LIGA MASTER ONLINE

Otro mas es la primera vez q escribo en el hilo pero llevaba dias siguiendolo bueno desde q me llego el juego de zavvi XD:

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83

LLevo poco tiempo jugando, tan solo desde el viernes pasado hice bastantes partidos con los acstolos y demas y subi a 4D, pero despues descubri lo de coach mode, y puse un par de partidos mientras yo miraba la tele y los perdi todos o la inmensa mayoria por lo q en cuanto se actualice vuelvo a 5d [+risas]

Bueno mi equipo de paketes de momento:

Lakhmalov(asquerosamente malo...el nombre ya lo dice)
Woolegain Valeny Stremmer Thawala

Oriol Romeu
Pastore Wilshere

J.Ayew Giovinco
Llorente (el alto, el del Athletic)

Vendi a Ivarov(o como se escriba) para poder comprar a Pastore, y tendria q haberme esperado, un poco mas y almenos tendria portero...Os recomiendo a J.Ayew q de segundo punta tiene una media de 72 y lo compre por menos de 750.000, y corre bastante, tambien al lateral zurdo vendi a Ruskin y este no me desagrada tambien es muy barato. A partir de ahora dejo de simular partidos y los juego yo, no creo q me de tiempo a salvar al equipo de bajar a 5d nuevamente, pero seguro q no pierdo tantos partidos como simulandolos [sonrisa]
al final e vendido a van der sar y compre a Ivarov y vendi a ramos y luis garcia y compre a cr7..en modo entrenador no se nota mucho...pero en partida ke juegas tu si ke noto esa segunda velocidad ke necesitava el ekipo y los pasese a higuain y a iaquinta no veas..ahora tengo 1.5 kilos ke kiero empezar ahorrar para recrear el ekipo denuevo..empezando por la defensa...porteria y comprar un delantero para cuando iaquinta se kede malo...un villa o benzema o van persi...aguero.. compraria ,,,ke me aconsejais de pareja para cr7 y pipita..??
Otro mas es la primera vez q escribo en el hilo pero llevaba dias siguiendolo bueno desde q me llego el juego de zavvi XD:

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator

De momento tengo un ekipo de pena.. pero bueno cuando vaya sacando mas tiempo ire jugando aver si gano algo de pasta...
dk_8 escribió:al final e vendido a van der sar y compre a Ivarov y vendi a ramos y luis garcia y compre a cr7..en modo entrenador no se nota mucho...pero en partida ke juegas tu si ke noto esa segunda velocidad ke necesitava el ekipo y los pasese a higuain y a iaquinta no veas..ahora tengo 1.5 kilos ke kiero empezar ahorrar para recrear el ekipo denuevo..empezando por la defensa...porteria y comprar un delantero para cuando iaquinta se kede malo...un villa o benzema o van persi...aguero.. compraria ,,,ke me aconsejais de pareja para cr7 y pipita..??


Joder, vaya tridente tienes, con el pipa, CR7 y Iaquinta... Mira, yo he tenido a W.Ronnie, R.Keane, etc... y actualmente tengo a Etoo, y como tu dices, tiene otra velocidad. Pero yo creo q todo depende de tu estilo de juego, yo tuve a W.Ronnie y lo vendi para comprar a Etoo, simplemente por probarlo, y creo q me voy a volver a W.Ronnie, pq se adapta mejor a mi juego de toque (el Etoo no da un pase derecho y no digamos una pared rapida con un contrario encima). Eso si, es un crack arriba. Yo personalmente te recomendaria a Arshavin, q es muy bueno tambien, y tendrias un tridente magico...
aki teneis mi ekipo ver ke os parece:

.........higuain.........chamakh..........

.......milner......................pastore........

.................thiago............................

................m.diarra...........................

.....ruskin.....mateos.....veleny......bartra.....

.....................ivarov...........................


pd:tengo 3 kilos kasi,ke me akonsejais reforzar la defensa o reforzar el atake??
una pregunta... alguien sabe como hacer para que tus jugadores presionen al rival cuando va a coger su jugador el balon? lo digo porque juego contra alguna gente que en cuanto tu jugador va a recibir de espaldas por ejemplo ya tienes a un tio del otro equipo encima que no te deja respirar y yo no se como hacerlo. He probado con el cierre de filas a tope y al minimo y con la presion mas de lo mismo y nada de nada...un saludo y gracias de antemano!
culé está baneado por "adiós"
gagos 46 escribió:aki teneis mi ekipo ver ke os parece:

.........higuain.........chamakh..........

.......milner......................pastore........

.................thiago............................

................m.diarra...........................

.....ruskin.....mateos.....veleny......bartra.....

.....................ivarov...........................


pd:tengo 3 kilos kasi,ke me akonsejais reforzar la defensa o reforzar el atake??

Que tal va Bartra?
culé escribió:
gagos 46 escribió:aki teneis mi ekipo ver ke os parece:

.........higuain.........chamakh..........

.......milner......................pastore........

.................thiago............................

................m.diarra...........................

.....ruskin.....mateos.....veleny......bartra.....

.....................ivarov...........................


pd:tengo 3 kilos kasi,ke me akonsejais reforzar la defensa o reforzar el atake??

Que tal va Bartra?


va vastante bien pero,pero tiene poka resistencia porlodemas pari mejor ke el moubarki...
perako, mantenerse en division es bastante facil hombre. La permanencia dia a dia bajan los puntos para salvarte, fijate bien. A no ser que tengas 300 o menos lo veo asequible ya un te quedan muchos dias.

dk_8 te está quedando un equipo bonito, si necesitas consejos para una defensa barata cuenta conmigo.

gagos 46 te recomiendo un lateral derecho.

Culé Bartra cumple muy bien por lo poco de stats que tiene, es robusto y va bien por arriba. Cumple sin mas. Yo solo lo usaria de lateral como urgencias, no lo usaria de titular ahi.
Me acaba de echar del campeonato de modo entrenador y me quedo sin recibir la pasta. Conexion con el servidor perdida!! Que mala ostia.
Y no me deja acceder a la LMO ahora..
davidtro escribió:Me acaba de echar del campeonato de modo entrenador y me quedo sin recibir la pasta. Conexion con el servidor perdida!! Que mala ostia.
Y no me deja acceder a la LMO ahora..




ami tambein y me dice ke ya e iniciado sesison
dk_8 escribió:
davidtro escribió:Me acaba de echar del campeonato de modo entrenador y me quedo sin recibir la pasta. Conexion con el servidor perdida!! Que mala ostia.
Y no me deja acceder a la LMO ahora..




ami tambein y me dice ke ya e iniciado sesison


Exacto! voy a aprovechar para agregar a todas las personas de la lista esa.
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, en primer lugar decir que esta liga master online es una pasada y espero que no se cargen los cuatro TONTOS que hacen el truco. Paso a postear mi "ekipete":
Ivarov
e.juarez bartra stremer ruskin

g.fernandes
h.altintop acosta

pastore

r.keanee bagayoko


Me gustaria saber que mejorariais, necesito dos interiores y pense en di maria o "el chelo" delgado, tambien me gustaria cambiar de dalantero ya que aunke la media de goles de bagayoko es bastante alta, se pasa el partido desaparecido x lo que habia pensado en huntelaar o chamakh, que tal van???
Un saludo y gracias
A mi me pasa lo mismo no me deja entrar y me dice que ya he iniciado sesion!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que susto me e llevado jaja ya pensaba que alguien estaba jugando con mi equipo jaja

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho
rauldinho escribió:que susto me e llevado jaja ya pensaba que alguien estaba jugando con mi equipo jaja

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho



y esta lista? es que acabo de llegar del extranjero. llevo mas de 4 dias fuera y no se de que va el tema
alexsoy10 escribió:
rauldinho escribió:que susto me e llevado jaja ya pensaba que alguien estaba jugando con mi equipo jaja

ID: oker16
ID: psubi
ID: Trapella83
ID: ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho



y esta lista? es que acabo de llegar del extranjero. llevo mas de 4 dias fuera y no se de que va el tema


Esta lista se creo para la gente que quiera agregar a los usuarios que escriben en este hilo, asi de esta forma puedes hacer un seguimiento mas rapido y sencillo de la evolucion de plantillas de los usuarios y nunca se sabe igual te cruzas en algun torneo o partido con alguno de nosotros.
hecktor9 escribió:una pregunta... alguien sabe como hacer para que tus jugadores presionen al rival cuando va a coger su jugador el balon? lo digo porque juego contra alguna gente que en cuanto tu jugador va a recibir de espaldas por ejemplo ya tienes a un tio del otro equipo encima que no te deja respirar y yo no se como hacerlo. He probado con el cierre de filas a tope y al minimo y con la presion mas de lo mismo y nada de nada...un saludo y gracias de antemano!

me cito, alguien me puede decir algo...??
hecktor9 escribió:
hecktor9 escribió:una pregunta... alguien sabe como hacer para que tus jugadores presionen al rival cuando va a coger su jugador el balon? lo digo porque juego contra alguna gente que en cuanto tu jugador va a recibir de espaldas por ejemplo ya tienes a un tio del otro equipo encima que no te deja respirar y yo no se como hacerlo. He probado con el cierre de filas a tope y al minimo y con la presion mas de lo mismo y nada de nada...un saludo y gracias de antemano!

me cito, alguien me puede decir algo...??


Lo has probado con la presion al 20?
psubi escribió:
hecktor9 escribió:
hecktor9 escribió:una pregunta... alguien sabe como hacer para que tus jugadores presionen al rival cuando va a coger su jugador el balon? lo digo porque juego contra alguna gente que en cuanto tu jugador va a recibir de espaldas por ejemplo ya tienes a un tio del otro equipo encima que no te deja respirar y yo no se como hacerlo. He probado con el cierre de filas a tope y al minimo y con la presion mas de lo mismo y nada de nada...un saludo y gracias de antemano!

me cito, alguien me puede decir algo...??


Lo has probado con la presion al 20?


Si, presion y cierre de filas. TODO!
Umm, una pregunta, es un poko chorrada, pero gueno, cuando vendes a alguien, luego lo puedes volver a comprar? es que vendi a cr7, para comprar a 3 jugadores i en un futuro me gustaria comprarlo, a ver si alguien me contesta, thanksss
vampirito escribió:Umm, una pregunta, es un poko chorrada, pero gueno, cuando vendes a alguien, luego lo puedes volver a comprar? es que vendi a cr7, para comprar a 3 jugadores i en un futuro me gustaria comprarlo, a ver si alguien me contesta, thanksss

Si, no tienes ningun problema yo lo hice con Stremer.
hay va mi ekipo de 3div tras vender unos jugadores...

-------------------------iaquinta....dc
--------------higuain----sp
---------------------------------------C.RONALDO.....ext

-------d.stankovic...ii (capitan)

------------------------------Schweinsteiger....mc
------------------mascherano......mcd

--greesinkell....li------------------------------------dzovic...ld
------------------hughes..ct------rozerhall..ct
------------------------ivarov..pt
en el bankillo:
xapta----forkut---un negro de 2 metros delantero ke es rapido...y 2 mas..

pd: me da una rabia ke juego contra gente y me digan menudo ekipo,,ese ekipo esta exo con truco...o tu aces el truco ...etc..para esa gente me e tirado mas de 8 horas al dia ..cosa ke ahora puedo, y a lo mejor dentro de un mes no pueda ni jugar online
dk_8 escribió:hay va mi ekipo de 3div tras vender unos jugadores...

-------------------------iaquinta....dc
--------------higuain----sp
---------------------------------------C.RONALDO.....ext

-------d.stankovic...ii (capitan)

------------------------------Schweinsteiger....mc
------------------mascherano......mcd

--greesinkell....li------------------------------------dzovic...ld
------------------hughes..ct------rozerhall..ct
------------------------ivarov..pt
en el bankillo:
xapta----forkut---un negro de 2 metros delantero ke es rapido...y 2 mas..

pd: me da una rabia ke juego contra gente y me digan menudo ekipo,,ese ekipo esta exo con truco...o tu aces el truco ...etc..para esa gente me e tirado mas de 8 horas al dia ..cosa ke ahora puedo, y a lo mejor dentro de un mes no pueda ni jugar online

eso pensara la peña que juego ahora que estoy en D5 con forlan y baptista etc.. solo tengo a ruskin xD
Yo tengo a iniesta en mi ekipo, me aconsejais que lo venda y compre 1 o 2 jugadores? o me lo quede y siga palante.. xD
Decirme parecidos a iniesta ke sean buenos y valgan algo menos que el, thanks..
vampirito escribió:Yo tengo a iniesta en mi ekipo, me aconsejais que lo venda y compre 1 o 2 jugadores? o me lo quede y siga palante.. xD
Decirme parecidos a iniesta ke sean buenos y valgan algo menos que el, thanks..


Puedes probar a pablito aimar, yo lo tengo y no esta mal
A ver que os parece mi equipo:

-------------Ivarov (PT)-------------
-Valeny (LTD)---Stremer (DFC)---Rozenhal (DFC)---Ruskin (LTI)-
-----------------Cahill (MC)---------Nivet (MC)------------
-Vukcevic (ID)---------------------------------------Ozil (II)--
-------------------------------Luis Garcia (SP)----------------
--------------------Toivonen (DC)----------------------------

Cahill en el mediocampo es una maquina, tanto me recupera como distribuye. A Nivet lo fiche porque tiene muchisimo pase (además de la carta de pase) y de momento ni bien ni mal, cumple. Vukcevic para mi ha sido un gran descubrimiento, tiene un precio bajisimo (cerca de 1M) y una media de 70, es rapido, dribla bien, y tiene una zurda de oro. Ozil fue mi primer fichaje, y ya lleva 200 y pico partidos en el equipo, nada que decir, hay partidos que se sale, y otros que ni se le ve. Luis Garcia ha sido mi último fichaje (visto que a la gran mayoria le va tan bien) y la verdad, se nota el cambio, me da mucha frescura al equipo. Y Toivonen, otro descubrimiento, hecho por muchos además, este tio es una maldita máquina. En unos 150 partidos que llevo con el, lleva mas de 80 goles. Las clava todas, con el pie o de cabeza.
Dark_Pere escribió:A ver que os parece mi equipo:

-------------Ivarov (PT)-------------
-Valeny (LTD)---Stremer (DFC)---Rozenhal (DFC)---Ruskin (LTI)-
-----------------Cahill (MC)---------Nivet (MC)------------
-Vukcevic (ID)---------------------------------------Ozil (II)--
-------------------------------Luis Garcia (SP)----------------
--------------------Toivonen (DC)----------------------------

Cahill en el mediocampo es una maquina, tanto me recupera como distribuye. A Nivet lo fiche porque tiene muchisimo pase (además de la carta de pase) y de momento ni bien ni mal, cumple. Vukcevic para mi ha sido un gran descubrimiento, tiene un precio bajisimo (cerca de 1M) y una media de 70, es rapido, dribla bien, y tiene una zurda de oro. Ozil fue mi primer fichaje, y ya lleva 200 y pico partidos en el equipo, nada que decir, hay partidos que se sale, y otros que ni se le ve. Luis Garcia ha sido mi último fichaje (visto que a la gran mayoria le va tan bien) y la verdad, se nota el cambio, me da mucha frescura al equipo. Y Toivonen, otro descubrimiento, hecho por muchos además, este tio es una maldita máquina. En unos 150 partidos que llevo con el, lleva mas de 80 goles. Las clava todas, con el pie o de cabeza.


Eiiii dark pere!!! que hemos jugado juntos, yo era trapella jejeje vaya partido nos hemos cascado, me has hecho una buena encerrona, juegas muy bien la verdad. 14 tiros tuyos por 4 mios, suerte del porterazo que tengo xDDD yo te aconsejo que te fiches un buen delantero centro, toivonen lo veo mas un tio de rotación. Por cierto a Toivonen lo descubrí yo y fui el que se hizo pesado aquí en el foro para que lo probarais, ahora está creando furor se ha disparado en ventas xDDD

PD: por cierto, llamadme tonto, pero acabo de descubrir lo del R3 chat jajajajaja [+risas]
Sr_Kenzo escribió:Eiiii dark pere!!! que hemos jugado juntos, yo era trapella jejeje vaya partido nos hemos cascado, me has hecho una buena encerrona, juegas muy bien la verdad. 14 tiros tuyos por 4 mios, suerte del porterazo que tengo xDDD yo te aconsejo que te fiches un buen delantero centro, toivonen lo veo mas un tio de rotación. Por cierto a Toivonen lo descubrí yo y fui el que se hizo pesado aquí en el foro para que lo probarais, ahora está creando furor se ha disparado en ventas xDDD

PD: por cierto, llamadme tonto, pero acabo de descubrir lo del R3 chat jajajajaja [+risas]


Pues tio, de 300 partidos que llevaré ya, este ha sido de los mejores que he jugado. No sé por qué he jugado bastante fluido, cuando lo normal es que algunos partidos algunos jugadores hagan lo que les de la gana, y otros partidos no me salga nada. Suerte, supongo. Bendito portero Tsaktoyuri, lo para todo. Sabes de algún delantero que me cubra las prestaciones del señor Toivonen? (teniendo en cuenta que no soy rico).
Yo lo que recomendaba era 1 killer, 1 jugador caro vaya.

Si lo necesitas YA y de forma urgente, 1 jugador de rotacion, que te cubra SP, banda y DC...pues está dificil el tema y mas siendo barato, mirate Uche, Luque, Haedo Valdez...pero es mejor que uses lo de busqueda avanzada.

Otro tipo de delantero, mas en plan percha tienes a Crouch por 2kilos, pero te parecerá carillo. Mirate otros tipo Carew, Zigic, Trezeguet.

Todo depende de como quieras jugar. Si buscas combinación o pases al espacio mejor pillate un delantero mas bajito y combinativo y correoso. Si prefieres jugar por bandas y colgar balones pillate mas un tanke.
psubi escribió:
vampirito escribió:Yo tengo a iniesta en mi ekipo, me aconsejais que lo venda y compre 1 o 2 jugadores? o me lo quede y siga palante.. xD
Decirme parecidos a iniesta ke sean buenos y valgan algo menos que el, thanks..


Puedes probar a pablito aimar, yo lo tengo y no esta mal


Muxas gracias, lo probare a ver que tal.. ya te contare, thanks
hecktor9 escribió:una pregunta... alguien sabe como hacer para que tus jugadores presionen al rival cuando va a coger su jugador el balon? lo digo porque juego contra alguna gente que en cuanto tu jugador va a recibir de espaldas por ejemplo ya tienes a un tio del otro equipo encima que no te deja respirar y yo no se como hacerlo. He probado con el cierre de filas a tope y al minimo y con la presion mas de lo mismo y nada de nada...un saludo y gracias de antemano!



A lo mejor tienes que ponerle marcaje al hombre a sus delanteros,no?

Decir que a mi tambien me pasa y me gustaría saber cómo es, probré con marcaje al hombre, a ver ;)
Os cuento lo que me paso ayer , entre en el campeonato de la 22:15 creo que era , pues bien , resulta que mi equipo seguia siendo el sporting , pero cuando entraba en la formacion , los jugadores no eran los mios , eran otros completamente distintos(valery de portero y cosas asi) ,total que me dije , bueno ya que estoy juego , el dinero si que se me ingresaba y los puntos ganados y perdidos tambien.
Pero luego resulta que cuando entraba en estrategia en mitad del partido me ponia que era el milan. y cuando iba a mirar la clasificacion tambien aparecia como que mi equipo era el milan.
Raro raro no? ,


por cierto que os parece saha para delantero?
Por favor me podías ayudar,tengo a iniesta y estoy por venderlo y reforzar todas las líneas que haríais?
Ayer entre en la copa de hierro de las 18:00, y por primera vez me clasifique para la fase final.....pero no pude jugar el partido, ya que el LISTO contra el que jugaba, pondria el emule o el ares o a su p..a madre y salio lo de que no se puede conectar y le dieron a el vencedor, ya que quedo 3º en la primera fase...pero esque ni entrar en la pantalla de estrategia, uniforme .... me dejo el muy cabr.n!!!!
Señores de KONAMI, me parece perfecto que solucionaran lo de los 3 goles, pero esto tambien deberian solucionarlo,solucionando esto, ya no habria LISTOS y seria una competicion limpia.
Propongo 2 soluciones:
- La primera, cuando algun LISTO haga esto, en vez de darle vencedor a el automaticamente, que se elija el vencedor del partido al azar.
- La segunda solucion, es la que mas me gusta, cuando el LISTO haga eso, que no se clasifique ninguno.Si, ya sé que asi tambien nos puteamos a nosotros, pero imaginad la cara del LISTO cuando se vea eliminado.
Lo siento, pero es que estoy muy mosca con esta gente que se comporta de esa forma.
Es mas, me joderia mucho porque tengo ya el equipo medio montao segun mi gusto, pero NO ME IMPORTARIA PARA NADA que los señores de KONAMI solucionaran este problema y ya solucionado el de los 3 goles, REINICIARA TODOS LOS EQUIPOS y empezaramos de nuevo.

Mas de uno y de dos de los que hicieron trampas y tienen superequipos no durarian ni 2 minutos...COMO ME GUSTARIA QUE PASARA ESTO!!!!

Perdonad, pero es que entre los que se metian 3 goles, los que juegas amistosos y tienen a C.RONALDO, MESSI, ROONEY, ARSHAVIN.......(imposible tener ese equipo, xdios si acaba de salir el juego como aquel que dice!!!!!)y ahora los que ponen el emule....estoy muy quemado...con lo guapa que esta la LMO!!!
La verdad que es una verguenza que siga pasando esto, y la culpa la tiene totalmente konami. Mas sinverguenzas son los que lo hacen, ya me gustaria saber como se hace, porque no tengo ni idea, estais seguro que es poniendo el emule? O se desconectan sin mas?
Totalmente de acuerdo, yo aún soy bastante pakete para llegar a fases finales, el mejor puesto que he conseguido es 123 de 300, paketazo, paketazo!! XD XD XD

Tengo 2 kilos ahorrados y necesito un killer giganton pero voy a ahorrar un pokito para ficharmelo de 2.5 kilos, ya tengo varios mirados pero quiero hacerlo bien y no me quiero precipitar en fichar un notas que luego no me rinda como yo kiero, llevo así 3 dias mirando delanteros y quiero que sea semidesconocido, de ahí mi búsqeda intensiva. Me atrae más esta idea que fichar a los Toivonen, Crouch, etc. [sati]

Si x 2.5 kilos hay algun semicrack conocido, lo ficho encantado si cumple mis requisitos (rapido, alto, hab regate, precision, potencia, remate de cabeza, etc.) Es complicao pero ahi estamos de secretario técnico buscando cracks desconocidos XD XD XD


Hay un delantero con media de 70 pero skills de 90 y piko, que vale 1.9M€ pero el problema es que tiene en regularidad un 2, en usar pierna mala y frecuencia de pierna mala 3, osease, es posible que todos los partidos me salga con flecha morada???
exacto endinao, yo tenia hasta hace poco a Macheda de suplente y tiene regularidad 3, y me salia siempre siempre con flexa azul o morada, muy pocas veces verde [snif] imaginate con regularidad 2 xDDD
La verdad que hay que tener muy en cuenta el tema de la regularidad pq yo tng a varios con 3-4 y muchos partidos en flecha morada!!! ¬_¬

Habrá que fichar jugadores similares con regularidad 5-6!!!

Ahora cuando llegue a casa me pongo a ello :Ð :Ð
endiniao escribió:Totalmente de acuerdo, yo aún soy bastante pakete para llegar a fases finales, el mejor puesto que he conseguido es 123 de 300, paketazo, paketazo!! XD XD XD

Tengo 2 kilos ahorrados y necesito un killer giganton pero voy a ahorrar un pokito para ficharmelo de 2.5 kilos, ya tengo varios mirados pero quiero hacerlo bien y no me quiero precipitar en fichar un notas que luego no me rinda como yo kiero, llevo así 3 dias mirando delanteros y quiero que sea semidesconocido, de ahí mi búsqeda intensiva. Me atrae más esta idea que fichar a los Toivonen, Crouch, etc. [sati]

Si x 2.5 kilos hay algun semicrack conocido, lo ficho encantado si cumple mis requisitos (rapido, alto, hab regate, precision, potencia, remate de cabeza, etc.) Es complicao pero ahi estamos de secretario técnico buscando cracks desconocidos XD XD XD


Hay un delantero con media de 70 pero skills de 90 y piko, que vale 1.9M€ pero el problema es que tiene en regularidad un 2, en usar pierna mala y frecuencia de pierna mala 3, osease, es posible que todos los partidos me salga con flecha morada???


Yo que tu ficharia a Robie Keane, creo q vale 2.7 y tiene todo lo que buscas y mas... a mi me ha resuleto bastantes veces, hasta q decidi dar el salto de calidad y venderlo para ficharme al W.Ronnie. Aun asi, estoy pensando en recuperarlo cuando vuelva a tener pasta...

saludos
que recomendais para jugar junto a cr9 , tengo para higuain o Forlan...
Yo la verdad que no ficho tios de regularidad 4 para abajo.
Sr_Kenzo escribió:La verdad que es una verguenza que siga pasando esto, y la culpa la tiene totalmente konami. Mas sinverguenzas son los que lo hacen, ya me gustaria saber como se hace, porque no tengo ni idea, estais seguro que es poniendo el emule? O se desconectan sin mas?


Pues no tengo ni idea, yo x lo k dice la gente de k pondran el emule o yo k se lo k haran, pero da mucha rabia!
segava1984 escribió:
Sr_Kenzo escribió:La verdad que es una verguenza que siga pasando esto, y la culpa la tiene totalmente konami. Mas sinverguenzas son los que lo hacen, ya me gustaria saber como se hace, porque no tengo ni idea, estais seguro que es poniendo el emule? O se desconectan sin mas?


Pues no tengo ni idea, yo x lo k dice la gente de k pondran el emule o yo k se lo k haran, pero da mucha rabia!


joder yo desde que he sibido a 4d los partidos me van mas lentos ,no lo entiendo!
Y si que ponen el emule pero uno ni dos si no el 90 % por lo menos los que me tocan ami y estoy hasta lo cojonesss
vindiesel_26 escribió:
segava1984 escribió:
Sr_Kenzo escribió:La verdad que es una verguenza que siga pasando esto, y la culpa la tiene totalmente konami. Mas sinverguenzas son los que lo hacen, ya me gustaria saber como se hace, porque no tengo ni idea, estais seguro que es poniendo el emule? O se desconectan sin mas?


Pues no tengo ni idea, yo x lo k dice la gente de k pondran el emule o yo k se lo k haran, pero da mucha rabia!


joder yo desde que he sibido a 4d los partidos me van mas lentos ,no lo entiendo!
Y si que ponen el emule pero uno ni dos si no el 90 % por lo menos los que me tocan ami y estoy hasta lo cojonesss


Señores, estamos en el 2010 para 2011, yo creo que KONAMI deberia de hacer algo, porque si todo el mundillo de la tecnologia avanza a pasos agigantados, no puede ser que sigamos año tras año con el mismo problema. Es que personalmente llevo jugando online desde el PES6 y ya existian los " emuleros"...han pasado 4 años ya, y seguimos igual....algo no estan haciendo bien. Yo no se cual es la solucion, pero seguro que hay algun tipo de solucion, lo que no puede ser es que te pongas ha "intentar" divertirte echando un partidillo, y al final te acabas amargando. ESTO ES UN JUEGO NO LA CHAMPIONS COÑO! Si ganas, ganas y si pierdes, pues pierdes y punto. Tendria que existir la LMO por comunidades, asi podriamos nosotros hacer nuestra LMO propia, y seria la hostia, todos jugando limpiamente
putada entonces jugar en divisiones altas por el tema de la conexion [+furioso] [+furioso] [+furioso] Casi que prefiero seguir jugando en 5ª y jugar bien que enfadarme pq me putean en 4ª y sucesivas [mad]
hola he estado mirando quien va el ultimo de la lmo osea de la division 5 es :

Garcy92 . pues lleva 0 victorias 0 derrotas y 171 empates.

Esto como coño es?
Y de media de goles a favor 0.0 y en contra 3.0
Alguien me da una explicacion por que yo no lo entiendo.

Si lo k hace es meterse goles en propia meta le contaria como derrota?no?

Espero alguna opinion, gracias
endiniao escribió:Totalmente de acuerdo, yo aún soy bastante pakete para llegar a fases finales, el mejor puesto que he conseguido es 123 de 300, paketazo, paketazo!! XD XD XD

Tengo 2 kilos ahorrados y necesito un killer giganton pero voy a ahorrar un pokito para ficharmelo de 2.5 kilos, ya tengo varios mirados pero quiero hacerlo bien y no me quiero precipitar en fichar un notas que luego no me rinda como yo kiero, llevo así 3 dias mirando delanteros y quiero que sea semidesconocido, de ahí mi búsqeda intensiva. Me atrae más esta idea que fichar a los Toivonen, Crouch, etc. [sati]

Si x 2.5 kilos hay algun semicrack conocido, lo ficho encantado si cumple mis requisitos (rapido, alto, hab regate, precision, potencia, remate de cabeza, etc.) Es complicao pero ahi estamos de secretario técnico buscando cracks desconocidos XD XD XD


Hay un delantero con media de 70 pero skills de 90 y piko, que vale 1.9M€ pero el problema es que tiene en regularidad un 2, en usar pierna mala y frecuencia de pierna mala 3, osease, es posible que todos los partidos me salga con flecha morada???


yo acabo de fichar a Charisteas...... regularidad 6, media 77, 190 y pico de altura, 2 kilos....de momento 3 partidos 4 goles......xd
Es uno de los delanteros que estuve mirando, jejeje.

ahora he cambiado el sistema, de un 4-3-3 con extremos arriba a un 4-2-2-2 con dos puntas, un gigante (Cenichbon) y Rosina (SD) y Ximelez a la izqda.

Ahora toy pensando meter a Rosina ppor la ziqda y fichar otro giganton y jugar con dos tankes arriba, Chenicbon y otro un poco mas rapido y mejor XD XD


Este es mi equipo:

-----------------------------------------IVAROV------------------------------------------
EL MOUBARKI -------------- STREMER -------------- VALENY ----------------------- RUSKIN
-------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------AMILFETANA (MC)---------------------------
LANGIL -----------------------CRISTIANO (MP)------------------------------------ XIMELEZ
-----------------------------------------------------ROSINA (SD)---------------------------
---------------------------------DENICHBON-----------------------------------------------


Rosina de EI tiene media 82, vale 2 kilos y poko

Langil (creo que se escriube asi) me costó 700000 creo y tiene media 72 de ed

Cristiano es un MP Brasileño que vale millon y piko y es muy tecnico, muchas cartas de habilidad

Amilfetana es un jugador no muy rapido pero con mucho regate y pase en la medular!!!

Rosina crack superrapido, me recuerda a di natale pero sin su disparo.

Denichbon, un gigante que con un acompañamiento de otro delantero hace mas daño!!!

Ahi queda eso [poraki]
5975 respuestas