LIGA MASTER ONLINE

y no os ha pasado el efecto konami ese de que estas dominado tranquilamente toca toca , y de repente sin que el contrario haya hecho cambios ni na , tus jugadores siempre estan detras de los de el , es IMPOSIBLE ganar una de cabeza en el medio campo y tienes esa sensacion de .... mierda este lo palmo . pero aguantas aguantas ....y en el 85 una jugada de mierda su delantero le pega con el callo , valery mira pa otro lao , el portero hace la estatua y .... 10 punticos menos }:/ }:/ }:/
¡Qué risas me acabo de pegar! Resulta que me hacen falta en en mi campo, pues tiro a toda leche con el circulo, el balón le da al portero en la cabeza y córner. Lo saco y gol.
Lo grande ha sido los movimientos de su portero, moviéndose hacia todos los lados buscando el balón, casi me caigo de la silla XD.
Yo creo que necesito algun consejo sobre los chutes a puerta , ya sea en la frontal del area como dentro de ella . Vosotros como chutais ? pulsais algun boton al tirar r1 o r2 , disparais en carrera o dejais de correr, o simplemente dais al cuadrado y ya esta. ein?

Cual es la forma mas eficaz?
[ginyo]

Sr_Kenzo , pues la jugada lammer esa entonces a mi no me la han hecho , pero la doce trece si [+risas] , yo suelo poner mis dos centrales marcando a dos delanteros y casi siempre suelo recibir pocos goles , pero otras no los paro ni con fusiles [uzi] , a ver si me compro un buen central. [babas]
Que portero me recomendais? Sin pasarse de precio?
Tengo a Aranzubia y me gusta, pega unos paradones que da gusto pero lo más facil se la cuelan enseguida, que tal Leo Franco o Palop?
Saludos.
Messias yo tengo a Green ahora mismo, vale 3M y cumple muy bien, si quieres mas calidad y regularidad y tienes 4M prueba con Landreau, que por stats anda muy bien, pero no lo he probado.

Borlegans escribió:La jugada rastrera es esa que sacan del centro campo se para y mete el centro al area, llega el delantero y marca gol ? si esta a mi si me la ha hecho.

Yo flipo con mis jugadores!! , a veces parecen tontos o lo parezco yo , menuda mala ostia se me pone, a veces es que no rasco bola, y el rival venga tiqui-taca y encima cachondeo. [+furioso]


La jugada lammer que decia es esta
. Tu metes 1 gol y ellos nada mas sacar de centro, dan 1 pase atrás a su MP, el cual carga la barra a tope y da un pase largo hacia tu area y marca su DC. Y es una impotencia total, es inevitable ese gol...cada vez que saca de centro es gol. Ni puedes hacer falta, ni presionar, ni robar el balón, ni sacando tu portero.

Pero ayer descubrí una forma de parar ese gol, y es haciendo 1 marcaje al hombre, a su delantero vaya.
Messias14 escribió:Que portero me recomendais? Sin pasarse de precio?
Tengo a Aranzubia y me gusta, pega unos paradones que da gusto pero lo más facil se la cuelan enseguida, que tal Leo Franco o Palop?
Saludos.

Hay un portero coreano de 1.91m , de unos 2.5k que tiene buena pinta , 77 de media y carta de experto 1 contra 1 , miralo en selecciones de corea del sur o del norte por que el nombre imaginate ,como pa recordarlo. [+risas]
Gracias a los dos por las recomendaciones, miraré al Landreau a ver que tal.
Por cierto el portero era de Corea del Sur.
Saludosss.
jungleland2 escribió:y no os ha pasado el efecto konami ese de que estas dominado tranquilamente toca toca , y de repente sin que el contrario haya hecho cambios ni na , tus jugadores siempre estan detras de los de el , es IMPOSIBLE ganar una de cabeza en el medio campo y tienes esa sensacion de .... mierda este lo palmo . pero aguantas aguantas ....y en el 85 una jugada de mierda su delantero le pega con el callo , valery mira pa otro lao , el portero hace la estatua y .... 10 punticos menos }:/ }:/ }:/

el "efecto konami" es lo peor, claro que me ha pasado. es totalmente frustrante, es algo que dices: "bueno, ya se que voy a perder". A mi me ha pasado ya varias veces y habitualmente pasa contra equipos de gente malisima, no paro de atacar y atacar y tirar a puerta y nada, o Ivarov se convierte en Dios, o los tiros van fuera y el no llega en todo el partido, y después del mintuo 80 te ataca una vez y gol (sobre todo en corner)
Messias14 escribió:Gracias a los dos por las recomendaciones, miraré al Landreau a ver que tal.
Por cierto el portero era de Corea del Sur.
Saludosss.


Una cosa te digo, tanto Landreau como Green los dos tienen las 2 cartas de portero, es decir; parapenaltys y 1 contra 1.

Siempre me fijo que los porteros tengan ambas.
Sr_Kenzo escribió:
Messias14 escribió:Gracias a los dos por las recomendaciones, miraré al Landreau a ver que tal.
Por cierto el portero era de Corea del Sur.
Saludosss.


Una cosa te digo, tanto Landreau como Green los dos tienen las 2 cartas de portero, es decir; parapenaltys y 1 contra 1.

Siempre me fijo que los porteros tengan ambas.



Acabo de pillarme a Green a ver que tal, espero no tocar la posición de Portero en mucho tiempo.
He fichado a Higuain de nuevo para DC y sigue sin convencerme, hay algun buen DC por 5k?
Saludos.
Sabéis de algún mc o mp con muy buen tiro y pase aceptable por tres kilitos? Por cierto mirad al portero carson
8 minutos llevo intentando encontrar partida en el Modo Entrenador de la Copa Latón...
A ver si el tema de tan pocas plazas también me va a perjudicar a la hora de encontrar a alguien, tocate los cojones...
messias, yo esta tarde he jugado sin problemas, de hecho he jugado la open lm, a ver si va a ser tu conexion :P
endiniao escribió:messias, yo esta tarde he jugado sin problemas, de hecho he jugado la open lm, a ver si va a ser tu conexion :P


Ya me he podido meter gracias a dios, me da mucha rabia siempre al principio de cada torneo me tengo que esperar casi 10 minutos...
Kenzo el Green este, lo estoy viendo parar en la Laton Modo Entrenador y le han enchufado 2 ya, y no con mucha dificultad... TT'
culé está baneado por "adiós"
swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2, desde lejos, equiviocando de boton, envez de darle a passe largo, le he dado ha xute, ha sido uno de los mejores goles que he visto nunca, xuta ronaldinho no muy fuerte, se tira el portero, e iba baja, hace un bote justito para que no llege el portero y palo y gol, IMPRESIONANTE
jungleland2 escribió:y no os ha pasado el efecto konami ese de que estas dominado tranquilamente toca toca , y de repente sin que el contrario haya hecho cambios ni na , tus jugadores siempre estan detras de los de el , es IMPOSIBLE ganar una de cabeza en el medio campo y tienes esa sensacion de .... mierda este lo palmo . pero aguantas aguantas ....y en el 85 una jugada de mierda su delantero le pega con el callo , valery mira pa otro lao , el portero hace la estatua y .... 10 punticos menos }:/ }:/ }:/


Eso me ha estado pasando hoy toda la tarde. Me estaba desesperando, he empezao a vender jugadores cosa mala.

Le he echado a Gago y me he pillado a Mascherano.
culé escribió:swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2, desde lejos, equiviocando de boton, envez de darle a passe largo, le he dado ha xute, ha sido uno de los mejores goles que he visto nunca, xuta ronaldinho no muy fuerte, se tira el portero, e iba baja, hace un bote justito para que no llege el portero y palo y gol, IMPRESIONANTE



Imagen
Tengo 400.000 aprox en la LMO.

La única manera de ganar más dinero es ganando algún torneo no?

Vendí medio equipo y compré a Piatti y W.Philips, D5.
culé escribió:swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2, desde lejos, equiviocando de boton, envez de darle a passe largo, le he dado ha xute, ha sido uno de los mejores goles que he visto nunca, xuta ronaldinho no muy fuerte, se tira el portero, e iba baja, hace un bote justito para que no llege el portero y palo y gol, IMPRESIONANTE


Culé para el equipo que tienes tu play tiene que estar echando humo, o humo es lo que vendes no se... Me gustaría ver tus estadísticas en el pro para ver si me acerco a ellas, porque si es así algo tendré que estar haciendo yo mal, si no fuera mucha molestia poner tu id para ver las estadísticas... Un saludo!
hecktor9 escribió:
culé escribió:swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2, desde lejos, equiviocando de boton, envez de darle a passe largo, le he dado ha xute, ha sido uno de los mejores goles que he visto nunca, xuta ronaldinho no muy fuerte, se tira el portero, e iba baja, hace un bote justito para que no llege el portero y palo y gol, IMPRESIONANTE


Culé para el equipo que tienes tu play tiene que estar echando humo, o humo es lo que vendes no se... Me gustaría ver tus estadísticas en el pro para ver si me acerco a ellas, porque si es así algo tendré que estar haciendo yo mal, si no fuera mucha molestia poner tu id para ver las estadísticas... Un saludo!


Cule pasanos tu ID porfavor, quiero ver si todo lo que dices de tu equipo es cierto o si eres un mentiroso.
pues como sea humo lo que vendes cule , despues de la que liaste en el hilo oficial del pro....
ademas para que quieres a PIQUE SI por lo visto ya lo has tenido
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937_s20750#p1722038625
ACS escribió:
ACS escribió:
culé escribió:
.......................................................CECH

.......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............



...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA.............



............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
...........................ROBBEN.................MESSI...............RONALDINHO........................


La verdad que creo que el esfuerzo ha valido la pena, este es mi equipo:

PORTERIA: CECH (brutal como siempre), NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL SEGUNDO UNO QUE COMPRE POR CUMPLIR EL CUPO, MI OBJETIVO ES DE GEA

DEFENSA: PIQUE (un tanque), PUYOL (en su linia) DE RECANVIOS TENGO HA MILITO

LATERALES: ALVES (una bala) MAICON(a pesar de no ser su posicion de desenvuelve perfectamente) de canvios tengo a: MAXWELL

CENTROCAMPISTAS: XAVI H. (brutal una prcision y un control perfecots) SNEIJDER (con un chute genial aveces tambien lo uso de extremo izquierdo) INIESTA(nada en especial juega como los angeles ) de canvios tengo a: PASTORE Y BUSQUETS

DELANTEROS: MESSI(nada a decir simplemente es dios) ROONEY: (no es su posicion pero va de puta madre) RONALDINHO(un poco viejo pero aun sigue dando lo que necesito, la magia en el campo, simplemente es brutal me encanta) de canvios tengo a: PATO I ROBBEN(que lo saco depende como vaya el partido como defienda el otro...)
[b]
QUE OPINAIS DEL EQUIPO?
PODRIA INCLUIR ALGUNA MEJORA?[/b
________________________________________
________________________________________
ke as exo el truco ke hay por hay del dinero sino no tiene sentido tener eso ya
Creo que este se pasa ya de troll. Nose porque coño tiene que venir a reirse aqui en nuestras caras.

Que ponga ya su id se deje de tonterias
culé escribió:swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2, desde lejos, equiviocando de boton, envez de darle a passe largo, le he dado ha xute, ha sido uno de los mejores goles que he visto nunca, xuta ronaldinho no muy fuerte, se tira el portero, e iba baja, hace un bote justito para que no llege el portero y palo y gol, IMPRESIONANTE


Mentiraaaa... ya cansas macho , yo tengo el Pes 2013 ,lo estoy jugando en 3d y lo tengo a Messi barbudo saliendo de la pantalla, ojalá me des un gran zass.
Esta tarde me he rallado con el equipo, he vendido a todo el bankillo, he fichado a jugadores de media de 20 + el kilo que tenia ahorrado, + la venta de denichbon + fuller, total: 5.5M€, me he fichado a DIEGOLLL MILITO XD XD

VAYA CRACK. En 4 partidos: 5 goles y un penalty que le han hecho.

Los balones a la espalda de la defensa los coge todos y son medio gol!!! De los delanteros buenos es el más barato y el que menos gente tiene, algo extraño, yo creo que como no es tan rapido, la gente pillas los etoos, rooney y compañia por su velocidad!!! Pero este es un crack!!!

TOTALMENTE RECOMENDABLE, AHORA ESTA A 5.5 similar precio a Robinho e Higuain, solo que DIEGOL tiene 7 en regularidad [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [plas] [plas] [plas]
endiniao, yo también tengo a Milito des de hará 1 semana creo. Estoy contento porque te aporta mucho gol, al contrario que delanteros de 3M para abajo. Es un salto de calidad sobretodo en cuanto a EFECTIVIDAD. Me puedes decir como aprovecharle mas aún? Yo le veo mas un llegador o para jugar al espacio. Realmente por arriba es una castaña y tampoco es un as en cuanto a velocidad y otras cosas. Eso sí, le miras sus stats y parece un Dios, lo que sí se nota es su 7 en regularidad.
LocoMono escribió:
culé escribió:swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2, desde lejos, equiviocando de boton, envez de darle a passe largo, le he dado ha xute, ha sido uno de los mejores goles que he visto nunca, xuta ronaldinho no muy fuerte, se tira el portero, e iba baja, hace un bote justito para que no llege el portero y palo y gol, IMPRESIONANTE


Mentiraaaa... ya cansas macho , yo tengo el Pes 2013 ,lo estoy jugando en 3d y lo tengo a Messi barbudo saliendo de la pantalla, ojalá me des un gran zass.


creo que no os va a dar su Id. Se lo habeis pedido ya varias personas, pero no suelta prenda. No se porque la verdad si no tienes nada que ocultar y aqui todos estamos de buenas...

Por otro lado que ayer por fin jugue mis primeros partidos tras el descenso a 4d del otro dia, [triston] y he de decir q se nota un bajon de nivel absolutamente brutal. Yo en 3d mas o menos ganaba la mitad de lo que jugaba, y la otra mitad empataba o perdia (tengo miles de empates por los torneos, donde muchos muchos de los partidos los empataba). Pero ayer de 7 partidos que jugue 5 los gane sobrado y dos empate con mucha mala suerte (uno contra los que jugue realizo 0 tiros a puerta y 0 tiros fuera, 70% de posesion a mi favor...)
@SR. Kenzo Yo es como te dije no sé aprovechar los balones alto, pero he visto que tiene remate de cabeza en 80 o algo asi, no tiene que ser malo por arriba, tb tiene corpulencia sino recuerdo mal.


Yo he intentado meter alguno desde la frontal pero no ha podido ser. Yo lo aprovecho más al espacio y sobre todo es DEFINIDOR. Antes con Fuller o Giroud o cualquier otro fallaba ocasiones claras de uno contra uno y Milito de 5 falla 1 solo, mete 4, hay un gran salto de calidad!!! [boing]

Y es de los delanteros buenos, el más barato, es un estilo a Forlan, algo más lento pero EFECTIVADAD 90% XD Ayer iba perdiendo 2-0 y en el minuto 70 mete DIEGO el 2-1 a la contra (la velocidad la pone Rosina) y en el minuto 80 y piko, balon alto a la espalda de la defensa (ahí las caza todas) y 2-2. Ahora sé que puedo ir perdiendo pero en cualquier momento como la coja DIEGO es medio gol, estoy tó contento, q no ve que diferencia, entre los otros delanteros que he tenido y diego, hay un abismo!!!! Es que Fuller por ejemplo no tenia buscar huecos y eso se nota a la hora de aprovechar los espacios!!!! Tb queria un killer experto en el uno vs uno y DIEGOL lo es.

Ahora toca ganar dinero para volver a tener bankillo. Ahora son todos los del bankillo de 20-30 de media, adios a los Ximelez, Castolo, etc. Aún me quedan: Valeny, Stremer, El Moubarki, Ruskin e Ivarov.

El que es una máquina de ESCOBA DE MCD es KALTONSING, está en todos lados barriendo, será por la carta cobertura? ¬_¬

Perdon por el tocho!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dpvaldes escribió:Sabéis de algún mc o mp con muy buen tiro y pase aceptable por tres kilitos? Por cierto mirad al portero carson


Yo he probado a Mikel Arteta y a Baptista en esas posiciones y ambos me rinden muy bien...

En cuanto lo de CULE, como ya dije en este hilo mas atras, yo opto por ni leerle, me da asco la gente cheta, y este tio huele a eso que te cagas, o eso o es un trolero de los grandes... Para tener ese equipo tienes q tener mas de 90K y creo q en el juego el q mas tiene en el ranking de ganancias es 75k, que ya es una gran burrada, yo tengo 29k y llevo cerca de 400 partidos... imaginaos la de partidos que hay q jugar y ganar para llegar a esas cantidades.... Lo dicho, yo a este tio ni leo lo que escribe, pq no se las cree ni el....

Lo peor es que lo han puesto verde por todos lados y el tio sigue escribiendo en el foro como si nada...
Buenas!!
Ya empiezo a tener un equipo medio decente, bueno...de medio campo para arriba, ahora me toca cambiar al pivote defensivo y todos los defensas...paciencia...bueno a lo q iba, alguno ha utilizado a Luis Suarez el uruguayo del Ajax, es q estoy por darle una oportunidad, mi delantera es Ashley Young, Nilmar y Müller, pero estaba pensando en cambiar a Nilmar por Suarez, aunque tiene la misma media, un 79 creo, y no es q este descontento con Nilmar, mas bien al contrario, pero si alguno lo ha tenido o tiene en su equipo y me puede dar una opinion sobre su rendimiento se lo agradecere
Buenos dias amigos, parece que mi equipo se está asentando en D4 despues del mal comienzo que tuve, estoy ahorrando para hacer algún fichaje por lo que os pregunto que os parece mi equipo y que cambiariais primero:

.......................................................IVAROV..............................................................

.......CHEIDOU...................DIAO.............................JAROSIK.....................RUSKIN.............

.................................................. M. DIARRA ..............................................................

..........S. DIARRA.......................................................................LANGLE........................

.................................................. J. MARTINEZ............................................................

.................................TOIVONEN..........................R. KEANE...........................................

Por cierto, por si quereis añadir mi ID, es Axusworld.
Saludos,
Buenas.. TEngo un problemilla a ver si os ha pasado a alguno, llevo 2 o 3 dias que juego los partidos super rapidos, antes no me iba asi i por lo tanto me es muy dificil atakar y defender, antes no perdia casi ningun partido y ahora puuuf.. es debido a algo? A ver si alguien me puedes contestar, gracias..
``cule``
swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2.....

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
no tiene sentido ke vedan a arshavin y alguno mas para poder conseguir a swanstaiger ya ke el vale mucho mas baarato ke arshavin...aki algo no cuadra.yo no kiero meterme en envolados cada uno ace y escribe sus opiniones, pero mira ami no me cuadra ke pongas(((( swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, )))) si arshvin creo ke vale unos 7 kilos y swensinstaiger 4 kilos....nos e si eske te an cojido alguien la cuenta y escribe por ti oke.... la solucion veo yo es decir tu id y buscarte en liga master y ver ti plantilla y asi salen todos de dudas y nadie dira ke si eres mentiroso o no...
AxusWorld escribió:Buenos dias amigos, parece que mi equipo se está asentando en D4 despues del mal comienzo que tuve, estoy ahorrando para hacer algún fichaje por lo que os pregunto que os parece mi equipo y que cambiariais primero:

.......................................................IVAROV..............................................................

.......CHEIDOU...................DIAO.............................JAROSIK.....................RUSKIN.............

.................................................. M. DIARRA ..............................................................

..........S. DIARRA.......................................................................LANGLE........................

.................................................. J. MARTINEZ............................................................

.................................TOIVONEN..........................R. KEANE...........................................

Por cierto, por si quereis añadir mi ID, es Axusworld.
Saludos,


hombre tienes un equipo bastante compensado en todos los puestos. A priori lo mas flojo parece ser tu portero. Aunque para mi Ivarov cumple perfectamente y no me parece para nada un mal portero, algo mas de calidad no le vendria mal.
Tambien te aconsejaria que en el portero te fijes mucho en la potencia de golpeo de balon y precision de pase (que sea decente tirando a buenecillo, no hace falta que sea riquelme) para asi en determinados momentos puedas sacar el maximo partido posible a los balones por alto que pueda ganar toivonen y buscar la segunda jugada con tu otro delantero
Gracias Alex, buscaré un portero no muy caro y algún LI para rotar con Langle.
Saludos,
AxusWorld.
ayer kede el 14 en un torneo para caer en octavos, ke putada, decir ke el primer partido ke no se pagan a los jugadores debio tener un bug y si les tuve ke pagar... ke putada!!! xD, ya eche por fin a stremer... siguiente objetivo un li y un portero, ke LI recomendais? dudo entre evra, bale, maxwell, y emmanuelson
agur!
Esta mañana no salian aun los horarios de los campeonatos, podria decirme alguien a que hora son los proximos para D4 , o compatible ?

gracias
Borlegans escribió:Esta mañana no salian aun los horarios de los campeonatos, podria decirme alguien a que hora son los proximos para D4 , o compatible ?

gracias


Ahora ya salen a la 13:00 hay la d4 cup, vamos lo q son las 14:00 hora española :cool:
alexsoy10 A mi tb me tocó bajar a 4D la semana pasada y noté muchisimo el bajon de nivel, tardé como 4 dias en perder mi primer partido jeje y eso que no soy ningún crack jugando. Ahora por suerte estoy en 3D con 480 puntos y partidos mas reñidos.

endiniao En corners por ahora no me ha metido goles creo. Yo me refiero cuando hay balones por alto (sin ser remates) te lo juro que siempre k saca el portero o así, Milito salta y se tropieza, y no se porque jaja. Yo tambien he dicho siempre des de que lo tengo que es un definidor, eso sí tienes que disparar a puerta apuntando un poquito porque si no se va al portero.

Perako Si quieres un definidor y baratito prueba con Shevchenko a mi me dio bastantes goles. Vale menos de 3M creo recordar.

AxusWorld Te recomiendo poner a Diao de central zurdo, ya que se desenvolupa mejor en posiciones zurdas a pesar de ser diestro, y pones a Jarosik de central diestro ;)

trunk5 Yo tengo a Hakan Balta, miratelo, esta por 2M y cumple bien y tira muy fuertes las faltas. Tiene carta de saque de banda en largo y muy buena regularidad. Mas baratito sobre unos 800mil si quieres ahorrar tienes a LOOMS que es muy alto y cumple.

PD: ALGUIEN ESTA EN EL TORNEO 3D? MADRE MIA ES QUE VA FATAL, MI SEGUNDO PARTIDO PERDÍ 10 MINUTOS ESPERANDO EN LA PANTALLA K DEBE SALIR ALINEACIONES Y ESO, TUVE QUE SALIR DEL JUEGO PORQUE NO CONSEGUIA CARGAR NI SALIA NINGUN MENSAJE, HORRIBLE. AL VOLVER ENTRAR VEO QUE ME HAN QUITADO 10 PUNTITOS...EN FIN. Y AHORA ENTRE ERRORES Y BUSCAR EQUIPOS MADRE MIA...ES UN DESESPERO ESTO.
alguien mas tiene problemas para entrar en la Master online?
dk_8 escribió:``cule``
swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2.....

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
no tiene sentido ke vedan a arshavin y alguno mas para poder conseguir a swanstaiger ya ke el vale mucho mas baarato ke arshavin...aki algo no cuadra.yo no kiero meterme en envolados cada uno ace y escribe sus opiniones, pero mira ami no me cuadra ke pongas(((( swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, )))) si arshvin creo ke vale unos 7 kilos y swensinstaiger 4 kilos....nos e si eske te an cojido alguien la cuenta y escribe por ti oke.... la solucion veo yo es decir tu id y buscarte en liga master y ver ti plantilla y asi salen todos de dudas y nadie dira ke si eres mentiroso o no...


Ya se lo hemos pedido unas cuantas veces y no hace caso. Lo que hay q hacer es PASAR del tio y ya se aburrira de contar trolas cuando nadie le haga caso...
Knightley escribió:alguien mas tiene problemas para entrar en la Master online?


Si, pero lo peor no es que no se podia entrar (ahora ya funciona) lo peor es si te ha pillado el lagazo en medio torneo. A mi me ha jodido 1 montonazo, pues he perdido 40 minutos esperando y esperando, que si pantalla de carga por aqui, que si se ha perdido conexion, que si error por alla, que si otra pantalla de carga para salir del error...buffff estoy [+furioso] [+furioso]

En definitiva, solo he podido jugar 3 partidos de 7...encima me ponen un resultado mal y salgo con un equipo que no es mio esto es increible vamos...
A mi me ha pasado lo mismo, pero lo peor esk he ganado 3 partidos y me figuraba k anos ganado 2 cuando uno de ellos he ganado 3-0. Ósea k estaba clasificado... Una vergüenza
Habia mas de 200 en el torneo, y con tanto lag, error y fallos...cuando he podido entrar solo habia 100 conectados [+risas]

Es increible vamos, que coño pasa con los servidores? De los 16 clasificados tb salian 4 o 5 que se habia pirado, osea estando entre los 20 primeros te clasificabas, incluso el numero 40 del ranking tenia solo 2 partidos jugados al final....INCREIBLE VAMOS X D

A la mierda el online jpaso de jugar mas hoy, ahora me puse a hacer 1 amistoso y se pierde también la conexión. Adios online.
Si, pues menuda puta gracia, xq a mi me ha echado de la LMO despues del 2º partido y para cuando he conseguido volver a entrar ya no dejaba jugar mas partidos!!

Al final se termina la cuenta atras y lo mejor de todo... Quedo el 71 y me dan 0€!!!!!!!!!! Vamos q para colmo he palmao dinero xq he sacao menos de lo q me costó la inscrpción, xDDDDDDD menudos hijosdep***
Sr_Kenzo escribió:Habia mas de 200 en el torneo, y con tanto lag, error y fallos...cuando he podido entrar solo habia 100 conectados [+risas]

Es increible vamos, que coño pasa con los servidores? De los 16 clasificados tb salian 4 o 5 que se habia pirado, osea estando entre los 20 primeros te clasificabas, incluso el numero 40 del ranking tenia solo 2 partidos jugados al final....INCREIBLE VAMOS X D

Esk stoy seguro k al final estaba clasificado y cuando lo he mirado no lo habían actualizado. K boxorno
thadeus escribió:Si, pues menuda puta gracia, xq a mi me ha echado de la LMO despues del 2º partido y para cuando he conseguido volver a entrar ya no dejaba jugar mas partidos!!


A mi me ha pasado lo mismo, por suerte me quedé con el mismo dinero con el que entré. Aunque si todo hubiera ido bien tendria unos 500mil de más, tiempo perdido y sin poder jugar nada de nada, estoy muy fastidiado y vigilar en hacer partida rapida que tb se pierde la conexion.

Ya entraré cuando vaya mejor porque es que ahora va jodiendo a todo el mundo, espero que no me hayan rajado en puntos.
cuando esta asi el servidor, mas vale ponerse hacer otra cosa, pq sino nos quedamos sin puntos...
me acaba de tirar el servidor jugando,para mi que me lo da perdido 3-0.... y vuelve a haber problemas para entrar mejor lo dejamos [mad]
A mi ayer por la noche me paso algo parecido. Entre en el torneo open LM y los tres primeros partidos se me iba la conexion con lo que perdi mucho tiempo y muchos puntos
Impossible entrar en la liga master online, que asco por dios, Konami te merceces esto [uzi] porque das ganas de [lapota]
5975 respuestas