› Foros › PlayStation 3 › Online
Monkey-Luffy escribió:ayudadme porfavor que no tenga ni idea de quien fichar jeje
razor escribió:Os dejo mi alineación por ahora:
-------------R.Keane-------------
---Villalba------------------------
---------------Emana-------------
-------------------------Boelbrecht
--------Javi Martinez--------------
-----------------------Ninkovic----
El moubarki-Stremer-Valeny---Ruskin
----------------Ivarov-------------
Es una 4-2-2-2 más o menos. Necesito que me recomendéis una pareja de centrales, que vayan bien de cabeza y a ser posible no muy lentos. Si son baratos (sobre 1M) mejor.
Saludos
culé escribió:razor escribió:...
Que tal te va Javier Maritnez?
razor escribió:culé escribió:razor escribió:...
Que tal te va Javier Maritnez?
De lujo. Tiene mucha llegada y es el dueño del centro del campo. Va muy bien por arriba y tiene bastante pegada
TENERIFEZ escribió:tengo ahorrado unos dos kilos, y estoy pensando en dar un salto de calidad al equipo, estoy pensando vender a Baptista y ficharme a un MP/MP Fabregas o Lampard. A quien me recomendais?
saludos
endiniao escribió:Y me uno a la comunidad para charlas sobre esta gran liga master online
Mi equipo es aún un poco malo, estoy en el puesto 450 aprox. osease paketazo, pierdo siempre
Me voy a echar unos vicios y luego os pongo a los paketazos de mi equipo que hay alguno con nombre tó raro y no macuerdo ahora como se llama
narutoygoku escribió:Bueno ,pues por fin esta noche he conseguido la puntuacion suficiente (503 puntos) para ascender a 3º division.Estoy que no me lo creo,ya que con mis apenas 25 partidos sin haber entrado en ningun campeonato (por falta de tiempo) y con lo cual no tener apenas un duro,mi equipillo son 3 jugadores del barsa b,un grandisimo delantero centro y el resto castolos.
Escribo referente al tema de los jugadores que utilizan el emule u otros ,entre ayer y hoy me he encontrado 4 o 5,uno de ellos iba yo ganando 3-0 y al final se perdio la conexion y hoy otro casi al final me empato el partido 1-1 estando todo el partido cuando yo atacaba lentisimo y cuando el atacaba ,misteriosamente todo iba fluido.En fin,me encanta el online de este juego salvo algun partido excepcional suele ir bien pero lo de estos dos dias ha sido lamentable.Espero que haya sido algo puntual porque se te quitan las ganas de jugar.
Sr_Kenzo escribió:Yo tambien me he encontrado con eso, como es? Es decir, si llevo yo el balon o estoy atacando me va lento lentisimo y a ellos cuando atakan les va de puta madre es to raro
psubi escribió:Sr_Kenzo escribió:Yo tambien me he encontrado con eso, como es? Es decir, si llevo yo el balon o estoy atacando me va lento lentisimo y a ellos cuando atakan les va de puta madre es to raro
A mi tambien me pasa, van a camara lenta cuando ataco y normal cuando me atacan, seguro que son emuleros!!
narutoygoku escribió:Los 3 del Barsa B son Bartras (mejor de central o lateral izq),Thiago y Jonatan y el dinero mejor invertido en Luis Fabiano.Impresionante delantero.El delantero total que buscaba,es bueno en todo y especialmente eficaz en tiro larga distancia.Juego con un 4-1-1-2-1 es decir 4 defensas castolos excepto Bartra,Medicentro defensivo Dodo (uno de los que venia al principio con una media bajisima pero que roba un monton) y luego Thiago de mediocampista ,Jonathan de Mediapunta.Las bandas muy arriba y abiertos para Castolo y el lateral izquierdo que viene al comenzar (Ruskin creo que se llama) y arriba Luis Fabiano.
Mi clave son esas bandas abiertas pese a que los jugadores no sean muy buenos pero gracias a los 3 del centro que tocan bastante bien se crean muchisimas ocasiones con balones al hueco o a las bandas.
Para Sr_Kenzo Si ,esas cosas misteriosas que ocurren, porque sera Lo mas triste es que no hacen nada para disimular,si fuera mal todo el partido pero solo cuanto tu atacas es que ,en fin,vaya tela,no digo nada mas que me caliento xD y estoy contento que voy a ascender xD
Sr_Kenzo escribió:Tendre en cuenta lo de Luis fabiano.
Sabeis que me ha pasado?
La verdad que está llenod e tramposillos el juego de los webos x DD
Estaba en semifinales del torneo manager de 3D, y el muy cabron al tener mejor clasificacion que yo, iba dejando pasar el tiempo, tanto el de inicio como el del descanso, y tambien dejando todas las repeticiones para esgotar el tiempo de margen de juego que te dejan, total que minuto 80 y le meto yo el 1-0 DIOS!! y al
final no se ha salido con la suya!! y paso a final por primera vez
Total, veo que mi rival de la final se ha clasificado con todo 0-0's y digo ui k raro, me huele a tramposillo esto, y vaya si era tramposo, el muy zerdo sin empezar el partido ni nada, se retira y me queda la pantalla cargando un buen rato, como 2 minutos o así...y luego me aparece la pantalla de la copa y me dice que soy el subcampeon!!! WTF!!! que hijos de FRUTA os lo juro.
Eso si, almenos me lleve 1 Millon de premio por quedar segundo. Que ascazo da la gente os lo juro. Yo seguiré sin hacer ninguna lamerada, decidme tonto pero honrado y digno tambien.
Sr_Kenzo escribió:Tendre en cuenta lo de Luis fabiano.
Sabeis que me ha pasado?
La verdad que está llenod e tramposillos el juego de los webos x DD
Estaba en semifinales del torneo manager de 3D, y el muy cabron al tener mejor clasificacion que yo, iba dejando pasar el tiempo, tanto el de inicio como el del descanso, y tambien dejando todas las repeticiones para esgotar el tiempo de margen de juego que te dejan, total que minuto 80 y le meto yo el 1-0 DIOS!! y al final no se ha salido con la suya!! y paso a final por primera vez
Total, veo que mi rival de la final se ha clasificado con todo 0-0's y digo ui k raro, me huele a tramposillo esto, y vaya si era tramposo, el muy zerdo sin empezar el partido ni nada, se retira y me queda la pantalla cargando un buen rato, como 2 minutos o así...y luego me aparece la pantalla de la copa y me dice que soy el subcampeon!!! WTF!!! que hijos de FRUTA os lo juro.
Eso si, almenos me lleve 1 Millon de premio por quedar segundo. Que ascazo da la gente os lo juro. Yo seguiré sin hacer ninguna lamerada, decidme tonto pero honrado y digno tambien.
culé escribió:TENERIFEZ escribió:tengo ahorrado unos dos kilos, y estoy pensando en dar un salto de calidad al equipo, estoy pensando vender a Baptista y ficharme a un MP/MP Fabregas o Lampard. A quien me recomendais?
saludos
Fabregas es muy bueno, pero Lampard, para mi es un veterano de la cancha, asin que te recomiendo a Lampard personalmente
TENERIFEZ escribió:Joer, al final he fichado a Lampard, y maldita la hora... jugue 6 partidos y solo empate 2 y perdi 4... El lampard este es mas lento q el caballo del malo. Para las faltas es un crack, meti muchos goles de falta con el, pero vaya truño de jugador...
Al final se me cruzo el cable, y me cabree con R.Keane tambien y lo vendi junto con Lampard y me fiche a Ronnie y recupere a Ioga para el medio campo, jajaja (no tenia dinero para mas...). Una cosa curiosa, el Ronie costaba al principio como Cristiano y como MEssi (unos 10kilos) pero estaba muy rebajado, sobre 6/7kilos, Aprovechad la oportubidad...
Shooter27 escribió:TENERIFEZ escribió:Fabregas es muy bueno, pero Lampard, para mi es un veterano de la cancha, asin que te recomiendo a Lampard personalmente
Joer, al final he fichado a Lampard, y maldita la hora... jugue 6 partidos y solo empate 2 y perdi 4... El lampard este es mas lento q el caballo del malo. Para las faltas es un crack, meti muchos goles de falta con el, pero vaya truño de jugador...
Al final se me cruzo el cable, y me cabree con R.Keane tambien y lo vendi junto con Lampard y me fiche a Ronnie y recupere a Ioga para el medio campo, jajaja (no tenia dinero para mas...). Una cosa curiosa, el Ronie costaba al principio como Cristiano y como MEssi (unos 10kilos) pero estaba muy rebajado, sobre 6/7kilos, Aprovechad la oportubidad...
TENERIFEZ escribió:Hola amigo, me referia al de Mancehster al Wayne Rooney, lo del precio lo podeis comprobar en cambios de precio... Ahora me tocara ahorrar para comprarme un MP o un MC para acompañar a Cahill, me podeis aconsejar alguno lo mas barato posible, ahora no tengo nada de pasta tras romper el equipo y tirar la casa por la ventana con Rooney...
vindiesel_26 escribió:bueno voy a poner mi equipillo
----------------------------------IVAROV-----
EL MOUBARKI------DIAO(impresionante y es mcd) VALENY---HAL MAUI(no se muy bien el nombre)
------------MCD-ROMAO(lo compre por 600.000 pues ya vale un millon)
-------MC-MAKOUN(estilo a essien pero mas bajito un crack)
--------------------MP- JANKOVIC(muchisima calidad)---
LUIS GARCIA-- (the best)--- R.KEANE(GOLEADOR)--- GUEZZAL( no me convence habra k venderlo)
el ultimo que tenia era VICTOR MONTAÑO pero en presicion de tiro tenia 69
una pregunta:
fichariais a ARSHAVIN o esperariais no se cuanto tiempo para CR7¿?
espero alguna respuesta gracias
UN SALUDO
TENERIFEZ escribió:vindiesel_26 escribió:bueno voy a poner mi equipillo
EL MOUBARKI------DIAO(impresionante y es mcd) VALENY---HAL MAUI(no se muy bien el nombre)
LUIS GARCIA-- (the best)--- R.KEANE(GOLEADOR)--- GUEZZAL( no me convence habra k venderlo)
una pregunta:
UN SALUDO
vindiesel_26 escribió:TENERIFEZ escribió:vindiesel_26 escribió:bueno voy a poner mi equipillo
una pregunta:
UN SALUDO
Yo me ficharia a Arshavin con los ojos cerrados, de hecho lo hice, y pensaba hacer eso de ahorrar toda la vida para fichar a CR7, pero me dio por probar a Arshavin con el Arsenal un par de partidos Offline y me gusto tanto que me decidi por el, y la verdad es que es un crack, se nota bastante el cambio de calidad, antes en su puesto tenia a Bellamy que es un buen jugador pero este tio es dos peldaños superior.
saludos[/quot
gracias tio en offline tambien lo probe y es un crak, espero no arrepentirme si no pues lo vendere y punto.
asi quedaria mi delantera que creo que no esta mal
LUIS GARCIA----------R.KEANE-------ARSHAVIN
y el proximo seria ETOO por R.keane
y entoces ya
muchas gracias TENERIFEZ
gagos 46 escribió:bueno os pongo mi ekipillo para aver ke opinais de el,ahora voi a aorrar para pillarme a cr o algo de eso...
..............higuain............chamakh..........
....milner.........thiago.........pastore........
....................m.diarra......................
...ruskin.....mateos.....bartra.....el moubarki...
....................ivarov..............................
pd:me voi a viciar un rato ke tengo pokos puntos y tengo ke suvir a 3d komo sea
davidtro escribió:gagos 46 escribió:bueno os pongo mi ekipillo para aver ke opinais de el,ahora voi a aorrar para pillarme a cr o algo de eso...
..............higuain............chamakh..........
....milner.........thiago.........pastore........
....................m.diarra......................
...ruskin.....mateos.....bartra.....el moubarki...
....................ivarov..............................
pd:me voi a viciar un rato ke tengo pokos puntos y tengo ke suvir a 3d komo sea
Por cuanto esta el pipa ahora?
Sr_Kenzo escribió:Acabo de vender a Cristiano Ronaldo y Luis Fabiano, ahora he hecho un buen equipo medio y he fichado el mejor portero del juego, espero que mi nuevo invento me traiga exitos, ya os contaré...
thadeus escribió:A qué hora se hace la actualizacion de divisiones?? A ver si me da tiempo a meterme en ascenso, jeje. Gracias!
Sr_Kenzo escribió:Acabo de vender a Cristiano Ronaldo y Luis Fabiano, ahora he hecho un buen equipo medio y he fichado el mejor portero del juego, espero que mi nuevo invento me traiga exitos, ya os contaré...
TENERIFEZ escribió:thadeus escribió:A qué hora se hace la actualizacion de divisiones?? A ver si me da tiempo a meterme en ascenso, jeje. Gracias!
Creo q son los martes de siempre...