› Foros › PlayStation 3 › Online
gagos 46 escribió:acavo de estar jugando un campeonato de la liga master online el modo entrenador no en el modo ke juegas tu,a avido un tramposo a echo el truko ese de meterse 3 goles en propia i el partido se a acavado yo nose como puede aver jente asi, el solo tenia a aguero de jente buena los demas eran los ke vienen, os aconsejo a diarra de mcd es brutal e metido dos golazos con el ademas no seleva uno , decirme un extremo rapido ke sea por 3 kilos o asi !!!!
psubi escribió:gagos 46 escribió:acavo de estar jugando un campeonato de la liga master online el modo entrenador no en el modo ke juegas tu,a avido un tramposo a echo el truko ese de meterse 3 goles en propia i el partido se a acavado yo nose como puede aver jente asi, el solo tenia a aguero de jente buena los demas eran los ke vienen, os aconsejo a diarra de mcd es brutal e metido dos golazos con el ademas no seleva uno , decirme un extremo rapido ke sea por 3 kilos o asi !!!!
En el modo entrenador??? no puede ser que se metan goles a propia en el modo entrenador ya seria la repolla, para fusilarlos
alexsoy10 escribió:que tal. Acabo de jugar el torneo de las 9.30 hora española, y estoy con un cabreo de un par de cojones. me ha sido imposible juagr durante los primeros 10 minutos, ya que primero, no se encontraban jugador (cosa que no me habia pasado hasta hoy) y por otro 4 jugadores diferentes en cuatro partidos diferentes metiendose goles en propia puerta... y yo sin poder hacer nada. Vamos haciendo dinero facil como perras. He apuntado sus nobres por si qreis saberlos, aunque para lo que va a servir... Esto tiene alguna sancion? Les quitan puntos y les dan el partido por perdido? Porque sino parece el fin de la LMO a menos que Konami haga algo inmediatamente... Estoy resignado. Se han cargado un modo de juego que era la reostia
psubi escribió:alexsoy10 escribió:que tal. Acabo de jugar el torneo de las 9.30 hora española, y estoy con un cabreo de un par de cojones. me ha sido imposible juagr durante los primeros 10 minutos, ya que primero, no se encontraban jugador (cosa que no me habia pasado hasta hoy) y por otro 4 jugadores diferentes en cuatro partidos diferentes metiendose goles en propia puerta... y yo sin poder hacer nada. Vamos haciendo dinero facil como perras. He apuntado sus nobres por si qreis saberlos, aunque para lo que va a servir... Esto tiene alguna sancion? Les quitan puntos y les dan el partido por perdido? Porque sino parece el fin de la LMO a menos que Konami haga algo inmediatamente... Estoy resignado. Se han cargado un modo de juego que era la reostia
A mi lo de tardar tanto en encontrar un jugador no me ha pasado nunca, siempre encuentra alguien rapido. puede ser la configuracion de tu router pero mextraña, y lo de meterse goles a propia, yo les meteria balones por el culo por cada gol a propia, esa seria la mejor sancion, espero que lo arreglen sino pues mira siempre seran cuatro malperdedores desgraciados
culé escribió:psubi escribió:alexsoy10 escribió:que tal. Acabo de jugar el torneo de las 9.30 hora española, y estoy con un cabreo de un par de cojones. me ha sido imposible juagr durante los primeros 10 minutos, ya que primero, no se encontraban jugador (cosa que no me habia pasado hasta hoy) y por otro 4 jugadores diferentes en cuatro partidos diferentes metiendose goles en propia puerta... y yo sin poder hacer nada. Vamos haciendo dinero facil como perras. He apuntado sus nobres por si qreis saberlos, aunque para lo que va a servir... Esto tiene alguna sancion? Les quitan puntos y les dan el partido por perdido? Porque sino parece el fin de la LMO a menos que Konami haga algo inmediatamente... Estoy resignado. Se han cargado un modo de juego que era la reostia
A mi lo de tardar tanto en encontrar un jugador no me ha pasado nunca, siempre encuentra alguien rapido. puede ser la configuracion de tu router pero mextraña, y lo de meterse goles a propia, yo les meteria balones por el culo por cada gol a propia, esa seria la mejor sancion, espero que lo arreglen sino pues mira siempre seran cuatro malperdedores desgraciados
Esque como no vayan rapido a silucionarlo, se va a convertir en eso, QUIEN MARCA LOS 3 GOLES EN PROPIA ANTES?
psubi escribió:psubi escribió:alexsoy10 escribió:que tal. Acabo de jugar el torneo de las 9.30 hora española, y estoy con un cabreo de un par de cojones. me ha sido imposible juagr durante los primeros 10 minutos, ya que primero, no se encontraban jugador (cosa que no me habia pasado hasta hoy) y por otro 4 jugadores diferentes en cuatro partidos diferentes metiendose goles en propia puerta... y yo sin poder hacer nada. Vamos haciendo dinero facil como perras. He apuntado sus nobres por si qreis saberlos, aunque para lo que va a servir... Esto tiene alguna sancion? Les quitan puntos y les dan el partido por perdido? Porque sino parece el fin de la LMO a menos que Konami haga algo inmediatamente... Estoy resignado. Se han cargado un modo de juego que era la reostia
Esque como no vayan rapido a silucionarlo, se va a convertir en eso, QUIEN MARCA LOS 3 GOLES EN PROPIA ANTES?
castefa escribió:para entrar en el torneo a la hora,mira el relog del windows i quando sea en punto entras,no falla
Sr_Kenzo escribió:He fichado a:
Aranzubia
Robbie Keane
Muller
y sigo con Pedro, he tenido que vender Motta, Gatusso, Zigic, Dzsudzsak y Ivarov entre otros.
De momento debo dar rodaje, me queda ahora el equipo mucho mas cojo...de momento no me convencen demasiado, necesito partidos pero estoy por vender a alguno de estos y reforzar varias posiciones porque cojeo demasiado xD
alexsoy10 escribió:por favor, entonces alguno me podeis confirmar varias cosas?
1)El que se mete los goles en propia puerta le quitan puntos? Y a ti que estabas jugando con el te los quetan o dan?
2)En el torneo cuando juegas contra un traposo que se mete goles, te dan a ti (el que no hace trampas) el partido por perdido?
Con este truco se perdio la gracia de la LMO (en mi opinion) ya que cualquier guarro puede hacerse un equipazo sin esfuerzo, que precisamente es la gracia el hacerte "grande" poco a poco.
Ademas ahora con todo el que juegue y vea que tiene un equipazo, ya dudare de si es legitimo o no
Albertodeoz escribió:Sr_Kenzo escribió:He fichado a:
Aranzubia
Robbie Keane
Muller
y sigo con Pedro, he tenido que vender Motta, Gatusso, Zigic, Dzsudzsak y Ivarov entre otros.
De momento debo dar rodaje, me queda ahora el equipo mucho mas cojo...de momento no me convencen demasiado, necesito partidos pero estoy por vender a alguno de estos y reforzar varias posiciones porque cojeo demasiado xD
Cuanto más cambies tus jugadores peor te irá el equipo. El Teamwork se nota mucho en este PES. Es curioso que siempre que hago un nuevo fichaje me cuesta arrancar y jugar bien durante los primeros partidos.
Por cierto, algún consejo para solucionar la rayita roja de conectividad a la hora de jugar los partidos? Tengo 32Mb de bajada y 2Mb de subida (detectadas por la consola) y todos los partidos que he jugado han sido con una raya roja de conectividad... Me parece bastante extraño. Los partidos en general van bastante fluidos, pero alguno que otro es bastante insufrible.
Un saludo!
alexsoy10 escribió:Albertodeoz escribió:Sr_Kenzo escribió:He fichado a:
Aranzubia
Robbie Keane
Muller
Cuanto más cambies tus jugadores peor te irá el equipo. El Teamwork se nota mucho en este PES. Es curioso que siempre que hago un nuevo fichaje me cuesta arrancar y jugar bien durante los primeros partidos.
Por cierto, algún consejo para solucionar la rayita roja de conectividad a la hora de jugar los partidos? Tengo 32Mb de bajada y 2Mb de subida (detectadas por la consola) y todos los partidos que he jugado han sido con una raya roja de conectividad... Me parece bastante extraño. Los partidos en general van bastante fluidos, pero alguno que otro es bastante insufrible.
Un saludo!
Que es eso del teamwork?
La verdad es que no se si sera por eso, pero ahora que lo dices... Ayer que no fiche absolutamente a nadie (todos los dias que habia jugado hasta ahora habia hecho fichajes, ya que me tiro casi mas tiempo fichan y viendo jugadores que jugando ) tuve mi mejor racha
alexsoy10 escribió:
Que es eso del teamwork?
La verdad es que no se si sera por eso, pero ahora que lo dices... Ayer que no fiche absolutamente a nadie (todos los dias que habia jugado hasta ahora habia hecho fichajes, ya que me tiro casi mas tiempo fichan y viendo jugadores que jugando ) tuve mi mejor racha
¿Tienes rota la Y griega en elgagos 46 escribió:ke delantero centro me aconsejais ke sea rapido i bastanate alto i ke cueste sobre 3 kilos???
Sr_Kenzo escribió:Albertodeoz Creo que te equivocas con lo del teamwork, cierto que es una habilidad que tienen todos los jugadores, pero no evoluciona en la LMO al contrario que en la LM offline. Es por eso que aquí no tiene mas importancia que la de una simple habilidad mas. Incluso en este PES, la media de jugadores es fija y solo baja si lo pones en posiciones que no está habituado, cosa que en el PES10 la media creo que variaba segun los jugadores que tenias sobre el campo y como se entendian entre ellos.
En lo que sí te doy la razón, es que cualquier equipo necesita un rodaje, lo mas importante es que el usuario conozca bien su plantilla, las cualidades de sus jugadores y lo que le pueden aportar, si hay feeling y sabes manejar a tu equipo podras sacar mucho rendimiento.
Yo por ejemplo fiché a Robbie Keane jugador que ya de entrada no me convencía para mi estilo de juego/táctica. Que sí, que tiene mucha regularidad y se ve muy completo por números, pero no me convenció que quereis que os diga. Con Pedro me pasó un poco lo mismo, es bueno pero no me aporta lo que yo quiero calidad-precio, por eso lo vendí también. Y bueno a Aranzubia, si entendeis un poco de habilidades de portero y tal, es un pedazo de portero calidad-precio y por numeros...pero es que a la hora de jugar ya me ha hecho la tira de cantadas, también lo volví a vender. La confianza que me da Ivarov es increible. Solo cambiaré el portero para tener uno de 85 o 90.
Con los cambies quedé un poco mareado, pero decidí fichar lo que a mí me gusta y creo que necesitaba, sin hacer caso de recomendaciones y os digo que ahora voy con Muller + Trezeguet +Luis Garcia (el del Liverpool) y es simplemente un lujo de ataque madre mia. A la que ya he pillado feeling ya he cojido una racha de victorias, incluso a un tio le gané 6-0!! Es increible como se entienden delante.
Pero ojo, también fiché 1 jugador que era una caja de sorpresas y me está dando un resultado BRUTAL, os lo recomiendo a todos;
Toivonen (PSV-sueco) SP 1,91 rubio y pelo largo = 1,1 KILOS!!!! - no tengo el juego encendido pero creo que ronda los 68-70 de media. Es increible este tio, es una percha, juega de enganche o puedes meterlo de delantero centro o incluso en las bandas pero de SP...es muy polivalente, puede ocupar casi cualquier zona de delante...pero lo mejor de todo, aparte de su precio, es que es de esos jugadores que dan resultado jugando, se le ve agil de verdad, rapido de verdad y tiene gol, no diré mas. A este tio le cazé ayer de casualidad viendo que era el pichichi de la Eredivise.
Sr_Kenzo escribió:Esos delanteros diria que son lentos.
Que tal te va Elmander?
Yo busco siempre un perfil alto de delantero, Zigic me iba bien pero me marcaba 1 gol cada 4 partidos de media, aparte es lento de cojones...ahora con Trezeguet estoy mas contento, pero no es que sea ningún Robben xDD.
A mi me gustaria probar a Inzagui, tiene habilidades y algunas cartas muy muy interesantes, creo que puede ser un delantero suplente muy importante, es un cazagoles total.
Otro que me gustaria probar y sobretodo fichar para mi equipo es Guiza.
razor escribió:Ayer pasé de tener 530 puntos a 490 en cuestión de 3 partidos. Eran de 5º división con equipos super dopados y con muy pocos puntos (harían el truco guarro de la LMO).
Antes de empezar los partidos, suelo mirar los jugadores del rival y éstos tenían a rooney, messi, pique...etc.
Bah!
alexander9 escribió:razor escribió:Ayer pasé de tener 530 puntos a 490 en cuestión de 3 partidos. Eran de 5º división con equipos super dopados y con muy pocos puntos (harían el truco guarro de la LMO).
Antes de empezar los partidos, suelo mirar los jugadores del rival y éstos tenían a rooney, messi, pique...etc.
Bah!
pues yo, cuando pillo gente asi, les hago la vida imposible, enchufo el jdowloader, la television por adesl, se comen todas las repes, juego a pasarme el balon de un defensa a otro, en los descansos se comen los 500 segundos del tiron, etc, etc.
dk_8 escribió:alexander9 escribió:razor escribió:Ayer pasé de tener 530 puntos a 490 en cuestión de 3 partidos. Eran de 5º división con equipos super dopados y con muy pocos puntos (harían el truco guarro de la LMO).
Bah!
pues yo, cuando pillo gente asi, les hago la vida imposible, enchufo el jdowloader, la television por adesl, se comen todas las repes, juego a pasarme el balon de un defensa a otro, en los descansos se comen los 500 segundos del tiron, etc, etc.
jajajaj ke cabroncete...jejejejjeje por ke la gente kiere tener ya super ekipazos...para eso ke se vallan al online normal y se pongan el ekipazo y ajugar
como acian el año pasado
gagos 46 escribió:ke delantero centro me aconsejais ke sea rapido i bastanate alto i ke cueste sobre 3 kilos???
davidtro escribió:gagos 46 escribió:ke delantero centro me aconsejais ke sea rapido i bastanate alto i ke cueste sobre 3 kilos???
alto y rapido creo que son terminos incompatibles. Yo te diría Drogba. Que es alto y algo rapido es, pero no es un galgo. Y Seguro que pasa de 3 kilos!
davidtro escribió:Yo al ritmo que voy va estar chungo subir a 3 div. A lo mejor gano dos o 3 seguido y luego pierdo uno. Pero lo mejor es que por ganar siempre me dan 4 y si pierdo me quitan 10. Así me puedo morir. Ahora mismo estoy sufriendo para no evitar el descenso y menos mal que la media ha bajado porque antes estaba mas alta
dk_8 escribió:davidtro escribió:Yo al ritmo que voy va estar chungo subir a 3 div. A lo mejor gano dos o 3 seguido y luego pierdo uno. Pero lo mejor es que por ganar siempre me dan 4 y si pierdo me quitan 10. Así me puedo morir. Ahora mismo estoy sufriendo para no evitar el descenso y menos mal que la media ha bajado porque antes estaba mas alta
ESKE ES UNA MERDA KE UNOS DE 5 DIV TE KITEN 14 PUNTOS Y NOSOTYROS SI LES GANAMOS SOLO 4 ESO NO ME PARECE CORRECTO LO BUENO SERIA TODOS POR IGUAL....O LLOS KE TIENEN MENOS PUNTOS A ESOSO SI DARLES UN POCO MAS
Sr_Kenzo escribió:OSTIAS que bueno, yo aun no me he encontrado ningun dopado, pero podriamos hacer esto, A JODER A LOS TRAMPOSOS Y QUE SE COMAN SIEMPRE TODAS LAS REPES...que os parece esta iniciativa? Así podriamos darles un poco por culo jajaja
Cuantos mas nos sumemos mejor xDD
Por cierto yo también quiero pillarme Van der Sar, solo me preocupa que no tiene demasiada velocidad ni aceleracion, es importante para un portero esas habilidades no?
Iaquinta me parece muy interesante tambien aunque no lo he visto aun en el juego, pero es de perfil Elmander.