LIGA MASTER ONLINE

hola soy nuevo en el foro, y la verdad es k hoy estoy bastante contento, he llegado a dos fases finales de campeonatos, el de las 14:45 y el de las 21:45 de la copa laton 4D, en el primero me han eliminado en semifinales, y en el segundo en octavos, ya he llegado a 3 fases finales y estoy con puntos para subir a 3 division, una pregunta k keria hacer alguno tiene a romaric? es k estoy pensando en fixarle pero keria k alguien me diga k tal funciona.
bueno ola a todos,no me podido pasar antes por el foro,sino lo sigo todos los dias pero weno ya me leido todos buestros hilos,acavo de acer una lokura iva fichar un defensa y me dado por pillarme a un mp,e vendido a thiago el del barca y me pillado a mezut ozil, la verda va vastante bien mete kada pase...
dk_8 Yo he fichado a Cech con intención de que suba de precio y también porque me hacia gracia, pero realmente tienes a Reina y sobretodo Friedel que son mejores que Cech. Luego ya en otro escalon por encima estan Julio Cesar o Buffon pero son muy caros.

segava1984 Creo que hoy he jugado contigo tio, porque un rival tenia a Sanchez, Suazo y algun otro de los que pones, creo que te he ganado es posible? soy Trapella y llevo la Roma. Por otro lado, yo te recomiendo mi lateral derecho ya que tienes ahi a Valeny y es mejor que lo uses de recambio y no de titular, Szelesi que por valer 1,2M está que se sale, algo mas caro tienes a un tal Jacobsen que vale 1,7. Amaya de central por 1 kilito es una pasada también, pero es de esos jugadores que con la actu lo han quitado (como Henry, Raul, Marquez etc.) y creo que no se puede encontrar.
Pues ahora k lo dices, puede ser k hayamos jugado xq me suena haber jugado contra la Roma, y claro k me habrás ganado, si soy del montón, supongo, a veces gano, a veces pierdo, jeje. Vale, me mirare los jugadores k me has dicho.
De no encontrar a Amaya, algún central k tengas o hayas tenido k te de ciertas garantías? X cierto, mi id es sergio, y ahora k lo dices, me suena mucho haber visto tu id, la verdad! Un saludo
No se quien recomendo a toivonen, pero al final lo fiche, y creo que es el mejor fichaje que se puede hacer.
Que maquinon.

Otro que recomiendo y me gusta mucho es montoya, lateral del barca. 1.2k, pero es un maquina, llega a todas.
Al final voy a tener que fichar a toivonen XD XD

Yo estoy tó rallao, estaba con 530 hace 3 dias y ahora no hago mas que perder y tengo 460 puntos, no asciendo ni de coña! [+furioso] [+furioso]
segava1984 que id y equipo tienes? hoy repasaré los encuentros de ayer, si te sirve de consuelo no jugué con ningun rival facil ayer jeje De centrales que he tenido mirate estos: M. Valiente, Botia, Mateos (similar a Amaya), Bartra y para mi uno muy bueno es Jarosik (mide casi 2 metros, tiene un tiro potentisimo osea que es buen lanzador de tiros libres y además puede jugar de MC o incluso de DC jaja pero su posicion natural es Central), pero este lo vendi para sacar pasta hace semanas. Mi otro central titular actual aparte de Amaya es Hoefkens pero este ya debe ser el mas caro de los que te nombro.

vimoni Toivonen lo he recomendado siempre yo ;) que burro fuí que buscando laterales no vi a Montoya y mira que soy del Barça, lo que pasa que los buscaba por sus cartas; Saque de banda largo y cobertura.
bueno pos despues de aver ahorrado tanto dinero y no comprar a nadie ..ke me tentava mucho fiche a freidel..tras las dudas entre cech o freidel.....acabe pensado en la reaccion del portero ke en la defensa espero ke me aga un buen papel ke sino me cagare en todo aver si esta tarde empiezo a remontar puntos pos tras kedarme en 398 gracias a mi defensa y mi portero...ivarov...dios ke mal al vender a vander sar y ramos para ir a por cr7, al principio bien pero luego le pego el bajon a ivarov y le entraban todas....
Creo que voy a buscar un par de centrales pq aunque los que vienen de fabrica parece semibuenos, a la hora de sacar elbalon son paketazos con prefision de pase corto y velcida de pase corto 60 y piko, asi no se puede sacar el balon jugado desde atrás!!!

de momento Ruskin es indiscutible, es ofensivo +!!!

A ver si remontamos el vuelo pq estoy de capa caida, anoche no ve si jugué mal y tuve mala suerte.

Un tipo me va ganando 2-0 al descanso, reestructuro un pelin al equipo y en el 85 consigo empatarle 2-2 pues en la jugada siguiente, se me escapa le hago falta en la frontal y el muy cerdo XD en vez de tirar, hace la carroñera de pase al hueco en la frontal del area en el saque de falta (para mi eso es una cerdada) y el jugador se queda obviamente solo delante del portero y gol 3-2 y a la mierda todo el esfuerzo.

Ahi da igual si saltas o no con la barrera puesto que el balon pasa al lado, habria que colocar un jugador al lado y echar a correr para atrás, pero es casi imposible que no se quede solo!!! [mad]
Bueno he comentado alguna vez que de fichar a CR o Messi me quedaba con el primero, pues así fue que lo fiche. Al principio un pasote, el primer partido un gol, mas velocidad y potenci arriba, pero despues de una semana no me acabó de convencer y visto que ya habia subido suficiente su precio(ya me pagaban mas de lo que yo pague con comision incluida) decidi hacer el cambio y probar a Messi. BENDITA LA HORA!, primer partido 5-2, segundo 4-1, Messi es el puto amo! [qmparto] golazos, asistencias, velocidad...realmente es lo que necesitaba.

Ayer me encontre con uno en la Copa Open, de D2, que decir que me fundio los plomos, 3-0 con Etoo, Messi, CR, Mascherano, Cesc,Pique...equipazo la madre que lo hizo.

Mi equipo:

Cahill---Messi
Dominguez
Makoun----Hubsnoseque (aconsejo mucho su fichaje, poner Hubs en buscador)
Xapta
Ruskin----Forlin---Nodoszi---K.Coulibaly
Ivarov

Ahora tengo ahorrados 2kilos y vendiendo a un suplente de 800k me da para Kuyt, pero nose si decantarme por el y bajar a Cahill a la media o fichar un MCD-MC. ¿Referencias sobre Kuyt?
Shooter27 escribió:Bueno he comentado alguna vez que de fichar a CR o Messi me quedaba con el primero, pues así fue que lo fiche. Al principio un pasote, el primer partido un gol, mas velocidad y potenci arriba, pero despues de una semana no me acabó de convencer y visto que ya habia subido suficiente su precio(ya me pagaban mas de lo que yo pague con comision incluida) decidi hacer el cambio y probar a Messi. BENDITA LA HORA!, primer partido 5-2, segundo 4-1, Messi es el puto amo! [qmparto] golazos, asistencias, velocidad...realmente es lo que necesitaba.

Ayer me encontre con uno en la Copa Open, de D2, que decir que me fundio los plomos, 3-0 con Etoo, Messi, CR, Mascherano, Cesc,Pique...equipazo la madre que lo hizo.

Mi equipo:

Cahill---Messi
Dominguez
Makoun----Hubsnoseque (aconsejo mucho su fichaje, poner Hubs en buscador)
Xapta
Ruskin----Forlin---Nodoszi---K.Coulibaly
Ivarov

Ahora tengo ahorrados 2kilos y vendiendo a un suplente de 800k me da para Kuyt, pero nose si decantarme por el y bajar a Cahill a la media o fichar un MCD-MC. ¿Referencias sobre Kuyt?


ya se kien es un amiguete de la play el pelusa ak si jejej el tio juega muy bien y se a exo un ekipazo...yo si me cruzo con el ya se ke perdere seguro...jeje
Aquellos a los que se pillaron a Xapta gracias a mis consejos, que tal?
Bien, no?
Para su precio yo creo que esta perfecto.
PD: Veo ya unos cuantos que lo habeis comprado. X-D
Sr_Kenzo escribió:segava1984 que id y equipo tienes? hoy repasaré los encuentros de ayer, si te sirve de consuelo no jugué con ningun rival facil ayer jeje De centrales que he tenido mirate estos: M. Valiente, Botia, Mateos (similar a Amaya), Bartra y para mi uno muy bueno es Jarosik (mide casi 2 metros, tiene un tiro potentisimo osea que es buen lanzador de tiros libres y además puede jugar de MC o incluso de DC jaja pero su posicion natural es Central), pero este lo vendi para sacar pasta hace semanas. Mi otro central titular actual aparte de Amaya es Hoefkens pero este ya debe ser el mas caro de los que te nombro.

vimoni Toivonen lo he recomendado siempre yo ;) que burro fuí que buscando laterales no vi a Montoya y mira que soy del Barça, lo que pasa que los buscaba por sus cartas; Saque de banda largo y cobertura.


Doy fe de que Mateos y Jarosik son dos centrales muy buenos, sobre todo el segundo XD . Es un maquinón. De MC tiene 74 de valoración aunque yo le uso de central. A Mateos lo he utilizado de lateral varios partidos (poniendo a Diao de central) y cumple perfectamente.

De Toivonen que voy a decir que no se sepa. No me convencían sus características pero me decidí a ficharlo y menuda maquina. En 10 partidos que llevo, ha marcado más de un gol por partido, las enchufa todas...

Un saludo!
Shooter27 escribió:Ahora tengo ahorrados 2kilos y vendiendo a un suplente de 800k me da para Kuyt, pero nose si decantarme por el y bajar a Cahill a la media o fichar un MCD-MC. ¿Referencias sobre Kuyt?


Yo he tenido a Kuyt, es de perfil Muller, pero algo mas barato. Le pega muy duro y no es mal atacante, tampoco esperes irte de todo Dios por la banda porque no es un jugador para irse por banda, es mas de jugar al espacio si tienes buenos pasadores.
mi ekipo de esta semana ke acaba

..............................IAQUINTA..DC
..................HIGUAIN...SP ..O ...DC
.....................................................C.RONALDO..ETX...O..SP

D.STANKOVIC..INT

..................................................SCHWEINSTEIGER..MC...O MCD
..............................MASCHERANO..MCD

A.HUGHERS..LT..........DZODIC..CT..........ROZEHNAL..CT........GEESINKEL..LT
........................................FREIDEL..PT

BANKILLO...UN DELANTERO DE 1.98M Y POCOS MAS JUGADORES DE 30M DE MEDIA

ahora a acerse con la defensa buena y 2 laterales...y mas alante pillar un dc estilo etoo...ronney
y ya cuando tenga todo ire a por messi solo por tenerlo aver como va
Buenas de nuevo, me parece que la he cagado un poco.
Ayer tenía a Tchité, Silva y M.Zarate arriba y la cosa no iva mal, pero en el medio campo tenía problemas de toque de balón y se notaba, con Xapta no tenía ningun problema pero decidí hacer un cambio.
Vendí a Tchité y Silva y me pude pillar a Higuain, el primer partido que juega, 2 goles, me quedo acojonado del fichaje que he hecho, pero van pasando los partidos y claro, aparte de que juego con 2 arriba (Higuain DC, Zarate SP) y me gusta jugar con 3, el medio del campo lo tengo muy abandonado, Xapta de MCD, dos MC de 54-58 y Ettori jugando de MP.
Cuando van los balones arriba doy medio, pero claro, cuesta un huevo y parte del otro crear una jugada.
Ahora tengo exact. 1.67k, esperando a ver que me compro, pienso en comprarme a Marica que no esta mal y vale ese precio, pero tendría igualmente muy abandonado el medio del campo.
Por favor, aconsejarme algo!
Lo que te falta es un buen MP creeme, yo des de que tengo a M. Fernandez (1,7M) aparte de que reparte mucho juego de 10, tambien cuando tira siempre dispara colocado y siempre es gol. Eso si 3 de regularidad, pero de moment estoy encantado con él, os lo recomiendo a todos.

A mi Xapta me pareció un negado total, pero vaya es mi opinión. Camacho (1,2M) le da 10 vueltas y tampoco es que salga mucho mas caro.
[quote="Sr_Kenzo"]segava1984 que id y equipo tienes? hoy repasaré los encuentros de ayer, si te sirve de consuelo no jugué con ningun rival facil ayer jeje De centrales que he tenido mirate estos: M. Valiente, Botia, Mateos (similar a Amaya), Bartra y para mi uno muy bueno es Jarosik (mide casi 2 metros, tiene un tiro potentisimo osea que es buen lanzador de tiros libres y además puede jugar de MC o incluso de DC jaja pero su posicion natural es Central), pero este lo vendi para sacar pasta hace semanas. Mi otro central titular actual aparte de Amaya es Hoefkens pero este ya debe ser el mas caro de los que te nombro.

Mi id es: sergio.

Yo ya mire si jugamos ayer, pero no, no jugamos. Jugue contra la Roma, pero no eras tu, porque tu id es Trapella, no? y ese no eras, ademas a ese le gane 1-3 o 1-4 creo recordar, y no tenia ninguno de tus jugadores.

A Jarosik y Mateos me los tengo en jugador favorito, ya los habia ojeado. Valiente ya no sale despues de la actualizacion de Konami, y por el precio de Botia me atrae mas Jarosik por su polivalencia. Gracias de todas formas, y haber si coincidimos en algun partidillo.

Otra cosa, tu sabes como coño se hace para ganar algun partido en los torneos de modo entrenador? Es que siempre empato o pierdo 1-0, y estoy desesperado!!!! Y alguna forma tiene que haber para ganar, no digo siempre, pero algun partido de vez en cuando digo yo. Tienes algun consejo para ese modo de torneo????
Yo en modo entrenador he llegado 6 veces a fase final, se me da bien.

Debes tener un buen equipo y que juegue en equipo, es decir nada de 1 jugador de 90 y lo otro pasteladas porque eso ahi no funciona. Hay que tener 1 equipo compensado. Con jugadores que tengan mucho trabajo en equipo por ejemplo y poner a cada uno en su sitio, usar una tactica que haya bastantes jugadores en medio campo y que entre todos puedan encadenar pases. Tambien es importante que tus jugadores tengan cartitas. Y poner esa tactica de segun que minuto te encuentres, poner un estilo de jugar, el que mejor se adapte a tu equipo. Con eso me basta.

Si ya quieres perfeccionar mucho ponte estrategias en el select y las vas cambiando segun como vaya el partido, pero yo eso ni lo usé.

Es clave tambien tener todos en buen estado, y segundas partes intentar cambiar jugadores cansados etc.
Últimamente se me están dando mejor los torneos modo entrenador. El único cambio ha sido jugar con 2 delanteros y con un clásico 4-4-2.
Yo al modo entrenador es que ni me acerco, las dos veces que me he metido ha sido perder así como una media de 50 puntos aproximadamente, y no exagero. Últimamente estoy en racha, el miercoles estaba en 4D con 430 puntos y hoy estoy con 550, todo fue fichar a Higuain y al cabo de 2-3 partidos ya estaba marcando goles como un loco. También es importante decir que junto con CR7 por una banda y A.Sánchez por la otra hacen un tridente letal. Yo sinceramente no pienso vender a A.Sánchez hasta que no tenga todo el equipo completo hecho y tenga dinero para fichar una superestrella por la banda. A mi me soluciona mucho la papeleta cuando la gente ya se queda con el rollo de que siempre vas a pasar a la banda donde esta Cristiano le atacas por la banda de A.Sánchez y pillas a la gente por sorpresa porque el tío se las trae. Para mí, por el dinero que vale (en torno a los 2M) es un superclase.
dk_8 escribió:ya se kien es un amiguete de la play el pelusa ak si jejej el tio juega muy bien y se a exo un ekipazo...yo si me cruzo con el ya se ke perdere seguro...jeje

Ese mismo [sonrisa]
Messias14 escribió:Aquellos a los que se pillaron a Xapta gracias a mis consejos, que tal?
Bien, no?
Para su precio yo creo que esta perfecto.
PD: Veo ya unos cuantos que lo habeis comprado. X-D

Yo lo compre y de momento buen resultado me esta dando, no es la rehostia pero cumple de MCD.
A todos que preguntais por portero, os recomendo a cesar del valencia. No es caro, pero es muy seguro, ya me ha salvado muchos puntos.
Eso si, las que tienen que entrar, van a entrar, este quien este en la porteria. Pero cesar se adelanta mucho y no me hace rebotes raro y pifias como ivarov.
De todas formas cambiar de portero si lo creeis necesario, pq ivarov es muy bueno.
Robbie Keane es tan bueno como lo pintais?
Es que es una barbaridad el precio base con el precio que tiene ahora, y ademas tengo 4mill para comprarme algun buen DC...
Sr_Kenzo escribió:
Shooter27 escribió:Ahora tengo ahorrados 2kilos y vendiendo a un suplente de 800k me da para Kuyt, pero nose si decantarme por el y bajar a Cahill a la media o fichar un MCD-MC. ¿Referencias sobre Kuyt?


Yo he tenido a Kuyt, y personalmente no me gusta nada para el precio que tiene, me gusta mucho mas toivenen.
Por cierto si quereis un gran mcd, yo tengo a sisokko, y es la caña.
Cuando fiche a un 9 que no se todavia cual, os pondre mi equipo.

En cuanto a SCHWEINSTEIGER, alguien lo tiene, necesito reforzar un puesto de mc, tengo a kedira y lo quiero dejar de suplente y ocupar ese puesto con SCHWEINSTEIGER o Keita, quien me recomendais??
Messias14 escribió:Robbie Keane es tan bueno como lo pintais?
Es que es una barbaridad el precio base con el precio que tiene ahora, y ademas tengo 4mill para comprarme algun buen DC...


Fué de los primeros fichajes que hice y hasta la fecha. No tengo intención de cambiarlo por ahora (obviamente más adelante sí) y me ha marcado goles de falta directa, cabeza, 1 contra 1... de todas las formas.
Para mí es un delantero bastante completo y si no me equivoco tiene una regularidad bastante buena.

Saludos
Messias14 escribió:Robbie Keane es tan bueno como lo pintais?
Es que es una barbaridad el precio base con el precio que tiene ahora, y ademas tengo 4mill para comprarme algun buen DC...

Yo lo fiche al principio y bien, pero acabe mandandolo a tomar viento por la poca corpulencia que tenia. Talvez fue culpa mia por no saber manejarlo, pero si vas a gastar 4 kilos en un DC tienes mejores en el mercado.
vimoni escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Shooter27 escribió:Ahora tengo ahorrados 2kilos y vendiendo a un suplente de 800k me da para Kuyt, pero nose si decantarme por el y bajar a Cahill a la media o fichar un MCD-MC. ¿Referencias sobre Kuyt?


Yo he tenido a Kuyt, y personalmente no me gusta nada para el precio que tiene, me gusta mucho mas toivenen.
Por cierto si quereis un gran mcd, yo tengo a sisokko, y es la caña.
Cuando fiche a un 9 que no se todavia cual, os pondre mi equipo.

En cuanto a SCHWEINSTEIGER, alguien lo tiene, necesito reforzar un puesto de mc, tengo a kedira y lo quiero dejar de suplente y ocupar ese puesto con SCHWEINSTEIGER o Keita, quien me recomendais??

Lo que no me convence de Kuyt es que no tiene mucha velocidad y me gustan jugadores rapidos, aunque tengo a Cahill al lado de Messi que tampoco es que sea una bala.
Schwenstiger parece bastante bueno por los que he visto jugar contra mi. ¿Khedira que tal de MCD? Seria para acompañar a Makoun y Hubsnoseque que tengo, pero sus stats no acababan de convencerme por los 2,2m que vale.
yo tengo a Schwenstiger y me gusta muchio de mc y ademas pone 79 de media y lo pones en mc y sube a 81 o 82 creo,,lo malo ke cuando esta en el area aveces falla goles cantados pero es fuerte alto un tanke en medio campo ami fue un buen fichaje el ke ice y son de esos jugadores ke se kedaran en el ekipo asta ke acabe el juego como stankovic..y iaquinta
Llevo unos diez minutos intentando jugar una partida rápida y no me encuentra ninguna. ¿Os pasa eso a alguno?
Sí, la verdad que por 4 millones tengo algo mejor, pero miro y miro y nada me convence, ya sea por las cartas de habilidad, por la corpulencia (me gusta que un DC tenga una corpulencia alta) o el tiro...
Ahora estoy con Luis García, que comentaban páginas anteriores, y esta muy bien para los pases, pero como DC no va muy fino, ya que es SP...

A ver si alguien me recomienda uno bueno!
luchana escribió:Llevo unos diez minutos intentando jugar una partida rápida y no me encuentra ninguna. ¿Os pasa eso a alguno?


Pues sí sobre las 8 me ha pasado igual.

Lo que me ha pasado esta tarde si que es para morirse de risa, empiezo 1 partido rápido y cual es mi sorpresa? No puedo controlar mis jugadores!! he flipado os lo juro, con suerte he acabado ganando. Mi rival sí que jugaba pero yo estaba en modo entrenador, algun bug de los servidores o algo ni idea. Os ha pasado alguna vez? :-?
Sr_Kenzo escribió:
luchana escribió:Llevo unos diez minutos intentando jugar una partida rápida y no me encuentra ninguna. ¿Os pasa eso a alguno?


Pues sí sobre las 8 me ha pasado igual.

Lo que me ha pasado esta tarde si que es para morirse de risa, empiezo 1 partido rápido y cual es mi sorpresa? No puedo controlar mis jugadores!! he flipado os lo juro, con suerte he acabado ganando. Mi rival sí que jugaba pero yo estaba en modo entrenador, algun bug de los servidores o algo ni idea. Os ha pasado alguna vez? :-?



A mi me paso eso mismo anoche de madruga, pero creo que el otro tampoco jugaba. Me quede flipao. Creo que tambien sera un bug.
Messias14 escribió:Sí, la verdad que por 4 millones tengo algo mejor, pero miro y miro y nada me convence, ya sea por las cartas de habilidad, por la corpulencia (me gusta que un DC tenga una corpulencia alta) o el tiro...
Ahora estoy con Luis García, que comentaban páginas anteriores, y esta muy bien para los pases, pero como DC no va muy fino, ya que es SP...

A ver si alguien me recomienda uno bueno!


Yo recomiendo a Carew. Para mi es con diferencia el mejor delantero de los que he tenido (a parte de los Castolos he probado a Elmander y Cacau). Es alto, cuesta quitarle el balón de espaldas y tiene bastante técnica. Y lo que más valoro yo para el estilo de juego que intento es que tiene la carta de pase al primer toque.

Creo recordar que vale alrededor de 2,7M.

Hoy jugué un torneo en 3D y me clasifiqué para octavos. Me tocó contra un tio que, mirando sus estadísticas, había jugado +750 partidos y el valor de su equipo era de 44M, el doble que el mio por ejemplo... Me ganó 3-0, aunque tampoco se le veía un fuera de serie para la cantidad de partidos que había jugado... Me quedé bastante sorprendido... A mi me gustaría poder jugar más, pero creo que acabaría aborreciendo el juego si jugara tanto.

Un saludO!
Bueno, pues yo deciros que no paro de ganar en 4D me es bastante facil, espero subir a 3D el martes, ya debo tener unos 550 puntos.

Es que hay cada paquete que es increible, hace poco le ha ganado 4-1 a uno que tenia Messi y no paraba de buscarlo y yo quitandosela con Valeny [tadoramo] . Hace poco igual, ma tocao contra una chica creo, lo digo por su ID, una tal alexandra, 2-0...de lo mas paquete k he visto pero no he abusado, y veo que por chat me pone: quedamos? LOL

En fin, Shevchenko un makinon...me está marcando mucho mucho de verdad. No es un crack con el balon pero jugando al contrataque es muy muy bueno, en plan controlar y al segundo toque disparar ya.
me cago en los trampososo de los torneos macho,poner la pausa es de cobardes me lo an exo ya varias veces pero hoy es el colmo estamos jugando y pone la pasusa se espera la pausa del segundo tiempo entera y el tio en los penaltis se esepra todo el tiempo..voy gannando en los penaltis y pun en el ultimo salta el tiempo y le dan el partido a el..ke gracioso verdad ke rabia me a dado dios ke casi tiro el mandoa la tele nueva de 47´´..mira la gracia ke ahora a lo mejo tendria 500€ mas por pasar a semis y por el gracioso ese un tal coupet noseke ale me kede con menos dinero...

PD: ODIO A LOS TRAMPOSOS K PONEN LA PAUSA PARA GANAR LOS TORNEOS
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Messias14 escribió:Sí, la verdad que por 4 millones tengo algo mejor, pero miro y miro y nada me convence, ya sea por las cartas de habilidad, por la corpulencia (me gusta que un DC tenga una corpulencia alta) o el tiro...
Ahora estoy con Luis García, que comentaban páginas anteriores, y esta muy bien para los pases, pero como DC no va muy fino, ya que es SP...

A ver si alguien me recomienda uno bueno!


yo te recomiendo a baptista es alto, tiene una corpulencia de casi 90, tiene buen pase y un disparo potente, tiene tecnica de disparo 92, y va muy bien de cabeza, lo unico k le falla k no es muy rapido con el balon unos 77, x 3 millones tiene una media de 77 de sp, pero de delantero le sube a 83.

voy a aprovechar y asi os pongo mi ekipo.


--------------------PT Peskovic 74
LI Kabore 76 - DC V.Saric 70 - DC Jarosik 70 - CRR C. Erkin 77
-------------MC K.Asamoah 75 - MC Vieira 76
--------------------MP Joe Cole 83
--------ED Jeda 77 - DC Baptista 83 - DC Kun Aguero 91

la verdad es k me va bastante bien gano bastantes partidos y espero subir a 3d este martes.
aprovecho yo y os pongo el mio
---Iraizoz
sergio ramos--mikel san jose--thiago silva--david luizz
----------------khedira-------------------------------
iniesta----ozill-----------------------------------
piatii---di mariaaaaa
--batistaaaaa
dk_8 escribió:me cago en los trampososo de los torneos macho,poner la pausa es de cobardes me lo an exo ya varias veces pero hoy es el colmo estamos jugando y pone la pasusa se espera la pausa del segundo tiempo entera y el tio en los penaltis se esepra todo el tiempo..voy gannando en los penaltis y pun en el ultimo salta el tiempo y le dan el partido a el..ke gracioso verdad ke rabia me a dado dios ke casi tiro el mandoa la tele nueva de 47´´..mira la gracia ke ahora a lo mejo tendria 500€ mas por pasar a semis y por el gracioso ese un tal coupet noseke ale me kede con menos dinero...

PD: ODIO A LOS TRAMPOSOS K PONEN LA PAUSA PARA GANAR LOS TORNEOS
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me ha pasado lo mismo 2-3 veces...que gente...pues bien quedaros con este "personaje" MLG-IVAN o MALAGA o similar, vamos lo podeis localizar al tramposo este en la 2 division y en los primeros clasificados de activos totales...

Lo mismo que comentabas me ha hecho este tio, pero incluso mandandome mensajes diciendome: te algo el truco y te gano, ahora a esperar, etc, vamos un niñato vaciliya que debe ser que no tiene mucha vida social y se dedica a en sus ratos libres a ser un personaje.

ale ya me quedé agusto, lo necesitaba...xD,

PD: Ya estas en mi lista negra!!! y los que quedan...
chem1 escribió:
dk_8 escribió:me cago en los trampososo de los torneos macho,poner la pausa es de cobardes me lo an exo ya varias veces pero hoy es el colmo estamos jugando y pone la pasusa se espera la pausa del segundo tiempo entera y el tio en los penaltis se esepra todo el tiempo..voy gannando en los penaltis y pun en el ultimo salta el tiempo y le dan el partido a el..ke gracioso verdad ke rabia me a dado dios ke casi tiro el mandoa la tele nueva de 47´´..mira la gracia ke ahora a lo mejo tendria 500€ mas por pasar a semis y por el gracioso ese un tal coupet noseke ale me kede con menos dinero...

PD: ODIO A LOS TRAMPOSOS K PONEN LA PAUSA PARA GANAR LOS TORNEOS
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furios


o] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me ha pasado lo mismo 2-3 veces...que gente...pues bien quedaros con este "personaje" MLG-IVAN o MALAGA o similar, vamos lo podeis localizar al tramposo este en la 2 division y en los primeros clasificados de activos totales...

Lo mismo que comentabas me ha hecho este tio, pero incluso mandandome mensajes diciendome: te algo el truco y te gano, ahora a esperar, etc, vamos un niñato vaciliya que debe ser que no tiene mucha vida social y se dedica a en sus ratos libres a ser un personaje.

ale ya me quedé agusto, lo necesitaba...xD,

PD: Ya estas en mi lista negra!!! y los que quedan...


a este lo conozco yo : IVAN_MLG
le pregunte tienes muy buen equipo no?
Y me dice de ganar torneos ,sera cabron mañana le voy a mandar algunos mensajes,valiente payaso y eso que es de mi ciudad el h puta este!

Cambiando de tema

alguien me puede decir de algun MC k sea buenesito por 1,5 k ?
Gracias espero alguna respueste
mi ekipo de esta semana ke acaba tras un cambio de movimientos de campo el ekipo a reacionado a mejor gannado partidos de 4-0 5-0 cosas asi vamos pillando el punto al ekipo y se ace solido en todas sus zonas..

..............................IAQUINTA..DC---( el goleador ) [poraki]
.......C.RONALDO..ETX...O..SP--(velocidad )
.............................................HIGUAIN...SP ..O ...DC---(precision)


D.STANKOVIC..INT--( capitan )

..................................................SCHWEINSTEIGER..MC...O MCD---( el muro)
..............................MASCHERANO..MCD--( lo del cielo no pasa )

GEESINKEL..LT..........DZODIC..CT.........CHYGRINKY...CT........ROZEHNAL..LT
........................................FREIDEL..PT---( seguridad)

A.HUGHERS...lo vendi para acerme con chygrinky...y esta tarde me are con las ordenes del un viejo conocido de burdisso. sustituyendo a dzodic k flojea un poco en su puesto.. y el lunes despuesd elos torneos estare atento de metesaker un tanke defensivo de 1.98 ke sera un matador en los corners
Vaya equipazo dk

vindiesel te recomiendo a Camacho por ese precio. O si quieres algo mas barato y polivalente tienes a Diao.
culé está baneado por "adiós"
sastrecampillo escribió:aprovecho yo y os pongo el mio
---Iraizoz
sergio ramos--mikel san jose--thiago silva--david luizz
----------------khedira-------------------------------
iniesta----ozill-----------------------------------
piatii---di mariaaaaa
--batistaaaaa

Que tal Di Maria?
Y iniesta?


Ya tengo a Pirlooooooooo!!!!!!!

Ahora a por Pique o Maicon esta tarde pongo mi alineacion
dk_8 escribió:


te va bien rozehnal de lateral yo lo tengo de central y va biem pero de lateral no lo veo muy grande y lento para jugar en esa posición

pongo mi equipo después de a ver echo algunos cambios

----------------------------- kameny

berenguer -------- de jong ------ rozehnal ---------- flamini

----------------------------- gattuso

------------------- cesc ------------ hamsik

----------ribery ------------- villa -------------- nani

hamsik : este tio es un crack me costo 4k pero los vale alto fuerte tiene toque le pega biem muy completo
flamini : juega de mc mcd 75 de media si lo pones de lateral se pone en 77 y por 2 k lo recomiendo
cecs : estoy pensando en venderlo e jugao solo 4 o5 partidos con el pero no se no me convence mucho
berenguer : ltd este vale 1k y puede jugar en varias posiciones defiende muy bien tiene corpulenciia y es rapido

mi proxima compra sera un mcd gattuso al banquillo
culé está baneado por "adiós"
rauldinho escribió:
dk_8 escribió:


te va bien rozehnal de lateral yo lo tengo de central y va biem pero de lateral no lo veo muy grande y lento para jugar en esa posición

pongo mi equipo después de a ver echo algunos cambios

----------------------------- kameny

berenguer -------- de jong ------ rozehnal ---------- flamini

----------------------------- gattuso

------------------- cesc ------------ hamsik

----------ribery ------------- villa -------------- nani

hamsik : este tio es un crack me costo 4k pero los vale alto fuerte tiene toque le pega biem muy completo
flamini : juega de mc mcd 75 de media si lo pones de lateral se pone en 77 y por 2 k lo recomiendo
cecs : estoy pensando en venderlo e jugao solo 4 o5 partidos con el pero no se no me convence mucho
berenguer : ltd este vale 1k y puede jugar en varias posiciones defiende muy bien tiene corpulenciia y es rapido

mi proxima compra sera un mcd gattuso al banquillo

que tal gattuso?
i fabregas?
se te lesiona mucho ribery?
Buenos dias!!
Vaya equipazos q teneis madre mia...y yo con un enjambre de paketes...no pongo mi equipo por verguenza ¬_¬
Una pregunta alguno tuvo o tiene en su equipo a Moses, el ingles de 19 años, he visto q ha bajado mucho su precio y estaba pensando en comprarlo, y tambien he echado un ojo a Gattuso, tengo a Oriol Romeu q tambien tiene un 64 de general de pivote defensivo pero creo q Gattuso iria mejor ya q tiene muchas cartas y mucho trabajo en equipo, pero antes de tirar dinero a lo loco, prefiero preguntar, gracias de antemano

PD.: todavia no consegui entrar en un torneo...
Sr_Kenzo escribió:Vaya equipazo dk

vindiesel te recomiendo a Camacho por ese precio. O si quieres algo mas barato y polivalente tienes a Diao.

diao lo tengo de central quiero alguien k reparta un poco el juego probare camacho aver que tal!
gracias hermano
Es bien bien que cada uno se lleva su impresión.

Porqué yo por ejemplo, tuve a Gatusso y Hamsik y a pesar de su buena pinta no me convencieron ninguno de los dos. Yo no los recomiendo.

Por otro lado decir que Cesc y Flamini tb tienen buena pinta pero no los he probado.

Si quereis un SP reserva y barato ahi está Toquero, que pa jugar los ultimos minutos a la desesperada va muy bien de cabeza.
Joder no me encuentra jugadores en el torneo de 3 div. Solo he jugado un partido y imposible jugar mas. Solo hay 70 jugadores.
:O :O :O
culé a gattuso lo tengo desde el principio y la verdad que me a ido muy biem y me costo barato no llegaba ni a 1k ahora no se por cuanto esta y cecs lo poco que e jugado con el no me a gustado mucho tendré que jugar mas con el y ribery al principio de ficharlo se me rompía con na pero ahora delujo alguna que otra vez se lesiona pero super contento con el meto bastante goles y da mucho juego un salu2
Os pongo el mio es en el fifa pero weno xD

HERCULES:

---------ROBERT GREEN--------

Cortes--Thiago Silva--P.Cannavaro--Rafael
---------Song--------Ramsey----

Valdez----Giovinco----Honda

---------Pavlychenko-----
5975 respuestas