› Foros › PlayStation 3 › Online
narutoygoku escribió:Si,yo a traves del vestibulo a veces quedo con algun amigo o forista pero en la LMO jugandonos puntos me parecia curioso jugar contra alguien del foro y mas con ese cacho equipazo que tiene.Es una pena que no se pueda
Messias14 escribió:Buenas de nuevo, esta tarde tenía libre y he conseguido casi 2mill en torneos.
He vendido a Lavezzi ya que no me convencía mucho y me he pillado a un buen MP (No me acuerdo del nombre ahora) y a Munitis, os venía a preguntar sobre este, me ha parecido que tenia muy buenos stats para lo que valía y me lo he pillado pero me parece que solo he metido 1 gol con el, y de un DC espero bastante más, lo habeis tenido?
Que os parece? En que posición lo pondriais?
Saludos.
Borlegans escribió:Pues no os lo vais a creer ... pero hoy he metido un golazo de chilena con Stremer , que ni Hugo sanchez macho, y otro desde fuera del area con ettori , que la partio las manos al pobre Ivarov.
psubi escribió:Messias14 escribió:Buenas de nuevo, esta tarde tenía libre y he conseguido casi 2mill en torneos.
He vendido a Lavezzi ya que no me convencía mucho y me he pillado a un buen MP (No me acuerdo del nombre ahora) y a Munitis, os venía a preguntar sobre este, me ha parecido que tenia muy buenos stats para lo que valía y me lo he pillado pero me parece que solo he metido 1 gol con el, y de un DC espero bastante más, lo habeis tenido?
Saludos.
Bueno yo lo tengo a munitis y no es mal jugador, lo unico es que no creo que sea un DC, yo lo utilizo de SP ubicado a la derecha, digamos que sobre la escuadra de larea rival, asi se perfila muy bien con la pierna izquierda y cañonazo que tiene buen disparo.
Messias14 escribió:Buenas de nuevo, esta tarde tenía libre y he conseguido casi 2mill en torneos.
Saludos.
trunk5 escribió:Borlegans escribió:Pues no os lo vais a creer ... pero hoy he metido un golazo de chilena con Stremer , que ni Hugo sanchez macho, y otro desde fuera del area con ettori , que la partio las manos al pobre Ivarov.
pero no has dicho en ke puerta!!! seguro ke en propia!!!
agur!
vindiesel_26 escribió:hola a todos ayer subi a 3d la verdad esque se gana mas dinero pero vaya equipazos que tiene la gente , el mio es una patata ,hoy no me ha ido muy mal y estoy en el puesto 57.
Alguien tiene a EL HAMADQUI?
Esque me gustaria ficharlo pero haber si alguien lo tiene y me dice que tal es,
saludos a todos
notecreas escribió:Buenas!! Yo tambien acabo de subir a 3ª y la verdad que empiezan a salir buenos equipos, ayer jugue contra uno que tenia a Ronaldo, Forlan, Arshavin, Emana, etc.. Empate a 2 con mi equipo de cojos jejeje. Estoy buscando un delantero que las enchufe y que sea rapido, fiche a Petorbenov (1.9K) y el tio es una maquina, pero cuando esta bien, de 6 partidos en 4 salio azul o morao, asique lo he vendido y me he traido a Tamudo (2.6K) y tengo el mismo problema, nose que delantero me recomendais que tenga buena regularidad, estoy ojeando a Pellisier pero no me decido a ficharle alguien lo tiene??
ID: notecreas
Pongo mi equipo aunque no me se muy bien los nombre xD.
-------------------IVANOV-----------------
------------------------------------------
-QUANASH---BELNOV(...)--HUGUES---MERLEY
-------------------------------------------
--------------KALSTONSKIN-----------------
-H.T YUN------ZEZAK----------WENDEL----
-------AMOAH-----------TAMUDO----------
alexsoy10 escribió:mi equipo despues de las modificaciones de ayer:
--------------javi varas---------
flamini---ambrosini---rafa---mateo
-------pizarro-----xapta---------
------------Tino costa----------
---rooney--toivonen--arsavhin---
Estoy pensando en vender a toivonen y meter un mediapunta de calidad con lo que saque de dinero por este.Alguna recomendacion? He pensado en gente como valeron, ze roberto (no se si esta) o de la peña. Sobre todo que tenga mucho toque de balon, que es lo que busco con este equipo que me he hecho ahora.
jungleland2 escribió:Os dejo mi equipo con las ultimas modificaciones que he hecho , el otro dia me salve de bajar a 5 por los pelos , pero desde que he fichado a toivonen y a kamara la cosa a mejorado un monton y me he puesto con 510.Estoy encantao con toivonen , por lo menos ahora me llevo algun balon de los peleaos arriba. Ahora tengo una duda tengo 3Millones , me tiro a reforzar la defensa o me voy a por un delantero mejor?
ivanov
ELMOUBARKI----STROMER----VALERY------RUSKIN
RENATO
DOWNING-----KOLEN-----MURNORRIS
KAMARA----TOIVONEN
TENERIFEZ escribió:Por esos precios q dices fichate a R.Keane q tiene de regularidad 7 y esta algo dopado. A mi me funciono muy bien en mis inicios...
Una cosa, estoy pensando en fichar al Wendel ese q tienes, pero para meterlo de lateral, q media tiene en su puesto? y de lateral? q tal juega?
notecreas escribió:TENERIFEZ escribió:Por esos precios q dices fichate a R.Keane q tiene de regularidad 7 y esta algo dopado. A mi me funciono muy bien en mis inicios...
Una cosa, estoy pensando en fichar al Wendel ese q tienes, pero para meterlo de lateral, q media tiene en su puesto? y de lateral? q tal juega?
Pues de interior que es donde yo lo pongo tiene 76, de lateral no lo he probao, la verdad que para tocar la peloca no es nada del otro mundo, del monton no es malo pero tampoco un genio, aunque por el precio que tiene esta bien. Ahora en balon parao el tio es un crack, he marcao 5 de falta y 21 asistencias de corners no veas como los saca a pierna cambia...
abirub escribió:hola buenas queria preguntar k extremos me recomendariais para mi ekipo, actualmente tengo a uno k se llama jeda con 77, pero no me termina de convencer y me gustaria sustituirlo x otro, dispongo de alrededor de unos 4,5 millones para gastarme en el, yo he estado viendo a krasic y me parece bastante bueno cuando he jugado contra el, cual me recomendais?
Sr_Kenzo escribió:endiniao ese tal Amilfetano no me sale en la busqueda, lo has escrito bien? Por otro lado, creo que no me has entendido con Szelesi, no te he dicho nada de que tenga 5 cartas, solo tiene 1 y es saque de banda largo. Para mi es clave que lo tengan los laterales, aunque tampoco veo mucha diferencia...pero ya he marcado varios goles con saque largo y mis delanteros cubriendo posición se crea siempre un caos y si el balon cae dividido por ahi siempre puedes cazarlo y gol
garay69 escribió:Hola! Queria preguntaros que tal downing y luyindula?
Cual de los 2 me recomendais o si sabeis algun interior o extremo que ronde los 2 millones que sea interesante ponermelo tambien.
Gracias!
trunk5 escribió:fiche a rosicky y si muy bien, pero cuando esta bien, tiene regularidad 3...no se si lo vendere... a lo mejor para fichar a gerrard, el tema es, me kiero kitar a stromer ruskin e ivanov, ya se a kien fichar, evra, caceres y van der sar seguramente, tengo 3 millones y no se si vender a rosicky y fichar a gerrard o iniesta, o fichar ya a caceres, ruskin e ivanov pueden seguir algo mas, pero stremer lo deberia cambiar cuanto antes...
agur!
Pelopidas escribió:Hola, tras los frustrados fichajes de Toivonen y Nilmar (no me dieron el resultdo esperado ) ando buscando un DC que acompañe a R.Keane, habia pensado en delanteros tochos como Baptista, Iaquinta o Huntelaar que tal son??? Aunque tambien me gustaria que fuese rapido y con buen toque de balon.
Acepto recomendaciones .
Un saludo y gracias.
Pelopidas escribió:Hola, tras los frustrados fichajes de Toivonen y Nilmar (no me dieron el resultdo esperado ) ando buscando un DC que acompañe a R.Keane, habia pensado en delanteros tochos como Baptista, Iaquinta o Huntelaar que tal son??? Aunque tambien me gustaria que fuese rapido y con buen toque de balon.
Acepto recomendaciones .
Un saludo y gracias.
alexsoy10 escribió:Pelopidas escribió:Hola, tras los frustrados fichajes de Toivonen y Nilmar (no me dieron el resultdo esperado ) ando buscando un DC que acompañe a R.Keane, habia pensado en delanteros tochos como Baptista, Iaquinta o Huntelaar que tal son??? Aunque tambien me gustaria que fuese rapido y con buen toque de balon.
Acepto recomendaciones .
Un saludo y gracias.
hombre, un delantero con cuerpo, rapido y buen toque de balon haber los hay, pero desde luego con esas caracteristicas te saldra caro. Baptista tiene las condiciones que pides (y un tiro demoledor), lo unico que creo que son unos 3 kilos mas o menos. Nada que ver con el precio de gente como Toivonen ppor ejemplo.
Yo si tienes la posibilidad me hacia con rooney. Te gana los partidos solos, y es que es engancha unos pepinazo al baon que te la puede meter sin problema desde cualquier sitio
Borlegans escribió:Tres laterales muy buenos, autenticas Bestias(incluyo a Rooney) :
Lateral dercho : Taiwo
Lateral izdo : K.Asamoah ó Santon
Y si , cambiaria a Higuain por Rooney con los ojos cerrados.