LIGA MASTER ONLINE

Amnessiac13 escribió:A bote pronto,por subir a la D4,los partidos dan mas rentabilidad si no estoy equivocado,me lo podéis confirmar?


en torneos sip los de
5div ganan 60 mil

4div ganan 79 mil

3 div ganan 100 mil
Joder habeis visto a MIDO? El delantero egipcio? No lo ha fichado nadie. He sido el primero en ficharlo, lo deben de haber incluido hoy. Tiene 80 de media y está por 2,7 k
e estado aciendo calculos y ke miseria se ganan en los torneos,,99471€ esa miseria es la ke se gana despues de pagar la entrada por jugar...a una media de 5 partidos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
porke dan tan poco en la beta daban 500mil por partido era mucho pero podrian aver dado 150 o cosas asi
dk_8 escribió:e estado aciendo calculos y ke miseria se ganan en los torneos,,99471€ esa miseria es la ke se gana despues de pagar la entrada por jugar...a una media de 5 partidos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
porke dan tan poco en la beta daban 500mil por partido era mucho pero podrian aver dado 150 o cosas asi


Depende hasta donde alcances en la competición... si no te clasificas pero quedas entre los 80 primeros te dan una bonificación de 200.000€ a parte de la prima de los partidos y si te consigues clasificar,le puedes sacar hasta 2,5 milloncetes si ganas.
Yo he quedado en el puesto 31 en el campeonato de Latón de cuarta división que se está jugando ahora y me he llevado algo más de pasta... He jugado 4 partidos, he ganado los tres últimos (9 puntos) y entre los 80 y pico mil que me han dado por cada victoria más 200.000 por rendimiento me he llevado un dinerillo, además de haber subido unos puestos...

No es mucho, era el primer torneo que jugaba pero merece la pena...

Por cierto, un delantero que me está dando muy buen resultado es Zampagari. Lo encontré en la búsqueda y me decidí a ficharlo. De momento en 11 partidos 8 goles. Tiene 70 de valoración general que no es mucho pero físicamente es enorme 189 cm, 83 de precisión de tiro, bastante técnica de tiro y algo de regate, me está dando muy buen resultado. Además no vale mucho, 1.302.474€.

Un saludo!
Bueno Copa open LM(modo entrenador)
4 partidos ganas posicion 18 400 mil pavos. no me clasifico. joder.
Ahora que estoy en D4 me han reseteado los punto a 500 como a todos (supongo) que objetivo de puntos necesito para ascender a D3??
se ssabe algo de la gente ke ace lo de los goles si les siguen dando el partido o lo an corregido??
dk_8 escribió:se ssabe algo de la gente ke ace lo de los goles si les siguen dando el partido o lo an corregido??


Sigue igual,no hay novedad.
Os deja entrar en Campeonato? [mad]
Sr_Kenzo escribió:Os deja entrar en Campeonato? [mad]

No,me devuelve todo el rato al menú principal de LMO.
hola wenass soy nuevo aqui y queria comentar que los partidos me van muy ralentizado es injugable a parte de ke sistematicamente cada dia pierdos 4 o5 partidos pq se me va la conexion , a alguno les pasa igual?
los primeros dias me iba bien y aveces por las noches pero por el dia es imposible, alguien sabe alguna solucion o es algo normal, es que ya aburre los jugadores no hacen lo ke pretendo o se kedan corriendo y es imposible

A parte queria comentar que en el dinero que dan por ganar si ganas 10 partidos seguidos,creo q a partir del decimo te dan mas dinero hasta que pierdas claro que volveras a ganar lo normal.

un saludo
davidtro escribió:Joder habeis visto a MIDO? El delantero egipcio? No lo ha fichado nadie. He sido el primero en ficharlo, lo deben de haber incluido hoy. Tiene 80 de media y está por 2,7 k

Que tal te va?? merece la pena ficharlo?
QUE ASCO DE TORNEO DIOS

Iba empatando 2-2 contra un tio, le marco el 3-2 en el ultimo minuto y ''supongo'' que se ha desconectado o algo, yo he perdido conexion mas tarde...me ha sacado del torneo, y cuando he vuelto he podido jugar 2 partidos...luego miro resultados y el partido k tenia ganado 3-2 me sale como perdido 0-3 alguien sabe porque?
sabeis porke no sale bellamy en lmo,yo no lo veo por ningun lado

otra cosa ke os parece wright phillips igual me lo pillo kiero un extremo rapido aver si me podeis alludar,pero para eso tengo ke vender o a emana o a pastore

pd:los ke enpiezen aora la lmo lo van a tener chungisimo para fichar jugadores ya ke an suvido un monton!!!!
ke asco de torneos 1 minuto para conecyat con el contrincante luego se tira un rato sincronizando y luego cuando acaba el partido otro minuto para salir del partido ...os pasa a mas gente por ke yo llevo todo el dia asi
dk_8 escribió:ke asco de torneos 1 minuto para conecyat con el contrincante luego se tira un rato sincronizando y luego cuando acaba el partido otro minuto para salir del partido ...os pasa a mas gente por ke yo llevo todo el dia asi


Idem. Ha sido un desastre hoy, no se que coño pasa, si ha sido al meter torneos de la D3 o que. Almeenos a mi me ha pasado en D3.
Sr_Kenzo escribió:
dk_8 escribió:ke asco de torneos 1 minuto para conecyat con el contrincante luego se tira un rato sincronizando y luego cuando acaba el partido otro minuto para salir del partido ...os pasa a mas gente por ke yo llevo todo el dia asi


Idem. Ha sido un desastre hoy, no se que coño pasa, si ha sido al meter torneos de la D3 o que. Almeenos a mi me ha pasado en D3.
Yo no se que pasa pero llevo como 20 minutos sin poder jugar... me devuelve tb al menu de LMO.

He de decir que ayer me crucé con Dibxer de aqui, en un torneo y me ganó 2-0. Desde entonces no he perdido ninguno, ajjaja, llevo 8 seguidos. seguro que por hablar ahora me pulen.
Alguien tiene algún método efectivo para parar a las delanteras que te hacen las jugadas esas de el de la banda la pasa al del centro con X+L1 y le deja correr y el que no lleva el balon corriendo se va de toda tu defensa, pase adelantado y GOL! A mi sin exagerar el 95 % de los goles que me marcan son asi! Yo juego con 4 defensas, un medio centro defensivo (DODO), uno por delante, un media punta, dos extremos y un delantero. Es que es asquerosos ver como te marcan esos goles. SON TODOS IGUALESS!!!
Sabeis como funciona las divisiones? yo estaba en 5 division con 545 puntos, y esta noche entro y me ponen en division 4 con 500 puntos, donde estan mis 45 puntos mas que tenia??? como funciona esto, menuda estafa!!!!! [discu] [discu]
psubi escribió:Sabeis como funciona las divisiones? yo estaba en 5 division con 545 puntos, y esta noche entro y me ponen en division 4 con 500 puntos, donde estan mis 45 puntos mas que tenia??? como funciona esto, menuda estafa!!!!! [discu] [discu]
Cuando empiezas en una nueva division, te bajan a 500 ptos. Lo que pasa es que al resto nos mantiene los que teníamos... cosa que no veo logica, que tu partas con mas ventaja que yo para ascender, si tengo 475 pts... no se.


Lo de los goles... pues chico... no se. Intenta no ir a lo loco. baja un poco la presión de equipo, sube el nivel de cerrar lineas... es que cada uno jugamos de una manera.


Dicho esto, me enorgullezco en decir que llevo 11 seguidos ganados jajaja, a ver cuanto me dura la racha. Mañana mas.

Ciao.
Ayer despues de mucho mucho ahorrar fiche a ribery, y tengo que decir que es un crack, como dribla, como centra, como regatea... Pero de 4 partidos que juegue, salio en los 4 lesionado (en el minuto 60, ribery lesionado }:/ ). Por eso me estoy planteando venderlo, porque no se si me compensa tener a un jugador de tanta pasta, si la mitad de los partidos va a estar lesionado.

Tambien me pasa que fallo muchos goles faciles. Del tipo unos contra el portero o de tiros sencillos que se van fuera. Hago algo mal o no se, me podeis dar algun consejo? Tambien he pensado que puede ser porque ninguno de mis delanteros es un autentico "killer", ya que tengo a Emana, Ribery y Arshavin.

Que opinais de estos jugadores:
forlan
etoo
milito

Me los aconsejais?
Que cuestan D.Milito, Etoo y Forlan, y que puntuacion media tienen ? [fumando]
Borlegans escribió:Que cuestan D.Milito, Etoo y Forlan, y que puntuacion media tienen ? [fumando]


Pues forlan y milito 5 kilos y algo creo recordar, y etoo 6 y pico. Las medias no las recuerdo exactamente, pero vamos, las medias dan igual. Lo que importa es lo bueno que sea en los stats clave
el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal
dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal


Y que lo digas! Llevaba ahorrando para comprarlo 1 semana entera. Por fin lo consigo y me encuentro con que se rompe todos los partidos... Si hoy no me convence, creo que lo voy a cambiar por un delantero de precio parecido. Me puedes aconsejar algun delantero que sea un buen killer, pero que tambien sea capaz de generar goles por si solo?

Por cierto, tengo a arsavhin y es un AUTENTICO CRACK, pero no veas como falla goles (por otra parte normal, si encima metiese todo, apaga y vamonos) jeje
dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal



Pues si Ribery te parece que se lesiona mucho...Robben ni te cuento. Es el jugador de cristal por defecto, asi que supongo que tendrá tipo de lesión C o así.
alexsoy10 escribió:
dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal


Y que lo digas! Llevaba ahorrando para comprarlo 1 semana entera. Por fin lo consigo y me encuentro con que se rompe todos los partidos... Si hoy no me convence, creo que lo voy a cambiar por un delantero de precio parecido. Me puedes aconsejar algun delantero que sea un buen killer, pero que tambien sea capaz de generar goles por si solo?

Por cierto, tengo a arsavhin y es un AUTENTICO CRACK, pero no veas como falla goles (por otra parte normal, si encima metiese todo, apaga y vamonos) jeje

om,bre eske yo delanteros de gran nivel no tengo solo tengo a iaquinta y luis garcia..no se ke deicr prueba con benzema o higuain no se seran de ese estilo de precio
alexsoy10 escribió:
dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal


Y que lo digas! Llevaba ahorrando para comprarlo 1 semana entera. Por fin lo consigo y me encuentro con que se rompe todos los partidos... Si hoy no me convence, creo que lo voy a cambiar por un delantero de precio parecido. Me puedes aconsejar algun delantero que sea un buen killer, pero que tambien sea capaz de generar goles por si solo?

Por cierto, tengo a arsavhin y es un AUTENTICO CRACK, pero no veas como falla goles (por otra parte normal, si encima metiese todo, apaga y vamonos) jeje


Hola amigo, lo de Ribery y las lesiones... Robben es mucho peor en ese sentido, cada vez q le hacen una entradita sale con el rollo de la lesion... Yo lo tuve y me canse de el, a Ribery no lo he tenido cuando fiche a robben estaba entre uno y otro y me decidi por el holandes. Al final lo vendi cansado de sus lesiones y de que casi siempre salia en los partidos desmoralizado...

Total, que lo vendi y me pille a Julio Baptista y a R.Keanee y es lo mejor que he hecho, junto con Bellamy por el extremo izquierdo, ese es mi tridente...

El Baptista es algo lentorro pero mete unos pepinos que flipas, y de faltas tambien he clavado bastantes. Otra cosa buena que tiene es que no hay quien lo tire al suelo. A mi me resuelve con mi forma de jugar... Yo antes de fichar a un megacrack de 6k prefiero a 2 de peores de 3, te hara el equipo mas consistente.

saludos
TENERIFEZ escribió:
alexsoy10 escribió:
dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal


Y que lo digas! Llevaba ahorrando para comprarlo 1 semana entera. Por fin lo consigo y me encuentro con que se rompe todos los partidos... Si hoy no me convence, creo que lo voy a cambiar por un delantero de precio parecido. Me puedes aconsejar algun delantero que sea un buen killer, pero que tambien sea capaz de generar goles por si solo?

Por cierto, tengo a arsavhin y es un AUTENTICO CRACK, pero no veas como falla goles (por otra parte normal, si encima metiese todo, apaga y vamonos) jeje


Hola amigo, lo de Ribery y las lesiones... Robben es mucho peor en ese sentido, cada vez q le hacen una entradita sale con el rollo de la lesion... Yo lo tuve y me canse de el, a Ribery no lo he tenido cuando fiche a robben estaba entre uno y otro y me decidi por el holandes. Al final lo vendi cansado de sus lesiones y de que casi siempre salia en los partidos desmoralizado...

Total, que lo vendi y me pille a Julio Baptista y a R.Keanee y es lo mejor que he hecho, junto con Bellamy por el extremo izquierdo, ese es mi tridente...

El Baptista es algo lentorro pero mete unos pepinos que flipas, y de faltas tambien he clavado bastantes. Otra cosa buena que tiene es que no hay quien lo tire al suelo. A mi me resuelve con mi forma de jugar... Yo antes de fichar a un megacrack de 6k prefiero a 2 de peores de 3, te hara el equipo mas consistente.

saludos



yo ya tube a esos menos a baptista y si acian bien tridente pero preferi gastarme 3 millones mas ahorrados y vender a bellamy para cojer a ribery pero commo salga asi ahorrare para piyar a cr7 ke cadia sube mas macho
Y que lo digas! Llevaba ahorrando para comprarlo 1 semana entera. Por fin lo consigo y me encuentro con que se rompe todos los partidos... Si hoy no me convence, creo que lo voy a cambiar por un delantero de precio parecido. Me puedes aconsejar algun delantero que sea un buen killer, pero que tambien sea capaz de generar goles por si solo?

Por cierto, tengo a arsavhin y es un AUTENTICO CRACK, pero no veas como falla goles (por otra parte normal, si encima metiese todo, apaga y vamonos) jeje[/quote]

Hola amigo, lo de Ribery y las lesiones... Robben es mucho peor en ese sentido, cada vez q le hacen una entradita sale con el rollo de la lesion... Yo lo tuve y me canse de el, a Ribery no lo he tenido cuando fiche a robben estaba entre uno y otro y me decidi por el holandes. Al final lo vendi cansado de sus lesiones y de que casi siempre salia en los partidos desmoralizado...

Total, que lo vendi y me pille a Julio Baptista y a R.Keanee y es lo mejor que he hecho, junto con Bellamy por el extremo izquierdo, ese es mi tridente...

El Baptista es algo lentorro pero mete unos pepinos que flipas, y de faltas tambien he clavado bastantes. Otra cosa buena que tiene es que no hay quien lo tire al suelo. A mi me resuelve con mi forma de jugar... Yo antes de fichar a un megacrack de 6k prefiero a 2 de peores de 3, te hara el equipo mas consistente.

saludos[/quote]


yo ya tube a esos menos a baptista y si acian bien tridente pero preferi gastarme 3 millones mas ahorrados y vender a bellamy para cojer a ribery pero commo salga asi ahorrare para piyar a cr7 ke cadia sube mas macho[/quote]

El jugador que tiene una pinta incrible es etoo. tiene unas estadisticas super infladas
Yo tube a R.Keane y al principio la caña, pero luego... [snif] harto de sus "tropiezos" cada vez que se le acercaba un defensa le di puerta a el y Nilmar y ahora tengo a Higuain y Uche, que son mas fuertes fisicamente, que creo que eso mas tener de velocidad/aceleracion 84-86 minimo es lo que cuenta en este juego.
Pero aunque parezca increible mi goleador es Dominguez del Valencia, de MP llevo unos 28 goles, almenos 20 de falta [jaja] me dan 600.000€ + de lo que me costó, pero es que me da cosa venderle [tomaaa].
¿Alguien me puede decir los horarios de los torneos de hoy de D5?
culé está baneado por "adiós"
dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal

Robben... 100000 veces peor que Ribey, me lo quite de encima en 4 partidos, y cuando se recupero... PUERTA Y PA OTRO EQUIPO
Por fin empiezo a carburar con mi equipo de gala. Despues de partidos y partidos, me e encontrado con una formación y un equipo que me tiene muy enganchado. Ya estoy con 533 puntos en 4 div, después de pegarme toda la semana pasada evitando no descender. Ahora voy menos acelerado y dosificando a los jugadores y no veais como se nota jugar pausado y sin prisas. Siempre mato los partidos en la Segunda parte.Mi equipo:

----------portero pakete----------
pkete------pkete-----pkete------pkete
------------GAGO--------------
PEROTTI--DANY MURPHY-DOWNING
----NEGREDO----MUNITIS-----
culé está baneado por "adiós"
davidtro escribió:Por fin empiezo a carburar con mi equipo de gala. Despues de partidos y partidos, me e encontrado con una formación y un equipo que me tiene muy enganchado. Ya estoy con 533 puntos en 4 div, después de pegarme toda la semana pasada evitando no descender. Ahora voy menos acelerado y dosificando a los jugadores y no veais como se nota jugar pausado y sin prisas. Siempre mato los partidos en la Segunda parte.Mi equipo:

----------portero pakete----------
pkete------pkete-----pkete------pkete
------------GAGO--------------
PEROTTI--DANY MURPHY-DOWNING
----NEGREDO----MUNITIS-----

QUE TAL VA NEGREDO?
culé escribió:
dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal

Robben... 100000 veces peor que Ribey, me lo quite de encima en 4 partidos, y cuando se recupero... PUERTA Y PA OTRO EQUIPO


No es por nada, pero no se como tienes la jeta de volver a escribir por el foro despues de presentarnos tu equipo:

.......................................................CECH .......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............
...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA............. ......................
............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................

y encima decirnos una y otra vez que no has echo el puto truco, de verdad te digo que me das asco tio... Nada mas los tres jugadores de arriba valen mas que cualquier equipo de cualquier persona que juega de forma normal a este juego.

Hazle un favor a este foro de amigos y pirate al foro de los tramposos y asi hablais de vuestras galacticas alineaciones [poraki]
culé está baneado por "adiós"
TENERIFEZ escribió:
culé escribió:
dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal

Robben... 100000 veces peor que Ribey, me lo quite de encima en 4 partidos, y cuando se recupero... PUERTA Y PA OTRO EQUIPO


No es por nada, pero no se como tienes la jeta de volver a escribir por el foro despues de presentarnos tu equipo:

.......................................................CECH .......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............
...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA............. ......................
............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................

y encima decirnos una y otra vez que no has echo el puto truco, de verdad te digo que me das asco tio... Nada mas los tres jugadores de arriba valen mas que cualquier equipo de cualquier persona que juega de forma normal a este juego.

Hazle un favor a este foro de amigos y pirate al foro de los tramposos y asi hablais de vuestras galacticas alineaciones [poraki]

Aclare el herror pero bueno...
[/quote]
Aclare el herror pero bueno...[/quote]


El único error es que hagas esas cosas y encimas las posteas tan orgulloso, y para colmo de males tienes la desfachatez de pensar que nos vamos a creer q lo has ganado honradamente... No hay q ser muy listo para saber que es absolutamente imposible sacar tanta pasta jugando de forma normal... pero bueno, tu sigue con el mismo camello que vas muy bien...
TENERIFEZ escribió:

Aclare el herror pero bueno...[/quote]


El único error es que hagas esas cosas y encimas las posteas tan orgulloso, y para colmo de males tienes la desfachatez de pensar que nos vamos a creer q lo has ganado honradamente... No hay q ser muy listo para saber que es absolutamente imposible sacar tanta pasta jugando de forma normal... pero bueno, tu sigue con el mismo camello que vas muy bien...[/quote]

Dijo que el que posteaba era su hermano, pero  bueno dejemos ya el tema. Al final hasta que alguno se enfrente contra él nunca sabremos la verdad. Le dijé que subiese una captura de pantalla de su alineacion de la LMO, pero no me hizo mucho caso
No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD
Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD


Con el pase al hueco me metian todos los goles(hasta que me han bajado a 5ªD y parece que la cosa a mejorado, ayer solo perdi uno y de 1-0), los defensas se quedan parados o se van en otra direccion. Lo unico que puede evitar el gol en ese caso es que la tiren fuera. Fiche a Ramos para frenar eso, pero no surtio efecto, asi que le di la patada en el culo y me quede con Stremer y Forlin y almenos inverti el dinero en Higuain.
Shooter27 escribió:
Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD


Con el pase al hueco me metian todos los goles(hasta que me han bajado a 5ªD y parece que la cosa a mejorado, ayer solo perdi uno y de 1-0), los defensas se quedan parados o se van en otra direccion. Lo unico que puede evitar el gol en ese caso es que la tiren fuera. Fiche a Ramos para frenar eso, pero no surtio efecto, asi que le di la patada en el culo y me quede con Stremer y Forlin y almenos inverti el dinero en Higuain.


Que tal es higuain? Estoy dudando entre el, forlan o diego milito
alexsoy10 escribió:
Shooter27 escribió:
Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD


Con el pase al hueco me metian todos los goles(hasta que me han bajado a 5ªD y parece que la cosa a mejorado, ayer solo perdi uno y de 1-0), los defensas se quedan parados o se van en otra direccion. Lo unico que puede evitar el gol en ese caso es que la tiren fuera. Fiche a Ramos para frenar eso, pero no surtio efecto, asi que le di la patada en el culo y me quede con Stremer y Forlin y almenos inverti el dinero en Higuain.


Que tal es higuain? Estoy dudando entre el, forlan o diego milito


Yo pillaría al cacha Forlán. Tiene mas pinta de goleador que los otros 2 y será mas barato también.Yo cuando pueda lo ficharé.
Yo tendría en cuenta a Negredo o Soldado como alternativas. Soldado no le he probado, pero Negredo es un killer, me la enchufa de cualquier lado y tampoco le pega tan mal con la derecha.

Valora el precio de cada uno por sus cualidades individuales no por la media general.Para mi prima mucho ahora la resistencia y la regularidad, porque no tengo para hacer cambios y me tienen que aguantar todos los partidos enteros al maximo nivel.Cuando tenga banquillo, ya no me fijaré tanto en esto a la hora de fichar
alexsoy10 escribió:
Shooter27 escribió:
Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD


Con el pase al hueco me metian todos los goles(hasta que me han bajado a 5ªD y parece que la cosa a mejorado, ayer solo perdi uno y de 1-0), los defensas se quedan parados o se van en otra direccion. Lo unico que puede evitar el gol en ese caso es que la tiren fuera. Fiche a Ramos para frenar eso, pero no surtio efecto, asi que le di la patada en el culo y me quede con Stremer y Forlin y almenos inverti el dinero en Higuain.


Que tal es higuain? Estoy dudando entre el, forlan o diego milito


A mi me esta rindiendo la mar de bien. Es resistente en el cuerpo a cuerpo que es de lo que me quejaba de R.Keane y lento tampoco es. Y le da bien al balon. Lo unico malo puede ser que ahora esta en 5 kilos y algo, aunque los otros no deben estar muy lejos.
culé está baneado por "adiós"
Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD

De esos que cuando ves que enpieza la jugada ya te das por vencido XD
Shooter27 escribió:
Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD


Con el pase al hueco me metian todos los goles(hasta que me han bajado a 5ªD y parece que la cosa a mejorado, ayer solo perdi uno y de 1-0), los defensas se quedan parados o se van en otra direccion. Lo unico que puede evitar el gol en ese caso es que la tiren fuera. Fiche a Ramos para frenar eso, pero no surtio efecto, asi que le di la patada en el culo y me quede con Stremer y Forlin y almenos inverti el dinero en Higuain.


No te engañes. Si has mejorado en 5ª div, es porque serán mas paquetes que en 4ª div. Que es eso de que en 4ª div tus defensas hacian lo que querian y ahora en 5ª div no? [+risas] [+risas]
Yo para los pases en profundidad y ke la defensa se keda parada y es irremediable,la unica solucion ke veo es tirar el fuera de juego en el momento adecuado Y sobre forlan le pega bien pero apenas se mueve y los balones de cabeza a veces no los lucha pero bueno lo tengo hace poco y tendre ke probarlo mas
me aconsejais ke venda a ribery y fiche a un bellami y luego reforzar la delantera con un villa o pipita o bemzema....
yo esoti pensando en pillarme a higuain porke ami forlan no me gusta,etoo si pero creo ke vale algo mas i no me llega......

1:pd:no ai torneos asta las 21:45 es impresionante ke no alla nada asta esa ora ademas yo necesito 200mil para poder pillarme a higuain y en partida rapido no consigo eso ni en 5 partidos ganados.... me tendre ke esperar a esa ora y me lo pillare seguramente

2:pd: no sale bellamy en la lmo,yo no lo encuentro la verdad si algien sabe algo ke comente....
dk_8 escribió:me aconsejais ke venda a ribery y fiche a un bellami y luego reforzar la delantera con un villa o pipita o bemzema....


Que es lo que necesitas exactamente? interior, mediocentro,mediapunta, extremo?
5975 respuestas