LIGA MASTER ONLINE

una pregunta quando estas en division 4 en los torneos te cobran tambien por cada partido es que el primer partido del torneo despues de pagar la comision al acabar el partido pone -81000 +87000 no lo entiendo
Yo hoy he comprado a ARSHAViiin, a ver que tal es, lo habeis probado? lo teneis? no se si quedarmelo, tengo un poko de pasta mas y tener mas, para comprar a messi o cr7 o ya a w.ronnie ke me decis?? thanks..
Hola , necesito ayuda!!
A alguien que se le den bien tirarlos que me lo explique por favor , pa una vez que quedo 5º y me clasifico en 16ºavos empato, y tanto mi rival como yo tirando balones fuera los inutiles ... [+risas] y al final con un poco de suerte me tira al centro ,rebota en mi portero y la cuela.

No se pueden entrenar con ese tipo de vista no ?

gracias
Me apunto Charisteas, siempre me han gustado los tankes.

endiniao: pillate a Toivonen, es un sp alto y rapido, quizas es lo que busques, tambien tiene mucho gol y es trabajador.

castefa: A mi también me pasó y estoy en 4D. No se si se aplica ahora en todas las divisiones pero sé seguro que en el primer partido de un torneo te cobran comision como dices, en los siguientes que juegues NO.

borlegans: supongo que te refieres a los penaltis, la vista la puedes cambiar siempre con la camara dandole a start, si quieres entrenar ves al modo entrenamiento (offline).
aconsejarme algun lateral rapido y buen centrador para ke iaquinta las meta todas..jjejejde precio ke no pase los 1.8kilos
ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho
ID: DiGuti85

Y voy a poner mi equipo que no lo he puesto hasta ahora:

------------------Ivarov-------------------------
--Ridgewell---Stein----Grygera----Van der Berg---
-------------------------Mascherano-------------
----------Perrota--------------------------------
----------------Van der Vaart--------------------
----Luis Garcia-----Di Vaio---------Park Ji Sung---

A ver si termino con la defensa y me pongo a hacer algo de banquillo, xq cuando te fallan un par se nota un huevo.

Salu2!!!
Borlegans escribió:Hola , necesito ayuda!!
A alguien que se le den bien tirarlos que me lo explique por favor , pa una vez que quedo 5º y me clasifico en 16ºavos empato, y tanto mi rival como yo tirando balones fuera los inutiles ... [+risas] y al final con un poco de suerte me tira al centro ,rebota en mi portero y la cuela.

No se pueden entrenar con ese tipo de vista no ?

gracias


Pa tirar los penalties tienes que pulsar el cuadrado (tirar) y luego le das pal lado que quiere que lo tire, pero solo un poco, cuanto mas dejes pulsado el stick hacia el lado donde quieres que tire, mas lo ajustará al palo o saldrá fuera, asi que hay que darle pal lado un poco, 1-2 segundos, pa ponerla un pelin al lado, prueba en el entrenamiento y practica ;)


Mensajepor dk_8 hace 36 minutos
aconsejarme algun lateral rapido y buen centrador para ke iaquinta las meta todas..jjejejde precio ke no pase los 1.8kilos


Ruskin es pedazo de lateral ofensivo + ! [ginyo]

@Sr Kenzo Estuve mirando a Toivonen pero sus skills no terminaron de convencerme ahora no recuerdo bien si era agilidad o capacidad de reaccion o regate. No obstante, reconozco que es un gran delantero pero es que estoy buscando algo más concreto, yo me entiendo [burla2]
No te fijes por sus skills, lo que cuenta es que de resultado en el campo, y en eso cumple a las mil maravillas creeme, te lo puede decir cualquier otro que lo tenga.

El que pide laterales centradores, que use Busqueda Avanzada. Que ponga los valores de Lateral y precio, y luego vaya buscando el que tenga carta de ''centrador'', yo hace poco mire laterales y hay poquisimos que tengan esa carta, pero los hay. Suerte, ya nos contaras!
vindiesel_26 escribió:hola he estado mirando quien va el ultimo de la lmo osea de la division 5 es :

Garcy92 . pues lleva 0 victorias 0 derrotas y 171 empates.

Esto como coño es?
Y de media de goles a favor 0.0 y en contra 3.0
Alguien me da una explicacion por que yo no lo entiendo.

Si lo k hace es meterse goles en propia meta le contaria como derrota?no?

Espero alguna opinion, gracias


Que fuerte no? por que pasa eso? hay cada tramposo....
xXBelchiXx escribió:
vindiesel_26 escribió:hola he estado mirando quien va el ultimo de la lmo osea de la division 5 es :

Garcy92 . pues lleva 0 victorias 0 derrotas y 171 empates.

Esto como coño es?
Y de media de goles a favor 0.0 y en contra 3.0
Alguien me da una explicacion por que yo no lo entiendo.

Si lo k hace es meterse goles en propia meta le contaria como derrota?no?

Espero alguna opinion, gracias


Que fuerte no? por que pasa eso? hay cada tramposo....


No son 171 empates sino derrotas, pasa que los iluminados de Konami han puesto mal el orden de los resultados.
psubi escribió:
xXBelchiXx escribió:
vindiesel_26 escribió:hola he estado mirando quien va el ultimo de la lmo osea de la division 5 es :

Garcy92 . pues lleva 0 victorias 0 derrotas y 171 empates.

Esto como coño es?
Y de media de goles a favor 0.0 y en contra 3.0
Alguien me da una explicacion por que yo no lo entiendo.

Si lo k hace es meterse goles en propia meta le contaria como derrota?no?


Espero alguna opinion, gracias


Que fuerte no? por que pasa eso? hay cada tramposo....


No son 171 empates sino derrotas, pasa que los iluminados de Konami han puesto mal el orden de los
resultados.


ya lo he mirado despues y es verda que son derrotas ya que me parecia increible!

No se chavales pero estoy amargado ,desde que subi a 4d voy fatal lo pierdo casi todo y hace un rato se me ha ido la pinza y he vendido a makoun y a r.keane y he fichado a arshavin!
Si tengo el que queria pero he roto por completo el equipo y ahora tengo k poner varios titulares con 40 de media,y cada vez menos puntos 424 de 590 que tenia.
Creo que lo mejor seria reiniciar el equipo. Me darian el dinero del principio?
Espero que alguien me pueda a ayudar!
Si no creo que voy a abandonar la lmo.

Espero algun consejo por que estoy desanimado por completo!
Gracias saludos
Ánimo hombre! todos pasamos por baches, pero siempre se vuelve a ganar, te lo prometo.

Si tienes mas de 16 o 20 M no reinicies tu equipo!! Ahora no recuerdo el dinero que vale el equipo base pero creo que son 16 o por ahi. Si lo reinicias perderas dinero. Lo que deberias hacer si tu equipo no responde bien, es intentar sacar pasta ( vender arshavin) y montarte 1 equipo decente, buscate un jugador importante por linea de campo, y la resta medianias de 60 de media pero que rindan bien. Mira de tener una tactica que te guste y que te funcione pa esos jugadores, a partir dee ahi ves practicando hasta que juegues de memoria. Y sobretodo metete en torneos para sacar pasta, y ves mejorando tu equipo poco a poco, ten en cuenta que 1 crack no soluciona 1 equipo. Lo mejor es tener una buena base y apartir de ahi si te sobra dinero pillate algun crack.
Yo También estoy hasta los huevos en 3Div. Volví a meterme en un torneo entrenador y ya van 4... 4 torneos en los que mi equipo no gana un solo partido. Son todo derrotas y empates. La verdad, que nmo se que haceis para ganar en este modo. Yo meterme aqui, es para que me sangren a puntos. Y ahora estoy sufriendo la tira para por lo menos acabar en permanencia.

Vendí a Negredo y a Pedro, porque necesitaba algo mas. Y compré a Rooney. Se nota el cambio. Pero he perdido calidad general del equipo. Ahora soy mucho menos regular.
O gano de paliza y pierdo de paliza. Es una pasada

PD: Tenía la opción de emparejarme con gente de mi nivel (3div) y me sigue metiendome con gente de 5 div...No lo entiendo la verdad. Encima por un empate me quitan de 15 puntos para arriba.
Yo no es que sea un ejemplo en esto de la LMO pero sí os digo que no os desaniméis, que los resultados llegarán. Principalmente hay que buscar un estilo de juego y una formación que te venga bien a tu forma de jugar y aplicarlo con los jugadores convenientes. Normalmente esto no se consigue a la primera pero esa es la gracia de este modo.

Yo ahora mismo estoy en 3D, sufriendo por no descender y aunque no me puedo quejar pues no he tenido baches muy prolongados, me cuesta encontrar la tecla. No soy un jugador muy técnico así que le doy mucha importancia a jugar con mucho toque por lo que estoy fichando jugadores con buen pase, cierta velocidad y que arriba se desmarquen bien y hagan gol con la máxima facilidad posible. He prescindido de los extremos muy abiertos (en anteriores PES siempre jugaba con ellos) y juego con interiores que apoyan a los delanteros por la banda. Aunque sigo perdiendo partidos, como es natural, voy teniendo un equipo sólido y que genera ocasiones, sobre todo con pases entre líneas.
Sigo sufriendo con equipos que abren a las bandas a los jugadores porque si juegan bien me siguen resquebrajando la defensa con pases al hueco o centros al área pero bueno, habrá que seguir peleando XD

Un saludo!

EDITO: os pongo mi equipo:

------------------Ivarov-------------------------
--VanDenBorre---Diao----Jarosik----Mateos---
---------------Fellaini-------------------
------Tamada-----------------Granero-----------
----------------Ander Herrera--------------------
----Toivonen--------------Tuncay Sanli-------
Sr_Kenzo escribió:No te fijes por sus skills, lo que cuenta es que de resultado en el campo, y en eso cumple a las mil maravillas creeme, te lo puede decir cualquier otro que lo tenga.

El que pide laterales centradores, que use Busqueda Avanzada. Que ponga los valores de Lateral y precio, y luego vaya buscando el que tenga carta de ''centrador'', yo hace poco mire laterales y hay poquisimos que tengan esa carta, pero los hay. Suerte, ya nos contaras!



Al final anoche fiché a GIROUD, 2.4M€, delantero tanque con 84 precision de tiro, 80 potencia, 82 tecnica de tiro, remtae de cabeza 83, 1.92 cm y 88 kilos

Ahora que le he cogido el truco a Denichbon, me parece mas bueno (con media 63 ó 68) que Giroud (media 77) aunque todo es cuestion de jugar varios artidos con él, pq al principio Denichbon lo fallaba casi todo pero ahora está que la enchufa casi siempre!!

Creo que voy a fichar a DUDA (el del Malaga) que tiene carta centrador pa ponerle balones a mis dos gigantes XD XD XD XD
Buenos dias!
He mandado unas cuantas solicitudes de amistad, total tengo gente q nose ni quien es de jugar al SSF4 o Killzone 2, al final decidi vender a Llorente y Giovinco y fichar un portero pq era de risa q cada vez q se medio acercaban me clavaban un gol ademas vi q el pakete q tenia solo tenia un 2 de forma por lo q siempre estaba "deprimio" y si era malo con la flecha en verde en rojo ya ni te cuento... XD
Fiche a Footyn con un 70 de media pero con un 6 de forma y q con el dinero q sobraba me he fichado a müller con un nada despreciable 8 de forma siempre esta a tope y no es nada malo con el balon en los pies, la putada es q lo tengo q poner de 9 hasta q no fiche un nueve de clase media me he fijado en el chupete Suazo q por el precio tiene no me pinta nada mal, lo q tengo claro sobretodo despues de probarlo por mi mismo y tambien de leerlo por aqui es q los jugadores q fiche, como minimo de estado de forma deberan tener un 5, ya q de nada sirve fichar cracks si de cada 4 partidos 3 estan con la flecha baja...
Perako escribió:Buenos dias!
He mandado unas cuantas solicitudes de amistad, total tengo gente q nose ni quien es de jugar al SSF4 o Killzone 2, al final decidi vender a Llorente y Giovinco y fichar un portero pq era de risa q cada vez q se medio acercaban me clavaban un gol ademas vi q el pakete q tenia solo tenia un 2 de forma por lo q siempre estaba "deprimio" y si era malo con la flecha en verde en rojo ya ni te cuento... XD
Fiche a Footyn con un 70 de media pero con un 6 de forma y q con el dinero q sobraba me he fichado a müller con un nada despreciable 8 de forma siempre esta a tope y no es nada malo con el balon en los pies, la putada es q lo tengo q poner de 9 hasta q no fiche un nueve de clase media me he fijado en el chupete Suazo q por el precio tiene no me pinta nada mal, lo q tengo claro sobretodo despues de probarlo por mi mismo y tambien de leerlo por aqui es q los jugadores q fiche, como minimo de estado de forma deberan tener un 5, ya q de nada sirve fichar cracks si de cada 4 partidos 3 estan con la flecha baja...



Totalmente de acuerdo.

Ahora quiero a un centrador y un killer bajito para acompañar a Denichbon o Giroud, jugar con dos tanques arriba no me parece buena idea, prefiero a Rosina acompañando a Giroud o Denichbon para que aproveche los balones peinados del giganton.

Esto de fichar cada dia es mas complejo XD XD
os va la liga master online? ami me dice que ya esta iniciada mi sesion y luego me pone error.. nose!
si a alguien no le va tampoco que lo diga, gracias!
es raro que no vaya.
0rtega escribió:os va la liga master online? ami me dice que ya esta iniciada mi sesion y luego me pone error.. nose!
si a alguien no le va tampoco que lo diga, gracias!
es raro que no vaya.

pues ahora mismo me acaban de quitar 11 puntos así por la cara... y la verdad es que ha sido una gran putada, estoy en 4d y tenía 510 puntos y me meto a un partido con un tío de 3d. En la segunda parte le iba ganando 2-0 y de repente...a tomar por culo la partida. Se me ha salido y me ponía conexión con el servidor perdida. Al cabo de intentarlo unas 7 u 8 veces he conseguido entrar otra vez a la LMO y cuando miro mi puntuación tenía 499 puntos. Pues nada esta mañana no me meto más no vaya a ser que por esa tontería pierda más puntos. Otra cosa...he de decir que ya de por sí me costaba mucho encontrar partidas, se ve que esta mañana estaba jodido el tema del online
yo no se lo ke pasa pero llevo varios partidos y mi portero ivarov se keda kieto mirando como entran los balones a su porteri ya me lo a exo en varios partidos y perder los partidos por 3 o 4 goles...eso le esta pasando a mas gente...estoy pensando en darle puerta ya macho porke no veas lo k eestoy perdiendo por su culpa
dk_8 escribió:yo no se lo ke pasa pero llevo varios partidos y mi portero ivarov se keda kieto mirando como entran los balones a su porteri ya me lo a exo en varios partidos y perder los partidos por 3 o 4 goles...eso le esta pasando a mas gente...estoy pensando en darle puerta ya macho porke no veas lo k eestoy perdiendo por su culpa


Yo tambien lo comenté el otro dia, empezó a intercalar partidos que se come alguna "haciendo vista" con paradones increibles(ayer fue un ejemplo, estaba por cambiarlo y consiguio convencerme para fichar un MC).
Os habeis fijado en la de usuarios que hay en cada liga?

D1 - 0
D2- 200
D3- 2mil
D4- 20mil
D5- 30mil

Son aproximaciones ojo, pero vaya ahora no me extraña que me cueste entrar en los torneos de D4, antes en D3 podia entrar incluso 10 minutos tarde y no estaban ni la mitad de llenos NUNCA [carcajad]. Esta semana en D4 ha sido positiva para mi ya que he formado un buen bloque y solo he perdido 2 partidos, la resta todos ganados menos alguno...la verdad que he visto un gran bajon de nivel. Por otra parte he perdido mucho mucho dinero, mas bien dejado de ganar ya que solo he podido entrar en 1 torneo y por lo tanto no he hecho dinero...solo espero subir a 3D el martes, quedarme en 4 o bajar a 5D seria mi perdición, porque no se consigue dinero.

Por cierto a D1 solo ascienden 14 jugadores si os fijais, ademas lo que es la permanencia en division 3 y 4 no va delimitada por ninguna formula, por decir algo bajan de division 500 personas, y si el primero de esos 500 tiene 420 puntos, el descenso se marca en 420 puntos. Creo que la formula es esta. De hecho si os fijais y tambien es normal, cada dia que avanza a partir del martes el limite de puntos de descenso va bajando.

Perako Yo también tengo a Muller, lo ideal es de SP/EX a la banda derecha ya que tiene stats y cartas buenisimas para dar pases de la muerte que son medio gol, creeme. Sobre la regularidad, nose si os habeis fijado que cuanto menos regularidad, aparte de tener mas flechitas moradas creo que también suelen estar algunos partidos con la flexa roja, en cambio un jugador con regularidad 7 u 8 nunca estara en morada pero casi siempre en verde normal, es curioso. Yo a Messi no lo ficharé nunca porque tiene solo un 4 creo.

Bor: Ya vi algun jugador que usaba esa tactica y la verdad que da mucha guerra, yo como defensor lo pasé muy mal y eso que soy bueno defendiendo, el hecho de tener dos puntas pero muy abiertos y con interiores pasadores por detrás te complica mucho las cosas sobretodo si haces mucho toque y pases al hueco, me sorprendió.
Shooter27 escribió:
dk_8 escribió:yo no se lo ke pasa pero llevo varios partidos y mi portero ivarov se keda kieto mirando como entran los balones a su porteri ya me lo a exo en varios partidos y perder los partidos por 3 o 4 goles...eso le esta pasando a mas gente...estoy pensando en darle puerta ya macho porke no veas lo k eestoy perdiendo por su culpa


Yo tambien lo comenté el otro dia, empezó a intercalar partidos que se come alguna "haciendo vista" con paradones increibles(ayer fue un ejemplo, estaba por cambiarlo y consiguio convencerme para fichar un MC).



Yo lo que he notado bastante y creo haberlo leido en este hilo tambien a algun compañero es que cunado hacemos muchos movientos en el equipo (de compra venta de jugadores) al equipo le cuesta mas ganar hasta que pasan un par de partidos y todo vuelve otra vez a estabilizarse. Eso me ha pasado a mi al menos, ahora llevo como desde el martes ahorrando y llevo una gran racha de victorias desde que no toco el equipo, me hasta miedo tocarlo ahora, pero voy a gastarme unos 2kilos q llevo ahorrados para sentar al Ioga en el banquillo q es el talon de aquiles de mi equipo ahora mismo. Estoy pensando en eso o en vender a un lateral q tengo de 1.3kilos y comprarme a un crack de 3kilos para el medio campo y pasar a IOGA al lateral izquierdo a dar patadas a los delanteros. Q me recomendias? y lo mas importatne a quien?

Estoy pensando en recuperar a Julio Baptista que me dio muy buen resultado y muchos golazos.

saludos
[quote="Sr_Kenzo"]Ánimo hombre! todos pasamos por baches, pero siempre se vuelve a ganar, te lo prometo.

Si tienes mas de 16 o 20 M no reinicies tu equipo!! Ahora no recuerdo el dinero que vale el equipo base pero creo que son 16 o por ahi. Si lo reinicias perderas dinero. Lo que deberias hacer si tu equipo no responde bien, es intentar sacar pasta ( vender arshavin) y montarte 1 equipo decente, buscate un jugador importante por linea de campo, y la resta medianias de 60 de media pero que rindan bien. Mira de tener una tactica que te guste y que te funcione pa esos jugadores, a partir dee ahi ves practicando hasta que juegues de memoria. Y sobretodo metete en torneos para sacar pasta, y ves mejorando tu equipo poco a poco, ten en cuenta que 1 crack no soluciona 1 equipo. Lo mejor es tener una buena base y apartir de ahi si te sobra dinero pillate algun crack.[/q



muchas gracias Sr_Kenzo creo que llevas toda la razon voy a dejarme de tonterias y hacer un equipo medio decente y dejarme de tener solo a dos: arshavin y luis garcia. bueno gracias tio por tu consejo, aver si poco a poco levanto cabeza.
un gran saludo.
y de nuevo gracias.
PD, el jugador de medio campo cual podria ser si no es mucho preguntar?
gracias
Depende que posición quieras vindiesel, MC, MCD, INT, etc.

Baratitos mirate Camacho por 1,3 (es un todo terreno da muy buen resultado, crea y destruye, eso sí cuando sube no confies mucho en su disparo xD).

Diao, un negraco bastante resulton, que puede jugar de carrilero, de central pero es MC. Este vale 900mil.

Si quieres un MC creador ahi tienes a M. Crosas por 400mil era de la cantera del Barça. Yo lo acabé vendiendo pq ya tenia bastante plantilla y no lo usaba practicamente, aparte tiene poca regularidad pero vaya que para empezar va bien y ademas es barato.

Si aspiras a un gran MC que sea un poco el motor del equipo te recomiendo Vieira, es un Dios, un perfil tipo toure yaya, marca muchos goles y esta en todos sitios, mide 1,90 etc. eso sí vale 2M. De un perfil similar pero este no lo he probado es Alou Diarra, tb mide 1,90 creo y vale unos 1,9M o 2M. Un poco mas de precio por 2,2M tienes a Khedira pero se ha inflado muchisimo de precio, yo no lo he comprado por eso. Mirate tambien Bodmer (MC) creo que se llamaba, este lo recomendo alguien de por aqui, es muy alto.

Otros baratitos (menos de 1M) que pueden ser interesantes MC: Oriol romeu, Ibrahima, F. Merida (este lo tenia al inicio y aporta bastante arriba, a pesar de sus pesimos stats, pero si quieres algo mas defensivo pillate Diao)

Los precios son aproximados.
[quote="Sr_Kenzo"]Depende que posición quieras vindiesel, MC, MCD, INT, etc.

Baratitos mirate Camacho por 1,3 (es un todo terreno da muy buen resultado, crea y destruye, eso sí cuando sube no confies mucho en su disparo xD).

Diao, un negraco bastante resulton, que puede jugar de carrilero, de central pero es MC. Este vale 900mil.



Si quieres un MC creador ahi tienes a M. Crosas por 400mil era de la cantera del Barça. Yo lo acabé vendiendo pq ya tenia bastante plantilla y no lo usaba practicamente, aparte tiene poca regularidad pero vaya que para empezar va bien y ademas es barato.

Si aspiras a un gran MC que sea un poco el motor del equipo te recomiendo Vieira, es un Dios, un perfil tipo toure yaya, marca muchos goles y esta en todos sitios, mide 1,90 etc. eso sí vale 2M. De un perfil similar pero este no lo he probado es Alou Diarra, tb mide 1,90 creo y vale unos 1,9M o 2M. Un poco mas de precio por 2,2M tienes a Khedira pero se ha inflado muchisimo de precio, yo no lo he comprado por eso. Mirate tambien Bodmer (MC) creo que se llamaba, este lo recomendo alguien de por aqui, es muy alto.

Otros baratitos (menos de 1M) que pueden ser interesantes MC: Oriol romeu, Ibrahima, F. Merida (este lo tenia al inicio y aporta bastante arriba, a pesar de sus pesimos stats, pero si quieres algo mas defensivo pillate Diao)
[i]

diao lo tengo,mirare los demas aver,muchas gracias hermano.

Intentare recuperar la ilusion poco a poco voy a vender a luis garcia e intentar hacer un equipo de verdad.
Muchisimas gracias.
Recomendarme algun Defensa Central que cumpla y que no sea muy caro porfavor.
Y si me decis un MC que también este bien, mejor que mejor.
Gracias!
Messias14 escribió:Recomendarme algun Defensa Central que cumpla y que no sea muy caro porfavor.
Y si me decis un MC que también este bien, mejor que mejor.
Gracias!


ficha a diao es MC o MCD, pero yo lo tengo de central y va de p.madre
al ficha despues de vender a luis garcia.
asi queda mi equipo no es nada del otro mundo pero esta recuperando la ilusion gracias a SR_KENZO


----------------------------------ivarov----------------------------------
BERENGUER(67)es mcd con (65)---DIAO(67)--valeny-----hal delo deli(62 baratisimo)


--------------------mcd-ALOU DIARRA( 73)(al ficha ha sido este x su regularidad)----------

--------------mc-romao(68)(ha subido casi 300.000 de precio)-------------------

-----------------------------mp-JANKOVIC(buen pasador,mucha llegada y calidad)-----

langil (68) para salir del bache---ARSHAVIN(no lo quiero vender x nada)--guezzal (69)--

bueno tengo que mejorar muchos puestos en ataque y defensa.
en MAYUSCULAS he puesto los que mejor van.
si me dais algun consejo lo agradeceria gracias y gracias a mi director deportivo SR_KENZO [beer]
saludos
Messias14 escribió:Recomendarme algun Defensa Central que cumpla y que no sea muy caro porfavor.
Y si me decis un MC que también este bien, mejor que mejor.
Gracias!


Pos nose la cantidad de pasta de la que dispones pero Dominguez el central del atl. de madrid no pinta mal tiene un 70 y esta bien de estado de forma creo q tiene un 6, y es barato por solo 1.4 es tuyo, y de medio centro Kabore pinta muy bien y es baratito 1.9 o asi, pero depende de la pasta q tengas
muy fuerte lo que me acaba de pasar en un torneo de 3d modo entrenador en cuartos de final hemos quedao 0-0 y en los penalty voy ganando y de buenas a primeras se desconecta y pone que pasa el por que tiene mejor resultado que yo pero si me pare un penalty y otro lo fallo su defensa muy fuerte y encima me envia mensajes riendose el nombre del individuo este es Vasillis-Kiato y jugaba con el olimpiacos [+furioso]
Yo creo que habrá alguna formula de adaptabilidad de los jugadores quesi estas todo el rato cambiando de jugadores no rendirán igual que si ya han jugado X partidos juntos.

A mi me pasa o son paranoias mías.

LANGIL, al principio nada, poco a poco lo veo hasta más ágil en el regate! XD

Denichbon las enchufa casi todas

Cristiano (regularidad 3) cuando está bien se sale!!

Rosina siempre crack pero al principio tampoco me rendía del todo bien.

Giroud, de momento no ha demostrado ser el fichaje mas caro del club (2.4M€). Tengamos paciencia :cool:
ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho
No creo que haya ningún valor que modifique tu nivel de jugadores o equipo si haces mucha compra-venta. Simplemente que los jugadores que adquieres nuevos, necesitas practica con ellos para saber sus virtudes y limitaciones, cuando sabes todo lo que pueden darte exprimes mejor su rendimiento y como tal el del equipo. Es por eso que pasa.

Por otro lado también me pasa que jugadores que me rendian mucho antes, apenas me dan alegrias ultimamente, es el caso de Luis Garcia.

vindiesel_26 Me alegro que hayas recuperado la ilusión. Piensa que eso se recupera facilmente a base de victorias. Intentaré aportarte mas nombres, para el LAT IZQ. tienes una alternativa también barata y es un tio muy alto, se llama LOOMS. SANTIN es un SP que va bien de extremo o MP, miratelo a ver que tal.
Sr_Kenzo escribió:No creo que haya ningún valor que modifique tu nivel de jugadores o equipo si haces mucha compra-venta. Simplemente que los jugadores que adquieres nuevos, necesitas practica con ellos para saber sus virtudes y limitaciones, cuando sabes todo lo que pueden darte exprimes mejor su rendimiento y como tal el del equipo. Es por eso que pasa.

Por otro lado también me pasa que jugadores que me rendian mucho antes, apenas me dan alegrias ultimamente, es el caso de Luis Garcia.

vindiesel_26 Me alegro que hayas recuperado la ilusión. Piensa que eso se recupera facilmente a base de victorias. Intentaré aportarte mas nombres, para el LAT IZQ. tienes una alternativa también barata y es un tio muy alto, se llama LOOMS. SANTIN es un SP que va bien de extremo o MP, miratelo a ver que tal.


exactamente son las posiciones que mas necesito reforzar, pero estoy seco de dinero esperare. pero mirare esos dos aver pa cuando tenga algo de pasta.
ya he conseguido mis 2 primeras victorias que siga asi [plas]
nuevamente gracias colega. [beer]
Te puedo aconsejar un MP q se llama OJO, yo lo uso de LAT derecho (puede jugar en muchas posiciones). No es cafu, pero es bastante cumplidor y baratito (me salio menos de 500.000), cuando sube hace lo hace muy bien y da buenos centros (tiene varias cartas)... yo lo uso de chico para todo.

saludos
psubi escribió:ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho



Gracias por borrarme de la lista... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho
ID: DiGuti85
buenas os pongo mi equipo
ivanov
ELMOUBARKI----STROMER----VALERY------RUSKIN

THIAGO(71)

DOWNING(75)-----KOLEN(72)-----MURNORRIS(72)

SEVCHENCO(77)----GUTIERREZ

ahora estoy pensandome en fichar a un delantero y he pensado en saha , que os parece? me recomendais alguno que ronde los 3M.Creo que la he cagado con el sevchenco , no me esta gustando na



Por cierto os cuento lo que me paso ayer jugando un torneo me toco con un español , que por cierto tenia un equipazo de la ostia , arshavin , cr7 , etc , el caso es que empezamos a jugar y nada al poco de empezar se pone con uno cero.
de repente enciende el micro y empieza a insultarme y a decirme todo el rato , pero que malo eres y cosas asi , y vacilando mira mira tonto lo que te hago, yo sigo con lo mio , total que en la segunda parte se pone con 2-0 , y venga a insultar. asi que en un momento dao pongo el pausa pensando ganaras pero ahora te vas a joder y esperar los segundos esos.

Total que yo no se que ha pasado y se ha perdido la conexion( yo os prometo que no he hecho nada) , entro otra vez a ver los resultados y veo que se lo han dado al notas por perdido.

Al rato me manda un mensajito con joyas como ME CAGO EN TUS MUERTOS OJALA TE MUERAS DE CANCER Y COSAS ASI.
Yo le he contestado asiq ue seguro que me manda otro mensajito , para poneros el nick del individuo este(borre el mensaje)

a la peña que coño le pasa ?????? no pueden jugar tranquilamente sin mas , tienen una vida tan vacia que se dedican a eso.
Lo que mas me jode de esto es que podria se run chiquillo el que jugase en vez de yo y no me parece muy normal que tuviese que ver y escuchar eso.
En fin , tenia que desahogar , perdon por el rollo :)
thadeus escribió:
psubi escribió:ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho



Gracias por borrarme de la lista... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho
ID: DiGuti85


Perdon no me habia dado cuenta, [agggtt]
psubi escribió:
thadeus escribió:
psubi escribió:ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho



Gracias por borrarme de la lista... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho
ID: DiGuti85


Perdon no me habia dado cuenta, [agggtt]



añadirme por ahi a mi tambien. mi id es alex_pelusa10
Sr_Kenzo escribió:No creo que haya ningún valor que modifique tu nivel de jugadores o equipo si haces mucha compra-venta. Simplemente que los jugadores que adquieres nuevos, necesitas practica con ellos para saber sus virtudes y limitaciones, cuando sabes todo lo que pueden darte exprimes mejor su rendimiento y como tal el del equipo. Es por eso que pasa.

Por otro lado también me pasa que jugadores que me rendian mucho antes, apenas me dan alegrias ultimamente, es el caso de Luis Garcia.

vindiesel_26 Me alegro que hayas recuperado la ilusión. Piensa que eso se recupera facilmente a base de victorias. Intentaré aportarte mas nombres, para el LAT IZQ. tienes una alternativa también barata y es un tio muy alto, se llama LOOMS. SANTIN es un SP que va bien de extremo o MP, miratelo a ver que tal.


Si que hay ese valor, mucha gente no lo sabe pero si que esta.
Hay mucha gente que no mira ese valor, pero es muy importante, es trabajo en equipo.
En la guia (no recuerdo si pes 2010 o pes 2009) te recordaban que cuando fichabas a un jugador, los primeros partidos bajaba el trabajo en equipo hasta que pasaran 2 o 3 partidos e iba subiendo.Te recomendaban ponerlos al principio de suplentes y no mas de 2 fichajes a la vez, y te recalcaban lo importante que era fichar a gente con un buen trabajo en equipo, ya que se comportaban mejor colectiva e individualmente.
Voy a ver si la encuentro la guia que la tenia por aqui en el ordenador.
@jungleland2. Es una lástima que haya gente asi por la vida insultando por un juego. Yo reconozco que me pongo malo cuando llego 500 vees y no marco y ellos llegana la contra y me meten pero a veces soy yo el ke lo hago y yo lo insulto en mi casa sin que nadie me escuche pero no le falto al respeto al notas XD XD Luego cuando le digo algo es del rollo de:

Que suerte tienes!!!! y vcosas asi pero no insulto a nadie!! ;)

@xXBelchiXx Yo sé que eso influye en la liga master offline, o al menos asi pasaba en las ediciones anteriores, habrá que ver ese atributo exactamente para qué sirve y si al fichar a un jugador baja o se queda siempre igual!!!

En las instrucciones viene el significado de todos los atributos? o donde podemos encontrarlo?

Saludossssssssssssssss.

Yo ya no me echaré vicios hasta las 20h aprox. Estoy frito por seguir con Giroud a ver si le encuentro el provecho o lo vendo y ficho otro similar XD
El que dice que Shevshenko no le convence, cagon dios, podias decirlo antes que acabo de ficharlo vendiendo a Crouch [mamaaaaa] Bueno ya volvere a hacer el cambio si eso. De stats parecidos está Guiza, nadie lo hap robado?

Esta peña que no sabe comportarse online, no se pueden denunciar? Vi en algun sitio que podias reportarlos a konami no? O nose si eran los mensajes de psnetwork, ni idea.

Por cierto si bloqueas a alguien como amigo, luego ya no te sale para enfrentarte a él? O simplemente no recibes sus mensajes?
KENZO lo de Shevshenko , seguramente que sea yo que soy un paquete :) , dale una oportunidad y me cuentas que tal te ha ido a ti , a mi el muy capullo no me mete un gol
Ya lo encontré, es en la guia del pes 2009 en la página 100, por si alguien la tiene por ahi y queria verlo.

"Las penalizaciones invisibles de trabajo en equipo se aplican a los jugadores cuando se unen por primera ven a tu equipo, simulando el proceso de adaptación que cualquer jugador atraviesa para acostumbrarse a un equipo y sistemas tácticos nuevos. Esto disminuye con el transcurso de varios partidos y termina por desaparecer. Tenlo en cuenta después de los periodos de fichajes e intenta evitar alinear demasiados jugadores nuevos a la vez durante los primeros partidos"

Esto esta claro que pasa en la LM offline, pero yo creo que tambien la la online. La putada es que como su nombre indica, son penalizaciones invisibles, no vas a ver bajo ningun parámetro del trabajo en equipo.

PD: si alguien quiere la guia que me lo diga por un mp y le paso la dirección
hola,si quereis saber para que sirve cada stats exactamente,ir a editar jugador i en la pantalla de edicion,si os poneis encima de cada uno,sale una breve explicacion.Por ejemplo en juego de equipo pone:capacidad de un jugador para entenderse con los demás jugadores de su equipo.En AGRESIVIDAD pone:tendencia a incorporarse al ataque en cuanto sea posible,yo pensava que era la agresividad para robar balon.Esta bien mirarlo,un saludo
De momento me va bien la cosa, os posteo el equipo, cambié el portero chetado por Cech y con lo que me ahorré pude mejorar un poco el 11.

...............................CECH

SZELESI.........AMAYA.........HOEFKENS........HAKAN BALTA

..................VIEIRA...................POULSEN
..............................M. FERNANDEZ

.......MULLER.............SHEVCHENKO............LUIS GARCIA

Mi primer partido 1-0 y el segundo 3-2 contra un dopado y jugadorazos. 2 Goles ya de matias fernandez, es increible este MP solo cuesta 1,7 y tiene mucho mucho gol y pase, eso si 3 en regularidad. Shevchenko me ha metido 1 de momento, lo miraré en lupa ya que Crouch me gustaba muchisimo y aun con menos stats creo que me aportaria mas al equipo.

He cambiado a Poulsen por Camacho que son perfiles clavados, ambos me encantan. Y en el banco tengo a Daio, Valeny, Toivonen y portero suplente.

Que os parece?
Sr_Kenzo escribió:De momento me va bien la cosa, os posteo el equipo, cambié el portero chetado por Cech y con lo que me ahorré pude mejorar un poco el 11.

...............................CECH

SZELESI.........AMAYA.........HOEFKENS........HAKAN BALTA

..................VIEIRA...................POULSEN
..............................M. FERNANDEZ

.......MULLER.............SHEVCHENKO............LUIS GARCIA

Mi primer partido 1-0 y el segundo 3-2 contra un dopado y jugadorazos. 2 Goles ya de matias fernandez, es increible este MP solo cuesta 1,7 y tiene mucho mucho gol y pase, eso si 3 en regularidad. Shevchenko me ha metido 1 de momento, lo miraré en lupa ya que Crouch me gustaba muchisimo y aun con menos stats creo que me aportaria mas al equipo.

He cambiado a Poulsen por Camacho que son perfiles clavados, ambos me encantan. Y en el banco tengo a Daio, Valeny, Toivonen y portero suplente.

Que os parece?


Que te gastas un pastón en comisiones [+risas] . Pero te entiendo. Supongo que eres de los que les gusta probar jugadores y cambiar constantemente de equipo.

A mi me gustaría rotar más mis jugadores, pero al final siempre me acobardo porque:
1. Me da pena echar al jugador que lleva no sé cuantos partidos en mi equipo
2. Tiendo a pensar que el recambio va a funcionar peor.
3. Me duele gastarme el dinero en comisiones ya que no puedo jugar todo lo que quiero, y ganar dinero lleva tiempo...

Aunque respecto a lo último creo que en 3D es bastante más fácil. Hoy he jugado por primera vez desde que subí, y justo me he conectado cuando iba a empezar un campeonato. Total, que le doy a inscribirme y SORPRESA! NO TENGO SUFICINETE DINERO!

Así que juego un amistoso y lo gano. Vuelvo a la copa a ver si hay suerte, y solo había 200/300 jugadores! Básicamente en D3, seguramente puedas jugar tantos torneos como quieras.

También es verdad que el nivel de la gente en general es bastante más alto que en otras divisiones, y algunos además tienen equipazos...

Estoy pensando en cambiar a Zárate. Aunque es muy rápido, es muy bajito. Supongo que ahorraré un poco y lo cambiaré por Rooney. Aunque no sé si hacer eso primero o comprar a jugadores de alrededor de 75 para completar una buena defensa...

Un saludO!
Yo compre defensas que se aproximan al 75 de media y me va bastante mejor, no solo para defender.

Metiendote en 1 solo torneo ya tienes suficiente pasta como para pagar las comisiones de 30 cambios que hagas. Yo no es que haga tantos cambios eh, solo que 1 o 2 veces por semana si veo algun jugador que no me beneficia al colectivo del equipo pues lo traspaso.
ke portero me aconsejais cech del chelsee...o freidel del villa park??? si hay otro ke sea mejor pero de ese precio decirmelo
Bueno, pues después de mucho ahorrar ya tengo a Dempsey!!! Y 2 partidos con el, 2 goles suyos, buena carta de presentación, la verdad! Así esta mi equipo:
.............................Ivarov..........................
Valeny.........Van Wierek......Bartra........Ruskin
..........Gattuso(MC)........Cahill(MC)........
..........................Dempsey(MC)..............
.................Emana(MP).......A.Sanchez(SP)
...........…….Chupete Suazo(DC)...........
Banquillo: Nuchselt (60 de media pero juega en todas posiciones de la defensa), Kallstrom, Elia, Acosta y Toivonen. La verdad es k gracias al banquillo puedo jugar de distintas formas, o bien como he puesto arriba, o con Elia y Sanchez de extremos, o Toivonen arriba bajando balones, y el recambio de Kallstrom esta de lujo para cuando alguien del mediocampo esta mal. Para montar este equipo me esta costando sangre sudor y lagrimas, k rabia me da los k tienen en el equipo a Ronaldo, Rooney, Arshavin, Ramos, Cesc,etc....
Viendo el equipillo k tengo, cambiaríais a algún jugador k mejore el equipo??? Animaos y dadme consejo!!! Sr.Kenzo, una pregunta: sabes de algún central k ronde el 1M aprox.????Gracias!!!
5975 respuestas