LIGA MASTER ONLINE

10 minutos sin encontrar a nadie....D5
Alguno de ustedes tiene o ha tenido a Fernando Llorente?
Lo recomendais?
Wuaa 3-1 otra victoria y me voy directo a 2D señores!!! que felicidad ;) estoy con 511 y el asecenso está en 506 espero que no suba el límite, actualizan mañana por la mañana no? Ya no podre jugar mas jeje.

Por cierto yo esta tarde, des de las 3 mas o menos he jugado 3 o 4 partidos, me ha tardado un poquito en encontrar rival pero he podido jugar y todo bien, eso sí 2 de mis rivales eran de 1 inferior division. Quizás estos errores y no encontrar partida no pasa a todos, va al azar, eso sí des del viernes que hubo esos manteniemientos e iba fatal, creo que es el primeer dia que me va medio bien.

Messiass el descubridor de Xapta y yo el de Toivonen jajaja [+risas] doy gracias tambien al descubridor de Semak, que me va bastante bien aunque tampoco lo he probado en exceso, pues es suplente.

PD; alguien del foro esta en 2D o superior?
Sr_Kenzo escribió:Wuaa 3-1 otra victoria y me voy directo a 2D señores!!! que felicidad ;) estoy con 511 y el asecenso está en 506 espero que no suba el límite, actualizan mañana por la mañana no? Ya no podre jugar mas jeje.

Por cierto yo esta tarde, des de las 3 mas o menos he jugado 3 o 4 partidos, me ha tardado un poquito en encontrar rival pero he podido jugar y todo bien, eso sí 2 de mis rivales eran de 1 inferior division. Quizás estos errores y no encontrar partida no pasa a todos, va al azar, eso sí des del viernes que hubo esos manteniemientos e iba fatal, creo que es el primeer dia que me va medio bien.

Messiass el descubridor de Xapta y yo el de Toivonen jajaja [+risas] doy gracias tambien al descubridor de Semak, que me va bastante bien aunque tampoco lo he probado en exceso, pues es suplente.

PD; alguien del foro esta en 2D o superior?



Ahí también tienes razón, al descubridor de Semak, desde aquí las gracias, que tío más versátil.

rubenlg31 escribió:Alguno de ustedes tiene o ha tenido a Fernando Llorente?
Lo recomendais?



Me uno a la pregunta, he visto sus stats y no me gustan mucho, pero Llorente en la realidad no es malo.
Messias14 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Wuaa 3-1 otra victoria y me voy directo a 2D señores!!! que felicidad ;) estoy con 511 y el asecenso está en 506 espero que no suba el límite, actualizan mañana por la mañana no? Ya no podre jugar mas jeje.

Por cierto yo esta tarde, des de las 3 mas o menos he jugado 3 o 4 partidos, me ha tardado un poquito en encontrar rival pero he podido jugar y todo bien, eso sí 2 de mis rivales eran de 1 inferior division. Quizás estos errores y no encontrar partida no pasa a todos, va al azar, eso sí des del viernes que hubo esos manteniemientos e iba fatal, creo que es el primeer dia que me va medio bien.

Messiass el descubridor de Xapta y yo el de Toivonen jajaja [+risas] doy gracias tambien al descubridor de Semak, que me va bastante bien aunque tampoco lo he probado en exceso, pues es suplente.

PD; alguien del foro esta en 2D o superior?



Ahí también tienes razón, al descubridor de Semak, desde aquí las gracias, que tío más versátil.

rubenlg31 escribió:Alguno de ustedes tiene o ha tenido a Fernando Llorente?
Lo recomendais?



Me uno a la pregunta, he visto sus stats y no me gustan mucho, pero Llorente en la realidad no es malo.

Al final fiche a Keane y Pandiani , a ver como va
Llorente tiene 72 de media , no me fio que en el Pes nunca ha sido bueno
Al final tengo Keane-Pandiani, a ver como va


Es que Llorente tieen 72 de media , pero ese no tiene que ver
Pues Llorente decian que algo lento. Yo cuando empecé en la LMO tuve a Zigic, que son bastante parecidos. Y supongo que siguen la linea de otros tankes como Carew etc.

Yo os recomiendo a Crouch. Eso si no espereis meter hat tricks en cada partido. Aunque parezca patoso no lo es, es bastante tecnico tanto con el balon como disparando, pero lo mejor es que las baja todas por alto y aporta mucho juego al equipo, hace de boya y es una referencia delante. Pero no espereis basar todo el aporte goleador en él ya que seria un error. Teniendo a crouch debeis tener un segundo delantero o bien extremos goleadores o bien algun jugador de rotación que aporte goles tipo Toivonen o cualquier DC goleador de bajo coste.

Si lo que quereis es un tanke goleador. Para mi el mejor que he probado es Iaquinta, muy completo. Toivonen siempre será la opción barata.
imposible jugar, media hora para encontrar rival y cuando lo encuentrar error y a la mierda [buuuaaaa]
nrrail escribió:imposible jugar, media hora para encontrar rival y cuando lo encuentrar error y a la mierda [buuuaaaa]


Me acabo de meter en el torneo de Copa Laton y creo que la he cagado, me han quitado 200mil y veo que no lo voy a recuperar, no me encuentra a nadie y me dice que estoy solo en el torneo (0/400) X-D
Ahora probaré en la hierro yo
Messias14 escribió:Me acabo de meter en el torneo de Copa Laton y creo que la he cagado, me han quitado 200mil y veo que no lo voy a recuperar, no me encuentra a nadie y me dice que estoy solo en el torneo (0/400) X-D

yo pase de entrar me lo olia jeje al final conseguí entrar en una partida rapida, no se si arriesgarme a entrar al torneo que hay ahora [burla3]
nrrail escribió:
Messias14 escribió:Me acabo de meter en el torneo de Copa Laton y creo que la he cagado, me han quitado 200mil y veo que no lo voy a recuperar, no me encuentra a nadie y me dice que estoy solo en el torneo (0/400) X-D

yo pase de entrar me lo olia jeje al final conseguí entrar en una partida rapida, no se si arriesgarme a entrar al torneo que hay ahora [burla3]

/
Solo en la hierro......0/400 pero ha encontrado a alguien....va lentisimo para empezar....no se si se colgará a o caerá si llega a empezar.......gran juego pero ultimamente el online es un truño

Bueno, el primer partido lo he jugado.....victoria 1-0 no muy justa pq el otro jugaba mejor realmente. el partido ha ido muy bien. Ahora no para de dar errores buscando adversarios......
Es que soys tosudoz algunos de vosotros, no escarmentais o que? [toctoc] [tomaaa] [+risas]
Si me sobrara el tiempo para jugar no me importaria y no seria cansino [buuuaaaa] ahora solo veo €€€ para fichajes XD
Sr_Kenzo escribió:Es que soys tosudoz algunos de vosotros, no escarmentais o que? [toctoc] [tomaaa] [+risas]


Necesitamos la money del torneo, no todos tenemos tu equipazo, cabroncete. X-D
es desesperante vaya online de konami, pa coger al japones y amarrarlo a un arbol, vaya timo de 60 pavos.
entre desconexiones , entre q no encuentra rival, entre ke lo encuentra y da error , entre los goles de corner,el lag,
a veces parece baloncesto en vez de futbol solo hay rebotes,empujones y trompicones, por supuesto del tipico gol a lo julio salinas ke le da en el hombro a uno, en el culo a otro y le cae al delantero.
en fin habra ke aguantarse q con konami o sin konami mañana hay ke currar.
sastrecampillo escribió:es desesperante vaya online de konami, pa coger al japones y amarrarlo a un arbol, vaya timo de 60 pavos.
entre desconexiones , entre q no encuentra rival, entre ke lo encuentra y da error , entre los goles de corner,el lag,
a veces parece baloncesto en vez de futbol solo hay rebotes,empujones y trompicones, por supuesto del tipico gol a lo julio salinas ke le da en el hombro a uno, en el culo a otro y le cae al delantero.
en fin habra ke aguantarse q con konami o sin konami mañana hay ke currar.


Ya, pero un día que tenemos para jugar.......Realmente el online se está convirtiendo en algo penoso...y eso que la Liga Online engancha mucho. Hace casi un mes que se lanzó el juego, estas cosas no deberían pasar a estas alturas. O al menos eso creo.
Messias14 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Es que soys tosudoz algunos de vosotros, no escarmentais o que? [toctoc] [tomaaa] [+risas]


Necesitamos la money del torneo, no todos tenemos tu equipazo, cabroncete. X-D


Pues esta semana he jugado solo 2 o 3 torneos ehhh (por no bajar muchos puntos y porque funcionaba fatal) y de media al dia unos 5 amistosos o menos. Cuando la semana anterior entré a 4-5 torneos por dia y así sí que te forras.

Yo si veo que falla el online ya no arriesgo a meterme en torneo, porque pa pagar 300K y que luego solo puedas jugar 1 partido como mucho...
cuando van a solucionar esto de vuscar rivales tios estoi echo polvo con esto asi
buenas a todos es la 1º vez q comento aqi, voy a dejarles mi eqipo haber q tal les parece.

Port. Bracigliano 78(tiene muy buenos stats es corpulento, seguro bajo palos y con refejos, encima barato. Muy recomendable)

Defensas: ruskin 67(todo el mundo lo conoce, unico castolo qe me qeda), A.Song 70(un seguro por alto y con colocacion), Leti N´Diaye 65(este ya lo tenia fichado antes de q lo recomendaran aqi, puede jugar de MCD y DC yo lo utilizo de central), Polak 71(juega de LD pero tb puede jugar en el medio, es muy dificil irse de el tiene rapidez y corpulencia).

Mediocentros defensivos: Reid 73(el Gatusso negro del centro del campo roba mete goles y esta en todos sitios muy recomendable) y Poulsen75(lo acabo de fichar esta mañana pero por sus stats va bien para detras puede jugar de central y lat lo malo es q en ataqe es nulo, ya veremos)

Interiores: Langil 67(este lo han rencomendado por aqi y yo tb lo recomiendo tiene corpulencia y rapido no choqes contra el porq vas a rebotar) y Meiter 73(rapido y con tecnica es el 1º q fiche y va a ser el proximo sustituto por algo de mas calidad)

Mediapunta:Lucho 82(como diria Montes jugoooon!! lo fiche esta mañana pero lo probe en un amistoso con el Marsella contra un tio q tenia 615 puntos emulero y con eqipo de LM jugadores clasicos y superestrellas 2-1 le gane pero q malo era el cabron, en fin le puse un mensaje q aqi los tramposos no ganan :)

Punta: Barreto 71( por ultimo tengo a este q tiene regularidad 6, a este lo defino como un Villa del area bajito q sabe rematar de cabeza y si pilla una en el area va pa dentro).

Banqillo: Elineka 68(CT), Isla 68(MCD), Minanda 60(MP), Merley 68(Interior) y Miller 69(DC)

Voy a subir a div.2 con 510 puntos, el ultimo partido q juge fue el domingo en el torneo de las 3:30 asi q pa no cagarla lo deje tal cual estaba, q he notado q los domingos y sobre todo lunes me cuesta mas ganar los partidos debido a q la gente esta ansiosa por ganar puntos.
Sr_Kenzo escribió:vindiesel Cuando dices A. Diarra te refieres a Alou Diarra? Si es así siempre lo he tenido en mis favoritos, sin ser un crack tiene buena pinta, que tal va? Alou es un MCD puro, pero no consideres a Vieira MCD!! es MC y tiene mucha mucha llegada y mucho gol. Yo al final lo vendí porque me llevo una racha malilla de moral y bajó su rendimiento en el campo y pensandolo friamente por 2M obligo que todos mis jugadores tengan 5 de regularidad, ya que pagas ''bastante'' que almenos te aseguren estar en la mayoria de partidos, pero realmente me enamoré de él. Una alternativa que aun no he probado es Javi Martinez, alguien lo tiene? que tal?

Albertodeoz, Yo tengo actualmente a Green y tambien tuve a Van der Sar y te digo que son iguales, prefiero a Green que tiene las 2 cartitas de portero. Además me parece que canta algo menos que el holandés. Calidad precio es de lo mejorcito ya que mejoran a Ivarov y no se quedan a mucha distancia comparados con los mejores porteros del juego, que tambien he tenido alguno. Si quisieras gastarte un pico mas, tienes a Landreau por 4M y regularidad 7, pero no lo he probado.

A los que recomiendan Sissokos...deciros que hay 2 o 3 que se llaman igual, para mi el mejor es el M. Sissoko, que es el mas barato pero el mejor en calidad precio. Tiene mucha regularidad y es un todoterreno.

Ahora mismo estoy con 493 puntos, y dudo si ir a subir a 2D o que. Tengo miedo que al subir me encuentre un nivel demasiado alto. Algun consejo?



Yo tengo a Javi Martinez con Mascherano de Pareja y ninguna queja. Me rinden muy bien. Javi Martinez tiene muchisima llegada.

Respecto a lo de subir a 2ªdiv.. Yo voy a subir.. y te recomiendo que hagas lo mismo. Si no pruebas a subir, nunca vas a saber cual es tu verdadero nivel.
esto qe pasa qeno se soluciona e gente
joer, para un dia que le iba a poder dar duro al pro, y me encuentro con esto... cada dia algo nuevo en lo negativo
Bueno, como me temía he podido jugar solo 2 partidos del Modo Entrenador, ya paso, suerte que he recuperado el dinero de la inscripción, pero claro, he ganado los 2 y podría haber ganado un 3º y pasar a Octavos...
Me recomendais que suba a 3ª Div. con este equipo...?
--------Roma--------
-Semak--Diao-Jarosik-Ruskin-
---------Xapta--------
---Ettori------Rakitic
-Munitis--Sinama-Pongolle--Lavezzi-

He pensado que mejor quedarme en 4ª esta semana, asi puedo ganar un poco más de dinero para cubrir el puesto de Ettori (Sí, aun tengo a Ettori, pero oye, ni una queja del tío, en serio. X-D) y cambiar el DC?
Kenzo, tu que estas en 3ª, guiame!. X-D
Me acaban de bajar 18 puntos contra un 5ªD sin pasar de la pantalla de busqueda de jugadores, yo paso ya... cawento
Messias14 escribió:Bueno, como me temía he podido jugar solo 2 partidos del Modo Entrenador, ya paso, suerte que he recuperado el dinero de la inscripción, pero claro, he ganado los 2 y podría haber ganado un 3º y pasar a Octavos...
Me recomendais que suba a 3ª Div. con este equipo...?
--------Roma--------
-Semak--Diao-Jarosik-Ruskin-
---------Xapta--------
---Ettori------Rakitic
-Munitis--Sinama-Pongolle--Lavezzi-

He pensado que mejor quedarme en 4ª esta semana, asi puedo ganar un poco más de dinero para cubrir el puesto de Ettori (Sí, aun tengo a Ettori, pero oye, ni una queja del tío, en serio. X-D) y cambiar el DC?
Kenzo, tu que estas en 3ª, guiame!. X-D


Por dios fichate un buen interior derecho y dejate de etorris [+risas]

Me gusta tu equipo, parece muy ofensivo, un estilo Barça. Que juegas con interiores o son MC?

Descubrí hace poco un jugador muy muy muy bueno de stats, y media baja. Es muy barato. Ahora no recuerdo el nombre pero era algo asi como Cullina, sale como interior pero puede jugar en cualquier posición del campo, como no le he fichado aun no se si sube su media en otras posiciones, el hecho de que salga como Interior me tiro atras ya que yo no uso esa posicion pero tengo ganas de probarlo un dia.

Y sí, dejate de mantenerte en 4D, sube ya mismo a 3era division. Cuanto antes subais mejor, luego en unas semanas se hará muy complicado subir. Tienes nivel suficiente para estar en 3D. Una vez ahí podras jugar muchos torneos porque no hay tanta gente y te será muy facil permanecer en 3era. Creeme y dalo todo para subir si te faltan pocos puntos.
Bueno pues esta semana bajare de 2D a 3D,no creo que me de tiempo a jugar esta noche asi que mi equipo de Castolos mas los 3 del barsa b y Luis Fabiano que lograron la epica de ascender a 2D no van a poder mantenerse.

Muy complicado esta 2D ,demasiados equipazos para mis pobres jugadores,algun partido se gana pero la mayoria son derrotas,normalmente cortas pero derrotas

Asi que para mi descenso a 3D me he comprado un crack vendiendo a mis jugadores del barsa b y dinerillo ahorrado con los campeonatos,Aguero para que acompañe a Luis Fabiano en el ataque.Veremos que tal va.

Una pregunta veo muchos Arshavin y pocos Agueros pero el precio es semejante y la media de Aguero en stats es superior.¿sabeis que tiene de especial Arshavin con respecto a Aguero?O es "solo"por la reguralidad.Gracias
es posible que sea por la carta Correcaminos?

Yo la verdad que es un sufrimiento arshavin, de los rivales a los que me he enfrentado es el peor, cuesta mucho quitarsela porque parece que la lleve pegada al pie, y ademas tiene un punto de velocidad que ni Cristiano Ronaldo vamos.
Sr_Kenzo escribió:
Messias14 escribió:Bueno, como me temía he podido jugar solo 2 partidos del Modo Entrenador, ya paso, suerte que he recuperado el dinero de la inscripción, pero claro, he ganado los 2 y podría haber ganado un 3º y pasar a Octavos...
Me recomendais que suba a 3ª Div. con este equipo...?
--------Roma--------
-Semak--Diao-Jarosik-Ruskin-
---------Xapta--------
---Ettori------Rakitic
-Munitis--Sinama-Pongolle--Lavezzi-

He pensado que mejor quedarme en 4ª esta semana, asi puedo ganar un poco más de dinero para cubrir el puesto de Ettori (Sí, aun tengo a Ettori, pero oye, ni una queja del tío, en serio. X-D) y cambiar el DC?
Kenzo, tu que estas en 3ª, guiame!. X-D


Por dios fichate un buen interior derecho y dejate de etorris [+risas]

Me gusta tu equipo, parece muy ofensivo, un estilo Barça. Que juegas con interiores o son MC?

Descubrí hace poco un jugador muy muy muy bueno de stats, y media baja. Es muy barato. Ahora no recuerdo el nombre pero era algo asi como Cullina, sale como interior pero puede jugar en cualquier posición del campo, como no le he fichado aun no se si sube su media en otras posiciones, el hecho de que salga como Interior me tiro atras ya que yo no uso esa posicion pero tengo ganas de probarlo un dia.

Y sí, dejate de mantenerte en 4D, sube ya mismo a 3era division. Cuanto antes subais mejor, luego en unas semanas se hará muy complicado subir. Tienes nivel suficiente para estar en 3D. Una vez ahí podras jugar muchos torneos porque no hay tanta gente y te será muy facil permanecer en 3era. Creeme y dalo todo para subir si te faltan pocos puntos.



Juego con MC, a veces (la mayoría) Rakitic lo pongo de MP, para que me de buenos pases, que los da, y cuando voy ganando en algun torneo pongo a Munitis de Interior Izq. o MP también, para que baje un poco.
Lo de Ettori, sí, ya se que tengo que cambiarlo, pero no tengo un duro aquí donde me ves para gastarmelo en un buen MC, probé a Camacho que tanto se comentaba por aquí y no me gustaba, yo quiero mucho toque en el medio del campo, y además creo que de activos totales tengo 21-22 millones solo (supongo que será el total de mi equipo) imaginate que mal estoy, quería ahorrar para el MC y para un DC que tengo en favoritos para ponerlo en el minuto 70-80, solo tiene velocidad. X-D
Quizás me busco a un DFC y pongo a Diao de MC, pero este me esta gustando mucho de Defensa y no quiero tocarlo.
Voy a quitar el Dante's y ponerme al PES, creo que he de ganar 2 partiditos solo.
Saludos!
perdonad sabeis cada cuanto tiempo subes de division?¿ porque me pone que estoy en puestos de ascenso nose muy bien como va...xD un saludo gente
Yo tengo a Arshavin desde hace semanas y realmente me da mejor rendimiento que el propio Messi aunque no tiene tanto gol,pero es una máquina,totalmente recomendable y si esta con la flecha roja es imparable.
Alguien se ha metido en los torneos de esta ronda?
Yo no he tenido "cojones" que luego pago la inscripción y no puedo jugar.
yo no...que ya he pillado en uno que sólo he jugado un partido. Hasta que no funcione la partida rápida nada de torneos.....y la partida rápida no encuentra rivales....
Es penoso
Yo no me la e querido jugar, eso si en partida rapida imposible, no creo que el torneo funcione y esto no, pero no se... :-? dos horas sin poder jugar ya [buuuaaaa]
nrrail escribió:Yo no me la e querido jugar, eso si en partida rapida imposible, no creo que el torneo funcione y esto no, pero no se... :-? dos horas sin poder jugar ya [buuuaaaa]


Desde las 15:00 que está así más o menos
garbel escribió:perdonad sabeis cada cuanto tiempo subes de division?¿ porque me pone que estoy en puestos de ascenso nose muy bien como va...xD un saludo gente


Normalmente debería de ser esta noche, a eso de las 12:00 si no me equivoco... Yo acabo de dejarlo en 520 puntos (en D3, puestos de ascenso a D2). He estado a punto de meterme en un torneo, pero tal y como va el online, me he dedicado a jugar partidas rápidas, para conseguir los deseados puntos para ascenso.

Por cierto, desde que me fiché a Forlán han cambiado muuuucho las cosas. Hoy sin ir más lejos me ha marcado 4 hat-tricks, y en otro partido 4 goles. Incluso hace que Toivonen sea más bueno jaja

Mi próximo objetivo es ficharme a Rafael (LAT del Manchester Ud), para banda derecha. Y para la izquierda a Fábio, que por cierto tiene la misma cara y pelo que Rafael xD


------------------ IVAROV -------------------
---------------------------------------------
MOUBARKI---JOSETXO---SCHRANCER---RUSKIN
----------------------------------------------
---- MARSATO----------------- CASSETI -----
----------------------------------------------
------------------- KISEL --------------------
---------------------------------------------
---------- TOIVONEN------- FORLÁN---------
Normalmente debería de ser esta noche, a eso de las 12:00 si no me equivoco...

Que mania teneis con las 12, las actualizaciones de las divisiones se hacen sobre las 9 de la mañana del martes.
Tambien decir que estoy jugando ahoramismo, tarda en encontrar rival pero alguno encuentra.
vaya mojon de servidor tienen estos de konami, no hay forma de que encuentre rival o aparece el mensaje de se ha producido un error
Messias14 escribió:Juegas con 10? X-D


Jajaja que pájaro que estoy xD Faltaba mi último gran fichaje, TOULALAN !!!

------------------ IVAROV -------------------
---------------------------------------------
MOUBARKI---JOSETXO---SCHRANCER---RUSKIN
----------------------------------------------
------------------TOULALAN -----------------
----------------------------------------------
---- MARSATO----------------- CASSETI -----
----------------------------------------------
------------------- KISEL --------------------
---------------------------------------------
---------- TOIVONEN------- FORLÁN---------
Yo nose porque no lo solucionan,ami ya me an kitado en total 400 mil por entrar a torneos que luego no van
Y luego no devuelven ni el dinero.. wenooo espero que lo solucionen porque menudos dias llevan!
Me da a mi que hoy no lo arreglan ya...
LLeva toda la tarde de hoy injugable y a este paso me da que hasta el mantenimiento nada.. [+furioso]
SR KENZO: El jugador del k hablas es Culina, australiano k fiche hace tres días, y te recomiendo ficharlo, te va a sorprender ya que juega de INT 69, de MC 70 y ojo k de LD 75!!!!! Y como bien has dicho, tiene muy buenos stats!!!
bueno estoy en 3D con 510 puntos y el ascenso cada vez se está poniendo más caro (ahora mismo está a 507 puntos). Me recomendáis arriesgarme a jugar sabiendo como va la conexión últimamente y arriesgarme a perder puntos o esperarme con esa puntuación a ver si subo de división?
hecktor9 escribió:bueno estoy en 3D con 510 puntos y el ascenso cada vez se está poniendo más caro (ahora mismo está a 507 puntos). Me recomendáis arriesgarme a jugar sabiendo como va la conexión últimamente y arriesgarme a perder puntos o esperarme con esa puntuación a ver si subo de división?


Haz como yo, me he plantado para poder subir a 3ª, yo no me arriesgaría.
Messias14 escribió:
hecktor9 escribió:bueno estoy en 3D con 510 puntos y el ascenso cada vez se está poniendo más caro (ahora mismo está a 507 puntos). Me recomendáis arriesgarme a jugar sabiendo como va la conexión últimamente y arriesgarme a perder puntos o esperarme con esa puntuación a ver si subo de división?


Haz como yo, me he plantado para poder subir a 3ª, yo no me arriesgaría.


ya, si el problema es que hace dos días el ascenso estaba en 501 y ahora está en 507, no se si subirá...
sois unos cracks soi nuevo aki i me e visto muxisimas paginas qe me an servido de ayuda os iva a acer una pregunta si alguien tenia a robbie keane o iaquinta o gyan asamoah, estoy entre esos 3 delanteros para reforzar mi ekipo
rubenloko69 Esos tres delanteros son bastante distintos entre ellos, todo depende de que tactica uses, de que jugadores tengas de acompañantes y de que estilo hagas jugando. Yo para mi estilo me quedaria con Iaquinta, Keane no me gusta aunque guste mucho por aqui y Gyan no lo he probado, pero mide muy poco para mi gusto, pero claro eso es según mi manera de jugar.

segava1984 escribió:SR KENZO: El jugador del k hablas es Culina, australiano k fiche hace tres días, y te recomiendo ficharlo, te va a sorprender ya que juega de INT 69, de MC 70 y ojo k de LD 75!!!!! Y como bien has dicho, tiene muy buenos stats!!!


Ése mismo :) lo descubrí haciendo busquedas avanzadas, soy un fanatico de esa opción [+risas] de momento lo tengo en favoritos, creo que tengo suficiente dinero ahora mismo, además entre Semak y Diao ya cubro muchas posiciones (ambos suplentes) y para tener un tercer suplente de este tipo...no merece la pena, pero si que me gustaria probarlo algun dia y quizas lo cambie por Diao nose.

hecktor9 escribió:bueno estoy en 3D con 510 puntos y el ascenso cada vez se está poniendo más caro (ahora mismo está a 507 puntos). Me recomendáis arriesgarme a jugar sabiendo como va la conexión últimamente y arriesgarme a perder puntos o esperarme con esa puntuación a ver si subo de división?


Yo estoy en tu misma situacion, pero con 511 puntos, no creo que suba mucho el limite, aunque supongo que dependerá de los demás usuarios. Pero vaya como mucho subira a 508, yo no me arriesgaré, eso sí, antes de irme a dormir miraré a cuanto está por si acaso.
mi estilo de juego basicamente es cojer el balon y jugar rapido os muestro mi alineacion aver qe os parece
ivaroz
micah richards hubschmann david luiz marcelo
emana
di maria pastore elia
gutierrez agbonlahor
Ok, pues yo te recomendaria Gyan, que es muy al estilo Abonlahor creo. Te puede ir bien pa hacer contras y jugar rapido.

Con Iaquinta tendrias mas un 9 tanke y un 9 rapido como es Abonlahor, que podria aprovechar los balones altos que baje Iaquinta.

Y Keane ya te he dicho que no me gusta, pero quizas te funcione con tu estilo de juego y 2 puntas. Mas bien Keane pega asco de referencia arriba si esta solo, pero acompañado quizas es otra cosa.

Miratelos y pruebalos tu mismo, no te dejes guiar demasiado. A veces lo mejor es comprar directamente, lo pruebas y si no te convence vas a por otro...vale que pierdes algo de pasta en comisiones pero buah, en 1 partido k ganes o te metas en algun torneo ya recuperas ese dinero rapidamente.
todo este problema k estais comentando de k no encontrais rival para jugar solo tiene k suceder en la play, ya k yo tengo la xbox360 y no he tenido ningun problema para jugar partidos hoy ni tampoco torneos y tampoco me ocurre nunca ningun fallo de conexion con el servidor mientras estoy jugando.
Estos problemas digo yo k los solucionaran los de konami ya k parece k con la play no esta funcionando muy bien el online, espero k lo solucionen pronto y todos podamos jugar al pro, k es lo importante.
5975 respuestas