› Foros › PlayStation 3 › Online
ismapro escribió:me uno a la pregunta de un compañero anterior, tengo 10millones, y queria un dc puro, el mejor del juego, me gustan rapidos y fuertes aunq tengo dudas entre etoo o rooney,si podeis contestar quien conozca bien el juego de estos dos fieras, lo agradeceria, se aceptan mas delanteros . gracias
ismapro escribió:si lo he pensado, pero me da miedo q el pipita falle mas q una escopeta de feria, y drogba, lo veo algo tosco, no tan rapido como wayne y samu, pero gracias, les exare un vistazo,
Messias14 escribió:
Es verdad, a mi me dijiste Amilfetano y no lo encontre, pero buscando MC encontré un nombre muy parecido y me imaginé que era el, que tal esta?
Es que yo de MC aun tengo a Ettori, y aun que no os lo creais, no tengo pensado venderlo.
mismapro escribió:este es un sms , para quien empieza o lleva poco tiempo en lmo.llevare unas 100h de online, y ya tengo un bueno equipo, no el q me gustaria pero poco a pco, y queria poner unos jugadores q para mi han sido fundamentales y bastante baratillos,alguno aun lo mantengo;
HAKAN MILEH,puede jugar delantero solamente, pero es rapidisimo aparte q delante del portero no falla ni una, es bajito y muy muy rapido,
MUSTAPHA juega de sd , mp id, muy fuerte, rapido, centra bien, aunq bastante fallon
SALIFOU, juega como mustapha, parecido, aunq de cabeza no falla una, y baratillo
CAMACHO, mc o mcd, una makina a pesar de los puntos, sube baja, defiende ataca, valorado por muchos,
KARAGOUNIS mp muy bueno, de falta no falla una, tipo dejan stankovic con algo menos de stats
Sr_Kenzo escribió:razor: Te recomiendo a Szelesi de LAT DER. 70 de media y lo tienes por 1,2M que no está nada mal. Además puede jugar de DC y MCD, es corpulento mide 1,83 no esta mal en pase y tiene carta de saque de banda en largo y 5 reg.
razor escribió:Sr_Kenzo escribió:razor: Te recomiendo a Szelesi de LAT DER. 70 de media y lo tienes por 1,2M que no está nada mal. Además puede jugar de DC y MCD, es corpulento mide 1,83 no esta mal en pase y tiene carta de saque de banda en largo y 5 reg.
Gracias! Ahora luego cuándo juegue lo busco. Es lo que buscaba, un tio corpulento y si puede jugar en otras posiciones perfecto.
Saludos
endiniao escribió:@Rauldinho Cuanto tiempo tiene tu PS3 pa ke se le haya jodido la lente???
Borlegans escribió:Ayer jugé tres partidos rapidos en la LMO y los dos ultimos me tocó el mismo contrincante, el primero le empate a 1-1 y el segundo le gané 2-0, y esta mañana he jugado dos partidos en modo entrenador tambien me ha tocado con el mismo equipo las dos veces , el primero he perdido 1-0 y el segundo he ganado 2-0.
Nunca habia coincidido dos veces con el mismo contrincante, que raro no? y encima dos veces seguidas,la ha pasado a alguien mas?
vindiesel_26 escribió:Borlegans escribió:Ayer jugé tres partidos rapidos en la LMO y los dos ultimos me tocó el mismo contrincante, el primero le empate a 1-1 y el segundo le gané 2-0, y esta mañana he jugado dos partidos en modo entrenador tambien me ha tocado con el mismo equipo las dos veces , el primero he perdido 1-0 y el segundo he ganado 2-0.
Nunca habia coincidido dos veces con el mismo contrincante, que raro no? y encima dos veces seguidas,la ha pasado a alguien mas?
ami me paso 3 veces seguidas con un chaval y las 3 veces 0-0 jeje me agrego como amigo y eso fue increible!
necesito un extremo o segundo punta por 2 kilos como mucho,alguien me recomienda alguno?
necesito algo mas en punta, por que necesito quedarme en 3d, ayer fiche a J.MARTINEZ(no el de el atletic,si no un SD uruguayo con muchos stats) por 2,2 k , alguien lo tiene? esque solo jugue un partido y no hizo nada del otro mundo .
espero alguna respuesta,
gracias a todos y saludos
endiniao escribió:vindiesel_26 escribió:Borlegans escribió:Ayer jugé tres partidos rapidos en la LMO y los dos ultimos me tocó el mismo contrincante, el primero le empate a 1-1 y el segundo le gané 2-0, y esta mañana he jugado dos partidos en modo entrenador tambien me ha tocado con el mismo equipo las dos veces , el primero he perdido 1-0 y el segundo he ganado 2-0.
ami me paso 3 veces seguidas con un chaval y las 3 veces 0-0 jeje me agrego como amigo y eso fue increible!
necesito un extremo o segundo punta por 2 kilos como mucho,alguien me recomienda alguno?
necesito algo mas en punta, por que necesito quedarme en 3d, ayer fiche a J.MARTINEZ(no el de el atletic,si no un SD uruguayo con muchos stats) por 2,2 k , alguien lo tiene? esque solo jugue un partido y no hizo nada del otro mundo .
espero alguna respuesta,
gracias a todos y saludos
De MP te recomiendo a CRISTIANO (a secas, es brasileño, no es el Ronaldo) Lo unico malo es que tiene un 3 en regularidad pero es habilidoso, tiene pase y cartas de regate a mi me encanta!! Y tira las faltas que da gusto, yo ya he etido varios golazos de falta con él y mira que cuesta meter goles de falta en el pes 2011, por lo menos a mi y con Cristiano alguna que otro enchufo y son golazos!!!
Respecto al mismo rival, nunca me enfrenté con el mismo rival ni dos veces en diferentes dias...
@Rauldihno que mala te salió entonces,no???
vindiesel_26 escribió:Borlegans escribió:Ayer jugé tres partidos rapidos en la LMO y los dos ultimos me tocó el mismo contrincante, el primero le empate a 1-1 y el segundo le gané 2-0, y esta mañana he jugado dos partidos en modo entrenador tambien me ha tocado con el mismo equipo las dos veces , el primero he perdido 1-0 y el segundo he ganado 2-0.
Borlegans escribió:Cuando disparais a puerta desde el centro del campo , chutais con la barra de fuerza a tope o no ?
Yo esque o no llego o me paso...
Por cierto, ayer confirmé que los equipos editados siguen sin verlos los otros con la equipacion editada pq ayer jugando con el Málaga (como siempre) le pregunté a 23 jugadores rivales de que color veian mi camista y la veian verde pistacho y blanca con una raya verde (equipaciones estandar en el pes 2011 para el malaga), asi que siguen sin ver las equipaciones editadas. Pq le pregunté a uno cuando yo era de local y cuando yo era de visitante y en ambos casos no la veian o blanquiazul o negra como las tengo ahora.
Respecto a los que se retiran, ayer me pasó un caso QUE ME ANIMÓ BASTANTE. Jugaba contra un tipo: manolasoo. Todo el partido dominándole y le meto el 1-0, en la segunda mitad, le clavo el 2-0 y el notas dice en los comentarios de despues de los goles: Lo siento, y dije: "¡¡¡ostia!!! que se va a desconectar el cabron" y, efectivamente, se desconectó minutos más tardes: CONCLUSION: PARTIDO GANADO POR MI PARTE, MIRO EN ULTIMOS RESULTADOS Y ME PONE: VICTORIA 3-0 POR ABANDONO DEL RIVAL.
¿HABRÁN CORREGIDO LOS DE KONAMI EL PROBLEMA DE LOS CABRONES QUE SE DESCONECTAN?
endiniao escribió:Probaré lo que me dices Sr. Kenzo.
Si me sale bien la jugada necesitaría otro killer giganton con mas remate de cabeza, fuller tiene solo 73 creo en remate de cabeza
Un killer alto, rapido, habilidoso por 3 kilos aprox?
Ferran8R escribió:Ahora quiero que me aconsejeis, por favor. Quiero jubilar a Gattuso del MCD... ¿a por quien voy? Yo tengo en mente a Makoun porque tiene unos stats muy, muy buenos y esta en 3K, o bien Essien, muy similar a Makoun y por más de 4K. A mi me tira este ultimo porque en la vida real me encanta, es una autentica maquina, pero en el PES no se si sale tan rentable, aunque me solventaría muchos puestos por su polevalencia. ¿Que pensáis?, ¿otras opciones?
Gracias de antemano compis
hecktor9 escribió:alguien sabe si hay algún tipo nuevo de bug? es que ultimamente no paro de jugar partidos en los que cuando me pongo ganando 2-0 los tios se marcan 3 goles en propia puerta y partido acabado. Lo digo porque me pasa en partida rápida y sin exagerar de cada 5 partidos, mínimo en 3 o 4 me pasa lo mismo.
TENERIFEZ escribió:hecktor9 escribió:alguien sabe si hay algún tipo nuevo de bug? es que ultimamente no paro de jugar partidos en los que cuando me pongo ganando 2-0 los tios se marcan 3 goles en propia puerta y partido acabado. Lo digo porque me pasa en partida rápida y sin exagerar de cada 5 partidos, mínimo en 3 o 4 me pasa lo mismo.
Ese es el fallo q habia de siempre, pero la cuestion es como terminan esos partidos para ti? te los dan por ganados por 3-0? o como?
A mi la verdad desde q se supone q lo solucionaron (hece una semana creo recordar o mas) ya nadie me lo ha vuelto hacer. Y en los campeonatos tampoco...
SiKuSS escribió:TENERIFEZ escribió:hecktor9 escribió:alguien sabe si hay algún tipo nuevo de bug? es que ultimamente no paro de jugar partidos en los que cuando me pongo ganando 2-0 los tios se marcan 3 goles en propia puerta y partido acabado. Lo digo porque me pasa en partida rápida y sin exagerar de cada 5 partidos, mínimo en 3 o 4 me pasa lo mismo.
Ese es el fallo q habia de siempre, pero la cuestion es como terminan esos partidos para ti? te los dan por ganados por 3-0? o como?
A mi la verdad desde q se supone q lo solucionaron (hece una semana creo recordar o mas) ya nadie me lo ha vuelto hacer. Y en los campeonatos tampoco...
Es el bug de siempre, el tío se marca 3 goles en propia puerta y el partido de suspende, ni ganado, ni perdido, simplemente se cancela el partido y como si no se hubiese jugado...
Quiero jubilar a A.Touré, ya que tiene regularidad 3 y muchos partidos me sale desmotivado. Tengo 2M para suplir su posición (interior), y he visto dos jugadores que cumplen bastante las expectativas, pero no me decido... A ver si me podéis hechar una mano a decidirme!
Los dos jugadores en cuestión son Emaná y Dempsey. Éste último algo más barato, las cartas de habilidad son muy parecidas, así como los stats... Que me recomendáis vosotros?
alexsoy10 escribió:yo he hecho una vez lo de los goles en propia para que se anule el partido. Fue el otro dia, antes de la actu de la divisiones. Estaba perdiendo 2-0 en el descanso con un tio que la verdad me dio un verdadero repaso. Iba a perder seguro, y el tio dejaba todas,todas,todas las repeticiones, y yo necesitaba puntos para no bajar (por tanto jugar mas partidos con urgencia), asi que me meti los 3 goles en propia para acabar lo ante posible, y asi jugar otros partidos.
Al tio le pedi disculpas y le explique porque lo hacia. A lo que el me respondio con insultos de todo tipo.
Sali al menu y le di a partida rapida. Cuando para mi sorpresa la maquina me asigno de nuevo con el. De nuevo dejo correr todo el tiempo hasta el limite en el inicio de partido (donde se configuran estrategias, camisetas...), las faltas, ocasiones... Pero para su desdicha, le gane 2-0 jejeje. Eso si, de nuevo me regalo insultos varios...