Yo estaba en 4D con 550 puntos, he jugado un partido contra un tío de 5D y tenía la conexión más reventada que he visto en mi vida, sus jugadores iban a trompicones y a mí me iba como con retardo, es decir, si inclinaba a mi jugador a la derecha con el cursor, respondía 2 segundos más tarde, total que el tío se ha reído de mi y solo me ha conseguido ganar 1-0 y como era lógico una gran bajada de puntos, 22 para ser mas exactos! Me he puesto con 528 y entro en otro partido, otra vez contra otro tío de 5D. Un tío cuyas estadísticas eran: partidos ganados 0, partidos empatados 0, partidos perdidos 0, total: PARTIDOS JUGADOS: 0. Con todo el equipo de casa y encima mal organizado, con Dodo de delantero centro, Macco de lateral izquierdo, etc... Pues las estadísticas del partido han sido: tiros a puerta a mi favor ¡32!, tiros a puerta a su favor ¡2! ¿el resultado? 0-0, ¿mis puntos? 510. Otra gran bajada de puntos! Total que he dicho, no toco el pro hasta que lo actualicen ni con un palo! Cuando el señor Konami se pone cabezón y quiere que pierdas no hay cojones!!