LIGA MASTER ONLINE

Monkey-Luffy escribió:ayudadme porfavor que no tenga ni idea de quien fichar jeje

si no quieres gastar pasta a lo loco, puedes pillarte a Joan mallorqua delantero 1k eso si te puede dar dos de cal y una de arena o alreves. y un medio decente de 1k y pico a O. Gonzalez, si kieres un extremo por 2k tienes a crusat, defensa ilucznica 1k y medio y MCD hubschman 1k esta peña esta bien pero no es la cura.
Mario invitame a la comunidad para echaros unos partidillos.
Os dejo mi alineación por ahora:

-------------R.Keane-------------
---Villalba------------------------
---------------Emana-------------
-------------------------Boelbrecht
--------Javi Martinez--------------
-----------------------Ninkovic----
El moubarki-Stremer-Valeny---Ruskin
----------------Ivarov-------------

Es una 4-2-2-2 más o menos. Necesito que me recomendéis una pareja de centrales, que vayan bien de cabeza y a ser posible no muy lentos. Si son baratos (sobre 1M) mejor.

Saludos
necesito ke me alludeis,estava con 529 puntos y me kedado con 470,aver si me podeis alludar algun fichaje bueno para salir del descenso,voi a vender a emana i decirme algun extremo de unos 3 kilos ke sea bueno i rapido milner ke me decis??
otra cosa ke delantero centro me aconsejais de unos 4 kilos o asi 4y algo e fichado a lavezzi pero no me mola,si me podeis decir algun dc rapidillo i algo i ke sea crack!!!!

pd:se nota mucho el kamvio de iraizoz,comparado con ivarov?? eske igual tambien me lo pillo....
culé está baneado por "adiós"
razor escribió:Os dejo mi alineación por ahora:

-------------R.Keane-------------
---Villalba------------------------
---------------Emana-------------
-------------------------Boelbrecht
--------Javi Martinez--------------
-----------------------Ninkovic----
El moubarki-Stremer-Valeny---Ruskin
----------------Ivarov-------------

Es una 4-2-2-2 más o menos. Necesito que me recomendéis una pareja de centrales, que vayan bien de cabeza y a ser posible no muy lentos. Si son baratos (sobre 1M) mejor.

Saludos

Que tal te va Javier Maritnez?
Por stats y precio yo recomiendo Aranzubia o Kameni. El primero lo probé y me defraudó bastante pero no le di muchas mas oportunidades, sigo creyendo que Ivarov es muy grande, para mi que estos ''castolos'' o algunos de ellos estan chetados, porque vaya el caso de Ivarov no es normal que pare tanto y te salve tanto el culo, luego fichas a Van der sar y ves que la caga igual o mas xD
culé escribió:
razor escribió:...

Que tal te va Javier Maritnez?


De lujo. Tiene mucha llegada y es el dueño del centro del campo. Va muy bien por arriba y tiene bastante pegada ;)
culé está baneado por "adiós"
razor escribió:
culé escribió:
razor escribió:...

Que tal te va Javier Maritnez?


De lujo. Tiene mucha llegada y es el dueño del centro del campo. Va muy bien por arriba y tiene bastante pegada ;)

GRACIAS

Alguien tiene a Pirlo que tal va?
tengo ahorrado unos dos kilos, y estoy pensando en dar un salto de calidad al equipo, estoy pensando vender a Baptista y ficharme a un MP/MP Fabregas o Lampard. A quien me recomendais?

saludos
culé está baneado por "adiós"
TENERIFEZ escribió:tengo ahorrado unos dos kilos, y estoy pensando en dar un salto de calidad al equipo, estoy pensando vender a Baptista y ficharme a un MP/MP Fabregas o Lampard. A quien me recomendais?

saludos

Fabregas es muy bueno, pero Lampard, para mi es un veterano de la cancha, asin que te recomiendo a Lampard personalmente
Y me uno a la comunidad para charlas sobre esta gran liga master online XD

Mi equipo es aún un poco malo, estoy en el puesto 450 aprox. osease paketazo, pierdo siempre XD


Me voy a echar unos vicios y luego os pongo a los paketazos de mi equipo que hay alguno con nombre tó raro y no macuerdo ahora como se llama :Ð
culé está baneado por "adiós"
endiniao escribió:Y me uno a la comunidad para charlas sobre esta gran liga master online XD

Mi equipo es aún un poco malo, estoy en el puesto 450 aprox. osease paketazo, pierdo siempre XD


Me voy a echar unos vicios y luego os pongo a los paketazos de mi equipo que hay alguno con nombre tó raro y no macuerdo ahora como se llama :Ð

Pues nada, bienbenido al foro XD
Bueno ,pues por fin esta noche he conseguido la puntuacion suficiente (503 puntos) para ascender a 3º division.Estoy que no me lo creo,ya que con mis apenas 25 partidos sin haber entrado en ningun campeonato (por falta de tiempo) y con lo cual no tener apenas un duro,mi equipillo son 3 jugadores del barsa b,un grandisimo delantero centro y el resto castolos.

Escribo referente al tema de los jugadores que utilizan el emule u otros ,entre ayer y hoy me he encontrado 4 o 5,uno de ellos iba yo ganando 3-0 y al final se perdio la conexion y hoy otro casi al final me empato el partido 1-1 estando todo el partido cuando yo atacaba lentisimo y cuando el atacaba ,misteriosamente todo iba fluido.En fin,me encanta el online de este juego salvo algun partido excepcional suele ir bien pero lo de estos dos dias ha sido lamentable.Espero que haya sido algo puntual porque se te quitan las ganas de jugar.
culé está baneado por "adiós"
narutoygoku escribió:Bueno ,pues por fin esta noche he conseguido la puntuacion suficiente (503 puntos) para ascender a 3º division.Estoy que no me lo creo,ya que con mis apenas 25 partidos sin haber entrado en ningun campeonato (por falta de tiempo) y con lo cual no tener apenas un duro,mi equipillo son 3 jugadores del barsa b,un grandisimo delantero centro y el resto castolos.

Escribo referente al tema de los jugadores que utilizan el emule u otros ,entre ayer y hoy me he encontrado 4 o 5,uno de ellos iba yo ganando 3-0 y al final se perdio la conexion y hoy otro casi al final me empato el partido 1-1 estando todo el partido cuando yo atacaba lentisimo y cuando el atacaba ,misteriosamente todo iba fluido.En fin,me encanta el online de este juego salvo algun partido excepcional suele ir bien pero lo de estos dos dias ha sido lamentable.Espero que haya sido algo puntual porque se te quitan las ganas de jugar.

Nos puedes especificar el gran delantero centro y los 3 del barça b y los reultaods que te dan, creo que ayudarias a bastantes de por aqui,

GRACIAS
Yo tambien me he encontrado con eso, como es? Es decir, si llevo yo el balon o estoy atacando me va lento lentisimo y a ellos cuando atakan les va de puta madre XD es to raro
Los 3 del Barsa B son Bartras (mejor de central o lateral izq),Thiago y Jonatan y el dinero mejor invertido en Luis Fabiano.Impresionante delantero.El delantero total que buscaba,es bueno en todo y especialmente eficaz en tiro larga distancia.Juego con un 4-1-1-2-1 es decir 4 defensas castolos excepto Bartra,Medicentro defensivo Dodo (uno de los que venia al principio con una media bajisima pero que roba un monton) y luego Thiago de mediocampista ,Jonathan de Mediapunta.Las bandas muy arriba y abiertos para Castolo y el lateral izquierdo que viene al comenzar (Ruskin creo que se llama) y arriba Luis Fabiano.

Mi clave son esas bandas abiertas pese a que los jugadores no sean muy buenos pero gracias a los 3 del centro que tocan bastante bien se crean muchisimas ocasiones con balones al hueco o a las bandas.

Para Sr_Kenzo Si ,esas cosas misteriosas que ocurren, porque sera :-? Lo mas triste es que no hacen nada para disimular,si fuera mal todo el partido pero solo cuanto tu atacas es que ,en fin,vaya tela,no digo nada mas que me caliento xD y estoy contento que voy a ascender xD
Sr_Kenzo escribió:Yo tambien me he encontrado con eso, como es? Es decir, si llevo yo el balon o estoy atacando me va lento lentisimo y a ellos cuando atakan les va de puta madre XD es to raro


A mi tambien me pasa, van a camara lenta cuando ataco y normal cuando me atacan, seguro que son emuleros!! ratataaaa [uzi]
culé está baneado por "adiós"
psubi escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo tambien me he encontrado con eso, como es? Es decir, si llevo yo el balon o estoy atacando me va lento lentisimo y a ellos cuando atakan les va de puta madre XD es to raro


A mi tambien me pasa, van a camara lenta cuando ataco y normal cuando me atacan, seguro que son emuleros!! ratataaaa [uzi]

A mi, al prinzipio se me iba como parando, pero hace teiempoque no me passa XD
e fichado milner i va delujo la verdad un buen extremo os lo aconsejo a todos , yo vendi a emana pa pillarme a este
narutoygoku escribió:Los 3 del Barsa B son Bartras (mejor de central o lateral izq),Thiago y Jonatan y el dinero mejor invertido en Luis Fabiano.Impresionante delantero.El delantero total que buscaba,es bueno en todo y especialmente eficaz en tiro larga distancia.Juego con un 4-1-1-2-1 es decir 4 defensas castolos excepto Bartra,Medicentro defensivo Dodo (uno de los que venia al principio con una media bajisima pero que roba un monton) y luego Thiago de mediocampista ,Jonathan de Mediapunta.Las bandas muy arriba y abiertos para Castolo y el lateral izquierdo que viene al comenzar (Ruskin creo que se llama) y arriba Luis Fabiano.

Mi clave son esas bandas abiertas pese a que los jugadores no sean muy buenos pero gracias a los 3 del centro que tocan bastante bien se crean muchisimas ocasiones con balones al hueco o a las bandas.

Para Sr_Kenzo Si ,esas cosas misteriosas que ocurren, porque sera :-? Lo mas triste es que no hacen nada para disimular,si fuera mal todo el partido pero solo cuanto tu atacas es que ,en fin,vaya tela,no digo nada mas que me caliento xD y estoy contento que voy a ascender xD


Yo tambien tengo a luis fabiano, es el unico 90 del equipo, pero vale la pena la inversion, muy buen delantero centro [oki]
Tendre en cuenta lo de Luis fabiano.

Sabeis que me ha pasado?

La verdad que está llenod e tramposillos el juego de los webos x DD

Estaba en semifinales del torneo manager de 3D, y el muy cabron al tener mejor clasificacion que yo, iba dejando pasar el tiempo, tanto el de inicio como el del descanso, y tambien dejando todas las repeticiones para esgotar el tiempo de margen de juego que te dejan, total que minuto 80 y le meto yo el 1-0 DIOS!! y al final no se ha salido con la suya!! y paso a final por primera vez :D

Total, veo que mi rival de la final se ha clasificado con todo 0-0's y digo ui k raro, me huele a tramposillo esto, y vaya si era tramposo, el muy zerdo sin empezar el partido ni nada, se retira y me queda la pantalla cargando un buen rato, como 2 minutos o así...y luego me aparece la pantalla de la copa y me dice que soy el subcampeon!!! WTF!!! que hijos de FRUTA os lo juro.

Eso si, almenos me lleve 1 Millon de premio por quedar segundo. Que ascazo da la gente os lo juro. Yo seguiré sin hacer ninguna lamerada, decidme tonto pero honrado y digno tambien.
a mi me paso exactamente lo mismo en quartos de copa entrenadores me sale la pantalla de esperar al contrincante como 2 minutos i me da el partido por perdido i ponia que habiamos quedado 0-0 que mamones de mierda un saludo
Sr_Kenzo escribió:Tendre en cuenta lo de Luis fabiano.

Sabeis que me ha pasado?

La verdad que está llenod e tramposillos el juego de los webos x DD

Estaba en semifinales del torneo manager de 3D, y el muy cabron al tener mejor clasificacion que yo, iba dejando pasar el tiempo, tanto el de inicio como el del descanso, y tambien dejando todas las repeticiones para esgotar el tiempo de margen de juego que te dejan, total que minuto 80 y le meto yo el 1-0 DIOS!! y al
final no se ha salido con la suya!! y paso a final por primera vez :D




Total, veo que mi rival de la final se ha clasificado con todo 0-0's y digo ui k raro, me huele a tramposillo esto, y vaya si era tramposo, el muy zerdo sin empezar el partido ni nada, se retira y me queda la pantalla cargando un buen rato, como 2 minutos o así...y luego me aparece la pantalla de la copa y me dice que soy el subcampeon!!! WTF!!! que hijos de FRUTA os lo juro.

Eso si, almenos me lleve 1 Millon de premio por quedar segundo. Que ascazo da la gente os lo juro. Yo seguiré sin hacer ninguna lamerada, decidme tonto pero honrado y digno tambien.


pero como cojones va hacer eso asi?se supone k si se retira pierde el partido?pero k asco
Yo he jugado el de las 1 y media y he ganado 5 y he perdido 1, 2do maximo goleador 11 goles y 2 maximo asistent 9 y he kedado el 45 no lo entiendo lo k hay k hacer para clasificarse !
Hay k ganarlos todos supongo
y como puedo kedar tan mal x solo perder 1?
Si alguien me da una explicacion lo agradezco
Otra cosa fichariais a CR o arshavin y un portero?
Gracias espero alguna respuesta
un saludo a todos
Sr_Kenzo escribió:Tendre en cuenta lo de Luis fabiano.

Sabeis que me ha pasado?

La verdad que está llenod e tramposillos el juego de los webos x DD

Estaba en semifinales del torneo manager de 3D, y el muy cabron al tener mejor clasificacion que yo, iba dejando pasar el tiempo, tanto el de inicio como el del descanso, y tambien dejando todas las repeticiones para esgotar el tiempo de margen de juego que te dejan, total que minuto 80 y le meto yo el 1-0 DIOS!! y al final no se ha salido con la suya!! y paso a final por primera vez :D

Total, veo que mi rival de la final se ha clasificado con todo 0-0's y digo ui k raro, me huele a tramposillo esto, y vaya si era tramposo, el muy zerdo sin empezar el partido ni nada, se retira y me queda la pantalla cargando un buen rato, como 2 minutos o así...y luego me aparece la pantalla de la copa y me dice que soy el subcampeon!!! WTF!!! que hijos de FRUTA os lo juro.

Eso si, almenos me lleve 1 Millon de premio por quedar segundo. Que ascazo da la gente os lo juro. Yo seguiré sin hacer ninguna lamerada, decidme tonto pero honrado y digno tambien.


Ese truco ya esta desde el año pasado, por culpa de eso me canse del pro y lo deje abandonado para comprarme el otro.
Este año de momento no me lo han hecho ninguna vez, y espero que no me lo hagan nunca porque es una putada.. vas to ilusionado a jugar la final y es que ni la juegas.. que asco. Ojala arreglen eso por diooos!
Me he quedado sorprendido al ver lo que la gente es capaz de hacer, no lo entiendo, sin llegar a jugar lo ganan!!!

Esto pa ellos: ratataaaa ratataaaa cawento [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, yo os pongo mi alineacion que anoche no la puse pq entre una cosa y otra me dieron las 3 de la mañana viciándome XD XD XD XD


---------------------------------IVAROV------------------------------------
EL MOUBARKI --------STREMER ---------------VALENY---------------- RUSKIN
------------------------------------DODO-----------------------------------
---------------------AMALFITANO-------------------------------------------
------------------------------------------- CRISTIANO (*) ------------------
CASTOLO/MACCO (*) ------------ DENICHBON ------------------------ ROSINA


(*) Hay veces que juega Cristiano en banda y de MP Minanda.

Comentaros que ese CRISTIANO no es el Ronaldo, es un jugador brasileño que encontré y que tiene unas skills bastante buenas y muchas habilidades especiales y me costó un millon y algo y ya de paso tiene el nombre que asusta a los rivales hasta que ven que no es el bueno :Ð

Rosina (italiano) de extremo zurdo es una makina, me costó 2.2M€ y de EI tiene media 82, es rapidisim y muy bueno regateando, es un puñal en banda!!!

Arriba: Denichbon, un gigante de 1.89 cm que me costó barato: 715k € pq quería un tio grande que rematara los centros de las bandas.

Comentar que tuve a Hadji (Marruecos) y lo vendí, yo lo ponía d eextremo pero al no ser muy rápido no me valía y al final con su dinero y algo mas traje a Rosina y no me arrepiento en absoluto!!!!

Amalfitano es un MC de media 75 con mucho regate pero no muy rapido, pero para la media es muy bueno para dar balones en largo a los extremos y salir a la contra [angelito]

El online la verdad que no ve si está guapo!!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [looco] [looco] [looco]
Para maquina maquina CApel. Es como Piatti pero en versión mejorada. No veais que daño hago por la banda izquierda, cuando Capel me coje la diagonal ya no lo para nadie.. [sonrisa]
Weno voy a postear mi ekipillo ;)


-----------IVAROV-------------

M'BAMI--GIEBERESCU--M.EDU--RUSKIN

-----------XAPTA------------

----CAHILL-----LANGIL-----

VICTOR MONTAÑO--ETOO--JOMAA


Decir que Victor montaño es rapidisimo y tiene una pegada bastante fuerte, ronda los 1,5 k. ( es mi pichichi )

Jomaa, tiene una zurda que mete cada cañonazo.. y encima es alto y clava todos los centros, 1,4k - 1,6k muy barato calidad/precio

Langil por lo que cuesta rinde bastante bien, toi muy contento con el, solo unos 700k

Los 2 centrales son nuevos los he probado poco pero me estan dando buen resultado y M'BAMI es un crack corre que no veas y tambien me ha marcado algunos goles.

El resto ya los conoceis... ;) Por cierto Etoo ficharlo cuando podais es un killer, he tenido a Rooney y Arshavin y Etoo se los come a los 2.
culé escribió:
TENERIFEZ escribió:tengo ahorrado unos dos kilos, y estoy pensando en dar un salto de calidad al equipo, estoy pensando vender a Baptista y ficharme a un MP/MP Fabregas o Lampard. A quien me recomendais?

saludos

Fabregas es muy bueno, pero Lampard, para mi es un veterano de la cancha, asin que te recomiendo a Lampard personalmente


Joer, al final he fichado a Lampard, y maldita la hora... jugue 6 partidos y solo empate 2 y perdi 4... El lampard este es mas lento q el caballo del malo. Para las faltas es un crack, meti muchos goles de falta con el, pero vaya truño de jugador...

Al final se me cruzo el cable, y me cabree con R.Keane tambien y lo vendi junto con Lampard y me fiche a Ronnie y recupere a Ioga para el medio campo, jajaja (no tenia dinero para mas...). Una cosa curiosa, el Ronie costaba al principio como Cristiano y como MEssi (unos 10kilos) pero estaba muy rebajado, sobre 6/7kilos, Aprovechad la oportubidad...

Con Ronie en punta acompañado de Arshavin y Cahill he vuelto a la senda de las victorias. Mi equipo actual:

-------------Ivarov
Ojo---Ze Castro---Ferrero---Pasley
----------Albelda(mcd)
----Arevalo(mcd)
---------------Ioga(mc)
-------Cahill(MP)
-------------------------Arshavin(Ext Iz)
-----------Ronie(DC)

Hos recomiendo al lateral derecho "OJO", es media punta, pero puede jugar de LD con media de 63, es cumplidor atras y llega muy bien arriba para los centros, y lo mejor es q cuesta 500.000, me ha sorprendido bastante.

saludos
TENERIFEZ escribió:Joer, al final he fichado a Lampard, y maldita la hora... jugue 6 partidos y solo empate 2 y perdi 4... El lampard este es mas lento q el caballo del malo. Para las faltas es un crack, meti muchos goles de falta con el, pero vaya truño de jugador...

Al final se me cruzo el cable, y me cabree con R.Keane tambien y lo vendi junto con Lampard y me fiche a Ronnie y recupere a Ioga para el medio campo, jajaja (no tenia dinero para mas...). Una cosa curiosa, el Ronie costaba al principio como Cristiano y como MEssi (unos 10kilos) pero estaba muy rebajado, sobre 6/7kilos, Aprovechad la oportubidad...



Yo no habia visto que pedias opinion de Lampard hasta ahora, si no , no te lo ubiese aconsejado. Yo lo tuve cuando valia 3,7m€ y la verdad es que me defraudo, pensaba que era una ganga para medio campo pero no me rindio, a mi ver, de la manera que imaginaba. Tambien es verdad que fue al principio y no dominaba mucho el juego,pero a mi no me gustó.
¿Ronie te refieres a Ronaldinho? Si es así nunca le he visto yo que valga 10 kilos, lo que mas 7 y pico sin contar comision, no se por cuanto estará ahora.
Shooter27 escribió:
TENERIFEZ escribió:Fabregas es muy bueno, pero Lampard, para mi es un veterano de la cancha, asin que te recomiendo a Lampard personalmente


Joer, al final he fichado a Lampard, y maldita la hora... jugue 6 partidos y solo empate 2 y perdi 4... El lampard este es mas lento q el caballo del malo. Para las faltas es un crack, meti muchos goles de falta con el, pero vaya truño de jugador...

Al final se me cruzo el cable, y me cabree con R.Keane tambien y lo vendi junto con Lampard y me fiche a Ronnie y recupere a Ioga para el medio campo, jajaja (no tenia dinero para mas...). Una cosa curiosa, el Ronie costaba al principio como Cristiano y como MEssi (unos 10kilos) pero estaba muy rebajado, sobre 6/7kilos, Aprovechad la oportubidad...



Yo no habia visto que pedias opinion de Lampard hasta ahora, si no , no te lo ubiese aconsejado. Yo lo tuve cuando valia 3,7m€ y la verdad es que me defraudo, pensaba que era una ganga para medio campo pero no me rindio, a mi ver, de la manera que imaginaba. Tambien es verdad que fue al principio y no dominaba mucho el juego,pero a mi no me gustó.
¿Ronie te refieres a Ronaldinho? Si es así nunca le he visto yo que valga 10 kilos, lo que mas 7 y pico sin contar comision, no se por cuanto estará ahora.[/quote]

Hola amigo, me referia al de Mancehster al Wayne Rooney, lo del precio lo podeis comprobar en cambios de precio... Ahora me tocara ahorrar para comprarme un MP o un MC para acompañar a Cahill, me podeis aconsejar alguno lo mas barato posible, ahora no tengo nada de pasta tras romper el equipo y tirar la casa por la ventana con Rooney...
TENERIFEZ escribió:Hola amigo, me referia al de Mancehster al Wayne Rooney, lo del precio lo podeis comprobar en cambios de precio... Ahora me tocara ahorrar para comprarme un MP o un MC para acompañar a Cahill, me podeis aconsejar alguno lo mas barato posible, ahora no tengo nada de pasta tras romper el equipo y tirar la casa por la ventana con Rooney...

Ahh, Rooney si es posible, que no lo tengo muy controlado, Ronaldinho es que le he seguido un poco en cuanto a los cambios de precio.
aqui va mi equipo

------------------------kameny

(*)de jong-----stremer-----valeny-------flamini(*)

-----------------------gattuso(*)

--------------modric(*)-----------arteta--(*)

------nani(*)------------batista(*)-------------ribery(*)

la proxima compra dos centrales y cecs venderé a modric para abaratar la operación [risita]
bueno voy a poner mi equipillo
----------------------------------IVAROV-----

EL MOUBARKI------DIAO(impresionante y es mcd) VALENY---HAL MAUI(no se muy bien el nombre)

------------MCD-ROMAO(lo compre por 600.000 pues ya vale un millon)

-------MC-MAKOUN(estilo a essien pero mas bajito un crack)

--------------------MP- JANKOVIC(muchisima calidad)---

LUIS GARCIA-- (the best)--- R.KEANE(GOLEADOR)--- GUEZZAL( no me convence habra k venderlo)


el ultimo que tenia era VICTOR MONTAÑO pero en presicion de tiro tenia 69

una pregunta:
fichariais a ARSHAVIN o esperariais no se cuanto tiempo para CR7¿?

espero alguna respuesta gracias
UN SALUDO
El tema de perder finales o que se suspenda el partido supongo que lo hacen mediante su pc, deben petar la línea con emules o algun otro programa...la cuestión es que al tener mejor clasificación que tú, le dan a él como vencedor (supongo). Es raro porque si que hay partidos que he visto suspendidos y luego miran la clasificación, pero esto de la final no me habia pasado, no llegué ni a ver el menú de antes de jugar, osea dnd pones la alineación, uniformes etc.

endiniao Hadji también pasó por mis manos, la verdad que hay jugadores que tienen unos stats de puta madre y luego los ves jugar y son una pastelada.

Por cierto también probé a Xapta y no me convence NADA, pero NADA eh, antes prefiero a IOUGA mirad que os digo jajaja de un estilo similar os recomiendo Diao, que veo que vindiesel_26 también lo tiene y lo ha probado de Central , un negro de 1,83 es bastante mejor que Xapta y se mueve por ahi en precio, yo también lo he usado de central en alguna urgencia y cumple bien.

TENERIFEZ mirate Toivonen, que puede jugar de MC, MP, SP...xDDD y mide 1,91, es veloz, tiene gol etc.

Veo que todo el mundo usa un 4-3-3 o 4-2-3-1, yo me he cansado ya de esas tácticas y voy a cambiar a un 4-4-2 pero el mediocampo en rombo. Prescindiré seguramente de Luis Garcia y las bandas, ahora tengo dinero para fichar el mejor portero pero tengo que estudiarme bien que hacer, pq tb me gustaria reforzar el ataque.
vindiesel_26 escribió:bueno voy a poner mi equipillo
----------------------------------IVAROV-----

EL MOUBARKI------DIAO(impresionante y es mcd) VALENY---HAL MAUI(no se muy bien el nombre)

------------MCD-ROMAO(lo compre por 600.000 pues ya vale un millon)

-------MC-MAKOUN(estilo a essien pero mas bajito un crack)

--------------------MP- JANKOVIC(muchisima calidad)---

LUIS GARCIA-- (the best)--- R.KEANE(GOLEADOR)--- GUEZZAL( no me convence habra k venderlo)


el ultimo que tenia era VICTOR MONTAÑO pero en presicion de tiro tenia 69

una pregunta:
fichariais a ARSHAVIN o esperariais no se cuanto tiempo para CR7¿?

espero alguna respuesta gracias
UN SALUDO


Yo me ficharia a Arshavin con los ojos cerrados, de hecho lo hice, y pensaba hacer eso de ahorrar toda la vida para fichar a CR7, pero me dio por probar a Arshavin con el Arsenal un par de partidos Offline y me gusto tanto que me decidi por el, y la verdad es que es un crack, se nota bastante el cambio de calidad, antes en su puesto tenia a Bellamy que es un buen jugador pero este tio es dos peldaños superior.

saludos
TENERIFEZ escribió:
vindiesel_26 escribió:bueno voy a poner mi equipillo
----------------------------------IVAROV-----

EL MOUBARKI------DIAO(impresionante y es mcd) VALENY---HAL MAUI(no se muy bien el nombre)

------------MCD-ROMAO(lo compre por 600.000 pues ya vale un millon)

-------MC-MAKOUN(estilo a essien pero mas bajito un crack)

--------------------MP- JANKOVIC(muchisima calidad)---

LUIS GARCIA-- (the best)--- R.KEANE(GOLEADOR)--- GUEZZAL( no me convence habra k venderlo)


el ultimo que tenia era VICTOR MONTAÑO pero en presicion de tiro tenia 69

una pregunta:
fichariais a ARSHAVIN o esperariais no se cuanto tiempo para CR7¿?

espero alguna respuesta gracias
UN SALUDO


Yo me ficharia a Arshavin con los ojos cerrados, de hecho lo hice, y pensaba hacer eso de ahorrar toda la vida para fichar a CR7, pero me dio por probar a Arshavin con el Arsenal un par de partidos Offline y me gusto tanto que me decidi por el, y la verdad es que es un crack, se nota bastante el cambio de calidad, antes en su puesto tenia a Bellamy que es un buen jugador pero este tio es dos peldaños superior.

saludos[/quot
gracias tio en offline tambien lo probe y es un crak, espero no arrepentirme si no pues lo vendere y punto.
asi quedaria mi delantera que creo que no esta mal

LUIS GARCIA----------R.KEANE-------ARSHAVIN


y el proximo seria ETOO por R.keane
y entoces ya [buuuaaaa]
muchas gracias TENERIFEZ
El mio:
----------------LOTHAR--------------------
BARTRA - STREMER - OSHEA - INGUHRUP (o algo asi...tngo k reforzarlo XD)
-------------- MAKELELE (MCD)
--------MODRIC(ID)------- MARESCA(MC)
------------------------------D.CAPEL(II casi extremo)
-------TOQUERO (SP/EXT)
-----------------TORRES (DC)
----------------------------------------------
Toquero a sido mi fixaje revelacion... no esperaba nada de el, solo quitarme al fallon de Macco y lleva en 10 partidos 12 goles y 4 asistencias XD... un crack con suerte ...la mayoria de sus goles de corner XD
vindiesel_26 escribió:
TENERIFEZ escribió:
vindiesel_26 escribió:bueno voy a poner mi equipillo
----------------------------------IVAROV-----

EL MOUBARKI------DIAO(impresionante y es mcd) VALENY---HAL MAUI(no se muy bien el nombre)

------------MCD-ROMAO(lo compre por 600.000 pues ya vale un millon)

-------MC-MAKOUN(estilo a essien pero mas bajito un crack)

--------------------MP- JANKOVIC(muchisima calidad)---

LUIS GARCIA-- (the best)--- R.KEANE(GOLEADOR)--- GUEZZAL( no me convence habra k venderlo)


el ultimo que tenia era VICTOR MONTAÑO pero en presicion de tiro tenia 69

una pregunta:
fichariais a ARSHAVIN o esperariais no se cuanto tiempo para CR7¿?

espero alguna respuesta gracias
UN SALUDO


Yo me ficharia a Arshavin con los ojos cerrados, de hecho lo hice, y pensaba hacer eso de ahorrar toda la vida para fichar a CR7, pero me dio por probar a Arshavin con el Arsenal un par de partidos Offline y me gusto tanto que me decidi por el, y la verdad es que es un crack, se nota bastante el cambio de calidad, antes en su puesto tenia a Bellamy que es un buen jugador pero este tio es dos peldaños superior.

saludos[/quot
gracias tio en offline tambien lo probe y es un crak, espero no arrepentirme si no pues lo vendere y punto.
asi quedaria mi delantera que creo que no esta mal

LUIS GARCIA----------R.KEANE-------ARSHAVIN


y el proximo seria ETOO por R.keane
y entoces ya [buuuaaaa]
muchas gracias TENERIFEZ


Uff, el R.Keane es bueno, y conmigo hacia goles, pero fallaba mas que metia, hasta que se me cruzo el cable y se junto el tema del pakete de Lampard y keane y revolucione mi equipo vendiendolos a ambos y fiche a dos cracks, W.Ronie y Ioga, jaja si si, Ioga el de los Castolos, es lentorro pero resuelve...
bueno os pongo mi ekipillo para aver ke opinais de el,ahora voi a aorrar para pillarme a cr o algo de eso...

..............higuain............chamakh..........

....milner.........thiago.........pastore........

....................m.diarra......................

...ruskin.....mateos.....bartra.....el moubarki...
....................ivarov..............................



pd:me voi a viciar un rato ke tengo pokos puntos y tengo ke suvir a 3d komo sea XD XD
gagos 46 escribió:bueno os pongo mi ekipillo para aver ke opinais de el,ahora voi a aorrar para pillarme a cr o algo de eso...

..............higuain............chamakh..........

....milner.........thiago.........pastore........

....................m.diarra......................

...ruskin.....mateos.....bartra.....el moubarki...
....................ivarov..............................



pd:me voi a viciar un rato ke tengo pokos puntos y tengo ke suvir a 3d komo sea XD XD


Por cuanto esta el pipa ahora?
davidtro escribió:
gagos 46 escribió:bueno os pongo mi ekipillo para aver ke opinais de el,ahora voi a aorrar para pillarme a cr o algo de eso...

..............higuain............chamakh..........

....milner.........thiago.........pastore........

....................m.diarra......................

...ruskin.....mateos.....bartra.....el moubarki...
....................ivarov..............................



pd:me voi a viciar un rato ke tengo pokos puntos y tengo ke suvir a 3d komo sea XD XD


Por cuanto esta el pipa ahora?


Cuando lo vendi para traerme a CR valia 5,1m€, cuento que habrá subido a 5,3-5,4 minimo.
Pues.. yo juego con Ivarov atras, en defensa : Mehmedovic y Stremer de centrales, Alvaro(palito) Pereira por la izquierda, Victorino(central reconvertido lateral por la derecha). Doble pivote con P. Assunçao y P. Garcia. En bandas : Cacau y Castolo y arrrrrrriba : su majestad el rey del gol Diego Forlan y el bicho el Kuncito Aguero

PD: Si, Formacion At. Madrid Style
Acabo de vender a Cristiano Ronaldo y Luis Fabiano, ahora he hecho un buen equipo medio y he fichado el mejor portero del juego, espero que mi nuevo invento me traiga exitos, ya os contaré...
yo estoi arto de los askerosos,cuando ves ke les ganas 4 -0 y ben ke eres superior se te ponen a dar patas a los delanteros komo nadie,eso jode y solo les sakan amarillas ami eso me jode mas..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sr_Kenzo escribió:Acabo de vender a Cristiano Ronaldo y Luis Fabiano, ahora he hecho un buen equipo medio y he fichado el mejor portero del juego, espero que mi nuevo invento me traiga exitos, ya os contaré...


Que tal es Ofabuloso Luis Fabiano? Estuve a puntito de ficharlo pero me hice con W.Ronie.

Y lo de CR7? pq lo has quitado? para compensar el resto de lineas?
Necesitaba dinero y queria probar con 1 portero bueno. Luis Fabiano está bien, pero esos casi 6 kilos k vale no compensan. Ahora por la mitad de precio tengo a Crouch + Macheda, este ultimo una maquina me parece. Sobretodo me da lastima por Ronaldo, que marca mucho las diferencias por su velocidad y disparo, pero lo compenso con 1 mejor equipo.
A qué hora se hace la actualizacion de divisiones?? A ver si me da tiempo a meterme en ascenso, jeje. Gracias!
thadeus escribió:A qué hora se hace la actualizacion de divisiones?? A ver si me da tiempo a meterme en ascenso, jeje. Gracias!


Creo q son los martes de siempre...
Sr_Kenzo escribió:Acabo de vender a Cristiano Ronaldo y Luis Fabiano, ahora he hecho un buen equipo medio y he fichado el mejor portero del juego, espero que mi nuevo invento me traiga exitos, ya os contaré...




hola cual es el mejor portero del juego?
quiero fichar arshavin pero me faltan un millon todavia, esperariais o fichariais a otro? pero esque en la banda derecha tengo un autentico paquete, y solo puedo crear peligro con luis garcia y r.keane!
gracias por vuestro aporte a este hilo estoy cada dos por tres viendo vuestros mensaje [beer]
TENERIFEZ escribió:
thadeus escribió:A qué hora se hace la actualizacion de divisiones?? A ver si me da tiempo a meterme en ascenso, jeje. Gracias!


Creo q son los martes de siempre...

Pero en el juego dice q es hoy, es mañana entonces¿?
5975 respuestas