LIGA MASTER ONLINE

HE ganao el torneo de D5 en modo entrenador!!
Medio millon, maximo goleador.
Joder que sufrimiento.

PD: Para los que pregunten por flamini, puta maquina quitando balones y tiene buena velocidad. Yo lo tengo MCD, aunque lo tengo en en el medio campo.
joselitocai escribió:Os pongo el mio es en el fifa pero weno xD

HERCULES:

---------ROBERT GREEN--------

Cortes--Thiago Silva--P.Cannavaro--Rafael
---------Song--------Ramsey----

Valdez----Giovinco----Honda

---------Pavlychenko-----


Imagen
Me he clasificado para octavos de la copa bronce (3 div).

Jaja. La primera vez que me clasifico. He ganado 4 de 4 : 1-0, 1-0, 3-0 y 2-0
Increíble lo que me acaba de pasar... Voy ganando 2-0 y estamos en el 78' y de repente se pone la pantalla en negro, me dice que se perdió la conexión y me aparece el partido perdido por 0-3 y encima que quitan 20 puntos porque era de una categoría menos. ¿Porque cojones iba yo a querer desconectarme con ese resultado para que me den a mi el partido por perdido?

Ya es la segunda vez seguida que me pasa. La primera como íbamos empatando pensé que era por global o algo, pero ahora... Joder de estar con 510 puntos en zona de ascenso a de repente y por la puta conexión de Konami (no la mía) estoy en 473 cawento
como es ke los de 2 div solo tienen 1 campeonato casi ke no vale la pena subir a 2 div por ke no hay casi campeonatos no?
Hola a todos es mi primer mensaje en el este Hilo.
Pues nada hace un par de dias he empezado una LMO y por ahora solo he podido fichar a Toquero.
Bueno pues el primer problema es que al fichar a Toquero me ha quedado muy poco dinero,unos 14.000 euros y ahora no me deja jugar ni un triste partido.

Que hago para conseguir dinero y seguir jugando y fichando?
Cual es la forma mas rapida para ganar dinero?

Espero vuestras respuestas ya que estoy un poco agobiado de esta situacion y mas viendo los equipazos que teneis por aqui.
Ferran8R escribió:Increíble lo que me acaba de pasar... Voy ganando 2-0 y estamos en el 78' y de repente se pone la pantalla en negro, me dice que se perdió la conexión y me aparece el partido perdido por 0-3 y encima que quitan 20 puntos porque era de una categoría menos. ¿Porque cojones iba yo a querer desconectarme con ese resultado para que me den a mi el partido por perdido?

Ya es la segunda vez seguida que me pasa. La primera como íbamos empatando pensé que era por global o algo, pero ahora... Joder de estar con 510 puntos en zona de ascenso a de repente y por la puta conexión de Konami (no la mía) estoy en 473 cawento


Me acaba de pasar lo mismo en torneo de 4D. Estando 0-0 en los primeros minutos. Lo bueno es que en mi ordenador seguia teniendo conexion y todo 100% bien, pero en el pro me ha sacado al menú del offline, flipa. xD
Joder, lo que me está pasando es increible. He ganado en la copa bronce todos los partidos y al pasar a cuartos no he podido jugar porque se ha perdido la conexion. Me han dado el partido ganado a mi. Y en semifinales me ha pasado lo mismo.
Total que estoy en la final sin haber jugado desde octavos. [sonrisa] [sonrisa]

Es injusto, porque seguro que me hubiesen dado pal pelo.
vendete un jugador i despues quando hagas pasta lo vuelves a comprar
A todos aquellos que recomendabais a Diao, gracias, es un buen fichaje.
BBK_30 escribió:Hola a todos es mi primer mensaje en el este Hilo.
Pues nada hace un par de dias he empezado una LMO y por ahora solo he podido fichar a Toquero.
Bueno pues el primer problema es que al fichar a Toquero me ha quedado muy poco dinero,unos 14.000 euros y ahora no me deja jugar ni un triste partido.

Que hago para conseguir dinero y seguir jugando y fichando?
Cual es la forma mas rapida para ganar dinero?

Espero vuestras respuestas ya que estoy un poco agobiado de esta situacion y mas viendo los equipazos que teneis por aqui.


Vende catolos que no necesites. Desde el inicio podrás hacer 2-3 fichajes haciendo ésto y poco a poco ir ganando pasta...

Saludos
castefa escribió:vendete un jugador i despues quando hagas pasta lo vuelves a comprar


Eso habia pensao,pero esque ni se donde esta lo de vender jugador y mira que lo he estado buscando y nada.
Si me lo podrian decir...
Otra cosas es que para ganar dinero mas rapido habra q jugar torneos no?, porque en partidos normales se gana una miseria no?
BBK_30 escribió:
castefa escribió:vendete un jugador i despues quando hagas pasta lo vuelves a comprar


Eso habia pensao,pero esque ni se donde esta lo de vender jugador y mira que lo he estado buscando y nada.
Si me lo podrian decir...
Otra cosas es que para ganar dinero mas rapido habra q jugar torneos no?, porque en partidos normales se gana una miseria no?


Para vender los jugadores, vas a mi equipo, lista de jugadores-> Despedir. No es que los dejes libre, te pagan su valor, tranquilo.
Jugando torneos se gana dinero, pero también jugando partidas rápidas (menos, claro)

Saludos
Muchas gracias por la informacion tan rapida.
Hare lo que me dices y a ver como me va la cosa,lo malo q estoy trabajando y hasta el martes no podre jugar jajaja.

Que linea es la primera que reforzais??? La defens para que os metan menos goles o la delantera para marcas mas?
BBK_30 escribió:Muchas gracias por la informacion tan rapida.
Hare lo que me dices y a ver como me va la cosa,lo malo q estoy trabajando y hasta el martes no podre jugar jajaja.

Que linea es la primera que reforzais??? La defens para que os metan menos goles o la delantera para marcas mas?


yo empeze por el medio me ice con 1 medio un media punta y un delantero despues con 1 defensa asi iva reoforzando 1 jugador de cada linea asta llegar a lo ke tengo..
Al principio lo mas importante es la delantera. O almenos es lo que marca la diferencia. La defensa, creo que la mayoria lo hemos reforzado al final. El portero sigue con Ivarov por ahora que no esta nada mal y vendete los dos suplentes.
ayer se me aparecio la virgen gane un torneo de 3º division y entre los 10 partidos que jugue y el premio por ganar saque cerca 2,5 millones y encima me puse con 504 puntos que creo ke no jugare mas para subir a 2º pq la verdad me cuesta ganar

saludos
Me acaba de suceder lo que comentabais de pérdida de conexión con el server.... q asco es la 3 vez q me pasa hoy y una de ellas a sido en el torneo... [enfado1]
Lo habeis reportado a konami? Sabeis como hacerlo, porque yo no y me gustaría.
nrrail escribió:Me acaba de suceder lo que comentabais de pérdida de conexión con el server.... q asco es la 3 vez q me pasa hoy y una de ellas a sido en el torneo... [enfado1]
Lo habeis reportado a konami? Sabeis como hacerlo, porque yo no y me gustaría.


ami tambien ya llevo hoy 4 veces y de 520 puntos estoy ahora en 480 ke graciososo los de konami ke nos den a todos 50 puntos extras jejej
nrrail escribió:Me acaba de suceder lo que comentabais de pérdida de conexión con el server.... q asco es la 3 vez q me pasa hoy y una de ellas a sido en el torneo... [enfado1]
Lo habeis reportado a konami? Sabeis como hacerlo, porque yo no y me gustaría.



A mi hoy ya me ha pasado dos veces cagon dios......... las dos veces iba ganando, y las dos veces me joden los puntos [+furioso]

sds
es una gracia pero bueno supongo que lo arreglaran pronto..
yo he jugado un par de partidos esta tarde y era imposible jugar, todo superlento y a trompicones así que me he salido porque paso de perder la conexión con el servidor y perder puntos como si no costara. Ya me esperaré hasta el martes para subir a 3D porque capaz que conforme va la conexión pierdo los puntos para subir
Otra vez, esto ya es la hostiaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PUTA KONAMI
Uno más que se une a "Conexión con el servidor perdida"..
Ivamos 0-0 no me importa mucho, pero ahora voy a mirar si me han quitado puntos o no...
Y otro mas...esto es increible a mi si q me han quitado puntos...
No jugueis y yasta.

Haciendo un poco de off topic, me he topado con 1 noticia ahora mismo, que el PSV ha ganado por 10-0 al Feyenoord, increible. Mirando sus goleadores aparecen Toivonen y Dzsukzsak jugadores que han pasado por mi eequipo [carcajad]
Cambiando el tema de la perdida de conexion, que creo que puede ser lo que de mas coraje del mundo jajaja.
Para entrar en un torneo de la 5 division hay que tener un poco de suerte no?
Porque yo espero,le voy dando y me sale que todavia no esta abierta la inscripicion y de pronto ya estan los 300.
Como lo haceis ustedes para meterse en los torneos?
de 520 a 456 esto es caachondeo aver con ke nos sale konami ahora
Acabo de entrar en el torneo entrenador de las 18:15 y es para 1000 personas. Normalmente los que solía entrar eran para 300 :p
Espero no perder muchos puntos jaja.

Por cierto, tengo ahora 5M, ¿Algún delantero que este bien por ese precio o ahorro un poco y aspiro a fichar a algún crack?

Saludos
otro mas ganando 2-0 conexión perdida y ala 0-3 y mas de 10 puntos menos
Me acaban de echar del torneo por la conexión, ganándole 1-0 a un 5º división, ahora me cuenta como perdido 0-3. Dejaré el online por hoy que no quiero más sustos.
razor escribió:Me acaban de echar del torneo por la conexión, ganándole 1-0 a un 5º división, ahora me cuenta como perdido 0-3. Dejaré el online por hoy que no quiero más sustos.


Venía a preguntar que tal estaba el online de la LMO para meterme para ya veo que sigue mal, que raro, en el NSUNS2 no me esta pasando nada...
A ver si arreglan el tema este.
Saludos!
Llevo 3 partidos con la misma historia 2 perdidos y uno me lo dieron por ganado, osea q le pasaria al otro... cawento
bueno veo que no soy a el unico que se le cancelan los partidos,alguien sabe a que se debe esto?
he perdido 3 que iba ganando vaya tela, joder no pueden arraglar el online de una puta vez esque ya me toca los cojones.
a alguien no le pasa esto?
Alguien capaz de terminar 2 partidos seguidos sin que se le caiga la conexión? [+furioso]
voy a dejarlo un rato avisad si esto se soluciona...
nrrail escribió:Alguien capaz de terminar 2 partidos seguidos sin que se le caiga la conexión? [+furioso]
a voy a dejarlo un rato avisad si esto se soluciona...

Ayer me paso lo mismo, estaba en 4ª con 513 puntos y me ocurrio 2 veces [flipa] , total que me quede con 489 puntos. Toda una gracia cawento ¡¡¡¡¡¡¡ Hasta mañana no volvere a jugar, a ver si subo a 3ª [carcajad].
Ayer fiche a Chamack, pero no termina de convencerme, que tal Huntelaar o Lukaku??
Recomendarme a DC rapidos para jugar a la contra, ya que tengo a R.keanee y es un autentico crack.
Pelopidas escribió:
nrrail escribió:Alguien capaz de terminar 2 partidos seguidos sin que se le caiga la conexión? [+furioso]
a voy a dejarlo un rato avisad si esto se soluciona...

Ayer me paso lo mismo, estaba en 4ª con 513 puntos y me ocurrio 2 veces [flipa] , total que me quede con 489 puntos. Toda una gracia cawento ¡¡¡¡¡¡¡ Hasta mañana no volvere a jugar, a ver si subo a 3ª [carcajad].
Ayer fiche a Chamack, pero no termina de convencerme, que tal Huntelaar o Lukaku??
Recomendarme a DC rapidos para jugar a la contra, ya que tengo a R.keanee y es un autentico crack.


Lukaku le tuve yo y lo vendi enseguida, malisimo. Desde hace tiempo Toivonen ocupa su lugar y ni una queja. Tengo claro que a este tio solo lo mueve al banquillo un delantero de por lo menos 5k
hola pues el TOIVIONEN en la vida real es una maquina le han metido 10 a 0 contra el feyenord juega en el PSV.
Ferran8R escribió:
Pelopidas escribió:
nrrail escribió:Alguien capaz de terminar 2 partidos seguidos sin que se le caiga la conexión? [+furioso]
a voy a dejarlo un rato avisad si esto se soluciona...

Ayer me paso lo mismo, estaba en 4ª con 513 puntos y me ocurrio 2 veces [flipa] , total que me quede con 489 puntos. Toda una gracia cawento ¡¡¡¡¡¡¡ Hasta mañana no volvere a jugar, a ver si subo a 3ª [carcajad].
Ayer fiche a Chamack, pero no termina de convencerme, que tal Huntelaar o Lukaku??
Recomendarme a DC rapidos para jugar a la contra, ya que tengo a R.keanee y es un autentico crack.


Lukaku le tuve yo y lo vendi enseguida, malisimo. Desde hace tiempo Toivonen ocupa su lugar y ni una queja. Tengo claro que a este tio solo lo mueve al banquillo un delantero de por lo menos 5k

Por lo que contais tendre que fichar a Toivonen [beer] ,jejeje. Tan buen resultado da???? Tal vez con lo que me sobre podria ir a por sneijder y cambiarlo por Pastore, o a quien me recomendariais de MP???
Un saludo y muchas gracias.
Es la primera vez que juego una liga master, no tengo ni idea de fichajes, y todos los que he hecho al cabo de dos partidos los acabo vendiendo... Con lo que cuesta ganar dineritooo!!

Esta es la alineación que tengo



GUTIERREZ----- DODO
-----------CASSETI---------
----------------------------
A.TOURE-------- Kissel----
----------------------------
---------- Marsatto---------
----------------------------
Ruskin---Josetxo--Stremer--Almubarki
----------------------------
---------- Ivarov ----------

En el banquillo tengo a 5 malos de los que venían con el equipo, el Ximelez y algunos más....

La cuestión es estoy arto de fichar a jugadores, que luego acabo vendiendo por ansioso... Tube a Henry (aunque tube que vender a medio equipo), Robye Keane, Cahill, Carew...

Que reforzaríais vosotros de mi plantilla? Yo creo que tendría que ir a por un delantero centro bueno, que substituya a Gutierrez, ya que éste deja mucho que desear...

A ver si me podéis echar una manita, que es la primera vez que me meto en el mundo de fichajes traspasos y tal !!

Un saludo a todos !!!
Porque no hacemos una lista de jugadores de stats bajos, pero que rindan bien en el campo?

Por poner un ejemplo:

PT
Ivarov

DF

MC
Xapta
Camacho

DC
Toivonen


Deberian ser jugadores que tenemos en plantilla almenos 2 o 3 del foro y que den buenos resultados.
Es tan bueno como decís el Toivonen este?

Acabo de mirarlo y tiene 68 de stats, y vale 1,2M... No sé si arriesgarme a ficharlo, espero a ver si me podéis aconsejar mejor!
acabo de acabar un partido entero aleluya y e ganado bien peor ahora a recuperar los puntos
Buenas de nuevo, yo sigo aconsejando a Xapta, pero es unico y exclusivo (digamoslo así) para MCD, sin ir más lejos acabo de jugar un partido ahora contra un Gales, ivamos 2-1 en el minuto 89 y yo mismo buscaba a Xapta con la mirada para que bajase a defender y incluso lo he dicho en voz alta, coje el tío me hace un pase o dos, chuta y se pone el Xapta en medio. X-D
Esto lo cuento como anecdota porque he visto lo que ha dicho Kenzo de poner los jugadores de stats bajos pero que cumplan.

Bueno a lo que venía, me podeis decir cuando actualizan las divisiones, hoy por la noche? mañana?
Lo digo para meterme en el campeonato de D4 Modo Entrenador, ya que tengo 480 puntos aprox. y meterte ahí es jugar a la lotería.
Saludos!.
Messias14 escribió:Buenas de nuevo, yo sigo aconsejando a Xapta, pero es unico y exclusivo (digamoslo así) para MCD, sin ir más lejos acabo de jugar un partido ahora contra un Gales, ivamos 2-1 en el minuto 89 y yo mismo buscaba a Xapta con la mirada para que bajase a defender y incluso lo he dicho en voz alta, coje el tío me hace un pase o dos, chuta y se pone el Xapta en medio. X-D
Esto lo cuento como anecdota porque he visto lo que ha dicho Kenzo de poner los jugadores de stats bajos pero que cumplan.

Bueno a lo que venía, me podeis decir cuando actualizan las divisiones, hoy por la noche? mañana?
Lo digo para meterme en el campeonato de D4 Modo Entrenador, ya que tengo 480 puntos aprox. y meterte ahí es jugar a la lotería.
Saludos!.



Yo he arriesgado, y estoy dentro, y me la estoy jugando de verdad, solo tengo 456 [poraki]

He perdido el primero, y voy ganando el segundo 1-0, a ver que pasa
Actualizan siempre las madrugadas del martes.
ke arto estoy ke en los torneos de modo entrenador gano los 2 primeros y luego el tercero lo pierdo de 1 gol y luego el siguiente partido lo gano de 2 o 3 goles...diooss..y luego ke guarros ke son la gente juganod en normal aciendo faltas como locos cuando van ganando o empate y leugo llegan en el ultimo minuto y te meten 1 gol y se rien de tio y t dejan la repeticion..seran .............
culé está baneado por "adiós"
Mi alineacion

..........................................Cech.........................................

.....................mataillo.............................mataillo.........................

...adriano......................................................................maxwell

..........busquets.....................pirlo.....................pastore

.................arshavin....................rooney.......................ronaldinho


Esta es mi alineacion, pero mi hermano ha estado viciando, asin que habra echo canvios, ya los dire mañana, pero supongo que sera algo asin, porque me dijo que queria a rooney y arshavin, se habra tirao viciando 48h XD
hay va la mia con los ultimos cambios en la defensa


..............................IAQUINTA..DC---( el goleador ) [poraki]
.......C.RONALDO..ETX...O..SP--(velocidad )
.............................................HIGUAIN...SP ..O ...DC---(precision)



D.STANKOVIC..INT--( capitan )

..................................................SCHWEINSTEIGER..MC...O MCD---( el muro)
..............................MASCHERANO..MCD--( lo del cielo no pasa )


GEESINKEL..LT..........Mertesacker..CT.........CHYGRINKY...CT........Friedrich ..LT
........................................FREIDEL..PT---( seguridad)

sin pasta para poder jugar ahora torneos ...acer un par de partidos rapidos aver si saco pasta para los torneos
culé está baneado por "adiós"
dk_8 escribió:hay va la mia con los ultimos cambios en la defensa


..............................IAQUINTA..DC---( el goleador ) [poraki]
.......C.RONALDO..ETX...O..SP--(velocidad )
.............................................HIGUAIN...SP ..O ...DC---(precision)



D.STANKOVIC..INT--( capitan )

..................................................SCHWEINSTEIGER..MC...O MCD---( el muro)
..............................MASCHERANO..MCD--( lo del cielo no pasa )


GEESINKEL..LT..........Mertesacker..CT.........CHYGRINKY...CT........Friedrich ..LT
........................................FREIDEL..PT---( seguridad)

sin pasta para poder jugar ahora torneos ...acer un par de partidos rapidos aver si saco pasta para los torneos

Vaya cacho ekipo, yo kiero a SCHWEINSTEIGER i mascherano, mañana a por ellos xdd
5975 respuestas