LIGA MASTER ONLINE

hecktor9 escribió:A mi ayer por la noche me paso algo parecido. Entre en el torneo open LM y los tres primeros partidos se me iba la conexion con lo que perdi mucho tiempo y muchos puntos

La verdad es que es una mierda, a mi me lo suele hacer bastante a menudo y esta tarde me sucede lo mismo que a vosotros, en fin otro dia sera....
Os paso mi ekipo que anda en 3ª division:
....................................................... Ivarov ..................................................

... E.Juarez...............Baltra................................................Djorou.................Ruskin........

.............................................J.Fernades..................................................................

...........Belasie.........................................................................Acosta......................

..............................................Pastore..................................................................

..........................Baptista................................R.Keane.......................................

El proximo fichaje creo ke serea Downing x Acosta, que os parece??? lo teneis alguno???
Un saludo y gracias.
P.D: En cuanto a Cule simplemente hay que PASAR de el......... [bye]
Que pasa que va tan mal esto? lleva desde las 2 que va fatal, la liga master online dioos !
nose puede ni entrar.. haber si lo solucionan!
os va ahora la LMO??? estaba en un torneo modo entrenador jugando el partido de octavos y se ha caido todo, ahora ni entra dice que es por mantenimiento o por mi configuracion.....me acaban de joder bastante pasta...¬¬
mantenimiento xD! ami tmb me sale,estaran arreglando algun fallo nose.
Si entrais a la pagina del estado del servidor os pone estado del servidor deteniendose, eso quiere decir que mierda [noop]
http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg=es&pf=ps3
Yo me pegao una siesta porque no me iba, pero un amigo si ha podido entrar en un torneo, eran las 14:45. Me levanto y ahora almenos sale lo de mantenimiento. Me han jodido bien porque era el unico momento que voy a poder jugar, en 1´30 me piro [snif]
joder su put.. mad.. no tenian dias para el jod.. mantinimiento, que lo tienen que hacer un viernes por la tarde...
Pero si pone que es de 14:00 a 15:00 [rtfm] , y que es eso tan urgente que tienen que corregir ??, si al menos se supiese...vaya panda!! [qmparto]
Borlegans escribió:Pero si pone que es de 14:00 a 15:00 [rtfm] , y que es eso tan urgente que tienen que corregir ??, si al menos se supiese...vaya panda!! [qmparto]


Te parece poco q se te desconecte cada dos por tres y pierdas puntos que llevas horas para ganar? con q solucionen eso me doy por satisfecho, no les pido mas...
Ya vuelve a funcionar!!Xfiiiiiiiiin
Pues espero que se eso lo que corrigan !!! , claro que no me parece poco,es una putada!!.
Pero es que esta gente de Konami yo creo que le preocupan mas otras cosas , que los cortes de conexion!!, por eso digo que deberian poner el mantenimiento que han hecho cada vez que lo cortan.

Nos molesta a todos.
Comentad si ya va bien por lo memos.
Bueno de momento no me conecta con ningun rival
He leído tu mensaje y he sacado rápido el Dantes para meter el PES y entro y nada, no funciona aun. TT
Demetri escribió:ami aun no pero tiempo al tiempo, me gustaria que me dieras consejo sobre que defensa dc tal como se nombra en el juego y delantero/sd/ext/ me recomendariais para fichar esque ando cojo en esas dos posiciones y aser posible que sean baratos que no ando sobrado de dinero gracias de antemano


me autocito aver si alguien me puede ayudar
culé escribió:swanstaiger ya es mio, y he vendido a arshavin y alguno mas, pero ha valido la pena, y pique es mi proximo objetivo, me parece que dire adios a pastore, he metido un golazo con ronaldinho, que me ha permitido mantener mi posicion en D2, desde lejos, equiviocando de boton, envez de darle a passe largo, le he dado ha xute, ha sido uno de los mejores goles que he visto nunca, xuta ronaldinho no muy fuerte, se tira el portero, e iba baja, hace un bote justito para que no llege el portero y palo y gol, IMPRESIONANTE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

Muchacho,deja el colacao...
Manda narices macho, con el problema que han tenido los de konami con el online esta tarde me he llegado a apuntar a un torneo y no he jugado ni un solo partido porq no em conectaba con nadie y lo q me jode esq he perdido el dinero dle torno es acojonate
Todavia sigue sin ir bien????, [flipa] pero que coj...nes, han hecho entones ??? , primero cortan por lo sano y luego sigue yendo mal!! , espero que cuando llege a casa vaya bien... [reves]
Joder pues se ha jodido el servidor a la mitad de un partido que estaba ganando 3-0... espero que no me lo den por perdido porque manda huevos, ya seria la tercera vez que me lo hacen, y bastante cuesta ganar los partidos en 3ra división como para que te quiten puntos por la cara [+furioso]
yo me he puesto a empezar el modo leyenda ya desesperado!
Ferran8R escribió:Joder pues se ha jodido el servidor a la mitad de un partido que estaba ganando 3-0... espero que no me lo den por perdido porque manda huevos, ya seria la tercera vez que me lo hacen, y bastante cuesta ganar los partidos en 3ra división como para que te quiten puntos por la cara [+furioso]


A mi también se me ha vuelto a colgar, la madre que los pario...
Lo mejor es dejarlo por ahora. Yo he podido acabar el partido y al poco tiempo se ha caído el servidor, paso de arriesgarme a perder puntos por la cara.
Sr_Kenzo escribió:alexsoy10 A mi tb me tocó bajar a 4D la semana pasada y noté muchisimo el bajon de nivel, tardé como 4 dias en perder mi primer partido jeje y eso que no soy ningún crack jugando. Ahora por suerte estoy en 3D con 480 puntos y partidos mas reñidos.

endiniao En corners por ahora no me ha metido goles creo. Yo me refiero cuando hay balones por alto (sin ser remates) te lo juro que siempre k saca el portero o así, Milito salta y se tropieza, y no se porque jaja. Yo tambien he dicho siempre des de que lo tengo que es un definidor, eso sí tienes que disparar a puerta apuntando un poquito porque si no se va al portero.




A mi me pasa que subo a 3 defensas a rematar en corners y mi delantero centro se pone en la frontal en vez de meterse en la olla, eso a que se debe??? Será pq subo a 3 defensas? probaré subiendo a 2 o uno, pq prefiero tener a milito en el area que a un central con media de 70 en jugadas a balon parado :cool:


Demetri escribió:ami aun no pero tiempo al tiempo, me gustaria que me dieras consejo sobre que defensa dc tal como se nombra en el juego y delantero/sd/ext/ me recomendariais para fichar esque ando cojo en esas dos posiciones y aser posible que sean baratos que no ando sobrado de dinero gracias de antemano


Rosina puede jugar de SD, es pequeño, habilidoso, con regate pero no tiene mucho gol.

Toivonen vale de DC y a gente habla maravillas de él.

Tambien recomiendan al "espárrago" Crouch.

Todos estos estan sobre el millon de euros, Rosina creo que vale 1.5M si no recuerdo mal ;)

De defensas centrales, to tengo a D. Edwards que aunque es MC, puede jugar de defensa y tiene buenas skills

Una duda, cuando le das a usuario y pone trofeos, eso a que trofeos se refiere? Pq yo apenas juego solo a la liga master online y pone que tengo 14 trofeos: 9 de bronce, nosecuantos de plata, etc. y en la LMO no he ganado nada :-? :-?

AHORA MISMO PONE EN ESTA PÁGINA:

http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg ... s3&pg=info

ESTADO DEL SERVIDOR: DETENIENDOSE :O :-? :-? :-? [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


segun la información, concluye a las 19h hora UTC, es decir, quedan 15 minutos para la hora UTC, esperemos pues...

Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 17:30 - 19:00 29/10/2010 (UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.


HORA UTC: http://arieldx.tripod.com/manualdx/informes/utc.htm
Copio y pego de la pagina oficial de Konami:

30/09/2010 DETALLES DEL PARCHE

"El nuevo parche estará disponible desde el 30/09/2010!!

Si aplica este parche, todos los modos en línea del juego se actualizarán.

Así que mañana tenemos nuevo parche... a saber que nos traerá de nuevo!!??

EDITO: Ya funciona desde hace 5 minutillos... al vicio!!
Parece que ya funciona [360º]
Amnessiac13 escribió:Copio y pego de la pagina oficial de Konami:

30/09/2010 DETALLES DEL PARCHE

"El nuevo parche estará disponible desde el 30/09/2010!!

Si aplica este parche, todos los modos en línea del juego se actualizarán.

Así que mañana tenemos nuevo parche... a saber que nos traerá de nuevo!!??

EDITO: Ya funciona desde hace 5 minutillos... al vicio!!



La fecha es 30/09/2010!! Esa fecha es pasado ;)

Vamos al vicioooooooooooooooooo XD
a mi ma petao en torneo a la tarde cuando llevaba dos partidos ganados... 3-0 ambos, vamos ke si ganaba el tercero...kasi fijo entraba...sin mas putadon y nada...
agur!
Buenas noches, os explico, acabo de subir a 3ª Div. y me esta costando ganar a la gente, hoy he tenido una buena racha en el torneo open ml y conseguí subir a 502 pero llegué a rozar los 430 hace un par de dias.No se si es normal pero es que no hago mas que encontrarme equipos de 35mill€ para arriba dopadisimos... [buuuaaaa]


Mi equipo es el siguiente:
-------------------------DE GEA--------------------------
SHIROKOV(68)-----BARTRA------MATEOS--------LEDLEY(66)
----------------------LECA(70)--------------------------
---VUKCEVIC-------D'ALESSANDRO---------QUINCY--------
----------HIGUAIN----------BERBATOV--------------------



Estoy bastante contento con los jugadores mas "desconocidos", los laterales son los típicos todoterreno, especialmente Shirokov q puede jugar de casi todo en defensa y centro del campo, y sube muy bien al ataque(tiene la carta de pase de gol)..los otros dos cumplen sin mas.

Tengo un milloncete y medio no se donde meterlo, ¿vosotros a que jugador substituirias?
No se si actualizarme un poco la defensa, auque creo que es mas importante un buen ataque, nose vosotros que me recomendais?
Hola soy nuevo en esto de la LMO
Me podeis recomendar jugadrores o algun consejo?
Saludos
nrrail escribió:Buenas noches, os explico, acabo de subir a 3ª Div. y me esta costando ganar a la gente, hoy he tenido una buena racha en el torneo open ml y conseguí subir a 502 pero llegué a rozar los 430 hace un par de dias.No se si es normal pero es que no hago mas que encontrarme equipos de 35mill€ para arriba dopadisimos... [buuuaaaa]


Mi equipo es el siguiente:
-------------------------DE GEA--------------------------
SHIROKOV(68)-----BARTRA------MATEOS--------LEDLEY(66)
----------------------LECA(70)--------------------------
---VUKCEVIC-------D'ALESSANDRO---------QUINCY--------
----------HIGUAIN----------BERBATOV--------------------



Estoy bastante contento con los jugadores mas "desconocidos", los laterales son los típicos todoterreno, especialmente Shirokov q puede jugar de casi todo en defensa y centro del campo, y sube muy bien al ataque(tiene la carta de pase de gol)..los otros dos cumplen sin mas.

Tengo un milloncete y medio no se donde meterlo, ¿vosotros a que jugador substituirias?
No se si actualizarme un poco la defensa, auque creo que es mas importante un buen ataque, nose vosotros que me recomendais?



Te recomiendo te lo gastes en un buen central de garantias, por ahi recomiendan a Xapta ;)

@rubenlg31 Mirate los posts anteriores, hay muchas recomendaciones, depende de la pasta que tengas XD XD
rubenlg31 escribió:Hola soy nuevo en esto de la LMO
Me podeis recomendar jugadrores o algun consejo?
Saludos


Lo primero que tienes que hacer es vender a los jugadores de "serie" que no te interesen para sacarte un dinerillo y fichar a alguien medio decente en ataque para comenzar a construir el equipo. Para vender los jugadores tienes que ir a Mi equipo - Lista de Jugadores - Y al jugador que quieras despedir le das a la X y a despedir.

En cuanto a jugadores que recomiendo por ejemplo arriba puedes fichar a TOIVONEN como SD o DC, alguien imprescindible todavía en mi equipo como es A.SÁNCHEZ que es EI o ED, LANGIL, un negro que juega de II o ID, un delantero negro que se llama UKALA y no se, según la linea que quieras reforzar

PD: lo de fichar un delantero es mi criterio, creo que es mejor empezar a formar el equipo por la delantera, pero puedes fichar a quien te apetezca. jejeje!!
Buenas recomendaciones!!

Yo añado de gente barata:

KALTONSING

D.EDWARDS

Del equipo base quedate con:

Ruskin de LAT IZQDO

el mourabki de LAT DCHO

IVAROV = Portero

Valeny y Stremer de centrales


;) ;) ;)
A mi del equipo base solo me queda ruskin. Y mañana a lo mejor lo cambio por Monreal
Pues yo ya no tengo a nadie del equipo base ^_^

Por cierto al que acaba de empezar, le recomiendo tb que se quede con Gutierrez y Minanda. Incluso Iouga y Van der Berg pueden irle bien para la delantera y el medio campo respectivamente.

Voy a probar de jugar partida rapida ahora...pero vaya, hacia las 10 o las 11 me metí otra vez...y los dos partidos que hice se suspendieron ambos, increible lo que han fallado hoy los servers...
culé está baneado por "adiós"
Ya tengo a Robbe y alguno mas, ahora a rezar que no se rompan [angelito]
@Sr. Kenzo Vaya putadón lo de ayer. Estaba jugando un partido (sobre las 00h aprox. ) contra uno de D4 (yo toy en D5 aún), me va metiendo una parnúa de ocasiones que no veas, Ivarov las para todas XD XD En la segunda mitad, contraataque letal de Rosina en banda izqda, pase de la muerte a Milito, tropieza en un defensa y se le cuela al arquero entre las piernas: 1-0 injustisimo pero ahi estuve yo defendiendo a tope y esperando mi oportunidad XD Y va y a los 2 minutos: perdida la conexion con el servidor, me dieron el partido por perdido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora tng 492 puntos en el límite del ascenso!! Algo más viatener que jugar si quiero estar en D4 pq ya de D5 estoy algo cansado, quiero ascender y ganar mas plataaaaaaaaaaa KONAMIIIIIIIIIIIIII [poraki]
culé escribió:Ya tengo a Robbe y alguno mas, ahora a rezar que no se rompan [angelito]


Ah si? Y va bien Robben? Yo acabo de fichar a Maradona, a Zidane y a Ronaldo cuando pesaba 15 kilos menos y marcaba una media de 2 goles por partido, espero que funcionen bien, tu como ves ese tridente? [chulito]
JAJAJAJ, muy buena hecktor!!

Yo ayer fiché a un portero de media 95 por 100.000€!!! Estaba de oferta!!! Qué porterazo!!! XD XD
Pues ami me dejo entrar en el torneo de las 00:00 , pero un vez dentro no habia manera de empezar a jugar, error,error, conexion perdida , y bla,bla,bla , total perdi dinero y no pude jugar ni un partido, toda la santa tarde con los dichosos servidores, encima bajon de puntos de 538 que tenia a 492, en D4 estoy.Habra que tomarselo con calma. [hallow]
Borlegans escribió:Pues ami me dejo entrar en el torneo de las 00:00 , pero un vez dentro no habia manera de empezar a jugar, error,error, conexion perdida , y bla,bla,bla , total perdi dinero y no pude jugar ni un partido, toda la santa tarde con los dichosos servidores, encima bajon de puntos de 538 que tenia a 492, en D4 estoy.Habra que tomarselo con calma. [hallow]


A mi me paso lo mismo...ya cuando intentaba entrar la conexion iba lentisima lo intente un par de veces, y a medida q iba cabreandome [+furioso] ya q hace algunos dias que por trabajo no he podido entrar en torneos, apague la play y lo deje para hoy, aunque despues me entro el gusanillo he hice un partido normal y la conexion iba perfecta no entiendo pq el momento puntual en que no iba bien tenia que ser cuando habia el torneo de las 00:00...en fin...
A mi de 22h a 00h me iba bien, fue llegar las 00h, intentar entrar al torneo y nada, luego en par5tido rapida me iba bien hasta que se me cayó el servidor ganando 1-0 }:/ }:/
culé escribió:Ya tengo a Robbe y alguno mas, ahora a rezar que no se rompan [angelito]



Si te se rompen no pasa nada!, tienes equipazo de sobra..., vendes a messi y te compras a 3 muy buenos jugadores...con resistencia a lesiones A. [hallow]
Por cierto , cuanta pasta tienes ahorrada?
mi equipo

arconada

bequembauer---baresi----maldini
redondo

platini---maradona ---di stefano
pele----ronaldo

si , ya se que he puesto 10 , es que con 11 ando demasiao sobrao y he lllamado a los de konami para que me dejen empezar los partidos con 10.

cule has probado a puskas y gento? que tal van?
pues yo tengo de portero a silvestr stallone ,medio defensivo arnold swazeneger y delantero centro a russel crow jeje

pd : en el banquillo brad pitt y vindiesel(este no podia faltar) y de masajista elsa pataki

la credibilidad que tiene el catalino este jaja
Después de tener a Mata como SP unos 10 partidos, no me ha convencido y he traído a Silva. He tenído que vender a Mata y a los Castolos que me quedaban y el cambio se nota una burrada.
Ayer cuando fui a jugar hacia la 1 o las 2, me fue bastante bien y eso que me tocaron equipos muy dopados. Le gané 3-1 a un jugador que tenia Cristiano+Messi+Arshavin+Perea+Drogba...impresionante, y yo con mis jugadores de 60 y 70 de media robandolas todas y tocando. Os aconsejo que no tengais miedo cuando veias equipos así, suelen ser malos jugadores y que seguramente se han beneficiado del truquito. Y para los que tienen un buen bloque sin estrellas pero luego arriba tienen a Arshavin...estos suelen ser mejores jugadores, os aconsejo ponerle marcaje a Arshavin, pero no hagais marcajes cuando 1 jugador tiene todo cracks porque es tonteria, a estos ultimos jugarles de tu a tu y vereis como le podeis.

vindiesel_26 escribió:la credibilidad que tiene el catalino este jaja


Un poco de respeto para los catalanes. Que yo soy de Girona.

Si creeis que es un troll simplemente ignorarlo, no sigais su juego.
Sr_Kenzo escribió:Ayer cuando fui a jugar hacia la 1 o las 2, me fue bastante bien y eso que me tocaron equipos muy dopados. Le gané 3-1 a un jugador que tenia Cristiano+Messi+Arshavin+Perea+Drogba...impresionante, y yo con mis jugadores de 60 y 70 de media robandolas todas y tocando. Os aconsejo que no tengais miedo cuando veias equipos así, suelen ser malos jugadores y que seguramente se han beneficiado del truquito. Y para los que tienen un buen bloque sin estrellas pero luego arriba tienen a Arshavin...estos suelen ser mejores jugadores, os aconsejo ponerle marcaje a Arshavin, pero no hagais marcajes cuando 1 jugador tiene todo cracks porque es tonteria, a estos ultimos jugarles de tu a tu y vereis como le podeis.

vindiesel_26 escribió:la credibilidad que tiene el catalino este jaja


Un poco de respeto para los catalanes. Que yo soy de Girona.

Si creeis que es un troll simplemente ignorarlo, no sigais su juego.


hermano yo respeto a todo el mundo y yo digo catalino a los del barca lo mismo te lo diria a ti. y
que tu me dijeras a mi boqueron o madridista que yo no me iba a ofender por eso.

no lo he hecho por ofender es mi forma de hablar solo eso.
si te ha molestado lo siento, no quiero que mi director deportivo este de malas jeje [oki]

por cierto si haces lo de marcaje al jugador eso funciona? esque yo puse hasta 3 jugadores cubriendo a ronaldo y creo que iba igual
bueno acavo de terminar un torneo de modo entrenador,y estoi contento e caido en 4artos de final pero weno jeejje xd
estoi en 3 division,aver si me podeis alludar y decirme un central ke sea bueno de unos 2 o 3 kilos komo mucho ke sea mui fiable y ke rinda bien ...
Lo del marcaje me he estado fijando y no es muy ferreo que digamos. Mas bien, cuando dicho jugador tiene el balón, tus jugadores que le marcan se van hacia él siguiendole. Pero cuando no tiene balón se desentienden totalmente. Yo no pondria nunca mas de 2 marcajes o tres y menos a un mismo hombre, ya que se pueden crear muchos espacios defensivos.

gagos, depende que quieras, un tio alto, un tio que lo corte todo, un tio que tenga pase y juegue des de detrás, un tio polivalente etc.
Sr_Kenzo escribió:Lo del marcaje me he estado fijando y no es muy ferreo que digamos. Mas bien, cuando dicho jugador tiene el balón, tus jugadores que le marcan se van hacia él siguiendole. Pero cuando no tiene balón se desentienden totalmente. Yo no pondria nunca mas de 2 marcajes o tres y menos a un mismo hombre, ya que se pueden crear muchos espacios defensivos.

gagos, depende que quieras, un tio alto, un tio que lo corte todo, un tio que tenga pase y juegue des de detrás, un tio polivalente etc.


me da iwal con tal de ke rinda bien dime nombres y yo los miro...
gagos 46 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Lo del marcaje me he estado fijando y no es muy ferreo que digamos. Mas bien, cuando dicho jugador tiene el balón, tus jugadores que le marcan se van hacia él siguiendole. Pero cuando no tiene balón se desentienden totalmente. Yo no pondria nunca mas de 2 marcajes o tres y menos a un mismo hombre, ya que se pueden crear muchos espacios defensivos.

gagos, depende que quieras, un tio alto, un tio que lo corte todo, un tio que tenga pase y juegue des de detrás, un tio polivalente etc.


me da iwal con tal de ke rinda bien dime nombres y yo los miro...


CENTRALES (entre 2-3M)

Típico tanke defensico (tipo Liberman)
Jarosik 1,5M - Este tio es un fenomeno, puede jugar en cualquier posicion del campo (casi) incluido delantero centro. Tiene 6 de regularidad y es super corpulento ya que mide 1,94. Está en el Zaragoza y yo lo uso de titular, va genial, es un muro en serio. Calidad precio seguramente el mejor central del pro.
Mateos entre 1M y 2M (creo) - Es del Madrid y tambien mide mas de 1,90, dicen que va bastante bien.
Ayala entre 1,2M aprox. - Jugador del Liverpool que es español y joven. Es muy alto y es muy muy decente. Yo lo tuve

Central no muy alto
Marchena 2,2M - Tiene 7 en regularidad y carta cobertura y grandes stats.
Hoefkens 1,9M - Este lo tengo de titular, mide 1,85 y puede jugar de lateral ambas bandas. Tiene regularidad 6 y cumple bastante.
Bartra sobre 1M aprox. - Puede jugar de lateral y por arriba es muy bueno a pesar de no ser muy alto.
Botia menos de 1M creo - Ha subido algo de precio, yo lo vendi pero fue de mis primeros fichajes, su pega es su 3 de regularidad pero es muy buen defensor y tiene mucho gol en los corners...de un estilo Bartra o Pique.

VARIABLES
Diao 900mil - Un negro que corre bastante pero sale como MC, puedes ponerlo de central tranquilamente, juega por la izquierda aunque es diestro.

OTROS
Paolo Cannavaro 2,6M - Lo he visto usar a alguien y no tiene mala pinta por stats.
Chygrynskiy 2,4M - Tiene cosas muy interesantes, es bueno con ambas piernas, stats buenos y buenas cartas.
Maduro - Este buscalo, es del Valencia y lo vi un dia que tenia buena pinta creo.
5975 respuestas