LIGA MASTER ONLINE

Hola busco consejo para el acompañante de R.keane, ahora mismo tengo 9 millones tras las ventas de Baptista y Belasie, necesito un mp o id que sera danny 1,8 y el resto para un superclase pero estoy indeciso entre arshavin(hablais maravillas de el), robinho(poca regularidad), rooney o higuian.
Espero vuestro consejo, la posicion seria dc.
Gracias [sonrisa] [bye]
davidtro escribió:Joder, voy a fichar a Kuyt esta mañana y me sale que está bloqueado porque ha alcanzado su precio maximo y hasta mañana no se puede fichar.
Quiere decir eso que le van a poner otra vez el precio base?? porque si es así, me espro y lo ficho mañana. El único del juego creo con regularidad 8 junto a Lampard


Hostias eso no pasaba desde la primera semana del juego. Los Chicharito, Canales y De Gea se bloqueaban hasta cierta hora cuando los fichaba mucha peña(no me preguntes cuanta, ni ha que cantidad tenia que llegar para que pasara).

Y de regularidad 8 tienes a Xavi, Puyol, Archavin...y el otro dia buscando en avanzada me salio varios con regularidad 1, esos no tienen flecha verde ni de coña [qmparto]
davidtro escribió:Joder, voy a fichar a Kuyt esta mañana y me sale que está bloqueado porque ha alcanzado su precio maximo y hasta mañana no se puede fichar.
Quiere decir eso que le van a poner otra vez el precio base?? porque si es así, me espro y lo ficho mañana. El único del juego creo con regularidad 8 junto a Lampard


Ya nos contarás que tal va DRRRRTTTT Kuyt. Por cierto, Arshavin también tiene regularidad 8 ;D
Pues yo hoy he jugado dos partidos en 2D, gente muy legal y sin problemas la verdad, han sido partidos con muchos goles eso sí, el primero he ganado 3-2 y el segundo he perdido 2-4...muy divertido la verdad.

Me he estado fijando, y como ya sabiamos la habilidad de CORPULENCIA es super importante, Toivonen por ejemplo tiene un peazo de 85 en corpulencia, por eso es tan bueno entre otras cosas. Os recomiendo que repaseis vuestros hombres defensivos, es decir la linea defensiva y los MC o MCD con los que jugueis y os recomiendo que todos tengan como mínimo 80 de corpulencia...yo suelo defender bien y robar muchos balones debido a esto precisamente.

davidtro escribió:Joder, voy a fichar a Kuyt esta mañana y me sale que está bloqueado porque ha alcanzado su precio maximo y hasta mañana no se puede fichar.
Quiere decir eso que le van a poner otra vez el precio base?? porque si es así, me espro y lo ficho mañana. El único del juego creo con regularidad 8 junto a Lampard


Al rebés, que su precio máximo ha sido alcanzado y cuando cumpla la fecha subirá a un nuevo precio máximo supongo. A mi me acaba de pasar con Lucho, jugador que no havia visto y me he enamorado de sus grandes stats, lo he cambiado por M. Fernandez y algo de pasta que tenia ahorrado...pero me decia que hasta las 4 y pico de hoy no podia ficharle, he esperado y he podido ficharle minutos despues.

PD: Al mirarme piatti no me convenció nada su 3 de regularidad osea que fuera jeje. Alguien tiene a Lucho? que lo haya utilizado mucho? Yo seguiré probandole aver que tal va. Pero sigo sin dar con la tecla idonea en la posición de MP.
PD2: A kuyt le tuve yo bastante tiempo, tiene un disparo muy duro y seco, es bastante parecido a Muller pero en version barata y sin tener tanto gol, ni pase ni llegada.
Sr_Kenzo escribió:Pues yo hoy he jugado dos partidos en 2D, gente muy legal y sin problemas la verdad, han sido partidos con muchos goles eso sí, el primero he ganado 3-2 y el segundo he perdido 2-4...muy divertido la verdad.

Me he estado fijando, y como ya sabiamos la habilidad de CORPULENCIA es super importante, Toivonen por ejemplo tiene un peazo de 85 en corpulencia, por eso es tan bueno entre otras cosas. Os recomiendo que repaseis vuestros hombres defensivos, es decir la linea defensiva y los MC o MCD con los que jugueis y os recomiendo que todos tengan como mínimo 80 de corpulencia...yo suelo defender bien y robar muchos balones debido a esto precisamente.

davidtro escribió:Joder, voy a fichar a Kuyt esta mañana y me sale que está bloqueado porque ha alcanzado su precio maximo y hasta mañana no se puede fichar.
Quiere decir eso que le van a poner otra vez el precio base?? porque si es así, me espro y lo ficho mañana. El único del juego creo con regularidad 8 junto a Lampard


Al rebés, que su precio máximo ha sido alcanzado y cuando cumpla la fecha subirá a un nuevo precio máximo supongo. A mi me acaba de pasar con Lucho, jugador que no havia visto y me he enamorado de sus grandes stats, lo he cambiado por M. Fernandez y algo de pasta que tenia ahorrado...pero me decia que hasta las 4 y pico de hoy no podia ficharle, he esperado y he podido ficharle minutos despues.


De todas formas no se si ficharle porque tiene unas cartas parecidas a las de Rooney, entre ellas Apoyo defensivo y no estoy como para que me bajen los dos delanteros a defender.
Ay veces que Rooney me baja a la altura de mis centrales y eso me desespera...

KENZO: Una versión bastante mejorada de Piatti es Capel. Lo tengo de titular indiscutible, para mi es una maquina, y tiene mas regularidad que Piatti. Si sabes usar a los jugadores correcaminos haces unos rotos a los defensas....Lo malo es que le tiran al suelo al minimo empujon. Pero de toda mi plantilla es el que mas rentabilidad me está dando y creo que llevará el que mas partidos, porque voy renovando el equipo menos a Capel. La banda Izquierda es suya.
Sr_Kenzo escribió:Pues yo hoy he jugado dos partidos en 2D, gente muy legal y sin problemas la verdad, han sido partidos con muchos goles eso sí, el primero he ganado 3-2 y el segundo he perdido 2-4...muy divertido la verdad.

Me he estado fijando, y como ya sabiamos la habilidad de CORPULENCIA es super importante, Toivonen por ejemplo tiene un peazo de 85 en corpulencia, por eso es tan bueno entre otras cosas. Os recomiendo que repaseis vuestros hombres defensivos, es decir la linea defensiva y los MC o MCD con los que jugueis y os recomiendo que todos tengan como[b] mínimo 80 de corpulencia...yo suelo defender bien y robar muchos balones debido a esto precisamente.[/b


Para que fiche a un defensa para mi equipo tiene que tener Defensa-Corpulencia y Salto, si puede ser alguna carta y velocidad minimo en amarillo de 77-78, lo del salto es porque hubo un tiempo que no paraban de meterme goles de corner. Con Hubsman y De Jong se acabó.
Yo la semana que viene vuelvo de cabeza a 3D, eso sí, con muchisimo dinero de regalo
Buenas amigos, os escribo porque necesito una palmadita en la espalda, estoy un poco desilusionado ya que hoy estaré otra vez en D5, cuanto más dinero invierto en jugadores peor lo hago, tengo a PIQUÉ, MATCOS SENNA, J. MARTINEZ, S. DIARRA y CANALES y no sé si es que soy incapaz de manejarlos apropiadamente o es que he tenido un par de dias malos. Suelo tocar en medio del campo y en cuanto puedo pase al hueco para los delanteros y disparo, de momento soy incapaz de hacer fintas mientras que juego, me pongo muy nervioso :-|

Cuando llegúe a casa voy a vender a todas las figuritas y me replantearé el equipo con gente como la citada en este foro: XAPTA, SEMAK, CASSETTI, CULINA, ROSINA y volveré a comprar a los que vendí: DIAO, LANGIL y TOIVONEN.

Y por último buscaré un DC que acompañe a R. KEANE (intentaré que sea VILLA aunque tenga que ahorrar un huevo).

Gracias por aguantarme.

Saludos,
AxusWorld (Sr. Kenzo, no me importaria jugar algún día contigo para que comentaras mi nivel de juego)
AxusWorld escribió:Buenas amigos, os escribo porque necesito una palmadita en la espalda, estoy un poco desilusionado ya que hoy estaré otra vez en D5, cuanto más dinero invierto en jugadores peor lo hago, tengo a PIQUÉ, MATCOS SENNA, J. MARTINEZ, S. DIARRA y CANALES y no sé si es que soy incapaz de manejarlos apropiadamente o es que he tenido un par de dias malos. Suelo tocar en medio del campo y en cuanto puedo pase al hueco para los delanteros y disparo, de momento soy incapaz de hacer fintas mientras que juego, me pongo muy nervioso :-|

Cuando llegúe a casa voy a vender a todas las figuritas y me replantearé el equipo con gente como la citada en este foro: XAPTA, SEMAK, CASSETTI, CULINA, ROSINA y volveré a comprar a los que vendí: DIAO, LANGIL y TOIVONEN.

Y por último buscaré un DC que acompañe a R. KEANE (intentaré que sea VILLA aunque tenga que ahorrar un huevo).

Gracias por aguantarme.

Saludos,
AxusWorld (Sr. Kenzo, no me importaria jugar algún día contigo para que comentaras mi nivel de juego)


Yo estoy un poco como tú, pero en 2D. Parece que mis jugadores se han vuelto gilipollas y ahora parecen cojos, no dan una a derechas. Pongo aquí mi equipo a ver si alguien me puede recomendar algo, un cambio de táctica, cambio de jugadores, etc...

-----------------Ivarov----------------------
Culina-------Diao-------Jarosik-----------Ruskin
------------------Dodo-----------------------
-----------------------------Langil-----------
-----------------Cahill-----------------------
Cristiano Ronald------Ibrahimovic-----A.Sanchez

Como ya he dicho, Ibrahimovic no me convence y bueno...nose, a ver si alguien me dice algo que cambiar o algo. Tengo 3M
Yo opino que deberías vender a Ibra y compensar un poco el medio de campo. Con algun mc llegador y a la vez destructor y otro constructor de juego MP o MC. Con la pasta que saques por ibra te fichas a Xavi y Javi martinez por ejemplo. Y tienes para fichar un delantero decente de parecidos stats. También puedes deshacerte de cahill o buscar algo mas potente arriba. Tipo Higuain o D.Milito.

Yo es uqe no te veo que en el medio tengas compensado el equipo. Por lo que veo eres un jugador de bandas y centres al DC.
intenta jugar un poco mas construyendo y buscando juego por el medio.

Yo  También estoy en 2 DIV. Y mi delantero no es una maquina. Pero tengo un buen SD como es Rooney y en medio campo tengo a Mascherano y Javi Martinez. Y por las bandas a Muller y Capel.
lo que me pasa es que cahill se me junta mucho con Ibra y muchas veces hasta se molestan, se juntan tanto las lineas que se pegan los dos. Entonces pienso que debería fichar un medio centro más atrasado y abrir un poco más las bandas? Es que estoy ya desesperado! Y otra cosa más. Sabéis como hace la gente para presionar tanto? es que muchas veces me encuentro con equipos que cuando va a recibir mi delantero de espaldas me están atosigando y yo cuando defiendo, mis defensas defiende a 20 metros del tío que recibe el balón. Bueno a ver si alguien me puede ayudar con todo un poco...
hecktor9 escribió:lo que me pasa es que cahill se me junta mucho con Ibra y muchas veces hasta se molestan, se juntan tanto las lineas que se pegan los dos. Entonces piensa que debería fichar un medio centro más atrasado y abrir un poco más las bandas? Es que estoy ya desesperado!


Yo le tengo a Rooney como sd Porque tiene carta de Apoyo defensivo y me baja mucho a defender.
Mirate un SP como Kuyt que tiene 8 de regularidad y también tiene apoyo defensivo.
Ese MCD que tienes es una patata... No tienes problemas de rendimiento en las segundas partes? te tiene que terminar muerto el Dodo ese los partidos.
davidtro escribió:
hecktor9 escribió:lo que me pasa es que cahill se me junta mucho con Ibra y muchas veces hasta se molestan, se juntan tanto las lineas que se pegan los dos. Entonces piensa que debería fichar un medio centro más atrasado y abrir un poco más las bandas? Es que estoy ya desesperado!


Yo le tengo a Rooney como sd Porque tiene carta de Apoyo defensivo y me baja mucho a defender.
Mirate un SP como Kuyt que tiene 8 de regularidad y también tiene apoyo defensivo.
Ese MCD que tienes es una patata... No tienes problemas de rendimiento en las segundas partes? te tiene que terminar muerto el Dodo ese los partidos.


Acabo de entrar en un torneo, cuando termine voy a vender a Ibra y Cahill y fichar un delantero (Rooney, Higuain o algo así), un centrocampista y un mcd. A quien me recomendais de mcd y de mc?gracias!
Por fin me voy a clasificar en un torneo,No creía que vería este día.
estoy en un torneo y no me encuentra a gente..y ademas no me avia dado cuaneta ke no an cambiado el horario y el torneo de las 19:30 es el de las 18:30
Necesito que me aconsejéis un portero decente, sobre 2-2,5M más o menos. Me gustaría si es posible que tenga la carta de 1 contra 1.
Es para cambiar a Ivarov.

Saludos
razor escribió:Necesito que me aconsejéis un portero decente, sobre 2-2,5M más o menos. Me gustaría si es posible que tenga la carta de 1 contra 1.
Es para cambiar a Ivarov.

Saludos


Yo he probado a kameni, esta sobre los 3M, pero te lo recomiendo, no tiene ninguna carta, pero te aseguro que es la leche, desde que lo tengo me da una tranquilidad que no veas.
Ya habia probado a green, cesar, roma y te aseguro que kameni se los lleva a todos, solo tiene un partido malo cada 9 o 10.


Por cierto he fichado a culina, y dios lo he cambiado por montoya y peazo de lateral para mucho tiempo.

Ademas iba a fichar a eto, pero he decidido tener banquillo para probar el equipo con diao, toivonen y dios que 2º Parte estoy haciendo.
Ayer dubi a 2º division con 7 partidos ganados jejej
ficha a van der sar, 4 millones muy bueno, yo no me arrepiento.
estoy en 2 division y me esta costando menos ganar ke en otras divisiones, y no tengo un ekipo muy pall, 11 titulares y nada mas... el mejor eto, luego rosicky, schweisnteiger, caceres... pero nada asi como otros ke tienen 11 cracks xD
agur!
hola a todos
alguien me aconseja un medio centro puro que tenga corpunlencia pase y llegada , tengo a semak(72 de MC) pero quiero alguien con un escalon mas arriba, y quiero gastarme unos 2millones mas o menos gracias.
Vaya tela.llego a semifinales y le dan vencedor a mi rival sin jugar
franph escribió:Vaya tela.llego a semifinales y le dan vencedor a mi rival sin jugar

Eso me ha pasado a mi, o algo parecido .Llego a octavos y buscando a mi rival, me dice que se ha perdido la conexion con el y que quedamos eliminados los dos...manda huevos }:/ , con lo que me cuesta llegar tan lejos y que se rian de ti asi. [+furioso]

P.D.Alguien puede hacerme el favor de mirar si hay algun torneo o copa ML a eso de las 21:00 para D4. Gracias , es que ahora mismo no puedo mirarlo.
hecktor9 Viendo tu equipo, lo primero que yo haria es vender todos tus medios: Dodo, Langil y Cahill. Dicho esto juega con 2 MCD/MC que esten alineados y que se compenetren bien, con buen pase y buena corpulencia, mirate Camacho, Diao, Javi Martinez, Vieira, Khedira, etc. y luego la posición de mediapunta si quieres puedes poner ahi a Cristiano que suele funcionar bien, como mucho usa a Langil o Cahill para suplente por si alguien está mal. Veo que tienes dos centrales que son polivalentes, quizas te haria falta fichar un central puro tipo Mateos o Ayala que salen bien calidad precio, y asi Diao lo puedes tener de banquillo tambien, o para el medio campo.

razor: Usa la opción busqueda avanzada, pon los parametros de dinero y luego cuando te salga la lista ves mirandolos rapido y parate solo en los que tengan esa carta.

vimoni: Me has copiado la tactica, yo tambien tengo para segundas partes a: Toivonen, Diao, Semak y un central.

vindiesel_26
: Vieira es tu hombre, su pega es su 3 de regularidad, pero muchos partidos te los podra jugar.
ya van los torneos bien qe encuentra rival y eso o va mal como ayer?
Un fallo nuevo xD.El torneo coach de D2 de las 17.50 se ha estropeado o algo. Dice que para la final faltan 712:00 y no se acaba. Como estoy en ese torneo no puedo acceder a ningun otro xD. Estos de konami son unos maestros sacando fallos.
Nada que no hay cojones, he vendido a Ibrahimovic y cahill y he fichado a rooney e higuain para jugar con dos delanteros con a.sanchez y cristiano por detras un poco a las bandas con un mcd y un mc (dodo y langil) y nada. Me he acostumbrado a jugar con un punta y así no me aclaro. Dejaríais una banda coja para poner un jugador mas en el centro del campo? es decir, un punta con cristiano por una banda con dos mediocentros y un mcd?
hecktor9 escribió:Nada que no hay cojones, he vendido a Ibrahimovic y cahill y he fichado a rooney e higuain para jugar con dos delanteros con a.sanchez y cristiano por detras un poco a las bandas con un mcd y un mc (dodo y langil) y nada. Me he acostumbrado a jugar con un punta y así no me aclaro. Dejaríais una banda coja para poner un jugador mas en el centro del campo? es decir, un punta con cristiano por una banda con dos mediocentros y un mcd?


El problema lo tienes en el medio campo, no delante, ya te lo ha dicho otro usuario y tu erre que erre.
Sr_Kenzo escribió:
hecktor9 escribió:Nada que no hay cojones, he vendido a Ibrahimovic y cahill y he fichado a rooney e higuain para jugar con dos delanteros con a.sanchez y cristiano por detras un poco a las bandas con un mcd y un mc (dodo y langil) y nada. Me he acostumbrado a jugar con un punta y así no me aclaro. Dejaríais una banda coja para poner un jugador mas en el centro del campo? es decir, un punta con cristiano por una banda con dos mediocentros y un mcd?


El problema lo tienes en el medio campo, no delante, ya te lo ha dicho otro usuario y tu erre que erre.

[triston] [triston] ... pues reforzaré el centro del campo a ver...venderé a rooney y higuain o me quedaré con uno de los dos para jugar solo con un punta y reforzar el centro del campo.
Rooney te puede jugar de MP y tiene 90 de media. Pruebalo así

Además que Rooney ayuda mucho en laboreles defensivas, No te debería de dar problemas como lo  tienes ahora.
Eso sí: UN buen MCD tipo sissoko,mascherano,Gatusso... yo creo que te vendría de perlas...
hola, busco un portero para echar ya a ivarov, presupuesto maximo 2.500.000 ¿alguien me aconseja alguno?
de los que he visto por menos de ese precio son rustu y pinto.
Sr_Kenzo escribió:hecktor9 Viendo tu equipo, lo primero que yo haria es vender todos tus medios: Dodo, Langil y Cahill. Dicho esto juega con 2 MCD/MC que esten alineados y que se compenetren bien, con buen pase y buena corpulencia, mirate Camacho, Diao, Javi Martinez, Vieira, Khedira, etc. y luego la posición de mediapunta si quieres puedes poner ahi a Cristiano que suele funcionar bien, como mucho usa a Langil o Cahill para suplente por si alguien está mal. Veo que tienes dos centrales que son polivalentes, quizas te haria falta fichar un central puro tipo Mateos o Ayala que salen bien calidad precio, y asi Diao lo puedes tener de banquillo tambien, o para el medio campo.

razor: Usa la opción busqueda avanzada, pon los parametros de dinero y luego cuando te salga la lista ves mirandolos rapido y parate solo en los que tengan esa carta.

vimoni: Me has copiado la tactica, yo tambien tengo para segundas partes a: Toivonen, Diao, Semak y un central.

vindiesel_26
: Vieira es tu hombre, su pega es su 3 de regularidad, pero muchos partidos te los podra jugar.



SR.KENZO se que siempres estas ahi jeje. pero tengo (mcd)ALOU DIARRA:destructor y lo que quiero es un MC creativo tipo xavi pero mas baratillo claro esta!VIEIRA es no es muy creativo no? aunque los dos las cogerian todas por arriba, pero quien me daria creatividad.
gracias espero alguna respuesta.
saludossss
vindiesel_26 escribió:
Sr_Kenzo escribió:hecktor9 Viendo tu equipo, lo primero que yo haria es vender todos tus medios: Dodo, Langil y Cahill. Dicho esto juega con 2 MCD/MC que esten alineados y que se compenetren bien, con buen pase y buena corpulencia, mirate Camacho, Diao, Javi Martinez, Vieira, Khedira, etc. y luego la posición de mediapunta si quieres puedes poner ahi a Cristiano que suele funcionar bien, como mucho usa a Langil o Cahill para suplente por si alguien está mal. Veo que tienes dos centrales que son polivalentes, quizas te haria falta fichar un central puro tipo Mateos o Ayala que salen bien calidad precio, y asi Diao lo puedes tener de banquillo tambien, o para el medio campo.

razor: Usa la opción busqueda avanzada, pon los parametros de dinero y luego cuando te salga la lista ves mirandolos rapido y parate solo en los que tengan esa carta.

vimoni: Me has copiado la tactica, yo tambien tengo para segundas partes a: Toivonen, Diao, Semak y un central.

vindiesel_26
: Vieira es tu hombre, su pega es su 3 de regularidad, pero muchos partidos te los podra jugar.



SR.KENZO se que siempres estas ahi jeje. pero tengo (mcd)ALOU DIARRA:destructor y lo que quiero es un MC creativo tipo xavi pero mas baratillo claro esta!VIEIRA es no es muy creativo no? aunque los dos las cogerian todas por arriba, pero quien me daria creatividad.
gracias espero alguna respuesta.
saludossss


Prueba con Pirlo. Depende a lo que llames tu barato...Nose por cuanto estará özil, pero también será buenillo de mc
Bueno pues después de algunos cambios he reestructurado mi equipo, no se que resultados me dará porque todavía no lo he probado (está noche después del fútbol lo probaré.):

--------------Ivraov-----------------
Culina------Diao------Jarosik----Ruskin
-----------Dodo----Romaric---------
-----------------Sneijder-----------
Cristiano Ronaldo---------A.Sanchez
----------------Higuain------------

Decidme como lo véis a ver si está equilibrado y tal. Un saludo y gracias a todos!
Acabo de jugar mi primer campeonato en la liga master el que es para equipos de 5ª division. No pase el corte me quede el 18º, pero bueno he piya 200000 mas
davidtro escribió:
vindiesel_26 escribió:
Sr_Kenzo escribió:hecktor9 Viendo tu equipo, lo primero que yo haria es vender todos tus medios: Dodo, Langil y Cahill. Dicho esto juega con 2 MCD/MC que esten alineados y que se compenetren bien, con buen pase y buena corpulencia, mirate Camacho, Diao, Javi Martinez, Vieira, Khedira, etc. y luego la posición de mediapunta si quieres puedes poner ahi a Cristiano que suele funcionar bien, como mucho usa a Langil o Cahill para suplente por si alguien está mal. Veo que tienes dos centrales que son polivalentes, quizas te haria falta fichar un central puro tipo Mateos o Ayala que salen bien calidad precio, y asi Diao lo puedes tener de banquillo tambien, o para el medio campo.

razor: Usa la opción busqueda avanzada, pon los parametros de dinero y luego cuando te salga la lista ves mirandolos rapido y parate solo en los que tengan esa carta.


vimoni: Me has copiado la tactica, yo tambien tengo para segundas partes a: Toivonen, Diao, Semak y un central.

vindiesel_26
: Vieira es tu hombre, su pega es su 3 de regularidad, pero muchos partidos te los podra jugar.



SR.KENZO se que siempres estas ahi jeje. pero tengo (mcd)ALOU DIARRA:destructor y lo que quiero es un MC creativo tipo xavi pero mas baratillo claro esta!VIEIRA es no es muy creativo no? aunque los dos las cogerian todas por arriba, pero quien me daria creatividad.
gracias espero alguna respuesta.
saludossss


Prueba con Pirlo. Depende a lo que llames tu barato...Nose por cuanto estará özil, pero también será buenillo de mc

pues baratillo lo llamo a uno 2millones o 2,5 pero esque miro y miro mediocentros por ese precio y ninguno me convence, pirlo me gustraria pero se pasa de ese precio y ozil mas todavia,
saludos
Yo también necesito que me recomendeis a un MC que tenga toque, he pensado en poner a Semak de MC, pero la posición de LTD quedaría vacia, que tal Semak de MC? De Lateral me va de puta madre, y no quiero cagarla.
Que lateral me recomendais? Baratillo.
Saludos.
Al final entré en D4!!!! ;) ;)

Cuales son los puntos de ascenso y descenso en D4 próximos al final del plazo?? Pq ahora está en 500 ascenso y 490 descenso

Graciassssssssss ;) ;)
Messias14 escribió:Yo también necesito que me recomendeis a un MC que tenga toque, he pensado en poner a Semak de MC, pero la posición de LTD quedaría vacia, que tal Semak de MC? De Lateral me va de puta madre, y no quiero cagarla.
Que lateral me recomendais? Baratillo.
Saludos.

Fabian Laurenti para LTD
Aunque suene mas a MCD o defensivo ya os digo que Vieira es totalmente ofensivo, no es un destructor, sale como MC de serie y distribuye decente, lo mejor es que sube mucho a rematar y disparar des de fuera el area, es casi como un MP.
davidtro escribió:
Messias14 escribió:Yo también necesito que me recomendeis a un MC que tenga toque, he pensado en poner a Semak de MC, pero la posición de LTD quedaría vacia, que tal Semak de MC? De Lateral me va de puta madre, y no quiero cagarla.
Que lateral me recomendais? Baratillo.
Saludos.

Fabian Laurenti para LTD


Thx, luego lo miraré, es ofensivo? Sube mucho al apoyo? Que tal la regularidad? Es que ahora estoy en el torneo y no puedo mirarlo.
Semak de MC, nadie?
cabreo monumental me clasifico el primero en la copa manager de 3 div de las 20:30 creo ke era y el primer partido de octavos lo paso sin jugar un pco raro y cuando voy a jugar el sguiente se keda pensando y sin ton ni son me pone eliminado y me dan la pasta y le dan al otro el partido ganado por 3-0...ale por la cara y eso ke yo era el ke mejor estaba clasificado ke era el primero ..pero no a salido el cartelito ese de como hay un fallo le damos el partido a tal persona directamente ale eliminado ke moskeo ke me e piladoooo..

tambien e vendido a cr7 y sweninstaiger y zambrotta y e fichado a forlan....m.zarate...ribery...semak..ya ke cr7 dava juego pero nose en modo entrenador no me acia mucho y a sido poner a forlan iaquinta y pipita y revolucionarse
...lo malo ke tengo a m.zarate en el bankillo para cuando se canse uno o salga mal algun delantero pero creo ke exo algo mal,,por ke no me convence lo ke e exo creo ke e salido perdiendo
dk_8 escribió:cabreo monumental me clasifico el primero en la copa manager de 3 div de las 20:30 creo ke era y el primer partido de octavos lo paso sin jugar un pco raro y cuando voy a jugar el sguiente se keda pensando y sin ton ni son me pone eliminado y me dan la pasta y le dan al otro el partido ganado por 3-0...ale por la cara y eso ke yo era el ke mejor estaba clasificado ke era el primero ..pero no a salido el cartelito ese de como hay un fallo le damos el partido a tal persona directamente ale eliminado ke moskeo ke me e piladoooo..

tambien e vendido a cr7 y sweninstaiger y zambrotta y e fichado a forlan....m.zarate...ribery...semak..ya ke cr7 dava juego pero nose en modo entrenador no me acia mucho y a sido poner a forlan iaquinta y pipita y revolucionarse
...lo malo ke tengo a m.zarate en el bankillo para cuando se canse uno o salga mal algun delantero pero creo ke exo algo mal,,por ke no me convence lo ke e exo creo ke e salido perdiendo


Zarate no te convence? Joder, yo lo tenía de jugador clave siempre, lo que pasa que este PES 11 no sé que le pasa que no...
Siempre ha sido mi primer fichaje en todas las Ligas Masters. X-D
lo qe me a costao vender a gutierrez xD para mi un buen jugador solo me kedaban de prederterminados el i ivarov i me a metido muxos goles importantisimos pero weno pasa el tiempo e fixado a robbie keane aver qe tal sale
me acabo de tirar a la piscina metiéndome en el torneo de entrenador, a ver como sale la cosa, no creo que bien...jejej!
Que tal Lassana de MC? Estoy jugando contra uno que lo lleva y no esta mal, lo que pasa que si es mejor de MCD paso, que ya tengo a mi Xapta.
Bueno que alegria teengo he ganado la copa d3(modo entrenador) y ne han dado 1500000 ,la verdad que desde que he subido a esta division en los torneos llego a las fases finales y me estan dando bastante pasta ,asi que los que dudais si se gana o no mas dinero en division superiores si que se nota y mucho.
Un saludo
Yo ahora acabo de fichar a Carew haber que tal va.... y estoy jugando el campeonato div4 modo entrenador que fichaje me recomendais?¿
Messias14 escribió:Yo también necesito que me recomendeis a un MC que tenga toque, he pensado en poner a Semak de MC, pero la posición de LTD quedaría vacia, que tal Semak de MC? De Lateral me va de puta madre, y no quiero cagarla.
Que lateral me recomendais? Baratillo.

Saludos.

yo tengo a semak de mc y estoy contento con el pero necesito algo mas me parece que voy hacer caso a sr kenzo y fichare a vieira tendre a dos jirafas en el mediocampo jeje

un lateral derecho bueno : berenguer o mas barato kaltonsing
Yo he llegado cruzado esta tarde y he vendido a "tooo kiski" y me he fichado a Messi, ahora solo tengo a Messi y Honda como jugadores "caros" aunque Xapta sigue haciendo sus funciones y otros "baratos" dan un resultado mas q notable, a lo q iba, necesito pasta para fichar un DC y he visto q habia la copa de d3 a las 22:00 en modo entrenador, me he metido, y atencion jugando con Yesikov de DC (si ese q costara 10.000, a lo sumo...), no tenia naa mas lo de fichar a Messi me ha dejado seco, jugando contra uno q tenia a Casillas, Aguero, Gilardino y otro bastante bueno en el centro del campo, ni me acuerdo del nombre, pos empato 1-1, y quien marca, Yesikov golazo por al escuadra XD, pa mear y no echar gota ¬_¬
otra vez no encuentra rivales? decirme que no, que sino lloro
alexsoy10 escribió:otra vez no encuentra rivales? decirme que no, que sino lloro


Yo tampoco, ya decia yo que iba muy bien...
5975 respuestas