Yo tenia un gran mediocampo, con Motta, Gatusso, Sissoko...pero vendí todo esto, incluso vendi a Pedro, Muller etc.
Ahora voy con esto:
........Van der sar
Moubarki....M.Valiente....Amaya.....Valeny -------- (Vendi a ruskin porque te dan 1 millon y tampoco es que sea 1 jugador clave)
..........Minanda........Sissoko..........
....................Toivonen................
...Kuyt........Trezeguet........Luis Garcia
De momento Van der sar ya me ha hecho alguna cantada, pero tambien algun paradon que dudo que hiciera Ivarov, seguirá en el punto de mira ya que su precio son 3,5k poca broma. La defensa me va de lujo, el medio campo necesitaria un Thiago Motta, le hecho de menos aunque era algo lento. Toivonen lo recomiendo a todo el mundo, es el actual pixixi de la liga holandesa y es 1 puto crack, mide 1,91 y es rapidisimo, está en todos los sitios y maneja bien la bola, tambien remata muy bien de cabeza, puede jugar en cualquier sitio de delante, incluso cuando trezeguet no está bien de moral le pongo ahi y rinde bien. Kuyt es peor que Muller pero mas o menos me aporta lo mismo. Luis Garcia si que es el puto amo!!
Ahora mismo creo que deberia vender a Trezeguet, necesito 1 DC que me aporte gol, pase, que tenga altura y vaya bien por arriba...pero no consigo encontrarlo. He probado con Zigic, Tchité, Trezeguet...pero no hay manera de encontrar 1. Miraré a ver Iaquinta cuanto dinero vale y si es viable.