› Foros › PlayStation 3 › Online
Borlegans escribió:Hola , necesito ayuda!!
A alguien que se le den bien tirarlos que me lo explique por favor , pa una vez que quedo 5º y me clasifico en 16ºavos empato, y tanto mi rival como yo tirando balones fuera los inutiles ... y al final con un poco de suerte me tira al centro ,rebota en mi portero y la cuela.
No se pueden entrenar con ese tipo de vista no ?
gracias
Mensajepor dk_8 hace 36 minutos
aconsejarme algun lateral rapido y buen centrador para ke iaquinta las meta todas..jjejejde precio ke no pase los 1.8kilos
vindiesel_26 escribió:hola he estado mirando quien va el ultimo de la lmo osea de la division 5 es :
Garcy92 . pues lleva 0 victorias 0 derrotas y 171 empates.
Esto como coño es?
Y de media de goles a favor 0.0 y en contra 3.0
Alguien me da una explicacion por que yo no lo entiendo.
Si lo k hace es meterse goles en propia meta le contaria como derrota?no?
Espero alguna opinion, gracias
xXBelchiXx escribió:vindiesel_26 escribió:hola he estado mirando quien va el ultimo de la lmo osea de la division 5 es :
Esto como coño es?
Que fuerte no? por que pasa eso? hay cada tramposo....
psubi escribió:xXBelchiXx escribió:vindiesel_26 escribió:hola he estado mirando quien va el ultimo de la lmo osea de la division 5 es :
Esto como coño es?
Que fuerte no? por que pasa eso? hay cada tramposo....
No son 171 empates sino derrotas, pasa que los iluminados de Konami han puesto mal el orden de los
resultados.
Sr_Kenzo escribió:No te fijes por sus skills, lo que cuenta es que de resultado en el campo, y en eso cumple a las mil maravillas creeme, te lo puede decir cualquier otro que lo tenga.
El que pide laterales centradores, que use Busqueda Avanzada. Que ponga los valores de Lateral y precio, y luego vaya buscando el que tenga carta de ''centrador'', yo hace poco mire laterales y hay poquisimos que tengan esa carta, pero los hay. Suerte, ya nos contaras!
Perako escribió:Buenos dias!
He mandado unas cuantas solicitudes de amistad, total tengo gente q nose ni quien es de jugar al SSF4 o Killzone 2, al final decidi vender a Llorente y Giovinco y fichar un portero pq era de risa q cada vez q se medio acercaban me clavaban un gol ademas vi q el pakete q tenia solo tenia un 2 de forma por lo q siempre estaba "deprimio" y si era malo con la flecha en verde en rojo ya ni te cuento...
Fiche a Footyn con un 70 de media pero con un 6 de forma y q con el dinero q sobraba me he fichado a müller con un nada despreciable 8 de forma siempre esta a tope y no es nada malo con el balon en los pies, la putada es q lo tengo q poner de 9 hasta q no fiche un nueve de clase media me he fijado en el chupete Suazo q por el precio tiene no me pinta nada mal, lo q tengo claro sobretodo despues de probarlo por mi mismo y tambien de leerlo por aqui es q los jugadores q fiche, como minimo de estado de forma deberan tener un 5, ya q de nada sirve fichar cracks si de cada 4 partidos 3 estan con la flecha baja...
0rtega escribió:os va la liga master online? ami me dice que ya esta iniciada mi sesion y luego me pone error.. nose!
si a alguien no le va tampoco que lo diga, gracias!
es raro que no vaya.
dk_8 escribió:yo no se lo ke pasa pero llevo varios partidos y mi portero ivarov se keda kieto mirando como entran los balones a su porteri ya me lo a exo en varios partidos y perder los partidos por 3 o 4 goles...eso le esta pasando a mas gente...estoy pensando en darle puerta ya macho porke no veas lo k eestoy perdiendo por su culpa
Shooter27 escribió:dk_8 escribió:yo no se lo ke pasa pero llevo varios partidos y mi portero ivarov se keda kieto mirando como entran los balones a su porteri ya me lo a exo en varios partidos y perder los partidos por 3 o 4 goles...eso le esta pasando a mas gente...estoy pensando en darle puerta ya macho porke no veas lo k eestoy perdiendo por su culpa
Yo tambien lo comenté el otro dia, empezó a intercalar partidos que se come alguna "haciendo vista" con paradones increibles(ayer fue un ejemplo, estaba por cambiarlo y consiguio convencerme para fichar un MC).
Messias14 escribió:Recomendarme algun Defensa Central que cumpla y que no sea muy caro porfavor.
Y si me decis un MC que también este bien, mejor que mejor.
Gracias!
Messias14 escribió:Recomendarme algun Defensa Central que cumpla y que no sea muy caro porfavor.
Y si me decis un MC que también este bien, mejor que mejor.
Gracias!
Sr_Kenzo escribió:No creo que haya ningún valor que modifique tu nivel de jugadores o equipo si haces mucha compra-venta. Simplemente que los jugadores que adquieres nuevos, necesitas practica con ellos para saber sus virtudes y limitaciones, cuando sabes todo lo que pueden darte exprimes mejor su rendimiento y como tal el del equipo. Es por eso que pasa.
Por otro lado también me pasa que jugadores que me rendian mucho antes, apenas me dan alegrias ultimamente, es el caso de Luis Garcia.
vindiesel_26 Me alegro que hayas recuperado la ilusión. Piensa que eso se recupera facilmente a base de victorias. Intentaré aportarte mas nombres, para el LAT IZQ. tienes una alternativa también barata y es un tio muy alto, se llama LOOMS. SANTIN es un SP que va bien de extremo o MP, miratelo a ver que tal.
psubi escribió:ACTUALIZADA A DIA 22-10-10
ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho
thadeus escribió:psubi escribió:ACTUALIZADA A DIA 22-10-10
Gracias por borrarme de la lista...
ACTUALIZADA A DIA 22-10-10
ID: DiGuti85
psubi escribió:thadeus escribió:psubi escribió:ACTUALIZADA A DIA 22-10-10
Gracias por borrarme de la lista...
ACTUALIZADA A DIA 22-10-10
ID: DiGuti85
Perdon no me habia dado cuenta,
Sr_Kenzo escribió:No creo que haya ningún valor que modifique tu nivel de jugadores o equipo si haces mucha compra-venta. Simplemente que los jugadores que adquieres nuevos, necesitas practica con ellos para saber sus virtudes y limitaciones, cuando sabes todo lo que pueden darte exprimes mejor su rendimiento y como tal el del equipo. Es por eso que pasa.
Por otro lado también me pasa que jugadores que me rendian mucho antes, apenas me dan alegrias ultimamente, es el caso de Luis Garcia.
vindiesel_26 Me alegro que hayas recuperado la ilusión. Piensa que eso se recupera facilmente a base de victorias. Intentaré aportarte mas nombres, para el LAT IZQ. tienes una alternativa también barata y es un tio muy alto, se llama LOOMS. SANTIN es un SP que va bien de extremo o MP, miratelo a ver que tal.
Sr_Kenzo escribió:De momento me va bien la cosa, os posteo el equipo, cambié el portero chetado por Cech y con lo que me ahorré pude mejorar un poco el 11.
...............................CECH
SZELESI.........AMAYA.........HOEFKENS........HAKAN BALTA
..................VIEIRA...................POULSEN
..............................M. FERNANDEZ
.......MULLER.............SHEVCHENKO............LUIS GARCIA
Mi primer partido 1-0 y el segundo 3-2 contra un dopado y jugadorazos. 2 Goles ya de matias fernandez, es increible este MP solo cuesta 1,7 y tiene mucho mucho gol y pase, eso si 3 en regularidad. Shevchenko me ha metido 1 de momento, lo miraré en lupa ya que Crouch me gustaba muchisimo y aun con menos stats creo que me aportaria mas al equipo.
He cambiado a Poulsen por Camacho que son perfiles clavados, ambos me encantan. Y en el banco tengo a Daio, Valeny, Toivonen y portero suplente.
Que os parece?