LIGA MASTER ONLINE

La cuestion es meterse en torneos, pq siempre sacas mucho beneficio. Si encima llegas top16 aun mejor.

Yo por ejemplo me he clasificado ya para 2 o 3 pero en modo entrenador, en 3D es increiblemente facil, ya que apenas participan 40 equipos o asi en elt orneo y te da muchas opciones, el otro dia llegue a semis.

Los torneos duplicados supongo que es para que todo el mundo se pueda meter o incluso se pueda llegar mas lejos, ahora es muy facil entrar en torneo, aparte que a casi cualquier hora puedes jugar alguno. Mola.
dk_8 escribió:
Amnessiac13 escribió:
Sr_Kenzo escribió:500 partidos? yo tendré unos 200 y tengo a C.Ronaldo, Muller, Luis Garcia, Xapta, Camacho, Toivonen y dos centrales de 60 y pico...la clave es meterse en los torneos.

Meterse en torneos y ganarlos o pasar a finales?? porque yo me meto en todos los que pillo,no sé.
edito: os habéis dado cuenta que los torneos salen por duplicado?? no se si es un error o que por falta de plazas,los han doblado para que pueda jugar mas gente,alguien sabe algo?


[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

es por eso por ke mucha gente no se podian meter y los an doblado para ke la gente pueda jugar mas por ke ya ves antes con el cronometro y todo y avia aveces ke ni entrava


Pues un 10 para Don Konami!! se están portando este año.
Sr_Kenzo escribió:La cuestion es meterse en torneos, pq siempre sacas mucho beneficio. Si encima llegas top16 aun mejor.

Yo por ejemplo me he clasificado ya para 2 o 3 pero en modo entrenador, en 3D es increiblemente facil, ya que apenas participan 40 equipos o asi en elt orneo y te da muchas opciones, el otro dia llegue a semis.

Los torneos duplicados supongo que es para que todo el mundo se pueda meter o incluso se pueda llegar mas lejos, ahora es muy facil entrar en torneo, aparte que a casi cualquier hora puedes jugar alguno. Mola.



cuanto te llevas en un torneo de 3 div aparte el ingreso de inscripcion
ahora a la 1 habra algun torneo? para jugar yo nada de modo entrenador
dk_8

yo diria que dan lo mismo. Unos 100mil
Todavía no me lo creo...acabo de meterme en las semifinales de la copa de hierro, la primera vez que paso de la ronda previa, siempre había tenido muy mala suerte y cuando ganaba dos partidos seguidos alguien me la hacía tuerta y acababa empatando 0-0 o cosas así. He pasado la fase previa el primero de todo el torneo con 12-3, osea, +9. A ver como se da la cosa, la verdad es que está muy reñida esta fase final, veremos a ver...

Edito: Bueno pues me acabo de meter en la final y juego contra un tio de 640 puntos asi que ya se sabe mas o menos como va a quedar la cosa...jejejej!!

Vuelvo a editar: Bueno como es la primera vez que juego una final y estoy un poco flipao os cuento un poco... Para empezar el tio este de 640 se me ha puesto una equipación prácticamente idéntica a la mía el muy tocapelotas. Pues empezamos el partido y no se diferenciaba una mierda quien era quien. El tio ha empezado a verlas venir y al contragolpe, ha estado a punto de marcarme en un par de contras pero luego le he pagado yo con la misma moneda y en una contra con mi delantero UKALA (el negraco, como yo le llamo, jeje) desde fuera del area un pepi a la escuadra, 1-0. Pues casi acabando la primera parte otra vez igual, en una contra letal con cristiano llego al area dejo tirada a la defensa me voy del portero y gol, 2-0. Salimos a la segunda mitad y el tio ha empezado a apretar a muerte y en el minuto 70 se me ha puesto 2-1, yo ya veía el empate al caer. Pues en el minuto 82 en un ataque mio el tio me hace una falta a 25 metros de portería (no sabía lo que hacía este tio...jejeje). Cristiano y gol! 3-1 y partido cerrado. Los minutos restantes han sido patadones arriba y poco más. Total que el primer torneo que paso la fase previa y lo gano, hoy he estao sembrao! jejeje!!
hecktor9 escribió:Todavía no me lo creo...acabo de meterme en las semifinales de la copa de hierro, la primera vez que paso de la ronda previa, siempre había tenido muy mala suerte y cuando ganaba dos partidos seguidos alguien me la hacía tuerta y acababa empatando 0-0 o cosas así. He pasado la fase previa el primero de todo el torneo con 12-3, osea, +9. A ver como se da la cosa, la verdad es que está muy reñida esta fase final, veremos a ver...

Edito: Bueno pues me acabo de meter en la final y juego contra un tio de 640 puntos asi que ya se sabe mas o menos como va a quedar la cosa...jejejej!!

Vuelvo a editar: Bueno como es la primera vez que juego una final y estoy un poco flipao os cuento un poco... Para empezar el tio este de 640 se me ha puesto una equipación prácticamente idéntica a la mía el muy tocapelotas. Pues empezamos el partido y no se diferenciaba una mierda quien era quien. El tio ha empezado a verlas venir y al contragolpe, ha estado a punto de marcarme en un par de contras pero luego le he pagado yo con la misma moneda y en una contra con mi delantero UKALA (el negraco, como yo le llamo, jeje) desde fuera del area un pepi a la escuadra, 1-0. Pues casi acabando la primera parte otra vez igual, en una contra letal con cristiano llego al area dejo tirada a la defensa me voy del portero y gol, 2-0. Salimos a la segunda mitad y el tio ha empezado a apretar a muerte y en el minuto 70 se me ha puesto 2-1, yo ya veía el empate al caer. Pues en el minuto 82 en un ataque mio el tio me hace una falta a 25 metros de portería (no sabía lo que hacía este tio...jejeje). Cristiano y gol! 3-1 y partido cerrado. Los minutos restantes han sido patadones arriba y poco más. Total que el primer torneo que paso la fase previa y lo gano, hoy he estao sembrao! jejeje!!


Felicidades crack!! cuanto has ganado por ser campeón???
Felicidades tio!! en que posicion usas a Cristiano? Yo lo fiché ayer tambien jeje
Gracias por las felicitaciones. Pues la verdad es que no me han dado mucho, 500.000 euros, yo pensaba que por ganar se estirarían algo mas...jejeje. Pues a Cristiano lo utilizo como extremo derecho, ya se que sería mejor por la izquierda, pero es que para perfilarse y tirar es difícil encontrar a una defensa que te deje hacer tanto, yo directamente voy por la derecha subo un poco y zambombazo, o sino hasta el aréa
hecktor9 escribió:Gracias por las felicitaciones. Pues la verdad es que no me han dado mucho, 500.000 euros, yo pensaba que por ganar se estirarían algo mas...jejeje. Pues a Cristiano lo utilizo como extremo derecho, ya se que sería mejor por la izquierda, pero es que para perfilarse y tirar es difícil encontrar a una defensa que te deje hacer tanto, yo directamente voy por la derecha subo un poco y zambombazo, o sino hasta el aréa


Que raro, a mi me dieron ayer 700.000 por caer en semis de entrenador, eso si en 3D.

Lo de ronaldo te lo digo pq se le saca mas provecho de punta o MP. Al ser tan bueno le sacas mas provecho en el medio. Por cierto no te lo cosen a patadas? a mi casi en todos los partidos xDDD siempre suele acabar lesionado pero lo hago jugar igualmente [poraki]
Sr_Kenzo escribió:
hecktor9 escribió:Gracias por las felicitaciones. Pues la verdad es que no me han dado mucho, 500.000 euros, yo pensaba que por ganar se estirarían algo mas...jejeje. Pues a Cristiano lo utilizo como extremo derecho, ya se que sería mejor por la izquierda, pero es que para perfilarse y tirar es difícil encontrar a una defensa que te deje hacer tanto, yo directamente voy por la derecha subo un poco y zambombazo, o sino hasta el aréa


Que raro, a mi me dieron ayer 700.000 por caer en semis de entrenador, eso si en 3D.

Lo de ronaldo te lo digo pq se le saca mas provecho de punta o MP. Al ser tan bueno le sacas mas provecho en el medio. Por cierto no te lo cosen a patadas? a mi casi en todos los partidos xDDD siempre suele acabar lesionado pero lo hago jugar igualmente [poraki]


Es lógico, en divisiones superiores te dan mas dinero por todo.
Lo de Cristiano lo probaré arriba...lo malo es que tengo a defoe de delantero centro y entonces si pongo a CR7 ya defoe se me queda obsoleto. Y en cuanto a si me lo cosen a patadas, correcto, no hay partido que no acabe con la cruz amarilla. Solo con decirte que hace un par de días me lo lesionaron rojo para ¡¡15 PARTIDOS!! Lo que hice fue venderlo y volver a ficharlo
Ayer, no se lo que pasaba pero tenía una lag tremendo. El retardo que tenían los jugadores para realizar pases era bestial. No conseguí ganar ni un partido en toda la tarde. Me metí en un torneo y tuve que salirme a la mitad de la desesperación. Era injugable.
Me puse a pinchar con el DJ Hero para liberar el puñetero strees del pro.
Conclusión: Otra semana mas que me quedaré en 4 div.
culé está baneado por "adiós"
madre mia, he fichado a ronaldinho, y en las faltas es un crack, ahora a por Pirlo
hecktor9 LOLAZO si te lesionan un jugador en partida rapida sigue lesionado despues? En serio?

davidtro A mi también me ocurre tio, hay dias que te metes y juegas 2 o 3 partidos lagados, y parece que el lag solo te afecte a ti porque ves jugar al otro de maravilla, es muy extraño y siempre acabas perdiendo!
¿Kenzo cuanto pagas por entrar a los torneos ? Porque yo mi jugador mas puntero es Higuain y me clavan 247.000.
Mi equipo:
Ivarov
K.Coulibaly Muniesa Forlin Noroszi
Makoun
Renato
Dominguez
Cahill Higuain Uche

Suplentes:
Thiago y Ruskin
y 6 de los que eran los mas baratos fichados para blanquear dinero [qmparto]
Sr_Kenzo. Yo pensaba que no seguía lesionado pero cuando me ponía que CR7 tenía para 15 partidos y no me dejaba alinearlo ya me dí cuenta de que si...jejeje

Shooter27. No te asustes, ami me clavan por cada torneo 270.000 y todo por CR7, yo creo que ahí ya se pasan porque para recuperar ese dinero tienes que jugar mínimo más de 4 partidos (a unos 60.000 € por partido)
culé está baneado por "adiós"
hecktor9 escribió:Sr_Kenzo. Yo pensaba que no seguía lesionado pero cuando me ponía que CR7 tenía para 15 partidos y no me dejaba alinearlo ya me dí cuenta de que si...jejeje

Shooter27. No te asustes, ami me clavan por cada torneo 270.000 y todo por CR7, yo creo que ahí ya se pasan porque para recuperar ese dinero tienes que jugar mínimo más de 4 partidos (a unos 60.000 € por partido)

Joder 15 partidos sin una estrella, eso si que es una putada,
Shooter27 escribió:¿Kenzo cuanto pagas por entrar a los torneos ? Porque yo mi jugador mas puntero es Higuain y me clavan 247.000.
Mi equipo:
Ivarov
K.Coulibaly Muniesa Forlin Noroszi
Makoun
Renato
Dominguez
Cahill Higuain Uche

Suplentes:
Thiago y Ruskin
y 6 de los que eran los mas baratos fichados para blanquear dinero [qmparto]

Yo pago eso y tengo bastantes jugadores buenos, Cech, Ronaldinho, Pastore y alguno mas y todo
Es una mierda,tanto si tienes a Messi como a CR7,la peña empieza a coserlos a patadas y mas aún cuando ya dan por perdido el partido... en esos casos,lo mejor es sustituir al jugador por un tronquete y salir del paso,menudos cabrones...
Amnessiac13 escribió:Es una mierda,tanto si tienes a Messi como a CR7,la peña empieza a coserlos a patadas y mas aún cuando ya dan por perdido el partido... en esos casos,lo mejor es sustituir al jugador por un tronquete y salir del paso,menudos cabrones...


A mi con el Kun me pasa lo mismo.. van a por el.
culé está baneado por "adiós"
Lodeiro14 escribió:
Amnessiac13 escribió:Es una mierda,tanto si tienes a Messi como a CR7,la peña empieza a coserlos a patadas y mas aún cuando ya dan por perdido el partido... en esos casos,lo mejor es sustituir al jugador por un tronquete y salir del paso,menudos cabrones...


A mi con el Kun me pasa lo mismo.. van a por el.

Yo ago lo mismo que Amnessiac13, en cuanto han marcado fuera, y saco a algun otro que no me inporte tanto
Yo también pago esa cantidad para jugar torneos en D3, es decir entre 250 - 270.

Bien pensado lo de cambiar a tu estrella, es un buen consejo.

Alguien ha dicho que cobra 60 o 80mil por partido en torneo, supongo que estas en una D menor. Yo cobro de 98 a 110...lo normal es que me den siempre 100 y pico, eso si en tercera.

Mirad mis estadisticas:

Calidad del equipo 966 (aquí he bajado bastante antes tenia mas de mil, debido al fichaje de CR7 supongo)

Activos totales 27M
posición 295/76976 (flipante! XD)
A mí ultimamente no me deja jugar online
siempre me pierde la conexión con el servidor,ayer estuve todos los minutos del torneo intentandolo y nada.
Por cierto un gran fichaje es Van Aanholt del Chelsea
Sr_Kenzo escribió:Yo también pago esa cantidad para jugar torneos en D3, es decir entre 250 - 270.

Bien pensado lo de cambiar a tu estrella, es un buen consejo.

Alguien ha dicho que cobra 60 o 80mil por partido en torneo, supongo que estas en una D menor. Yo cobro de 98 a 110...lo normal es que me den siempre 100 y pico, eso si en tercera.

Mirad mis estadisticas:

Calidad del equipo 966 (aquí he bajado bastante antes tenia mas de mil, debido al fichaje de CR7 supongo)

Activos totales 27M
posición 295/76976 (flipante! XD)


pos ami me cuestan 334€ y no se por ke a los demas mas barato tengo buen ekipo pero no es pa tanto luego en los torneos no me compensa jugarlos al tener ke pagaar tanta al final
buenas, llevo desde las y 10 hasta las y 20 (el torneo es a las y 15) dandole sin parar, para poder jugar al campeonato y siempre me pone lo de cerrada [mamaaaaa] , que hago mal o que debo hacer ? gracias!!!!

aun no he podido jugar ningun campeonato [snif]
Sly_Balboa escribió:buenas, llevo desde las y 10 hasta las y 20 (el torneo es a las y 15) dandole sin parar, para poder jugar al campeonato y siempre me pone lo de cerrada [mamaaaaa] , que hago mal o que debo hacer ? gracias!!!!

aun no he podido jugar ningun campeonato [snif]


Te pasará como ami, que tienes el reloj de internet de la play mal, y por lo tanto los torneos son 1 hora despues.
culé está baneado por "adiós"
Sr_Kenzo escribió:
Sly_Balboa escribió:buenas, llevo desde las y 10 hasta las y 20 (el torneo es a las y 15) dandole sin parar, para poder jugar al campeonato y siempre me pone lo de cerrada [mamaaaaa] , que hago mal o que debo hacer ? gracias!!!!

aun no he podido jugar ningun campeonato [snif]


Te pasará como ami, que tienes el reloj de internet de la play mal, y por lo tanto los torneos son 1 hora despues.

A mi al principio tambien me passo v.v', alguien sabe algun sitio para mirar los pecios de los jugadores por internet esque meterse en la play cada vez da palo
DIOS que ven mis HOJOS !!! Ahora te cobran pasta por cada partido en los torneos??? [uzi] [toctoc] [uzi]
culé está baneado por "adiós"
Sr_Kenzo escribió:DIOS que ven mis HOJOS !!! Ahora te cobran pasta por cada partido en los torneos??? [uzi] [toctoc] [uzi]

Eso parece...
Rectifico, me debí equivocar porque ahora me dan todo bien. Será el primer partido solo? :S
culé está baneado por "adiós"
Sr_Kenzo escribió:Rectifico, me debí equivocar porque ahora me dan todo bien. Será el primer partido solo? :S

+1
:S que cosa mas rara

A alguien mas le ha passado lo mismo?
Sr_Kenzo escribió:
Sly_Balboa escribió:buenas, llevo desde las y 10 hasta las y 20 (el torneo es a las y 15) dandole sin parar, para poder jugar al campeonato y siempre me pone lo de cerrada [mamaaaaa] , que hago mal o que debo hacer ? gracias!!!!

aun no he podido jugar ningun campeonato [snif]


Te pasará como ami, que tienes el reloj de internet de la play mal, y por lo tanto los torneos son 1 hora despues.


osea que si pone a las 17:15 , realmente (hora española) sera a las 18:15???????
culé está baneado por "adiós"
Sly_Balboa escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Sly_Balboa escribió:buenas, llevo desde las y 10 hasta las y 20 (el torneo es a las y 15) dandole sin parar, para poder jugar al campeonato y siempre me pone lo de cerrada [mamaaaaa] , que hago mal o que debo hacer ? gracias!!!!

aun no he podido jugar ningun campeonato [snif]


Te pasará como ami, que tienes el reloj de internet de la play mal, y por lo tanto los torneos son 1 hora despues.


osea que si pone a las 17:15 , realmente (hora española) sera a las 18:15???????

Perdona he, pero lo hemos dicho 5234534532 veces, y me estoy haciendo un lio hasta yo [plas] [plas]
Joder me he metido en un torneo y no me encuentra jugadores.... Os ha pasado a vosotros??
perdona tio pero es que son muchas paginas , mira que suelo mirar mucho el hilo pero no lo habia visto [triston] , probare entonces haciendolo1 hora mas tarde [poraki]
estoi por fichar a un dc de 3kilos o 3 y poko,ke os parecen nilmar o Chamakh????
gagos 46 escribió:estoi por fichar a un dc de 3kilos o 3 y poko,ke os parecen nilmar o Chamakh????


Yo tuve a Nilmar y la verdad me defraudo bastante.
Despues de vender medio equipo he fichado a CR, espero que no me cueste quedarme en D5, pero de momento he podido jugar 1 partido(lo que tienen las novias) y la primera que engancha para dentro [plas] .Ahora a ahorrar para ponerle algun acompañante interesante, almenos me ha llegado para mantener a Makoun, Cahill y Dominguez + la defensa.
Un amigo ficho a Messi y me ha comentado que iban a caza y captura de sus piernas y lo tuvo lesionado para 31 partidos [qmparto] espero no correr la misma suerte.
[quote="Sr_Kenzo"]hecktor9 LOLAZO si te lesionan un jugador en partida rapida sigue lesionado despues? En serio?

Eso me paso a mi con Bellamy, dos partidos KO. Pero en el segundo lo pude poner pero jugaba con la cruz amarilla...
Hola,que tal? Es la 1vez k posteo en el foro, aunke siempre lo leo. Bueno os digo mi equipo, aunque no es gran cosa:
...........................Tejumanov...........................
Cabral........Abe.............Hubchamn..........K.Coulibaly
........……Paulo Machado.......Semak............
Piatti........................Weiss.....................A.Sanchez
......…….…………..Cahill..............................
En el banquillo: M.Edu, Okubo, Toivonen, Acosta y 2 de media 20. Que os parece? K reforzaríais? La verdad es k P. Machado corta muchos balones, luego esta Alexis Sanchez k es un autentico jugon, Weiss vale apenas 1M y tiene cositas y Cahill bastante completo. Toivonen un desatascador impresionante( gracias Sr.Kenzo, gran acierto!!!!!). .....pero nose, el k no me convence mucho es Piatti...si, es veloz, bastante ágil, pero luego chuta y se van fuera de banda!!!! Me he mirado a Elia y Palacio para cambiarlo. A cual me aconsejáis??? Algún otro k se mueva por esas cifras de dinero ( 2M o 2M y medio) para sustituir a Piatti???? Gracias y perdonad la rallada!!!! Un saludo y espero consejos!!!!!!
Bienvenido segava1984, mirate Kuyt a ver que te parece. Y si no siempre tienes SP que van bien en la banda tipo Tchité o hermanos Uche.

A mi esta noche si que se me ha ido bien la olla, he vuelto a vender y cambiar de tacticas, ahora tengo a Hamsik, Vieira, Pavlyuchenko...y sí son basntate cracks pero me he quedado sin banquillo XD

Además no se que pasa, que esta madrugada hay 0 lag, y parece además que la velocidad de partido sea +2 o algo asi...no os ha pasado alguna vez? Quizas es pq he jugado contra tios muy dopados, hay uno que tenia a Rooney, Messi, Ronaldo,Arshavin y un largo etc. incluso tenia a Julio Cesar, me ha dado una rabia ese tio, iba a saco, sin mas, y eso que le estaba ganando pero hemos quedado 2-5.

Total, que estoy por dejar la LMO, ya no me divierte con tanto tramposillo, entre otras cosas...
Sr_Kenzo escribió:Bienvenido segava1984, mirate Kuyt a ver que te parece. Y si no siempre tienes SP que van bien en la banda tipo Tchité o hermanos Uche.

A mi esta noche si que se me ha ido bien la olla, he vuelto a vender y cambiar de tacticas, ahora tengo a Hamsik, Vieira, Pavlyuchenko...y sí son basntate cracks pero me he quedado sin banquillo XD

Además no se que pasa, que esta madrugada hay 0 lag, y parece además que la velocidad de partido sea +2 o algo asi...no os ha pasado alguna vez? Quizas es pq he jugado contra tios muy dopados, hay uno que tenia a Rooney, Messi, Ronaldo,Arshavin y un largo etc. incluso tenia a Julio Cesar, me ha dado una rabia ese tio, iba a saco, sin mas, y eso que le estaba ganando pero hemos quedado 2-5.

Total, que estoy por dejar la LMO, ya no me divierte con tanto tramposillo, entre otras cosas...


Pero no se había solucionado el tema de las trampas?? este debe ser herencia de antes,pero por uno que te encuentres no te amargues coño... la mayoria son legales,además la LMO es lo mejorcito de este año para mi gusto.
Nose, supongo que sera una mala noche ya veré, tambien jode que cuanto mas jugador dopado, mas rapido va el partido por la velocidad y calidad de los jugadores, me gustaba mas el ritmo de los castolos, que era mas pausado :/
hola a todos he jugado mi primer campeonato despues de varios dias intentando entrar,al final he quedado el 26 y iba el 14 ,he ganado 4 empatado injustamente 1 y perdido 1,y me han dado solo 100.000 vaya decepcion!

Bueno aver si me podeis decir un portero por 2millones
De gea k tal va?si alguien lo tiene claro.

Gracias espero respuestas
Pd:este juego cada dia me engancha mas
Hay algo nuevo que no me gusta... antes a los emuleros o laggers,cuando la conexión empeoraba,se cancelaba el partido y te daban la victoria y ahora se suspende el partido porque empeoró la conexión y este puede ser el nuevo foco de trampas ahora mismo,en los últimos partidos me ha ocurrido varias veces al ir ganando,me imagino que ya están al corriente de esta nueva situación los tramposos y puede ser nuestra próxima lacra,espero tomen cartas en el asunto.
bueno pues esta noche a sido mi noche e ganado el campeonato de las 1:15 modo entrenador no e perdido ni un partido que suerte y que grande kameny que a parado un penalty en semis lo recomiendo por 3k está delujo
voy a empezar una lmo consejos a quien fichar a quien echar se que se gana la la pasta jugando campeonatos
rauldinho escribió:bueno pues esta noche a sido mi noche e ganado el campeonato de las 1:15 modo entrenador no e perdido ni un partido que suerte y que grande kameny que a parado un penalty en semis lo recomiendo por 3k está delujo

Felicidades crack!! yo en modo entrenador no gano ni al gato... [+furioso]
ayudadme porfavor que no tenga ni idea de quien fichar jeje
vindiesel_26 escribió:hola a todos he jugado mi primer campeonato despues de varios dias intentando entrar,al final he quedado el 26 y iba el 14 ,he ganado 4 empatado injustamente 1 y perdido 1,y me han dado solo 100.000 vaya decepcion!

Bueno aver si me podeis decir un portero por 2millones
De gea k tal va?si alguien lo tiene claro.

Gracias espero respuestas
Pd:este juego cada dia me engancha mas

espero si no es mucha molestia algun nombre de portero por 2 kilos
vindiesel_26 escribió:
vindiesel_26 escribió:hola a todos he jugado mi primer campeonato despues de varios dias intentando entrar,al final he quedado el 26 y iba el 14 ,he ganado 4 empatado injustamente 1 y perdido 1,y me han dado solo 100.000 vaya decepcion!

Bueno aver si me podeis decir un portero por 2millones
De gea k tal va?si alguien lo tiene claro.

Gracias espero respuestas
Pd:este juego cada dia me engancha mas

espero si no es mucha molestia algun nombre de portero por 2 kilos


Gorka Iraizoz, yo le tengo y la verdad que es bastante bueno por 1,8K , a mi me tiene encantado, un saludoooo!!
lukebj6 escribió:
vindiesel_26 escribió:
vindiesel_26 escribió:hola a todos he jugado mi primer campeonato despues de varios dias intentando entrar,al final he quedado el 26 y iba el 14 ,he ganado 4 empatado injustamente 1 y perdido 1,y me han dado solo 100.000 vaya decepcion!

Bueno aver si me podeis decir un portero por 2millones
De gea k tal va?si alguien lo tiene claro.

Gracias espero respuestas
Pd:este juego cada dia me engancha mas

espero si no es mucha molestia algun nombre de portero por 2 kilos


Gorka Iraizoz, yo le tengo y la verdad que es bastante bueno por 1,8K , a mi me tiene encantado, un saludoooo!!


jeje lo he estado mirando hace 5 minutos y he estado a punto de ficharle pero he tenido dudas, pero las dudas ya se me han quitado, por los stas ,calidad precio esta bien y asi me sobra dinerillo.
gracias tio un saludo.
5975 respuestas