LIGA MASTER ONLINE

psubi escribió:Ok, pues explico, [jaja] , cuando estais en la pantalla de estrategia le dais con el quadrado encima de un jugador nuestro ( tiene que ser de los 11 titulares) os aparecen tres opciones creo ( lo digo de memoria que no tengo el pes delante ahora) , le dais a marcaje al hombre y jaaazzzz ya os aparece todo el equipo contrario, le dais una vez con R1 y teneis el estado de forma de todos los jugadores contrarios mas el que nosotros teniamos seleccionado de nuestro euipo, para ver los stats de los jugadores contrarios es presionando triangulo encima del jugador , espero que se entienda bien, si hay alguna duda comentar y lo intentamos solucionar [oki]


Buena info,muchas gracias!!
De nada amigo, estamos aqui para ayudar y compartir informacion, [oki]
Bueno yo quiero proponer una cosita haber que os parece, estaria bien poner las ID de los que posteamos en este foro, para poder ver la evolucion que haceis en vuestros equipos de un modo mas rapido y sencillo, y de paso os tendre como amigos porque tengo gente que ni conozco y haber si nos cruzamos en algun partido, que con los que llevo echos seguramente que he jugado con alguno de vosotros. [+risas]
psubi escribió:De nada amigo, estamos aqui para ayudar y compartir informacion, [oki]
Bueno yo quiero proponer una cosita haber que os parece, estaria bien poner las ID de los que posteamos en este foro, para poder ver la evolucion que haceis en vuestros equipos de un modo mas rapido y sencillo, y de paso os tendre como amigos porque tengo gente que ni conozco y haber si nos cruzamos en algun partido, que con los que llevo echos seguramente que he jugado con alguno de vosotros. [+risas]


ami me parece bien tu propuesta,mi id es:oker16

los ke kerais agregadme!!!!!!
Ok, amigos foreros de la Liga Master Online, pongan aqui su ID:

ID: oker16
ID: psubi
Que grande eres psubi jejeje ya lo miraré, yo como no usaba nunca marcaje no lo vi antes, pero ahora al decirlo tu y pensarlo un poquito me imaginé que seria de ese modo.

Yo os digo mi id pq no se parece en nada a mi nick, pero vaya no creo que acepte a nadie ya que solo tengo a 5 o 6 amigos y no quiero mas gente que luego es una mierda ver tantas pantallitas de cuando se conecta la gente y eso, pero os digo mi ID para asi si quereis ver mi equipo y esas cosas: Trapella83

Lo que molaria es poder crear una comunidad de la gente de este post, pero dentro de la LMO y aunque no se pudiera ganar pasta ni puntos ni nada de nada, pero molaria para jugar amistosos entre nosotros jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=urFVT_AE3NA

Hay dejo eso.
Mi equipo que despues de muchos partidos y cambios empieza a funcionar.
Lux
F.AYITÉ(paquete) Ilucznica(Super) Rozehnal(tanque) Ruskin(omnipresente)
MCD - Hubschman(rompedor) MC - Dempsey(Toque)
MP - Özil(Tiqui-Taca)
SP - Forlan(Misilero) EI - Annecasila(cumplidor)
DC - Julio baptista(efectivo)
Amigos foreros de la Liga Master Online

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
hola a todos, estoy amargado ! Desde ayer cada vez que juego al online en mitad del partido me pone:

conexion perdida con el servidor!

Alguien me da una explicacion?lo agradeceria de verda

tengo 3 megas de timofonica y por cable.

Ya se que este tema no biene a cuento en este hilo pero estoy desesperado.

He perdido 4 partidos x esto en la LMO.

Espero alguna respuesta, siento las molestias gracias
un saludo
Hola Foreros bueno aqui ls dejo mi id y mi equipo: Si quereis jugar y comentar por aqui estamos a disposición.

Bueno mi equipo era compensado hasta que me dió un arrebato y fiche a Messi !! tuve que vender a casi todo el equipo : vieira perrota geremi salcido etc.. buenos jugadores ahora tengo un equipo de currantes para messi e ir poco a poco subiendo de media los demás.

Bannatyne:(66)



Villacalaz (64*) Jonhy Evans (70) Djorou (70) Tuni(68)


Juan Rodriguez (61)


Denalgues(55) Arevalo (66*)


David Fuster (69)


Messi (98*)


Mate Bilic (71)



6 Suplentes entre 20 y 35 de media... sin novedad.
dk_8 escribió:ke cago en todo
estoy jugando el torneo de las 9:45 y va y me salta en mitad partido y me dice errror de servidor y me salta a fuera del juego y veo ke no se kiere conectar aql network..apagoo la consola 3 veces y al final entra y a la ke voy a entrar en otro torneo me ace los mismo eerror de servidor y la play no detecta el network,,,le pasa esto a alguien


Toma ya, eso me pasó a mi el otro dia en torneo. Iba ganando 3-1 y pam, pantallazo de perdido el servidor, quitada de puntos y 3-0 por la cara. Almenos queria volver para recoger la pasta que te dan por participar en torneo ya que quedaban 5 min de fase previa. Pues nada no hubo manera de que conectara ni reiniciando play, router ni su pu.. madre. Resignacion y a dormir.

En cuanto al que quiere a CR, yo vendi a Uche, Renato, Higuain y Thiago para ficharle. En modo entrenador ha tenido varios 1vs1 contra portero y la ha cagado, pero cuando lo llevas tu es una maquina, rapido , corpulento y con un buen chut.
Bueno, pues después de una mala racha de resultados y juego k me llevo al descenso a 5 Division, remodele casi totalmente al equipo ya k me costaba mucho manejarlo, y ahora encuentro mucho mas fluido es juego del ekipo, toca mejor el balón. Mi equipo:
................................Ivarov....……........................
Valeny....(un holandés de 63)......Bartra......Ruskin
....................Gatusso.......Cahill...........................
.............................Kallstrom...............................
...............Emana(MP).........................................
...............................................A.Sanchez(SP)....
.........................Chupete Suazo.........................
En el banco: Elia, Acosta, Toivonen y un jugador de 60 k puede jugar en todas las posiciones de defensa y mediocampo y es baratísimo!!!!
Decir que juego con trivote de MC no MCD y se hartan de tocar, k Valeny es DC no LD y Ruskin se harta de subir la banda. No he oído a nadie en el post hablar de chupete Suazo, lo aconsejo encarecidamente, pedazo de delantero y encima barato 1,6M!!!! Creo recordar k tiene 82 de corpulencia, 78 de velocidad y aceleración pero yo lo veo bastante rápido, es ágil de movimientos y lo mejor: precisión de tiro 81, potencia de tiro 80. Me marca bastantes goles, es un muy buen jugador calidad-precio y no lo tiene mucha gente, os lo aconsejo.
Mi nick es: sergio
Como os va Dempsey??????? Estaba pensando en ficharlo
Amigos foreros de la Liga Master Online

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO


Por cierto el jugador que comentaba ayer de 600.000e con buenos stats es LANGIL, aparece como MP de media de 59 pero lo pones de ID o ED y tiene media de 68, asi que fichar a un tipo de 68 de media por 600.000€ es totalmente un chollo [sonrisa]

A mí es que me gusta buscar y buscar para encontrar lo mejor para mi equipo [360º]

Ayer conseguí de los 487puntos que tenia terminar anoche con 527 aprox, pa la semana que viene asciendo fijo!!!

Tengo 1.2M€ ahorrados para fichar aa un killer pero prefiero ahorrar mas pasta pa fichar a un crack!!! De hecjpo venderé a Castolo y con casi dos millones ya me kedará menos pa recopilar, me recomendais algun killer ALTO por 2 klos? o me espero a tener 3-4 y fichar a una estrella?


graciassssssssssssssss

Bueno, podríamos hacer una lista con jugadores baratos con media baja que al ponerlo en otras posiciones mejoran considerablemente:

Empiezo yo:

LANGIL - aparece como MP med:59. De ID y ED a 68 de media . 600.000€ a 19/10/10

ROSINA - de EI tiene media 82. Me costo 2.2M€ la semana pasada (13/10/10)
Me apunto.

Amigos foreros de la Liga Master Online

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA

Y de paso os pongo mi equipo de paketes.........que aun no lo puse

Ivarov

Pakete Pakete Pakete Pakete

Ariel Nomeacuerdodelnombre

Aromga

Luque Qualliarela(Se escribe asi?) Munitis


Y no se que decir.......Luque las clava casi todas de falta, y Qualliarela me encanta, lo demas [snif]
Amigos foreros de la Liga Master Online

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6

Tambien dejo el mio.
Amigos foreros de la Liga Master Online

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27

Venga el mio tambien. A ver si esta tarde hago dinerito, que no veas que cambio de D5 a D4, antes para recuperar la inscripción tenia que jugar 4 partidos y ahora con 3 ya tengo beneficios.

Por cierto ¿alguien a tenido a Ronaldinho? Que ahora me he encaprichado para que acompañe a CR en ataque pero aun queda para llegar a los 7 y pico que vale.
Como mola , pongo aqui mi id para todos los foreros peseros jeje.

id: aleaiactaest22
segava1984 escribió:Bueno, pues después de una mala racha de resultados y juego k me llevo al descenso a 5 Division, remodele casi totalmente al equipo ya k me costaba mucho manejarlo, y ahora encuentro mucho mas fluido es juego del ekipo, toca mejor el balón. Mi equipo:
................................Ivarov....……........................
Valeny....(un holandés de 63)......Bartra......Ruskin
....................Gatusso.......Cahill...........................
.............................Kallstrom...............................
...............Emana(MP).........................................
...............................................A.Sanchez(SP)....
.........................Chupete Suazo.........................
En el banco: Elia, Acosta, Toivonen y un jugador de 60 k puede jugar en todas las posiciones de defensa y mediocampo y es baratísimo!!!!
Decir que juego con trivote de MC no MCD y se hartan de tocar, k Valeny es DC no LD y Ruskin se harta de subir la banda. No he oído a nadie en el post hablar de chupete Suazo, lo aconsejo encarecidamente, pedazo de delantero y encima barato 1,6M!!!! Creo recordar k tiene 82 de corpulencia, 78 de velocidad y aceleración pero yo lo veo bastante rápido, es ágil de movimientos y lo mejor: precisión de tiro 81, potencia de tiro 80. Me marca bastantes goles, es un muy buen jugador calidad-precio y no lo tiene mucha gente, os lo aconsejo.
Mi nick es: sergio
Como os va Dempsey??????? Estaba pensando en ficharlo

dempsey toca muy bien el balon y tiene llegada.
ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
dk_8 escribió:ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
Otro más:

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: Aleaiactaest22
otro mas pal carro.
una cosilla , me estoy pensando en fichar a sevchenco(o como se escriba) , mientras sigo ahorrando para fichar a un delantero mejor. Que os parece? me recomendais alguno mejor que el que este por su precio (2.5 k) , que no tengo mas pasta

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
Borlegans escribió:ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22


joder kuantos somos no?? yo kreia ke eramos menos jaja xd [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esta tarde pongo mi equipo ,a ver si me podeis orientar. Estoy en cuarta pero soy carne de 5 con mis 440 puntos , soy mu malo , incapaz de encarrilar dos partidos seguidos.
ayer me dio por poner unos partidos en entrenador y menuda sangria me hicieron 6 palmaos y uno ganado , eso si el ganado contra el mejor equipo ,(cr7 , iniesta , etoo).
endiniao Yo te recomiendo Crouch, mira que he tenido Zigic, Trezeguet y otros, pero los resultados de Crouchs son muy buenos, le puedes colgar balones y los baja y tambien tiene gol, habe muy bien de boya, todo por 2M. Con crouch no esperes que te meta 2-3 goles por partido, pero si juegas a pelotazo y con buenos extremos te funcionará muy bien.

shooter27 Ronaldinho lo tiene ''Culé'' del foro.
Yo la verdad que tengo buena impresion del pro 11 me gusta y engancha esto de LMO...lo que pasa que tmb me hubiese gustado incorporar ciertas cosas como por ejemplo: realizar cesiones de jugadores, adquirirlos de la (maki) o entre jugadores humanos asi como traspasos y como no !! que suban de media algunas jugadores por meritos en tu equipo si te ha metido 100 goles en 100 partidos pues que suba su valor y media. [poraki] supongo que al paso de los años iran corrigiendo estas cosas e implantandole mas salsa !! [oki]




Hay alguna remota opcion de poder jugar contra un colega con los equipos de la ligas master online ?? aunque sean amistosos ???
ñe es mejor ahorrar el dinero para comprar el jugador ke kieres o ir invirtiendolo en jugadores y luego venderlos todos los ke compraste para comparte al crak...ke opinais??
aristides85 si te lees las ayudas u información en las pantallitas de la LMO en una pone que 1 jugador sube de precio su valor si la gente lo compra, pero tambien se encarece si la gente juega con él. Yo nose si será verdad, pero miradlo, algo así leí yo, en algun menu de ayuda dentro de mercado de fichajes o en las graficas.

Yo ya te respondi a eso dk_8, lo hice con CR7 pero no me compensaba a pesar de ser un autentico maquina. Ahora me funciona mejor mi equipo con jugadores medios. Es mejor ahorrar y tener una base de plantilla y luego compras el crack, pero sin tener que desprenderte de otros ''currantes''.
dk_8 escribió:ñe es mejor ahorrar el dinero para comprar el jugador ke kieres o ir invirtiendolo en jugadores y luego venderlos todos los ke compraste para comparte al crak...ke opinais??



Si claro pero ahorrar es una cuestión de PELOTAS jaja me refiero que siempre acabas gastandolo en algunos jugadores mas media-ticos para ir mejorando el equipo por que cuando pierdes siempre ves culpables en el equipo jeje y siempre o casi siempre intentas mejorar algun puesto pero eso no te beneficia por que al fichar y vender siempre pierdes dinero a no ser que lo hayas fichado al comienzo de la LMO... tener 5, 7 ,10 kilos se hace verdaderamente dificil te tienes que pasar una semana muy en racha y jugando muchos torneos.
Sr_Kenzo escribió:aristides85 si te lees las ayudas u información en las pantallitas de la LMO en una pone que 1 jugador sube de precio su valor si la gente lo compra, pero tambien se encarece si la gente juega con él. Yo nose si será verdad, pero miradlo, algo así leí yo, en algun menu de ayuda dentro de mercado de fichajes o en las graficas.

Yo ya te respondi a eso dk_8, lo hice con CR7 pero no me compensaba a pesar de ser un autentico maquina. Ahora me funciona mejor mi equipo con jugadores medios. Es mejor ahorrar y tener una base de plantilla y luego compras el crack, pero sin tener que desprenderte de otros ''currantes''.


Lastima que no se aplique eso con Ruskin e Ivarov, porque yo los tengo titulares desde el principio y como yo, he visto ya bastantes y premiaria a los que seguimos teniendoles y jugando con ellos.
Tienes toda la razón seria una idea perfecta premiar a jugadores que llevan 120 150 partidos en el equipo como minimo darte una bonificacion o ampliarles la media un poquito alguna carta.. etc no pediremos que este a la altura de alves o ramos ejemplo...pero que se vea recompensado.
dk_8 escribió:ñe es mejor ahorrar el dinero para comprar el jugador ke kieres o ir invirtiendolo en jugadores y luego venderlos todos los ke compraste para comparte al crak...ke opinais??


Yo hago eso, voy comprando jugadores de precios inferiores y subiendo poco a poco y asi voy probandolos (q al final uno se pasa mas tiempo mirando para comprar q jugando). Y si alguno me rinde bien me lo quedo, y de lo contrario lo vendo y a por el siguiente...

saludos
Sr_Kenzo escribió:aristides85 si te lees las ayudas u información en las pantallitas de la LMO en una pone que 1 jugador sube de precio su valor si la gente lo compra, pero tambien se encarece si la gente juega con él. Yo nose si será verdad, pero miradlo, algo así leí yo, en algun menu de ayuda dentro de mercado de fichajes o en las graficas.

Yo ya te respondi a eso dk_8, lo hice con CR7 pero no me compensaba a pesar de ser un autentico maquina. Ahora me funciona mejor mi equipo con jugadores medios. Es mejor ahorrar y tener una base de plantilla y luego compras el crack, pero sin tener que desprenderte de otros ''currantes''.


me refiero en ir ahorrando la pasta y no comprar a nadie o acer la inversion en jugadores para ke asi si suben de valor ganr ,mas dinero ..eso es alo ke me refiero,yo el ekipo ya lo tengo y no lo voy a tocar ....es ahorrar solo o invertir en jugadores y luego venderlos por si se revalorizan...
Pues a mi los que vienen de serie, es decir los castolos me parecen realmente chetados muchos de ellos, ahi está el ejemplo Ivarov, un portero de 70 que parece de 80-85 sin exagerar. Ruskin, Moubarki, Valeny y un largo etc.

Yo me desprendí ayer de Moubarki y solo me queda Valeny.
yo me cago en Ivarov la peña tiene ese portero y no veas lo ke para dioos me an parado ya 2 penaltis el Ivarov y por eso e perdido los partidos ...y las paradas ke ace no puede ser ke luego llegen los castolos de toda la vida a van der sar y le metan un gol a la primera y al Ivarov me cueste sudor y lagrimas meterle un gol....
Pues imaginate un Ivarov de 95 de media, yo lo tengo: Tsaktoyuri XD

Ese si que es un seguro de vida atrás. Es un autentico muro, cuando se queda solo 1 delantero ni sufro la verdad, porque sé que el primer tiro lo para jajaja solo tengo que preocuparme del rebote.
Cuanto cuesta ese arquero? :-?

viaechar unos vicios antes de comer [sonrisa]
buenas,para ahorrar pasta,tampoco es tan dificil no? quiero decir,jugando 4 torneos al dia ya ganas 1 millon al dia.un saludo.
castefa escribió:buenas,para ahorrar pasta,tampoco es tan dificil no? quiero decir,jugando 4 torneos al dia ya ganas 1 millon al dia.un saludo.


No, si dificil no es, el problema es q para jugar 4 torneos al dia (ya son como minimo 4 horas solo la ronda previa) mas el timepo q estes trasteando con los jugadores antes del torneo... una cosa es jugar un poco y otra cosa es dedicarle la vida entera al juego... jaja

Quiero decir con esto q envidio al q pueda hacerlo (yo tengo q currar, si no alguna hora mas haria) y dedicarle tanto tiempo, yo personalmente prefiero jugar cuando no tengo nada q hacer... pero bueno, cada uno es cada uno...

saludos
dk_8 escribió:yo me cago en Ivarov la peña tiene ese portero y no veas lo ke para dioos me an parado ya 2 penaltis el Ivarov y por eso e perdido los partidos ...y las paradas ke ace no puede ser ke luego llegen los castolos de toda la vida a van der sar y le metan un gol a la primera y al Ivarov me cueste sudor y lagrimas meterle un gol....


Yo todavia lo conservo y titular, pero tambien hay que decir que la caga. Me soto caer en semifinales de un torneo metiendose un autogol al intentar coger un balon que se le habia escapado y luego ya me han metido 4-5 goles de los que hace vista, vamos que la mira y ni se tira [uzi] , pero tambien me ha salvado cada gol increible. [plas]
TENERIFEZ escribió:
castefa escribió:buenas,para ahorrar pasta,tampoco es tan dificil no? quiero decir,jugando 4 torneos al dia ya ganas 1 millon al dia.un saludo.


No, si dificil no es, el problema es q para jugar 4 torneos al dia (ya son como minimo 4 horas solo la ronda previa) mas el timepo q estes trasteando con los jugadores antes del torneo... una cosa es jugar un poco y otra cosa es dedicarle la vida entera al juego... jaja

Quiero decir con esto q envidio al q pueda hacerlo (yo tengo q currar, si no alguna hora mas haria) y dedicarle tanto tiempo, yo personalmente prefiero jugar cuando no tengo nada q hacer... pero bueno, cada uno es cada uno...

saludos


Amén! :) pienso lo mismo, para conseguir pasta hay que dericarle mucho tiempo, a parte q tengas suerte y puedaes entrar en todos los torneos.....
hola a todos creo que ya he arreglado el online [fumeta] ahora lo probare.
VEO QUE ESTAIS PONIENDO VUESTRA ID

mi ID : MANUE_MLG
bueno saludos
samu escribió:
TENERIFEZ escribió:
castefa escribió:buenas,para ahorrar pasta,tampoco es tan dificil no? quiero decir,jugando 4 torneos al dia ya ganas 1 millon al dia.un saludo.


No, si dificil no es, el problema es q para jugar 4 torneos al dia (ya son como minimo 4 horas solo la ronda previa) mas el timepo q estes trasteando con los jugadores antes del torneo... una cosa es jugar un poco y otra cosa es dedicarle la vida entera al juego... jaja

Quiero decir con esto q envidio al q pueda hacerlo (yo tengo q currar, si no alguna hora mas haria) y dedicarle tanto tiempo, yo personalmente prefiero jugar cuando no tengo nada q hacer... pero bueno, cada uno es cada uno...

saludos


Amén! :) pienso lo mismo, para conseguir pasta hay que dericarle mucho tiempo, a parte q tengas suerte y puedaes entrar en todos los torneos.....


Esto esta claro, a la larga (dentro de unos meses) habran equipos envencibles (o casi), y se acabara con la esencia de la LMO. La prueba es que hay gente q tiene equipos de mas de 50kilos (mas de el doble por ejemplo q el mio). Los de Konami deberian de controlar este tema de la pasta, pq el juego pierde mucho con los tramposos (q devaluan la LMO). Sería facil de controlar desde mi punto de vista, al llegar por ejemplo a 5 o 7 malos comportamientos (goles en propia etc) pues q se le reinicie el equipo entero y a empezar desde 0 con los castolos. Asi se acabría esta historia.

Para mi uno de los puntos fuertes de esta LMO es q al jugar con equipo semicastolos, los partidos son mas reales y pausados y no un correcalles de ETOOS, MESSIS y CR7 de porteria a porteria.
Acabo de jugar contra 1 noob, con la plantilla base y tal, le miro estadisticas y pone 0/0/0 y está en 4D como es posible? :-?
tienes razon TENERIFEZ quita mucho tiempo,pero por suerte son por la tarde i yo curro de mañana i tampoco es question de darle cada dia, con 3 o 4 dias por semana ya vale jeje.un saludo i buenos vicios.
ACTUALIZADA DIA 20 DE OCTUBRE

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
yo tambien sulelo jugar a ratos, ya que no dispongo de demasiado tiempo
mi id: BNRER

aun asi, estoy en D4, defendiendome, jejej
mi equipazo:
Ivarov
Ruskin-El Moubarik- Erbati- Valeny
Dusher-Keyta
Xabi Prieto-Psame ( o algo asi)
Dodo - un negro muy rapido y muy bajito que no me acuerdo del nombre

por supuesto, Keyta es Dios en el medio campo, comparado con los demas
nos vemos
5975 respuestas