› Foros › PlayStation 3 › Online
Amnessiac13 escribió:A bote pronto,por subir a la D4,los partidos dan mas rentabilidad si no estoy equivocado,me lo podéis confirmar?
dk_8 escribió:e estado aciendo calculos y ke miseria se ganan en los torneos,,99471€ esa miseria es la ke se gana despues de pagar la entrada por jugar...a una media de 5 partidos
porke dan tan poco en la beta daban 500mil por partido era mucho pero podrian aver dado 150 o cosas asi
dk_8 escribió:se ssabe algo de la gente ke ace lo de los goles si les siguen dando el partido o lo an corregido??
Sr_Kenzo escribió:Os deja entrar en Campeonato?
davidtro escribió:Joder habeis visto a MIDO? El delantero egipcio? No lo ha fichado nadie. He sido el primero en ficharlo, lo deben de haber incluido hoy. Tiene 80 de media y está por 2,7 k
dk_8 escribió:ke asco de torneos 1 minuto para conecyat con el contrincante luego se tira un rato sincronizando y luego cuando acaba el partido otro minuto para salir del partido ...os pasa a mas gente por ke yo llevo todo el dia asi
Yo no se que pasa pero llevo como 20 minutos sin poder jugar... me devuelve tb al menu de LMO.Sr_Kenzo escribió:dk_8 escribió:ke asco de torneos 1 minuto para conecyat con el contrincante luego se tira un rato sincronizando y luego cuando acaba el partido otro minuto para salir del partido ...os pasa a mas gente por ke yo llevo todo el dia asi
Idem. Ha sido un desastre hoy, no se que coño pasa, si ha sido al meter torneos de la D3 o que. Almeenos a mi me ha pasado en D3.
Cuando empiezas en una nueva division, te bajan a 500 ptos. Lo que pasa es que al resto nos mantiene los que teníamos... cosa que no veo logica, que tu partas con mas ventaja que yo para ascender, si tengo 475 pts... no se.psubi escribió:Sabeis como funciona las divisiones? yo estaba en 5 division con 545 puntos, y esta noche entro y me ponen en division 4 con 500 puntos, donde estan mis 45 puntos mas que tenia??? como funciona esto, menuda estafa!!!!!
Borlegans escribió:Que cuestan D.Milito, Etoo y Forlan, y que puntuacion media tienen ?
dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal
dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal
alexsoy10 escribió:dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal
Y que lo digas! Llevaba ahorrando para comprarlo 1 semana entera. Por fin lo consigo y me encuentro con que se rompe todos los partidos... Si hoy no me convence, creo que lo voy a cambiar por un delantero de precio parecido. Me puedes aconsejar algun delantero que sea un buen killer, pero que tambien sea capaz de generar goles por si solo?
Por cierto, tengo a arsavhin y es un AUTENTICO CRACK, pero no veas como falla goles (por otra parte normal, si encima metiese todo, apaga y vamonos) jeje
alexsoy10 escribió:dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal
Y que lo digas! Llevaba ahorrando para comprarlo 1 semana entera. Por fin lo consigo y me encuentro con que se rompe todos los partidos... Si hoy no me convence, creo que lo voy a cambiar por un delantero de precio parecido. Me puedes aconsejar algun delantero que sea un buen killer, pero que tambien sea capaz de generar goles por si solo?
Por cierto, tengo a arsavhin y es un AUTENTICO CRACK, pero no veas como falla goles (por otra parte normal, si encima metiese todo, apaga y vamonos) jeje
TENERIFEZ escribió:alexsoy10 escribió:dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal
Hola amigo, lo de Ribery y las lesiones... Robben es mucho peor en ese sentido, cada vez q le hacen una entradita sale con el rollo de la lesion... Yo lo tuve y me canse de el, a Ribery no lo he tenido cuando fiche a robben estaba entre uno y otro y me decidi por el holandes. Al final lo vendi cansado de sus lesiones y de que casi siempre salia en los partidos desmoralizado...
Total, que lo vendi y me pille a Julio Baptista y a R.Keanee y es lo mejor que he hecho, junto con Bellamy por el extremo izquierdo, ese es mi tridente...
El Baptista es algo lentorro pero mete unos pepinos que flipas, y de faltas tambien he clavado bastantes. Otra cosa buena que tiene es que no hay quien lo tire al suelo. A mi me resuelve con mi forma de jugar... Yo antes de fichar a un megacrack de 6k prefiero a 2 de peores de 3, te hara el equipo mas consistente.
saludos
davidtro escribió:Por fin empiezo a carburar con mi equipo de gala. Despues de partidos y partidos, me e encontrado con una formación y un equipo que me tiene muy enganchado. Ya estoy con 533 puntos en 4 div, después de pegarme toda la semana pasada evitando no descender. Ahora voy menos acelerado y dosificando a los jugadores y no veais como se nota jugar pausado y sin prisas. Siempre mato los partidos en la Segunda parte.Mi equipo:
----------portero pakete----------
pkete------pkete-----pkete------pkete
------------GAGO--------------
PEROTTI--DANY MURPHY-DOWNING
----NEGREDO----MUNITIS-----
culé escribió:dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal
Robben... 100000 veces peor que Ribey, me lo quite de encima en 4 partidos, y cuando se recupero... PUERTA Y PA OTRO EQUIPO
TENERIFEZ escribió:culé escribió:dk_8 escribió:el caso ribery es un caso ke ami me pasa me lo lesionana en casi todos los partidos y luego en los siguientes me apaarece como lesionado..es una lastima ke es buen jugador pero se lesione mucho..alo mejor lo cambio por rooben aver ke tal
Robben... 100000 veces peor que Ribey, me lo quite de encima en 4 partidos, y cuando se recupero... PUERTA Y PA OTRO EQUIPO
No es por nada, pero no se como tienes la jeta de volver a escribir por el foro despues de presentarnos tu equipo:
.......................................................CECH .......ALVES...................PUYOL.............................PIQUE.....................MAICON.............
...................XAVI H....... ................. SNEIJDER ............................INIESTA............. ......................
............................MESSI............... ROONEY.............RONALDINHO.........................
y encima decirnos una y otra vez que no has echo el puto truco, de verdad te digo que me das asco tio... Nada mas los tres jugadores de arriba valen mas que cualquier equipo de cualquier persona que juega de forma normal a este juego.
Hazle un favor a este foro de amigos y pirate al foro de los tramposos y asi hablais de vuestras galacticas alineaciones
TENERIFEZ escribió:
Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD
Shooter27 escribió:Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD
Con el pase al hueco me metian todos los goles(hasta que me han bajado a 5ªD y parece que la cosa a mejorado, ayer solo perdi uno y de 1-0), los defensas se quedan parados o se van en otra direccion. Lo unico que puede evitar el gol en ese caso es que la tiren fuera. Fiche a Ramos para frenar eso, pero no surtio efecto, asi que le di la patada en el culo y me quede con Stremer y Forlin y almenos inverti el dinero en Higuain.
alexsoy10 escribió:Shooter27 escribió:Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD
Con el pase al hueco me metian todos los goles(hasta que me han bajado a 5ªD y parece que la cosa a mejorado, ayer solo perdi uno y de 1-0), los defensas se quedan parados o se van en otra direccion. Lo unico que puede evitar el gol en ese caso es que la tiren fuera. Fiche a Ramos para frenar eso, pero no surtio efecto, asi que le di la patada en el culo y me quede con Stremer y Forlin y almenos inverti el dinero en Higuain.
Que tal es higuain? Estoy dudando entre el, forlan o diego milito
alexsoy10 escribió:Shooter27 escribió:Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD
Que tal es higuain? Estoy dudando entre el, forlan o diego milito
Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD
Shooter27 escribió:Sr_Kenzo escribió:No os da rabia ese tipico gol de jugada por el extremo se acerca en diagonal al area te recorta el defensa hacia atrás y hace el pase al hueco al delantero que viene por el centro y es gol al segundo palo...me parece inevitable xD
dk_8 escribió:me aconsejais ke venda a ribery y fiche a un bellami y luego reforzar la delantera con un villa o pipita o bemzema....