› Foros › PlayStation 3 › Online
Shooter27 escribió:Bueno he comentado alguna vez que de fichar a CR o Messi me quedaba con el primero, pues así fue que lo fiche. Al principio un pasote, el primer partido un gol, mas velocidad y potenci arriba, pero despues de una semana no me acabó de convencer y visto que ya habia subido suficiente su precio(ya me pagaban mas de lo que yo pague con comision incluida) decidi hacer el cambio y probar a Messi. BENDITA LA HORA!, primer partido 5-2, segundo 4-1, Messi es el puto amo! golazos, asistencias, velocidad...realmente es lo que necesitaba.
Ayer me encontre con uno en la Copa Open, de D2, que decir que me fundio los plomos, 3-0 con Etoo, Messi, CR, Mascherano, Cesc,Pique...equipazo la madre que lo hizo.
Mi equipo:
Cahill---Messi
Dominguez
Makoun----Hubsnoseque (aconsejo mucho su fichaje, poner Hubs en buscador)
Xapta
Ruskin----Forlin---Nodoszi---K.Coulibaly
Ivarov
Ahora tengo ahorrados 2kilos y vendiendo a un suplente de 800k me da para Kuyt, pero nose si decantarme por el y bajar a Cahill a la media o fichar un MCD-MC. ¿Referencias sobre Kuyt?
Sr_Kenzo escribió:segava1984 que id y equipo tienes? hoy repasaré los encuentros de ayer, si te sirve de consuelo no jugué con ningun rival facil ayer jeje De centrales que he tenido mirate estos: M. Valiente, Botia, Mateos (similar a Amaya), Bartra y para mi uno muy bueno es Jarosik (mide casi 2 metros, tiene un tiro potentisimo osea que es buen lanzador de tiros libres y además puede jugar de MC o incluso de DC jaja pero su posicion natural es Central), pero este lo vendi para sacar pasta hace semanas. Mi otro central titular actual aparte de Amaya es Hoefkens pero este ya debe ser el mas caro de los que te nombro.
vimoni Toivonen lo he recomendado siempre yo que burro fuí que buscando laterales no vi a Montoya y mira que soy del Barça, lo que pasa que los buscaba por sus cartas; Saque de banda largo y cobertura.
Shooter27 escribió:Ahora tengo ahorrados 2kilos y vendiendo a un suplente de 800k me da para Kuyt, pero nose si decantarme por el y bajar a Cahill a la media o fichar un MCD-MC. ¿Referencias sobre Kuyt?
dk_8 escribió:ya se kien es un amiguete de la play el pelusa ak si jejej el tio juega muy bien y se a exo un ekipazo...yo si me cruzo con el ya se ke perdere seguro...jeje
Messias14 escribió:Aquellos a los que se pillaron a Xapta gracias a mis consejos, que tal?
Bien, no?
Para su precio yo creo que esta perfecto.
PD: Veo ya unos cuantos que lo habeis comprado.
Sr_Kenzo escribió:Shooter27 escribió:Ahora tengo ahorrados 2kilos y vendiendo a un suplente de 800k me da para Kuyt, pero nose si decantarme por el y bajar a Cahill a la media o fichar un MCD-MC. ¿Referencias sobre Kuyt?
Messias14 escribió:Robbie Keane es tan bueno como lo pintais?
Es que es una barbaridad el precio base con el precio que tiene ahora, y ademas tengo 4mill para comprarme algun buen DC...
Messias14 escribió:Robbie Keane es tan bueno como lo pintais?
Es que es una barbaridad el precio base con el precio que tiene ahora, y ademas tengo 4mill para comprarme algun buen DC...
vimoni escribió:Sr_Kenzo escribió:Shooter27 escribió:Ahora tengo ahorrados 2kilos y vendiendo a un suplente de 800k me da para Kuyt, pero nose si decantarme por el y bajar a Cahill a la media o fichar un MCD-MC. ¿Referencias sobre Kuyt?
Yo he tenido a Kuyt, y personalmente no me gusta nada para el precio que tiene, me gusta mucho mas toivenen.
Por cierto si quereis un gran mcd, yo tengo a sisokko, y es la caña.
Cuando fiche a un 9 que no se todavia cual, os pondre mi equipo.
En cuanto a SCHWEINSTEIGER, alguien lo tiene, necesito reforzar un puesto de mc, tengo a kedira y lo quiero dejar de suplente y ocupar ese puesto con SCHWEINSTEIGER o Keita, quien me recomendais??
luchana escribió:Llevo unos diez minutos intentando jugar una partida rápida y no me encuentra ninguna. ¿Os pasa eso a alguno?
Sr_Kenzo escribió:luchana escribió:Llevo unos diez minutos intentando jugar una partida rápida y no me encuentra ninguna. ¿Os pasa eso a alguno?
Pues sí sobre las 8 me ha pasado igual.
Lo que me ha pasado esta tarde si que es para morirse de risa, empiezo 1 partido rápido y cual es mi sorpresa? No puedo controlar mis jugadores!! he flipado os lo juro, con suerte he acabado ganando. Mi rival sí que jugaba pero yo estaba en modo entrenador, algun bug de los servidores o algo ni idea. Os ha pasado alguna vez?
Messias14 escribió:Sí, la verdad que por 4 millones tengo algo mejor, pero miro y miro y nada me convence, ya sea por las cartas de habilidad, por la corpulencia (me gusta que un DC tenga una corpulencia alta) o el tiro...
Ahora estoy con Luis García, que comentaban páginas anteriores, y esta muy bien para los pases, pero como DC no va muy fino, ya que es SP...
A ver si alguien me recomienda uno bueno!
Messias14 escribió:Sí, la verdad que por 4 millones tengo algo mejor, pero miro y miro y nada me convence, ya sea por las cartas de habilidad, por la corpulencia (me gusta que un DC tenga una corpulencia alta) o el tiro...
Ahora estoy con Luis García, que comentaban páginas anteriores, y esta muy bien para los pases, pero como DC no va muy fino, ya que es SP...
A ver si alguien me recomienda uno bueno!
dk_8 escribió:me cago en los trampososo de los torneos macho,poner la pausa es de cobardes me lo an exo ya varias veces pero hoy es el colmo estamos jugando y pone la pasusa se espera la pausa del segundo tiempo entera y el tio en los penaltis se esepra todo el tiempo..voy gannando en los penaltis y pun en el ultimo salta el tiempo y le dan el partido a el..ke gracioso verdad ke rabia me a dado dios ke casi tiro el mandoa la tele nueva de 47´´..mira la gracia ke ahora a lo mejo tendria 500€ mas por pasar a semis y por el gracioso ese un tal coupet noseke ale me kede con menos dinero...
PD: ODIO A LOS TRAMPOSOS K PONEN LA PAUSA PARA GANAR LOS TORNEOS
chem1 escribió:dk_8 escribió:me cago en los trampososo de los torneos macho,poner la pausa es de cobardes me lo an exo ya varias veces pero hoy es el colmo estamos jugando y pone la pasusa se espera la pausa del segundo tiempo entera y el tio en los penaltis se esepra todo el tiempo..voy gannando en los penaltis y pun en el ultimo salta el tiempo y le dan el partido a el..ke gracioso verdad ke rabia me a dado dios ke casi tiro el mandoa la tele nueva de 47´´..mira la gracia ke ahora a lo mejo tendria 500€ mas por pasar a semis y por el gracioso ese un tal coupet noseke ale me kede con menos dinero...
PD: ODIO A LOS TRAMPOSOS K PONEN LA PAUSA PARA GANAR LOS TORNEOS
[+furios
o]
A mi me ha pasado lo mismo 2-3 veces...que gente...pues bien quedaros con este "personaje" MLG-IVAN o MALAGA o similar, vamos lo podeis localizar al tramposo este en la 2 division y en los primeros clasificados de activos totales...
Lo mismo que comentabas me ha hecho este tio, pero incluso mandandome mensajes diciendome: te algo el truco y te gano, ahora a esperar, etc, vamos un niñato vaciliya que debe ser que no tiene mucha vida social y se dedica a en sus ratos libres a ser un personaje.
ale ya me quedé agusto, lo necesitaba...xD,
PD: Ya estas en mi lista negra!!! y los que quedan...
sastrecampillo escribió:aprovecho yo y os pongo el mio
---Iraizoz
sergio ramos--mikel san jose--thiago silva--david luizz
----------------khedira-------------------------------
iniesta----ozill-----------------------------------
piatii---di mariaaaaa
--batistaaaaa
dk_8 escribió:
rauldinho escribió:dk_8 escribió:
te va bien rozehnal de lateral yo lo tengo de central y va biem pero de lateral no lo veo muy grande y lento para jugar en esa posición
pongo mi equipo después de a ver echo algunos cambios
----------------------------- kameny
berenguer -------- de jong ------ rozehnal ---------- flamini
----------------------------- gattuso
------------------- cesc ------------ hamsik
----------ribery ------------- villa -------------- nani
hamsik : este tio es un crack me costo 4k pero los vale alto fuerte tiene toque le pega biem muy completo
flamini : juega de mc mcd 75 de media si lo pones de lateral se pone en 77 y por 2 k lo recomiendo
cecs : estoy pensando en venderlo e jugao solo 4 o5 partidos con el pero no se no me convence mucho
berenguer : ltd este vale 1k y puede jugar en varias posiciones defiende muy bien tiene corpulenciia y es rapido
mi proxima compra sera un mcd gattuso al banquillo
Sr_Kenzo escribió:Vaya equipazo dk
vindiesel te recomiendo a Camacho por ese precio. O si quieres algo mas barato y polivalente tienes a Diao.