› Foros › PlayStation 3 › Online
Messias14 escribió:Buenas, aqui estoy de nuevo, primero de nada decir que quien este buscando un Portero, que se mire a Aranzubia, no esta nada mal para lo barato que es y de momento no me ha hecho ninguna cantada, cosa rara.
Tengo una pregunta, alguien ha encontrado algun MC que este baratito y que reparta juego, he fichado a Badelj, que de momento me gusta, pero aun tengo a Ettori (Xapta también, que no me da problemas, todo lo contrario, me los saca) y a Patatzhentar me parece que es, lo tengo desde que empeze pero ya estoy empezando a cansarme de el, tiene 56 de media pero cumple muy minimamente para lo poco que vale.
endiniao escribió:Messias14 escribió:Buenas, aqui estoy de nuevo, primero de nada decir que quien este buscando un Portero, que se mire a Aranzubia, no esta nada mal para lo barato que es y de momento no me ha hecho ninguna cantada, cosa rara.
Tengo una pregunta, alguien ha encontrado algun MC que este baratito y que reparta juego, he fichado a Badelj, que de momento me gusta, pero aun tengo a Ettori (Xapta también, que no me da problemas, todo lo contrario, me los saca) y a Patatzhentar me parece que es, lo tengo desde que empeze pero ya estoy empezando a cansarme de el, tiene 56 de media pero cumple muy minimamente para lo poco que vale.
Recomiendo a Amilfetano (mas regate) creo que por 1.2M (media 75 creo recordar) y D. Edwards (media 63 creo) y vale 600.000€ aprox.
endiniao escribió:Messias14 escribió:Buenas, aqui estoy de nuevo, primero de nada decir que quien este buscando un Portero, que se mire a Aranzubia, no esta nada mal para lo barato que es y de momento no me ha hecho ninguna cantada, cosa rara.
Recomiendo a Amilfetano (mas regate) creo que por 1.2M (media 75 creo recordar) y D. Edwards (media 63 creo) y vale 600.000€ aprox.
Sr_Kenzo escribió:Vindiesel si quieres algo baratito lo mejor es Toivonen por 1,2M, si tienes mas pasta prueba con Charisteas o Crouch, ambos los tienes por 2M y son bastante parecidos en stats, yo he probado a Crouch y da muy buenos resultados, aunque no te esperes 3 goles por partido ni mucho menos, pero aporta mucho. Otro jugador de este estilo es N'gog del Liverpool y ese creo que sale por 900mil almenos antes. Este tb lo tuve y es quizas el mas goleador, pero tb el que te aportará menos. Tambien puedes fichar 1 baratitoto y otro mas barato como los dos del Copenague: Zohore o N Mdaye o como se llame, 400mil y 800mil aprox. respectivamente. Tienes tambien a Toquero 600mil etc.
Si quieres uno mas para combinar y que no se queda corto siendo tanke es IAQUINTA...es muy completo. Y de precio ya es el mas caro de los qeu te he dicho creo que ronda los 2,5M.
PD: Ya va la LMO a jugar!!
Sr_Kenzo escribió:endiniao Toivonen puede jugar de MC también. Es un jugador alto, rapido, algo corpulento y tiene gol. Se adapta bien a cualquier posición, yo suelo usarlo de MP pero si necesito colgar balones o cambiar de DC pues lo roto.
Messias14 Yo cuando estube buscando Porteros también descubri que ARANZUBIA tenia unos stats increibles pal precio que tenia, pero luego jugando cantaba que no veas, por eso lo vendí. Por otro lado te recomiendo a Camacho que por 1,2M es un destructor, esta en todos sitios y ademas tiene muy buen pase. Eso si disparando a porteria no es su fuerte que digamos.
Que tal va este Semak? que tipo de jugador es?
Sr_Kenzo escribió:endiniao Toivonen puede jugar de MC también. Es un jugador alto, rapido, algo corpulento y tiene gol. Se adapta bien a cualquier posición, yo suelo usarlo de MP pero si necesito colgar balones o cambiar de DC pues lo roto.
Messias14 Yo cuando estube buscando Porteros también descubri que ARANZUBIA tenia unos stats increibles pal precio que tenia, pero luego jugando cantaba que no veas, por eso lo vendí. Por otro lado te recomiendo a Camacho que por 1,2M es un destructor, esta en todos sitios y ademas tiene muy buen pase. Eso si disparando a porteria no es su fuerte que digamos.
Que tal va este Semak? que tipo de jugador es?
rauldinho escribió:yo e fichado de mcd a yaya toure pero no va con mi estilo de juego los balones altos los coge todos pero para mi gusto es demasiado lento alguna sugerencia por 4,5k un salu2
Messias14 escribió:De puta madre, he entrado en la Copa Open LM.
A ver si al salir tengo 1.5 y me pillo algun MC bueno.
Os habeis fijado que ahora pueden entrar 2000?
Me quedao flipado.
alexsoy10 escribió:rauldinho escribió:yo e fichado de mcd a yaya toure pero no va con mi estilo de juego los balones altos los coge todos pero para mi gusto es demasiado lento alguna sugerencia por 4,5k un salu2
Por ese precio tienes el que para mi es el mejor mcd del pes 2011. Essien. Un autentico baluarte
Sr_Kenzo escribió:La barrita que dice alex es el balance defensivo u ofensivo.
Sobre la regularidad, pues cuanto menor sea ese numero menos veces estará con buena condición fisica para disputar 1 partido. Por ejemplo un jugador con regularidad 7 u 8 casi siempre lo tendras con flechita verde o para arriba. Yo por ahora he visto de 2 a 8, no he visto nadie con regularidad 1 o 0
Por cierto, os habeis fijado que ahora los equipos editables ya se pueden ver? estoy en lo cierto? Que alguien lo confirme, hace poco un amigo mio me dijo que se habia enfrentado a uno con escudo y equipación del Chelsea, y sin tener ningun OF ni nada modificado mi amigo.
Messias14 escribió:endiniao escribió:Messias14 escribió:Buenas, aqui estoy de nuevo, primero de nada decir que quien este buscando un Portero, que se mire a Aranzubia, no esta nada mal para lo barato que es y de momento no me ha hecho ninguna cantada, cosa rara.
Gracias, ahora mirare a Edwards, ya que el otro por 1,2 me parece que se me va un poco lejos, aun que si veo que sus stats me interesan ahorro un poco.
Gracias de nuevo compañero.
alexsoy10 escribió:rauldinho escribió:yo e fichado de mcd a yaya toure pero no va con mi estilo de juego los balones altos los coge todos pero para mi gusto es demasiado lento alguna sugerencia por 4,5k un salu2
Por ese precio tienes el que para mi es el mejor mcd del pes 2011. Essien. Un autentico baluarte
Messias14 escribió:endiniao escribió:Alguna recomendacion de algun central barato? Aproximadamente 600.000€ y a ser posible que pueda jugar en otro puesto
Así entre hoy y mañana ganaré pasta para poder ficharlo y desechar por fin a Stremer [/quote
Diao, lo recomendaron por aqui y es bestial el tio.
endiniao escribió:Messias14 escribió:endiniao escribió:Alguna recomendacion de algun central barato? Aproximadamente 600.000€ y a ser posible que pueda jugar en otro puesto
Así entre hoy y mañana ganaré pasta para poder ficharlo y desechar por fin a Stremer [/quote
Diao, lo recomendaron por aqui y es bestial el tio.
Le echo un vistazo a ver cuanto cuesta.
Gracias messias14!!!
Mirate los mc que te dije, kaltoningen, edwards y amilfetano
Borlegans escribió:Pues no os lo vais a creer ... pero hoy he metido un golazo de chilena con Stremer , que ni Hugo sanchez macho, y otro desde fuera del area con ettori , que la partio las manos al pobre Ivarov.
dk_8 escribió:menudo ekipo macho te tendras de pegar buenas viciadas y la getne se kejaba del mio pero el tuyo me pusera en creces ke delantera y medio campo no veas en ke division estas ahora??
culé escribió:dk_8 escribió:menudo ekipo macho te tendras de pegar buenas viciadas y la getne se kejaba del mio pero el tuyo me pusera en creces ke delantera y medio campo no veas en ke division estas ahora??
Estoy en 2D, y jugamos mi ermano y yo, asin que estamos casi las 24h, de hay mi equipo
culé escribió:dk_8 escribió:menudo ekipo macho te tendras de pegar buenas viciadas y la getne se kejaba del mio pero el tuyo me pusera en creces ke delantera y medio campo no veas en ke division estas ahora??
Estoy en 2D, y jugamos mi ermano y yo, asin que estamos casi las 24h, de hay mi equipo