LIGA MASTER ONLINE

davidtro escribió:
dk_8 escribió:me aconsejais ke venda a ribery y fiche a un bellami y luego reforzar la delantera con un villa o pipita o bemzema....


Que es lo que necesitas exactamente? interior, mediocentro,mediapunta, extremo?


aver a ribery lo gasto de extre y sera venderlo y poner a bellamy y en el lugar de luis garcia ke es el SD venderlo y poner a un villa o bemzema o higuain..para ke le aga pareja a iaquinta
dk_8 escribió:me aconsejais ke venda a ribery y fiche a un bellami y luego reforzar la delantera con un villa o pipita o bemzema....


yo tengo a ribery y es una pasada como se mueve ami me encanta yo no lo vendería eso si lo que viene fatal en este jugador es la regularidad que la tiene en 4 y la mayoría de los partidos esta con la flecha en azul o morada pero a un así es muy bueno por lo menos a mi me esta dando resultados
Amigos os veo a todos muy extresados con los tramposos, esta tarde por fin me he encontrado a uno, con arshavin, con cesc, busquest, rooney, kaka, y no se quien mas.+
resulta que mi unico buen jugador es Mario gomez, los demas son la cantera del barza, pues bien, le he metido 4-0, y el solo ha disparado una vez al palo.
Encima me dice que tengo suerte.
Le he dado un baño.
Yo creo que quien no se curra un equipo y empieza desde cero, no le coje todos los trucos.
Otra cosa para evitar elegir jugadores inferiores, elegir de nivel similar. Asi cuando lleguen a nuestra altura podremos darle un baño.
Yo disfruto con este juego y cada partido y fichaje lo vivo. Siempre les podremos ganar estoy seguro.
Soy el único que le parece que defender un córner es imposible?? los defensas se cambian cuando quieren,saltan como quieren,el portero no se entera,los despejes son francos para el equipo contrario y eso... cada vez que me lanzan un córner estoy acojonado,prefiero un 1 contra 1 ante el portero!!
No me deja entrar en la LMO alguien mas le pasa esto?
ami no me deja entrar en los torneos
Buff a estas horas los servidores de Konami son la mierda siempre están con errores no pueden controlar la cantidad de gente que tienen jugando al online...
kato20-10 escribió:Buff a estas horas los servidores de Konami son la mierda siempre están con errores no pueden controlar la cantidad de gente que tienen jugando al online...




asi pasa ke luego juegas un torneo y trarda 2 años en encontarrate a alguien luego tarda en sincronizar contra el oponente y luego al salir lo gracioso ke ahora ami no me deja entrar en los torneos diuos y llevo todo el dia sin jugar ninguno ademas los ponene a unaas horas ke no veas alas 2 de la noche yo no puedo jugar macho ke lso pongan mas tempranos ke por la mañana tamebien la gente vive..konami te estas luziendo
Los torneos llevan rotación, precisamente para que todo el mundo pueda jugar. El parón de esta tarde se debe a la rotación.
"Se ha producido un error."

sigue sin ir, no deja ni entrar os pasa lo mismo? llevo una hora asi [buuuaaaa]

por cierto soy nuevo por aqui un saludo eolianos ! [beer]
ami si me va, estoi en un torneo de modo entrenador y me va perfecto.....
nrrail escribió:"Se ha producido un error."

sigue sin ir, no deja ni entrar os pasa lo mismo? llevo una hora asi [buuuaaaa]

por cierto soy nuevo por aqui un saludo eolianos ! [beer]



Yo llevo dos días así, estoy hasta los cojones.........los primeros dias de puta madre, pero esto ya es la hostia......
Al fin despues de un buen rato me a dejado entrar...

Pimi: -Ostias tio 2 dias sin poder entrar es un canteo [flipa] , no has escrito a konami o algo? no creo q sea muy normal


edit: ahora no me deja entrar a torneo es la leche esto [+furioso]
Me metí en el torneo de entrenador de la D3 y estoy en cuartos!!!

Y eso que es el segundo que juego jajaja ya os contaré pero es la primera vez que me clasifico top 16

Mi anterior rival vaya tela, hemos acabado 0-0, y en penaltys le iba ganando y se ha desconectado...y por suerte me ha declarado vencedor a mi por tener mejor clasificacion bufff pero vaya tela de gente...
Ha podido entrar alguien en el torneo de las 23:15 de D4? A mi no me deja entrar ni en el menu de torneos, impresionante!!! [noop]
nrrail escribió:Al fin despues de un buen rato me a dejado entrar...

Pimi: -Ostias tio 2 dias sin poder entrar es un canteo [flipa] , no has escrito a konami o algo? no creo q sea muy normal


edit: ahora no me deja entrar a torneo es la leche esto [+furioso]



ya ves estoy hasta los cojones
Buenoooo eliminado en semis por 2-0 me llevo 700mil jejeje [fumando]
"Se ha producido un error""Se ha producido un error""Se ha producido un error""Se ha producido un error""Se ha producido un error""Se ha producido un error""Se ha producido un error""Se ha producido un error""Se ha producido un error""Se ha producido un error" y venga y dale, menuda mierda, no me deja ni jugar partidos normales dan ganas de [lapota]
yo al final si conseguí entrar :)
ke asco ya me a pasado esto varias veces pongo partida rapida modo entrenador y cambio la tele a ver otro canal mientras ke juega y cambio por ver como va y me veo ke voy perdiendo de 2 goles o de 1 y eske no esta jugando laa makina sino es contra otra persona y mis muñecos sin moverse...os a ppasado eso alguna vez ke le des a modo entrenador y ,luego se cambie solo apartida rapida para jugar tu??????????
dk_8 escribió:ke asco ya me a pasado esto varias veces pongo partida rapida modo entrenador y cambio la tele a ver otro canal mientras ke juega y cambio por ver como va y me veo ke voy perdiendo de 2 goles o de 1 y eske no esta jugando laa makina sino es contra otra persona y mis muñecos sin moverse...os a ppasado eso alguna vez ke le des a modo entrenador y ,luego se cambie solo apartida rapida para jugar tu??????????


A mi me paso ayer, vaya rabia [enfa]
Pa flipar lo que me acaba de pasar, he ganao a un tio aleman 2-1 a duras penas y el tio al finalizar me a puesto negro hasta enviadome mensajes.
Pero como esta la peña de enferma.

PD: de Alucine con Forlan.(eso si e tardao 9 partidos en ganar y cambiar el equipo Muaja)
chusfortune escribió:Pa flipar lo que me acaba de pasar, he ganao a un tio aleman 2-1 a duras penas y el tio al finalizar me a puesto negro hasta enviadome mensajes.
Pero como esta la peña de enferma.


Hay gente que si la tuvieses delante te pegaria, jaja, enfermoooos!!!! [uzi]
:-?
psubi escribió:
chusfortune escribió:Pa flipar lo que me acaba de pasar, he ganao a un tio aleman 2-1 a duras penas y el tio al finalizar me a puesto negro hasta enviadome mensajes.
Pero como esta la peña de enferma.


Hay gente que si la tuvieses delante te pegaria, jaja, enfermoooos!!!! [uzi]

Yo tengo a cristiano y no veas las entradas que le hacen al pobre cada partido termina lesionado :( . Me da una rabia la gente que solo va a darle patadas y no juega, aunque hasta lesionado decide el tio :)
werqn cabritos estoy esperando para entrare en el torneo y cuando le voya dar al acceptar me sale un mensaje ke el servidor sea roto o error cosas asi y entro enseguida cuando me deja entrar y ale la sala llena,,,dios ke mierda
Jamesmanya escribió::-?
psubi escribió:
chusfortune escribió:Pa flipar lo que me acaba de pasar, he ganao a un tio aleman 2-1 a duras penas y el tio al finalizar me a puesto negro hasta enviadome mensajes.
Pero como esta la peña de enferma.


Hay gente que si la tuvieses delante te pegaria, jaja, enfermoooos!!!! [uzi]

Yo tengo a cristiano y no veas las entradas que le hacen al pobre cada partido termina lesionado :( . Me da una rabia la gente que solo va a darle patadas y no juega, aunque hasta lesionado decide el tio :)


A mi me pasa lo mismo con Luis Fabiano!!! no se donde ponerlo ya, lo pondre de defensa haber que tal [+risas]
He tenido que fichar a un delantero suplente porque si juego un torneo no lo termina el chaval, se me pone en cruz roja despues de 2 o 3 partidos dandoles 4 o 5 entradas por detras de roja [+furioso]
Jamesmanya escribió:He tenido que fichar a un delantero suplente porque si juego un torneo no lo termina el chaval, se me pone en cruz roja despues de 2 o 3 partidos dandoles 4 o 5 entradas por detras de roja [+furioso]

Es lo que tiene jugar con el mas odiado del mundo futbolístico,patadas y mas patadas...
Amnessiac13 escribió:
Jamesmanya escribió:He tenido que fichar a un delantero suplente porque si juego un torneo no lo termina el chaval, se me pone en cruz roja despues de 2 o 3 partidos dandoles 4 o 5 entradas por detras de roja [+furioso]

Es lo que tiene jugar con el mas odiado del mundo futbolístico,patadas y mas patadas...

Ya estas diciendo tonterías? Me dirás que a Messi no le dan caña no?
Hola a todos!
He leído algún comentario a lo largo del hilo sobre valores de regularidad de los jugadores, normalmente habláis de regularidad 3 ó 4.
¿Dónde se ve eso? Por más que busco no lo encuentro...

Muchas gracias, un saludo!
davidtro escribió:
Shooter27 escribió:
Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD


Con el pase al hueco me metian todos los goles(hasta que me han bajado a 5ªD y parece que la cosa a mejorado, ayer solo perdi uno y de 1-0), los defensas se quedan parados o se van en otra direccion. Lo unico que puede evitar el gol en ese caso es que la tiren fuera. Fiche a Ramos para frenar eso, pero no surtio efecto, asi que le di la patada en el culo y me quede con Stremer y Forlin y almenos inverti el dinero en Higuain.


No te engañes. Si has mejorado en 5ª div, es porque serán mas paquetes que en 4ª div. Que es eso de que en 4ª div tus defensas hacian lo que querian y ahora en 5ª div no? [+risas] [+risas]


Tal vez tengas razón, pero ya te lo diré la semana que viene que volveré a estar en D4.
En cuanto a lo de los "metegoles" yo no tengo ningun problema, el problema seria que quitaran puntos a los legales, pero si te dan como ganado 3-0 y puntos...luego cuando tengan el equipazo y tengan que pagar una pasta por los torneos y amistosos ya se las verán. Ayer en torneo me enfrente en 1/4 a uno con Ronaldo, Nihat y no recuerdo pero 3-4 mas buenecillos y le gané igualmente.
Putada que Ivarov que normalmente no la caga se metio un autogol en semifinales y ya se me jodio el asunto, ya me veia en mi primera final.[snif]
BOR escribió:Hola a todos!
He leído algún comentario a lo largo del hilo sobre valores de regularidad de los jugadores, normalmente habláis de regularidad 3 ó 4.
¿Dónde se ve eso? Por más que busco no lo encuentro...

Muchas gracias, un saludo!


En los stats de los jugadores. Vete dándole al R1 y van pasando las paginas.Esta hacia el final, junto con las habilidades de pierna buena pierna mala y tipo de lesión
davidtro escribió:
BOR escribió:Hola a todos!
He leído algún comentario a lo largo del hilo sobre valores de regularidad de los jugadores, normalmente habláis de regularidad 3 ó 4.
¿Dónde se ve eso? Por más que busco no lo encuentro...

Muchas gracias, un saludo!


En los stats de los jugadores. Vete dándole al R1 y van pasando las paginas.Esta hacia el final, junto con las habilidades de pierna buena pierna mala y tipo de lesión


Joer, juraría que miré justo ahí y no lo vi! XD
Muchas gracias!! ;)
Enserio los de Konami se han lucido no dejando fichar de la copa Libertadores en la LMO, estoy jugandome la Libertadores con mi querido corinthians y madre mia el gordo y Roberto Carlos menudas dos maquinas...
bueno ya ke keda menos para estar en puestos de ascendo 20 puntillos espero no cagarla hoy y volver a bajar...y en cuanto a konami estoy cabreado con lo ke me izo ayer de irarme 2 segundo antes de darle yo a aceptar para jugar el torneo..puf error servidor..puto servidor mira lo ke le ago al servidor

Imagen
alguien tiene a Cesc Fabregas? Que tal es para ponerlo de MP?

saludos
lo que me acaba de pasar es para flipar...llevo la juventus y me a tocado contra otro que tambien la lleva, pues resulta que empieza el partido y pam nada mas sacar gol en propia...pienso yo ..otro mas que pesaos..pues bien..SACO YO ...osea que el GOL ME LO HE METIDO YO EN PROPIAAAAAAA,estaba flipando era como ...si el mando lo llevara otra persona :( }:/ me he quedado flipando
kato20-10 escribió:Enserio los de Konami se han lucido no dejando fichar de la copa Libertadores en la LMO, estoy jugandome la Libertadores con mi querido corinthians y madre mia el gordo y Roberto Carlos menudas dos maquinas...


En la LM Offline creo que tampoco se puede fichar jugadores de la Libertadores.. se han lucio..
kato20-10 escribió:Enserio los de Konami se han lucido no dejando fichar de la copa Libertadores en la LMO, estoy jugandome la Libertadores con mi querido corinthians y madre mia el gordo y Roberto Carlos menudas dos maquinas...


El gordo está muy dopado. En la realidad ya no rinde como en el juego. Le deberían de haber bajado los stats con la actualización.
Lodeiro14 escribió:
kato20-10 escribió:Enserio los de Konami se han lucido no dejando fichar de la copa Libertadores en la LMO, estoy jugandome la Libertadores con mi querido corinthians y madre mia el gordo y Roberto Carlos menudas dos maquinas...


En la LM Offline creo que tampoco se puede fichar jugadores de la Libertadores.. se han lucio..


Yo lo comenté a principio de que salio el juego, ¿para que poner tantos equipos si luego solo se pueden jugar en ellos en un único modo de juego? Pasta en licencias tirada tontamente a mi ver.
Shooter27 escribió:
Lodeiro14 escribió:
kato20-10 escribió:Enserio los de Konami se han lucido no dejando fichar de la copa Libertadores en la LMO, estoy jugandome la Libertadores con mi querido corinthians y madre mia el gordo y Roberto Carlos menudas dos maquinas...


En la LM Offline creo que tampoco se puede fichar jugadores de la Libertadores.. se han lucio..


Yo lo comenté a principio de que salio el juego, ¿para que poner tantos equipos si luego solo se pueden jugar en ellos en un único modo de juego? Pasta en licencias tirada tontamente a mi ver.


Eso mismo pienso yo, para que coño se gastan tanta pasta en licenciar equipos y luego no podemos disfrutar de ellos en el juego?

Desde luego que no han hecho bien los deberes en konami...

Vuelvo a repetir la pregunta de antes, alguien ha tenido a Cesc Fabregas? Vale la pena ficharlo para la MP? y ponerlo de abaderado del equipo como en el arsenal?

saludos
Buenos dias. Ayer vendi a algunos jugadores y compre otros, porque queria dar un paso hacia a delante en el juego de mi equipo en la LMO. Convertir el equipo en un bloque mas de toque.
El caso es que pase de tener este equipo:

---emana----arsavin----ribery---
-------M.Diarra-----M.Aurelio----
------------maduro-------------
ruskin---valery-stromer---salgado
------------ivarov--------------

To vino en base a querer vender a ribery, ya que no se puede jugar con el, porque no hay partido que no acabe lesionado (no exagero, de 8 partidos, 8 lesiones)

A tener este otro:

--arsavin--Van der mirch--wright phillips--
--------------baptista-------------------
-------ramires---------Diarra------------
Oviedo-----velery-----stromer------salgado
-----------------ivarov-------------------

El caso es que los fichajes de wright phillips, baptista y ramires no me dan las soluciones que yo esperaba (ramires y baptista despliegue fisico y toque) wright phillips ( velocidad y desborde).

Ademas, no se porque noto a van der mirch muy solo arriba (no creo mejor juego), pero a la vez me hacen ocasiones con mucha mas facilidad que antes con dos medios de contencion.

Algun consejo?
alexsoy10 escribió:Buenos dias. Ayer vendi a algunos jugadores y compre otros, porque queria dar un paso hacia a delante en el juego de mi equipo en la LMO. Convertir el equipo en un bloque mas de toque.
El caso es que pase de tener este equipo:

---emana----arsavin----ribery---
-------M.Diarra-----M.Aurelio----
------------maduro-------------
ruskin---valery-stromer---salgado
------------ivarov--------------

To vino en base a querer vender a ribery, ya que no se puede jugar con el, porque no hay partido que no acabe lesionado (no exagero, de 8 partidos, 8 lesiones)

A tener este otro:

--arsavin--Van der mirch--wright phillips--
--------------baptista-------------------
-------ramires---------Diarra------------
Oviedo-----velery-----stromer------salgado
-----------------ivarov-------------------

El caso es que los fichajes de wright phillips, baptista y ramires no me dan las soluciones que yo esperaba (ramires y baptista despliegue fisico y toque) wright phillips ( velocidad y desborde).

Ademas, no se porque noto a van der mirch muy solo arriba (no creo mejor juego), pero a la vez me hacen ocasiones con mucha mas facilidad que antes con dos medios de contencion.

Algun consejo?


Hola amigo, mira, yo a Baptista lo tengo de MP por detras de R.Keane y de Ballamy, y me funciona muy bien, me marca bastantes goles. Mi sistema es bastante parecido al tuyo, pero con trivote en el medio con Albelda de MCD, Arevalo de MCD y Cahill de MC, y por delante tengo a Bellamy de Ext Iz, R. Keane de DC un poco a la derecha y Baptista de MP un poco por detras de los dos de arriba. La desventaja es q sacrifico la Banda derecha, que no existe. Pero ya me he acostumbrado a jugar asi, volcando el juego al centro buscando a Baptista y este buscando los desmarques del extremo izq o robie...
ayer a la noche fiche le a higuain solo e jugado un partido con el, le e puesto de dc ke baja a crear juego pero ai no va bien, lo tendre ke ponerarriva, ke dc me aconsejais ke sea un tanke de 1,90 i ke baje a krear juego avia pensado en iaquinta o mario gomez.....

pd:algien me puede decir si sale bellamy en la lmo no lo busco por ningun lado,aver si me podeis alludar.... [beer] [beer]
TENERIFEZ escribió:
alexsoy10 escribió:Buenos dias. Ayer vendi a algunos jugadores y compre otros, porque queria dar un paso hacia a delante en el juego de mi equipo en la LMO. Convertir el equipo en un bloque mas de toque.
El caso es que pase de tener este equipo:

---emana----arsavin----ribery---
-------M.Diarra-----M.Aurelio----
------------maduro-------------
ruskin---valery-stromer---salgado
------------ivarov--------------

To vino en base a querer vender a ribery, ya que no se puede jugar con el, porque no hay partido que no acabe lesionado (no exagero, de 8 partidos, 8 lesiones)

A tener este otro:

--arsavin--Van der mirch--wright phillips--
--------------baptista-------------------
-------ramires---------Diarra------------
Oviedo-----velery-----stromer------salgado
-----------------ivarov-------------------

El caso es que los fichajes de wright phillips, baptista y ramires no me dan las soluciones que yo esperaba (ramires y baptista despliegue fisico y toque) wright phillips ( velocidad y desborde).

Ademas, no se porque noto a van der mirch muy solo arriba (no creo mejor juego), pero a la vez me hacen ocasiones con mucha mas facilidad que antes con dos medios de contencion.

Algun consejo?


Hola amigo, mira, yo a Baptista lo tengo de MP por detras de R.Keane y de Ballamy, y me funciona muy bien, me marca bastantes goles. Mi sistema es bastante parecido al tuyo, pero con trivote en el medio con Albelda de MCD, Arevalo de MCD y Cahill de MC, y por delante tengo a Bellamy de Ext Iz, R. Keane de DC un poco a la derecha y Baptista de MP un poco por detras de los dos de arriba. La desventaja es q sacrifico la Banda derecha, que no existe. Pero ya me he acostumbrado a jugar asi, volcando el juego al centro buscando a Baptista y este buscando los desmarques del extremo izq o robie...


Me gusta tu estrategia. No habia pensado en una banda ciega, mas que otra cosa por si se convertia en un coladero por ese lado, pero puede ser una buena alternativa siempre y cuando este cubierta por un buen jugador
No me cansaré de repetir este DC: Toivonen, 1,91 de altura, sueco, baja a recibir, es corpulento, y al ser delgadito tiene mucha velocidad y regatea bien, es dificil quitarsela, lo mejor de todo es que tiene mucho gol y es muy polivalente, puede jugar de DC, SP, MP y hasta de MC!! y el precio es 1,1 M.

Por cierto ya que hace dias que no posteo mi equipo lo haré ahora, ya que he hecho bastantes cambios, decir que F.Inzagui es 1 puto maquina, con sus casi 100 de capacidad de reacción y la habilidad cazagoles + su gran precisión de tiro (cerca de 100 tambien)...pues se nota muchisimo esas cualidades, te arma el tiro en un plis plas y es letal disparando, muy acertado, a diferencia de la resta de jugadores del pro. Tiene estas virtudes pero tambien tiene sus defectos, no es un grandisimo pasador ni es Usain Bolt.

..............................Ivarov

El Moubarki........Jarusik......Amaya........Looms

.................C.Sissoko...........Bodmer.............

..............................Thiago.........................

.......Kuyt................F.Inzagui............Luis Garcia

Banquillo: Haedo Valdez, Toivonen, Valeny (con esto me vale para rotar mi 11 ya que todos son muy polivalentes) + 4 paketes.
Sr_Kenzo escribió:No me cansaré de repetir este DC: Toivonen, 1,91 de altura, sueco, baja a recibir, es corpulento, y al ser delgadito tiene mucha velocidad y regatea bien, es dificil quitarsela, lo mejor de todo es que tiene mucho gol y es muy polivalente, puede jugar de DC, SP, MP y hasta de MC!! y el precio es 1,1 M.

Por cierto ya que hace dias que no posteo mi equipo lo haré ahora, ya que he hecho bastantes cambios, decir que F.Inzagui es 1 puto maquina, con sus casi 100 de capacidad de reacción y la habilidad cazagoles + su gran precisión de tiro (cerca de 100 tambien)...pues se nota muchisimo esas cualidades, te arma el tiro en un plis plas y es letal disparando, muy acertado, a diferencia de la resta de jugadores del pro. Tiene estas virtudes pero tambien tiene sus defectos, no es un grandisimo pasador ni es Usain Bolt.

..............................Ivarov

El Moubarki........Jarusik......Amaya........Looms

.................C.Sissoko...........Bodmer.............

..............................Thiago.........................

.......Kuyt................F.Inzagui............Luis Garcia

Banquillo: Haedo Valdez, Toivonen, Valeny (con esto me vale para rotar mi 11 ya que todos son muy polivalentes) + 4 paketes.


Si señor. Equipo muy currado. Se ve equilibrio entre ataque y defensa. Y sobre todo, gran detalle el de los reservas con gran polivalencia para cubrir cualquier puesto
Os va a todos bien el Online?? xq no puedo entender como después del mantenimiento de esta mañana el online se ha vuelto pesado lento muchisimo retardo eske me esta dando muchisimo asco jugar de verdad..
alexsoy10 escribió:
TENERIFEZ escribió:
alexsoy10 escribió:Buenos dias. Ayer vendi a algunos jugadores y compre otros, porque queria dar un paso hacia a delante en el juego de mi equipo en la LMO. Convertir el equipo en un bloque mas de toque.
El caso es que pase de tener este equipo:

---emana----arsavin----ribery---
-------M.Diarra-----M.Aurelio----
------------maduro-------------
ruskin---valery-stromer---salgado
------------ivarov--------------

To vino en base a querer vender a ribery, ya que no se puede jugar con el, porque no hay partido que no acabe lesionado (no exagero, de 8 partidos, 8 lesiones)

A tener este otro:

--arsavin--Van der mirch--wright phillips--
--------------baptista-------------------
-------ramires---------Diarra------------
Oviedo-----velery-----stromer------salgado
-----------------ivarov-------------------

El caso es que los fichajes de wright phillips, baptista y ramires no me dan las soluciones que yo esperaba (ramires y baptista despliegue fisico y toque) wright phillips ( velocidad y desborde).

Ademas, no se porque noto a van der mirch muy solo arriba (no creo mejor juego), pero a la vez me hacen ocasiones con mucha mas facilidad que antes con dos medios de contencion.

Algun consejo?


Hola amigo, mira, yo a Baptista lo tengo de MP por detras de R.Keane y de Ballamy, y me funciona muy bien, me marca bastantes goles. Mi sistema es bastante parecido al tuyo, pero con trivote en el medio con Albelda de MCD, Arevalo de MCD y Cahill de MC, y por delante tengo a Bellamy de Ext Iz, R. Keane de DC un poco a la derecha y Baptista de MP un poco por detras de los dos de arriba. La desventaja es q sacrifico la Banda derecha, que no existe. Pero ya me he acostumbrado a jugar asi, volcando el juego al centro buscando a Baptista y este buscando los desmarques del extremo izq o robie...


Me gusta tu estrategia. No habia pensado en una banda ciega, mas que otra cosa por si se convertia en un coladero por ese lado, pero puede ser una buena alternativa siempre y cuando este cubierta por un buen jugador


Tampoco te creas que el Extremo ayuda mucho en defensa... Lo proximo que queria retocar es el lateral derecho y ponerme a una potentillo en ataque y defensa, actualmente tengo un MP q puede jugar de Lateral derecho (se llama OJO) q es muy barato y es un rato largo mejor q el moro q viene por defecto. Q tal es salgado? la verdad es que ni me acordaba de el, jaja, y eso q soy del madrid...
alexsoy10 escribió:
Sr_Kenzo escribió:No me cansaré de repetir este DC: Toivonen, 1,91 de altura, sueco, baja a recibir, es corpulento, y al ser delgadito tiene mucha velocidad y regatea bien, es dificil quitarsela, lo mejor de todo es que tiene mucho gol y es muy polivalente, puede jugar de DC, SP, MP y hasta de MC!! y el precio es 1,1 M.

Por cierto ya que hace dias que no posteo mi equipo lo haré ahora, ya que he hecho bastantes cambios, decir que F.Inzagui es 1 puto maquina, con sus casi 100 de capacidad de reacción y la habilidad cazagoles + su gran precisión de tiro (cerca de 100 tambien)...pues se nota muchisimo esas cualidades, te arma el tiro en un plis plas y es letal disparando, muy acertado, a diferencia de la resta de jugadores del pro. Tiene estas virtudes pero tambien tiene sus defectos, no es un grandisimo pasador ni es Usain Bolt.

..............................Ivarov

El Moubarki........Jarusik......Amaya........Looms

.................C.Sissoko...........Bodmer.............

..............................Thiago.........................

.......Kuyt................F.Inzagui............Luis Garcia

Banquillo: Haedo Valdez, Toivonen, Valeny (con esto me vale para rotar mi 11 ya que todos son muy polivalentes) + 4 paketes.


Si señor. Equipo muy currado. Se ve equilibrio entre ataque y defensa. Y sobre todo, gran detalle el de los reservas con gran polivalencia para cubrir cualquier puesto


Gracias tio. Yo con 14 jugadores cubro todas las posiciones en todos los partidos. Y antes iba con solo 12-13, pero ahora tengo mas pasta. La gracia está en que tengo un central que puede jugar de medio, un medio que tambien de central, despues está Valeny que puede jugar en cualquier posición de la defensa, Thiago de MC o MP, Toivonen de MC para arriba cualquier posición, Haedo de SP o DC, Luis Garcia tambien es muy polivalente. Mi talón de aquiles seguramente seria el del portero, que si lo tengo bajito de moral no tengo recambio. Por eso, menos esa posición siempre miro de tenerj ugadores con muy alta regularidad y polivalentes. Almenos ahora al principio. Y os digo una cosa he cambiado 4 o 5 veces jugadores importantes de mi equipo, pero siempre he mantenido esta filosofia tuviera lo que tuviera.
5975 respuestas