LIGA MASTER ONLINE

Joder, se me ha quedado pillao el menu al entrar en campeonato y no me ha dejado entrar. Que mal me va ahora el online se tira media hora cargando....
kato20-10 escribió:Como puede ser que edite en mi casa un equipo poniendole publicidad en lo de logo de pecho y de todo y jugando la master league online un pive la tenga copiada al milimetro mi equipacion editada x mi?
No es eso tio. Es que al editarlo en tu ps3, cualquiera que se coja el equipo que tu has cambiado, lo verás igual ;)


Ayer un tramaps de rió de mi equipo. el era un dopetas que tenía a Arshavin, Raul, y otros mas del palo... Piatti... etc. MIré sus stats y tenia claramente un numero de derrotas desproporcionado... se lo dije: Al menos mo me he hecho un equipo con trampas... ya no dijo más. Lo bueno es que encima le acabé ganando y me reí en su cara, por bastardo, jajajaja.
la lmo ahora mismo va como el culo. se queda dos horas cargando, da fallos, no deja entrar a ningun campeonato...
En el online, me dice que se ha producido un error, es cosa mia o a todos os pasa??
joder y no me ha dejado sikiera intentar entrar en los dos torneos de ahora, el de y media y el de menooscuerto
Pues yo necesito jugar y tener una buena racha, sino bajaré de división XD
razor escribió:Pues yo necesito jugar y tener una buena racha, sino bajaré de división XD

Pues mantenerse, está barato, ahora ronda por los 449. Ascender... con tener mas de 500 te vale.
Manusan escribió:
razor escribió:Pues yo necesito jugar y tener una buena racha, sino bajaré de división XD

Pues mantenerse, está barato, ahora ronda por los 449. Ascender... con tener mas de 500 te vale.


no me parece muy barato jejej. porque cuando juego con los de quinta, como no gane el sablazo que me meten es fino
Manusan escribió:
razor escribió:Pues yo necesito jugar y tener una buena racha, sino bajaré de división XD

Pues mantenerse, está barato, ahora ronda por los 449. Ascender... con tener mas de 500 te vale.


pos yo ni eso ahora tengo 380 puntos y esta mañana ya tenia para kedarme dios como odio a los de 5 div ke te kitasn 15 pountos y ahpora no van los campeonatos a mi me aexpulsado de el y no me an dado la prima final diosss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dk_8 escribió:
Manusan escribió:
razor escribió:Pues yo necesito jugar y tener una buena racha, sino bajaré de división XD

Pues mantenerse, está barato, ahora ronda por los 449. Ascender... con tener mas de 500 te vale.


pos yo ni eso ahora tengo 380 puntos y esta mañana ya tenia para kedarme dios como odio a los de 5 div ke te kitasn 15 pountos y ahpora no van los campeonatos a mi me aexpulsado de el y no me an dado la prima final diosss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Jajajaja, no te lo tendria que decir porque soy de 5ª y me veneficiaria jugar contra 4ª's pero te lo digo xD pon que solo jueges contra rivales de tu nivel en opciones xD

Saludos
ami nose lo ke me pasa oi ,tenia 480 puntos y derrepente ficho a emana y bueno va bien pero no tiene mucha velocidad y luego fiche a tiche a ese no me a dado tiempo a provarlo porke solo e jugado 1 partido con el, e terminado la tarde con 449 puntos impresionante mas de 6 derrotas i solo 2 victorias 0 empates,nose lo ke me pasa pero no levanto cabeza..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
acabo de acer un traspaso de dinero importante acabo de vender a bellamy...un lateral ke fiche ayer de 1800+un paketin de 400...y comparame a 3 paketines de 8€..y comprar al grande ribery para acelo mi extremo..tenia para roobben pero e preferido dejarme dinero para poder jugar el torneo de las 9:30...ya os comentare lke tal a sido el sacrificio de medio ekipo por un grande...

ke la fuerza me acompañe.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Necesito desahogarme!! Que puta mierda de metodo de puntuación tiene KONAMI!!!
Dios estaba en el puesto 19 de toda la 5D con mas de 620 puntos.. gano 3 partidos y me dan 3,4 y 6 puntos de mierda me ganan 3 seguidos gente de esta que tira pelotazos arriba xq no saben como defenderte y al final gol en propia o de rebote y me quitan 12, 14 y 16 puntos? donde van dios que bajado a menos de 600...
Bufff que rabia estoy que trino
kato20-10 escribió:Necesito desahogarme!! Que puta mierda de metodo de puntuación tiene KONAMI!!!
Dios estaba en el puesto 19 de toda la 5D con mas de 620 puntos.. gano 3 partidos y me dan 3,4 y 6 puntos de mierda me ganan 3 seguidos gente de esta que tira pelotazos arriba xq no saben como defenderte y al final gol en propia o de rebote y me quitan 12, 14 y 16 puntos? donde van dios que bajado a menos de 600...
Bufff que rabia estoy que trino


pues por lo que cuentas eres un buen jugador, asi que la semana que viene cuando subas, como mimimo a 4a, preparate, ahi si que te van a sablar

joer. no me deja conectarme a la lmo... :-? me dice que se ha producido un eros... a alguien mas le pasa?? hasta hoy, esto no me habia pasado nunk
alexsoy10 escribió:
kato20-10 escribió:Necesito desahogarme!! Que puta mierda de metodo de puntuación tiene KONAMI!!!
Dios estaba en el puesto 19 de toda la 5D con mas de 620 puntos.. gano 3 partidos y me dan 3,4 y 6 puntos de mierda me ganan 3 seguidos gente de esta que tira pelotazos arriba xq no saben como defenderte y al final gol en propia o de rebote y me quitan 12, 14 y 16 puntos? donde van dios que bajado a menos de 600...
Bufff que rabia estoy que trino


pues por lo que cuentas eres un buen jugador, asi que la semana que viene cuando subas, como mimimo a 4a, preparate, ahi si que te van a sablar


Que va no soy bueno eh no subi en la primera actualizacion de la semana pasada entonces cuando la gente fue comprandose el juego ya tenia mas o menos algun fichaje y habia aprendido como jugar pero dios que mierda de puntuaciones jajaja..
Y si segun todo lo que poneis los que estais en 4D me estoy cagando XD
kato20-10 escribió:
alexsoy10 escribió:
kato20-10 escribió:Necesito desahogarme!! Que puta mierda de metodo de puntuación tiene KONAMI!!!
Dios estaba en el puesto 19 de toda la 5D con mas de 620 puntos.. gano 3 partidos y me dan 3,4 y 6 puntos de mierda me ganan 3 seguidos gente de esta que tira pelotazos arriba xq no saben como defenderte y al final gol en propia o de rebote y me quitan 12, 14 y 16 puntos? donde van dios que bajado a menos de 600...
Bufff que rabia estoy que trino


pues por lo que cuentas eres un buen jugador, asi que la semana que viene cuando subas, como mimimo a 4a, preparate, ahi si que te van a sablar


Que va no soy bueno eh no subi en la primera actualizacion de la semana pasada entonces cuando la gente fue comprandose el juego ya tenia mas o menos algun fichaje y habia aprendido como jugar pero dios que mierda de puntuaciones jajaja..
Y si segun todo lo que poneis los que estais en 4D me estoy cagando XD


Hombre... Yo estoy en 5ª y los 4ª que me han tocado, si no les he ganado, me ha faltado bien poco, pero los buenos de 4ª tienen que ser muuuyy buenos xDD
Me pasa una cosa. Me da la sensacion de que en la copa entrenador no esta jugando la maquina contra mi. A vosotros os pasa?Es que por la forma de juagr el rival, parece que lo este manejando una persona. /( no hacen mongolidades como los mios.)
madre mia menuda mierda, los ultimos 7 campeonatos no he podido entrar a ninguno. Esto me pasa xk muxas veces cuando entro a campeonato se tira cargando 2 minutos y no entra! En fin, cuando konami ponga 3 o 4 campeonatos a la vez volvere a jugar en la lmo -.- (aunk lo dudo)
davidtro escribió:Me pasa una cosa. Me da la sensacion de que en la copa entrenador no esta jugando la maquina contra mi. A vosotros os pasa?Es que por la forma de juagr el rival, parece que lo este manejando una persona. /( no hacen mongolidades como los mios.)



A LO MEJOR JUEGAN LSO EMPLEADOS DE KONAMI KE MAL SEAN PORTADO Y POR CASTIGO TIENEN KE JUGAR EL MODO ENTRENADOR ELLOS POR NOSOTROS Y ESTAN TODO EL DIA AL LORO CUANDO ALGUIEN LE DA MODO ENTRENADOR PARA ELLOS PONERSE....JEJEJEJEJ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dk_8 escribió:
davidtro escribió:Me pasa una cosa. Me da la sensacion de que en la copa entrenador no esta jugando la maquina contra mi. A vosotros os pasa?Es que por la forma de juagr el rival, parece que lo este manejando una persona. /( no hacen mongolidades como los mios.)



A LO MEJOR JUEGAN LSO EMPLEADOS DE KONAMI KE MAL SEAN PORTADO Y POR CASTIGO TIENEN KE JUGAR EL MODO ENTRENADOR ELLOS POR NOSOTROS Y ESTAN TODO EL DIA AL LORO CUANDO ALGUIEN LE DA MODO ENTRENADOR PARA ELLOS PONERSE....JEJEJEJEJ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Nose, pero no es normal, que nunca gane mi equipo ningun partido. Lo voy a dejar, porque no es normal la de puntos que se pierden en este modo.No debería de contar para las estadísticas porque no es real.Es la cpu la que te pone ganado o perdido, lo que le de la gana a ella
Alguien tiene algún método efectivo para parar a las delanteras que te hacen las jugadas esas de el de la banda la pasa al del centro con X+L1 y le deja correr y el que no lleva el balon corriendo se va de toda tu defensa, pase adelantado y GOL! A mi sin exagerar el 95 % de los goles que me marcan son asi! Yo juego con 4 defensas, un medio centro defensivo (DODO), uno por delante, un media punta, dos extremos y un delantero. Es que es asquerosos ver como te marcan esos goles. SON TODOS IGUALESS!!!
Nose, pero no es normal, que nunca gane mi equipo ningun partido. Lo voy a dejar, porque no es normal la de puntos que se pierden en este modo.No debería de contar para las estadísticas porque no es real.Es la cpu la que te pone ganado o perdido, lo que le de la gana a ella[/quote]


pos yo en el modo entrenador es donde saco puntos casi siempre es segun dias ahora ya tengo 455 para mantenerme en 4 div no se ke acer si jugar mas o la cagare,, ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
dk_8 escribió:Nose, pero no es normal, que nunca gane mi equipo ningun partido. Lo voy a dejar, porque no es normal la de puntos que se pierden en este modo.No debería de contar para las estadísticas porque no es real.Es la cpu la que te pone ganado o perdido, lo que le de la gana a ella



pos yo en el modo entrenador es donde saco puntos casi siempre es segun dias ahora ya tengo 455 para mantenerme en 4 div no se ke acer si jugar mas o la cagare,, ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ[/quote]

Yo soy tu y me quedaría.. Para subir a 501 tienes que tener una racha bastante maja. y eso sabemos tanto tu como yo, que no va a pasar... [carcajad]
Quedate y supoongo que cuando actualicen empezaremos de nuevos en 4 div con 500 puntos.Entonces intentaré mantenerme por encima de los 500. Cambiaré las opciones de jugar con gente de mi nivel y haber si me toca con gente de 3 div y así subir puntos mas rápidamente ( si les gano claro) [sonrisa]
A que hora se actualizan divisiones?
voya intentar lo chavels aver si subo a ls 505 para ir a tercer division por ahora solo me an aparecido de 5 div y emos gando 1 pero solo 5 puntos ke mal dioss aver is sale buena racha de 5 o 6 seguidos ganando y subo ...a por ellos
dk_8 escribió:voya intentar lo chavels aver si subo a ls 505 para ir a tercer division por ahora solo me an aparecido de 5 div y emos gando 1 pero solo 5 puntos ke mal dioss aver is sale buena racha de 5 o 6 seguidos ganando y subo ...a por ellos


Que la fuerza te acompañe
Ayer pòr fin consegui entrar en mi primer campeonato ¡¡¡¡ , toda una suerte para los que jugaron contra mi , 1G 2E y 3P , resultado final ... que he perdido un porrron de puntos.
Que conste que no he jugado mal , pero joder yo no soy quien a contrarrestar los pases al hueco , de 10 , 9 se quedan solos delante del portero , ataco , ataco , no lo meto ... contra y para casa
No os parece que se han pasao un pelin con la efectividad de los pases al hueco.
jungleland2 escribió:Ayer pòr fin consegui entrar en mi primer campeonato ¡¡¡¡ , toda una suerte para los que jugaron contra mi , 1G 2E y 3P , resultado final ... que he perdido un porrron de puntos.
Que conste que no he jugado mal , pero joder yo no soy quien a contrarrestar los pases al hueco , de 10 , 9 se quedan solos delante del portero , ataco , ataco , no lo meto ... contra y para casa
No os parece que se han pasao un pelin con la efectividad de los pases al hueco.


Si el jugador tiene buena tecnica y la carta de habilidad de pases al hueco....te meterá todos al pie.
Si metes pases al hueco con un paquete tira piedras.
Es l ode siempre.
de mal en peor macho empiezo a jugar u bien 3 partidos seguidos ganando pero contra gente de 5 div solo me davan 5 puntos mal asunto y ahora empato 2 partidos y ale 25 puntos al garete ahora tengo 436 ke pasa dioos ke mal

-------------------------iaquinta....dc
--------------luis garcia----sp
---------------------------------------ribery.....ext


-------d.stankovic...ii (capitan)

------------------------------Schweinsteiger....mc
------------------mascherano......mcd


--paisley....li------------------------------------greesinkell...ld
------------------hughes..ct------rozerhall..ct
------------------------van der sar..pt


acabo de recuperar otra vez los puntos de inicio 447 asi ke me kedare asi asta mañana sin jugar apra kedarme en 4 div el intento casi sale mal dios ke gentuza de 4 div con 320 y 5 div con 500 puntos y empates o pierdas te acen un destrozo
Que tal va Iaquinta dk_8?

Mi equipo y el tuyo se parecen mucho.
Sr_Kenzo escribió:Que tal va Iaquinta dk_8?

Mi equipo y el tuyo se parecen mucho.


iaquinta es un crack es el delantera ke mejor e tenido en 15 partidos 20 goles y de muchas formas de cabeza de volea asta uno de chilena ke meti y no lo grabe diooss [poraki] [poraki]

te lo recomiendo ..pon tu alineacion para ke la vea aver komo lo llevas ami me a costado sudor y lagrimas tener lo ke tengo [+furioso] [+furioso]
Yo tenia un gran mediocampo, con Motta, Gatusso, Sissoko...pero vendí todo esto, incluso vendi a Pedro, Muller etc.

Ahora voy con esto:

........Van der sar

Moubarki....M.Valiente....Amaya.....Valeny -------- (Vendi a ruskin porque te dan 1 millon y tampoco es que sea 1 jugador clave)

..........Minanda........Sissoko..........
....................Toivonen................

...Kuyt........Trezeguet........Luis Garcia


De momento Van der sar ya me ha hecho alguna cantada, pero tambien algun paradon que dudo que hiciera Ivarov, seguirá en el punto de mira ya que su precio son 3,5k poca broma. La defensa me va de lujo, el medio campo necesitaria un Thiago Motta, le hecho de menos aunque era algo lento. Toivonen lo recomiendo a todo el mundo, es el actual pixixi de la liga holandesa y es 1 puto crack, mide 1,91 y es rapidisimo, está en todos los sitios y maneja bien la bola, tambien remata muy bien de cabeza, puede jugar en cualquier sitio de delante, incluso cuando trezeguet no está bien de moral le pongo ahi y rinde bien. Kuyt es peor que Muller pero mas o menos me aporta lo mismo. Luis Garcia si que es el puto amo!!

Ahora mismo creo que deberia vender a Trezeguet, necesito 1 DC que me aporte gol, pase, que tenga altura y vaya bien por arriba...pero no consigo encontrarlo. He probado con Zigic, Tchité, Trezeguet...pero no hay manera de encontrar 1. Miraré a ver Iaquinta cuanto dinero vale y si es viable.
aki os dejo mi ekipo es algo flojo pero weno..

-----asamoah gyan dc-----------tiche dc------

emana---------mikel mc---------pastore id-----
-----m.diarra mcd-----
ruskin-----stremer------botia-------el moubarki

ivarov


estoi pensando en vender a mikel y pillarme un buen mc o un buen medio punta aver ke me aconsejais camviar de mi ekipo....
Alguien sabe cuando actualizan? es que estoy con 502 y paso de jugar sino puede que no suba a 3 division XD
P.D: mi equipo es este
tejumalov
stremer-valeny-jaric-ruskin
n'diaye
folpreicht - antolic
pecnik
c.ronaldo - de ridder
hola, la verdad es q a mi me tiene desoncertado esto de los jugadores tamprosos y luego lo de q pierdes o empatas con alguien y te quitan lo que llevas toda la tarde para ganar (en puntos...). Ayer jugue con un fulano que tenia a cr7, robben, iniesta, alves, vandersar, ni me acuerdo, pero parecia el once de la fifa. Encima le iva ganando se metio los golitos y se acabo el partido, 0-3 para mi, y solo me da 4 puntos miserables... esto me tiene muy quemado, si no me gustara tanto el juego lo dejaria...

Mi once de gala a dia de hoy (4-3-3 sin banda derecha)

POR Ivarov
CT Ze castro CT Rozerhall
LD el moro LI Ruskin
MCD Albelda
MCD Arevalo
MC Cahill

MP J.Baptista Ext I. Bellamy
DC R.Keanee

En el banquillo no tengo sino morrallade 7000pa bajo. Me recomendais cambiar a Baptista por Pastore o algun otro MP potentillo (hasta 3.000.000) con llegada? o ahorrar por un crack tipo arshavin, ribery...?

Gracias y saludos
gagos 46 escribió:aki os dejo mi ekipo es algo flojo pero weno..

-----asamoah gyan dc-----------tiche dc------

emana---------mikel mc---------pastore id-----
-----m.diarra mcd-----
ruskin-----stremer------botia-------el moubarki

ivarov


estoi pensando en vender a mikel y pillarme un buen mc o un buen medio punta aver ke me aconsejais camviar de mi ekipo....


Te recomiendo cambiar Botia por M.Valiente que es mas barato y son parecidos, Valiente puede jugar en mas posiciones y tiene 5 de regularidad creo, Botia con 3 de regularidad esta muy mal en la mayoria de partidos y no rinde.
Buenas gente, que tal?

Os cuento que ayer en el torneo de las 22:30 (creo que era esa hora, con el lio d horas ya ni se jeje) consegui meterme en los playof. Gane el primer partido y el segundo. Pero en las semis perdi en los putos penaltis (que aun no se tirarlos)... Despues de 0-0 y dar 3 palos (tambien me expulsaron a 1).

El caso es que me untaron medio kilito de euros muy rico jejeje.

Hoy creo que voy a vender a strurridge, a pesar de que me parece un jugadorazo y voy a fichar a algun crak de unos 5 kilos. Estoy pensando en ribery. Que opinais?

Mi equipo es este:


---------------------------------ivarov (un crack)------------------
el moubarki(talon de aquiles)---stromer(el duro)----valery----ruskin
--------------------------maduro-----------------------
-------------M.diarra-------------memet aurelio---------
-------strurridge-------arsavhin-------emana---------
Venga que pongo el mio, no tengo estrellas pero lo ke tengo me va "bien"jeje.
P: Ivarov(no lo entiendo lo de este tio para lo mas dificil y lo facil se lo traga)
D:El mouba -- Ilucznica(bueno y joven tiene algo que me gusta)-- Liberman -- Ruskin
MCD: Hubschman(El busquets pero alo estranjero)
M: O.Gonzalez(apunta como SP pero me va muy bien haciendo pases y ayudando en defensa), M.Ozil
D: Ximelez(bueno este esta de florero) Petorbenov(un galgo un poco torpe)
DC: Joan mallorqua(como el portero pero a lo goleador falla a puerta vacia pero tiene un chute ke mola).

Ay dejo eso,(proximamente diego forlan).
Mierda!!! no he conseguido entrar al torneo de las 15.30..., bueno, intentaré entrar al de entrenadores de las 15.45...
near14 escribió:Mierda!!! no he conseguido entrar al torneo de las 15.30..., bueno, intentaré entrar al de entrenadores de las 15.45...

hay nos vemos xD
Podeis jugar partida rapida?

He hecho 1 ahora y ha dao en el minuto 2 un parón de 15 segundos!!! y nos ha expulsado, eso si me he embolsado 50k jajaja
la mia de esta semana

-------------------------iaquinta....dc
--------------luis garcia----sp
---------------------------------------ribery.....ext

-------d.stankovic...ii (capitan)

------------------------------Schweinsteiger....mc
------------------mascherano......mcd

--paisley....li------------------------------------greesinkell...ld
------------------hughes..ct------rozerhall..ct
------------------------van der sar..pt


yo ya paso de jugar hoy tenia 480 puntos y en 2 partidos me an exo el ocho 28 puntos al garete luego un empate y ale 10 mas asi ke e ganando 1 y como es de ver solo 5 puntos asi k me kedo con mis 447 para no descender ya subire a 3div la semana ke biene si sale todo bien.....hoy deescanso para mi ekipo ke se lo an merecido..proximos refuerzos..un extre de crack para pasar a ribery a la banda...y comprar suplentes decentes por ke no tengo nada ni recambio de portero [bye] [bye]
Yo tambien voy sin recambio de portero, ni falta que hace [fumando]
Yo no se como pararan los "makina", porque yo con ivarov alucino. A mi me hace unos paredones de alucine. Vamos, yo de moemnto ni me planteo cambiarle.
Mierda como esten actualizando me voy a 5 division. No me deja jugar partida rapida y estoy con 441 puntos y el limite para descender esta en 446!!!! Joder!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
alexsoy10 escribió:Yo no se como pararan los "makina", porque yo con ivarov alucino. A mi me hace unos paredones de alucine. Vamos, yo de moemnto ni me planteo cambiarle.


Yo con Van der Sar algo mas de seguridad noto...también es verdad que canta de vez en cuando. Pero es verdad yo siempre he sido partidario de Ivarov, porque es buenisimo.

PD: a ver si me meto en la copa Latón :)
Joder que putada me e quedao 18 y no e clasificao en el torneo entrenador.
Bueno, no he conseguido pasar en la copa de entrenadores de 5ª, he quedado 66, 2 victorias y 1 empate, eso si, le he ganado a un 600 muahahaha, y dinerito del bueno que he ganado :D, ahora a esperar a ver si entro al de las 17.30 y luego al de las 21.30 y luego al de entrenadores de las 22.45, quiero dinerooo :p [360º] [360º]

P.D. Cuando se actualizan divisiones?? Esque estoy en 505 y subiré a 4ª, y no quiero jugar partidas rapidas antes de que actualizen por si la cago y al final no subo xD
5975 respuestas