› Foros › PlayStation 3 › Online
BOR escribió:Joder que mosqueo llevo encima para terminar bien el día!
Nunca me había pasado hasta ahora pero he perdido la conexión (culpa mía, se ha reiniciado el cablemodem yo que sé por qué) en dos partidos seguidos y en ambos iba ganando mediada la segunda parte controlando el partido... Joderrrrrr! Conclusión: de 528 puntos a 506 en un momentito
aristides85 escribió:Mi equipo : 1 Javi varas (75)Valor :2,0) 2 Geremi (72*)V:1,6) 3 Djorou(70)V:1,4) 4 Jonhy Evans (70)V:1,6) 5 Salcido (74)V:1,7)
6 Genaro Gattuso (64*)1,4) 7 Denisov (69*)1,2) 8 Perrota(72*)1,8) 9 Jonathan Dos Santos (71*)1,4)
10 Ari (73) 1,7 11 Mandzukic(71*) 1,7
El error mio ha sido probar muchos jugadores Bojan , J.moutinho,Sunny , Juan rodriguez,Sobis, Amle Etc... pero bueno ya se como funcionan tmb es cierto que he tenido que vender alguno que no queria como moutinho pero bueno es necesario si quieres formarte un bloque. Mi duda es Vender todos y formar un equipo en torno a messi ... o fichar un crack de 3,0 por linea dado que sacando cuentas tengo 18 m€
davidtro escribió:Estoy planeando cambiar a downing y perotti por Jeus Navas y Capel. Que os parece? Ganaría velocidad arriba, pero seguro que pierdo toque en el centro. Nose que hacer. A perotti fijo que lo cambio, porque es muy bueno, pero no tiene mucha regularidad.
alexsoy10 escribió:que tal gente. ¿Como va ese vicio?
Despues de la decepcion del miercoles (baje hasta 400 puntos y no encontraba mi juego), ayer por la tarde despues del curro me puse decidido a hacer un equipo competitivo. Y en mi opnion lo he logrado. Jugue 7 partidos, de los cuales gane 5, empate 1 y perdi otro. Ademas me meti en 3 campeonatos de modo entrenador, en los cuales llegue hasta cuartos de final en dos, y hasta octavos en otro. Gracias a eso he encontrado la formacion que mejor me viene y los jugadores idoneos.
Mi equipo queda asi:
---arsavin---baptista---milner
-------------flamini----------
--------keita------diarra-----
LTI (67)-rafa(67)-paz(67)-Salgado
-----------ivarov--------------
decir que milner es una autentica maquina. Bueno en absolutamente todo
Keita... 50 personas lo tiene es una autentica maquina!!
vindiesel_26 escribió:hola a todos este es mi equipo
es mediocre pero bueno:
ivarov
LD el moubarki DC diao(lo corta todo) DC stremer LI valeny(tengo k rforzar este puesto)
MCD romao(sus stas engañan, pero corta el juego k da gusto)
MC kvist (defiende,ataca,remata lo hace todoy polivalente)
MP jankovic ( es un crak)
guezzal( no esta mal) robbie kean( goleador) v.montaño( es una gacela)
BUENO SE QUE NO ES UN EQUIPAZO,dadme alguna opinion lo agradeceria.
pero esque no he podido entrar un ningun campeonatoy de dinero ando justo.
tengo un millon y medio y me hace falta un LATERAL IZQUIERO como el comer,decidme algun nombre por favor .
gracias a todos un saludo
ilarx escribió:N idea noo pone que han actualizado
gagos 46 escribió:alexsoy10 escribió:que tal gente. ¿Como va ese vicio?
Despues de la decepcion del miercoles (baje hasta 400 puntos y no encontraba mi juego), ayer por la tarde despues del curro me puse decidido a hacer un equipo competitivo. Y en mi opnion lo he logrado. Jugue 7 partidos, de los cuales gane 5, empate 1 y perdi otro. Ademas me meti en 3 campeonatos de modo entrenador, en los cuales llegue hasta cuartos de final en dos, y hasta octavos en otro. Gracias a eso he encontrado la formacion que mejor me viene y los jugadores idoneos.
Mi equipo queda asi:
---arsavin---baptista---milner
-------------flamini----------
--------keita------diarra-----
LTI (67)-rafa(67)-paz(67)-Salgado
-----------ivarov--------------
decir que milner es una autentica maquina. Bueno en absolutamente todo
Keita... 50 personas lo tiene es una autentica maquina!!
ei tio milner tiene solo corpulencia o tiene buen desborde buena velocidad kiero decir,eske estuve apunto de pillarlo pero tuve dudas...
aristides85 escribió:Nadie sabria decirme por que han bajado la media de algunos jugadores por ejemplo ari del spartak que lo tengo y tenia 75 antes de la actualizacion 72 ahora y el precio de 2 kilos paso a 1,7 increible pero cierto y despues algunos vaya engaño con eso despues te suben a ozil a makinon que no ha hecho nada todavia !! increible
alexsoy10 escribió:aristides85 escribió:Nadie sabria decirme por que han bajado la media de algunos jugadores por ejemplo ari del spartak que lo tengo y tenia 75 antes de la actualizacion 72 ahora y el precio de 2 kilos paso a 1,7 increible pero cierto y despues algunos vaya engaño con eso despues te suben a ozil a makinon que no ha hecho nada todavia !! increible
Es lo que tiene la renovacion de stats. Hay a algunos que les ha favorecido porque determinados juadores que ellos tenian han subido de precio y los han podido vender por mas, y otros que les ha pasado como a ti, que te han perjudicado.
Aunque en general, yo creo que ganamos todos, asemejando los stats lo maximo que sepan a la realidad.
Pd; ¿Ozil es muy bueno? Hombre, demostar, si que ha demostrado, si tenemos en cuenta el mundial que ha hecho ( entre los 4 o 5 mejores) y que le ha fichado el equipo mas laureado de europa, normal que le suban
gagos 46 escribió:aveis bisto algo de ke en la lmo va aver algun torneo ke se va llamar champions yo lo e visto aora mismo pero lo e visto en lo del rancing deresultados del ekipo,saveis si va aver algun torneo ke se llame champions o algo por el estilo???
Shooter27 escribió:vindiesel_26 escribió:hola a todos este es mi equipo
es mediocre pero bueno:
ivarov
LD el moubarki DC diao(lo corta todo) DC stremer LI valeny(tengo k rforzar este puesto)
MCD romao(sus stas engañan, pero corta el juego k da gusto)
MC kvist (defiende,ataca,remata lo hace todoy polivalente)
MP jankovic ( es un crak)
guezzal( no esta mal) robbie kean( goleador) v.montaño( es una gacela)
BUENO SE QUE NO ES UN EQUIPAZO,dadme alguna opinion lo agradeceria.
pero esque no he podido entrar un ningun campeonatoy de dinero ando justo.
tengo un millon y medio y me hace falta un LATERAL IZQUIERO como el comer,decidme algun nombre por favor .
gracias a todos un saludo
Yo de LTI normalmente tengo a Ruskin, si si el Ruskin que viene con los Castolos, y entre que siempre esta "disponible" gracias a su regularidad 7 y que la verdad para mi no desentona con su 68*. Luego tengo a 2 mas que no recuerdo el nombre pero de 66* y 68* que uno puede jugar de central y otro de MCD y centrales Forlin y Muniesa.
PD: Actualización de que!!!!!????
castefa escribió:buenas ayer se me fue la olla y vi que rooney valia 6.600.00 quando el maximo eran 10 me he vendido a dos cracks mas la pasta que tenia i lo e fichado para especular hasta que llege a 10 kilos i venderlo.creeis que he hecho bien en comprarlo? gracias un saludo
Sr_Kenzo escribió:Bueno me he decidido a hacer el cambio, era muy arriesgado, me he tenido que desprender de buenos jugadores que tenia mucho cariño pero al fine he fichado a C.Ronaldo...aunque sea del Barça considero que este es mejor que Messi en el juego, o mas bien por mi estilo me puede aportar mas.
Mirad que equipo me ha quedado y comentar que os parece:
..........Ivarov
Moubarki.....Ayala.....Amaya......Looms
...........Camacho............Iouga
.....................Toivonen
...Muller.......C.Ronaldo........Luis Garcia
PD: De pasar a tener equipos compensados e ir haciendo mucho movimiento de mercado y joderme las comisiones creo que basaré mi filosofia en Cracks+castolos y punto.
Amnessiac13 escribió:Yo con un portero de 80 de media me doy con un canto en los dientes,mas de eso no voy a invertir,prefiero meterlo en un buen centrocampista que reparta asistencias por doquier... pero ahora las arcas después de fichar a Messi están por los suelos,a ver si suena la flauta en algún torneo y entra pastita fresca...
Sr_Kenzo escribió:Recomendarme MEDIOS, a poder ser, que puedan cubrir plazas de la defensa tambien, y que valgan menos de 1,2 M o asíAmnessiac13 escribió:Yo con un portero de 80 de media me doy con un canto en los dientes,mas de eso no voy a invertir,prefiero meterlo en un buen centrocampista que reparta asistencias por doquier... pero ahora las arcas después de fichar a Messi están por los suelos,a ver si suena la flauta en algún torneo y entra pastita fresca...
Messi y cristiano?? wuow! Postea tu equipo jeje
Amnessiac13 escribió:Sr_Kenzo escribió:Recomendarme MEDIOS, a poder ser, que puedan cubrir plazas de la defensa tambien, y que valgan menos de 1,2 M o asíAmnessiac13 escribió:Yo con un portero de 80 de media me doy con un canto en los dientes,mas de eso no voy a invertir,prefiero meterlo en un buen centrocampista que reparta asistencias por doquier... pero ahora las arcas después de fichar a Messi están por los suelos,a ver si suena la flauta en algún torneo y entra pastita fresca...
Messi y cristiano?? wuow! Postea tu equipo jeje
Yo no tengo a Cristiano,será el mejor del juego,pero va contra mis principios...
Muriel
Martins Indi Bartra Biscan Montoya
Xapta
Javi Marquez Dominguez
Zeegelaar Zigic Messi
Sr_Kenzo escribió:Bueno me he decidido a hacer el cambio, era muy arriesgado, me he tenido que desprender de buenos jugadores que tenia mucho cariño pero al fine he fichado a C.Ronaldo...aunque sea del Barça considero que este es mejor que Messi en el juego, o mas bien por mi estilo me puede aportar mas.
Mirad que equipo me ha quedado y comentar que os parece:
..........Ivarov
Moubarki.....Ayala.....Amaya......Looms
...........Camacho............Iouga
.....................Toivonen
...Muller.......C.Ronaldo........Luis Garcia
PD: De pasar a tener equipos compensados e ir haciendo mucho movimiento de mercado y joderme las comisiones creo que basaré mi filosofia en Cracks+castolos y punto.
Amnessiac13 escribió:De dónde sacas la pasta para CR y Cech?? entre los dos sólo ya van 18 millones...
culé escribió:Amnessiac13 escribió:De dónde sacas la pasta para CR y Cech?? entre los dos sólo ya van 18 millones...
Perdona nose si me lo dices a mi, porque creo que nadie mas tiene a cech, no tengo a cr7 ni lo tenfria porque soy culé ante todo, tengo a ronaldinho
Amnessiac13 escribió:culé escribió:Amnessiac13 escribió:De dónde sacas la pasta para CR y Cech?? entre los dos sólo ya van 18 millones...
Perdona nose si me lo dices a mi, porque creo que nadie mas tiene a cech, no tengo a cr7 ni lo tenfria porque soy culé ante todo, tengo a ronaldinho
Y todo eso lo has conseguido legalmente? yo llevo casi 500 partidos LMO y no tengo ni la mitad... o eres muy bueno y ganas casi todo o has hecho trampas,una de dos.
Sr_Kenzo escribió:500 partidos? yo tendré unos 200 y tengo a C.Ronaldo, Muller, Luis Garcia, Xapta, Camacho, Toivonen y dos centrales de 60 y pico...la clave es meterse en los torneos.
Amnessiac13 escribió:Sr_Kenzo escribió:500 partidos? yo tendré unos 200 y tengo a C.Ronaldo, Muller, Luis Garcia, Xapta, Camacho, Toivonen y dos centrales de 60 y pico...la clave es meterse en los torneos.
Meterse en torneos y ganarlos o pasar a finales?? porque yo me meto en todos los que pillo,no sé.
edito: os habéis dado cuenta que los torneos salen por duplicado?? no se si es un error o que por falta de plazas,los han doblado para que pueda jugar mas gente,alguien sabe algo?