Vizard escribió:He puesto este mensaje en el hilo del PES y me han recomendado que lo comente por aqui...
Buenas gente!
Os pido consejo sobre la LMO
Tengo un equipillo bastante consolidado...
----------------Dzeko-----------------
-----Dominguez ----------Piatti--------
------------------J.Cole--------------
---------------Rivera----------------
-------------Leti Ndiaye-------------
------Ruskin- Stein- Valery-- Vidal--
-------------Ivarov-----------------
Tengo 4 millones para gastar y no se si vender a alguien (Rivera) y fichar a Iniesta, o vender a Dominguez o J.Cole ahorrar un poco y fichar a Arshavin, o fichar a algun central y quitarme de encima a Stein xD
A ver si alguien me puede dar algun consejillo! Gracias!
PD: Leti Ndiaye grandisimo fichaje, sale como central, lo uso como CCD, y es grande fuerte y sale muy bien, me recuerda a Toure Yaya.
Si esa delantera te va bien para crear peligro y goles, yo invertiría los cuatro millones en dos centrales de dos millones cada uno.
Por mi parte, acabo de subir a 3D (no sé si se ha actualizado ya o no, pero voy a subir por puntuación) y supongo que me quedaré allí por bastante tiempo si no la alterno con la 4D. Tengo un equipo bastante apañado ahora mismo, pero no creo que pueda jugar mucho durante las próximas dos semanas:
----------------Carew-----------------
-----Downing ----------Zárate--------
--------------------Thiago (Alcántara)-
----------Cahill---------------------
-----------------Zapater------------
--Ruskin---- Béira--- Stremer---- Bartra--
-------------Ivarov-----------------
Y en el banquillo Valeny y Buijs.
Bartra no sé por qué lo tiene tanta gente, ya que en mi opinión es bastante paquete (aunque muy barato, eso si). Y lo de Cahill... no entiendo por qué le ponen de media 68, si cuando lo usas de DC le puede subir hasta a 76 (si no recuerdo mal...).
Un saludO!