Hola a todos. Soy nuevo en este foro y tengo que agradeceros vuestros sabios consejos; Langil, Toivonen, Szelesi, Hubs...no se qué, etc. son jugadores de mi equipo gracias a vuestras recomendaciones y todos ellos con muy buenos resultados. Especialmente gracias al Sr. Kenzo, el Mourinho del Pro
. Quería haceros una pregunta.: ¿Alguno de vosotros jugais con uno de los centrales como hombre libre? Yo si (es que soy un romántico
), utilizo a Tulio, el defensa de la selección japonesa y a su lado a Nakazawa de central. Los dos mantienen su precio original: el primero cuesta 3 kilos y el segundo 2 pero son grandes defensas y en los corners van de cine de cabeza. En concreto, Tulio lo corta todo, tiene buen pase y remate de cabeza y puede jugar también de DC, MCD y MP aunque en estas dos posiciones pierde bastante. De Naka se puede decir lo mismo aunque solo juega de central. Mi equipo es el siguiente, a ver qué os parece:
Iraizoz
Culina Nakazawa Tulio (LIB) Szelesi
Hubs(no sé qué) (MCD)
Deveux (MC)
Langil (ID) Ozil (II)
Toivonen (SD)
Benzema (DC)
El resto son paquetillos de relleno, ya sabeis. En fin, que estoy en D5 todavía aunque creo que esta vez daré el salto a D4. He estado con 550 puntos en domingo y por esas extrañas cosas que pasan en este juego, a base de jugar en modo libre y entrenador durante el lunes quedarme en D5, snif. Creo haber comprobado que este juego premia a los equipos completos, es decir, que están medianamente bien cubiertos en todos los puestos (alrededor de 70 mínimo). Bueno amigos, admito sugerencias y espero que nos encontremos algún día en la cancha (o alguna noche que es cuando yo juego). Un saludo y hasta pronto.