Todavía no me lo creo...acabo de meterme en las semifinales de la copa de hierro, la primera vez que paso de la ronda previa, siempre había tenido muy mala suerte y cuando ganaba dos partidos seguidos alguien me la hacía tuerta y acababa empatando 0-0 o cosas así. He pasado la fase previa el primero de todo el torneo con 12-3, osea, +9. A ver como se da la cosa, la verdad es que está muy reñida esta fase final, veremos a ver...
Edito: Bueno pues me acabo de meter en la final y juego contra un tio de 640 puntos asi que ya se sabe mas o menos como va a quedar la cosa...jejejej!!
Vuelvo a editar: Bueno como es la primera vez que juego una final y estoy un poco flipao os cuento un poco... Para empezar el tio este de 640 se me ha puesto una equipación prácticamente idéntica a la mía el muy tocapelotas. Pues empezamos el partido y no se diferenciaba una mierda quien era quien. El tio ha empezado a verlas venir y al contragolpe, ha estado a punto de marcarme en un par de contras pero luego le he pagado yo con la misma moneda y en una contra con mi delantero UKALA (el negraco, como yo le llamo, jeje) desde fuera del area un pepi a la escuadra, 1-0. Pues casi acabando la primera parte otra vez igual, en una contra letal con cristiano llego al area dejo tirada a la defensa me voy del portero y gol, 2-0. Salimos a la segunda mitad y el tio ha empezado a apretar a muerte y en el minuto 70 se me ha puesto 2-1, yo ya veía el empate al caer. Pues en el minuto 82 en un ataque mio el tio me hace una falta a 25 metros de portería (no sabía lo que hacía este tio...jejeje). Cristiano y gol! 3-1 y partido cerrado. Los minutos restantes han sido patadones arriba y poco más. Total que el primer torneo que paso la fase previa y lo gano, hoy he estao sembrao! jejeje!!