LIGA MASTER ONLINE

Una pregunta alquien sabe como se puede poner que el MCD no suba???? en los otros pes podias poner con las flechas estas cositas... ahora se van a parla dejando unos huecos gigantes
kato20-10 escribió:Una pregunta alquien sabe como se puede poner que el MCD no suba???? en los otros pes podias poner con las flechas estas cositas... ahora se van a parla dejando unos huecos gigantes

Eso me gustaria saber a mi, pero para todos los jugadores (el tema de las flechas de los anteriores PES), en esta nueva version existe?
A ver si entro al torneo de las 17.30, suerte a todos!!!
TENERIFEZ escribió:
kato20-10 escribió:Una pregunta alquien sabe como se puede poner que el MCD no suba???? en los otros pes podias poner con las flechas estas cositas... ahora se van a parla dejando unos huecos gigantes

Eso me gustaria saber a mi, pero para todos los jugadores (el tema de las flechas de los anteriores PES), en esta nueva version existe?

No existe, o al menos nadie aun lo ha visto, y si nadie sabe aun nada de ello, puede que lo hayan suprimido. La verdad es que el rigor tactico de los jugadores en este pes no esta precisamente elaborado a semejanza de tecnicos como benitez o mourinho.
ARGHHHHHHHHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Entré en la copa Latón e hice: 2-0 2-0 3-0 = 9 puntos con 7GF y 0GC = posición 47!!!

PERO ESTO QUE ES!!!!! que hay ganar los partidos por 10 a 0 o queeeeeeee madre mia!!! yo que pensaba que me clasificaria por primera vez [ayay] y...
Sr_Kenzo escribió:ARGHHHHHHHHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Entré en la copa Latón e hice: 2-0 2-0 3-0 = 9 puntos con 7GF y 0GC = posición 47!!!

PERO ESTO QUE ES!!!!! que hay ganar los partidos por 10 a 0 o queeeeeeee madre mia!!! yo que pensaba que me clasificaria por primera vez [ayay] y...

A mi me ha pasado ya unas cuantas veces de tener 3 partidos ganados y acabar en la poscion 6x , 9x.. es flipante. Esto pasa por culpa de los subnormales que se meten 3 goles para ganar mas dinero. No solo se cargan el modo sacando mas pasta de la que seria normal sino los torneos.. enserio que asco me da la gente asi...
Os va el online?? Yo estava jugando el campeonato y se ha salido, y ahora no me deja entrar, me dice que se ha producido un error...
Bueno copa open LM 2v 2d 1e
joder no tengo suerte con el gol
Se ha jodido el online.

Mi equipo que poco a poco lo he ido afinando para que me lleve a los 600 puntos, ganando muchos partidos contra equipos bastante mejores por stats que este.

--------------------Ivarov
El Moubarki-----Stremer-----Valeny-----Ruskin

------------------Bodmer(76)--------------------

--------Abriel(73)--------------Amle(70)-------------

Luis garcia(79)------Zalayeta(80)---------Jussie(72)-----

Lo de Zalayeta es impresionante 53 goles en 55 partidos, delantero ideal para bajar el balón a los medios, que tiene buena velocidad para su altura, un pase más que correcto y con un disparo fomidable, nada que ver con Zigic o Llorente que ya había probado. Con Luis garcia no descubro nada, otro crack idoneo para entrar por banda derecha o asistir a los delanteros. El otro jugador que me sostiene el equipo es Bodmer, se lo ví a un par de personas jugando contra mi y estaba en todos lados, cortando balones por alto, por bajo, arroyando a mis delanteros, intercambiandose constantemente con los centrales... Lo fiche bastante barato y sin convencerme nada sus stats, pero estará en mi equipo durante muchisimo tiempo porque es idoneo para compensar la debilidad de la defensa por defecto y empezar las contras por su velocidad y precisión de pase.
Se pueden ver las estadisticas de los goles marcados en la liga master online? , o esque los apuntais.XD
Borlegans escribió:Se pueden ver las estadisticas de los goles marcados en la liga master online? , o esque los apuntais.XD

En LISTA DE JUGADORES dale al R1 fijate bien, te salen estadisticas de tu plantilla, pj, goles, asistencias, etc. esto lo pusieron nuevo 4 o 5 dias despues de poner el online.
Osti!!! que bien!! [plas] , gracias Sr_Kenzo.
despues de esta tarde intentar ganar 5 veces seguidas y a la 3 partida perder y perder todo los puntos ke avia ganado no lo intento mas.....
ke lateral me aconsejais por unos 3 kilos mas o meno ke es lo ke me ace falta y estoy aciendo lalista de futuras compras...
dk_8 escribió:despues de esta tarde intentar ganar 5 veces seguidas y a la 3 partida perder y perder todo los puntos ke avia ganado no lo intento mas.....
ke lateral me aconsejais por unos 3 kilos mas o meno ke es lo ke me ace falta y estoy aciendo lalista de futuras compras...

antonio lopez
Depende que banda sea.

A mi me gusta Stankevicius. Pero como soy bastante pobre he fichado a Looms creo que se llama, que es bastante parecido pero vale 800k ^_^

PD: El equipo me rueda muy bien, todos los engranajes, el cambio de Trezeguet por Iaquinta también funciona y con la llegada de un lateral zurdo de 60 y pico de media ya tengo un gran equipo. Solo me faltaria reforzar el medio campo ahora mismo, tengo ahorrado 500k y creo que voy a subir a 3era division!!! tengo mas de 501 puntos :) lo que queda de dia ya no jugaré mas para así evitar bajar. Lo bueno de subir de división es que ya no encontraré tantos tramposos en los torneos con lo cual tendré mas opciones de clasificarme.
Sr_Kenzo escribió:Depende que banda sea.

A mi me gusta Stankevicius. Pero como soy bastante pobre he fichado a Looms creo que se llama, que es bastante parecido pero vale 800k ^_^

PD: El equipo me rueda muy bien, todos los engranajes, el cambio de Trezeguet por Iaquinta también funciona y con la llegada de un lateral zurdo de 60 y pico de media ya tengo un gran equipo. Solo me faltaria reforzar el medio campo ahora mismo, tengo ahorrado 500k y creo que voy a subir a 3era division!!! tengo mas de 501 puntos :) lo que queda de dia ya no jugaré mas para así evitar bajar. Lo bueno de subir de división es que ya no encontraré tantos tramposos en los torneos con lo cual tendré mas opciones de clasificarme.

Porque? xD si Ruskin (El "Castolo") tiene 67 xD
OJO con la actu de mañana, que pasará con los Henry, Raul, Marquez, Cannavaro etc.??? desapareceran de la LMO???

Yo por si acaso ya tengo dinerillo ahorrado, por si ponen a Thiago alcantara, Dos santos u otros canteranos...Habrá k ficharlos rapidos y ganaremos mucha pasta ahora que estan baratitos, si es que salen vaya ;)

near14 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Depende que banda sea.

Porque? xD si Ruskin (El "Castolo") tiene 67 xD

Sí, si yo lo usé mucho a Ruskin, pero faltado de pasta pues lo vendí ya que te dan 1 kilo y es mucho. Ahora el LOOMS ese vale solo 800mil, te ahorras 200mil. Ruskin no me aportaba nada valiendo 1k...y el LOOMS este pues me aporta altura (mide 1,92 creo), me encantan los equipos con altura.

Solo conservo a Moubarki y Minanda de titular. Aunque entran en rotaciones Iouga, Van der Berg y Valeny.
Yo os recomiendo al "Chori" Domínguez... es muy barato para el rendimiento que da,su media engaña mucho (75) y chuta las faltas de categoría además de asistir si lo pones por detrás del delantero centro.
Me cago en el puto internet de los Cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estava jugando la copa de Entrenadores, primeros dos partidos ganados, tercer partido, voy ganando 1-0 al final del partido, se queda pillado, y se sale, y ahora me dice que hay un error y no puedo entrar, es una mierda el online del pro y mi conexion tambien... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien me puede aconsejar con el tema de las tacticas en modo entrenador?? cuando juego con el equipo que tengo montado jugando yo,voy ganando casi siempre,pero en modo entrenador,como mucho marco 1 gol y los equipos "Castolos" me crean muchísimo peligro...
Juego los torneos como entrenador porque los otros me agobian mucho,cuando no aparece el que se mete goles en propia puerta o cuando yo gano los tres partidos y quedo en el puesto 60 gracias a los goleadores en pp.
Gracias por adelantado!!
(mensaje borrado)
Porque siguen sin actualizar las divisiones?? no era el dia 11? o me estoy equivocando?
actualizan los martes de toda la vida desde ke conozco el pro siempre los martes
dk_8 escribió:actualizan los martes de toda la vida desde ke conozco el pro siempre los martes

Debuti gracias por la información
Sr_Kenzo escribió:
Borlegans escribió:Se pueden ver las estadisticas de los goles marcados en la liga master online? , o esque los apuntais.XD

En LISTA DE JUGADORES dale al R1 fijate bien, te salen estadisticas de tu plantilla, pj, goles, asistencias, etc. esto lo pusieron nuevo 4 o 5 dias despues de poner el online.

No lo encuentro... dame mas pistas,soy un poco lerdo!! ZzzZZ
Amnessiac13 escribió:
Sr_Kenzo escribió:

No lo encuentro... dame mas pistas,soy un poco lerdo!! ZzzZZ

A ver:

1- Mi equipo
2- Lista de jugadores
3- R2 y tienes 7 paginas distintas con diferente info de tus jugadores.

Saludos
sabe alguien pq ahora mismo no me deja entrar en el la lmo?

igial swq estan actualizando y/o subiendo el parche.....

saludos
mike_number9 escribió:sabe alguien pq ahora mismo no me deja entrar en el la lmo?
igial swq estan actualizando y/o subiendo el parche.....
saludos

El parche no creo te habria aparecido antes de entrar en el juego.. estan actualizando la LMO
El parche iba a ser un DLC, yo creo que se descarga de PS STORE..
Sr_Kenzo escribió:
Sí, si yo lo usé mucho a Ruskin, pero faltado de pasta pues lo vendí ya que te dan 1 kilo y es mucho. Ahora el LOOMS ese vale solo 800mil, te ahorras 200mil. Ruskin no me aportaba nada valiendo 1k...y el LOOMS este pues me aporta altura (mide 1,92 creo), me encantan los equipos con altura.

Solo conservo a Moubarki y Minanda de titular. Aunque entran en rotaciones Iouga, Van der Berg y Valeny.

En ese caso, en realidad te ahorras sólo 100mil € y algo, ya que cada vez que compras o vendes jugadores tienes que pagar comisiones. Supongo que las comisiones van en función del jugador, pero cuando vendí a Marica para comprar a Mascara pagué unos 100mil €.

Yo recomiendo cambiar de jugadores lo menos posible así palmas la meno cantidad posible de dinero en comisiones. Siguiendo esa regla yo solo cambio si es para mejorar notablemente a un jugador.

Un saludO!
JorgeBelLu escribió:El parche iba a ser un DLC, yo creo que se descarga de PS STORE..

Me autocito y me corrijo, esta en contenido extra - descarga.
Cierto. Ahora solo queda que pongan ON la LMO y todos a fichar canteranos jajajajja [+risas] van a subir como la espuma estos dias, ya vereis!!! Es un fondo de inversion jajaj ...tengo que pensar quien vender antes [comor?]
Buff según como han llenado los equipos va a ser la locura el mercado a partir del momento que se active la LMO
Albertodeoz escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Definitivamente en este juego lo que prima es tener corpulencia y aguante, sino el otro se lleva el balon si o si. Lo tengo mas que comprobado, he tenido delanteros rapidos, pero sin corpulencia se "tropezaban" y les quitaban el balon, lo mismo con cualquier posicion del campo. Como juego para mi es una gran mierda, pero puesto que no hay otro de futbol que me haga gracia y la LM tiene su enganche, almenos por ahora toca jugar.
Y el modo entrenador ya me diras que mierdas se tiene que hacer para ganar, porque tengo mejor equipo que el rival, pero de 1 que gano empato o pierdo 3. ¬_¬
Oye alguien sabe que ha pasado con Raúl?
Pero como la han cagado con la puntuacio no? A los recien ascendidos a 4 div, les ponen 500 puntos y a los que nos hemos amntenido nos los conservan!! estoy con 460 puntos y tengo que hacer un esfuerzo extra para llegar a los 500! Que mierda
Yo soy un recien ascendido y tenia mas de 500 puntos y me han bajado la puntuacion a 500 ,no me la han mantenido.Lo normal es que te la mantuvieran.
pos ami man dejado con 460 ke era lo ke tenia ayer por ke a unhos tanto y otros poco
ya está activada la LMO chicos,así que rapidito a invertir que se los llevan!! [ginyo]
edito: he subido de categoría pero vuelvo a tener solo 500 puntos... no son acumulables??
Que locura esta mañana jajaja he fichado a Bartra, Haedo Valdez, Miño, Sergi Roberto, Thiago Alcantara y otro que no viene al caso pero Ngog.

Me he vendido jugadores importantes pero sé segurisimo que me voy a forrar en 1 semana, pues van a ir al alza que te cagas todos estos jugadores. He sido el usuario n15º en fichar a THIAGO...vaya tela! ahora ya lo tienen 52 personas!!! y ya vale 1,5k xDDDD
Amnessiac13 escribió:ya está activada la LMO chicos,así que rapidito a invertir que se los llevan!! [ginyo]
edito: he subido de categoría pero vuelvo a tener solo 500 puntos... no son acumulables??

no entiendo yo ayer estaba en cuarta div y como no pude subir decidi dejarlo asi y ahroa me veo ke gente de 5 div ke suben a cuarta los poenne con 500 puntos por ke a ellos 500 y los demas menos por ke no a todos por igual??
Sr_Kenzo escribió:Que locura esta mañana jajaja he fichado a Bartra, Haedo Valdez, Miño, Sergi Roberto, Thiago Alcantara y otro que no viene al caso pero Ngog.

Me he vendido jugadores importantes pero sé segurisimo que me voy a forrar en 1 semana, pues van a ir al alza que te cagas todos estos jugadores. He sido el usuario n15º en fichar a THIAGO...vaya tela! ahora ya lo tienen 52 personas!!! y ya vale 1,5k xDDDD

Yo soy el 52...
Oye alguien me puede explicar que es eso de que si hacias una copia base Raul, Jurado y tal no desaparecian?
Amnessiac13 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Que locura esta mañana jajaja he fichado a Bartra, Haedo Valdez, Miño, Sergi Roberto, Thiago Alcantara y otro que no viene al caso pero Ngog.

Yo soy el 52...

Cuanto te ha costado a ti??
Cuando yo lo fiché creo que 1,3.

Me he desmontado el equipo haciendo esto, pero espero que me salga bien la jugada a medio plazo. He hecho 2 amistosos y los he perdido ambos, estoy en D3...
Estoy quemadisimo macho. No paso de los 500 puntos. Siempre que me acerco a 49X siempre pierdo. Parece que lo hacen a posta. Da igual el equipo que me toque que siempre pierdo. Joder.
estoi contentisimo con mi ekipo e jugado 3 partidos i solo 1 derrota, e fichado a batra y a mateos del madrid central alto y es mui bueno lo aconsejo ese va suvir de precio tambien y luego e fichado a thiago es mui bueno ese chaval e metido un golazo con el desde fuera del area, como el ke metio tino costa el del valencia creo en champions..

pd:los jugadores an subido un monton yo tengo a gyam i antes me costo 2800 i aora vale 4 kilos casi como higuain,benzema dentro de poko lo vendere y vendra un higuain o benzema
mi valencia vuelve a ser un grande 8 partidos gganados y 1 empate =512 puntos,,,jjejej ya me podria aver pasado ayer esto..
la malo ke estoy en el torneo y cuando tenia 2 ganasdos zas empato uno a cero,,ke putada dios,,y luego el siguiente lo gano no lo netiendo por ke me pasa esto... [Ooooo] [Ooooo]
davidtro escribió:Estoy quemadisimo macho. No paso de los 500 puntos. Siempre que me acerco a 49X siempre pierdo. Parece que lo hacen a posta. Da igual el equipo que me toque que siempre pierdo. Joder.

A mi me pasa lo mismo, pero es que encima empato y dominando y me quitan de 8 a 10 puntos...
A bote pronto,por subir a la D4,los partidos dan mas rentabilidad si no estoy equivocado,me lo podéis confirmar?
5975 respuestas