Sr_Kenzo escribió:alexsoy10 A mi tb me tocó bajar a 4D la semana pasada y noté muchisimo el bajon de nivel, tardé como 4 dias en perder mi primer partido jeje y eso que no soy ningún crack jugando. Ahora por suerte estoy en 3D con 480 puntos y partidos mas reñidos.
endiniao En corners por ahora no me ha metido goles creo. Yo me refiero cuando hay balones por alto (sin ser remates) te lo juro que siempre k saca el portero o así, Milito salta y se tropieza, y no se porque jaja. Yo tambien he dicho siempre des de que lo tengo que es un definidor, eso sí tienes que disparar a puerta apuntando un poquito porque si no se va al portero.
A mi me pasa que subo a 3 defensas a rematar en corners y mi delantero centro se pone en la frontal en vez de meterse en la olla, eso a que se debe??? Será pq subo a 3 defensas? probaré subiendo a 2 o uno, pq prefiero tener a milito en el area que a un central con media de 70 en jugadas a balon parado
Demetri escribió:ami aun no pero tiempo al tiempo, me gustaria que me dieras consejo sobre que defensa dc tal como se nombra en el juego y delantero/sd/ext/ me recomendariais para fichar esque ando cojo en esas dos posiciones y aser posible que sean baratos que no ando sobrado de dinero gracias de antemano
Rosina puede jugar de SD, es pequeño, habilidoso, con regate pero no tiene mucho gol.
Toivonen vale de DC y a gente habla maravillas de él.
Tambien recomiendan al "espárrago" Crouch.
Todos estos estan sobre el millon de euros, Rosina creo que vale 1.5M si no recuerdo mal
De defensas centrales, to tengo a D. Edwards que aunque es MC, puede jugar de defensa y tiene buenas skills
Una duda, cuando le das a usuario y pone trofeos, eso a que trofeos se refiere? Pq yo apenas juego solo a la liga master online y pone que tengo 14 trofeos: 9 de bronce, nosecuantos de plata, etc. y en la LMO no he ganado nada
AHORA MISMO PONE EN ESTA PÁGINA:
http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg ... s3&pg=infoESTADO DEL SERVIDOR: DETENIENDOSE
segun la información, concluye a las 19h hora UTC, es decir, quedan 15 minutos para la hora UTC, esperemos pues...
Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 17:30 - 19:00 29/10/2010 (UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.
HORA UTC:
http://arieldx.tripod.com/manualdx/informes/utc.htm