LIGA MASTER ONLINE

endiniao escribió:Yo me tiro también buscando jugadores horas y horas y nunca me convence nadie XD XD

Bueno, esta es la lista de ID de jugadores de la LMO.

Podemos actualizarla añadiendo a nuevos users y aparte, poner el nombre en el foro, pq yo miro la lista y hay muchos que no sé quiene son...

ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85

ID: AxusWorld - AxusWorld
aligator escribió:Hombre la verdad que a pesar del equipo que tengo no me va mal en cuanto a resultados, dinero tengo 1.4M sólo, a ver si vendiendo a De Gea apaño algo.

¿Me recomiendas algún jugador de estos baratos por línea?

Gracias.


Mira te hago una mini lista de jugadores que valen menos de 1M o que estan cerca, así a bote pronto y sin mirarme el juego.

Centrales
- Ayala
- Bartra (También de lateral)
- Mateos

Laterales
- Looms
- Szelesi (También de central)

MC
- Camacho
- Culina

DC/SP
- Zohore
- N'doye
- Kennedy
- Uche

Muy Polivalentes
- Semak / LAT, MC, MCD, MP, SP
- Diao / MC, MCD, CT
- Culina / no las se de memoria, pero diria que es de los jugadores mas polivalentes del juego xD
Habeis visto a M.Sissoko (Sí, con M) y a un tal Giacomazzi? Buscar este último, es uruguayo con 32 años y puede jugar de:
MCD, MC, MP, INT y SP, la otra sera ver como rinde en cada una, pero coño, vale 1.6k, regularidad 6 y tiene 2 cartas vitales para mi, pases de gol y buscar huecos, a ver si alguien me dice que tal ve sus stats, no me gusta que tenga 72 de Agilidad y de Vel. de Regate, aun que yo lo quiero para MC, me parece que principalmente es MP.
Saludos.
Sr_Kenzo escribió:
aligator escribió:Hombre la verdad que a pesar del equipo que tengo no me va mal en cuanto a resultados, dinero tengo 1.4M sólo, a ver si vendiendo a De Gea apaño algo.

¿Me recomiendas algún jugador de estos baratos por línea?

Gracias.


Mira te hago una mini lista de jugadores que valen menos de 1M o que estan cerca, así a bote pronto y sin mirarme el juego.

Centrales
- Ayala
- Bartra (También de lateral)
- Mateos

Laterales
- Looms
- Szelesi (También de central)

MC
- Camacho
- Culina

DC/SP
- Zohore
- N'doye
- Kennedy
- Uche

Muy Polivalentes
- Semak / LAT, MC, MCD, MP, SP
- Diao / MC, MCD, CT
- Culina / no las se de memoria, pero diria que es de los jugadores mas polivalentes del juego xD


Perfecto! Muchas gracias!

Luego le echo un ojo que estoy en un campeonato en el que voy de culo por cierto, he subido a D3 y con mi equipo no me da para mucho. [+risas]
vindiesel_26 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Javi Martinez, Marcos Senna, Camacho, Culina, M. Sissoko, Lucho, Vieira, Thiago...



mirare algunos de esos ,pero creo que ya los he mirado todo y ninguno me convence,
gracias hermano


Te puedo añadir varios, Albelda y Arevalo son MCD baratos y buenos reparte y roban. Semak, pontelo de Lateral derecho, y vende al otro, para el lateral Izq. comprate a un tal Paislay, es barato 1.2k y es muy duro atras y llega bien arriba. Para central fichate al que habiamos comentado mas atras (Onuhoa). Hay otro mas barato que se llama Toroman, q es mas barato y con buenos stats. Luego tienes a Cahill, q es el chico para todo, de medio campo para arriba.

saludos
Otros que rondan entre 1 y 2 M y que no estan nada mal y nadie los ha comentado en todo el hilo son:

G. DELVECCHIO 1,5M 72 de media 191cm MC y MCD, INT, SP. 5 reg. / cartas de buscar huecos y cobertura.
G. FERNANDES 1,2M 69 de media 183cm MC y LAT, MCD, MP, INT. 6 reg. / sin cartas.
Ahora miraré a ver que consigo hacer con los fichajes, en el campeonato me están dando pal pelo. xD
Bruno del Villarreal por 1,5, buen MCD con toque y muy completo de stats.
ke cabreo ya estoy en el campeonato 3div modo entrenador y me calsifico el 16..justito pewro vale
y voy pasando los partidos asta llegar a la final me voy a tirar la basura y cuando subo veo ke la play la imagen esta colgada como si ubiera acabado el partido y esta en las repeticiones pero colgado..y me toca reiniciar ..cuando vuelvo a entrar veo ke no me llevado ni una prima joder ......ke cabtreo e pillado yta ke me podria aver llevado en primas casi 1 kilo por lo menos y nada de nada ahora aparezco sub campeon pero sin recibir mis primas...mi oponente a sido ilarx por si es del foro o algo ke em conteste aver si el sabe lo ke a pasado o a el tambien se le a colgado o ke
Sr_Kenzo escribió:Bruno del Villarreal por 1,5, buen MCD con toque y muy completo de stats.


De momento me he fichado a dos polivalente, Culina y Semak, para el medio centro, ya que no tengo más dinero.

Pocos cambios he hecho, pero en el torneo me ha ido de culo, no tenía a esos dos, a ver ahora que tal me va. Me ha quedado así:

---------------------Ivarov-----------------------
---El Moubarki---Maduro---Valeny---Ruskin---
-------Semak---P. Assunçao---Culina----------
-------------Everton---Diouf---Dozaa-----------

Voy a tener que empezar a jugar campeonatos, porque ando pobre de todo, de momento sólo he jugado dos [+risas] , y no he tenido muchos beneficios, pero algo me ha caído menos mal. [qmparto]
ALIGATOR : Culina creo que rinde mas por la derecha , sube a 76 , por la izda tambien se pone a 76?.
Es verdad , yo no se que pasa que ultimamente llegamos a a octavos o semifinales y se jode ,no se que puede pasar , pero es una putada. [fumeta]
Siendo yo de D2 me ha ganado uno de D5 por 0-1, xurrigol al principio y a defender los 90 min. perdiendo tiempo [snif]

Me han quitado 19 puntos menudo rajazo [+risas] que vaya a mi no es que me importen mucho ahora los puntos pero lo digo como dato curioso jeje. El domingo ya veré que puntos tengo y espero mantenerme en D2 ya que se saca mucha pasta de torneo.

PD: Mi nuevo fichaje, Stankevicius ;)

saludos
Ya me estan tocando la polla estos de Konami, estoy en la Laton Modo Entrenador y me desconecta de un partido del cual iva ganando y me quita los puntos, como si hubiese perdido, y luego para mas inri intento jugar otro, y en el minuto 85 se me va a tomar por culo, ahora voy a ver si me han quitado puntos, pero claro, el dinero de los 2 partidos han volado.
Sr_Kenzo escribió:Otros que rondan entre 1 y 2 M y que no estan nada mal y nadie los ha comentado en todo el hilo son:

G. DELVECCHIO 1,5M 72 de media 191cm MC y MCD, INT, SP. 5 reg. / cartas de buscar huecos y cobertura.
G. FERNANDES 1,2M 69 de media 183cm MC y LAT, MCD, MP, INT. 6 reg. / sin cartas.

Personalmente os recomiendo a G.Fernandes, lo tengo de MCD y la verdad es que funciona de lujo, corta, buen pase y disparo de media distancia, vamos 100% recomendable.
Un saludo
He fichaod aJarosik, la verdá que al choque las corta todas y al tener velocidad punta 75, al arrancar es lento pero luego llega a todas!! Lo uniko que tiene poca cintura pero es bueno ;) ;)
Sr_Kenzo escribió:Siendo yo de D2 me ha ganado uno de D5 por 0-1, xurrigol al principio y a defender los 90 min. perdiendo tiempo [snif]

Me han quitado 19 puntos menudo rajazo [+risas] que vaya a mi no es que me importen mucho ahora los puntos pero lo digo como dato curioso jeje. El domingo ya veré que puntos tengo y espero mantenerme en D2 ya que se saca mucha pasta de torneo.

PD: Mi nuevo fichaje, Stankevicius ;)

saludos


Si es verdad , yo esta mañana he perdido con dos de 5D seguidos, luego juego con uno de 4D ó 3D con jugadorazos y gano , eso como se come? [carcajad]
no he puesto mi ekipo todavia...

------- hunt----- eto´o ---- arshavin
-----------rosicky
-------------------schweinsteiger
-----------thiago
emanuelson criscito caceres david luiz
---------------van der sar

asi es, voy a echar a hunt y fichar a pato o villa ya veremos, y no tengo ningun suplente decente no.
agur!
estoy en torneo 3D y asta qe encuentra rival año i medio x lo menos encuentra xD ya os contare como va
a mi me iba de lujo el online... despues del mantenimiento de emergencia del otro dia es un horror... no me encuentra rival se pega un verano torneos que entro y en todo el tiempo solo me deja jugar 1 partido.. ¿que es esto?... me refiero a una open cup del lunes a mitad de tarde donde se clasifico gente con 4 puntoos... los q mas habian jugado eran 2 partidos asi q el fallo no solo es mio... eso si las fixicas de inscripcion no se olvidan de cobrarlas eeeee... de verdad mi nivel de enganchada era maximo.. despues del domingo y el lunes no tanto... os veo hablando de fixajes y tal.. no veo q comenteis nada de esto ..quiza este en otra seccion y me llameis la atencion espero q no pero de verdad para mi es injugable un modo online de esta manera...ahora q ya tenia un equipico decente estoy algo bajo de moral la verdad...
gonbailo escribió:a mi me iba de lujo el online... despues del mantenimiento de emergencia del otro dia es un horror... no me encuentra rival se pega un verano torneos que entro y en todo el tiempo solo me deja jugar 1 partido.. ¿que es esto?... me refiero a una open cup del lunes a mitad de tarde donde se clasifico gente con 4 puntoos... los q mas habian jugado eran 2 partidos asi q el fallo no solo es mio... eso si las fixicas de inscripcion no se olvidan de cobrarlas eeeee... de verdad mi nivel de enganchada era maximo.. despues del domingo y el lunes no tanto... os veo hablando de fixajes y tal.. no veo q comenteis nada de esto ..quiza este en otra seccion y me llameis la atencion espero q no pero de verdad para mi es injugable un modo online de esta manera...ahora q ya tenia un equipico decente estoy algo bajo de moral la verdad...


Pues yo me acabo de meter en un torneo y no me encuentra ni dios, ya pienso que la he cagado inscribiendome...
yo desesperado apagaba consola apagaba ruter y luego puedes volver a entrar en el campeonato habiendo perdido tiempo de juego claro... ya te digo que yo jugue 1 partido despues de hacer esto, gane aun faltaban 21 minutos si encontara rival rapido aun me daria tiempo de jugar dos... iluso de mi... 1 hora perdida... animo tio xq esto deskicia
Eliminado en cuartos de copa entrenador D2...un tal Rodriguez77 o algo así. Antes de que saliera cualquier pantalla denfrentamiento...se queda cargando y al cabo de un buen rato le dan por ganador, en fin...
Sr_Kenzo escribió:Eliminado en cuartos de copa entrenador D2...un tal Rodriguez77 o algo así. Antes de que saliera cualquier pantalla denfrentamiento...se queda cargando y al cabo de un buen rato le dan por ganador, en fin...

Diossss por que pasa eso , a mi tres veces me ha pasado ya, en que se basa la maquina siempre para dar por ganador siempre al otro...yo creo que sera fallo del propio juego no ?? , joder y despues con mantenimientos y leches y no arreglan estos errores. ratataaaa
Te gana basicamente porque tiene mejor clasificacion en la fase previa.
Pero entonces el rival no se desconecta!! ,por que si no no podria volver a entrar...

Me voy a volver loco macho.. [mad]
eso konami lo deberia de solucionar porke son unos putos cabrones, no entiendo porke juegan asi no tiene gracia...mira ke te encuentras con gente guarra de hacer muchas faltas y lo ke kieras, pero no hacen trampas!!!
otra cosa lo del puto gol lammer, es patetico le voy ganando 2-0 a uno y me lo intenta hacer, si sakais al portero desde ke pasa os la saka fijo...
yo me he metido en un torneo y me a sacado al menu principal me he vuelto a meter y he sacado algo...
agur!
Si que se desconectan si. Luego puedes volver a entrar creo. Lo que ya no se es como lo hacen, si desconectando a saco o bien usando algun programa de pc pa petar conexiones.

Y dudo que Konami solucione esto, si por aqui hay gente que dicen que ya el año pasado se hacía...imaginaros...
os encuentra partido? ya van 3 dias q konami no m deja jugar...
alexsoy10 escribió:os encuentra partido? ya van 3 dias q konami no m deja jugar...


Pues yo estos ultimos 3 dias perfecto, de torneos y amistosos y 0 problemas. Si que en partida rapida a veces tarda un poco mas que antes en encontrar rival.
decirme algún MC o MP con buen precio. Un saludo!! Y algún portero también.
Borlegans escribió:ALIGATOR : Culina creo que rinde mas por la derecha , sube a 76 , por la izda tambien se pone a 76?.
Es verdad , yo no se que pasa que ultimamente llegamos a a octavos o semifinales y se jode ,no se que puede pasar , pero es una putada. [fumeta]


Pues lo tengo de MC por delante de Assunçao (MCD) por la derecha y me pone de media 70, si lo cambio a la izquierda sigue igual.

Antes jugué el primer y único partido con esos fichajes y la verdad que bien, pero necesito un killer ahí, porque me hinché a ocaciones y perdí por 1.0, y el rival la verdad que no era complicado, pero así son las cosas. xD
weno llevo 3 dias con robie keane y no esta cumpliendo las expectativas xD y ya me estoi planteando su venta pero nose a kien fixar para acompañar a agbonlahor e estado mirando a arshavin i es una makina pero keria saber si funciona tambien de delantero xqe tenia pensao fixarle pa la banda izkierda pero elia me va de perlas todavia gracias
Sr_Kenzo escribió:Te gana basicamente porque tiene mejor clasificacion en la fase previa.


Bueno después de acabar ayer bastante decepcionado hoy he intentado volver con fuerzas renovadas y siento hacerte la contra Sr_Kenzo pero te tengo que contar lo que me ha pasado. He entrado esta tarde a un torneo de la copa open LM. Me he clasificado primero de todo el ranking con 8 goles a favor y 0 en contra. Paso a octavos de final y cuando voy a jugar se queda cargando y...PUM! partido sin jugar y ganado para el otro usuario. Me ha salido la típica pantalla que ya todos conocéis en la que me ha dicho que el partido lo ganaba mi rival, así que...bueno ya no me extraña la verdad
A los que buscabais portero, miraros a PLANTE, 79 de media, mide 190cm y tiene las 2 cartas de portero y buenos stats y gran precio: 2,5 M.
rubenloko69 escribió:weno llevo 3 dias con robie keane y no esta cumpliendo las expectativas xD y ya me estoi planteando su venta pero nose a kien fixar para acompañar a agbonlahor e estado mirando a arshavin i es una makina pero keria saber si funciona tambien de delantero xqe tenia pensao fixarle pa la banda izkierda pero elia me va de perlas todavia gracias


arsavin es bueno donde le pongas. Incluso seria bueno de lateral si fuese necesario. Si puedes fichale, porque hay pocos jugadores mejor que el en el juego. Se cuentan con los dedos de una mano
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y tengo que agradeceros vuestros sabios consejos; Langil, Toivonen, Szelesi, Hubs...no se qué, etc. son jugadores de mi equipo gracias a vuestras recomendaciones y todos ellos con muy buenos resultados. Especialmente gracias al Sr. Kenzo, el Mourinho del Pro [carcajad] . Quería haceros una pregunta.: ¿Alguno de vosotros jugais con uno de los centrales como hombre libre? Yo si (es que soy un romántico [lapota] ), utilizo a Tulio, el defensa de la selección japonesa y a su lado a Nakazawa de central. Los dos mantienen su precio original: el primero cuesta 3 kilos y el segundo 2 pero son grandes defensas y en los corners van de cine de cabeza. En concreto, Tulio lo corta todo, tiene buen pase y remate de cabeza y puede jugar también de DC, MCD y MP aunque en estas dos posiciones pierde bastante. De Naka se puede decir lo mismo aunque solo juega de central. Mi equipo es el siguiente, a ver qué os parece:

Iraizoz

Culina Nakazawa Tulio (LIB) Szelesi

Hubs(no sé qué) (MCD)

Deveux (MC)

Langil (ID) Ozil (II)

Toivonen (SD)
Benzema (DC)


El resto son paquetillos de relleno, ya sabeis. En fin, que estoy en D5 todavía aunque creo que esta vez daré el salto a D4. He estado con 550 puntos en domingo y por esas extrañas cosas que pasan en este juego, a base de jugar en modo libre y entrenador durante el lunes quedarme en D5, snif. Creo haber comprobado que este juego premia a los equipos completos, es decir, que están medianamente bien cubiertos en todos los puestos (alrededor de 70 mínimo). Bueno amigos, admito sugerencias y espero que nos encontremos algún día en la cancha (o alguna noche que es cuando yo juego). Un saludo y hasta pronto.
va gracias seguramente me lanze a por arshavin x cierto necesito un portero por que se me agota la paciencia con ivarov xD es mi unico jugador predertermiando ke keda i le kiero cambiar pense en julio cesar pero me puedo tirar muxo tiempo asike lo dejare para mas adelante admito sugerencias [360º]
AxusWorld escribió:
endiniao escribió:Yo me tiro también buscando jugadores horas y horas y nunca me convence nadie XD XD

Bueno, esta es la lista de ID de jugadores de la LMO.

Podemos actualizarla añadiendo a nuevos users y aparte, poner el nombre en el foro, pq yo miro la lista y hay muchos que no sé quiene son...

ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85

ID: AxusWorld - AxusWorld

ID: vimoni-vimoni
¿Qué delantero me recomendáis? Tengo presupuesto de 2M.

Estoy buscando y no sé a quien fichar, hay un tal Boyd, que pinta bien, Leonardo, Oliech, Pavone, Charisteas, Frei (por lo que veo es el mas equilibrado).

Necesito un asesino del área, sin piedad contra los rivales. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo el dinero justo para entrar en un torneo... entro o no?

Es que el otro dia me cobraban por partido aunque imagino que seria un error.
no entiendo la peña ke insulta por la cara te deja comentarios cagando se eb tu famileia etc.. se aburre la gente o ke por la cara te insultan y eso ke ni juegas tu ke es la makina en el modo entrenador la getne se aburre me da una rabia eso ke no veas
Joder ahora hay un error cada vez que quiero jugar un partido del torneo... que grande Konami con las tareas de mantenimiento
dk_8 escribió:no entiendo la peña ke insulta por la cara te deja comentarios cagando se eb tu famileia etc.. se aburre la gente o ke por la cara te insultan y eso ke ni juegas tu ke es la makina en el modo entrenador la getne se aburre me da una rabia eso ke no veas


A mi una vez antes de un partido de un torneo un tío me solto:
-" TU ABUELO SE INXA A PAXARAN"

Me descojone tanto que no pude ni jugar el partido. X-D
Messias14 escribió:
dk_8 escribió:no entiendo la peña ke insulta por la cara te deja comentarios cagando se eb tu famileia etc.. se aburre la gente o ke por la cara te insultan y eso ke ni juegas tu ke es la makina en el modo entrenador la getne se aburre me da una rabia eso ke no veas


A mi una vez antes de un partido de un torneo un tío me solto:
-" TU ABUELO SE INXA A PAXARAN"

Me descojone tanto que no pude ni jugar el partido. X-D




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ke bueno tio ojala ke todos sean asi macho al menos con esos te ries [+risas] [+risas] [+risas]
Como a comentado el compañero podeis editar al lado de la ID quienes sois, gracias eolianos [plas]

ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16 - gagos46
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
ID: AxusWorld - AxusWorld
aligator escribió:¿Qué delantero me recomendáis? Tengo presupuesto de 2M.

Estoy buscando y no sé a quien fichar, hay un tal Boyd, que pinta bien, Leonardo, Oliech, Pavone, Charisteas, Frei (por lo que veo es el mas equilibrado).

Necesito un asesino del área, sin piedad contra los rivales. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te recomendaria a Bagayoko, creo que ronda los 2,2k, pero merece la pena, es rapido con un disparo bastante aceptable, en definitiva, todo un killer a precio de ganga. [tadoramo]
Mi equipo, hoy hice retoquillos, vendí a Green, Szelesi y Lucho.

..................................CALATAYUD

STANKEVICIUS........JAROSIK......HOEKFENS.........HAKAN BALTA

..................M. SISSOKO..................KHEDIRA

................................M. FERNANDEZ

.........MULLER...............D. MILITO.................LUIS GARCIA


Suplentes:
DENIZOLI (PT)
DIAO
SEMAK
CAMACHO
C. SANTIN
TOIVONEN
ZOHORE


*** en negrita las novedades.
Sr_Kenzo escribió:Mi equipo, hoy hice retoquillos, vendí a Green, Szelesi y Lucho.

..................................CALATAYUD

STANKEVICIUS........JAROSIK......HOEKFENS.........HAKAN BALTA

..................M. SISSOKO..................KHEDIRA

................................M. FERNANDEZ

.........MULLER...............D. MILITO.................LUIS GARCIA


Suplentes:
DENIZOLI (PT)
DIAO
SEMAK
CAMACHO
C. SANTIN
TOIVONEN
ZOHORE


*** en negrita las novedades.


ke tal te va calatayud??

pd:mi id es oker16 aki soi gagos46
ps habeos fijado ke a veces n odeja fichar jugadores? les ponen no esta disponible para fichar hasta tal hora...me di cuenta ayer con rooney, arshavin y el hubschman ese ke tanto os gusta xD
agur!
psubi escribió:Como a comentado el compañero podeis editar al lado de la ID quienes sois, gracias eolianos [plas]

ACTUALIZADA A DIA 22-10-10

ID: oker16 - gagos46
ID: psubi - psubi
ID: Trapella83 - Sr. Kenzo
ID: ENDINIAO - ENDINIAO
ID: NESPRA
ID: detritu5
ID: Lukebj6
ID: ELTIRADOR27 - Shooter??
ID: Chusfortune
ID: Aristides85
ID: dk_8 - dk_8
ID: miguei_tf
ID: aleaiactaest22
ID: jungleland2 - jungleland2
ID: MANUE_MLG- vindiesel_26
ID: perako83 - perako
ID: AuronPredator
ID:Rauldinho - Rauldinho
ID: DiGuti85
ID: AxusWorld - AxusWorld
5975 respuestas