LIGA MASTER ONLINE

bueno akavo de provar a higuain i es un makina en 3 partidos 4 goles i los 3 ganados y e jugado mi primer partido contra uno de 3 division,yo soi de 4 le e metido un 4-0,el tio tenia todo castolos....

aver ke os pareze mi ekipo tiene pocos camvios

............higuain............tiche..............

.....emana........thiago.........pastore............
.......................m.diarra.........................
....ruskin.........mateos.........batra....el moubarki........

............................. ivarov.................................

en el banquillo tengo todo mierdas.........
Buen equipo gagos! me gusta mucho. Emana y Pastore estan de MP en tu táctica?
El mi es este como lo veis? estoy ahorrando para un buen mediocentro pensaba en M. Sena, q tal funcion? Saludos!



............Bojan..........

.......Cani..............

.....Pedro..... ....Munitis...........
.pkete......................pkete.........................
....ruskin(este tio es la polla! :).........pkete.........pkete....el moubarki........

............................. Pkete.................................
Sr_Kenzo escribió:Buen equipo gagos! me gusta mucho. Emana y Pastore estan de MP en tu táctica?


gracias tio el tullo tambien esta dpm,poko a poko aremos un buen ekipo


emana lo tengo de extremo,de mp no lo e provado aunke puede jugar en muchas posiciones lo provare luego y pastore lo tengo de id aunke de mp lo e provado i es mejor pero de mp solo lo pongo cuando lo pongo en el centro.......
(mensaje borrado)
samu escribió:El mi es este como lo veis? estoy ahorrando para un buen mediocentro pensaba en M. Sena, q tal funcion? Saludos!



............Bojan..........

.......Cani..............

.....Pedro..... ....Munitis...........
.pkete......................pkete.........................
....ruskin(este tio es la polla! :).........pkete.........pkete....el moubarki........

............................. Pkete.................................


Ostia tio, el equipo de los bajitos!!! jajaja...ya te funciona eso? te da resultado? es decir ganas muchos partidos?

Te recomiendo musculo para el medio campo...mirate Bodmer, Kedhira, C.Sissoko, Camacho, Xapta (este es el mas economico).
tras la venta de ribery opte po tener asi la plantilla

-------------------------iaquinta....dc
--------------higuain----sp
---------------------------------------luis garcia.....ext

-------d.stankovic...ii (capitan)

------------------------------Schweinsteiger....mc
------------------mascherano......mcd

--greesinkell....li------------------------------------s.ramos...ld
------------------hughes..ct------rozerhall..ct
------------------------van der sar..pt

en el bankillo paketines de 20 de media asi ke si tengo ke acer el cambios me las veo cagadas
Vaya plantillaza que tienes dk_8...que valor tienes como club? yo unos 20 o 22 kilos.
Sr_Kenzo escribió:
samu escribió:El mi es este como lo veis? estoy ahorrando para un buen mediocentro pensaba en M. Sena, q tal funcion? Saludos!



............Bojan..........

.......Cani..............

.....Pedro..... ....Munitis...........
.pkete......................pkete.........................
....ruskin(este tio es la polla! :).........pkete.........pkete....el moubarki........

............................. Pkete.................................


Ostia tio, el equipo de los bajitos!!! jajaja...ya te funciona eso? te da resultado? es decir ganas muchos partidos?

Te recomiendo musculo para el medio campo...mirate Bodmer, Kedhira, C.Sissoko, Camacho, Xapta (este es el mas economico).


jajaja, si muy altos no son xD! Pues la verdad es que he provado bastantes equipos y este es el que mas me gusta (Menos en los corners :)) lo bueno que tiene es que Munitis y pedro por las bandas me paeecen muy buenos tienen desborde y son más o menos rapidos, y bojan cuando está bien las suele enchufar!! Miraré los jugadores q me decias y ya te contaré!!

Muchas gracias!
dk_8 escribió:tras la venta de ribery opte po tener asi la plantilla

-------------------------iaquinta....dc
--------------higuain----sp
---------------------------------------luis garcia.....ext

-------d.stankovic...ii (capitan)

------------------------------Schweinsteiger....mc
------------------mascherano......mcd


--greesinkell....li------------------------------------s.ramos...ld
------------------hughes..ct------rozerhall..ct
------------------------van der sar..pt

en el bankillo paketines de 20 de media asi ke si tengo ke acer el cambios me las veo cagadas




te va bien higuain de segundo punta??????
yo no lo e provado pero kreo ke va mejor de dc
Buenas, primero de nada decir que se nota que dominais el futbol.
Tengo una pregunta para el que tiene Toivonen, has dicho que vale 1,1; 1,2? Tiene muy buena pinta, y más si puede jugar de MC, ya que arriba tengo a Zarate y Txité y de momento me cumplen, pero el medio campo veo que me falla, tuve a M. Fernandes (o FernandeZ) y lo tuve que vender para pillarme un buen portero, y ahora vale casi 2m.
Mi prioridad es esa, pero de momento estoy con Xapta (MCD), Ettori y otro (MC) Silva (MP), que me recomendais para darle buen toque al medio centro?
No soy mucho de recomendar por si luego pasase algo, pero Xapta, os puedo asegurar que es impresionante, lastima que le falta un poco de Resistencia, es un Yaya Touré muy barato.
Saludos compañeros.
Messias14 escribió:Buenas, primero de nada decir que se nota que dominais el futbol.
Tengo una pregunta para el que tiene Toivonen, has dicho que vale 1,1; 1,2? Tiene muy buena pinta, y más si puede jugar de MC, ya que arriba tengo a Zarate y Txité y de momento me cumplen, pero el medio campo veo que me falla, tuve a M. Fernandes (o FernandeZ) y lo tuve que vender para pillarme un buen portero, y ahora vale casi 2m.
Mi prioridad es esa, pero de momento estoy con Xapta (MCD), Ettori y otro (MC) Silva (MP), que me recomendais para darle buen toque al medio centro?
No soy mucho de recomendar por si luego pasase algo, pero Xapta, os puedo asegurar que es impresionante, lastima que le falta un poco de Resistencia, es un Yaya Touré muy barato.
Saludos compañeros.


para ke tengas toque te aconsejo a thiago,pero aora esta por 1,9 y antes estava a 1,3 ...
Sr_Kenzo escribió:
samu escribió:El mi es este como lo veis? estoy ahorrando para un buen mediocentro pensaba en M. Sena, q tal funcion? Saludos!



............Bojan..........

.......Cani..............

.....Pedro..... ....Munitis...........
.pkete......................pkete.........................
....ruskin(este tio es la polla! :).........pkete.........pkete....el moubarki........

............................. Pkete.................................


Ostia tio, el equipo de los bajitos!!! jajaja...ya te funciona eso? te da resultado? es decir ganas muchos partidos?

Te recomiendo musculo para el medio campo...mirate Bodmer, Kedhira, C.Sissoko, Camacho, Xapta (este es el mas economico).


Para el MCD tengo a Makoun(Olympique Lion), una autentica maquina y puede jugar de MC tambien y creo que sale mas barato que Khedira. Y cambiaria a Munitis o Pedro(me parece un timo en cuanto calidad/precio, aunque me guio por los stats, no le he probado) por Cahill, mucho mas barato y mas fuerte fisicamente. A mi almenos junto a Dominguez de MP es de los que mas resultado me esta dando.
pues mi ekipo en modo entrenador no responde avces macho ahy partidos ke gana de 4-1 y luego se tira una temporadita perdiendo de 1 o empatando un puñao dios ke ago alguna solucion o tactica
Messias14 Toivonen me costó solo 1 kilo a mi, pero lo fiché hace mucho, ahora andará por 1,1 o 1,2 maximo, miratelo que ahora estoy de torneo y no puedo. Fernandes me gusta muchisimo, aunque yo ya des del inicio tenia a C.Sissoko y como me da buen resultado sigo con él. Si quieres un MC tipo 1,80 de altura y con algo de toque, prueba con Thiago, Makoun, Marti...a otro nivel de precio tienes Hamsik, Pirlo etc. Lo de xapta ya lo lei hace tiempo...pero siempre he tenido otros MC...Si tuviera mas altura seguro que ya lo habria pillado hace tiempo.


Shooter27 Makoun es un fenómeno, almenos en stats, y creo que tiene regularidad 7 u 8...pero nunca le fiché sobretodo por precio y pq es bajito, si que lo tuve entre mis preferidos. Sobre pedro, yo tb lo vendí, pq realmente no compensa, es muy bueno pero tambien es demasiado caro y se debe a su fama, los jugadores famosos los pilla mucha gente y por eso se eleva su precio. A munitis lo veo bien calidad/precio.
dk_8 escribió:pues mi ekipo en modo entrenador no responde avces macho ahy partidos ke gana de 4-1 y luego se tira una temporadita perdiendo de 1 o empatando un puñao dios ke ago alguna solucion o tactica


Yo te puedo aconsejar que me va bien a mi. Antes de nada decirte que hace unos 4 dias que no juego en modo entrenador, pero he jugado un par de torneos y algunos amistosos, y tengo mas/menos un 60% de victorias en este modo.

En mi opinion en este modo tienes que ajustarte completamente a tu plantilla. Con esto digo que alomejor tu juegas por ejemplo con un 4-3-3, porque a ti te va bien jugar con 3 puntas, o te gusta el trivote... Pero eso es a ti. Tus jugadores puede que no sean los idoneos para eso.

En mi caso, cuando he jugado en modo entrenador he intentado sacar e lmaximo de los mejores jugadores que tenia:

----arsavin--strurridge---
--------------------------
--emana---diarra--M.aurelio-----
ruskin-edmilson-maduro-valery-el moro
----------ivarov-------------

esto es un 5-3-2. Parece rastrero (ultradefensivo), pero por mis jugadores es lo que mejor se adapta y digo porque:

-Defensa retrasada: Centrales lentos, fuertes y altos con buena salida de balon para el contragolpe. Si intentan entrar por las bandas con centros, dificil lo tienen. Ningunos baja del 1,85m.

-trivote: Poco medio del campo parece, pero son unos negratas que corren como unos cosacos. Estan en todas partes.

-2 delanteros: Rapidos y con calidad para aprovechar los espacios

Conclusion: Equipo defensivamente de nota, con delanteros de talento. Los resultados no son abultados, pero dan vistorias
alexsoy10 escribió:
dk_8 escribió:pues mi ekipo en modo entrenador no responde avces macho ahy partidos ke gana de 4-1 y luego se tira una temporadita perdiendo de 1 o empatando un puñao dios ke ago alguna solucion o tactica


Yo te puedo aconsejar que me va bien a mi. Antes de nada decirte que hace unos 4 dias que no juego en modo entrenador, pero he jugado un par de torneos y algunos amistosos, y tengo mas/menos un 60% de victorias en este modo.

En mi opinion en este modo tienes que ajustarte completamente a tu plantilla. Con esto digo que alomejor tu juegas por ejemplo con un 4-3-3, porque a ti te va bien jugar con 3 puntas, o te gusta el trivote... Pero eso es a ti. Tus jugadores puede que no sean los idoneos para eso.

En mi caso, cuando he jugado en modo entrenador he intentado sacar e lmaximo de los mejores jugadores que tenia:

----arsavin--strurridge---
--------------------------
--emana---diarra--M.aurelio-----
ruskin-edmilson-maduro-valery-el moro
----------ivarov-------------

esto es un 5-3-2. Parece rastrero (ultradefensivo), pero por mis jugadores es lo que mejor se adapta y digo porque:

-Defensa retrasada: Centrales lentos, fuertes y altos con buena salida de balon para el contragolpe. Si intentan entrar por las bandas con centros, dificil lo tienen. Ningunos baja del 1,85m.

-trivote: Poco medio del campo parece, pero son unos negratas que corren como unos cosacos. Estan en todas partes.

-2 delanteros: Rapidos y con calidad para aprovechar los espacios

Conclusion: Equipo defensivamente de nota, con delanteros de talento. Los resultados no son abultados, pero dan vistorias


jajaja, asi me gusta, amarrategi a lo capello, jaja. No ahora en serio, cuando juego en modo entrenador hago algo similar, meto un Centrocampista mas, todos con musculo (albelda, cahill, arevalo y Baptista), y a mi me da mas vistorias asi en modo entrenador. Cuando pongo el 4-3-3 con el q juego siempre no gano tanto (en modo entrenador). Como tu opinas, yo tambien creo q va en funcion de los jugadores q tengas...
me an comentado ke an arreglado el bug de los goles en propia ...ya era ahora lo malo ke hay ya gente con ekipazos ke flipas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dk_8 escribió:me an comentado ke an arreglado el bug de los goles en propia ...ya era ahora lo malo ke hay ya gente con ekipazos ke flipas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


siento tener que confirmarte que no lo han arreglado. Hace exactamente un minuto me lo acaban de hacer en un torneo!!
si pero como sabes si ael le an dado dinero el dienro te lo dan ati por ganar a el no ...biuenio eso man dixo
pues la solucion para saberlo seria q alguien lo probara y posteara el resultado...
dk_8 escribió:si pero como sabes si ael le an dado dinero el dienro te lo dan ati por ganar a el no ...biuenio eso man dixo

la verdad es que eso no lo se, pero si lo que han hecho es eso lo veo bien
Shooter27 escribió:
Sr_Kenzo escribió:
samu escribió:El mi es este como lo veis? estoy ahorrando para un buen mediocentro pensaba en M. Sena, q tal funcion? Saludos!



............Bojan..........

.......Cani..............

.....Pedro..... ....Munitis...........
.pkete......................pkete.........................
....ruskin(este tio es la polla! :).........pkete.........pkete....el moubarki........

............................. Pkete.................................


Ostia tio, el equipo de los bajitos!!! jajaja...ya te funciona eso? te da resultado? es decir ganas muchos partidos?

Te recomiendo musculo para el medio campo...mirate Bodmer, Kedhira, C.Sissoko, Camacho, Xapta (este es el mas economico).


Para el MCD tengo a Makoun(Olympique Lion), una autentica maquina y puede jugar de MC tambien y creo que sale mas barato que Khedira. Y cambiaria a Munitis o Pedro(me parece un timo en cuanto calidad/precio, aunque me guio por los stats, no le he probado) por Cahill, mucho mas barato y mas fuerte fisicamente. A mi almenos junto a Dominguez de MP es de los que mas resultado me esta dando.


Al final te hice caso y he vendido a Pedro y fichado a Cahill, a ver que tal! Ahora estoy en el campeonato modo entrenador pq en el otro no hay dios q entre :) Con lo q me saque me da para fichar un buen mediocentro. Un saludo!
samu escribió:
Al final te hice caso y he vendido a Pedro y fichado a Cahill, a ver que tal! Ahora estoy en el campeonato modo entrenador pq en el otro no hay dios q entre :) Con lo q me saque me da para fichar un buen mediocentro. Un saludo!


Espero que con tu forma de jugar no te defraude, pero ya te digo que a mi me esta dando muy buen resultado y puede jugar de MC, MP ,SD... y en todos tiene media de 75 creo. Yo lo uso en ataque por la derecha.

En cuanto al modo entrenador yo paso ya de jugar porque no gano mas que un partido o 2 y me quitan muchos puntos con empates y derrotas y prefiero no ganar dinero. Si alguien sabe algun truco ya me lo explicará, pero hasta Castolos me han ganado ahí.
ke bien el segundo clasificado en el torneo de modo entrenador el puesto 2 bien aver ke tal los octavos semis etc [poraki] [poraki] [poraki]
dk_8 escribió:ke bien el segundo clasificado en el torneo de modo entrenador el puesto 2 bien aver ke tal los octavos semis etc [poraki] [poraki] [poraki]


Se ve que has conseguido "dar con la tecla" como se dice jejeje [360º]
alexsoy10 escribió:
dk_8 escribió:ke bien el segundo clasificado en el torneo de modo entrenador el puesto 2 bien aver ke tal los octavos semis etc [poraki] [poraki] [poraki]


Se ve que has conseguido "dar con la tecla" como se dice jejeje [360º]


sip un partido de 3-0 y 2 de 1-o pero no veas iaquinta me esta fallando de cada una a porteria vaciua ke me esta cabrfeando..... [hallow] [hallow]

cai en cuartos contra uno ke ivamos ajugar los penaltis y derrepente pone se desconecta la conecxion por tiempo y dice ke se clasifica el otro ke estaba mejor ke yo en puestos y yo era el 5 y el no estaba por enciam mia ,,,,,dioosss konami me la juegas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hay alguna pagina web donde estén los stats del pes 2011? es que es un poco coñazo tenerlo que hacer desde el juego...
dk_8 escribió:
alexsoy10 escribió:
dk_8 escribió:ke bien el segundo clasificado en el torneo de modo entrenador el puesto 2 bien aver ke tal los octavos semis etc [poraki] [poraki] [poraki]


Se ve que has conseguido "dar con la tecla" como se dice jejeje [360º]


sip un partido de 3-0 y 2 de 1-o pero no veas iaquinta me esta fallando de cada una a porteria vaciua ke me esta cabrfeando..... [hallow] [hallow]

cai en cuartos contra uno ke ivamos ajugar los penaltis y derrepente pone se desconecta la conecxion por tiempo y dice ke se clasifica el otro ke estaba mejor ke yo en puestos y yo era el 5 y el no estaba por enciam mia ,,,,,dioosss konami me la juegas [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Eso me pasó ayer a mi pero me dieron la victoria a mi :D despues caí justamente en semis 0-2...700mil me lleve de premio muahaha

Por cierto me quitan casi casi 70mil por partida rapida, menudo sablazo!!
por ke en modo entrenador se va mismo higuahin solo cara el portero y antes de llegar al area el tio chuta y siempre fallan emvede acercarse mas y definir mejor hay alguna opcion para ke se acerken mas y no tiren de lejos o algo parecidoÇ?????
culé está baneado por "adiós"
Amnessiac13 escribió:Hay alguna pagina web donde estén los stats del pes 2011? es que es un poco coñazo tenerlo que hacer desde el juego...

A mi tambien me interesaria pero no encuentro nada de nada
A ver si alguien me puede ayudar con el tema de los campeonatos porque no puedo entrar ni a uno. Según tengo entendido hay que darle al sí a la hora exacta, pero recordando que en España es 1 horas más de la que marca.

El tema es que que si a mi un torneo me pone que es a las 21:00, cuando aquí son las 21:45 más o menos, y faltan 15 minutos, ya me sale en la pantalla un 300/300 en plazas ocupadas, vamos que ya no hay hueco. Le doy a inscribirme y no pone que las plazas estan ya a tope, sino que la inscripción esta cerrada. ¿Como coño se apunta la gente antes de la hora? De hecho, en todos los torneos que hay disponibles, en los que queda hasta media hora para que empiecen ya me sale con todas las plazas cubiertas.

Y por cierto stats de este PES no se, pero yo si me se un foro en el que salen los del anterior, que tampoco creo que cambien muchísimo.
señores tovainen el desatascador de partidos lo saco en los torneos en el minuti 75 por 1 defensa y el tio me a soluconado 2 partidos 1 gol suyo y otro un pase de cabeza,,,el tio lo fiche para reforzar ahora el bankillo y ma salido bien aparte de barato..
dk_8 escribió:señores tovainen el desatascador de partidos lo saco en los torneos en el minuti 75 por 1 defensa y el tio me a soluconado 2 partidos 1 gol suyo y otro un pase de cabeza,,,el tio lo fiche para reforzar ahora el bankillo y ma salido bien aparte de barato..



me as convenzido,lo ficho luego fijo!!!!!!!!
Ferran8R escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el tema de los campeonatos porque no puedo entrar ni a uno. Según tengo entendido hay que darle al sí a la hora exacta, pero recordando que en España es 1 horas más de la que marca.

El tema es que que si a mi un torneo me pone que es a las 21:00, cuando aquí son las 21:45 más o menos, y faltan 15 minutos, ya me sale en la pantalla un 300/300 en plazas ocupadas, vamos que ya no hay hueco. Le doy a inscribirme y no pone que las plazas estan ya a tope, sino que la inscripción esta cerrada. ¿Como coño se apunta la gente antes de la hora? De hecho, en todos los torneos que hay disponibles, en los que queda hasta media hora para que empiecen ya me sale con todas las plazas cubiertas.

Y por cierto stats de este PES no se, pero yo si me se un foro en el que salen los del anterior, que tampoco creo que cambien muchísimo.


Porque tendras la hora bien, intenta ir a las 20:50 - 20:55 y ponerte conometro y darle al sí en el momento justo.


dk_8 escribió:señores tovainen el desatascador de partidos lo saco en los torneos en el minuti 75 por 1 defensa y el tio me a soluconado 2 partidos 1 gol suyo y otro un pase de cabeza,,,el tio lo fiche para reforzar ahora el bankillo y ma salido bien aparte de barato..


Así me gusta que me hagais caso!! Ya os dije que Toivonen es 1 diamante en bruto y baratito, que conste que lo descubrí yo [fumando]
Por lo que veo en los torneos de 3d no hay problema para entrar hoy he entrado a 2 y no llegaba a 150 de los 300 que permite, en otras divisiones no se pero seguramente en el open lmo seguro que estara lleno porque puede entrar todo el mundo.
Jamesmanya escribió:Por lo que veo en los torneos de 3d no hay problema para entrar hoy he entrado a 2 y no llegaba a 150 de los 300 que permite, en otras divisiones no se pero seguramente en el open lmo seguro que estara lleno porque puede entrar todo el mundo.


Exacto va de lujo estar en la 3D dimelo a mi. Puedes incluso jugar el de modo entrenador y dspues entrar un poquito tarde al normal y te compensa.

Además al haver tan poca gente tienes mas opciones de pasar, y sobretodo en el modo entrenador ya que no hay los tramposos que inflan a los demas.
señores descubridores aver algun int--mp de 1.1kilos es para suplente kiero ke sea rapido y pasador...es para las segundas partes minuto 80 o 75 dar caña con gente fresca XD XD
Sr_Kenzo escribió:
Ferran8R escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el tema de los campeonatos porque no puedo entrar ni a uno. Según tengo entendido hay que darle al sí a la hora exacta, pero recordando que en España es 1 horas más de la que marca.

El tema es que que si a mi un torneo me pone que es a las 21:00, cuando aquí son las 21:45 más o menos, y faltan 15 minutos, ya me sale en la pantalla un 300/300 en plazas ocupadas, vamos que ya no hay hueco. Le doy a inscribirme y no pone que las plazas estan ya a tope, sino que la inscripción esta cerrada. ¿Como coño se apunta la gente antes de la hora? De hecho, en todos los torneos que hay disponibles, en los que queda hasta media hora para que empiecen ya me sale con todas las plazas cubiertas.

Y por cierto stats de este PES no se, pero yo si me se un foro en el que salen los del anterior, que tampoco creo que cambien muchísimo.


Porque tendras la hora bien, intenta ir a las 20:50 - 20:55 y ponerte conometro y darle al sí en el momento justo.


dk_8 escribió:señores tovainen el desatascador de partidos lo saco en los torneos en el minuti 75 por 1 defensa y el tio me a soluconado 2 partidos 1 gol suyo y otro un pase de cabeza,,,el tio lo fiche para reforzar ahora el bankillo y ma salido bien aparte de barato..


Así me gusta que me hagais caso!! Ya os dije que Toivonen es 1 diamante en bruto y baratito, que conste que lo descubrí yo [fumando]


Gracias compi, probare a ver si hay suerte.

Y por cierto, puedes subir varias divisiones del tiron, o de 5ª tienes que subir a 4ª aunque tuvieses los puntos para ascender?
Para subir de divisiones es solo de 1 en 1, es decir si estas en D5 y quieres subir a D1 tardarias 5 semanas minimo.

dk_8 escribió:señores descubridores aver algun int--mp de 1.1kilos es para suplente kiero ke sea rapido y pasador...es para las segundas partes minuto 80 o 75 dar caña con gente fresca XD XD


Toivonen.
Yo la he liado parda,se me ha ido la olla y he desmontado todo mi equipo para fichar a Messi... el tema es que creo que en poco tiempo,la peña empezara a tener pasta para fichar a CR o Messi y antes de que el precio sea inalcanzable he decidido comprarlo,pero Messi por sí solo no soluciona nada y las voy a pasar putas para aguantar en D4 a este ritmo... a ver si me da tiempo para ahorrar en estos días y tratar de aguantar en la categoría porque en la D4 si juegas muchos torneos y tal,le sacas bastante pasta... ya os contaré como me va saliendo el invento,aunque a bote pronto,después de 5 partidos jugados,he ganado 1,empatado 2 y perdido 2.
Amnessiac13 escribió:Yo la he liado parda,se me ha ido la olla y he desmontado todo mi equipo para fichar a Messi... el tema es que creo que en poco tiempo,la peña empezara a tener pasta para fichar a CR o Messi y antes de que el precio sea inalcanzable he decidido comprarlo,pero Messi por sí solo no soluciona nada y las voy a pasar putas para aguantar en D4 a este ritmo... a ver si me da tiempo para ahorrar en estos días y tratar de aguantar en la categoría porque en la D4 si juegas muchos torneos y tal,le sacas bastante pasta... ya os contaré como me va saliendo el invento,aunque a bote pronto,después de 5 partidos jugados,he ganado 1,empatado 2 y perdido 2.


Intenta hacer 2 cosas:

- Entra a todos los torneos que puedas, así haras pasta. (No te comas la cabeza por las divisiones ahora)
- Tira de fichar a ''castolos'' baratos e intenta tener 1 jugador que cumpla y sea barato para cada linea de tu formacion, por ejemplo, un Zigic/Tchité/Uche/Toivonen arriba, un Xapta en medio campo y un Botia en la defensa...con esto empezaras a tener un proyecto de wena estructura que junto con Messi ya podras dar guerra.
señores descubridores aver algun int--mp de 1.1kilos es para suplente kiero ke sea rapido y pasador...es para las segundas partes minuto 80 o 75 dar caña con gente fresca XD XD

tovainen ya lo tengo kiero un int o mp es decir o un pasador rapido o un velocista pero eso sip barato..jejeje
dk_8 escribió:señores descubridores aver algun int--mp de 1.1kilos es para suplente kiero ke sea rapido y pasador...es para las segundas partes minuto 80 o 75 dar caña con gente fresca XD XD

tovainen ya lo tengo kiero un int o mp es decir o un pasador rapido o un velocista pero eso sip barato..jejeje


Mírate un tal Zeelgelaar,se puede usar de interior izquierdo,es bastante rápido y tiene una media de 70 creo,ronda ese precio cuando lo compré,ahora no se cuanto costará,échale un ojo y me cuentas...
Ferran8R escribió:Y por cierto, puedes subir varias divisiones del tiron, o de 5ª tienes que subir a 4ª aunque tuvieses los puntos para ascender?

No puedes, cuando entras en la LMO, te pone el corte de puntos para poder ascender o descender de tu división actual. Además, luego se reinician tus puntos ;)
Recomendarme defensas buenos y baratos,para poder mejorar el centro del campo... ahí se me acaba todo por ahora,no llegan balones en condiciones arriba,necesito poner algo decente en la línea de medios ya!!
Amnessiac13 escribió:Recomendarme defensas buenos y baratos,para poder mejorar el centro del campo... ahí se me acaba todo por ahora,no llegan balones en condiciones arriba,necesito poner algo decente en la línea de medios ya!!



--greesinkell....li----1.4
-hughes..ct----1.3
--rozerhall..ct-------1.2

para mi los mejroes defensas calidad precio
dk_8 escribió:
Amnessiac13 escribió:Recomendarme defensas buenos y baratos,para poder mejorar el centro del campo... ahí se me acaba todo por ahora,no llegan balones en condiciones arriba,necesito poner algo decente en la línea de medios ya!!



--greesinkell....li----1.4
-hughes..ct----1.3
--rozerhall..ct-------1.2

para mi los mejroes defensas calidad precio


Gracias fenómeno!! [ginyo]
akavo de provar a Toivonen y es crack solo e jugado 1 partido kon el le e puesto de dc,le a metido un pase al pipa se lo dejado a tiro para meter gollll!!

pd:vosotros en ke posicion usais a Toivonen?
porfavor decidme el truco para entrar a los campeonatos a que hora debo mirar? debo configurarla segun algo?
5975 respuestas