› Foros › PlayStation 3 › Online
davidtro escribió:dk_8 escribió:me aconsejais ke venda a ribery y fiche a un bellami y luego reforzar la delantera con un villa o pipita o bemzema....
Que es lo que necesitas exactamente? interior, mediocentro,mediapunta, extremo?
dk_8 escribió:me aconsejais ke venda a ribery y fiche a un bellami y luego reforzar la delantera con un villa o pipita o bemzema....
kato20-10 escribió:Buff a estas horas los servidores de Konami son la mierda siempre están con errores no pueden controlar la cantidad de gente que tienen jugando al online...
nrrail escribió:"Se ha producido un error."
sigue sin ir, no deja ni entrar os pasa lo mismo? llevo una hora asi
por cierto soy nuevo por aqui un saludo eolianos !
nrrail escribió:Al fin despues de un buen rato me a dejado entrar...
Pimi: -Ostias tio 2 dias sin poder entrar es un canteo , no has escrito a konami o algo? no creo q sea muy normal
edit: ahora no me deja entrar a torneo es la leche esto
dk_8 escribió:ke asco ya me a pasado esto varias veces pongo partida rapida modo entrenador y cambio la tele a ver otro canal mientras ke juega y cambio por ver como va y me veo ke voy perdiendo de 2 goles o de 1 y eske no esta jugando laa makina sino es contra otra persona y mis muñecos sin moverse...os a ppasado eso alguna vez ke le des a modo entrenador y ,luego se cambie solo apartida rapida para jugar tu??????????
chusfortune escribió:Pa flipar lo que me acaba de pasar, he ganao a un tio aleman 2-1 a duras penas y el tio al finalizar me a puesto negro hasta enviadome mensajes.
Pero como esta la peña de enferma.
psubi escribió:chusfortune escribió:Pa flipar lo que me acaba de pasar, he ganao a un tio aleman 2-1 a duras penas y el tio al finalizar me a puesto negro hasta enviadome mensajes.
Hay gente que si la tuvieses delante te pegaria, jaja, enfermoooos!!!!
Jamesmanya escribió::-?psubi escribió:chusfortune escribió:Pa flipar lo que me acaba de pasar, he ganao a un tio aleman 2-1 a duras penas y el tio al finalizar me a puesto negro hasta enviadome mensajes.
Hay gente que si la tuvieses delante te pegaria, jaja, enfermoooos!!!!
Yo tengo a cristiano y no veas las entradas que le hacen al pobre cada partido termina lesionado . Me da una rabia la gente que solo va a darle patadas y no juega, aunque hasta lesionado decide el tio
Jamesmanya escribió:He tenido que fichar a un delantero suplente porque si juego un torneo no lo termina el chaval, se me pone en cruz roja despues de 2 o 3 partidos dandoles 4 o 5 entradas por detras de roja
Amnessiac13 escribió:Jamesmanya escribió:He tenido que fichar a un delantero suplente porque si juego un torneo no lo termina el chaval, se me pone en cruz roja despues de 2 o 3 partidos dandoles 4 o 5 entradas por detras de roja
Es lo que tiene jugar con el mas odiado del mundo futbolístico,patadas y mas patadas...
davidtro escribió:Shooter27 escribió:Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD
Con el pase al hueco me metian todos los goles(hasta que me han bajado a 5ªD y parece que la cosa a mejorado, ayer solo perdi uno y de 1-0), los defensas se quedan parados o se van en otra direccion. Lo unico que puede evitar el gol en ese caso es que la tiren fuera. Fiche a Ramos para frenar eso, pero no surtio efecto, asi que le di la patada en el culo y me quede con Stremer y Forlin y almenos inverti el dinero en Higuain.
No te engañes. Si has mejorado en 5ª div, es porque serán mas paquetes que en 4ª div. Que es eso de que en 4ª div tus defensas hacian lo que querian y ahora en 5ª div no?
BOR escribió:Hola a todos!
He leído algún comentario a lo largo del hilo sobre valores de regularidad de los jugadores, normalmente habláis de regularidad 3 ó 4.
¿Dónde se ve eso? Por más que busco no lo encuentro...
Muchas gracias, un saludo!
davidtro escribió:BOR escribió:Hola a todos!
He leído algún comentario a lo largo del hilo sobre valores de regularidad de los jugadores, normalmente habláis de regularidad 3 ó 4.
¿Dónde se ve eso? Por más que busco no lo encuentro...
Muchas gracias, un saludo!
En los stats de los jugadores. Vete dándole al R1 y van pasando las paginas.Esta hacia el final, junto con las habilidades de pierna buena pierna mala y tipo de lesión
kato20-10 escribió:Enserio los de Konami se han lucido no dejando fichar de la copa Libertadores en la LMO, estoy jugandome la Libertadores con mi querido corinthians y madre mia el gordo y Roberto Carlos menudas dos maquinas...
kato20-10 escribió:Enserio los de Konami se han lucido no dejando fichar de la copa Libertadores en la LMO, estoy jugandome la Libertadores con mi querido corinthians y madre mia el gordo y Roberto Carlos menudas dos maquinas...
Lodeiro14 escribió:kato20-10 escribió:Enserio los de Konami se han lucido no dejando fichar de la copa Libertadores en la LMO, estoy jugandome la Libertadores con mi querido corinthians y madre mia el gordo y Roberto Carlos menudas dos maquinas...
En la LM Offline creo que tampoco se puede fichar jugadores de la Libertadores.. se han lucio..
Shooter27 escribió:Lodeiro14 escribió:kato20-10 escribió:Enserio los de Konami se han lucido no dejando fichar de la copa Libertadores en la LMO, estoy jugandome la Libertadores con mi querido corinthians y madre mia el gordo y Roberto Carlos menudas dos maquinas...
En la LM Offline creo que tampoco se puede fichar jugadores de la Libertadores.. se han lucio..
Yo lo comenté a principio de que salio el juego, ¿para que poner tantos equipos si luego solo se pueden jugar en ellos en un único modo de juego? Pasta en licencias tirada tontamente a mi ver.
alexsoy10 escribió:Buenos dias. Ayer vendi a algunos jugadores y compre otros, porque queria dar un paso hacia a delante en el juego de mi equipo en la LMO. Convertir el equipo en un bloque mas de toque.
El caso es que pase de tener este equipo:
---emana----arsavin----ribery---
-------M.Diarra-----M.Aurelio----
------------maduro-------------
ruskin---valery-stromer---salgado
------------ivarov--------------
To vino en base a querer vender a ribery, ya que no se puede jugar con el, porque no hay partido que no acabe lesionado (no exagero, de 8 partidos, 8 lesiones)
A tener este otro:
--arsavin--Van der mirch--wright phillips--
--------------baptista-------------------
-------ramires---------Diarra------------
Oviedo-----velery-----stromer------salgado
-----------------ivarov-------------------
El caso es que los fichajes de wright phillips, baptista y ramires no me dan las soluciones que yo esperaba (ramires y baptista despliegue fisico y toque) wright phillips ( velocidad y desborde).
Ademas, no se porque noto a van der mirch muy solo arriba (no creo mejor juego), pero a la vez me hacen ocasiones con mucha mas facilidad que antes con dos medios de contencion.
Algun consejo?
TENERIFEZ escribió:alexsoy10 escribió:Buenos dias. Ayer vendi a algunos jugadores y compre otros, porque queria dar un paso hacia a delante en el juego de mi equipo en la LMO. Convertir el equipo en un bloque mas de toque.
To vino en base a querer vender a ribery, ya que no se puede jugar con el, porque no hay partido que no acabe lesionado (no exagero, de 8 partidos, 8 lesiones)
A tener este otro:
El caso es que los fichajes de wright phillips, baptista y ramires no me dan las soluciones que yo esperaba (ramires y baptista despliegue fisico y toque) wright phillips ( velocidad y desborde).
Ademas, no se porque noto a van der mirch muy solo arriba (no creo mejor juego), pero a la vez me hacen ocasiones con mucha mas facilidad que antes con dos medios de contencion.
Algun consejo?
Hola amigo, mira, yo a Baptista lo tengo de MP por detras de R.Keane y de Ballamy, y me funciona muy bien, me marca bastantes goles. Mi sistema es bastante parecido al tuyo, pero con trivote en el medio con Albelda de MCD, Arevalo de MCD y Cahill de MC, y por delante tengo a Bellamy de Ext Iz, R. Keane de DC un poco a la derecha y Baptista de MP un poco por detras de los dos de arriba. La desventaja es q sacrifico la Banda derecha, que no existe. Pero ya me he acostumbrado a jugar asi, volcando el juego al centro buscando a Baptista y este buscando los desmarques del extremo izq o robie...
Sr_Kenzo escribió:No me cansaré de repetir este DC: Toivonen, 1,91 de altura, sueco, baja a recibir, es corpulento, y al ser delgadito tiene mucha velocidad y regatea bien, es dificil quitarsela, lo mejor de todo es que tiene mucho gol y es muy polivalente, puede jugar de DC, SP, MP y hasta de MC!! y el precio es 1,1 M.
Por cierto ya que hace dias que no posteo mi equipo lo haré ahora, ya que he hecho bastantes cambios, decir que F.Inzagui es 1 puto maquina, con sus casi 100 de capacidad de reacción y la habilidad cazagoles + su gran precisión de tiro (cerca de 100 tambien)...pues se nota muchisimo esas cualidades, te arma el tiro en un plis plas y es letal disparando, muy acertado, a diferencia de la resta de jugadores del pro. Tiene estas virtudes pero tambien tiene sus defectos, no es un grandisimo pasador ni es Usain Bolt.
..............................Ivarov
El Moubarki........Jarusik......Amaya........Looms
.................C.Sissoko...........Bodmer.............
..............................Thiago.........................
.......Kuyt................F.Inzagui............Luis Garcia
Banquillo: Haedo Valdez, Toivonen, Valeny (con esto me vale para rotar mi 11 ya que todos son muy polivalentes) + 4 paketes.
alexsoy10 escribió:TENERIFEZ escribió:alexsoy10 escribió:Buenos dias. Ayer vendi a algunos jugadores y compre otros, porque queria dar un paso hacia a delante en el juego de mi equipo en la LMO. Convertir el equipo en un bloque mas de toque.
A tener este otro:
Algun consejo?
Hola amigo, mira, yo a Baptista lo tengo de MP por detras de R.Keane y de Ballamy, y me funciona muy bien, me marca bastantes goles. Mi sistema es bastante parecido al tuyo, pero con trivote en el medio con Albelda de MCD, Arevalo de MCD y Cahill de MC, y por delante tengo a Bellamy de Ext Iz, R. Keane de DC un poco a la derecha y Baptista de MP un poco por detras de los dos de arriba. La desventaja es q sacrifico la Banda derecha, que no existe. Pero ya me he acostumbrado a jugar asi, volcando el juego al centro buscando a Baptista y este buscando los desmarques del extremo izq o robie...
Me gusta tu estrategia. No habia pensado en una banda ciega, mas que otra cosa por si se convertia en un coladero por ese lado, pero puede ser una buena alternativa siempre y cuando este cubierta por un buen jugador
alexsoy10 escribió:Sr_Kenzo escribió:No me cansaré de repetir este DC: Toivonen, 1,91 de altura, sueco, baja a recibir, es corpulento, y al ser delgadito tiene mucha velocidad y regatea bien, es dificil quitarsela, lo mejor de todo es que tiene mucho gol y es muy polivalente, puede jugar de DC, SP, MP y hasta de MC!! y el precio es 1,1 M.
Por cierto ya que hace dias que no posteo mi equipo lo haré ahora, ya que he hecho bastantes cambios, decir que F.Inzagui es 1 puto maquina, con sus casi 100 de capacidad de reacción y la habilidad cazagoles + su gran precisión de tiro (cerca de 100 tambien)...pues se nota muchisimo esas cualidades, te arma el tiro en un plis plas y es letal disparando, muy acertado, a diferencia de la resta de jugadores del pro. Tiene estas virtudes pero tambien tiene sus defectos, no es un grandisimo pasador ni es Usain Bolt.
..............................Ivarov
El Moubarki........Jarusik......Amaya........Looms
.................C.Sissoko...........Bodmer.............
..............................Thiago.........................
.......Kuyt................F.Inzagui............Luis Garcia
Banquillo: Haedo Valdez, Toivonen, Valeny (con esto me vale para rotar mi 11 ya que todos son muy polivalentes) + 4 paketes.
Si señor. Equipo muy currado. Se ve equilibrio entre ataque y defensa. Y sobre todo, gran detalle el de los reservas con gran polivalencia para cubrir cualquier puesto