LIGA MASTER ONLINE

samu escribió:
TENERIFEZ escribió:
thadeus escribió:A qué hora se hace la actualizacion de divisiones?? A ver si me da tiempo a meterme en ascenso, jeje. Gracias!


Creo q son los martes de siempre...

Pero en el juego dice q es hoy, es mañana entonces¿?


claro, esta noche a las 12
TENERIFEZ escribió: *

Mensaje por TENERIFEZ 18 Oct 2010 15:48

ok gracias pues a inentar subir hasta las 12 :)
El mejor portero es Tsaktoyouri o algo así se llama, es de los chetados de konami, es inventado. Encajar goles seguireis encajando pero te salva la tira, es un Ivarov pero mas dopado. Con este portero tienes la seguridad que en 1 contra 1 y cosas asi siempre para el primer tiro. Para que te marquen debe ser algun fallo defensivo o de cabeza o así...pero es bastante dificil recibir varios goles con ese portero. Des de que lo tengo me habran marcado 2 o 3 goles en 6 o 7 partidos, y eso que tengo 1 defensa de mierda y estoy en 3D.
cuanto cuesta el japo ese?
Es de Ucrania XD cuesta 7,4M, Julio cesar cuesta 7.8 o así.
Joder... Yo me quedo con Ivarov de momento.... jajaja
yo kreo ke me kedo en 4 dibision porke no logro subir tengo 450 puntos siempre llego asta 470 y aio bajo siempre,e fichado a valeny para poner una defensa de 5 asi igual tengo alguna opcion pero no kreo,como vais vosotros kon el tema de los puntos??
Bueno gente este es mi equipo de momento:

......................................................................Zamenhof................................................................

M.Salgado..........................................Pamarot...........................Onyewu.................................Ruskin



........................................................................ Gattusso...................................................

G.Castro..................................................................................................................................Piatti

............................................................................ Guti ................................................................


..................................................... Portillo...................................Trezeguet........................................................
....

Que os parece?

saludos!!
Hola a todos, veo que los que jugamos la master llevamos vidas paralelas en cuanto a si ficho crack o tres medio buenos... XD, de hecho yo tenia un equipo resueltillo y vendi a la mitad para traer a Rooney y la verdad que me resuelve muchisimo pero he tenido que renunciar a casi todo el juego para explotar bandas y ver si la pilla, pero no es de esto de lo que queria hablar. Lo que me tiene sin jugar, y no se si lo haré nuevamente, es la gente que insulta, puedo llegar a entender a los que dejan toda la repetición y se ponen GOL, GOL, GOL... me resulta hasta gracioso, tambien entiendo a los que me cosen a rajazos (y ahora a Rooney no veas) pero lo de insultar por el chat, algunos incluso cuando ganan, no lo puedo entender y me hace sentir que pierdo el tiempo, pienso que coño hago yo recibiendo descalificaciones cuendo lo que pretendo es divertirme un rato.

Puedo parecer una reflexión estúpida pero me gustaria conocer que opinión hay en el foro, y si es habitual esto.

Saludos.
mjgg6 escribió:Hola a todos, veo que los que jugamos la master llevamos vidas paralelas en cuanto a si ficho crack o tres medio buenos... XD, de hecho yo tenia un equipo resueltillo y vendi a la mitad para traer a Rooney y la verdad que me resuelve muchisimo pero he tenido que renunciar a casi todo el juego para explotar bandas y ver si la pilla, pero no es de esto de lo que queria hablar. Lo que me tiene sin jugar, y no se si lo haré nuevamente, es la gente que insulta, puedo llegar a entender a los que dejan toda la repetición y se ponen GOL, GOL, GOL... me resulta hasta gracioso, tambien entiendo a los que me cosen a rajazos (y ahora a Rooney no veas) pero lo de insultar por el chat, algunos incluso cuando ganan, no lo puedo entender y me hace sentir que pierdo el tiempo, pienso que coño hago yo recibiendo descalificaciones cuendo lo que pretendo es divertirme un rato.

Puedo parecer una reflexióin estupida pero me gustaria conocer que opinión hay en el foro, y si es habitual esto.

Saludos.


A mi no me lo han hecho nunca.. aunque tampoco leo el chat xD si te refieres al chat de cada repeticion : no, tampoco me lo han hecho.. que raro.

PD: Porcierto, perdi la final del torneo LM en el minuto 90.. que rabia me dio!
bueno xavales dema a 3 div con 504 puntos no e jugado este finde no e podido asi ke mañana me dare caña para copnseguir pasta y reforzar el ekipo ke veo ke hay mucha peña ya con cr7... arshavin...messi....etto..y compañia
mjgg6 escribió:Hola a todos, veo que los que jugamos la master llevamos vidas paralelas en cuanto a si ficho crack o tres medio buenos... XD, de hecho yo tenia un equipo resueltillo y vendi a la mitad para traer a Rooney y la verdad que me resuelve muchisimo pero he tenido que renunciar a casi todo el juego para explotar bandas y ver si la pilla, pero no es de esto de lo que queria hablar. Lo que me tiene sin jugar, y no se si lo haré nuevamente, es la gente que insulta, puedo llegar a entender a los que dejan toda la repetición y se ponen GOL, GOL, GOL... me resulta hasta gracioso, tambien entiendo a los que me cosen a rajazos (y ahora a Rooney no veas) pero lo de insultar por el chat, algunos incluso cuando ganan, no lo puedo entender y me hace sentir que pierdo el tiempo, pienso que coño hago yo recibiendo descalificaciones cuendo lo que pretendo es divertirme un rato.

Puedo parecer una reflexión estúpida pero me gustaria conocer que opinión hay en el foro, y si es habitual esto.

Saludos.


A mi me han llamado hasta etarra. [carcajad]
yo tampoco entiendo a la peña e ace eso ..te insltan te dejan las repeticiones y te ponene gol impresionante y luego a sido una mierdaa...( lo ke mas odio dejen las repeticiones )

y luego te insultan por ke si y cosas asi y te mandan asta mensajes a la play e es cuando dices ..ke me estas contando y los blokeo por ke no paran...esa gente es ke yo creo ke fuma oregano por lo menos por ke flipo en colores como se ponenen..
un saludo a toda la gente ke no le gustan las repeticiones y nos las tragamos con patatas
[bye]Imagen
He puesto este mensaje en el hilo del PES y me han recomendado que lo comente por aqui...

Buenas gente!

Os pido consejo sobre la LMO

Tengo un equipillo bastante consolidado...

----------------Dzeko-----------------
-----Dominguez ----------Piatti--------
------------------J.Cole--------------

---------------Rivera----------------

-------------Leti Ndiaye-------------
------Ruskin- Stein- Valery-- Vidal--
-------------Ivarov-----------------

Tengo 4 millones para gastar y no se si vender a alguien (Rivera) y fichar a Iniesta, o vender a Dominguez o J.Cole ahorrar un poco y fichar a Arshavin, o fichar a algun central y quitarme de encima a Stein xD

A ver si alguien me puede dar algun consejillo! Gracias!

PD: Leti Ndiaye grandisimo fichaje, sale como central, lo uso como CCD, y es grande fuerte y sale muy bien, me recuerda a Toure Yaya.
Vizard escribió:He puesto este mensaje en el hilo del PES y me han recomendado que lo comente por aqui...

Buenas gente!

Os pido consejo sobre la LMO

Tengo un equipillo bastante consolidado...

----------------Dzeko-----------------
-----Dominguez ----------Piatti--------
------------------J.Cole--------------

---------------Rivera----------------

-------------Leti Ndiaye-------------
------Ruskin- Stein- Valery-- Vidal--
-------------Ivarov-----------------

Tengo 4 millones para gastar y no se si vender a alguien (Rivera) y fichar a Iniesta, o vender a Dominguez o J.Cole ahorrar un poco y fichar a Arshavin, o fichar a algun central y quitarme de encima a Stein xD

A ver si alguien me puede dar algun consejillo! Gracias!

PD: Leti Ndiaye grandisimo fichaje, sale como central, lo uso como CCD, y es grande fuerte y sale muy bien, me recuerda a Toure Yaya.


Si esa delantera te va bien para crear peligro y goles, yo invertiría los cuatro millones en dos centrales de dos millones cada uno.

Por mi parte, acabo de subir a 3D (no sé si se ha actualizado ya o no, pero voy a subir por puntuación) y supongo que me quedaré allí por bastante tiempo si no la alterno con la 4D. Tengo un equipo bastante apañado ahora mismo, pero no creo que pueda jugar mucho durante las próximas dos semanas:


----------------Carew-----------------
-----Downing ----------Zárate--------

--------------------Thiago (Alcántara)-
----------Cahill---------------------

-----------------Zapater------------
--Ruskin---- Béira--- Stremer---- Bartra--
-------------Ivarov-----------------

Y en el banquillo Valeny y Buijs.

Bartra no sé por qué lo tiene tanta gente, ya que en mi opinión es bastante paquete (aunque muy barato, eso si). Y lo de Cahill... no entiendo por qué le ponen de media 68, si cuando lo usas de DC le puede subir hasta a 76 (si no recuerdo mal...).

Un saludO!
alguien sabe cuando piensan actualizar las divisiones de la LMO?
Bueno mañana se que me levantare y estare en 4d al final tengo mas puntos de los que pensaba(601) espero subir a 3d lo mas pronto posible. Fiche a LUIS GARCIA ha jugado 12 partidos y ha metido 15 goles para mi es un crak .
Me ha tocado en el campeonato un put o emulero GARCIASELX cada ves que yo atacaba iba super lento cuando atacaba el normal ,al final le he ganado al muy cabronn,que manera de cargarse el online!

Un saludo a todos
Si que parece facil subir de 4D a 3D...va bien saberlo.

Pues yo voy al reves de todo el mundo, lo he dejado por imposible...son las 3AM y pico y no hay manera de subir puntos por lo que bajaré a 4D mañana (aun no han actualizado). He sido muy estupido porque hoy mismo ya tenia la puntuacion para no descender, pero quise seguir jugando y entré a torneos y tal y buah...me bajó la tira, y los partidos que gano son a gente de 5D, en cambio contra los de 3D empato o pierdo, hay mucho dopado...

Me jode porque ahora los ''buenos'' ya subian a 2D, hubiera sido perfecto quedarme en 3D. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo ayer finalmente gané algunos partidos y estoy a punto de subir a D4, creo que con 480 puntos aprox. Ahora a luchar esta semana por ascender y poder entrar en tornes pq cada vez que voy a entrar en torneos estan siempre llenos y son las 23.01h por ejemplo!!! (suelo jugar por las noches) [buuuaaaa]
Sr_Kenzo escribió:Si que parece facil subir de 4D a 3D...va bien saberlo.

Pues yo voy al reves de todo el mundo, lo he dejado por imposible...son las 3AM y pico y no hay manera de subir puntos por lo que bajaré a 4D mañana (aun no han actualizado). He sido muy estupido porque hoy mismo ya tenia la puntuacion para no descender, pero quise seguir jugando y entré a torneos y tal y buah...me bajó la tira, y los partidos que gano son a gente de 5D, en cambio contra los de 3D empato o pierdo, hay mucho dopado...

Me jode porque ahora los ''buenos'' ya subian a 2D, hubiera sido perfecto quedarme en 3D. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Ya somos dos, ayer estaba en 4d supersobrado de puntos (553) para subir a 3d. Me digo a mi mismo, nada, jugare y si llego al limite de 501 o cerca me paro hasta el hoy para q me suba a 3d. Total q me meto en un torneo de entrenador de los cojones y de los 6 partidos q juegas en la fase previa gano 1 empato 1 y pierdo 4 y me quede por debajo de 500, y lo peor ya sin tiempo para reaccionar (era mas de las 12)... total para ganar unos 250000 de mierda... a esperar otra semana para subir...

La conclusion es q esto de los torneos de entrenador es algo muy aleatorio... no me gusta nada de nada...

saludos
Yo lo dejé el domingo con 503 puntos y no jugué más para no cagarla. Ya me paso una vez, con 504 puntos y jugué un partido pero el tio era un emulero y claro, me jodió mucho.
Los torneos modo entrenador, los tengo casi descartados, es una sangría de puntos curiosa.
Vaya tarde/noche ayer! Dos torneos(open LM y copa Latón), dos finales, una perdida y otra ganada(copa Latón) uff que bien! y subida a 3D! Estaba inspirado ayer xd.
Yo supongo que ayer también subí a 3D, l odejé en 510 puntos y ayer me dediqué a jugar partidas online fuera de la LMO para no cagarla. Ya me pasó la semana pasada y no conseguí alcanzar el ascenso.
Pretendo mantenerme en 3D y poder hacer dinerito para reforzar el equipo
Mecaguen la leche!
hayer entre a la 1.15h en el torneo rojo de entrenador gane 4 partidos seguidos llego a octavos, en el partido ningun gol, llegamos a los penaltis mi portero me para tres y el suyo otros tres, comenzamos a marcar goles el que falle gana y de repente cuenta atras, me cortan los penaltis y me dice que se ha acabado el tiempo y por que yo entre en una posicion mas baja a la calle, pero que es esto pero deja acabar los penaltis.
Menuda caga estos de konami, ahora me kedo sin saber quien ubiera ganao.
PD: esto del M. entrenador es una loteria por que unos torneos pierdo hasta los pantalones y otros me ganan todos los partidos.
Al final he subido a D3. Tenía pensado no entrar más al modo entrenador, pero ahora quiero mantenerme en la división y ganar pasta, así que ficharé a Toivonen (creo que se llama así) y jugaré los partidos con 2 delanteros. Cuando juego yo, lo hago con 1 solo delantero y 2 interiores algo adelantados, pero en el modo entrenador lleban un empane que no es normal.

A ver si logro mantenerme y mejoro un poco el equipo.
Que ascazo, ahora que subis todos a Tercera y yo bajo jajajaj que cagada, almenos ahora no me restaran tantos puntos y podré sumar mas ganando a los de Tercera y Segunda. La semana que viene subiré os lo prometo!! [poraki]

TENERIFEZ no creo que sea aleatorio, otra cosa es que no sepas encararlos bien. Yo por ejemplo ya he llegado a 6 fases finales, tambien es verdad que en 3D hay mucha menos participación al haver menos gente.

churfortune A mi me pasó exactamente lo mismo, en octavos y salirme la cuenta atrás en los penaltys jajaja y a la calle.
Sr_Kenzo escribió:Que ascazo, ahora que subis todos a Tercera y yo bajo jajajaj que cagada, almenos ahora no me restaran tantos puntos y podré sumar mas ganando a los de Tercera y Segunda. La semana que viene subiré os lo prometo!! [poraki]

TENERIFEZ no creo que sea aleatorio, otra cosa es que no sepas encararlos bien. Yo por ejemplo ya he llegado a 6 fases finales, tambien es verdad que en 3D hay mucha menos participación al haver menos gente.

churfortune A mi me pasó exactamente lo mismo, en octavos y salirme la cuenta atrás en los penaltys jajaja y a la calle.


Pues siento decirte que yo cambie las opciones para que me tocará jugar contra gente de 3D y solo me tocaba de mi division(4D) o 5D. Asi que creo que no te tocará con gente de 3D
Al menos a mi no me tocaba
Sr_Kenzo escribió:Que ascazo, ahora que subis todos a Tercera y yo bajo jajajaj que cagada, almenos ahora no me restaran tantos puntos y podré sumar mas ganando a los de Tercera y Segunda. La semana que viene subiré os lo prometo!! [poraki]

TENERIFEZ no creo que sea aleatorio, otra cosa es que no sepas encararlos bien. Yo por ejemplo ya he llegado a 6 fases finales, tambien es verdad que en 3D hay mucha menos participación al haver menos gente.

churfortune A mi me pasó exactamente lo mismo, en octavos y salirme la cuenta atrás en los penaltys jajaja y a la calle.


trankilo tio ke te kedas con migo en 4d,yo aller estuve asta la 4 de la mañana i kasi uvi pero alfinal me di por vencido i lo deje estava con 499 puntos y justo va uno i me mete un 2-0 i a dije pues nada lla suvire la semana ke viene por eso nose akava el mundo pero yo desde aora voi a suvir puntos desde el domingo envede desde el lunes,asi luego no tienes apuros jaja xd valla mierda otra vez en 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien e caido a D5 y mira que hayer remonte bastante pero no fue suficiente.
Vamos a echarnos unos vicios XD XD

Ayer vi un jugador que valia 600.000€ aproximadamente de un equipo ingles y tenia skills en 80 y el resto 70 y piko y no sé pq tenia una valoracion tan baja (creo recordar que 65). Ahora vengo dispuesto a ficharlo y ver qué tal el rendimiento pq es muy barato!!! [boing]
endiniao escribió:Vamos a echarnos unos vicios XD XD

Ayer vi un jugador que valia 600.000€ aproximadamente de un equipo ingles y tenia skills en 80 y el resto 70 y piko y no sé pq tenia una valoracion tan baja (creo recordar que 65). Ahora vengo dispuesto a ficharlo y ver qué tal el rendimiento pq es muy barato!!! [boing]


¿En que posicion jugaba?, que yo despues de hipotecarme con CR tengo algunas posiciones a reforzar a no muy alto precio.
Como se llama el jugador del que hablais ?

Luego lo miro a ver que tal esta, por ese precio y una media de 65 no debe jugar mal , seguro que puedo vender algun paquetillo y poner a este en su lugar y aun asi saldria ganando pasta,jajaj [carcajad]
Después de reforzar mi defensa, ya juego mucho mejor, no tengo ningún ''castolo'' en mi once. Tengo una plantilla de 11 fichajes que son titulares + 4 jugadores variados de rotación que son: Macheda, Daio, Valeny y el portero suplente Chooksverd.

....................Tsaktoyuri
Dzelisi*.......Amaya......Hoakster*.....Hakan Balta
...............Vieira........Camacho...................
.......................Toivonen..........................
.....Muller............Crouch...........Luis Garcia..


* OJO que los fichajes raros no estan escritos bien, porque son muy dificiles [+risas]
¿Alguien me puede aconsejar una formación para cuando juega la máquina? Esque estoy probando diferentes sistemas y el resultado es el mismo, perder por la mínima en el 80% de los partidos XD.
Lo curioso es que da igual que juegue contra equipos con Arshavin, Cr7, Messi o un equipo lleno de Castolos, casi siempre pierdo yo 1-0.

Saludos
hola chavales!
he subido a 4d y no se por que los partidos me van super lentos sobre todo cuando yo ataco, sera que me toca jugar con emuleros de mierd o es casualidad?os pasa a alguno?
gracias espero alguna respuesta.
PD: cual es el jugador de 600.000 que tiene buenos stas?
saludos a todos
para RAZOR :
YO cuando juego en modo entrenador , en programar strategias posesion (juego ofensivo) y la verda no los pierdo todos. un delantero centro y dos SP en las bandas
una pregunta vale la pena desmontar casi medio ekipo por tener a messi o cr7..eske lo e pensado pero no se ke acer por ke tendria ke vender a luis garcia sergio ramos y otros 2 mas...y no se ke me decis vosotros...
Buenas , alguien de D5 puede decirme los horarios de los proximos campeonatos de esta tarde/noche , es que toy en el curro y me gustaria saberlo para saber a que atenerme.. [fumeta]
Muchas gracias
...Y ESTO PARA LOS MALEDUCADOS QUE INSULTAN SIN TON NI SON... [poraki] [poraki] [boma] [boma] cawento ratataaaa [lapota] [lapota] [uzi] [toctoc] [uzi] [jaja]
Ya esta bien hombre si no sabeis perder jugar a otra cosa , que a mi me meten cada paliza en vez en cuando y no voy poniendo a parir por ahi...ostia.
un poco de amor es lo que les falta... [inlove]
Imagen

no insulteis es futbol..
Como bien dice vindiesel_26 yo también juego con estrategia juego ofensivo y un DC arropado de dos SP, y gano o empato siempre en manager. Tambien miro de tener las lineas juntitas, de tener jugadores que tengan trabajo en equipo etc.

dk_8 yo lo hice para traer a cr7 y lo acabé vendiendo hace poco, la clave es tener siempre un buen conjunto por encima de individualidades, eso sí, si te sobran 10kilos sin mas fichalo, pero si debes renunciar a 2 o 3 hombres claves entonces no lo hagas...ese seria mi consejo y lo he aprendido por experiencia propia eh xd.

para borlegans: Torneos de D5 supongo que te refieres a eso:
- Copa Hierro 18:00h, 21:30h. 01:45h
- Modo entrenador 20:30h, 00:45h
estan en horario real español.
despues de casi 300 partidos creo que ganas o pierdes quando quiere la maquina o el efecto konami ese como le llamen.un saludo
pero aun asin mola
hola, una pregunta un poco tonta... A quien me recomendáis por 5.2 millones que juegue por arriba? MP, EXT, DC o SP. Es que tengo a Alexis Sanchez por la izquierda, CR7 por la derecha y arriba a Cahill y por detrás a Toivonen y tengo ese dinero y quiero cambiar algo en el ataque...la verdad es que atrás tengo a todos castolos pero no creo que me salga rentable gastar dinero atras nose...
hecktor9 escribió:hola, una pregunta un poco tonta... A quien me recomendáis por 5.2 millones que juegue por arriba? MP, EXT, DC o SP. Es que tengo a Alexis Sanchez por la izquierda, CR7 por la derecha y arriba a Cahill y por detrás a Toivonen y tengo ese dinero y quiero cambiar algo en el ataque...la verdad es que atrás tengo a todos castolos pero no creo que me salga rentable gastar dinero atras nose...


higuain va muy bien y vale mas o menos eso yo lo gastaría en un portero y un defensa si te va bien con los jugadores que tienes arriba y haces gol mejor refuerza otras posiciones un salu2
ke cago en todo
estoy jugando el torneo de las 9:45 y va y me salta en mitad partido y me dice errror de servidor y me salta a fuera del juego y veo ke no se kiere conectar aql network..apagoo la consola 3 veces y al final entra y a la ke voy a entrar en otro torneo me ace los mismo eerror de servidor y la play no detecta el network,,,le pasa esto a alguien
Increible... Acabo de jugar contra un tio con CR7, Agüero, silva, sissoko, agbonlahor, y no sé si alguno mas en el equipo... Yo flipo...
thadeus escribió:Increible... Acabo de jugar contra un tio con CR7, Agüero, silva, sissoko, agbonlahor, y no sé si alguno mas en el equipo... Yo flipo...


eso es poco esta mañana le gane a uno ke tenia ...ferdianand...pique...ramos....risse....gerrad...cr7...etoo..arshavin..fabregas..y unos cuantos mas...ke ta paregut canut...
dk_8 escribió:
thadeus escribió:Increible... Acabo de jugar contra un tio con CR7, Agüero, silva, sissoko, agbonlahor, y no sé si alguno mas en el equipo... Yo flipo...


eso es poco esta mañana le gane a uno ke tenia ...ferdianand...pique...ramos....risse....gerrad...cr7...etoo..arshavin..fabregas..y unos cuantos mas...ke ta paregut canut...


Si quereis ver equipazos, teneis que ir a la opcion de RANKING luego entrar en: clasif. por activos totales, y alli estan las joyas, jejejeje, para mirar las plantillas de los equipos para la gente que no lo sepa teneis que hacer lo siguiente, seleccionais con X al equipo que quieras ver y le das a Historial del equipo, luego tiras el cursor hacia la derecha para ir al ultimo dia y alli le das a la X y a plantilla, y te sale el equipo que tiene actualmente, perdon por el toston seguro que muchos ya lo sabreis pero siempre puede haber alguien un poco perdido, jejeje

PD: el primero del ranking tiene 64 kilitos creo recordar [flipa]
psubi, gracias tio, no sabia que se podian ver plantillas de los demás.
Sr_Kenzo escribió:psubi, gracias tio, no sabia que se podian ver plantillas de los demás.


de nada amigo, eso son horas echas en la LMO [carcajad] , me gusta mirar i remirar opciones [jaja] . Tambien he descubierto como mirar el estado de animo de los jugadores contrarios antes de un partido, y los stats que tienen claro, sino lo sabeis os lo explico tambien, saludos gente!! [oki]
pues eso si que es interesante
asi puedes saber sus puntos debiles y fuertes

expicando....ya! jejej
Ok, pues explico, [jaja] , cuando estais en la pantalla de estrategia le dais con el quadrado encima de un jugador nuestro ( tiene que ser de los 11 titulares) os aparecen tres opciones creo ( lo digo de memoria que no tengo el pes delante ahora) , le dais a marcaje al hombre y jaaazzzz ya os aparece todo el equipo contrario, le dais una vez con R1 y teneis el estado de forma de todos los jugadores contrarios mas el que nosotros teniamos seleccionado de nuestro euipo, para ver los stats de los jugadores contrarios es presionando triangulo encima del jugador , espero que se entienda bien, si hay alguna duda comentar y lo intentamos solucionar [oki]
5975 respuestas