LIGA MASTER ONLINE

he descendido a 4 diooossss
Acabo de encender la play y veo que estoy en Division 3 !!!!!

Me pone lo siguiente:

Puntos actuales: 500
Limites ascenso: 501
Limite descenso: 500

Que ha pasado, que me han subido a D3 aún faltándome 1 punto? O que me queda 1 punto para subir a D2?

A mi realmente me da igual la división en la que esté, lo que quiero es conseguir pasta para seguir fichando jugadores, ya tendré tiempo de subir puntos cuando me haga mi equipo guapo... Llegué a tener 550 puntos, pero por jugar varios campeonatos en modo entrenador, me he visto desterrado hasta los 500 y pocos... Todo por la plata!! :D :D


Y lo que comentábais a mi también me pasa, muchas veces juego contra SUPER EQUIPOS, con Messi, Iniesta, Busquets, Piqué, etc. Y noto que es la gente más mala, no saben dar tres pases seguidos, pero cuando llegan los últimos minutos y tus jugadores están muertos, siempre tiene que surgir una jugada en la que el crack del otro equipo se queda en un 1v1 contra Ivarov y no tienes nada que hacer...

En cambio los partidos contra Castolos y demás, hay muchos que los he sufrido bastante...

PD: Bendita la hora que fiché a Toivonen !!! Hasta ahora jugaba con Dodo y con Gutierrez, no veas que diferencia con el Toivonen, el primer partido me metió dos goles, y en casi todos los partidos alguno marca...

A seguir viciando gente !!!!
SiKuSS

Pues que empiezas con 500 puntos, el ascenso lo tienes a 501 y el descenso está en 500...a lo poco que vaya jugando la gente se irá rebajando este ultimo valor.

Yo por ejemplo he hecho mi primer amistoso estando en 3D y he ganado, ahora estoy con 508 creo, es decir si no jugara mas hasta el proximo martes ascenderia a 2D seguro. Lo que pasa que no lo haré, lo que quiero es mantenerme en 3D y jugar muchos torneos aquí.

Te equivocas si piensas que harias la misma pasta en 5 o 4 division, ya que ahi dan menos dinero, aparte k es mas dificil entrar en los torneos ya que se llenan.

------------------------------------------------------------------------------------

LAS DIVISIONES TIENEN ESTA ESTRUCTURA AHORA MISMO

D1 - 14 equipos y descienden 5
D2 - 491 equipos suben 49 y descienden 122
D3 - 3923 equipos suben 179 y descienden bastantes
D4 - 24180 equipos
D5 - 28008 equipos


Eso demuestra dos cosas, que a 1era division habrá mas equipos la proxima semana y tambien que para poder entrar frecuentemente en torneos y ganar mucho dinero hay que estar minimo en D3.
Alguien sabe al final en cuanto quedo el descenso a D5? Anoche lo deje a 470 y el descenso marcaba 461 ... Miedito me da.

PD. Rosina es una maquina, eso si como mejor me funciona es a banda cambiada, por la derecha metiendo diagonales. Si quereis un delantero muy potable por dos kilos y medio, probad a eduardo.
yo por mira por no poder jugar anoche 1 partido mas e caido a 4 div pero mira por donde e jugado 2 partidos y en los 2 me an dado de recaudacion de entradas unos 100 mill ke eso no lo pillava en 3 div nunca k raro no? y en los torneos no se como estara el tema pero si veo ke en los torneos pago 450 por entrar y no me llevo casi dinero ....are solo partidos rapidos y sacare mas dinero y espero volover a estar en 3 div
@Vindiesel Yo te recomiendo de delanteros al Jaimacano Fuller y al checo (creo que es Checo) Denichbon.

Fuller vale 2M€ y Denichbon creo que 700mil ;)

Por cierto, veo que Rosina está causando estragos!!!! La verdá que es un muy bueno regateando pero a la hora de tiurar a puerta un poco pakete o que yo no confío en él pa tirar a puertaaa!!!

Los que teneis a Rosina os hace goles?? :-?

@Sr Kenzo Toivonen donde se le saca mas rendimietno de DC o de MP? Puede jugar de MC? Es que ya tengo dos arietes: Fuller y Denichbon, un tercero para rotación sería excesivo. Prefiero reforzar la defensa que aún anda con Valeny y Stremer a veces cuando D.Edwards no está bien para jugar.

Por cierto D. Edwards, gran fichaje barato!!!! Da consistencia en la medular!!! [ginyo]


Me he dado cuenta de que los cambios en este pro 2011 son mucho mas importantes que antes!!! Mete un tio rápido en los ultimos 30 minutos entrando fresco y verás como se las lleva todas contra defensas muy cansados del ekipo rival. Ahora el cansancio en los últimos minutos se nota muchísimo!!!!
buenas gente! ayer deje el equipo en descenso, y hoy cuando llegue por la noche a casa y juegue, estare en division 4 [enfa] . Y es que ayer la LMO decidió que debia bajar de categoria. Digo esto porque creo que hay dias en que el juego, servidores o lo que sea, decide que tienes que perder, y asi pasa. No es que tuviese un mal dia, porque un amigo que es muy bueno tamb, jugo por mi un partido y tambien perdio.
Empece con 498 puntos y termine con 445 al final de la noche. Y esque cuando la maquina quiere, los pases van mal, los tiros no esntran, los cracks parecen castolos...
Y esto desespera, porque al final, al menos a mi, se me queda la sensacion de que no eres tu el que gana o pierde, sino quien decide la maquina.

Otra cosa que algunos comentais, es que hay muchos que ganais mas partidos con los castolos que con jugadores mejores. Esto le pasa a muchisima gente ( a mi me paso), y yo creo (algunos amigos mios tamb) que la cpu favorece a los equipos compuestos por los jugadores base de la LM.
Con esto no digo que con los paquetes vayas a ganar todo. Ni que da igual que juegues mal o bien, que la maquina es quien ha decretado. Pero la CPU da y quita UNA ALTISIMA PARTE de vistorias o derrotas
yo he mirao y he subido! he echado mi primer amistoso y me toca uno de segunda division!!!, estoy en tercera vamos, me ha ganao 3-2, ha terminao el partido con 3 jugadores menos, me he kedao 3 veces solo con eto venia por detras y plin...su primer gol ha sido buenisimo va a despejar criscito y...aparece stromer!!!se pone en medio y gol en propia...muy bueno stromer le tengo un asco infrahumano kiero a caeres ya! lo necesito xD
agur!
Alexsoy, estoy totalmente de acuerdo contigo a mi a veces tb me pasa que parece que la maquina no quiere que ganes y a los rivales les entra todo, pero entonces el que está ganandote si le van las cosas bien pq te está ganando!! Yo creo que es pq hay dias que jugamos mal y no nos sale nada bien.

Respecto a los castolos, ahi tb estoy de acuerdo y para mí, mi bestia negra es Gutierrez, como el rival teng aa Gutierrez me casca uno o dos goles mínimo, parece un crack!!! Metiendo golazos desde fuera del area y yo con cara de idiota!!

IVARON PORTERAZO!!! (a veces XD , otras hace la estatua) [sonrisa]

@ Trunk5: Lo de la defensa es de chiste, hay veces que se despejan en la espalda de otro defensa y me crea un gol en contra, por ello he decidido a cambiar a los dos centrales, ya tengo uno nuevo D. Edwards (aparece como MC) puede jugar de Defensa central aunque le baja la media a 50 y algo pero tiene velocidad, cap de reaccion, los pases a 70 y pico, es un jugadior muy completo con casi todas las skills rondando los 70 y piko, algunas 70 y largos. Recomendable y barato!! (600.000€)
Buenas, aqui estoy de nuevo, primero de nada decir que quien este buscando un Portero, que se mire a Aranzubia, no esta nada mal para lo barato que es y de momento no me ha hecho ninguna cantada, cosa rara. X-D
Tengo una pregunta, alguien ha encontrado algun MC que este baratito y que reparta juego, he fichado a Badelj, que de momento me gusta, pero aun tengo a Ettori (Xapta también, que no me da problemas, todo lo contrario, me los saca) y a Patatzhentar me parece que es, lo tengo desde que empeze pero ya estoy empezando a cansarme de el, tiene 56 de media pero cumple muy minimamente para lo poco que vale.
Messias14 escribió:Buenas, aqui estoy de nuevo, primero de nada decir que quien este buscando un Portero, que se mire a Aranzubia, no esta nada mal para lo barato que es y de momento no me ha hecho ninguna cantada, cosa rara. X-D
Tengo una pregunta, alguien ha encontrado algun MC que este baratito y que reparta juego, he fichado a Badelj, que de momento me gusta, pero aun tengo a Ettori (Xapta también, que no me da problemas, todo lo contrario, me los saca) y a Patatzhentar me parece que es, lo tengo desde que empeze pero ya estoy empezando a cansarme de el, tiene 56 de media pero cumple muy minimamente para lo poco que vale.



Recomiendo a Amilfetano (mas regate) creo que por 1.2M (media 75 creo recordar) y D. Edwards (media 63 creo) y vale 600.000€ aprox.
endiniao escribió:
Messias14 escribió:Buenas, aqui estoy de nuevo, primero de nada decir que quien este buscando un Portero, que se mire a Aranzubia, no esta nada mal para lo barato que es y de momento no me ha hecho ninguna cantada, cosa rara. X-D
Tengo una pregunta, alguien ha encontrado algun MC que este baratito y que reparta juego, he fichado a Badelj, que de momento me gusta, pero aun tengo a Ettori (Xapta también, que no me da problemas, todo lo contrario, me los saca) y a Patatzhentar me parece que es, lo tengo desde que empeze pero ya estoy empezando a cansarme de el, tiene 56 de media pero cumple muy minimamente para lo poco que vale.



Recomiendo a Amilfetano (mas regate) creo que por 1.2M (media 75 creo recordar) y D. Edwards (media 63 creo) y vale 600.000€ aprox.



Gracias, ahora mirare a Edwards, ya que el otro por 1,2 me parece que se me va un poco lejos, aun que si veo que sus stats me interesan ahorro un poco.
Gracias de nuevo compañero.
endiniao escribió:
Messias14 escribió:Buenas, aqui estoy de nuevo, primero de nada decir que quien este buscando un Portero, que se mire a Aranzubia, no esta nada mal para lo barato que es y de momento no me ha hecho ninguna cantada, cosa rara. X-D
Tengo una pregunta, alguien ha encontrado algun MC que este baratito y que reparta juego, he fichado a Badelj, que de momento me gusta, pero aun tengo a Ettori (Xapta también, que no me da problemas, todo lo contrario, me los saca) y a Patatzhentar me parece que es, lo tengo desde que empeze pero ya estoy empezando a cansarme de el, tiene 56 de media pero cumple muy minimamente para lo poco que vale.



Recomiendo a Amilfetano (mas regate) creo que por 1.2M (media 75 creo recordar) y D. Edwards (media 63 creo) y vale 600.000€ aprox.


No me canso de recomendarle .. Semak un 72 jugando de MC o MCD y por un kilito.
Sr_Kenzo escribió:Vindiesel si quieres algo baratito lo mejor es Toivonen por 1,2M, si tienes mas pasta prueba con Charisteas o Crouch, ambos los tienes por 2M y son bastante parecidos en stats, yo he probado a Crouch y da muy buenos resultados, aunque no te esperes 3 goles por partido ni mucho menos, pero aporta mucho. Otro jugador de este estilo es N'gog del Liverpool y ese creo que sale por 900mil almenos antes. Este tb lo tuve y es quizas el mas goleador, pero tb el que te aportará menos. Tambien puedes fichar 1 baratitoto y otro mas barato como los dos del Copenague: Zohore o N Mdaye o como se llame, 400mil y 800mil aprox. respectivamente. Tienes tambien a Toquero 600mil etc.

Si quieres uno mas para combinar y que no se queda corto siendo tanke es IAQUINTA...es muy completo. Y de precio ya es el mas caro de los qeu te he dicho creo que ronda los 2,5M.

PD: Ya va la LMO a jugar!!


gracias eres mi director deportivo y ojeador [beer]
ahora mirare algunos nombre
saludos.
endiniao Toivonen puede jugar de MC también. Es un jugador alto, rapido, algo corpulento y tiene gol. Se adapta bien a cualquier posición, yo suelo usarlo de MP pero si necesito colgar balones o cambiar de DC pues lo roto.

Messias14 Yo cuando estube buscando Porteros también descubri que ARANZUBIA tenia unos stats increibles pal precio que tenia, pero luego jugando cantaba que no veas, por eso lo vendí. Por otro lado te recomiendo a Camacho que por 1,2M es un destructor, esta en todos sitios y ademas tiene muy buen pase. Eso si disparando a porteria no es su fuerte que digamos.

Que tal va este Semak? que tipo de jugador es?
Iaquinta vale 2.5k?
No me jodas, que tengo a Lavezzi con casi 4.5k, y me cumple pero es mucha pasta. X-D
Sr_Kenzo escribió:endiniao Toivonen puede jugar de MC también. Es un jugador alto, rapido, algo corpulento y tiene gol. Se adapta bien a cualquier posición, yo suelo usarlo de MP pero si necesito colgar balones o cambiar de DC pues lo roto.

Messias14 Yo cuando estube buscando Porteros también descubri que ARANZUBIA tenia unos stats increibles pal precio que tenia, pero luego jugando cantaba que no veas, por eso lo vendí. Por otro lado te recomiendo a Camacho que por 1,2M es un destructor, esta en todos sitios y ademas tiene muy buen pase. Eso si disparando a porteria no es su fuerte que digamos.

Que tal va este Semak? que tipo de jugador es?


A mi me gusta mucho, es equilibrado y no se como lo hace pero cuando juega delante de la defensa el tio aparece siempre y hace muy bien coberturas. Tiene un pase decente y cuesta bastante que le quiten el balón. Si tengo que destacar algo de el es la cantidad de balones que me recupera.
Joder, parece mentira que sea el primero que comnete esto pero....nadie se h fijado en la publicidad que ha metido debajo del menu??Es de una peli no?

aajja. Estos sacan pasta hasta debajo de las piedras
Sr_Kenzo escribió:endiniao Toivonen puede jugar de MC también. Es un jugador alto, rapido, algo corpulento y tiene gol. Se adapta bien a cualquier posición, yo suelo usarlo de MP pero si necesito colgar balones o cambiar de DC pues lo roto.

Messias14 Yo cuando estube buscando Porteros también descubri que ARANZUBIA tenia unos stats increibles pal precio que tenia, pero luego jugando cantaba que no veas, por eso lo vendí. Por otro lado te recomiendo a Camacho que por 1,2M es un destructor, esta en todos sitios y ademas tiene muy buen pase. Eso si disparando a porteria no es su fuerte que digamos.

Que tal va este Semak? que tipo de jugador es?


Que portero me recomiendas?
Yo como ya he dicho de momento no he visto ninguna cantada y eso que llevo ya partidos...
Tengo en favoritos a:
Felipe, Júlio César, A.Palop, Leo Grando y Rui Patrício, sinceramente no me jode gastarme 3k por ejemplo por un buen portero.
Yo por 3M estoy usando ahora mismo a Green. Y es excelente, no para todo lo que para Cech ni llega al nivel de Tsaktoyuri...pero Green es un portero de calidad y no canta. Además tiene cartas de parapenaltis y 1vs1, que para mi es muy importante.

Por debajo de Green estan Van der Sar, Aranzubia, Cudicini, Kameni...aunque solo probé los dos primeros, decir que son porteros que no lo hacen del todo mal, pero son algunos de ellos algo parecidos a Ivarov y que por calidad precio es mejor no cambiar de portero.
Por ciertoo una cosaa, la regularidad de los jugadores que quiere decir? ai mucha gente que dicee que ai que fijarse en eso cuando vayamos a fichar a un jugador que tnga 7 o algo asi.. decirme que pasa contra mas numero tnga de regularidad^^ gracias =)
por cierto, alguien me puede responder para que sirve la barra multicolor (azul, verde, roja creo recordar) que se puede regular con el boton select + r1/r2?
Buenas tardes, soy nuevo el foro aunque os leo todos los dias y quiero daros las gracias a todos por vuestra sabiduria, ya os iré comentando cosas de mi equipo y de mis experiencias y espero que cuando vuelva a casa esté yá en 4ª División (anoche lo deje con 528 puntos).

Mi PSN es Axusworld y mi equipo es el Getáfe aunque estoy pensando en cambiarlo copiando la base del equipo y editando un equipo no licenciado.

Un saludo a todos y gracias.
La barrita que dice alex es el balance defensivo u ofensivo.

Sobre la regularidad, pues cuanto menor sea ese numero menos veces estará con buena condición fisica para disputar 1 partido. Por ejemplo un jugador con regularidad 7 u 8 casi siempre lo tendras con flechita verde o para arriba. Yo por ahora he visto de 2 a 8, no he visto nadie con regularidad 1 o 0 [carcajad]

Por cierto, os habeis fijado que ahora los equipos editables ya se pueden ver? estoy en lo cierto? Que alguien lo confirme, hace poco un amigo mio me dijo que se habia enfrentado a uno con escudo y equipación del Chelsea, y sin tener ningun OF ni nada modificado mi amigo.
Hola de nuevo, me gustaria saber a que es debido lo de "error" y "conexion con el servidor perdida", la verdad es que me fastidia bastante (te dan el partido por perdido, con sus consecuecias) y me lo viene haciendo con cierta regularidad desde hace una semana. No se si seran los servidores, mi conexion o que le pasara [+furioso] . Os sucede a vosotros tambien????
Un saludo y gracias.
e editado la ekipacion de mi ekipo y el escudo y todo no se si lo vera el contrincante pero el escudo es la foto de mi perro ..jejejej ke guapo a mi me sale y es gracioso...jejejj si alguien me ve y me lo diga soy dk_8 ekipo dksan
Joder, ahora que estaba ganando 5-0 a uno de D5 en el minuto 70 y ha chapao :( llebava 4 goles con D. Milito [+furioso]
Para vindiesel_26: Si me permites te voy a recomendar un DC barato barato y que a mí me da un buen resultado, se llama IBORRA, perfecto suplente para sacarlo en el segundo tiempo (yo juego con el de titular junto a R. Keane).
Saludos y mañana os pongo mi equipito.
Al final me he salvado por los pelos y sigo en 3D. He fichado a Sissoko, estaba entre él y Vieira, a ver que tal como MCD.
yo e fichado de mcd a yaya toure pero no va con mi estilo de juego los balones altos los coge todos pero para mi gusto es demasiado lento alguna sugerencia por 4,5k un salu2
De puta madre, he entrado en la Copa Open LM.
A ver si al salir tengo 1.5 y me pillo algun MC bueno.
Os habeis fijado que ahora pueden entrar 2000?
Me quedao flipado.
rauldinho escribió:yo e fichado de mcd a yaya toure pero no va con mi estilo de juego los balones altos los coge todos pero para mi gusto es demasiado lento alguna sugerencia por 4,5k un salu2


Por ese precio tienes el que para mi es el mejor mcd del pes 2011. Essien. Un autentico baluarte
Messias14 escribió:De puta madre, he entrado en la Copa Open LM.
A ver si al salir tengo 1.5 y me pillo algun MC bueno.
Os habeis fijado que ahora pueden entrar 2000?
Me quedao flipado.


Sera posible que se me ha jodido mientras jugaba con uno, me pone "Conexion con el servidor perdida"
y me lleva al MENU PRINCIPAL?
Donde sale Messi con el balón, a ver si ahora puedo entrar, porque he pagado una pasta para entrar, que hijos de puta.
alexsoy10 escribió:
rauldinho escribió:yo e fichado de mcd a yaya toure pero no va con mi estilo de juego los balones altos los coge todos pero para mi gusto es demasiado lento alguna sugerencia por 4,5k un salu2


Por ese precio tienes el que para mi es el mejor mcd del pes 2011. Essien. Un autentico baluarte


lo tengo en favoritos tendré que probarlo por que yaya deja que desear también e estado mirando a de rossi tiene muy buena pinta
Sr_Kenzo escribió:La barrita que dice alex es el balance defensivo u ofensivo.

Sobre la regularidad, pues cuanto menor sea ese numero menos veces estará con buena condición fisica para disputar 1 partido. Por ejemplo un jugador con regularidad 7 u 8 casi siempre lo tendras con flechita verde o para arriba. Yo por ahora he visto de 2 a 8, no he visto nadie con regularidad 1 o 0 [carcajad]

Por cierto, os habeis fijado que ahora los equipos editables ya se pueden ver? estoy en lo cierto? Que alguien lo confirme, hace poco un amigo mio me dijo que se habia enfrentado a uno con escudo y equipación del Chelsea, y sin tener ningun OF ni nada modificado mi amigo.



Respecto a la regularidad pone textualmente: Capacidad del jugador de mantener un buen rendimiento durante un largo periodo de tiempo.

Respecto a los equipos editables te refieres a que si edito una equipacion el rival ve esa equipacion editada o sigue viendo la equipacion carroñera que viene de inicio. _Es ke yo juego con el malaga con la equipacion editada y la GENTE ve la que trae por defecto, se supone ke a apartir de hoy si se ve bien, la verdad que es mas logico.
Messias14 escribió:
endiniao escribió:
Messias14 escribió:Buenas, aqui estoy de nuevo, primero de nada decir que quien este buscando un Portero, que se mire a Aranzubia, no esta nada mal para lo barato que es y de momento no me ha hecho ninguna cantada, cosa rara. X-D
Tengo una pregunta, alguien ha encontrado algun MC que este baratito y que reparta juego, he fichado a Badelj, que de momento me gusta, pero aun tengo a Ettori (Xapta también, que no me da problemas, todo lo contrario, me los saca) y a Patatzhentar me parece que es, lo tengo desde que empeze pero ya estoy empezando a cansarme de el, tiene 56 de media pero cumple muy minimamente para lo poco que vale.



Recomiendo a Amilfetano (mas regate) creo que por 1.2M (media 75 creo recordar) y D. Edwards (media 63 creo) y vale 600.000€ aprox.



Gracias, ahora mirare a Edwards, ya que el otro por 1,2 me parece que se me va un poco lejos, aun que si veo que sus stats me interesan ahorro un poco.
Gracias de nuevo compañero.


Mirate a Amilfetano, edwards como te dije y añado de MCD (puede jugar de lateral derecho (media 68) a KALTONINGEN (se escribe mas o menos asi, busca si acaso Ka que esas dos letras son seguro, es de piel oscura y tiene la carta de cobertura que para jugar de MCD es muy buena pq está siempre cubriendo los huecos que dejan los compañeros. Me costó 600.000€ creo recordar

Yo ahora toy haciendome un equipillo mas compensado y sobre todo jugadores que no sean castolos con mas resistencia pq en los finales de los partidos con los castolos tó rebentaos a lo mejor vas empatando y pierdes muchos en esos ultimos minutos por cansancio!!!

Y ya de por sí los defensas castolos tienen tecnica 60 y piko (controlan peor el balon) no tienen veloocidad y un largo etcetera.
En cuanto coja pasta me ficho otro central polivalente como edwards, a mi es que me gustan los jugadores polivalentes pq con menos jugadores tienes mas opciones tácticas XD XD

alexsoy10 escribió:
rauldinho escribió:yo e fichado de mcd a yaya toure pero no va con mi estilo de juego los balones altos los coge todos pero para mi gusto es demasiado lento alguna sugerencia por 4,5k un salu2


Por ese precio tienes el que para mi es el mejor mcd del pes 2011. Essien. Un autentico baluarte


Él creo que busca un tio alto pero mas veloz. Yo tb soy de tener un mcd alto y lo mas veloz que se pueda para llegar a todos los balones [fumando]
Buenas tardes ,

Necesito fichar un defensa central ya que no tengo a nadie , ..bueno si a Adrián del Depor 1.84m 70 de media, 1.2k ,bastante normalito.Habia pensado gastarme unos 2 kilos, que me recomendais??

Otra cosa , alguien tiene a Kedhira? que tal va? en que posicion rinde mas ? es que posiblemente tambien caiga,ya lo mirare..

Gracias y un saludo. [hallow]
yo esta semana me la voya a dar
de descanso de jugar asi aprovechare y are cosillas entre ellas buscar mas curro...ke valla tela....
en 3div es una kaka los torneos sales perdiendo dinero por lo menos yo e pagado 450 por entrar y e perdido dinero ya ke no me clasifike pperdi 140€ me sale mejor jugar partidos rapidos y si los gano me dan 90 mill
Alguna recomendacion de algun central barato? Aproximadamente 600.000€ y a ser posible que pueda jugar en otro puesto [oki]

Así entre hoy y mañana ganaré pasta para poder ficharlo y desechar por fin a Stremer XD
[quote="endiniao"]Alguna recomendacion de algun central barato? Aproximadamente 600.000€ y a ser posible que pueda jugar en otro puesto [oki]

Así entre hoy y mañana ganaré pasta para poder ficharlo y desechar por fin a Stremer XD[/quote

Diao, lo recomendaron por aqui y es bestial el tio.
Messias14 escribió:
endiniao escribió:Alguna recomendacion de algun central barato? Aproximadamente 600.000€ y a ser posible que pueda jugar en otro puesto [oki]

Así entre hoy y mañana ganaré pasta para poder ficharlo y desechar por fin a Stremer XD[/quote

Diao, lo recomendaron por aqui y es bestial el tio.


Le echo un vistazo a ver cuanto cuesta.

Gracias messias14!!!

Mirate los mc que te dije, kaltonsing, edwards y amilfetano [360º]
Pues no os lo vais a creer ... pero hoy he metido un golazo de chilena con Stremer [flipa] [flipa] , que ni Hugo sanchez macho, y otro desde fuera del area con ettori , que la partio las manos al pobre Ivarov.
endiniao escribió:
Messias14 escribió:
endiniao escribió:Alguna recomendacion de algun central barato? Aproximadamente 600.000€ y a ser posible que pueda jugar en otro puesto [oki]

Así entre hoy y mañana ganaré pasta para poder ficharlo y desechar por fin a Stremer XD[/quote

Diao, lo recomendaron por aqui y es bestial el tio.


Le echo un vistazo a ver cuanto cuesta.

Gracias messias14!!!

Mirate los mc que te dije, kaltoningen, edwards y amilfetano [360º]


Los he mirado, el primero no esta mal pero ya tengo a Xapta que me va de puta madre.
Amilfetano o algo así o he encontrado de suerte y vale casi 1.9 - 2.1 y se me va de precio.
El Edwars este no esta mal, ahora lo que necesito es un MP por menos de 1.8...
A ver si alguien me da una pista. :D
Ufff me va a costar mantenerme en 3D... Si me tocan equipos no muy chetaos no tengo demasiado problema en ganar, pero es que cuando me tocan los pepino, buff.

Y lo que mas me jode es que algunas veces (no todas, claro), juego yo mucho mejor. Pero claro, mis tiros a al escuadra esta ahí Buffon o Casillas para sacarlos, en cambio, ellos me chutan con Eto'o y compañia y aunque vayan por el centro es gol. Hay varios partidos que he perdido 5-2 y ves los tiros y hay 17 míos por 6 suyos.

Es que ahora mismo por ejemplo me topo con un tío que tiene: Casillas, Pepe, Puyol, Toure Yaya, Agbenlahor, Eto'o y Drogba. En la primera parte le aguanto el tipo 1-1, pero en la segunda mis jugadores pegan bajonazo y el todo lo que toca va para dentro, corners incluidos.
culé está baneado por "adiós"
Borlegans escribió:Pues no os lo vais a creer ... pero hoy he metido un golazo de chilena con Stremer [flipa] [flipa] , que ni Hugo sanchez macho, y otro desde fuera del area con ettori , que la partio las manos al pobre Ivarov.

Stermer, gran jugador, gracias a el gane muchos aridos con goles a ultima ora XD

Tengo un fran dilema a quien le darias para tirar penaltis? I faltas?

Tengo de momento a:

Arshavin
Pirlo
Ronaldinho
Pato (nuevo fichahe)
Pastire
Rooney (nuevo fixage)


Bueno, ahora que tmabien enpiezo a tener buen banqullo, me ineresarian unos senyores centrales,yo creo que swanstigher (o como se escriba XD), me iria bien, ago 4-3-3, me podeis recomendar uno o una buena pareja de senyores centrales, de moemnto voy tirando con Busquets, que por cierto va muy bien, como veriais la pareja Swanstigher-Cesc?
Ha i manyana me hare con Xavi Hernandez 100%, i Robben o Ribery, y vendere a alguno
menudo ekipo macho te tendras de pegar buenas viciadas y la getne se kejaba del mio pero el tuyo me pusera en creces ke delantera y medio campo no veas en ke division estas ahora??
culé está baneado por "adiós"
dk_8 escribió:menudo ekipo macho te tendras de pegar buenas viciadas y la getne se kejaba del mio pero el tuyo me pusera en creces ke delantera y medio campo no veas en ke division estas ahora??

Estoy en 2D, y jugamos mi ermano y yo, asin que estamos casi las 24h, de hay mi equipo XD
culé escribió:
dk_8 escribió:menudo ekipo macho te tendras de pegar buenas viciadas y la getne se kejaba del mio pero el tuyo me pusera en creces ke delantera y medio campo no veas en ke division estas ahora??

Estoy en 2D, y jugamos mi ermano y yo, asin que estamos casi las 24h, de hay mi equipo XD



ya ves yo juego unas 4 horitas o mas y ayer no pude kedarme mas rato y por 1 punto me bajaron a 4 div y esta semana no puedo jugar por tiempo asi ke la semana ke viene dare caña por ke seguro ke los jugadpores suben de precio bastatnte .....
Cule me puedes pasar tu ID, me gustaria ver tus estadisticas, gracias
culé escribió:
dk_8 escribió:menudo ekipo macho te tendras de pegar buenas viciadas y la getne se kejaba del mio pero el tuyo me pusera en creces ke delantera y medio campo no veas en ke division estas ahora??

Estoy en 2D, y jugamos mi ermano y yo, asin que estamos casi las 24h, de hay mi equipo XD



Yo tambien estoy en 2D pero con mi equipo de Castolos junto a los 3 del filial del Barsa mas Luis Fabiano.Hay manera de jugar uno contra otro o siempre es al azar,llevo poco mas de 30 partidos y tampoco se si existe esa opcion.Me gustaria jugar contra ti,seguramente me ganes pero seria divertido.
No existe la opcion de jugar contra algun amigo, lo unico que se puede probar es lo siguente, quedar los usuarios posibles a una hora ( por messenger por ejemplo) y darle a jugar partido amistoso todos a la vez, es la unica manera de poder jugar entre nosostros, para esto tambien tendriamos que filtrar el idioma de los rivales a Español.
5975 respuestas