LIGA MASTER ONLINE

Villalba,tiene de media 68,pero en arrancada tiene un 93 creo... y es una maquina,en 50 partidos me ha enchufado 30 goles y no vale mas de 1.5 millones. Os lo recomiendo porque es lo mejor de los tiradillos,me da mejor rendimiento incluso que jugadores que me costaron 3 o 4 millones.
hola

ROMAO
es n jugador con 68 y sus stas los veo y me dan asco pero despues corta balones por cuenta es MCD o MC incluso CENTRAL, ami me costo uno 700000 ahora vale un poco mas pero no lo pienso vender por ahora.

Voy a ver si juego y no se cancela el partido
Que envidia que me dais con vuestros equipazos, espero no cruzarme con ustedes jajajaj.

Yo solo tengo un fichaje y es Toquero jajajajaja.

Ahora, en modo normal he ganado partido con gente con equipos bastante superiores al mio.
BBK_30 escribió:Que envidia que me dais con vuestros equipazos, espero no cruzarme con ustedes jajajaj.

Yo solo tengo un fichaje y es Toquero jajajajaja.

Ahora, en modo normal he ganado partido con gente con equipos bastante superiores al mio.


A la LMO hay que darle de comer a parte...
los fallos de conexion k comentais k os suceden deben ser x la conexion con playstation network, x k yo tengo la xbox360 y la verdad es k no me a pasado ninguna vez y ya habre jugado unos 400 partidos en la liga master online, tambien keria decir k en la xbox es mas facil entrar en los campeonatos ya k somos menos k en la play, en total entre todas las divisiones unos 25000 jugadores y yo siempre me he metido en los campeonatos k he kerido.

posteo en este foro ya k en el de la xbox hay muy poca y gente, a continuacion os pongo mi ekipo:

.............................de gea
el moubarki....... pique...... jarosik........ ruskin
.............................gattuso
krasic..................... pastore............ vicente
.....................drogba........ higuain
mariscal11 escribió:los fallos de conexion k comentais k os suceden deben ser x la conexion con playstation network, x k yo tengo la xbox360 y la verdad es k no me a pasado ninguna vez y ya habre jugado unos 400 partidos en la liga master online, tambien keria decir k en la xbox es mas facil entrar en los campeonatos ya k somos menos k en la play, en total entre todas las divisiones unos 25000 jugadores y yo siempre me he metido en los campeonatos k he kerido.

posteo en este foro ya k en el de la xbox hay muy poca y gente, a continuacion os pongo mi ekipo:

.............................de gea
el moubarki....... pique...... jarosik........ ruskin
.............................gattuso
krasic..................... pastore............ vicente
.....................drogba........ higuain


ke tal va drogba me gustaria saber por s iciera el cambio por iaquinnta o tenrlo de repuesto en el bankillo a uno de los 2 ...vale la pena comprarlo
dk_8 escribió:
mariscal11 escribió:los fallos de conexion k comentais k os suceden deben ser x la conexion con playstation network, x k yo tengo la xbox360 y la verdad es k no me a pasado ninguna vez y ya habre jugado unos 400 partidos en la liga master online, tambien keria decir k en la xbox es mas facil entrar en los campeonatos ya k somos menos k en la play, en total entre todas las divisiones unos 25000 jugadores y yo siempre me he metido en los campeonatos k he kerido.

posteo en este foro ya k en el de la xbox hay muy poca y gente, a continuacion os pongo mi ekipo:

.............................de gea
el moubarki....... pique...... jarosik........ ruskin
.............................gattuso
krasic..................... pastore............ vicente
.....................drogba........ higuain


ke tal va drogba me gustaria saber por s iciera el cambio por iaquinnta o tenrlo de repuesto en el bankillo a uno de los 2 ...vale la pena comprarlo



la verdad es k a mi me funciona muy bien x arriba se lleva casi todos los balones y en el uno contra uno no suele fallar ni uno, el k no me gusta es higuain k estoy pensando en venderlo y fixarme a cr7
Buenas de nuevo!
Despues de leer tanto q si Toivonen para arriba Toivonen para abajo, q si Xapta para arriba xapta para abajo...los compre a los dos, y no puedo mas q agradeceroslo [oki] , me estan dando un buen rendimiento ambos Toivonen creo q era lo q me hacia falta ya q los balones colgados de Müller y Dzudzsak pocas veces los remataba Chupete Suazo ahora lo extraño es q si Toivonen anda por ahi no los remate, ahora quiero empezar a apuntalar la defensa tengo como 1,5 pa fichar un central, ¿me recomendais alguno?
mariscal11 escribió:
dk_8 escribió:
mariscal11 escribió:los fallos de conexion k comentais k os suceden deben ser x la conexion con playstation network, x k yo tengo la xbox360 y la verdad es k no me a pasado ninguna vez y ya habre jugado unos 400 partidos en la liga master online, tambien keria decir k en la xbox es mas facil entrar en los campeonatos ya k somos menos k en la play, en total entre todas las divisiones unos 25000 jugadores y yo siempre me he metido en los campeonatos k he kerido.

posteo en este foro ya k en el de la xbox hay muy poca y gente, a continuacion os pongo mi ekipo:

.............................de gea
el moubarki....... pique...... jarosik........ ruskin
.............................gattuso
krasic..................... pastore............ vicente
.....................drogba........ higuain


ke tal va drogba me gustaria saber por s iciera el cambio por iaquinnta o tenrlo de repuesto en el bankillo a uno de los 2 ...vale la pena comprarlo



la verdad es k a mi me funciona muy bien x arriba se lleva casi todos los balones y en el uno contra uno no suele fallar ni uno, el k no me gusta es higuain k estoy pensando en venderlo y fixarme a cr7



Hazme caso y ficha a D.Milito!
mi equipo esta en mi firma, así que lo único que puedo decirle que es una enviciada este modo de juego, ojalá que el próx año le meten mas cosas, chapeu por este modo juego y chapeu a konami.
y tanto ke envicia un monton las horas y horas ke pasararia yo jugando ...a lo k mas juego es al modo entrenador me gusta bastante ese formato de dirigir el ekipo

..............................IAQUINTA..DC---( el goleador ) [poraki]
.......C.RONALDO..ETX...O..SP--(velocidad )
.............................................HIGUAIN...SP ..O ...DC---(precision)


D.STANKOVIC..INT--( capitan )

..................................................SCHWEINSTEIGER..MC...O MCD---( el muro)
..............................MASCHERANO..MCD--( lo del cielo no pasa )

GEESINKEL..LT..........Mertesacker..CT.........CHYGRINKY...CT........Friedrich ..LT
........................................FREIDEL..PT---( seguridad)
Ayer fiche a Swensteiger y la verdad no me ha convencido. El liston de Makoun esta muy alto, ya que corre, marca, asiste, defiende, remata los corners...y Swensteiger es mas lento y no tan completo, no creo que lo aguante mucho en mi equipo. Husbnoseque ese que os recomiendo le he tenido que retrasar a la posicion de Xapta delante de la defensa y me gusta tenerle algo mas adelantado y dejar la posicion de delante de la defensa a otro un pelo mas rapido para las contras que me hagan. ¿Que tal De Jong?
Perako escribió:Buenas de nuevo!
Despues de leer tanto q si Toivonen para arriba Toivonen para abajo, q si Xapta para arriba xapta para abajo...los compre a los dos, y no puedo mas q agradeceroslo [oki] , me estan dando un buen rendimiento ambos Toivonen creo q era lo q me hacia falta ya q los balones colgados de Müller y Dzudzsak pocas veces los remataba Chupete Suazo ahora lo extraño es q si Toivonen anda por ahi no los remate, ahora quiero empezar a apuntalar la defensa tengo como 1,5 pa fichar un central, ¿me recomendais alguno?


Sí, sin duda Jarosik. Creo que ahora mismo está sobre ese precio y tiene valoración 70 de central y 74 de MCD. Yo le uso de central y es un seguro de vida... Es alto, fuerte, va bien de cabeza, roba muchos balones y tiene pase en corto más que decente.

He fichado a otros, con buen resultado también, como Mateos del R. Madrid (que puede jugar de lateral también), o Diao (que también puede jugar de MCD). Valen incluso menos de 1.5M y te harán buen servicio también. Son corpulentos, roban balones... a mi me dan mucha seguridad para el precio que valen.

Un saludo!
BOR escribió:
Perako escribió:Buenas de nuevo!
Despues de leer tanto q si Toivonen para arriba Toivonen para abajo, q si Xapta para arriba xapta para abajo...los compre a los dos, y no puedo mas q agradeceroslo [oki] , me estan dando un buen rendimiento ambos Toivonen creo q era lo q me hacia falta ya q los balones colgados de Müller y Dzudzsak pocas veces los remataba Chupete Suazo ahora lo extraño es q si Toivonen anda por ahi no los remate, ahora quiero empezar a apuntalar la defensa tengo como 1,5 pa fichar un central, ¿me recomendais alguno?


Sí, sin duda Jarosik. Creo que ahora mismo está sobre ese precio y tiene valoración 70 de central y 74 de MCD. Yo le uso de central y es un seguro de vida... Es alto, fuerte, va bien de cabeza, roba muchos balones y tiene pase en corto más que decente.

He fichado a otros, con buen resultado también, como Mateos del R. Madrid (que puede jugar de lateral también), o Diao (que también puede jugar de MCD). Valen incluso menos de 1.5M y te harán buen servicio también. Son corpulentos, roban balones... a mi me dan mucha seguridad para el precio que valen.

Un saludo!


Ok muchisimas gracias [sonrisa]
Me apunto todos esos nombres, como soy un culo inquieto y queria fichar a alguien fiche un central ruso zurdo con un 70 de media por 1,3 pero q tenia muchas cartas como 5 o 6, y de momento no lo hace nada mal, pero como quiero cambiar toda la defensa todos esos nombre me vienen de maravilla, te lo agradezco [oki]
Sr_Kenzo escribió:
Ferran8R escribió:Increíble lo que me acaba de pasar... Voy ganando 2-0 y estamos en el 78' y de repente se pone la pantalla en negro, me dice que se perdió la conexión y me aparece el partido perdido por 0-3 y encima que quitan 20 puntos porque era de una categoría menos. ¿Porque cojones iba yo a querer desconectarme con ese resultado para que me den a mi el partido por perdido?

Ya es la segunda vez seguida que me pasa. La primera como íbamos empatando pensé que era por global o algo, pero ahora... Joder de estar con 510 puntos en zona de ascenso a de repente y por la puta conexión de Konami (no la mía) estoy en 473 cawento


Me acaba de pasar lo mismo en torneo de 4D. Estando 0-0 en los primeros minutos. Lo bueno es que en mi ordenador seguia teniendo conexion y todo 100% bien, pero en el pro me ha sacado al menú del offline, flipa. xD


A mi ha pasado ayer tambien en el torneo OPEN, habiendo ganado los dos primeros partidos por la minima, me toca un tal ZIZOUFO y le voy metiendo 4-1, y en los ultimos minutos zas... sale el mensaje de se ha perdido la conexion con el servidor y 3-0 pierdo yo, y lo peor, me quitan 22 puntos y me quedo sin haberme clasificado, que seguro me hubiera clasificado con 3 victorias 6 goles. Total que del cabreo q me pille ni volvi a jugar mas ayer... me esta cansando un poco estos putos fallos de konami, no se supone q tenian unos beta testers para el juego? joder...
Yo me rallé con GIROUD (delantero tanque) y me fiché a FULLER (1.91cm) con hab regate 89 y mas velocidad punta (83 creo) y el cambio me ha gustado, con Giroud no rascaba bola pq media 1.91 pero 88 kilos lo hacian lento de cojones XD

Total, que ayer conseguí la friolera cifra de 402 puntos en D5, un desastre completamente.

Tb he fichado a un tal D. Edwards que juega de MC pero yo lo pongo de central pq estoy empezando a pensar que la defensa que viene de inicio me hizo perder muchos aprtidos por su falta de técnica, pases y caracteristicas perjudiciales, perdia muchos balones atrás con pases malos y puede ser por eso.

Con Fuller y Edwards (a veces lo pongo de mc tb) he ganando algunos partidos y ya tengo 430 ptos aprox. Esperemos ganar partids y la semana que viene ascender a D4!!!!!

Al final voy a tener que fichar a Toivonen!!! [fumando]


Por cierto, estuve mirando lo que significan las skills de los jugadores y resalto:

Ataque (aptitud del jugador para atacar)

Defensa (Aptitud del jugador para defender)

Velocidad punta (velocidad sin balon)

Velocidad de regate (velocidad con balon)

Capacidad de reacción (Coger balones sueltos, por ejemplo)

Tecnica (capacidad de recibir y controlar bien)

Juego en equipo (capacidad de entenderse con los compañeros). Me imagino que será a la hora de tirar un desmarque, tapar huecos, etc.

Fortaleza mental (capacidad de sobreponerse a la presion)

Agresividad (sumarse al ataque en la mínima ocasión posible)

Regularidad (Tener un buen rendimiento durante largos periodos de tiempo).

Eso es lo más destacado
Las cartas tambien podeis ver que signifcan des de editar un jugador.

Alguien podria asegurar a que hora actualizan divisiones? Es que he tenido un colapso y nose si actualizan esta madrugada (martes) o la madrugada del miercoles.
Sr_Kenzo escribió:Las cartas tambien podeis ver que signifcan des de editar un jugador.

Alguien podria asegurar a que hora actualizan divisiones? Es que he tenido un colapso y nose si actualizan esta madrugada (martes) o la madrugada del miercoles.


Es la madrugada del martes al miercoles...
Porque no hacemos una lista de jugadores de stats bajos, pero que rindan bien en el campo?

Por poner un ejemplo:

PT
Ivarov

DF

MC
Xapta
Camacho

DC
Toivonen


Deberian ser jugadores que tenemos en plantilla almenos 2 o 3 del foro y que den buenos resultados.

Propongo:

LANGIL - aparece como MP med:59. De ID y ED a 68 de media . 600.000€ a 19/10/10

Ayer fiché un mcd (tambien lat dcho) de media 50 y piko creo o 60 y poco y que de lateral derecho tiene 68 de media!!! Luego pongo el nombre, de momento, jugué un par de partidos con él nada y más y no puedo dar una opinion objetiva al respecto [burla3] XD

Tiene la carta de cobertura ;)
Lista de jugadores de stats bajos, pero que rinden bien.

Porteria:
Defensa DC/LAT/LIB:
Mediocampo MC/MCD/I/MP: Langil, Xapta, Camacho
Delantera DC/SP: Toivonen

actualizado 25/10/10

PD: quito a ivarov ya que no es 1 jugador a fichar, ya viene de serie.
TENERIFEZ escribió:
Sr_Kenzo escribió:Las cartas tambien podeis ver que signifcan des de editar un jugador.

Alguien podria asegurar a que hora actualizan divisiones? Es que he tenido un colapso y nose si actualizan esta madrugada (martes) o la madrugada del miercoles.


Es la madrugada del martes al miercoles...

Yo diria que es esta noche eh, almenos hasta ahora ha sido así.

Sr_Kenzo escribió:Lista de jugadores de stats bajos, pero que rinden bien.

Porteria:
Defensa DC/LAT/LIB:
Mediocampo MC/MCD/I/MP: Langil, Xapta, Camacho
Delantera DC/SP: Toivonen

actualizado 25/10/10

PD: quito a ivarov ya que no es 1 jugador a fichar, ya viene de serie.

En MCD/MC/DC podeis mirar Hubsnoseque (poner Hubs en buscador que no recuerdo nombre completo) en medicampo tiene 67 y de DC 70, es grandote y ami me encanta, aunque de precio anda ya por los 1,5k.
TENERIFEZ escribió:
Sr_Kenzo escribió:Las cartas tambien podeis ver que signifcan des de editar un jugador.

Alguien podria asegurar a que hora actualizan divisiones? Es que he tenido un colapso y nose si actualizan esta madrugada (martes) o la madrugada del miercoles.


Es la madrugada del martes al miercoles...


Estas semanas pasadas siempre han actualizado los lunes a las 00:00 de la noche.
Buenas soy nuevo aqui.

Me he registrado simplemente por el vicio de LMO. Por partes;

Os dejo mi ID : DonD72

Mi equipo

++++++++++++++Carson++++++++++++++++
Vanden Borre+++Criscito+++Rakitskyi++++++++Vila
+++++++++++Modise+++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++Semak+++++++++
++++++++++++++++Thiago++++++++++++++
Langil+++++++++++++++++++++++++++Rosina
++++++++++++Eduardo++++++++++++++++++

Modise huele y ando buscando o un MCD o un DC ya que asi adelante a Raki. Que mas cambiariais del equipo? Los que me van mejor son Semak (altamente recomendable x un kilito) y Criscito (un central con marcaje y cobertura de cartas ...)

Shooter27 escribió:
TENERIFEZ escribió:
Sr_Kenzo escribió:Las cartas tambien podeis ver que signifcan des de editar un jugador.

Alguien podria asegurar a que hora actualizan divisiones? Es que he tenido un colapso y nose si actualizan esta madrugada (martes) o la madrugada del miercoles.


Es la madrugada del martes al miercoles...

Yo diria que es esta noche eh, almenos hasta ahora ha sido así.

Sr_Kenzo escribió:Lista de jugadores de stats bajos, pero que rinden bien.

Porteria:
Defensa DC/LAT/LIB:
Mediocampo MC/MCD/I/MP: Langil, Xapta, Camacho
Delantera DC/SP: Toivonen

actualizado 25/10/10

PD: quito a ivarov ya que no es 1 jugador a fichar, ya viene de serie.

En MCD/MC/DC podeis mirar Hubsnoseque (poner Hubs en buscador que no recuerdo nombre completo) en medicampo tiene 67 y de DC 70, es grandote y ami me encanta, aunque de precio anda ya por los 1,5k.


El tal noseque es Hubschman. Central checo.
endiniao escribió:Ayer fiché un mcd (tambien lat dcho) de media 50 y piko creo o 60 y poco y que de lateral derecho tiene 68 de media!!! Luego pongo el nombre, de momento, jugué un par de partidos con él nada y más y no puedo dar una opinion objetiva al respecto [burla3] XD

Tiene la carta de cobertura ;)


Puede ser Berenguer??

Lo fiché hace poco por recomendación en este hilo y tiene 68 de valoración como lateral derecho. Es rápido y tiene corpulencia. He jugado pocos partidos con él pero merece la pena, no llega al millón de coste...

Un saludo!
dpvaldes escribió:Buenas soy nuevo aqui.

Me he registrado simplemente por el vicio de LMO. Por partes;

Os dejo mi ID : DonD72

Mi equipo

++++++++++++++Carson++++++++++++++++
Vanden Borre+++Criscito+++Rakitskyi++++++++Vila
+++++++++++Modise+++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++Semak+++++++++
++++++++++++++++Thiago++++++++++++++
Langil+++++++++++++++++++++++++++Rosina
++++++++++++Eduardo++++++++++++++++++
El tal noseque es Hubschman. Central checo.

Ese es [ginyo] Por cierto, ¿Rakitsky que tal es?, lo tenia en favoritos pero no me decidí a ficharle.
dpvaldes escribió:Buenas soy nuevo aqui.

Me he registrado simplemente por el vicio de LMO. Por partes;

Os dejo mi ID : DonD72

Mi equipo

++++++++++++++Carson++++++++++++++++
Vanden Borre+++Criscito+++Rakitskyi++++++++Vila
+++++++++++Modise+++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++Semak+++++++++
++++++++++++++++Thiago++++++++++++++
Langil+++++++++++++++++++++++++++Rosina
++++++++++++Eduardo++++++++++++++++++




Grande Rosinaaaaaaa y Langil. A Rosina yo lo recomiendo mucho por aki, es una makina!! [sonrisa]


BOR escribió:
endiniao escribió:Ayer fiché un mcd (tambien lat dcho) de media 50 y piko creo o 60 y poco y que de lateral derecho tiene 68 de media!!! Luego pongo el nombre, de momento, jugué un par de partidos con él nada y más y no puedo dar una opinion objetiva al respecto [burla3] XD

Tiene la carta de cobertura ;)


Puede ser Berenguer??

Lo fiché hace poco por recomendación en este hilo y tiene 68 de valoración como lateral derecho. Es rápido y tiene corpulencia. He jugado pocos partidos con él pero merece la pena, no llega al millón de coste...

Un saludo!


Empieza por K, luego os lo pongo!!! ;)
Shooter27 escribió:
dpvaldes escribió:Buenas soy nuevo aqui.

Me he registrado simplemente por el vicio de LMO. Por partes;

Os dejo mi ID : DonD72

Mi equipo

++++++++++++++Carson++++++++++++++++
Vanden Borre+++Criscito+++Rakitskyi++++++++Vila
+++++++++++Modise+++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++Semak+++++++++
++++++++++++++++Thiago++++++++++++++
Langil+++++++++++++++++++++++++++Rosina
++++++++++++Eduardo++++++++++++++++++
El tal noseque es Hubschman. Central checo.

Ese es [ginyo] Por cierto, ¿Rakitsky que tal es?, lo tenia en favoritos pero no me decidí a ficharle.


Va muy bien jugando en tres posiciones, LAT IZQ (es donde empece cuando tenia otros centrales) de MC y MCD me ha echo partidos correctos, pero me gusta mas semak (llega a todos los lados). De central le he probao 5 partidos y solo te dire que en esa posición he tenido a Jonas, Ilucznica y Alderweireld (muy recomendable) y es el que mas me gusta. Un fichaje seguro
He hecho algunos cambios y tengo el equipo tal que así:

Ivarov
Elmoro Valeny Mateos Ruskin

Vieira(MCD) Aromga(MCD)

Emana(MC)

Munitis(MP)

Rosina(SP)
Qualliarela(DC)


Tengo que cambiar pero no se el que...........
pimi escribió:He hecho algunos cambios y tengo el equipo tal que así:

Ivarov
Elmoro Valeny Mateos Ruskin

Vieira(MCD) Aromga(MCD)

Emana(MC)

Munitis(MP)

Rosina(SP)
Qualliarela(DC)


Tengo que cambiar pero no se el que...........


Cambia a Valeny, Ruskin, Ivarov ....
dpvaldes escribió:
pimi escribió:He hecho algunos cambios y tengo el equipo tal que así:

Ivarov
Elmoro Valeny Mateos Ruskin

Vieira(MCD) Aromga(MCD)

Emana(MC)

Munitis(MP)

Rosina(SP)
Qualliarela(DC)


Tengo que cambiar pero no se el que...........


Cambia a Valeny, Ruskin, Ivarov ....


Que tal Quaglliarella?
Cuanto vale? Es que tengo a Lavezzi pero no me acaba de convencer, aun que llevo 5 partidos 3 goles con el.
bueno, pues ya va funcionando la cosa

ayer hice algun cambio y me resulto: 5 partidos seguidos ganados y bastante comodo


Ivarov
El Mounarki(LTD)-Erbaty(DC)-Valeny(LTI)
Leca(MCD)-Dusher(MCD)
Xabi Prieto(ID)-Keita(MC)-Psaume(EI)
Dodo(ED)
Charisteas(DC)


Dusher lo corta absolutamente todo, y tiene carta Baluarte
y Charisteas lo remata todo
solo me falta un buen pasador, ya que los extremos que tengo no lo hacen del todo bien
ahora, con Xabi Prieto, las pongo donde quiero....
que tal gente! como va eso!. Llevo bastante tiempo sin postear porque entre las vacaiones en el extranjero y el curro, no ha habido tiempo, pero este finde le he dado a la LMO un pokito, y asi queda mi equipo antes de la actu de esta noche.

---------javi varas--------
salgado-rafa-mateos-lateral de 70
---------ambrosini--------------
-----flamini------keita----------
milner------baptista----arsavin--

en el banquillo paquetorros de 20 de media.

Estoy ahorrando para sustituir a milner por un delantero estrella (estoy entre etoo, drogba, rooney o milito) cual me aconsejais? y mover a la banda a baptista.
Me a vuelto a suceder¡¡¡ iba a jugar un partido contra uno de 5ª, a falta de cinco puntos para ascender a 3ª y antes de empezar me dice que error del servidor y se sale, consecuencia: partido perdido, sablazo de puntos y cabreo monumental [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Se puede hacer algo?? os sucede a vosotros tambien??? esque se le quitan las ganas a uno.... [noop] [noop] [noop]
Por cierto fiche a Toivonen 2 partidos y dos goles, y por que andaba depre. Que tal Baptista??
Un saludo.
Yo acabo de fichar a Baptista (hoy queria probar 4 jugadores), lo uso de MP y de momento en 1 partido que he jugado no me convence, creia que me iria bien por como juego pero realmente no encuentro tios así como Toivonen de completos, le daré mas oportunidades al brasileño. Decir que también he conseguido a Diego Milito, 1 partido y 1 gol...he apostado fuerte por él y espero que se asiente como mi DC titular para muchas semanas, antes tenia a Shevchenko y la verdad que metia buenos promedios de gol...eso sí solo vale al contrataque casi casi y necesita un MP por detrás.

Alguien podria aconsejarme MP que salgan bien? Arteta, De la peña, Cesc, etc. no me convencen :( lo digo por si decido vender a Baptista. Matias Fernandez me ha gustado bastante, me iba bien y tal, lo que pasa que su 3 de regularidad...pfff...por eso me aventuré a probar con Baptista a ver como me iba.
Habeis notado que la fluidez del online haya empeorado en estos ultimos 3 dias , porque yo estoy hasta los mismos...parece que en vez de botas lleven 2 kilos de cemento en cada pie¡¡¡¡¡ No se si es mi conexion que se ha jodido o es algo generalizado .
Sr_Kenzo escribió:Yo acabo de fichar a Baptista (hoy queria probar 4 jugadores), lo uso de MP y de momento en 1 partido que he jugado no me convence, creia que me iria bien por como juego pero realmente no encuentro tios así como Toivonen de completos, le daré mas oportunidades al brasileño. Decir que también he conseguido a Diego Milito, 1 partido y 1 gol...he apostado fuerte por él y espero que se asiente como mi DC titular para muchas semanas, antes tenia a Shevchenko y la verdad que metia buenos promedios de gol...eso sí solo vale al contrataque casi casi y necesita un MP por detrás.

Alguien podria aconsejarme MP que salgan bien? Arteta, De la peña, Cesc, etc. no me convencen :( lo digo por si decido vender a Baptista. Matias Fernandez me ha gustado bastante, me iba bien y tal, lo que pasa que su 3 de regularidad...pfff...por eso me aventuré a probar con Baptista a ver como me iba.


Hola, yo tuve a Baptista de MP y me marcaba las diferencias. Lo termine vendando para fichar a Rooney y actulamente tengo a Arteta, y vaya crack... Lo unico malo (q es bastante malo) es q cada vez q le hacen una entrada dura lo lesionan. Es de criatal el hombre, pero es muy bueno...
ALGUIEN TIENE A ZAMBROTA KE TAL VA POR LA BANDA E VUISTO KE ES CENTRADOR ASI KE ESTOY MJUY INTERESADO EN EL VENDERE A CHIGRINKY Y LO COMPRARE A EL
AVER KE TAL
Sr_Kenzo escribió:Yo acabo de fichar a Baptista (hoy queria probar 4 jugadores), lo uso de MP y de momento en 1 partido que he jugado no me convence, creia que me iria bien por como juego pero realmente no encuentro tios así como Toivonen de completos, le daré mas oportunidades al brasileño. Decir que también he conseguido a Diego Milito, 1 partido y 1 gol...he apostado fuerte por él y espero que se asiente como mi DC titular para muchas semanas, antes tenia a Shevchenko y la verdad que metia buenos promedios de gol...eso sí solo vale al contrataque casi casi y necesita un MP por detrás.

Alguien podria aconsejarme MP que salgan bien? Arteta, De la peña, Cesc, etc. no me convencen :( lo digo por si decido vender a Baptista. Matias Fernandez me ha gustado bastante, me iba bien y tal, lo que pasa que su 3 de regularidad...pfff...por eso me aventuré a probar con Baptista a ver como me iba.


Yo te recomendaria que le diese una oprtunidad a baptista. Yo lo he puesto de mediocentro, mediapunta y delantero. Y decir que en mi opinion donde realmente se le saca probecho al jugador es de delantero centro. Define de forma mas que correcta, por alto es muy muy bueno, y tiene un tiro brutal. Para mediapunta o mediocentro, para mi tipo de juego le falta pase.
una pregunta al estar en division 3 o 2, te pagan mas o no?
agur!
esoo!^^ cuanto ganais los que estais en 2 Div o 3? o en los torneos cuanto ganais por partido?
gracias!
Estoy al límite del descenso en 3º, a ver si la tarde se da bien. Por cierto, estoy dudando entre el Kun o Rooney, ¿Cuál me aconsejáis?

Saludos
0rtega escribió:esoo!^^ cuanto ganais los que estais en 2 Div o 3? o en los torneos cuanto ganais por partido?
gracias!


YO ESTOY EN 3 DIV Y GANO UNOS 90 MIL O 100 MILL SEGUN EL EKKIPO PERO ENTRAR EN LOS TORNEOS ME CUESTA 450 MILL
y cuando entras en un torneoo ganas mucho dinero?
400 mil te cobran por entrar en un torneo? dioos es casi imposible!
supongo que te tendran que dar mas dinero que los que estan en 4 div y 5 por que sinos no lo entiendo lo de subir de divisiones,supongo que te daran mucho en los torneos nose.
0rtega escribió:y cuando entras en un torneoo ganas mucho dinero?
400 mil te cobran por entrar en un torneo? dioos es casi imposible!
supongo que te tendran que dar mas dinero que los que estan en 4 div y 5 por que sinos no lo entiendo lo de subir de divisiones,supongo que te daran mucho en los torneos nose.


POS ISNO KEDO ENTRE LOS 50 PRIMEROS NO VALE LA PENA GANANS UNOS 100 MILL SOLO PERO SI PASAS ENTONCES YA TE LLEVAS UNOS 700 MILL POR TORNEO..YO DE NORMAL SACO UNOS 300 MIL POR TORNEO SINO PASO POR KE KEDO DE LOS 50 PRIMEROS
alguien de por aqui que este en div 2 que diga cuanto gana por partido porque no puede ser que uno de 3 cobre lo mismo que uno de 5,
yo ahora mismo estoy en 5 pero entro en un torneo y igual puedo sacar unos 500 mil mas las primas,sin kedar entre los 100 primeros.
buenooo eso eraa queria saber si ganaban mas o menos xD!
gracias. aun que no lo veo bien ganas normal de dinero :S
Vaya perlas hay en el juego, marco el 3-2 en el minuto 90 y se desconecta. Lo gracioso es que no ha perdido puntos, ¿Cómo es posible?
Yo 1 vez que me desconecté, por una bajada de tensión si que me quitaron...

Esto es flipante
Si estas en divisiones superiores TE DAN MAS DINERO.

Eso sí, diria que solo en los torneos. Yo estube en 3D la semana pasada y ahora estoy en 4D y he notado el cambio. En los torneos 3D te daban 120k o mas, y ahora que estoy en 4D en un torneo te suelen dar 78k o un poquito mas. En caso de buena clasificación los premios que dan también son diferentes. Son aproximaciones y a bote pronto, pero os juro que esta es la diferencia.

Diria que en partida rapida no implica nada la división en que estes con el dinero que vayas a ganar/perder. En cambio y como habeis notado si que implica y mucho la Division en la que esté el rival a la hora de ganar/perder puntos de clasificación.

Por otro lado, los que pagan 450K pa entrar en un torneo eso ya depende de la plantilla que tengas, cuantos mas jugadores dopados mas caro será tu inscripción tanto por torneo como por partida rapida.
Eso me pregunto yo... Ayer por 2 fallos de Konami me desconecto (1 iba ganando y otro empatando) y ale, casi 40 puntos menos y los 2 perdidos. Y hoy, intento remontar para subir a 3ª pero cada vez que pierdo bajo, y nunca subo puntos porque cuando gano se desconectan (solo hoy me lo han hecho ya 4/6), así va a estar imposible...

Y todo esto ha provocado que me raye y he vendido medio equipo para permitirme a Arshavin y un cambio de esquema. A ver que tal me va... De momento el primero y único que he jugado en cuanto he marcado el 2-0 se ha desconectado así que... que asco de gente.
Ferran8R escribió:Eso me pregunto yo... Ayer por 2 fallos de Konami me desconecto (1 iba ganando y otro empatando) y ale, casi 40 puntos menos y los 2 perdidos. Y hoy, intento remontar para subir a 3ª pero cada vez que pierdo bajo, y nunca subo puntos porque cuando gano se desconectan (solo hoy me lo han hecho ya 4/6), así va a estar imposible...

Y todo esto ha provocado que me raye y he vendido medio equipo para permitirme a Arshavin y un cambio de esquema. A ver que tal me va... De momento el primero y único que he jugado en cuanto he marcado el 2-0 se ha desconectado así que... que asco de gente.


sinceramente esta bien ke pilles a arshavin laguien mejor arriba, pero sin duda si tienes a stromer y compañia en defensa, cambialos en cuanto puedas, de poco te sirve marcar un gol si luego te llegan dos veces y te la cagan porke son unas piedras...
agur!
Sr_Kenzo escribió:Yo acabo de fichar a Baptista (hoy queria probar 4 jugadores), lo uso de MP y de momento en 1 partido que he jugado no me convence, creia que me iria bien por como juego pero realmente no encuentro tios así como Toivonen de completos, le daré mas oportunidades al brasileño. Decir que también he conseguido a Diego Milito, 1 partido y 1 gol...he apostado fuerte por él y espero que se asiente como mi DC titular para muchas semanas, antes tenia a Shevchenko y la verdad que metia buenos promedios de gol...eso sí solo vale al contrataque casi casi y necesita un MP por detrás.

Alguien podria aconsejarme MP que salgan bien? Arteta, De la peña, Cesc, etc. no me convencen :( lo digo por si decido vender a Baptista. Matias Fernandez me ha gustado bastante, me iba bien y tal, lo que pasa que su 3 de regularidad...pfff...por eso me aventuré a probar con Baptista a ver como me iba.



Fichale a Rooney. Tiene 90 de MP. Es un maquina, como lucha
5975 respuestas