LIGA MASTER ONLINE

a ok, gracias no lo sabia xDD!
@SR. Kenzo

Se llama AMALFETANO el MC que yo digo [360º] [360º] [360º]
endiniao escribió:@SR. Kenzo

Se llama AMALFETANO el MC que yo digo [360º] [360º] [360º]


Es verdad, a mi me dijiste Amilfetano y no lo encontre, pero buscando MC encontré un nombre muy parecido y me imaginé que era el, que tal esta?
Es que yo de MC aun tengo a Ettori, y aun que no os lo creais, no tengo pensado venderlo. X-D
me uno a la pregunta de un compañero anterior, tengo 10millones, y queria un dc puro, el mejor del juego, me gustan rapidos y fuertes aunq tengo dudas entre etoo o rooney,si podeis contestar quien conozca bien el juego de estos dos fieras, lo agradeceria, se aceptan mas delanteros . gracias
ismapro escribió:me uno a la pregunta de un compañero anterior, tengo 10millones, y queria un dc puro, el mejor del juego, me gustan rapidos y fuertes aunq tengo dudas entre etoo o rooney,si podeis contestar quien conozca bien el juego de estos dos fieras, lo agradeceria, se aceptan mas delanteros . gracias


Yo me fichaba a drogba o higuain. ( A rooney ya lo tengo)
si lo he pensado, pero me da miedo q el pipita falle mas q una escopeta de feria, y drogba, lo veo algo tosco, no tan rapido como wayne y samu, pero gracias, les exare un vistazo,
de momento yo como jugadores estrella tenga cavenaghi y aquafresca
ismapro escribió:si lo he pensado, pero me da miedo q el pipita falle mas q una escopeta de feria, y drogba, lo veo algo tosco, no tan rapido como wayne y samu, pero gracias, les exare un vistazo,


Pero rooney por arriba no te va a rematar nada. Y en este pes los centros estan al orden del día. No es miestilo, pero hay mucha gente que solo sabes jugar a la banda,centrar y rematar. Sensación de impotencia cuando no tienes nada que hacer antes goels así. Por eso siempre juego con un sd pequño y rapido y un dc grande y corpulento.Para sacar partido a todo tipos de ataque.
este es un sms , para quien empieza o lleva poco tiempo en lmo.llevare unas 100h de online, y ya tengo un bueno equipo, no el q me gustaria pero poco a pco, y queria poner unos jugadores q para mi han sido fundamentales y bastante baratillos,alguno aun lo mantengo;
HAKAN MILEH,puede jugar delantero solamente, pero es rapidisimo aparte q delante del portero no falla ni una, es bajito y muy muy rapido,
MUSTAPHA juega de sd , mp id, muy fuerte, rapido, centra bien, aunq bastante fallon
SALIFOU, juega como mustapha, parecido, aunq de cabeza no falla una, y baratillo
CAMACHO, mc o mcd, una makina a pesar de los puntos, sube baja, defiende ataca, valorado por muchos,
KARAGOUNIS mp muy bueno, de falta no falla una, tipo dejan stankovic con algo menos de stats
Messias14 escribió:
endiniao escribió:@SR. Kenzo

Se llama AMALFETANO el MC que yo digo [360º] [360º] [360º]


Es verdad, a mi me dijiste Amilfetano y no lo encontre, pero buscando MC encontré un nombre muy parecido y me imaginé que era el, que tal esta?
Es que yo de MC aun tengo a Ettori, y aun que no os lo creais, no tengo pensado venderlo. X-D



Amalfetano es un MC con mucho regate y gran pase, llegador, lo unico malo que sin el balon en los pies es lento de velocidad punta pero es un gran pasador, a mi me gusta bastante en la medular, le da otro criterio [fumando]
wenas, alguien me sabría decir que significado tienen las estrellas que salen al lado de cada jugador en la estrategia?

gracias, saludos
ismapro escribió:este es un sms , para quien empieza o lleva poco tiempo en lmo.llevare unas 100h de online, y ya tengo un bueno equipo, no el q me gustaria pero poco a pco, y queria poner unos jugadores q para mi han sido fundamentales y bastante baratillos,alguno aun lo mantengo;
HAKAN MILEH,puede jugar delantero solamente, pero es rapidisimo aparte q delante del portero no falla ni una, es bajito y muy muy rapido,
MUSTAPHA juega de sd , mp id, muy fuerte, rapido, centra bien, aunq bastante fallon
SALIFOU, juega como mustapha, parecido, aunq de cabeza no falla una, y baratillo
CAMACHO, mc o mcd, una makina a pesar de los puntos, sube baja, defiende ataca, valorado por muchos,
KARAGOUNIS mp muy bueno, de falta no falla una, tipo dejan stankovic con algo menos de stats
m
me los apunto para banquillo
El mejor delantero centro del juego es Ibrahimovic. Ahí queda eso. Aún no se lo he visto llevar a nadie.
Yo si consigo esta semana subir a D4, necesito un supercrack arriba que me resuelva más y mejor que Fuller, pero claro un tio así minimo cuesta 4 kilos,no? :-? :-?

Necesito un tio que pueda él solo inventarse la jugada, estilo Robbie Keane, ya sondearé el mercado, venderé a Fuller por 2 kilos que me costó + el kilo que tengo = son 3 kilos, con eso habrá algo interesante me imagino XD XD
Sr_Kenzo escribió:razor: Te recomiendo a Szelesi de LAT DER. 70 de media y lo tienes por 1,2M que no está nada mal. Además puede jugar de DC y MCD, es corpulento mide 1,83 no esta mal en pase y tiene carta de saque de banda en largo y 5 reg.


Gracias! Ahora luego cuándo juegue lo busco. Es lo que buscaba, un tio corpulento y si puede jugar en otras posiciones perfecto.

Saludos
que rabia la lente de mi ps3 a muerto [buuuaaaa] con el vicio que le tenia a la LMO
razor escribió:
Sr_Kenzo escribió:razor: Te recomiendo a Szelesi de LAT DER. 70 de media y lo tienes por 1,2M que no está nada mal. Además puede jugar de DC y MCD, es corpulento mide 1,83 no esta mal en pase y tiene carta de saque de banda en largo y 5 reg.


Gracias! Ahora luego cuándo juegue lo busco. Es lo que buscaba, un tio corpulento y si puede jugar en otras posiciones perfecto.

Saludos


Yo antes tenia a un tal OJO (q es media punta y tambien lateral, superbarato y cumplidor). Y lo he cambiado por Semak (q tambien puede jugar de lateral y esta todo el dia subiendo y bajando). Con muy buenos stats, y por 1kilo lo tienes, y con media sueperior a 70 y encima puede jugar casi de cualquuier posicion...

Ahora quiero ficharme a Wendel de Lateral Izquierdo, ya q lo he visto en algunos rivales y me ha gustado bastante jugando y sobre todo tirando a puerta, me recuerda los pepinos q tira W.Ronney o Baprtista...

saludos
Habrá que ver a ese tal Wendel aunque yo si me apuras me kedo con Rosina XD

@Rauldinho Cuanto tiempo tiene tu PS3 pa ke se le haya jodido la lente??? [mad] [mad]
Ayer jugé tres partidos rapidos en la LMO y los dos ultimos me tocó el mismo contrincante, el primero le empate a 1-1 y el segundo le gané 2-0, y esta mañana he jugado dos partidos en modo entrenador tambien me ha tocado con el mismo equipo las dos veces :-? , el primero he perdido 1-0 y el segundo he ganado 2-0.
Nunca habia coincidido dos veces con el mismo contrincante, que raro no? y encima dos veces seguidas,la ha pasado a alguien mas?
endiniao escribió:@Rauldinho Cuanto tiempo tiene tu PS3 pa ke se le haya jodido la lente??? [mad] [mad]


es una fat de 60g me la enviaron del sat ara un año ya se me avía roto antes
Borlegans escribió:Ayer jugé tres partidos rapidos en la LMO y los dos ultimos me tocó el mismo contrincante, el primero le empate a 1-1 y el segundo le gané 2-0, y esta mañana he jugado dos partidos en modo entrenador tambien me ha tocado con el mismo equipo las dos veces :-? , el primero he perdido 1-0 y el segundo he ganado 2-0.
Nunca habia coincidido dos veces con el mismo contrincante, que raro no? y encima dos veces seguidas,la ha pasado a alguien mas?


ami me paso 3 veces seguidas con un chaval y las 3 veces 0-0 jeje me agrego como amigo y eso fue increible!

necesito un extremo o segundo punta por 2 kilos como mucho si es zurdo mejor,alguien me recomienda alguno?
necesito algo mas en punta, por que necesito quedarme en 3d, ayer fiche a J.MARTINEZ(no el de el atletic,si no un SD uruguayo con muchos stats) por 2,2 k , alguien lo tiene? esque solo jugue un partido y no hizo nada del otro mundo .

espero alguna respuesta,
gracias a todos y saludos [fumeta]



pd: alguien habla por ahi de SEMAK yo lo tengo como medio centro y sube a un 70,pero esque el tio lucha, llega arriba, defiende, tiene pase,ect...la verda muy contento para lo que me costo
vindiesel_26 escribió:
Borlegans escribió:Ayer jugé tres partidos rapidos en la LMO y los dos ultimos me tocó el mismo contrincante, el primero le empate a 1-1 y el segundo le gané 2-0, y esta mañana he jugado dos partidos en modo entrenador tambien me ha tocado con el mismo equipo las dos veces :-? , el primero he perdido 1-0 y el segundo he ganado 2-0.
Nunca habia coincidido dos veces con el mismo contrincante, que raro no? y encima dos veces seguidas,la ha pasado a alguien mas?


ami me paso 3 veces seguidas con un chaval y las 3 veces 0-0 jeje me agrego como amigo y eso fue increible!

necesito un extremo o segundo punta por 2 kilos como mucho,alguien me recomienda alguno?
necesito algo mas en punta, por que necesito quedarme en 3d, ayer fiche a J.MARTINEZ(no el de el atletic,si no un SD uruguayo con muchos stats) por 2,2 k , alguien lo tiene? esque solo jugue un partido y no hizo nada del otro mundo .

espero alguna respuesta,
gracias a todos y saludos [fumeta]



De MP te recomiendo a CRISTIANO (a secas, es brasileño, no es el Ronaldo) Lo unico malo es que tiene un 3 en regularidad pero es habilidoso, tiene pase y cartas de regate a mi me encanta!! Y tira las faltas que da gusto, yo ya he etido varios golazos de falta con él y mira que cuesta meter goles de falta en el pes 2011, por lo menos a mi y con Cristiano alguna que otro enchufo y son golazos!!!

Respecto al mismo rival, nunca me enfrenté con el mismo rival ni dos veces en diferentes dias...

@Rauldihno que mala te salió entonces,no???
Os voy a recomendar un par de jugadores, que a mi me han venido de lujo... De hecho tengo un equipo bastante malillo, y consigo ganar a muchos con Messi, Iniesta, Piqué, Busquets, Ronaldo... vamos, super equipos!

- En defensa a Josetxo--> defensa del Osasuna, creo recordar que me costó 1,2M, pero madre mía lo que lo he rentabilizado... Roba todos los balones en defensa, está en todos sitios, y a la hora de atacar, siempre hago paredes en defensa para que suba, y funciona de puta madre...

- Casseti --> Bendita la hora que lo fiché... roba muchísimos balones, tiene un control de balón de la ostia, además puede jugar de muchas posisciones, MC, ID, II, INT y donde rinde más, lateral izquierdo... Ayer en un campeonato modo entrenador, contra un notas que tenía un super equipo, me metió un gol de falta (por toda la escuadra), en el minuto 85, dándome la clasificación para siguiente fase [sonrisa]

- A. Touré --> Éste es el que menos ha rendido, pero aún así estoy muy contento con su trabajo... Diría que tiene la regularidad un poco baja, ya que muchos partidos me sale desmotivado, pero cuando está bien trabaja como un negro jaja [sonrisa]

- Schrarner --> Defensa de 1.90, puede jugar también de MCD, se anima muchas veces también al ataque (ya me ha marcado un par de goles). Creo que no me costó demasiado caro...

- Toivonen --> Que decir que no se haya dicho ya... Un killer del area, ayer me metió un golazo de fuera del area que paké paké

Ahora por ahora, no tengo intención de fichar ningún jugador, tengo mi equipo bastante consolidado, así que ahorraré hasta poder ficharme a 2 o 3 de golpe, aunque no tengo idea aún de quienes serán los elegidos... Tengo 3 millones ahorrados, en puestos de ascenso para 2D, veremos como queda la cosa dentro de unos días

Saludos a todos!!!
endiniao escribió:
vindiesel_26 escribió:
Borlegans escribió:Ayer jugé tres partidos rapidos en la LMO y los dos ultimos me tocó el mismo contrincante, el primero le empate a 1-1 y el segundo le gané 2-0, y esta mañana he jugado dos partidos en modo entrenador tambien me ha tocado con el mismo equipo las dos veces :-? , el primero he perdido 1-0 y el segundo he ganado 2-0.
Nunca habia coincidido dos veces con el mismo contrincante, que raro no? y encima dos veces seguidas,la ha pasado a alguien mas?


ami me paso 3 veces seguidas con un chaval y las 3 veces 0-0 jeje me agrego como amigo y eso fue increible!

necesito un extremo o segundo punta por 2 kilos como mucho,alguien me recomienda alguno?
necesito algo mas en punta, por que necesito quedarme en 3d, ayer fiche a J.MARTINEZ(no el de el atletic,si no un SD uruguayo con muchos stats) por 2,2 k , alguien lo tiene? esque solo jugue un partido y no hizo nada del otro mundo .

espero alguna respuesta,
gracias a todos y saludos [fumeta]



De MP te recomiendo a CRISTIANO (a secas, es brasileño, no es el Ronaldo) Lo unico malo es que tiene un 3 en regularidad pero es habilidoso, tiene pase y cartas de regate a mi me encanta!! Y tira las faltas que da gusto, yo ya he etido varios golazos de falta con él y mira que cuesta meter goles de falta en el pes 2011, por lo menos a mi y con Cristiano alguna que otro enchufo y son golazos!!!

Respecto al mismo rival, nunca me enfrenté con el mismo rival ni dos veces en diferentes dias...

@Rauldihno que mala te salió entonces,no???


gracias hermano boqueron , pero esque necesito un zurdo, y no tengo nada de banquillo, pero lo mirare aver que tal.
gracias hermano
CRISTIANO ES ZURDO XD XD XD [oki]

ROSINA tambien es zurdo y puede jugar de MP, de II, ID y SP pero no tira las faltan tan bien ;)
vindiesel_26 escribió:
Borlegans escribió:Ayer jugé tres partidos rapidos en la LMO y los dos ultimos me tocó el mismo contrincante, el primero le empate a 1-1 y el segundo le gané 2-0, y esta mañana he jugado dos partidos en modo entrenador tambien me ha tocado con el mismo equipo las dos veces :-? , el primero he perdido 1-0 y el segundo he ganado 2-0.
Nunca habia coincidido dos veces con el mismo contrincante, que raro no? y encima dos veces seguidas,la ha pasado a alguien mas?


ami me paso 3 veces seguidas con un chaval y las 3 veces 0-0 jeje me agrego como amigo y eso fue increible!

necesito un extremo o segundo punta por 2 kilos como mucho si es zurdo mejor,alguien me recomienda alguno?
necesito algo mas en punta, por que necesito quedarme en 3d, ayer fiche a J.MARTINEZ(no el de el atletic,si no un SD uruguayo con muchos stats) por 2,2 k , alguien lo tiene? esque solo jugue un partido y no hizo nada del otro mundo .

espero alguna respuesta,
gracias a todos y saludos [fumeta]

Yo precisamente tengo J.MARTINEZ el uruguayo jeje,por cierto cual es su nombre completo ?
Es de los primeros que fiche por que me gustaba en relacion calidad precio , no es goleador nato,pero reparte mucho juego , yo con el tanto en goles como asistencias va al par, no me ha defraudado. [fumando]
Vostros cuando centrais al area desde donde es mas efectivo desde 3/4 de campo o linea de fondo y cómo centrais? Pq yo he visto a muchos que van a linea de fondo y 3 veces al circulo y pase raso y es medio gol.

Lo digo para poder aprovechar más mi delantero gigantesco FULLER (1.91cm) (apenas he marcado un par de goles de cabeza con él). Es que apenas cuelgo balones por alto, por ello preguntaba desde donde es mas efectivo centrar, pq de 3/4 de campo se me van todas largas, solo hay que darle un poco?¿ Supongo que será cuestión de práctica! ;)

En el PES 2010 metía muchos goles de cabeza centrando desde 3/4 de campo pero este año me es casi imposible!! AYUDAAAAA [sonrisa]
Si quieres colgar balones dale 1 toque, como si hicieras un pase corto...pero intenta llegar un poco mas al fondo, sin acabar de llegar. Así tendras mas posibilidades de centrar bien al DC.

vindiesel_26: Tienes a Dzsudzsak y Santin. Miratelos, ambos son rapidos y el primero tiene un grandisimo disparo. Te salen por 1M y pico.
Cuando disparais a puerta desde el centro del campo , chutais con la barra de fuerza a tope o no ?

Yo esque o no llego o me paso... [carcajad]
Probaré lo que me dices Sr. Kenzo.

Si me sale bien la jugada necesitaría otro killer giganton con mas remate de cabeza, fuller tiene solo 73 creo en remate de cabeza ;)

Un killer alto, rapido, habilidoso por 3 kilos aprox?

graciassssssssssssssssss [rtfm]
Borlegans escribió:Cuando disparais a puerta desde el centro del campo , chutais con la barra de fuerza a tope o no ?

Yo esque o no llego o me paso... [carcajad]


No suelo tirar desde el centro del campo XD XD


Por cierto os habeis leido esto que puse los otros dias??

Por cierto, ayer confirmé que los equipos editados siguen sin verlos los otros con la equipacion editada pq ayer jugando con el Málaga (como siempre) le pregunté a 23 jugadores rivales de que color veian mi camista y la veian verde pistacho y blanca con una raya verde (equipaciones estandar en el pes 2011 para el malaga), asi que siguen sin ver las equipaciones editadas. Pq le pregunté a uno cuando yo era de local y cuando yo era de visitante y en ambos casos no la veian o blanquiazul o negra como las tengo ahora.

Respecto a los que se retiran, ayer me pasó un caso QUE ME ANIMÓ BASTANTE. Jugaba contra un tipo: manolasoo. Todo el partido dominándole y le meto el 1-0, en la segunda mitad, le clavo el 2-0 y el notas dice en los comentarios de despues de los goles: Lo siento, y dije: "¡¡¡ostia!!! que se va a desconectar el cabron" y, efectivamente, se desconectó minutos más tardes: CONCLUSION: PARTIDO GANADO POR MI PARTE, MIRO EN ULTIMOS RESULTADOS Y ME PONE: VICTORIA 3-0 POR ABANDONO DEL RIVAL.

¿HABRÁN CORREGIDO LOS DE KONAMI EL PROBLEMA DE LOS CABRONES QUE SE DESCONECTAN?
endiniao escribió:Probaré lo que me dices Sr. Kenzo.

Si me sale bien la jugada necesitaría otro killer giganton con mas remate de cabeza, fuller tiene solo 73 creo en remate de cabeza ;)

Un killer alto, rapido, habilidoso por 3 kilos aprox?


De tankes te puedo aconsejar unos cuantos, mirate tu luego si tienen buen remate y eso;

- Crouch 2M - 2,01m. Aunque a simple vista, el inglés parezca patoso, tengo que decir que es bastante técnico y sobretodo muy corpulento, aunque por stats otros parezcan +fuertes, os lo juro que es increible en cualquier balon dividido, al tener 2metros de altura siempre se lleva el balón, también define bien y rematar no es que sea un gran rematador a pesar de su altura, pero sirve muchisimo para jugar al patadón y que baje balones.
- Charisteas 2M - 1,90m. No lo he probado pero por stats es parecido a Crouch, supongo que al tener algo menos de altura será algo mas incisivo y llegador que el inglés.
- Giroud 1,7M - 1,91m+-. No lo he probado, pero he visto que se usa bastante.
- N'gog 1M - 1,90m+-. Tiene algunos stats malos, regularidad no del todo buena, pero como delantero de rotación cumple bastante, pues tiene mucho gol...y remata bastante bien.
- Baptista 3M - 1,86m+-. Lo probé de MP y rematar remata pero no es muy preciso. No es un gran pasador. Quizas si juegas con 2 delanteros este puede ser un buen complemento.
- Zigic 1,9M 2,04m. Este nose si ha desaparecido tras la actu. A la hora de jugar es bastante parecido a Crouch pero creo que menos técnico y algo mas lento.
- Iaquinta 2,6M+- - 1,91m. Muy completo y efectivo, tiene buen gol.
De todos los que me comentas, quizá Baptista.

Yo quiero un killer rápido.

Crouch no es rapido.

Charisteas tampoco

A Giroud lo tuve y no me gustó nada, muy GRANDE. 1.91 88 kilos, lo tuve no más de una semana y lo vendí

Miraré a Iaquinta, N'gog y Baptista. Aunque intuyo que Iaquinta no es rápido pero si tiene mucho gol!! Es que pa tener lo mismo que tengo ahora con FULLER, me quedo con Fuller, es que quiero un delantero que marque las diferencias, quizá uno más bajito cumpla mejor mis requisitos, un estilo a Villa pero más barato XD

Y no quiero a Robbie Keane, lo tiene tol mundo!! Está muy dopado, ese jugador no es tan bueno como lo pintan!!! Soy más del corte de buscar jugadores desconocidos y que luego sean estrellas XD

Si tuviera pasta está claro que ficharía a un supercrack, llámese PATO, IBRAHIMOVIC, VILLA, MESSI, CR, ETC ;)
Sin ninguna duda recomiendo a Iaquinta! Vaya crack!
Ferran8R escribió:Ahora quiero que me aconsejeis, por favor. Quiero jubilar a Gattuso del MCD... ¿a por quien voy? Yo tengo en mente a Makoun porque tiene unos stats muy, muy buenos y esta en 3K, o bien Essien, muy similar a Makoun y por más de 4K. A mi me tira este ultimo porque en la vida real me encanta, es una autentica maquina, pero en el PES no se si sale tan rentable, aunque me solventaría muchos puestos por su polevalencia. ¿Que pensáis?, ¿otras opciones?

Gracias de antemano compis


me autocito a ver si me podeis ayudar :)
Mi última incorporación ha sido Mata, como SP por la izquierda. He tenído a Capel 3 partidos y no me ha gustado NADA y ahora de maravilla.
Me he quedado bastante pelado (800k) pero ahora tengo el equipo bastante compensado, solo me faltaría otro central y cambiar al portero, pero eso más adelante.

Saludos
Ferran tu mismo te contestas a la pregunta.

Endiniao Pues la cosa para compenetralos estaria entre Iaquinta y Baptista. Si juegas mas al espacio y toque y pases y pases y necesitas gol te recomiendo el primero. Quizas Baptista sea mas de un perfil Fuller. Mirate también a Shevchenko, yo lo tuve y quedé muy satisfecho, para jugar al contrataque va muy bien, es un buen finalizador.
alguien sabe si hay algún tipo nuevo de bug? es que ultimamente no paro de jugar partidos en los que cuando me pongo ganando 2-0 los tios se marcan 3 goles en propia puerta y partido acabado. Lo digo porque me pasa en partida rápida y sin exagerar de cada 5 partidos, mínimo en 3 o 4 me pasa lo mismo.
hecktor9 escribió:alguien sabe si hay algún tipo nuevo de bug? es que ultimamente no paro de jugar partidos en los que cuando me pongo ganando 2-0 los tios se marcan 3 goles en propia puerta y partido acabado. Lo digo porque me pasa en partida rápida y sin exagerar de cada 5 partidos, mínimo en 3 o 4 me pasa lo mismo.


Ese es el fallo q habia de siempre, pero la cuestion es como terminan esos partidos para ti? te los dan por ganados por 3-0? o como?

A mi la verdad desde q se supone q lo solucionaron (hece una semana creo recordar o mas) ya nadie me lo ha vuelto hacer. Y en los campeonatos tampoco...
TENERIFEZ escribió:
hecktor9 escribió:alguien sabe si hay algún tipo nuevo de bug? es que ultimamente no paro de jugar partidos en los que cuando me pongo ganando 2-0 los tios se marcan 3 goles en propia puerta y partido acabado. Lo digo porque me pasa en partida rápida y sin exagerar de cada 5 partidos, mínimo en 3 o 4 me pasa lo mismo.


Ese es el fallo q habia de siempre, pero la cuestion es como terminan esos partidos para ti? te los dan por ganados por 3-0? o como?

A mi la verdad desde q se supone q lo solucionaron (hece una semana creo recordar o mas) ya nadie me lo ha vuelto hacer. Y en los campeonatos tampoco...


Es el bug de siempre, el tío se marca 3 goles en propia puerta y el partido de suspende, ni ganado, ni perdido, simplemente se cancela el partido y como si no se hubiese jugado...

Quiero jubilar a A.Touré, ya que tiene regularidad 3 y muchos partidos me sale desmotivado. Tengo 2M para suplir su posición (interior), y he visto dos jugadores que cumplen bastante las expectativas, pero no me decido... A ver si me podéis hechar una mano a decidirme!

Los dos jugadores en cuestión son Emaná y Dempsey. Éste último algo más barato, las cartas de habilidad son muy parecidas, así como los stats... Que me recomendáis vosotros?
SiKuSS escribió:
TENERIFEZ escribió:
hecktor9 escribió:alguien sabe si hay algún tipo nuevo de bug? es que ultimamente no paro de jugar partidos en los que cuando me pongo ganando 2-0 los tios se marcan 3 goles en propia puerta y partido acabado. Lo digo porque me pasa en partida rápida y sin exagerar de cada 5 partidos, mínimo en 3 o 4 me pasa lo mismo.


Ese es el fallo q habia de siempre, pero la cuestion es como terminan esos partidos para ti? te los dan por ganados por 3-0? o como?

A mi la verdad desde q se supone q lo solucionaron (hece una semana creo recordar o mas) ya nadie me lo ha vuelto hacer. Y en los campeonatos tampoco...


Es el bug de siempre, el tío se marca 3 goles en propia puerta y el partido de suspende, ni ganado, ni perdido, simplemente se cancela el partido y como si no se hubiese jugado...

Quiero jubilar a A.Touré, ya que tiene regularidad 3 y muchos partidos me sale desmotivado. Tengo 2M para suplir su posición (interior), y he visto dos jugadores que cumplen bastante las expectativas, pero no me decido... A ver si me podéis hechar una mano a decidirme!

Los dos jugadores en cuestión son Emaná y Dempsey. Éste último algo más barato, las cartas de habilidad son muy parecidas, así como los stats... Que me recomendáis vosotros?


No si la cuestión es que a mi me da igual de que me lo hagan, siempre me dan el partido ganado por 3-0. Yo lo decía porque aun la gente me lo seguía haciendo y me parecía extraño
Lo de los goles en propia puerta me lo suelen hacer bastante, sobre todo si les vas ganando 4-0 y aún queda bastante partido. Yo nunca lo he hecho, si me están dando una paliza pues suelo intentar marcar 1 golito o probar cosas nuevas.
Yo soy de la opinion de que si en eun partido te van ganado 4-0, hay que jugarlo hasta el final ya que puedes aprender mucho del contrario, yo soy un tio muy pesao defendiendo pero aún así veo a cada uno que flipo, tocan y de que manera, pues eso es lo que hay que aprender.
Saludos,
Es una putada que te peguen un repaso , pero se dice que de las derrotas tambien se aprende no?
hay que ser un caballero en las victorias y en las derrotas , a mi al poco de empezar a jugar , aun no tenia lo de igualados y me toco uno que me dio como pal pelo 8-0 na mas y na menos , pero ahi taba yo aguantando el chaparron :)
A mi hoy me ha pasado lo de que el rival se pone la misma camiseta, me la cambié y tal y al darle a partido el muy zerdo se la cambió, hasta me envio un mensaje poniendo NO REPLAY el muy cabronazo.

Total, empieza el partido y 20 jugadores de blanco...vaya puta mierda!!! [+risas] Y como él lo ve editado pues le ha ido de puta madre, encima tenia al arshavin k lo odio de rival...y 0-3 [buuuaaaa] y eso que era un pakete pero como yo no diferenciaba nada...ha sido un suplicio jugar así, me daban ganas de desconectar por primera vez. [ayay]

Perdon por los tacos.

PD: Por cierto os han hecho la jugada lammer-bug-rastrera de medio campo que acaba en gol? [+furioso]
que jugada es esa?

joder la gente no se porque hace esas cosas , si quieren ganar a toda costa que juegen ofline en nivel juvenil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ami aun no pero tiempo al tiempo, me gustaria que me dieras consejo sobre que defensa dc tal como se nombra en el juego y delantero/sd/ext/ me recomendariais para fichar esque ando cojo en esas dos posiciones y aser posible que sean baratos que no ando sobrado de dinero gracias de antemano
yo he hecho una vez lo de los goles en propia para que se anule el partido. Fue el otro dia, antes de la actu de la divisiones. Estaba perdiendo 2-0 en el descanso con un tio que la verdad me dio un verdadero repaso. Iba a perder seguro, y el tio dejaba todas,todas,todas las repeticiones, y yo necesitaba puntos para no bajar (por tanto jugar mas partidos con urgencia), asi que me meti los 3 goles en propia para acabar lo ante posible, y asi jugar otros partidos.
Al tio le pedi disculpas y le explique porque lo hacia. A lo que el me respondio con insultos de todo tipo.

Sali al menu y le di a partida rapida. Cuando para mi sorpresa la maquina me asigno de nuevo con el. De nuevo dejo correr todo el tiempo hasta el limite en el inicio de partido (donde se configuran estrategias, camisetas...), las faltas, ocasiones... Pero para su desdicha, le gane 2-0 jejeje. Eso si, de nuevo me regalo insultos varios...
Me estoy asustando, llevo 10 minutos intentando entrar en la LMO y no me deja, quiero meterme en la Copa Open LM y lo veo complicado, a alguien le pasa?
La jugada rastrera es esa que sacan del centro campo se para y mete el centro al area, llega el delantero y marca gol ? si esta a mi si me la ha hecho.

Yo flipo con mis jugadores!! , a veces parecen tontos o lo parezco yo , menuda mala ostia se me pone, a veces es que no rasco bola, y el rival venga tiqui-taca y encima cachondeo. [+furioso]
alexsoy10 escribió:yo he hecho una vez lo de los goles en propia para que se anule el partido. Fue el otro dia, antes de la actu de la divisiones. Estaba perdiendo 2-0 en el descanso con un tio que la verdad me dio un verdadero repaso. Iba a perder seguro, y el tio dejaba todas,todas,todas las repeticiones, y yo necesitaba puntos para no bajar (por tanto jugar mas partidos con urgencia), asi que me meti los 3 goles en propia para acabar lo ante posible, y asi jugar otros partidos.
Al tio le pedi disculpas y le explique porque lo hacia. A lo que el me respondio con insultos de todo tipo.

Sali al menu y le di a partida rapida. Cuando para mi sorpresa la maquina me asigno de nuevo con el. De nuevo dejo correr todo el tiempo hasta el limite en el inicio de partido (donde se configuran estrategias, camisetas...), las faltas, ocasiones... Pero para su desdicha, le gane 2-0 jejeje. Eso si, de nuevo me regalo insultos varios...


A mi me paso algo parecido, me toco un fulano el cual iva ganando por 3 o 4 goles e hizo el rollo de los goles. Al salir, volvo a partida rapida y la casualidad q me volvio a salir el mismo tio, y esta vez si terminamos el partido entero ya q le gane por la minima y estuvo mas reñido. Al terminar este ultimo vuelvo a jugar otro rapido y la tercera vez me salio de nuevo el mismo tio...

No se q criterios aleatorios tiene para seleccionar contrincante pero tres seguidas con el mismo tio. Tengo puesto en las opciones para jugar con cualquier rival, ya q estoy en 3D y no se pq pero cuesta para encontrar rivales si lo pongo en "similares a ti".
5975 respuestas