buenas a todos es la 1º vez q comento aqi, voy a dejarles mi eqipo haber q tal les parece.
Port. Bracigliano 78(tiene muy buenos stats es corpulento, seguro bajo palos y con refejos, encima barato. Muy recomendable)
Defensas: ruskin 67(todo el mundo lo conoce, unico castolo qe me qeda), A.Song 70(un seguro por alto y con colocacion), Leti N´Diaye 65(este ya lo tenia fichado antes de q lo recomendaran aqi, puede jugar de MCD y DC yo lo utilizo de central), Polak 71(juega de LD pero tb puede jugar en el medio, es muy dificil irse de el tiene rapidez y corpulencia).
Mediocentros defensivos: Reid 73(el Gatusso negro del centro del campo roba mete goles y esta en todos sitios muy recomendable) y Poulsen75(lo acabo de fichar esta mañana pero por sus stats va bien para detras puede jugar de central y lat lo malo es q en ataqe es nulo, ya veremos)
Interiores: Langil 67(este lo han rencomendado por aqi y yo tb lo recomiendo tiene corpulencia y rapido no choqes contra el porq vas a rebotar) y Meiter 73(rapido y con tecnica es el 1º q fiche y va a ser el proximo sustituto por algo de mas calidad)
Mediapunta:Lucho 82(como diria Montes jugoooon!! lo fiche esta mañana pero lo probe en un amistoso con el Marsella contra un tio q tenia 615 puntos emulero y con eqipo de LM jugadores clasicos y superestrellas 2-1 le gane pero q malo era el cabron, en fin le puse un mensaje q aqi los tramposos no ganan
Punta: Barreto 71( por ultimo tengo a este q tiene regularidad 6, a este lo defino como un Villa del area bajito q sabe rematar de cabeza y si pilla una en el area va pa dentro).
Banqillo: Elineka 68(CT), Isla 68(MCD), Minanda 60(MP), Merley 68(Interior) y Miller 69(DC)
Voy a subir a div.2 con 510 puntos, el ultimo partido q juge fue el domingo en el torneo de las 3:30 asi q pa no cagarla lo deje tal cual estaba, q he notado q los domingos y sobre todo lunes me cuesta mas ganar los partidos debido a q la gente esta ansiosa por ganar puntos.