LIGA MASTER ONLINE

Como si rooney fuera baratito hoygan! [+risas]

Mi estilo de MP lo quiero cubierto por 2 hombres, 1 corpulento y otro que sea 1 pasador. Lo ideal seria tener a Baptista y M. Fernandez pero por pressupuesto y por cambios solo tengo el primero.

La verdad que se nota si tienes un MP de base. Con baptista ya me va convenciendo poco a poco,a hora me ha marcado 2 golitos jeje. El que nose si me compensa tener es D. Milito que ya es bastante bueno pero a alto precio, creo que compensaria mas tener a Crouch+Shevchenko, asi siiempre puedo hacer rotaciones segun que partido sea.
A ver, mi equipo era este:

4-5-1

Ivarov
Rakystkyi, Sammy Traore, Hughes, Ruskin
Gattuso, Tiago Alcantara
Alikight, Cahill, Acosta
Toivonen

Y he pasado a esto:

Ivarov
Geesinkel, Sammy Traore, Hughes, Ruskin
Rakytskyi, Gattuso
Cahill
Alikight, Toivonen, Arshavin

De momento la jugada bien, porque el centro del campo no me resiento y en ataque estoy mucho más fuerte. He perdido quizas algo de seguridad defensiva pero tengo mucha más presencia y ataque. Es decir, antes mis partidos eran de 1-0, 2-1, etc... y ahora los que he jugado son 3-1, 2-0, 5-2.
Vaya panda de malos perdedores que hay por ahi , joer yo pierdo o empato partidos a mogollon , solo he conseguido 1 vez tres victorias seguidas, pero cuando ne sale un partido bueno , van los notas y se desconectan o se meten 3 goles en propia puerta y se acaba el partido..que gentuza. [uzi] , cuando pierdo yo 3-0 sigo luchando y si consigo un gol aunque sea el de la honrilla hasta lo celebro, pero lo de estos indesables es mu fuerte..a la mina los mandaba yo y esto de regalo [boma] [boma] [boma] , [sati]

Otra cosa hay verdaderos jugones tambien ehh , con los que realmente vale la pena jugar.
Viva el pro!! [plas]
culé está baneado por "adiós"
Ferran8R escribió:A ver, mi equipo era este:

4-5-1

Ivarov
Rakystkyi, Sammy Traore, Hughes, Ruskin
Gattuso, Tiago Alcantara
Alikight, Cahill, Acosta
Toivonen

Y he pasado a esto:

Ivarov
Geesinkel, Sammy Traore, Hughes, Ruskin
Rakytskyi, Gattuso
Cahill
Alikight, Toivonen, Arshavin

De momento la jugada bien, porque el centro del campo no me resiento y en ataque estoy mucho más fuerte. He perdido quizas algo de seguridad defensiva pero tengo mucha más presencia y ataque. Es decir, antes mis partidos eran de 1-0, 2-1, etc... y ahora los que he jugado son 3-1, 2-0, 5-2.

A Arshavin solo lo puedo descrivir con una palabra INPERSIONANTE, pensaba que sertia peor pero me esta sorpendiendo gratamente
Bendita la hora en la que hice el cambio, madre mia que diferencia. Y ya no solo por Arshavin, que es un crack, sino por haber cambiado a este sistema. Me viene como anillo al dedo por mi forma de jugar. A ver si puedo meterme en ascenso antes de las 00:00 [sonrisa]
culé escribió:
Ferran8R escribió:A ver, mi equipo era este:

4-5-1

Ivarov
Rakystkyi, Sammy Traore, Hughes, Ruskin
Gattuso, Tiago Alcantara
Alikight, Cahill, Acosta
Toivonen

Y he pasado a esto:

Ivarov
Geesinkel, Sammy Traore, Hughes, Ruskin
Rakytskyi, Gattuso
Cahill
Alikight, Toivonen, Arshavin

De momento la jugada bien, porque el centro del campo no me resiento y en ataque estoy mucho más fuerte. He perdido quizas algo de seguridad defensiva pero tengo mucha más presencia y ataque. Es decir, antes mis partidos eran de 1-0, 2-1, etc... y ahora los que he jugado son 3-1, 2-0, 5-2.

A Arshavin solo lo puedo descrivir con una palabra INPERSIONANTE, pensaba que sertia peor pero me esta sorpendiendo gratamente


para mi arsavin es uno de los 5 o 6 mejores del juego. Y dudo que me quede corto.
dk_8 te voy a fundir!!! jajaja.

PD: Enhorabuena. Pero ya sabia que iva a perder... No he ganado nunca un partido en modo entrenador. Yo no se para que me meto en estos torneos la verdad. Y encima me bajas a 4 division perrete. cawento cawento cawento .

Jjaja. Casi que prefiero de todas formas. Me tengo que curtir en 4ª
davidtro escribió:dk_8 te voy a fundir!!! jajaja.



JAJAJA POS TE GANE YO JEJEJEJEJ

AMI ME FALTAN 20 PUNTOS SINO BAJO A 4 DIV TAMBIEN HOY MAL DIA TENIA ESTA MAÑANA 500 PUNTOS Y MIRA AHORA

YA E VISTO UN PAR DE EKIPOS CON DROGBA ROONEY PIQUE APTO ARSHAVIN GUERRAD JULIO CESAR ETC EKIPAZPS DIOS
Remontadaaaaa!

Al final he remontado y he pasado de los 470 a 504.

Se supone que el limite esta en 501. El tema es que cuando entro no me aparece el mensaje "estas en puestos de ascenso" mientras que la semana pasada creo recordar que para subir de 5º a 4º me ponía eso. A vosotros os sale o quizás es porque necesito más puntos ya que hay demasiado gente por encima mía?

Gracias de antemano!
Alguien tiene a Luis Garcia? Al ex del Liverpool o del At. Madrid entre otros
Es que me tienta, tiene buenos stats pero no se como reaccionara luego en el campo.
Por cierto, Lisandro es dios, vaya un crack
Como es que esta en 502 el subir a 2? He llegado a 502 y no voy a jugar mas a ver si mañana estoy en 2, porque en 1 veo que solo van a subir 14 cosa rara no?
yo mañana asciendo a tercera, voy bastante sobrao de puntos 550 y algo kreo.
aver como esta el tema en tercera y ya veremos si solo me mantengo desciendo o ke...no pretendo subir en la misma semana aunke he jugado con varios de tercera y el balance se inclina hacia mi

voy a fichar a caceres de central y a evra para kitarme los dos mierdas de mi ekipo ruskin y stromer y por ultimo ivanov..., pero caceres y evra kaen esta semana fijo, la ke viene un portero decente y luego fichare un int por la derecha bueno
agur!
Bueno, mañana ascenderé a 4 división, como ayer ya tenía puntos suficientes, hoy me dedique a echar partidillos para probar los nuevos fichajes k e hecho. Este era mi equipo:

.............................Ivarov..........................
Valeny.........Van Wierek......Bartra........Ruskin
..........Gattuso(MC)........Cahill(MC)........
..........................Dempsey(MC)..............
.................Emana(MP).......A.Sanchez(SP)
...........…….Chupete Suazo(DC)...........
Y así me quedo ahora:

......……………...Ivarov..........................
Bartra.......Jarosik......Alderweireld...Ruskin
.................Gattuso.....Cahill...................
A.Sanchez...........Emana...............Rosina
........................El Hamdaoui.................

Banquillo: Nuchstein, Kallstrom, Elia, Toivonen

Apuntaros a El Hamdaoui, me ha sorprendido muchísimo, k delantero!!! Tiene velocidad, corpulencia y mucho gol, de momento 4 partidos 4 goles 1 asistencia!!!! Creo k tengo unas buenas bandas, noto consistencia y altura atrás con los nuevos centrales, y un buen banquillo muy polivalente, k para mi es muy importante! Creéis k tengo buen equipo para mantenerme en 4 división???? Gracias al SR KENZO x el consejo de Jarosik, pedazo de central!!!!!
segava1984 escribió:Bueno, mañana ascenderé a 4 división, como ayer ya tenía puntos suficientes, hoy me dedique a echar partidillos para probar los nuevos fichajes k e hecho. Este era mi equipo:

.............................Ivarov..........................
Valeny.........Van Wierek......Bartra........Ruskin
..........Gattuso(MC)........Cahill(MC)........
..........................Dempsey(MC)..............
.................Emana(MP).......A.Sanchez(SP)
...........…….Chupete Suazo(DC)...........
Y así me quedo ahora:

......……………...Ivarov..........................
Bartra.......Jarosik......Alderweireld...Ruskin
.................Gattuso.....Cahill...................
A.Sanchez...........Emana...............Rosina
........................El Hamdaoui.................

Banquillo: Nuchstein, Kallstrom, Elia, Toivonen

Apuntaros a El Hamdaoui, me ha sorprendido muchísimo, k delantero!!! Tiene velocidad, corpulencia y mucho gol, de momento 4 partidos 4 goles 1 asistencia!!!! Creo k tengo unas buenas bandas, noto consistencia y altura atrás con los nuevos centrales, y un buen banquillo muy polivalente, k para mi es muy importante! Creéis k tengo buen equipo para mantenerme en 4 división???? Gracias al SR KENZO x el consejo de Jarosik, pedazo de central!!!!!

claro que puedes mantenerte de sobra, yo con este subire a 2:
ivarov/ el moubarky-valeny-ricardo costa-ruskin/ n'diaye-belaid-brunt-pecnik/ c.ronaldo-tamudo
culé está baneado por "adiós"
segava1984 escribió:Bueno, mañana ascenderé a 4 división, como ayer ya tenía puntos suficientes, hoy me dedique a echar partidillos para probar los nuevos fichajes k e hecho. Este era mi equipo:

.............................Ivarov..........................
Valeny.........Van Wierek......Bartra........Ruskin
..........Gattuso(MC)........Cahill(MC)........
..........................Dempsey(MC)..............
.................Emana(MP).......A.Sanchez(SP)
...........…….Chupete Suazo(DC)...........
Y así me quedo ahora:

......……………...Ivarov..........................
Bartra.......Jarosik......Alderweireld...Ruskin
.................Gattuso.....Cahill...................
A.Sanchez...........Emana...............Rosina
........................El Hamdaoui.................

Banquillo: Nuchstein, Kallstrom, Elia, Toivonen

Apuntaros a El Hamdaoui, me ha sorprendido muchísimo, k delantero!!! Tiene velocidad, corpulencia y mucho gol, de momento 4 partidos 4 goles 1 asistencia!!!! Creo k tengo unas buenas bandas, noto consistencia y altura atrás con los nuevos centrales, y un buen banquillo muy polivalente, k para mi es muy importante! Creéis k tengo buen equipo para mantenerme en 4 división???? Gracias al SR KENZO x el consejo de Jarosik, pedazo de central!!!!!

Para 4D, esta muy bien

Cre, que voy a refichar a Ribery Y Robben, aunque sea uno de los dos, me han comentado que cuando se lesionan unas veces ya no se lesionan con mucha frecuancia

Es eso verdad?
He visto varias cosas muy lamentables. La primera ver como el moubarqui para a jugadores como Messi. Con esto kiero decir k para k uno se tira horas jugando para fichar si las diferencias entre jugadores son tan escasas. Son exagerar, ganaba mas antes con castolo que ahora con pellisier y mira k l diferencia es grande. La segunda es ver como la gente únicamente utiliza un botón del mando, la x para pasar. Y esk con 3 pases se desmonta a un equipo y luego el pase final suele ser una maravilla de la técnica k atraviesa a 4 jugadores para llegar al delantero al que deja solo para marcar. Dond stan los regates? Para k sirve la velocidad de los jugadores si ceciu corre detra de tu delantero de 90 vel y 90 acel te lo coge y le quita el balón? Gracias a todo esto la táctica mas utilizada es el 4-1-5 o el 4-2-4 los mas amarreteguis. Y esk para k emplear a defensas si con correr detrás del delantero se la kitas? Lo mejor tener a 5 tíos arriba tk se la pasen entre ellos y listo, gol. Creo k vamos de mal en peor
xXBelchiXx Casi todo el mundo tiene a Luis Garcia, es de los mas comprados. Es muy bueno la verdad, sale muy dopado.

Jamesmanya lo de los 14 que suben a primera ya lo comenté yo paginas atrás.

trunk5 Realmente con algo de sentido común es facil mantenerse en permanencia en 3D.

segava1984 No hay que fichar nombres o famosos, si no jugadores que se adapten a tu estilo, a tu tactica y además que sepas sacarles jugo. Yo te veo un equipo bien montado, aunque te faltaria un LD y un portero. Sobretodo el lateral, ya que Bartra lo veo mas un quinto defensa de rotación, para cuando los demas esten mal de estado, ya que puede ocupar cualquier plaza de la defensa. Y sí, tienes equipo de sobra para 4D incluso 3D.

Vikvilla yo también he visto a varios jugar con esas tacticas y es bastante practico ya que con un balonazo se la pasas a los de delante. Aunque controlar el mediocampo te da cierto equilibrio. Yo por ejemplo juego con las lineas muy juntas y me como con patatas a los que usan estas tacticas.

Los delanteros rivales que son una autentica pesadilla, para mi gusto: Messi, Arshavin y Pato.
Dios tengo que contarlo porque ha sido desesperante!

Barça Vs Inter.

Yo barça, me lo como sistematicamente, pero sin parar, penalti a favor mio, y con la mierda de sistemas de penaltis, lo para el portero. Sigo dominando que da gusto, cojo el balon con mi nuevo central Thiago Silva, hace un despeje tonto, la coje Joe cole y mete un gol de churro desde fuera del area que entra con un efecto rarisimo.

Sigo atacando como loco. Coje otra vez Joe cole un rechace en la frontal chuta le rebota en la espalda a uno de los suyos y coje un efecto rarisimo y entra. 2-0 yo tirandome de los pelos, pero venga que soy mejor.

Con sudor y lagrimas consigo empatar. Sigo atacando y controlando el partido que da gusto. Otro rechace INUTIL de Thiago (central de 3,8 M!!!!) la coje Ruskin! que a mi no me ha tirado un tiro decente en todo el juego y desde su casa tira rasa el portero hace como que se tira y gol, 3-2.

Y Ahí empieza el recital del portero rival con 5 paradas milagrosas consecutivas y 2 palos. Enserio he flipado como no me habia pasado nunca... que asco aveces enserio...
acabo de acabar de jugar y me e kedado con 456 puntos ke eran los ke ponian para mantenerse en 3 div y salgo y vuelvo a entrar para mirar y veo ke ahora ponene 457 puntos esto ke es cachondeo un dia ponen 450 luego 451 y ahora 457 ...joer
dk_8 escribió:acabo de acabar de jugar y me e kedado con 456 puntos ke eran los ke ponian para mantenerse en 3 div y salgo y vuelvo a entrar para mirar y veo ke ahora ponene 457 puntos esto ke es cachondeo un dia ponen 450 luego 451 y ahora 457 ...joer


Aun tienes tiempo de jugar un partido para intentar subir, no? Date prisa y a ver si hay suerte! ;)
Yo estaba en 4D con 550 puntos, he jugado un partido contra un tío de 5D y tenía la conexión más reventada que he visto en mi vida, sus jugadores iban a trompicones y a mí me iba como con retardo, es decir, si inclinaba a mi jugador a la derecha con el cursor, respondía 2 segundos más tarde, total que el tío se ha reído de mi y solo me ha conseguido ganar 1-0 y como era lógico una gran bajada de puntos, 22 para ser mas exactos! Me he puesto con 528 y entro en otro partido, otra vez contra otro tío de 5D. Un tío cuyas estadísticas eran: partidos ganados 0, partidos empatados 0, partidos perdidos 0, total: PARTIDOS JUGADOS: 0. Con todo el equipo de casa y encima mal organizado, con Dodo de delantero centro, Macco de lateral izquierdo, etc... Pues las estadísticas del partido han sido: tiros a puerta a mi favor ¡32!, tiros a puerta a su favor ¡2! ¿el resultado? 0-0, ¿mis puntos? 510. Otra gran bajada de puntos! Total que he dicho, no toco el pro hasta que lo actualicen ni con un palo! Cuando el señor Konami se pone cabezón y quiere que pierdas no hay cojones!!
Ferran8R escribió:
dk_8 escribió:acabo de acabar de jugar y me e kedado con 456 puntos ke eran los ke ponian para mantenerse en 3 div y salgo y vuelvo a entrar para mirar y veo ke ahora ponene 457 puntos esto ke es cachondeo un dia ponen 450 luego 451 y ahora 457 ...joer


Aun tienes tiempo de jugar un partido para intentar subir, no? Date prisa y a ver si hay suerte! ;)


Para subir?? jaja
Dirás para mantenerse. Para subir le hace falta ganar 5 seguidos por lo menos
A que hora actualizan las divisiones? q estoy en el limite y no quiero cagarla...¿No era a las 12? :-?
nrrail escribió:A que hora actualizan las divisiones? q estoy en el limite y no quiero cagarla...¿No era a las 12? :-?

yo estoy como tu!
davidtro escribió:
Ferran8R escribió:
dk_8 escribió:acabo de acabar de jugar y me e kedado con 456 puntos ke eran los ke ponian para mantenerse en 3 div y salgo y vuelvo a entrar para mirar y veo ke ahora ponene 457 puntos esto ke es cachondeo un dia ponen 450 luego 451 y ahora 457 ...joer


Aun tienes tiempo de jugar un partido para intentar subir, no? Date prisa y a ver si hay suerte! ;)


Para subir?? jaja
Dirás para mantenerse. Para subir le hace falta ganar 5 seguidos por lo menos


Joder que ida de cabeza XD

Es que como yo sí estoy en el limite para subir... no me lo quito de la cabeza. Espero que en 3D como dice Sr. Kenzo se note que ganas mucho más pasta, que necesito con urgencia fichajes. Me veo que en tercera me encontrare todo equipos chetaos con Ronaldos, Messis, Rooneys, Drogbas, etc... Y yo con Arshavin como único destacado y sin reservas ni nada, puf.. Aunque bueno, para los partidos que he jugado y torneos no me puedo quejar!
Sigue sin actualizaros? [triston] que son y cuarto ya...
culé está baneado por "adiós"
hecktor9 escribió:
nrrail escribió:A que hora actualizan las divisiones? q estoy en el limite y no quiero cagarla...¿No era a las 12? :-?

yo estoy como tu!

Si a las 00:00 o eso creo
nrrail escribió:Sigue sin actualizaros? [triston] que son y cuarto ya...


Tranquilos que las actualizaciones las hace sobre las 9 de la mañana, yo la semana pasada me quede hasta las 6 y no habian actualizado [bye]
pues anda que nos podíamos quedar esperando...
Jaja ya ves, bueno pues a darle..
No creo que esta semana y las proximas lo actualizen por estas horas que es cuando mas trafico de usuarios hay jugando, por eso se esperan a la madrugada, que es cuando quedan 4 enfermos [carcajad]
Eso es cierto. Los suelen hacer de 6 a 9 de la mañana. Yo a las 6 intentaré jugar un par de partidos para intentar mantenerme en tercera. que estoy en descenso después de jugar una mierda de torneo de entrnadores.
La semana pasada ponia que la actu era el martes, pero no fué hasta la madrugada de martes a miercoles creo recordar. Yo espero que vaya errado o bien que fuera solo 1 error de ellos puntual y que mañana esté actualizado, ya que quiero subir :)

dk_8 Ya expliqué paginas atrás como iba el sistema de puntuación y el limite de permanencia, si es que no leeis!! Vuelvo a repetir, en 1 división por ejemplo hay 400 plazas asignadas pa descender, entonces...el jugador numero 400 con puntuacion baja ese es el que marca la puntuación de permanencia con su puntuación. Y como las puntuaciones varian, tambien lo hace la de la permanencia. Por ejemplo justo cuando actualizan si os fijais siempre marcara que el descenso está con 499 puntos o 500, a medida que se vayan jugando partidos irá variando e ira bajando el limite. No se si me he explicado bien.
Bueno, parece que he mejorado hoy algo, en vez de los 402 puntos, he terminado con 440, he ganado varios partido, empatados muchos y perdido alguno, el equipo con las lineas mas juntas funciona mejor.

El fichaje ke es mcd y puede jugar de lateral (68) se llama Kaltoningen o algo asi, no está nada mal XD

Toy ahorrando para cuando tegna 1.2M fichar aToivonen que sr. Kenzo no se cansa de repetirlo y habrá que probarlo!!! [hallow] [hallow] [sonrisa]
Alguien me explica como chitar desde fuera del área? Tengo a rosina y antes a Baptista y no hay manera. En cambio ayer me pilla uno con un jugador de mierda (van den bergh) y me la clava de 35 metros en la escuadra. A mi siempre se me van rozando el larguero.
Sr_Kenzo escribió:La semana pasada ponia que la actu era el martes, pero no fué hasta la madrugada de martes a miercoles creo recordar. Yo espero que vaya errado o bien que fuera solo 1 error de ellos puntual y que mañana esté actualizado, ya que quiero subir :)

dk_8 Ya expliqué paginas atrás como iba el sistema de puntuación y el limite de permanencia, si es que no leeis!! Vuelvo a repetir, en 1 división por ejemplo hay 400 plazas asignadas pa descender, entonces...el jugador numero 400 con puntuacion baja ese es el que marca la puntuación de permanencia con su puntuación. Y como las puntuaciones varian, tambien lo hace la de la permanencia. Por ejemplo justo cuando actualizan si os fijais siempre marcara que el descenso está con 499 puntos o 500, a medida que se vayan jugando partidos irá variando e ira bajando el limite. No se si me he explicado bien.



si pero es una merda por ke si uno lo deja preparado para unos puntos y se pira luego llegan y ale te lo cambian a lo mejor para menos ke a l mejor para mas y te acen la trece catorce....
Una pregunta, a ver si me respondeis: ¿si en la mlo reinicio mi equipo que cosas pierdo? todo es como si empezase de nuevo, o conservo la categoria (D4), fichajes, y todo eso. Es que me elegi el barcelona y ahora quiero editar el equipo y crearme el cadiz, pero no me deja al ser un equipo licenciado. entonces si reinicio equipo que es lo que pasa?. Gracias de antemano.
worgen no reinicies creo que copiando la base del equipo y eligiendo otro equipo que no este licenciado puedes editarlo creo que es asin un salu2
no se hay veces ke te enfrentas a rivales ke los dominas y sabes ke deberias de ganar y palmas...
todos sabemos ke partidos somos inferiores, estamos al mismo nivel y somos mejores, y muchos partidos de esos palmamos, con valeny y company sobre todo, una vez tienes nuevos jugadores las cagadas ya no son tan desesperantes.
Me enfrente ayer a uno de tercera division estando yo en cuarta, ke tenia a van der sar de portero, pues bien en la primera parte le hice 11 tiros a puerta, 18 fuera...ni un gol... xD, me hacia paradas ya ke me he decidido a ficharlo la verdad xD, increibles, si luego lo fichare y no me hara lo mismo todos lo sabemos, total segunda parte me mete 2 churro goles porke stromer...ES stromer, le meto otro ya en el 86 y nada 2-1...sabiendo ke tenia ke haber ganao xDDD, eso duele!!!
agur!
endiniao escribió:Bueno, parece que he mejorado hoy algo, en vez de los 402 puntos, he terminado con 440, he ganado varios partido, empatados muchos y perdido alguno, el equipo con las lineas mas juntas funciona mejor.

El fichaje ke es mcd y puede jugar de lateral (68) se llama Kaltoningen o algo asi, no está nada mal XD

Toy ahorrando para cuando tegna 1.2M fichar aToivonen que sr. Kenzo no se cansa de repetirlo y habrá que probarlo!!! [hallow] [hallow] [sonrisa]



buenas tan bueno es TOIVONEN? eske en los stat parece que no corre nada y regularidad 4,
me hace falta un delantero centro corpulento y rapido a quien me aconsejais? que no sea muy caro a poder ser.

bueno creo que he subido a 3d aye lo deje en 504 y para subir era 501, cuando pueda lo mirare espero que no lo hayan cambiado los cabrones.
saludos.
Parece que muchos hemos tenido una mala noche de Pro. Yo ayer empece convencido de no parar hasta conseguir los 502 puntos para el ascenso a D3, empiezo con 469 puntos que deje el domingo que tambien estuve negado, pero es que lo de ayer no tiene nombre.Cambio a Schwensteiger que no me convencio despues de perder 1 partido por Mascherano para dar mas consistencia al medio campo. Pues nada sigo pesimo, ni Messi se iba de los Valeny y cia como cuando lo fiche la semana pasada.Total consigo recomponerme y llego a los 469 puntos y decido dejarlo para almenos permanecer en D4, salgo y entro para asegurarme que no me vaya a descender y me pone que estoy en plazas de descenso pese a que pone que el limite es de 461 [flipa] , me pongo a jugar de nuevo y gano hasta 477 puntos y otra vez hacia abajo. Total acabo con 462 puntos y si bajo que le den. No entiendo como puede ser que baje tanto el rendimiento, el tema Messi me tiene mosqueado porque cuando lo fiche se iba de todo Dios y ahora me paraban los Valenys. [uzi]
No me jodas que han modificado la cantidad de descenso a D5 , ayer despues de mucho sufrir consegui llegar a 464 y lo deje para no descender pero ahora que he visto lo que pones shooter me has dejao chafao

Por cierto yo tambien he fichado al Toivonen ese
Cuando acaban con el servicio de mantenimiento? no me deja entrar :(

worgen: no reinicies el equipo porque lo perderas TODO. Lo que debes hacer es Copiar base de equipo (eso lo que hace es que te cambia la equipación y escudo, tu eliges el club, luego en edición lo cambias a tugusto y te saldrá igual)

vindiesel_26: Toivonen es de esos que teniendo stats desapercibidos en el campo cumple muy bien, como dices tu 4 de reg. pero bueno que para lo que vale es un buen jugador de rotación, no lo ficheis para DC titular porque caereis en un error. Es un jugador de rotación repito. Aunque hay gente que lo usa de titular.
Pues yo tengo a Toivonen de titular y va de lujo. Obviamente cuando pueda permitirme a mejores le enviare al banquillo, pero de momento estoy contentisimo. La cosa es que tardare bastante porque no puedo jugar muchos torneos y en partida rapida se gana muy poca pasta. En unos 150 partidos (no llega), tendre unos 20K en activos y tengo una plantilla bastante equilibrada de unos 1,5k - 2k cada jugador, excepto Arshavin, que es mi crack y como comente destrui bastante al equipo. Mas que nada antes tenia banquillo y ahora no, todo jugadores de 5,000. que no sirven para nada.

Así que eso, espero meterme en muchos torneos de 3D y que realmente se gane tanto como comentais.
jungleland2 escribió:No me jodas que han modificado la cantidad de descenso a D5 , ayer despues de mucho sufrir consegui llegar a 464 y lo deje para no descender pero ahora que he visto lo que pones shooter me has dejao chafao

Por cierto yo tambien he fichado al Toivonen ese


Ayer me ponia eso con 467 salia abajo en plazas de descenso, esta mañana a las 8 he mirado si habian actualizado y no me salia en posiciones de descenso pese a tener 462 miseros puntos,´pero no habian actualizado. A esperar a la tarde y ver que sorpresa me llevo. [burla3]
cuantos puntos eran el limite de descendo de la gente de 3 div yo anoche lo deje con 456 k eran los ke ponian sabe alguien cuanto ponia mas tarde o esta mañana??
A mi tp me deja entrar,pense que era mi router pero veo q debe de ser el mantenimiento
Sr_Kenzo escribió:Cuando acaban con el servicio de mantenimiento? no me deja entrar :(

worgen: no reinicies el equipo porque lo perderas TODO. Lo que debes hacer es Copiar base de equipo (eso lo que hace es que te cambia la equipación y escudo, tu eliges el club, luego en edición lo cambias a tugusto y te saldrá igual)

vindiesel_26: Toivonen es de esos que teniendo stats desapercibidos en el campo cumple muy bien, como dices tu 4 de reg. pero bueno que para lo que vale es un buen jugador de rotación, no lo ficheis para DC titular porque caereis en un error. Es un jugador de rotación repito. Aunque hay gente que lo usa de titular.



pues que DC o SP hay por 1,5 k o asi que sea corpulento y rapido, es mucho pedir por ese precio pero bueno mi delantera es un desastre ,solo se salva 1 arshavin


--------------ivarov-----------------
berenguer(makina) --- hubsman(muro) --diao(otro muro)-- kaltosing(cumple con creces)

------------------A.diarra(estoy contento con el)-----

--------------romao(tiene 68 pero parece 80)---
--------------------------jankovic(fantastico media punta lo digo enserio)----

langil( pasa salir del paso)-- arshavin(¿?)------------guezzal(lo mismo para salir del paso)

por eso me hace falta un DC o un SD como el comer.
gracias espero algun nombre.
saludos
eske he subido a 3d creo
dk_8 escribió:cuantos puntos eran el limite de descendo de la gente de 3 div yo anoche lo deje con 456 k eran los ke ponian sabe alguien cuanto ponia mas tarde o esta mañana??


Yo lo dejé en 460, y el límite cuando yo lo miré eran 456. Pero claro, eso va cambiando, espero salvarme XD
Vindiesel si quieres algo baratito lo mejor es Toivonen por 1,2M, si tienes mas pasta prueba con Charisteas o Crouch, ambos los tienes por 2M y son bastante parecidos en stats, yo he probado a Crouch y da muy buenos resultados, aunque no te esperes 3 goles por partido ni mucho menos, pero aporta mucho. Otro jugador de este estilo es N'gog del Liverpool y ese creo que sale por 900mil almenos antes. Este tb lo tuve y es quizas el mas goleador, pero tb el que te aportará menos. Tambien puedes fichar 1 baratitoto y otro mas barato como los dos del Copenague: Zohore o N Mdaye o como se llame, 400mil y 800mil aprox. respectivamente. Tienes tambien a Toquero 600mil etc.

Si quieres uno mas para combinar y que no se queda corto siendo tanke es IAQUINTA...es muy completo. Y de precio ya es el mas caro de los qeu te he dicho creo que ronda los 2,5M.

PD: Ya va la LMO a jugar!!
5975 respuestas