LIGA MASTER ONLINE

Si,yo a traves del vestibulo a veces quedo con algun amigo o forista pero en la LMO jugandonos puntos me parecia curioso jugar contra alguien del foro y mas con ese cacho equipazo que tiene.Es una pena que no se pueda :(
narutoygoku escribió:Si,yo a traves del vestibulo a veces quedo con algun amigo o forista pero en la LMO jugandonos puntos me parecia curioso jugar contra alguien del foro y mas con ese cacho equipazo que tiene.Es una pena que no se pueda :(


Si se puede hacer pero digamos que es mas complicado [carcajad]
Buenas de nuevo, esta tarde tenía libre y he conseguido casi 2mill en torneos.
He vendido a Lavezzi ya que no me convencía mucho y me he pillado a un buen MP (No me acuerdo del nombre ahora) y a Munitis, os venía a preguntar sobre este, me ha parecido que tenia muy buenos stats para lo que valía y me lo he pillado pero me parece que solo he metido 1 gol con el, y de un DC espero bastante más, lo habeis tenido?
Que os parece? En que posición lo pondriais?
Saludos.
Messias14 escribió:Buenas de nuevo, esta tarde tenía libre y he conseguido casi 2mill en torneos.
He vendido a Lavezzi ya que no me convencía mucho y me he pillado a un buen MP (No me acuerdo del nombre ahora) y a Munitis, os venía a preguntar sobre este, me ha parecido que tenia muy buenos stats para lo que valía y me lo he pillado pero me parece que solo he metido 1 gol con el, y de un DC espero bastante más, lo habeis tenido?
Que os parece? En que posición lo pondriais?
Saludos.


Bueno yo lo tengo a munitis y no es mal jugador, lo unico es que no creo que sea un DC, yo lo utilizo de SP ubicado a la derecha, digamos que sobre la escuadra de larea rival, asi se perfila muy bien con la pierna izquierda y cañonazo que tiene buen disparo.
Borlegans escribió:Pues no os lo vais a creer ... pero hoy he metido un golazo de chilena con Stremer [flipa] [flipa] , que ni Hugo sanchez macho, y otro desde fuera del area con ettori , que la partio las manos al pobre Ivarov.


pero no has dicho en ke puerta!!! seguro ke en propia!!!
agur!
psubi escribió:
Messias14 escribió:Buenas de nuevo, esta tarde tenía libre y he conseguido casi 2mill en torneos.
He vendido a Lavezzi ya que no me convencía mucho y me he pillado a un buen MP (No me acuerdo del nombre ahora) y a Munitis, os venía a preguntar sobre este, me ha parecido que tenia muy buenos stats para lo que valía y me lo he pillado pero me parece que solo he metido 1 gol con el, y de un DC espero bastante más, lo habeis tenido?
Que os parece? En que posición lo pondriais?
Saludos.


Bueno yo lo tengo a munitis y no es mal jugador, lo unico es que no creo que sea un DC, yo lo utilizo de SP ubicado a la derecha, digamos que sobre la escuadra de larea rival, asi se perfila muy bien con la pierna izquierda y cañonazo que tiene buen disparo.


Si, de SP esta bastante bien, pero al meterse para dentro para pegar el chute, se lo llevan por delante, almenos tiene bastante velocidad, no tengo pensado cambiarlo.
Messias14 escribió:Buenas de nuevo, esta tarde tenía libre y he conseguido casi 2mill en torneos.
He vendido a Lavezzi ya que no me convencía mucho y me he pillado a un buen MP (No me acuerdo del nombre ahora) y a Munitis, os venía a preguntar sobre este, me ha parecido que tenia muy buenos stats para lo que valía y me lo he pillado pero me parece que solo he metido 1 gol con el, y de un DC espero bastante más, lo habeis tenido?
Que os parece? En que posición lo pondriais?
Saludos.


Yo lo he tenido y me parecio un buen jugador. Con bastante resistencia y regularidad. Lo empecé usando de int.dcho pero lo ten´´ia muy desaprovechado. Asi que lo empecé a usar como SD (segundo delantero) y metí bastantes goles con él.
Lástima que tuve que deshacerme de él y de otros tantos buenos que tenía para fichar a Rooney ( este si que es un crack )
he jugao hoy un torneo y he estado esprando aver si me pagaban y no man pagao nada...he salido al de 5 minutos y luego ya no podia entrar...ha desaparecido el torneo xD, na me he kedao sin unos 200 mil.
aver si mañana me meto en 2 torneos y ficho por fin a caceres...stremer...fuck you!!! [+furioso]
agur!
A ver he logrado hacerme con un equipo compacto y muy efectivo ante equipos muy poderosos como cuando te enfrentas al tipico viciado de turno que tiene a messi cristiano rooney robben y compañia.. te ganará ?? jaja es lo mas probable pero os puedo garantizar que me cuesta a veces mucho mas algun chaval que juegue con stremer castolo..no se si konami anda detrás de estas cosas pero le tengo mas miedo a esos equipos debiles que te sorprenden. Bueno dejo mi equipo por si alguien quiere alguna sugerencia.. saludos foreros !!

Portero: ... Helton (79)

Defensas:... Angel (77) .. Djorou (70)..Deschacht (72).. Jonny Evans (72)

Medios: ... Annan (74*) Bruno (74)

Interiores : ... Candreva (80) ... Reyes (78*)

Delanteros: ... Maccarone (80) Toivonen (71) o Kiebling (79) Aqui pongo los 3 porque la titularidad la ocupa quien este mejor en condicion fisica. Juego con 11 ;)

Suplentes : poca cosa 5 de 30 de media tataliana meiyotte etc..


Queria saber como va el central luisao o lopo si alguien los tiene que comente.. saludos
Necesito URGENTEMENTE que me recomendeis, los que mas sepais de esto, tanto que estrategias programar para mi tactica, como el estilo de juego con sus diversas opciones, ya que me es imposible dar con nada eficaz. No hago mas que ver a todo el mundo con la defensa bien atras, presionando como burros, y mi equipo con mil espacios, sin poder presionar, y sin poder dar mas de 3 o 4 pases seguidos porque ya tengo al rival encima.

Mi tactica es la siguiente:

---------------Ivarov-------------------
Valeny---Stremer---Rozehnal---Ruskin---
----------Cahill-----Nivet---------------
---------------Ozil---------------------
Muller--------Toivonen-------Luis Garcia


En fin, que si alguien es tan amable de ayudarme, se lo agradecere eternamente, porque no se a santo de que, de repente estoy en una espiral negativa de resultados, que ya me empiezan a desesperar y cabrear, porque es como si de repente todo el mundo fuera muy bueno, y yo no supiera jugar (al final, sera lo segundo...)
aristides85 juegas con 12 jugadores? [+risas]
hola a todos ayer subi a 3d la verdad esque se gana mas dinero pero vaya equipazos que tiene la gente , el mio es una patata ,hoy no me ha ido muy mal y estoy en el puesto 57.

Alguien tiene a EL HAMAQUI?
Esque me gustaria ficharlo pero haber si alguien lo tiene y me dice que tal es,


saludos a todos
Desde mi punto de vista veo que tienes el equipo un poco descompensado creo que deberias de quitarte algun extremo y poner otro mas economico y ficharte 2 centrales de minimo 70 que ahi es cuando se nota que la linea defensiva trabaja y presiona que es lo que necesitas ahora mismo ya luego vendran las estrellas y la recompensa. saludos espero haberte ayudado
@Dark Pere Eso me pasó a mi tambien los otros dias, entré en una espiral de resultados (estoy en D5) y de 470 puntos que tenía, terminé con 402, más bajo no se puede caer pq no hay D6, sino alli estaba yo, hundido en la miseria XD

Lo que hice fue fichar a un defensa central mas o menos rapido (D.Edwards, puede jugar de MC) y rotarlo con Valeny y Stremer segun esten de condicion fisica (flecha).

La 2ª cosa que hice fue juntar las lineas, yo jugaba con extremos muy abiertos y muy arriba y lo que he hecho es poner el equipo más en bloque, los dos Extremos ponerlos de interioes, mas pabajo pero mas juntos, asi no llegas tan rapido arriba pq tienes que ir tocando la bola para llegar en bloque, te digo que cuando haces una jugada tocando en la banda, cuando centras hay 5 tios al remate. Yo juego asi:

--------------------------------------IVAROV----------------------------------
KALTONSING--------------D.EDWARDS----------VALENY-----------------RUSKIN
-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------MINANDA (MC)-----------------
------------------------AMILFETANO (MC)-------------------------------------
LANGIL (ID)-------------------------------CRISTIANO(MP)------------ROSINA (II)
-------------------------------------FULLER (DC)-------------------------------

El MC mas retrasado a veces juega en la posicion de MCD pero como MC.

Yo hice eso, no llegas tan rapido arriba pq tienes las lineas mas pabajo pero llegas en bloque y tocando y es mucho mejro, ahora tengo 480 puntos y ayer gané 500.000€ solo con partidas rapidas.

A la hora de defender se defiende muy bien con las lineas tan juntas y eres una pesadilla para el rival, yo ayer consegui joder y mucho a equipos con Rooney, Arshavin y compañía!!!


@Sr Kenzo Es que puso Toivonen o Kiebling de ahi los 12 [ginyo]

@Aristedes85. ¿Qué tal es kiebling? Lo tengo en favoritos pq estuve ahi ojeandolo para ficharlo

@TODOS Bueno ya tengo 900.000€ ahorrados para algun fichaje. Estoy pensando en un 4º central ( a ser posible polivalente que pueda jugar en otro puesto). He leido la recomendación de DIAO (le echaré un vistazo).

Necesito un central rápido con capacidad de reacción y a ser posible con pase largo y corto en 70 al menos.

Lo mismo ahorro algo + y me pillo a alguno mas bueno por 1.5M€
trunk5 escribió:
Borlegans escribió:Pues no os lo vais a creer ... pero hoy he metido un golazo de chilena con Stremer [flipa] [flipa] , que ni Hugo sanchez macho, y otro desde fuera del area con ettori , que la partio las manos al pobre Ivarov.


pero no has dicho en ke puerta!!! seguro ke en propia!!!
agur!

JAJAJA, no hombre en la porteria contraria,,jajajja
De todas formas eso no significa que me lo vaya a quedar, le dare boleto , quiero picharme a Zapata para la defensa.

agur!!
mi equipo despues de las modificaciones de ayer:

--------------javi varas---------
flamini---ambrosini---rafa---mateo
-------pizarro-----xapta---------
------------Tino costa----------
---rooney--toivonen--arsavhin---

Estoy pensando en vender a toivonen y meter un mediapunta de calidad con lo que saque de dinero por este.Alguna recomendacion? He pensado en gente como valeron, ze roberto (no se si esta) o de la peña. Sobre todo que tenga mucho toque de balon, que es lo que busco con este equipo que me he hecho ahora.
Os dejo mi equipo con las ultimas modificaciones que he hecho , el otro dia me salve de bajar a 5 por los pelos , pero desde que he fichado a toivonen y a kamara la cosa a mejorado un monton y me he puesto con 510.Estoy encantao con toivonen , por lo menos ahora me llevo algun balon de los peleaos arriba. Ahora tengo una duda tengo 3Millones , me tiro a reforzar la defensa o me voy a por un delantero mejor?


ivanov
ELMOUBARKI----STROMER----VALERY------RUSKIN

RENATO

DOWNING-----KOLEN-----MURNORRIS

KAMARA----TOIVONEN
El otro día fiché a Jovetic, de la Fiorentina... Menudo SP! Es una máquina, buen pase, buen remate, de velocidad no está mal, regatea que da gusto... Estoy ahora en Segunda y en los partidos desastrosos de ayer fue lo único salvable de mi equipo.
Eso sí, me costó 3M y poco. Estuve dudando entre él y Robbie Keane pero de momento me quedo con el serbio.

Un saludo.
Yo ahora estoy en crisis, ayer vendí mi portero suplente + Toquero + Luque (MC). Y así pude fichar a Semak+Uche, sobretodo arriba tengo una delantera bestial: Muller+D.Milito+Luis Garcia+Baptista, juego con 4 delanteros y encima tengo a Toivonen y Uche de banquillo. El problema es que solo tengo 200mil de pressupuesto y necesito llegar a los 315mil para poder entrar en torneos!!! O eso o vender a Semak :( por ahora no me ha impresionado, es 1 jugador bastante correoso y polivalente pero poco mas.

alexsoy10 Yo también hace tiempo que tengo a De la peña en favoritos, lo que pasa que no es barato que digamos y su 3 en regularidad tira bastante para atrás, además tiene lesión C creo.

jungleland2 Te recomiendo reforzar tu defensa, empieza por 1 central, si arriba tienes gol y/o llegada dejalo tal y como está. Yo pensaba que la defensa no era muy importante en este juego, pero realmente cuando tienes 4 fichajes en defensa se nota bastante, tienen mas toque, estan mas en todos sitios cubriendo y recibes menos goles tontos. Empieza pillandote un central baratito y que sea alto a poder ser.
vindiesel_26 escribió:hola a todos ayer subi a 3d la verdad esque se gana mas dinero pero vaya equipazos que tiene la gente , el mio es una patata ,hoy no me ha ido muy mal y estoy en el puesto 57.

Alguien tiene a EL HAMADQUI?
Esque me gustaria ficharlo pero haber si alguien lo tiene y me dice que tal es,


saludos a todos



endiniao que eres de malaga?
lo digo por que dices que llevas el malaga igual que yo.

saludos
Al final he fichado de central a DIAO, que he visto que os funciona bastante bien. Con Sissoko de MCD y Diao de DC, he ganado mucha solidez defensiva, pero mucha.
Antes solía marcar muchos goles, pero también me marcaban muchos (4-3, 5-4, 3-2) y ayer gané los 4 que jugué sin que me marcaran ningún gol.

Ahora intentaré buscar un lateral para cambiar a el mubarki y posiblemente busque sustituto para Villalba, por ejemplo Capel.

Saludos
Sr_Kenzo
eso era lo que tenia pensado fichar a un par de centrales , porque..... cada vez que me sacan un corner me cago ,me las rematan todas , los balones por alto me peina o rematan todos , y mis centrales cuando van al choque parecen bolos .
Cuales me recomiendas asi para empezar que esten en torno al 1,2 k
Buenas!! Yo tambien acabo de subir a 3ª y la verdad que empiezan a salir buenos equipos, ayer jugue contra uno que tenia a Ronaldo, Forlan, Arshavin, Emana, etc.. Empate a 2 con mi equipo de cojos jejeje. Estoy buscando un delantero que las enchufe y que sea rapido, fiche a Petorbenov (1.9K) y el tio es una maquina, pero cuando esta bien, de 6 partidos en 4 salio azul o morao, asique lo he vendido y me he traido a Tamudo (2.6K) y tengo el mismo problema, nose que delantero me recomendais que tenga buena regularidad, estoy ojeando a Pellisier pero no me decido a ficharle alguien lo tiene??

ID: notecreas

Pongo mi equipo aunque no me se muy bien los nombre xD.

-------------------IVANOV-----------------
------------------------------------------
-QUANASH---BELNOV(...)--HUGUES---MERLEY
-------------------------------------------
--------------KALSTONSKIN-----------------
------------------------------------------
-H.T YUN------ZEZAK----------WENDEL----
------------------------------------------
-------AMOAH-----------TAMUDO----------
notecreas escribió:Buenas!! Yo tambien acabo de subir a 3ª y la verdad que empiezan a salir buenos equipos, ayer jugue contra uno que tenia a Ronaldo, Forlan, Arshavin, Emana, etc.. Empate a 2 con mi equipo de cojos jejeje. Estoy buscando un delantero que las enchufe y que sea rapido, fiche a Petorbenov (1.9K) y el tio es una maquina, pero cuando esta bien, de 6 partidos en 4 salio azul o morao, asique lo he vendido y me he traido a Tamudo (2.6K) y tengo el mismo problema, nose que delantero me recomendais que tenga buena regularidad, estoy ojeando a Pellisier pero no me decido a ficharle alguien lo tiene??

ID: notecreas

Pongo mi equipo aunque no me se muy bien los nombre xD.

-------------------IVANOV-----------------
------------------------------------------
-QUANASH---BELNOV(...)--HUGUES---MERLEY
-------------------------------------------
--------------KALSTONSKIN-----------------
------------------------------------------
-H.T YUN------ZEZAK----------WENDEL----
------------------------------------------
-------AMOAH-----------TAMUDO----------



Por esos precios q dices fichate a R.Keane q tiene de regularidad 7 y esta algo dopado. A mi me funciono muy bien en mis inicios...

Una cosa, estoy pensando en fichar al Wendel ese q tienes, pero para meterlo de lateral, q media tiene en su puesto? y de lateral? q tal juega?
razor: Te recomiendo a Szelesi de LAT DER. 70 de media y lo tienes por 1,2M que no está nada mal. Además puede jugar de DC y MCD, es corpulento mide 1,83 no esta mal en pase y tiene carta de saque de banda en largo y 5 reg.

jungleland2: Centrales tan baratos y de garantias yo tenia a 2 pero que ya no estan en venta tras la actu. De todos modos mirate Botia, Mateos o Bartra para empezar. Jarosik está muy bien. Mirate también a Diao que a pesar de ser MC muchos de EOL lo usan de central, yo solo lo uso de central cuando necesito alguna urgencia.
hola buenas queria preguntar k extremos me recomendariais para mi ekipo, actualmente tengo a uno k se llama jeda con 77, pero no me termina de convencer y me gustaria sustituirlo x otro, dispongo de alrededor de unos 4,5 millones para gastarme en el, yo he estado viendo a krasic y me parece bastante bueno cuando he jugado contra el, cual me recomendais?
alexsoy10 escribió:mi equipo despues de las modificaciones de ayer:

--------------javi varas---------
flamini---ambrosini---rafa---mateo
-------pizarro-----xapta---------
------------Tino costa----------
---rooney--toivonen--arsavhin---

Estoy pensando en vender a toivonen y meter un mediapunta de calidad con lo que saque de dinero por este.Alguna recomendacion? He pensado en gente como valeron, ze roberto (no se si esta) o de la peña. Sobre todo que tenga mucho toque de balon, que es lo que busco con este equipo que me he hecho ahora.



Te recomiendo a AMILFETANO
jungleland2 escribió:Os dejo mi equipo con las ultimas modificaciones que he hecho , el otro dia me salve de bajar a 5 por los pelos , pero desde que he fichado a toivonen y a kamara la cosa a mejorado un monton y me he puesto con 510.Estoy encantao con toivonen , por lo menos ahora me llevo algun balon de los peleaos arriba. Ahora tengo una duda tengo 3Millones , me tiro a reforzar la defensa o me voy a por un delantero mejor?


ivanov
ELMOUBARKI----STROMER----VALERY------RUSKIN

RENATO

DOWNING-----KOLEN-----MURNORRIS

KAMARA----TOIVONEN


Te recomiendo fiches defensas pq con Stremer y Valeny de centrales la cosa anda chunga , yo es lo que estoy haciendo, apuntalar la defensa pq arriba estoy bien servido, busco centrales que sepan sacar el balon jugado y sean rapidos con capacidad de reaccion para hacerse con los balones sueltos. Yo tengo a D.Edwards y hoy voy a fichar a alguno de un kilo, ya te diré que tal!!


@Vindiesel Si, soy de Málaga y d ;) el Málaga!!

Por cierto, ayer confirmé que los equipos editados siguen sin verlos los otros con la equipacion editada pq ayer jugando con el Málaga (como siempre) le pregunté a 23 jugadores rivales de que color veian mi camista y la veian verde pistacho y blanca con una raya verde (equipaciones estandar en el pes 2011 para el malaga), asi que siguen sin ver las equipaciones editadas. Pq le pregunté a uno cuando yo era de local y cuando yo era de visitante y en ambos casos no la veian o blanquiazul o negra como las tengo ahora.

Respecto a los que se retiran, ayer me pasó un caso QUE ME ANIMÓ BASTANTE. Jugaba contra un tipo: manolasoo. Todo el partido dominándole y le meto el 1-0, en la segunda mitad, le clavo el 2-0 y el notas dice en los comentarios de despues de los goles: Lo siento, y dije: "¡¡¡ostia!!! que se va a desconectar el cabron" y, efectivamente, se desconectó minutos más tardes: CONCLUSION: PARTIDO GANADO POR MI PARTE, MIRO EN ULTIMOS RESULTADOS Y ME PONE: VICTORIA 3-0 POR ABANDONO DEL RIVAL.

¿HABRÁN CORREGIDO LOS DE KONAMI EL PROBLEMA DE LOS CABRONES QUE SE DESCONECTAN? :O :O :O


@Razor De lateral derecho te recomiendo a KALTONSING, aparece como mcd, tiene la carta de cobertura y de LAT DCHO tiene media de 68 y solo vale 600.000€ aprox.

@Sr. Kenzo Miraré a Szelesi a ver que tal es, si tiene 5 cartas de regate, será habilidoso para sumarse al ataque!! interesante... [chulito] [chulito]

Por cierto, si tienen la carta de saque de banda en largo si sacan en 3/4 de campo que llega al punto de penalty??

Una consulta, para mover a un jugador diferente en un saqwue de banda en largo hay que pulsar R1,no? Ayer lo hice creo no sé si era con R1 pq antes era incapaz de controlar a nadie dandole a L1 (cambiar jugador). Luego lo pruebo, sería pues interesante poder mover al killer en el area en saque de banda en largo :D
TENERIFEZ escribió:Por esos precios q dices fichate a R.Keane q tiene de regularidad 7 y esta algo dopado. A mi me funciono muy bien en mis inicios...

Una cosa, estoy pensando en fichar al Wendel ese q tienes, pero para meterlo de lateral, q media tiene en su puesto? y de lateral? q tal juega?


Pues de interior que es donde yo lo pongo tiene 76, de lateral no lo he probao, la verdad que para tocar la peloca no es nada del otro mundo, del monton no es malo pero tampoco un genio, aunque por el precio que tiene esta bien. Ahora en balon parao el tio es un crack, he marcao 5 de falta y 21 asistencias de corners no veas como los saca a pierna cambia...
notecreas escribió:
TENERIFEZ escribió:Por esos precios q dices fichate a R.Keane q tiene de regularidad 7 y esta algo dopado. A mi me funciono muy bien en mis inicios...

Una cosa, estoy pensando en fichar al Wendel ese q tienes, pero para meterlo de lateral, q media tiene en su puesto? y de lateral? q tal juega?


Pues de interior que es donde yo lo pongo tiene 76, de lateral no lo he probao, la verdad que para tocar la peloca no es nada del otro mundo, del monton no es malo pero tampoco un genio, aunque por el precio que tiene esta bien. Ahora en balon parao el tio es un crack, he marcao 5 de falta y 21 asistencias de corners no veas como los saca a pierna cambia...




Fichad de interior izqdo a ROSINA, es un crack!!
fiche a rosicky y si muy bien, pero cuando esta bien, tiene regularidad 3...no se si lo vendere... a lo mejor para fichar a gerrard, el tema es, me kiero kitar a stromer ruskin e ivanov, ya se a kien fichar, evra, caceres y van der sar seguramente, tengo 3 millones y no se si vender a rosicky y fichar a gerrard o iniesta, o fichar ya a caceres, ruskin e ivanov pueden seguir algo mas, pero stremer lo deberia cambiar cuanto antes...
agur!
abirub escribió:hola buenas queria preguntar k extremos me recomendariais para mi ekipo, actualmente tengo a uno k se llama jeda con 77, pero no me termina de convencer y me gustaria sustituirlo x otro, dispongo de alrededor de unos 4,5 millones para gastarme en el, yo he estado viendo a krasic y me parece bastante bueno cuando he jugado contra el, cual me recomendais?

Hola, yo personalmente te recomendaria a belasi (bellamy), tiene 76 de media aunque de extremo o interior sube a 83, en cuanto al precio creo que ronda los 2.8 pero merece la pena ya que es un todoterreno, ademas de tener unas cartas de habilidad bastante buenas.
endiniao ese tal Amilfetano no me sale en la busqueda, lo has escrito bien? Por otro lado, creo que no me has entendido con Szelesi, no te he dicho nada de que tenga 5 cartas, solo tiene 1 y es saque de banda largo. Para mi es clave que lo tengan los laterales, aunque tampoco veo mucha diferencia...pero ya he marcado varios goles con saque largo y mis delanteros cubriendo posición se crea siempre un caos y si el balon cae dividido por ahi siempre puedes cazarlo y gol [ayay]
Sr_Kenzo escribió:endiniao ese tal Amilfetano no me sale en la busqueda, lo has escrito bien? Por otro lado, creo que no me has entendido con Szelesi, no te he dicho nada de que tenga 5 cartas, solo tiene 1 y es saque de banda largo. Para mi es clave que lo tengan los laterales, aunque tampoco veo mucha diferencia...pero ya he marcado varios goles con saque largo y mis delanteros cubriendo posición se crea siempre un caos y si el balon cae dividido por ahi siempre puedes cazarlo y gol [ayay]



Creo que si que es amilfetano, busca como ami, es mc media 75 creo recordar. Ahora luego lo confirmo, me viaechar unos vicios XD
Hola! Queria preguntaros que tal downing y luyindula?
Cual de los 2 me recomendais o si sabeis algun interior o extremo que ronde los 2 millones que sea interesante ponermelo tambien.
Gracias!
garay69 escribió:Hola! Queria preguntaros que tal downing y luyindula?
Cual de los 2 me recomendais o si sabeis algun interior o extremo que ronde los 2 millones que sea interesante ponermelo tambien.
Gracias!


El Downing este lo lleva bastante gente, igual que el Hulk. X-D
Me he pillado a Emana y no esta mal por el precio que tiene, aun que yo quiero un DC el tío juega de Extremo o Interior...
Alguien lo tiene o ha tenido? Que tal fue?
Garay yo tengo a downing , es el primero que fiche y la verdad es que estoy bastante contento con el , juego a banda cambiada y aporta bastante , yo como soy un paquete no meto un gol de falta , pero en el modo entrenador tiene una efectividad de la hostia , sin exagerarte me habra metido unos 20 goles de falta.
Hola amigos, ayer estrene mi ascenso a 4D y he decidido marcarlo como el dia más negro del més, como es posible que mis cuatro últimos partidos en 5D fueron triunfos (aunque no muy abultados pero con juego fluido) y que ayer tanto en el Campeontato de las 21:45h. como en partidas rapidas no fuí capaz de ganar un sólo partido :-? de hecho mis 500 puntos se han quedado cuatrocientos y poco, casi todo los partidos me salian con las flechas azules o moradas, estaban asustados o que?

Habeis tenido experiencias parecidas en vuestros ascensos? intentaré reforzar la defensa como decis.
Saludos,
trunk5 escribió:fiche a rosicky y si muy bien, pero cuando esta bien, tiene regularidad 3...no se si lo vendere... a lo mejor para fichar a gerrard, el tema es, me kiero kitar a stromer ruskin e ivanov, ya se a kien fichar, evra, caceres y van der sar seguramente, tengo 3 millones y no se si vender a rosicky y fichar a gerrard o iniesta, o fichar ya a caceres, ruskin e ivanov pueden seguir algo mas, pero stremer lo deberia cambiar cuanto antes...
agur!


Como te gusta Stremer eeh!! , pero vendele yaaa! , y te quedas agusto!! [carcajad]
agur!!
Hola, tras los frustrados fichajes de Toivonen y Nilmar (no me dieron el resultdo esperado ¬_¬ ) ando buscando un DC que acompañe a R.Keane, habia pensado en delanteros tochos como Baptista, Iaquinta o Huntelaar que tal son??? Aunque tambien me gustaria que fuese rapido y con buen toque de balon.
Acepto recomendaciones [ginyo].
Un saludo y gracias.
Pelopidas escribió:Hola, tras los frustrados fichajes de Toivonen y Nilmar (no me dieron el resultdo esperado ¬_¬ ) ando buscando un DC que acompañe a R.Keane, habia pensado en delanteros tochos como Baptista, Iaquinta o Huntelaar que tal son??? Aunque tambien me gustaria que fuese rapido y con buen toque de balon.
Acepto recomendaciones [ginyo].
Un saludo y gracias.


hombre, un delantero con cuerpo, rapido y buen toque de balon haber los hay, pero desde luego con esas caracteristicas te saldra caro. Baptista tiene las condiciones que pides (y un tiro demoledor), lo unico que creo que son unos 3 kilos mas o menos. Nada que ver con el precio de gente como Toivonen ppor ejemplo.

Yo si tienes la posibilidad me hacia con rooney. Te gana los partidos solos, y es que es engancha unos pepinazo al baon que te la puede meter sin problema desde cualquier sitio
Pelopidas escribió:Hola, tras los frustrados fichajes de Toivonen y Nilmar (no me dieron el resultdo esperado ¬_¬ ) ando buscando un DC que acompañe a R.Keane, habia pensado en delanteros tochos como Baptista, Iaquinta o Huntelaar que tal son??? Aunque tambien me gustaria que fuese rapido y con buen toque de balon.
Acepto recomendaciones [ginyo].
Un saludo y gracias.



yo tengo a baptista y te lo recomiendo, tiene gol y x arriba va muy bien, de dc sube a 83, lo malo k no es muy rapido, pero x lo menos para mi estilo de juego me viene muy bien, hace buena pareja con aguero en ataque, ya k uno es mas rapido y va mas x banda (aguero) y el otro da pases adelantados a el kun y remata a puerta los centros y pases(baptista)
alexsoy10 escribió:
Pelopidas escribió:Hola, tras los frustrados fichajes de Toivonen y Nilmar (no me dieron el resultdo esperado ¬_¬ ) ando buscando un DC que acompañe a R.Keane, habia pensado en delanteros tochos como Baptista, Iaquinta o Huntelaar que tal son??? Aunque tambien me gustaria que fuese rapido y con buen toque de balon.
Acepto recomendaciones [ginyo].
Un saludo y gracias.


hombre, un delantero con cuerpo, rapido y buen toque de balon haber los hay, pero desde luego con esas caracteristicas te saldra caro. Baptista tiene las condiciones que pides (y un tiro demoledor), lo unico que creo que son unos 3 kilos mas o menos. Nada que ver con el precio de gente como Toivonen ppor ejemplo.

Yo si tienes la posibilidad me hacia con rooney. Te gana los partidos solos, y es que es engancha unos pepinazo al baon que te la puede meter sin problema desde cualquier sitio

Muchas gracias, la verdad es que tengo que ahorrar un poko de pasta y entonces me lanzare a por algun crack (Rooney, Higuain, etc), aunque mi economia no esta para muchos trotes, tras varios cambios.
Alguien que me recomiende dos laterales medio serios? uno para la derecha y otro para la izquierda... Ah! y otra cosa, cambiaríais a Higuain por Rooney?
Tres laterales muy buenos, autenticas Bestias(incluyo a Rooney) :

Lateral dercho : Taiwo
Lateral izdo : K.Asamoah ó Santon

Y si , cambiaria a Higuain por Rooney con los ojos cerrados. [fumando]
Hay una cosa que ya se ha planteado, pero lo recomiendo y mucho, cuando jugueis elejir la opcion de "rival similar", y no cualquier rival en la LMO. Asi conseguiis dos cosas.
1º Contra el que te enfrentas, tiene un equipo parecido a ti, no pillas a ninguno que tenga un equipo de trampas (por lo menos por ahora)
2º Si ganas o pierdes, te llevas mas o menos los mismos puntos (no te toca una de 1º division o de 5º, con lo cual o ganas mucho o poco o pierdes mucho o poco.)


Por cierto, tengo 7 millones para fichar a eto o drogba, alguien tiene a alguno, que me recomendais, quiero pasar a batispta a segunda punta y empezar a tener suplentes, he visto que muchos hacen cambios en el 2º tiempo, y ahi quiero que mi jeda y tovainen esten fresco.
Por cierto estoy en 3ª y mi usuario es vimoni y mi equipo es inter vimoni. Suerte si os enfrentais a mi jejeje (la vais a necesitar.)
Tengo equipo pero no figuras

Si 7 mill es mucho, pero llevo mucho tiempo sin fichar a nadie, tengo mi once consolidado y no quiero vender a nadie, mis 11 me van de lujo. Asi que desde ahora a comprar cuando tenga dinero, sin vender....
Donde esta eso para poner que quieres rivales similares?
Es que ahora estoy en la Laton Modo Entrenador y no puedo mirarlo.
gracias.
tengo una duda los de 1 dv no tienen torneos?
wenooo era esoo es que lo veoo raro que no tngan :S!
Borlegans escribió:Tres laterales muy buenos, autenticas Bestias(incluyo a Rooney) :

Lateral dercho : Taiwo
Lateral izdo : K.Asamoah ó Santon

Y si , cambiaria a Higuain por Rooney con los ojos cerrados. [fumando]


Me refería a unos algo más baratillos...jejeje!!
Menudo torneo que me he marcado. El de las 18:00 que puede entrar todo el mundo y habían 2000 plazas. He caído en semifinales contra un tal raiden(y muchos números), que tenia un equipo tal que este, el mejor al que me he enfrentado:

Buffon
Alves, Pique, Sergio Ramos
Dodo
Xavi,?
Rooney
Ronaldo, Messi
Drogba

Y en el banquillo para luego en la segunda parte Arshavin.

El caso es que he entrado en el torneo con unos 400,000 y he salido con 2,7K

Ahora quiero que me aconsejeis, por favor. Quiero jubilar a Gattuso del MCD... ¿a por quien voy? Yo tengo en mente a Makoun porque tiene unos stats muy, muy buenos y esta en 3K, o bien Essien, muy similar a Makoun y por más de 4K. A mi me tira este ultimo porque en la vida real me encanta, es una autentica maquina, pero en el PES no se si sale tan rentable, aunque me solventaría muchos puestos por su polevalencia. ¿Que pensáis?, ¿otras opciones?

Gracias de antemano compis
Los de primera division pueden entrar en los torneos de segunda. Fijate bien.
5975 respuestas