LIGA MASTER ONLINE

Joder que mosqueo llevo encima para terminar bien el día! [+furioso]
Nunca me había pasado hasta ahora pero he perdido la conexión (culpa mía, se ha reiniciado el cablemodem yo que sé por qué) en dos partidos seguidos y en ambos iba ganando mediada la segunda parte controlando el partido... Joderrrrrr! Conclusión: de 528 puntos a 506 en un momentito }:/ }:/
BOR escribió:Joder que mosqueo llevo encima para terminar bien el día! [+furioso]
Nunca me había pasado hasta ahora pero he perdido la conexión (culpa mía, se ha reiniciado el cablemodem yo que sé por qué) en dos partidos seguidos y en ambos iba ganando mediada la segunda parte controlando el partido... Joderrrrrr! Conclusión: de 528 puntos a 506 en un momentito }:/ }:/


A mi esto me pasaba con tele2, ahora tengo telefonica y de momento ningun corte de modem, [oki]
hola a todos me podriais decir algun lateral medio bueno,esque tengo al pobre VALENY.
Espero vuestra respuesta.

Pd:que no valga mas de 1millon ymedio a poder ser.

Un saludo a todos y gracias
Estoy hasta los cojones del campeonato en modo entrenador. Ayer de nuevo, de tener 533 puntos al empezar la tarde.. acabé con 466. Es que de que me vale el esfuerzo de ganar partidos en partida rapida. Para que luego la cpu me baje las estadísticas y me baje los puntos porque le de la gana?

Joder no lo entiendo, tengo un equipazo. Con casi todos los que juego en el campeonato entrenador, tienen un equipo muy inferior al mio y estan por debajo en puntuacion. Y con los empates me quitaban 10 puntos!!!! La verdad que es de vergüenza.
Ya me quede la semana pasada sin subir a 3 div por entrar en los campeonatos de modo entrenador y ayer, me volvió a joder igual.
Da por saco. Esta tarde a pegarme con el juego para subir hasta los 501 puntos de nuevo. No hay derecho!!!
Tengo unas estadisticas manchadas totalmente por lo partidos en modo entrenador. Es que no he ganado ni uno!!! Todo empates y derrotas.
Por mi se pueden meter estos torneos por el culo.
Bueno ayer, despues de haber llegado a semifinales el miercoles conseguí ganar la copa D5. De pasta dan muy poco, 500.000€ y luego sumarle 63.000 por partido, pero que vamos pague 227.000 por inscribirme...me parece poco, pero es lo que tiene estar en D5. Mirando en Resultados de equipo en campeonato(o algo asi) vi todos los torneos que hay en cada division y en primera a parte de las 2 copas(normal y entrenador) ¡¡¡HAY CHAMPIONS LEAGUE!!! La pasta que se debe ganar ahí debe ser increible [flipa]
Lo del torneo de entrenador definitivamente lo dejo por imposible, jugando 5-4-1 conseguí ganar 2 partidos 1-0, 2-0 pero el tercero empate y pa' casa. Solo sirve para ganar dinero y perder puntos.

PD:Me estan dando ganas de fixar al Toivonen, hoy mirare los stats a ver.
Mi equipo : 1 Javi varas (75)Valor :2,0) 2 Geremi (72*)V:1,6) 3 Djorou(70)V:1,4) 4 Jonhy Evans (70)V:1,6) 5 Salcido (74)V:1,7)

6 Genaro Gattuso (64*)1,4) 7 Denisov (69*)1,2) 8 Perrota(72*)1,8) 9 Jonathan Dos Santos (71*)1,4)


10 Ari (73) 1,7 11 Mandzukic(71*) 1,7



El error mio ha sido probar muchos jugadores Bojan , J.moutinho,Sunny , Juan rodriguez,Sobis, Amle Etc... pero bueno ya se como funcionan tmb es cierto que he tenido que vender alguno que no queria como moutinho pero bueno es necesario si quieres formarte un bloque. Mi duda es Vender todos y formar un equipo en torno a messi ... o fichar un crack de 3,0 por linea dado que sacando cuentas tengo 18 m€
aristides85 escribió:Mi equipo : 1 Javi varas (75)Valor :2,0) 2 Geremi (72*)V:1,6) 3 Djorou(70)V:1,4) 4 Jonhy Evans (70)V:1,6) 5 Salcido (74)V:1,7)

6 Genaro Gattuso (64*)1,4) 7 Denisov (69*)1,2) 8 Perrota(72*)1,8) 9 Jonathan Dos Santos (71*)1,4)


10 Ari (73) 1,7 11 Mandzukic(71*) 1,7



El error mio ha sido probar muchos jugadores Bojan , J.moutinho,Sunny , Juan rodriguez,Sobis, Amle Etc... pero bueno ya se como funcionan tmb es cierto que he tenido que vender alguno que no queria como moutinho pero bueno es necesario si quieres formarte un bloque. Mi duda es Vender todos y formar un equipo en torno a messi ... o fichar un crack de 3,0 por linea dado que sacando cuentas tengo 18 m€


Yo me decanté por hacer un equipo entorno a Messi desde ayer y la verdad es que antes jugaba con todas las líneas bien cubiertas y me permitía jugar mas como equipo,mientras que ahora he perdido el toque y consistencia de antes de fichar a Messi,pero joder... Messi es DIOS!! asiste de lujo,regatea de lujo,marca de todos lados... pero también los rivales van a por el,lo marcan al hombre con 2 defensas y siempre que hay oportunidad de cargarselo allí van,sobretodo cuando ya tienen el partido perdidísimo y su único objetivo es lesionarlo.
Mi experiencia por el momento es fallida ya que antes ganaba 8,empataba 1 y perdia 1. Ahora gano 5,empato 2 y pierdo 2.
El tema es que sólo lo tenemos 152 personas y ya va por los 10.500.000 € y creo que ahora,la peña ya va a empezar a tener dinero y desde luego ficharán a CR7 y Messi y van a subir algunos milloncejos mas,así que es cuestión de arriesgarse de cara al futuro invirtiendo en Messi o mantener la estructura actual y ahorrando,para tener un equipo mas sólido e ir subiendo las categorías sin sufrir.
Ya nos contarás... ;)
Estoy planeando cambiar a downing y perotti por Jeus Navas y Capel. Que os parece? Ganaría velocidad arriba, pero seguro que pierdo toque en el centro. Nose que hacer. A perotti fijo que lo cambio, porque es muy bueno, pero no tiene mucha regularidad.
davidtro escribió:Estoy planeando cambiar a downing y perotti por Jeus Navas y Capel. Que os parece? Ganaría velocidad arriba, pero seguro que pierdo toque en el centro. Nose que hacer. A perotti fijo que lo cambio, porque es muy bueno, pero no tiene mucha regularidad.


Yo ya lo dije, arriba de sd pero tirado a la derecha tengo a Cahill y estoy contentisimo, esta por 1,8, mas barato que Perotti seguro y con regularidad 7 si no recuerdo mal.

A los que se hacen el equipo entorno a Messi, yo estube meditandolo despues de mi "crisis" en el descenso, pero la verdad es que pese a ser mi idolo(solo falta ver mi avatar) si decidiera invertir en 1 solo jugador lo haria por CR. Mas que nada porque corpulencia + velocidad + resistencia y si apuras regularidad creo que son las bases fundamentales de este juego.
Hola compañeros, voy a tirar la casa por la ventana, tengo ahorrados unos 3kilos, y estoy pensando en vender a R.Keane y comprarme un Megacrack de 6,5kilos mas o menos. Estoy mirando varias posibilidades: Villa, Arshavin, Luis Fabiano...

En principio el que mas me tira es Arshavin por sus numeros en regularidad y q fisicamente tiene velocidad, resistencia y corpulencia, pero no se si sera un gran definidor como R.Keane, q me ha marcado en 122 partidos 78goles que es una gran media (0.63 goles por partido)... pero quiero darle un salto de calidad al equipo...

Podeis aconsejarme?

Gracias y saludos
Yo he jugado varios partidos contra gente que tenía a Messi + 10 castolos. El resultado era el que me esperaba, todos los balones a Mesi.
El 1º partido estaba un poco asustado por Messi, pero ahora ya no pueden irse de medio equipo con él y no es lo mismo. Gané los partidos con bastante diferencia.

Yo creo que es mejor tener un equipo compensado, a tener 1 crack y jugadores mediocres.
Es que veo que se esta revolucionando el mercado con creces y fichar ahora a un crack que dentro de tiempo lo querra fichar mucha gente te podra costar 15 y ahora 10,5 creo que voy a arriesgar y eso que este equipo que dije antes me ha llevado a D3. Hablaremos de fracaso mas adelante?... quien sabe las apuestas estan en el aire..jeje


A ver una duda que tenia era que yo tengo a Ari delantero del spartak de moscú lo fiche por 2 kilos y 75 de media un crack vaya goleador a tope 130 partidos 85 goles 25 asistencias y ahora en la actualizacion caca esta me lo ponen a 72 y cuesta 1.6 no entiendo el porque alguien tiene algo que decir sobre ello? le ha pasado con otros jugadoreS?
hola a todos este es mi equipo
es mediocre pero bueno:

ivarov
LD el moubarki DC diao(lo corta todo) DC stremer LI valeny(tengo k rforzar este puesto)

MCD romao(sus stas engañan, pero corta el juego k da gusto)

MC kvist (defiende,ataca,remata lo hace todoy polivalente)

MP jankovic ( es un crak)

guezzal( no esta mal) robbie kean( goleador) v.montaño( es una gacela)

BUENO SE QUE NO ES UN EQUIPAZO,dadme alguna opinion lo agradeceria.
pero esque no he podido entrar un ningun campeonatoy de dinero ando justo.
tengo un millon y medio y me hace falta un LATERAL IZQUIERO como el comer,decidme algun nombre por favor .
gracias a todos un saludo
que tal gente. ¿Como va ese vicio?

Despues de la decepcion del miercoles (baje hasta 400 puntos y no encontraba mi juego), ayer por la tarde despues del curro me puse decidido a hacer un equipo competitivo. Y en mi opnion lo he logrado. Jugue 7 partidos, de los cuales gane 5, empate 1 y perdi otro. Ademas me meti en 3 campeonatos de modo entrenador, en los cuales llegue hasta cuartos de final en dos, y hasta octavos en otro. Gracias a eso he encontrado la formacion que mejor me viene y los jugadores idoneos.

Mi equipo queda asi:

---arsavin---baptista---milner
-------------flamini----------
--------keita------diarra-----
LTI (67)-rafa(67)-paz(67)-Salgado
-----------ivarov--------------

decir que milner es una autentica maquina. Bueno en absolutamente todo

Keita... 50 personas lo tiene [comor?] es una autentica maquina!!
HAY UNA NUEVA ACTULIZACION !!!
alexsoy10 escribió:que tal gente. ¿Como va ese vicio?

Despues de la decepcion del miercoles (baje hasta 400 puntos y no encontraba mi juego), ayer por la tarde despues del curro me puse decidido a hacer un equipo competitivo. Y en mi opnion lo he logrado. Jugue 7 partidos, de los cuales gane 5, empate 1 y perdi otro. Ademas me meti en 3 campeonatos de modo entrenador, en los cuales llegue hasta cuartos de final en dos, y hasta octavos en otro. Gracias a eso he encontrado la formacion que mejor me viene y los jugadores idoneos.

Mi equipo queda asi:

---arsavin---baptista---milner
-------------flamini----------
--------keita------diarra-----
LTI (67)-rafa(67)-paz(67)-Salgado
-----------ivarov--------------

decir que milner es una autentica maquina. Bueno en absolutamente todo

Keita... 50 personas lo tiene [comor?] es una autentica maquina!!



ei tio milner tiene solo corpulencia o tiene buen desborde buena velocidad kiero decir,eske estuve apunto de pillarlo pero tuve dudas...
vindiesel_26 escribió:hola a todos este es mi equipo
es mediocre pero bueno:

ivarov
LD el moubarki DC diao(lo corta todo) DC stremer LI valeny(tengo k rforzar este puesto)

MCD romao(sus stas engañan, pero corta el juego k da gusto)

MC kvist (defiende,ataca,remata lo hace todoy polivalente)

MP jankovic ( es un crak)

guezzal( no esta mal) robbie kean( goleador) v.montaño( es una gacela)

BUENO SE QUE NO ES UN EQUIPAZO,dadme alguna opinion lo agradeceria.
pero esque no he podido entrar un ningun campeonatoy de dinero ando justo.
tengo un millon y medio y me hace falta un LATERAL IZQUIERO como el comer,decidme algun nombre por favor .
gracias a todos un saludo


Yo de LTI normalmente tengo a Ruskin, si si el Ruskin que viene con los Castolos, y entre que siempre esta "disponible" gracias a su regularidad 7 y que la verdad para mi no desentona con su 68*. Luego tengo a 2 mas que no recuerdo el nombre pero de 66* y 68* que uno puede jugar de central y otro de MCD y centrales Forlin y Muniesa.

PD: Actualización de que!!!!!???? [flipa]
N idea noo pone que han actualizado
ilarx escribió:N idea noo pone que han actualizado


Cuando le das a descargar paquete de datos nuevo,te pone a la derecha las características de la actualización... yo no le he prestado atención,pero cualquiera lo puede ver antes de actualizar...
gagos 46 escribió:
alexsoy10 escribió:que tal gente. ¿Como va ese vicio?

Despues de la decepcion del miercoles (baje hasta 400 puntos y no encontraba mi juego), ayer por la tarde despues del curro me puse decidido a hacer un equipo competitivo. Y en mi opnion lo he logrado. Jugue 7 partidos, de los cuales gane 5, empate 1 y perdi otro. Ademas me meti en 3 campeonatos de modo entrenador, en los cuales llegue hasta cuartos de final en dos, y hasta octavos en otro. Gracias a eso he encontrado la formacion que mejor me viene y los jugadores idoneos.

Mi equipo queda asi:

---arsavin---baptista---milner
-------------flamini----------
--------keita------diarra-----
LTI (67)-rafa(67)-paz(67)-Salgado
-----------ivarov--------------

decir que milner es una autentica maquina. Bueno en absolutamente todo

Keita... 50 personas lo tiene [comor?] es una autentica maquina!!



ei tio milner tiene solo corpulencia o tiene buen desborde buena velocidad kiero decir,eske estuve apunto de pillarlo pero tuve dudas...


Pues nose, me parece que es un crack, porque es completisimo!! tiene tiro, gol, velocidad, cuerpo, regularidad... Y no lo digo por decir, porque por la otra banda tengo a arsavin...
Nadie sabria decirme por que han bajado la media de algunos jugadores por ejemplo ari del spartak que lo tengo y tenia 75 antes de la actualizacion 72 ahora y el precio de 2 kilos paso a 1,7 increible pero cierto y despues algunos vaya engaño con eso despues te suben a ozil a makinon que no ha hecho nada todavia !! increible
aristides85 escribió:Nadie sabria decirme por que han bajado la media de algunos jugadores por ejemplo ari del spartak que lo tengo y tenia 75 antes de la actualizacion 72 ahora y el precio de 2 kilos paso a 1,7 increible pero cierto y despues algunos vaya engaño con eso despues te suben a ozil a makinon que no ha hecho nada todavia !! increible


Es lo que tiene la renovacion de stats. Hay a algunos que les ha favorecido porque determinados juadores que ellos tenian han subido de precio y los han podido vender por mas, y otros que les ha pasado como a ti, que te han perjudicado.
Aunque en general, yo creo que ganamos todos, asemejando los stats lo maximo que sepan a la realidad.

Pd; ¿Ozil es muy bueno? Hombre, demostar, si que ha demostrado, si tenemos en cuenta el mundial que ha hecho ( entre los 4 o 5 mejores) y que le ha fichado el equipo mas laureado de europa, normal que le suban
alexsoy10 escribió:
aristides85 escribió:Nadie sabria decirme por que han bajado la media de algunos jugadores por ejemplo ari del spartak que lo tengo y tenia 75 antes de la actualizacion 72 ahora y el precio de 2 kilos paso a 1,7 increible pero cierto y despues algunos vaya engaño con eso despues te suben a ozil a makinon que no ha hecho nada todavia !! increible


Es lo que tiene la renovacion de stats. Hay a algunos que les ha favorecido porque determinados juadores que ellos tenian han subido de precio y los han podido vender por mas, y otros que les ha pasado como a ti, que te han perjudicado.
Aunque en general, yo creo que ganamos todos, asemejando los stats lo maximo que sepan a la realidad.

Pd; ¿Ozil es muy bueno? Hombre, demostar, si que ha demostrado, si tenemos en cuenta el mundial que ha hecho ( entre los 4 o 5 mejores) y que le ha fichado el equipo mas laureado de europa, normal que le suban

Yo lo tengo y es mi mejor jugador junto con forlan, hace pases que nadie hace
Podriamos comentar entre todos nuestros 3 mejores goleadores que media tienen, así vamos haciendonos unas ideas jeje

vindiesel_26 fichate/mirate a Looms para el lateral izquierdo es una alternativa a Ruskin ya que es muy alto y algo mas barato, de hecho es el mas barato que hay (habia) en el juego y que sea decente.

Voy a repasar a ver si me han variado precios y eso...
aveis bisto algo de ke en la lmo va aver algun torneo ke se va llamar champions yo lo e visto aora mismo pero lo e visto en lo del rancing deresultados del ekipo,saveis si va aver algun torneo ke se llame champions o algo por el estilo???
gagos 46 escribió:aveis bisto algo de ke en la lmo va aver algun torneo ke se va llamar champions yo lo e visto aora mismo pero lo e visto en lo del rancing deresultados del ekipo,saveis si va aver algun torneo ke se llame champions o algo por el estilo???


Yo lo he comentado esta mañana, parece ser que será para los de D1
Deberían introducir alguna opción para eliminar las repeticiones... me ponen enfermo y hacen el partido eterno!! creo que debería existir la posibilidad de desactivarlas si no las quieres ver.
Yo no se como la gente puede llegar a octavos o a cuartos de final en los torneos de entrenador la verdad. A mi me pasa como a alguien que ha comentado antes. Me meto al torneo con 608 puntos y salgo con 540. Esto es un cachondeo. Mi equipo no es lo máximo, pero esta bien y jugando contra paquetes me ganan todos, repito, TODOS los partidos. Es un show! Mi equipo es este:
------------------ IVAROV -------------

EL MOUBARKI --- VALENY --- STREMER --- RUSKIN

------------------ DODO ------------------

ALEXIS SANCHEZ -------------------- XIMELEZ

C.RONALDO ------- TOIVONEN---------------

------------------UKALA-------------------
Shooter27 escribió:
vindiesel_26 escribió:hola a todos este es mi equipo
es mediocre pero bueno:

ivarov
LD el moubarki DC diao(lo corta todo) DC stremer LI valeny(tengo k rforzar este puesto)

MCD romao(sus stas engañan, pero corta el juego k da gusto)

MC kvist (defiende,ataca,remata lo hace todoy polivalente)

MP jankovic ( es un crak)

guezzal( no esta mal) robbie kean( goleador) v.montaño( es una gacela)

BUENO SE QUE NO ES UN EQUIPAZO,dadme alguna opinion lo agradeceria.
pero esque no he podido entrar un ningun campeonatoy de dinero ando justo.
tengo un millon y medio y me hace falta un LATERAL IZQUIERO como el comer,decidme algun nombre por favor .
gracias a todos un saludo


Yo de LTI normalmente tengo a Ruskin, si si el Ruskin que viene con los Castolos, y entre que siempre esta "disponible" gracias a su regularidad 7 y que la verdad para mi no desentona con su 68*. Luego tengo a 2 mas que no recuerdo el nombre pero de 66* y 68* que uno puede jugar de central y otro de MCD y centrales Forlin y Muniesa.

PD: Actualización de que!!!!!???? [flipa]

ya pero tuve k sacrificar a ruskin para poder fichar a r.keane, asi k ya tendre k fichar a otro pero kiero alguno ya en condiciones, asi k seguire teniendo al pobre VALENY de lateral, y ahorrar un poco de dinero que me cuesta la verda por que no tengo cojon.s de meterme en un torneo, ya lo he dejado por imposible.
gracias por contestar un saludo



Sr_Kenzo .- gracias tio mirare el tal LOOMS aver k tal va
pero creo k esperar aver si pillo alguno de mas calidad.
venderiais a R.KEANE esque la verda no se si cambiarlo,no me convence lo suficiente.
la actualizacion solo es el kit de irlanda y algunas botas creo no?
saludos [fumando]
buenas ayer se me fue la olla y vi que rooney valia 6.600.00 quando el maximo eran 10 me he vendido a dos cracks mas la pasta que tenia i lo e fichado para especular hasta que llege a 10 kilos i venderlo.creeis que he hecho bien en comprarlo? gracias un saludo
Yo ahora tengo mas de 10k. para fichar, a mi si que se me ha ido la olla xDDD

Estoy en fichar a Ibra o Ronaldo :S tb podria optar por el mejor portero (buffon o julio cesar) + reforzar alguna posicion.
castefa escribió:buenas ayer se me fue la olla y vi que rooney valia 6.600.00 quando el maximo eran 10 me he vendido a dos cracks mas la pasta que tenia i lo e fichado para especular hasta que llege a 10 kilos i venderlo.creeis que he hecho bien en comprarlo? gracias un saludo

Dependerá de si lo ficha la gente o no... Yo he apostado igual que tú,pero por Messi,que aunque ronda los 11 millones,en cuanto la gente tenga capital,van a ir a por el segurísimo y mientras tanto,lo voy disfrutando hasta que le saque unos milloncejos para hacer mejor conjunto.
Bueno me he decidido a hacer el cambio, era muy arriesgado, me he tenido que desprender de buenos jugadores que tenia mucho cariño pero al fine he fichado a C.Ronaldo...aunque sea del Barça considero que este es mejor que Messi en el juego, o mas bien por mi estilo me puede aportar mas.

Mirad que equipo me ha quedado y comentar que os parece:

..........Ivarov

Moubarki.....Ayala.....Amaya......Looms
...........Camacho............Iouga
.....................Toivonen
...Muller.......C.Ronaldo........Luis Garcia


PD: De pasar a tener equipos compensados e ir haciendo mucho movimiento de mercado y joderme las comisiones creo que basaré mi filosofia en Cracks+castolos y punto.
Menudo cabreo tengo, tenía 559 puntos, y tras 1 empate y 2 derrotas me pongo con 514 y jugando contra gente de mi división.
Ahora para acabar de arreglarlo, me he metído en el torneo modo entrenador...
Sr_Kenzo escribió:Bueno me he decidido a hacer el cambio, era muy arriesgado, me he tenido que desprender de buenos jugadores que tenia mucho cariño pero al fine he fichado a C.Ronaldo...aunque sea del Barça considero que este es mejor que Messi en el juego, o mas bien por mi estilo me puede aportar mas.

Mirad que equipo me ha quedado y comentar que os parece:

..........Ivarov

Moubarki.....Ayala.....Amaya......Looms
...........Camacho............Iouga
.....................Toivonen
...Muller.......C.Ronaldo........Luis Garcia


PD: De pasar a tener equipos compensados e ir haciendo mucho movimiento de mercado y joderme las comisiones creo que basaré mi filosofia en Cracks+castolos y punto.

Yo fiche a cristiano ronaldo al principio pero ahora mismo con el equipo que veo que tienes yo hubiera fichado un rooney o higuan mas un portero bueno de 4 quilos. Ivarov esta bien pero creo que hacer esto te hubiera ido mejor. Los 2 delanteros son buenisimos y tener un buen portero te puede hacer ganar partidos en que el resultado sea ajustado.
Es que los delanteros que hay no me convence ni uno. Rooney es bajito y no lanza faltas. El unico DC que me encanta por stats es Ibrahimovic...pero es un delantero para ficharlo cuando ya tengas un 11 de cracks, y luego pones a Ronaldo a la banda por ejemplo.

El portero yo creo que es importante, pero al mismo tiempo creo que Ivarov es 1 makina, os lo digo en serio, parece que en vez de 70 de media tenga 80 o 90 porque para la tira. De hecho ya me interesa tener un Van der sar (ya lo habia tenido antes), Buffon o Julio Cesar...pero estan muy carillos tambien jeje.

Con ronaldo tengo 1 plus brutal, vuelvo a dominar todos los partidos y atacar a saco, me encanta porque te aporta muchisimo, sinceramente no esperaba tanto de él, pero por ahora estoy super feliz. Lo que intentaré ahora es sacarme 8 kilos y fichar el portero. Con ello tendré seguridad delante y atrás. Por ahora tengo medio kilito, entrando a saco en torneos todo es posible hamijos ;)
Yo con un portero de 80 de media me doy con un canto en los dientes,mas de eso no voy a invertir,prefiero meterlo en un buen centrocampista que reparta asistencias por doquier... pero ahora las arcas después de fichar a Messi están por los suelos,a ver si suena la flauta en algún torneo y entra pastita fresca...
Recomendarme MEDIOS, a poder ser, que puedan cubrir plazas de la defensa tambien, y que valgan menos de 1,2 M o así

Amnessiac13 escribió:Yo con un portero de 80 de media me doy con un canto en los dientes,mas de eso no voy a invertir,prefiero meterlo en un buen centrocampista que reparta asistencias por doquier... pero ahora las arcas después de fichar a Messi están por los suelos,a ver si suena la flauta en algún torneo y entra pastita fresca...


Messi y cristiano?? wuow! Postea tu equipo jeje
Sr_Kenzo escribió:Recomendarme MEDIOS, a poder ser, que puedan cubrir plazas de la defensa tambien, y que valgan menos de 1,2 M o así

Amnessiac13 escribió:Yo con un portero de 80 de media me doy con un canto en los dientes,mas de eso no voy a invertir,prefiero meterlo en un buen centrocampista que reparta asistencias por doquier... pero ahora las arcas después de fichar a Messi están por los suelos,a ver si suena la flauta en algún torneo y entra pastita fresca...


Messi y cristiano?? wuow! Postea tu equipo jeje


Yo no tengo a Cristiano,será el mejor del juego,pero va contra mis principios...
Muriel
Martins Indi Bartra Biscan Montoya

Xapta

Javi Marquez Dominguez
Zeegelaar Zigic Messi
Por fin por 1ª vez y si no ocurre nada raro me clasifico para 1/8 en la copa open LM y como 1º!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUU xD

Edit: Ya estoy en 1/4 por penalties!!!!!!
culé está baneado por "adiós"
Amnessiac13 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Recomendarme MEDIOS, a poder ser, que puedan cubrir plazas de la defensa tambien, y que valgan menos de 1,2 M o así

Amnessiac13 escribió:Yo con un portero de 80 de media me doy con un canto en los dientes,mas de eso no voy a invertir,prefiero meterlo en un buen centrocampista que reparta asistencias por doquier... pero ahora las arcas después de fichar a Messi están por los suelos,a ver si suena la flauta en algún torneo y entra pastita fresca...


Messi y cristiano?? wuow! Postea tu equipo jeje


Yo no tengo a Cristiano,será el mejor del juego,pero va contra mis principios...
Muriel
Martins Indi Bartra Biscan Montoya

Xapta

Javi Marquez Dominguez
Zeegelaar Zigic Messi

Messi en la izquierda??¿?¿?¿?¿¿¿

Yo tengo a cech y es brutal, ese tio lo para todo
De dónde sacas la pasta para CR y Cech?? entre los dos sólo ya van 18 millones... [Alaa!]
Sr_Kenzo escribió:Bueno me he decidido a hacer el cambio, era muy arriesgado, me he tenido que desprender de buenos jugadores que tenia mucho cariño pero al fine he fichado a C.Ronaldo...aunque sea del Barça considero que este es mejor que Messi en el juego, o mas bien por mi estilo me puede aportar mas.

Mirad que equipo me ha quedado y comentar que os parece:

..........Ivarov

Moubarki.....Ayala.....Amaya......Looms
...........Camacho............Iouga
.....................Toivonen
...Muller.......C.Ronaldo........Luis Garcia

PD: De pasar a tener equipos compensados e ir haciendo mucho movimiento de mercado y joderme las comisiones creo que basaré mi filosofia en Cracks+castolos y punto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
abras tenido ke ahorrar mucho noo a ke precio esta aver ahora ke estare en 3 div pegare el pelitazo en los torneos ke dan mas pasta y aver si a 1 millon al dia saco y en 10 dias lo tengo ...aver si me da ese empuze ke necesitan higuain y iaquinta...
y no me creo ke lo e visto ke el ivarov ese aga unas apradas impresionantes y luego llegen y a mi ke tengo van der sar me metan un gol a la primera y yo le tire al ivarov 20 veces..me da rabia eso y aveces me dan ganas de venderlo...

mi ekipo..
-------------------------iaquinta....dc
--------------higuain----sp
---------------------------------------luis garcia.....ext

-------d.stankovic...ii (capitan)

------------------------------Schweinsteiger....mc
------------------mascherano......mcd

--greesinkell....li------------------------------------s.ramos...ld
------------------hughes..ct------rozerhall..ct
------------------------van der sar..pt

con el bankillo a tovainen.....xapta......forcup..y otro paketin......ahora estube reforzando un poco el bankillo para las segundas partes darle mas fuerza...espero llegar pronto a los 10 millones para sacar a cr7 y ke no alla subido de precio..sino me tocara fichar a 2 tios un rollo rooney...+albiol....+lavezzi
culé está baneado por "adiós"
Amnessiac13 escribió:De dónde sacas la pasta para CR y Cech?? entre los dos sólo ya van 18 millones... [Alaa!]

Perdona nose si me lo dices a mi, porque creo que nadie mas tiene a cech, no tengo a cr7 ni lo tenfria porque soy culé ante todo, tengo a ronaldinho
culé escribió:
Amnessiac13 escribió:De dónde sacas la pasta para CR y Cech?? entre los dos sólo ya van 18 millones... [Alaa!]

Perdona nose si me lo dices a mi, porque creo que nadie mas tiene a cech, no tengo a cr7 ni lo tenfria porque soy culé ante todo, tengo a ronaldinho

Y todo eso lo has conseguido legalmente? yo llevo casi 500 partidos LMO y no tengo ni la mitad... o eres muy bueno y ganas casi todo o has hecho trampas,una de dos.
culé está baneado por "adiós"
Amnessiac13 escribió:
culé escribió:
Amnessiac13 escribió:De dónde sacas la pasta para CR y Cech?? entre los dos sólo ya van 18 millones... [Alaa!]

Perdona nose si me lo dices a mi, porque creo que nadie mas tiene a cech, no tengo a cr7 ni lo tenfria porque soy culé ante todo, tengo a ronaldinho

Y todo eso lo has conseguido legalmente? yo llevo casi 500 partidos LMO y no tengo ni la mitad... o eres muy bueno y ganas casi todo o has hecho trampas,una de dos.

No, tranquilos he, todo legalmente
yo opto por lo segundo
500 partidos? yo tendré unos 200 y tengo a C.Ronaldo, Muller, Luis Garcia, Xapta, Camacho, Toivonen y dos centrales de 60 y pico...la clave es meterse en los torneos.
Sr_Kenzo escribió:500 partidos? yo tendré unos 200 y tengo a C.Ronaldo, Muller, Luis Garcia, Xapta, Camacho, Toivonen y dos centrales de 60 y pico...la clave es meterse en los torneos.

Meterse en torneos y ganarlos o pasar a finales?? porque yo me meto en todos los que pillo,no sé.
edito: os habéis dado cuenta que los torneos salen por duplicado?? no se si es un error o que por falta de plazas,los han doblado para que pueda jugar mas gente,alguien sabe algo?
Amnessiac13 escribió:
Sr_Kenzo escribió:500 partidos? yo tendré unos 200 y tengo a C.Ronaldo, Muller, Luis Garcia, Xapta, Camacho, Toivonen y dos centrales de 60 y pico...la clave es meterse en los torneos.

Meterse en torneos y ganarlos o pasar a finales?? porque yo me meto en todos los que pillo,no sé.
edito: os habéis dado cuenta que los torneos salen por duplicado?? no se si es un error o que por falta de plazas,los han doblado para que pueda jugar mas gente,alguien sabe algo?


[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

es por eso por ke mucha gente no se podian meter y los an doblado para ke la gente pueda jugar mas por ke ya ves antes con el cronometro y todo y avia aveces ke ni entrava
5975 respuestas