LIGA MASTER ONLINE

Sr_Kenzo escribió:He cambiado a Rooney por Ibrahimovic, ya os diré que tal, pero creo que bien. Ahora mi objetivo es Lampard o Riise.

dk_8 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Subir de división compensa siempre, te dan mas dinero por todo.

MP te recomiendo Lucho o bien M. Fernandez que es mas barato pero tiene reg.3, debes tener un poco de polivalencia para suplir su reg.


kenzo cuantos putos tienes yo tengo 528 y no para de subir el minimo para subir a 1 div....no entiendo por ke no para de subir


Estoy ahora mismo con 491 puntos. Ascenso a D1 por 529 y descenso a D3 por 464. Intentaré subir esta tarde, que veo demasiada gente subiendo a D2 y eso no me gusta pa los torneos.

Kenzo, vale igual rooney que ibra?.
Me sorprende mucho lo que deciis, a mi rooney me resuelve muchos partidos, junto a higuain y arshavin, es mi tridente.

Yo he tenido a Lampard, mas de 70 partidos, y me gusta bastante pero le veo un fallo, no sube mucho y es muy lento, lo he cambiado por cesc.

Y la verdad, valen casi igual y estoy flipando, comparte centro con kedira, y ambos suben mucho y cesc, me hace unos pases que te cagas, a parte de que me aguanta muy bien el balon, a lampard se lo quitaban muy facil.
Sr_Kenzo escribió:Haces bien, os aconsejo que los cracks que cuestan mucho dinero, intentar mantenerlos, siempre son una inversion, y cuanto mas caro sea, mas ira subiendo su precio en menos tiempo. Yo con arshavin, no hará ni una semana que lo tengo y ya si lo vendiese ahora sacaria 1M de beneficio.

De todos modos, Iaquinta es muy bueno, es como Ibra o Drogba pero algo bajado sus stats, pero va muy bien.


iaquinta va ser mi proximo objetibo lo tube mucho tienpo lo rentaviilize un monton gane por el 700 mil y me costo mucho desacerme de el el el primero ke kiero recuperar para mi bankillo un ombre 10 ke marca goles tanto de cabeza como con la pierna y muchas veces ace maravillas y parece el gigante messi por lo menos ami me los a exo..es un crack y kiero ahorrar para volver a comprarlo
Os pongo mi equipo decir tambien que tengo 521 puntos estoy en d5 y empece a jugar el dia 11.

PT--ZAMENHLOV
LD--GIERSEN
CT--VALERY Y STREMER
LI--RUSKIN
MCD--GAGO Y KIM YOO ZOM
MC--CIGARINI
SD--D.KAMARA Y EL HAMDAOUI
DC--KERZAKOV

BANQUILLO DE PENA TODOS DE NIVEL 20
gagos 46 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Haces bien, os aconsejo que los cracks que cuestan mucho dinero, intentar mantenerlos, siempre son una inversion, y cuanto mas caro sea, mas ira subiendo su precio en menos tiempo. Yo con arshavin, no hará ni una semana que lo tengo y ya si lo vendiese ahora sacaria 1M de beneficio.

De todos modos, Iaquinta es muy bueno, es como Ibra o Drogba pero algo bajado sus stats, pero va muy bien.


ee tio no suvas a 1d,ke sino no podemos echar un partido tu ekipo contra el mio jajajaj xd


Pues ahora te vas a reir pero estoy mas bien en posiciones de descenso jajaja [+risas]

Voy a ver si me aseguro la permanencia...es que madre mia he tenido una tardecita...
adri04-25 escribió:Os pongo mi equipo decir tambien que tengo 521 puntos estoy en d5 y empece a jugar el dia 11.

PT--ZAMENHLOV
LD--GIERSEN
CT--VALERY Y STREMER
LI--RUSKIN
MCD--GAGO Y KIM YOO ZOM
MC--CIGARINI
SD--D.KAMARA Y EL HAMDAOUI
DC--KERZAKOV

BANQUILLO DE PENA TODOS DE NIVEL 20

que tal los 3 de arriba?
que bien.... los servidores vuelven a las andadas despues de unos dias de tregua.... aver cuanto dura este calvario....
TENERIFEZ escribió:
Alguien sabe como va el tema del trofeo de la champions league esa? Estoy en primera, he ganado el trofeo nacional pero no me sale para jugarlo... no se como sera...


Yo pregunto lo mismo que TENERIFEZ. Alguien tiene algo de información sobre la Champions League y quién tendría acceso a disputarla en cuanto empezase?

Yo la verdad es que ya no estoy tan viciado como hará un par de semanas por ejemplo. Ahora solo juego de vez en cuando y entro a torneos cuando de verdad dispongo de tiempo y ganas. Esta noche subiré a D1 (tengo creo que 560 puntos o más). Pero no creo que esté en D1 por mucho tiempo porque mi equipo apesta en esa categoría (presupuesto de 37M si no recuerdo mal).

Por un lado me fastidia muchísimo que a veces empato o pierdo contra gente que noto que no son superiores a mi, pero al tener un equipo mucho más bueno que el mio, en jugadas puntuales se marcan las diferencias. Pero por otro lado también pienso que si el rival tiene ese equipo es porque se lo ha trabajado y ha jugado mucho más tiempo que yo, así que en parte se lo merece. Pero en mi opinión la LMO tendría más encanto si hubiera un límite salarial o algo por el estilo.

dk_8, qué tal Wendel? Estuve a punto de ficharlo porque sus stats parecen mejores de lo que marca su media, pero al final me decanté por un lateral suizo con regularidad 7, Leichsteiner o algo así...

Por cierto, que tal va el online esta noche? Tenía pensado jugar algo antes de irme a dormir, pero normalmente los lunes por la noche le cuesta bastante...

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
TENERIFEZ escribió:
Alguien sabe como va el tema del trofeo de la champions league esa? Estoy en primera, he ganado el trofeo nacional pero no me sale para jugarlo... no se como sera...


Yo pregunto lo mismo que TENERIFEZ. Alguien tiene algo de información sobre la Champions League y quién tendría acceso a disputarla en cuanto empezase?

Yo la verdad es que ya no estoy tan viciado como hará un par de semanas por ejemplo. Ahora solo juego de vez en cuando y entro a torneos cuando de verdad dispongo de tiempo y ganas. Esta noche subiré a D1 (tengo creo que 560 puntos o más). Pero no creo que esté en D1 por mucho tiempo porque mi equipo apesta en esa categoría (presupuesto de 37M si no recuerdo mal).

Por un lado me fastidia muchísimo que a veces empato o pierdo contra gente que noto que no son superiores a mi, pero al tener un equipo mucho más bueno que el mio, en jugadas puntuales se marcan las diferencias. Pero por otro lado también pienso que si el rival tiene ese equipo es porque se lo ha trabajado y ha jugado mucho más tiempo que yo, así que en parte se lo merece. Pero en mi opinión la LMO tendría más encanto si hubiera un límite salarial o algo por el estilo.

dk_8, qué tal Wendel? Estuve a punto de ficharlo porque sus stats parecen mejores de lo que marca su media, pero al final me decanté por un lateral suizo con regularidad 7, Leichsteiner o algo así...

Por cierto, que tal va el online esta noche? Tenía pensado jugar algo antes de irme a dormir, pero normalmente los lunes por la noche le cuesta bastante...

Un saludO!



pos si te soy sincero va bien pero aceves no me gusta lo ke ace los passes son buennisimos lo malo ke deja la defensa un poco vacia aveces...y tenia en la derecha a milner pero el tio subio mucho le gustaba estar por arriba y lo e vendido y e comprado a gallas y ahora juego con 3 ct y 1 lateral aver ke pasa...Leichsteiner este tio creo ke lo e visto ke precio tiene???....kiero jugar esta nochje para subir a 1 por ke ayer lo deeje en 5528 pero ahora e visto de minimo 531 creo ke ponia lo dejare en 540 aver si puedo y subo y en primera conseguir bastatnte dinero ...para acerme todo el bankillo en conmdiciones
Albertodeoz escribió:
TENERIFEZ escribió:
Alguien sabe como va el tema del trofeo de la champions league esa? Estoy en primera, he ganado el trofeo nacional pero no me sale para jugarlo... no se como sera...


Yo pregunto lo mismo que TENERIFEZ. Alguien tiene algo de información sobre la Champions League y quién tendría acceso a disputarla en cuanto empezase?

Yo la verdad es que ya no estoy tan viciado como hará un par de semanas por ejemplo. Ahora solo juego de vez en cuando y entro a torneos cuando de verdad dispongo de tiempo y ganas. Esta noche subiré a D1 (tengo creo que 560 puntos o más). Pero no creo que esté en D1 por mucho tiempo porque mi equipo apesta en esa categoría (presupuesto de 37M si no recuerdo mal).

Por un lado me fastidia muchísimo que a veces empato o pierdo contra gente que noto que no son superiores a mi, pero al tener un equipo mucho más bueno que el mio, en jugadas puntuales se marcan las diferencias. Pero por otro lado también pienso que si el rival tiene ese equipo es porque se lo ha trabajado y ha jugado mucho más tiempo que yo, así que en parte se lo merece. Pero en mi opinión la LMO tendría más encanto si hubiera un límite salarial o algo por el estilo.

dk_8, qué tal Wendel? Estuve a punto de ficharlo porque sus stats parecen mejores de lo que marca su media, pero al final me decanté por un lateral suizo con regularidad 7, Leichsteiner o algo así...

Por cierto, que tal va el online esta noche? Tenía pensado jugar algo antes de irme a dormir, pero normalmente los lunes por la noche le cuesta bastante...

Un saludO!


Wendel como jugador de campo cumple lo justito,pero para lanzar faltas y corners es un hacha!
junno escribió:
adri04-25 escribió:Os pongo mi equipo decir tambien que tengo 521 puntos estoy en d5 y empece a jugar el dia 11.

PT--ZAMENHLOV
LD--GIERSEN
CT--VALERY Y STREMER
LI--RUSKIN
MCD--GAGO Y KIM YOO ZOM
MC--CIGARINI
SD--D.KAMARA Y EL HAMDAOUI
DC--KERZAKOV

BANQUILLO DE PENA TODOS DE NIVEL 20

que tal los 3 de arriba?


Muy bien ademas pueden altenar posiciones y todos pueden jugar de DC y SD aparte el morito juega por defecto de interior zurdo con 75 y Kamara de ID tiene 81. Todos son muy rapidos les falta algo de deficinicion menos Sasha K. que la que coja a la cazuela. Saludos
decidme como esta el descenso de d2 xfa qe me e kedao en 471 x la tarde y lo deje x si acaso
adri04-25 escribió:Os pongo mi equipo decir tambien que tengo 521 puntos estoy en d5 y empece a jugar el dia 11.

PT--ZAMENHLOV
LD--GIERSEN
CT--VALERY Y STREMER
LI--RUSKIN
MCD--GAGO Y KIM YOO ZOM
MC--CIGARINI
SD--D.KAMARA Y EL HAMDAOUI
DC--KERZAKOV

BANQUILLO DE PENA TODOS DE NIVEL 20


adri04-25: ¿puedo preguntarte de donde eres?

A todos: Sigo sin saber si debería jugar esta noche y divertirme o pasar de jugar y ascender a D4. Siempre que me he planteado esta duda existencial en lunes he acabado cagándola y quedándome en D5. Los lunes los partidos suelen ser como el Sporting-Madrid de este fin de semana: a cara de perro! Supongo que al final "el mono" se impondrá y terminaré por jugar un par de torneos. Tengo una cuestión que comentar. Resulta que llevo jugando a la LMO casi desde que salió el juego. Habré jugado unos 40 campeonatos en total y NUNCA he conseguido pasar de cuartos ni en modo entrenador ni en el otro. Vale que en el modo libre puede que la culpa sea de que los demás son mejores pero ¿qué demonios pasa en el modo entrenador? ¿donde estoy fallando? Me estoy planteando una locura: vender a mis 2 cracks (Ozil y Benzema) y con los casi 10.000.000 que obtendría, fichar 4 o 5 buenos jugadores, porque sino no veo otra forma de hacer dinero y tener un equipo bien competitivo. En fin, a ver qué pasa esta noche. Nos vemos en la cancha amigos!! Un saludo
adri04-25 escribió:
junno escribió:
adri04-25 escribió:Os pongo mi equipo decir tambien que tengo 521 puntos estoy en d5 y empece a jugar el dia 11.

PT--ZAMENHLOV
LD--GIERSEN
CT--VALERY Y STREMER
LI--RUSKIN
MCD--GAGO Y KIM YOO ZOM
MC--CIGARINI
SD--D.KAMARA Y EL HAMDAOUI
DC--KERZAKOV

BANQUILLO DE PENA TODOS DE NIVEL 20

que tal los 3 de arriba?


Muy bien ademas pueden altenar posiciones y todos pueden jugar de DC y SD aparte el morito juega por defecto de interior zurdo con 75 y Kamara de ID tiene 81. Todos son muy rapidos les falta algo de deficinicion menos Sasha K. que la que coja a la cazuela. Saludos

acavo de fichar a kerzhakov aver que tal, gracias ;)

EDITO: primer partido 4 goles del nuevo crack del equipo KERZHAKOV, lastima que el otro usuario se salio del partido el mierda....
tengo ahora 534 y me marca en el ranking el listado general 528 ..por ke pasa esto como este rayado y por eso no pueda subir me cabreare [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Antonius_Blok: Tu mismo te contestas tio. No ganas porque no tienes pressupuesto entre otras cosas, y no tienes dinero porque no subes de categoria, te has quedado estancado, la verdad que es algo lamentable que aun estes en 5D si juegas des del principio. Ojala me hagas caso y no juegues mas hoy, deja que actualizen, y una vez en 4D dedicate a hacer torneos a saco, el domingo-lunes no juegues nunca ni un solo torneo pq la vas a cagar, asegurate siempre la permanencia, y si puedes subir mucho mejor, pero los torneos juegalos siempre de martes a viernes-sabado. Por otro lado, yo te recomendaria venderte a Ozil cuando lo tengas en positivo de pasta y así sacaras algo y podras fichar un buen central y un buen medio que te hagan 1 equipo mas bloque, aunque nose que plantilla tienes.

rubenloko69 escribió:decidme como esta el descenso de d2 xfa qe me e kedao en 471 x la tarde y lo deje x si acaso


Ya somos dos colega.

Estoy con 473 y la permanencia está en 466...nose si deberia jugar mas, espero que no suba mucho.
wenass no veas toda la tarde para intentar subir a 1 div y no hay manera de 510 no paso, yo creo que es mi limite y
el arbitro pq es tan hijo de su mala madre a veces. [+furioso] .os dejo mi equipo:
--------------casillas------------------
s.ramos--pepe--thiago silva--bale
---------------s.keyta-------------
-------cesc-----------ozil-----------
arshavin-------etoo-------iniesta
con esto no tengo cojo*** de subir, vaya tela y tengo 9 millones ahorrado , es verdad que la semana pasada el martes por la mañana los jugadores estaban a precio de coste?pq yo estoy preparado por si las moscas.
saludosss
id:mutanzotal
Sr_Kenzo escribió:Antonius_Blok: Tu mismo te contestas tio. No ganas porque no tienes pressupuesto entre otras cosas, y no tienes dinero porque no subes de categoria, te has quedado estancado, la verdad que es algo lamentable que aun estes en 5D si juegas des del principio. Ojala me hagas caso y no juegues mas hoy, deja que actualizen, y una vez en 4D dedicate a hacer torneos a saco, el domingo-lunes no juegues nunca ni un solo torneo pq la vas a cagar, asegurate siempre la permanencia, y si puedes subir mucho mejor, pero los torneos juegalos siempre de martes a viernes-sabado. Por otro lado, yo te recomendaria venderte a Ozil cuando lo tengas en positivo de pasta y así sacaras algo y podras fichar un buen central y un buen medio que te hagan 1 equipo mas bloque, aunque nose que plantilla tienes.

rubenloko69 escribió:decidme como esta el descenso de d2 xfa qe me e kedao en 471 x la tarde y lo deje x si acaso


Ya somos dos colega.

Estoy con 473 y la permanencia está en 466...nose si deberia jugar mas, espero que no suba mucho.

¿subir? tengo 504 y me dice q el ascenso esta en 501 es cambia de un dia pa otro? q me recomendais juego con fuego o no juego mas hasta mañana que actualicen? ayudarme x fabooor!
De que division hablas silva? porque yo me refiero a D2.
voy primero en la clasificacion del torneo de la d5!!! con 9 goles en 3 partidos :P

una pregunta, se sube de la d5 a la d4 o se puede subir de la d5 a la d1 de primeras? lo digo porque tengo 570 puntos
junno escribió:voy primero en la clasificacion del torneo de la d5!!! con 9 goles en 3 partidos :P

una pregunta, se sube de la d5 a la d4 o se puede subir de la d5 a la d1 de primeras? lo digo porque tengo 570 puntos


pasas de d5 a d4


!!!suerte!!!
ah oki oki, acavo de ganar el primer partido de la ronda final, haber si tengo suerte y me lo llevo, cada partido que gano me dan mas perras no??
edito: acavo de ganar el 2º partido de la fase final, creo que ya son las semifinales, e ganado 3-0, que nervios cada partido ahora pfff
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hola!! Llevo viendo vuestros comentarios desde hace tiempo y me e dicho: por que no participar xD os dejo mi equipo aver que os parece
Zamenhof
Oddo - stein - jaric - dragutinovic
Svensson - Albelda - modric
Giuly - Edu - Luque

El que quiera un buen MC baratillo le aconsejo a Svensson , saludos
bueno deciros que ya estoy en la gran final!!! 3º partido 3-0 de nuevo, la pareja

--elias---uche---dja djedje

esta ahora mismo brutal, que nervios ante la gran final!!!!
junno escribió:bueno deciros que ya estoy en la gran final!!! 3º partido 3-0 de nuevo, la pareja

--elias---uche---dja djedje

esta ahora mismo brutal, que nervios ante la gran final!!!!


Suerte en la final,
Tu juegas con el psjailbreak a internet?
psubi escribió:
junno escribió:bueno deciros que ya estoy en la gran final!!! 3º partido 3-0 de nuevo, la pareja

--elias---uche---dja djedje

esta ahora mismo brutal, que nervios ante la gran final!!!!


Suerte en la final,
Tu juegas con el psjailbreak a internet?

si con el iphone jeje,
pero no soy de cheat ni nada de eso trankilos, es mas los odio... y la gente tramposa tmb jajajaja

gracias, haber que tal, si gano pondre EOL!!!!
jajajajajaja

atentos porque si gano va pa vosotros

edito: gano 0-2 en el descanso :D

EDITO2: GANE!!!!!!!!!!!!!!!! VA POR VOSOTROS ;)
me an dando 500.000 por ganar... que cutre
junno escribió:
psubi escribió:
junno escribió:bueno deciros que ya estoy en la gran final!!! 3º partido 3-0 de nuevo, la pareja

--elias---uche---dja djedje

esta ahora mismo brutal, que nervios ante la gran final!!!!


Suerte en la final,
Tu juegas con el psjailbreak a internet?

si con el iphone jeje,
pero no soy de cheat ni nada de eso trankilos, es mas los odio... y la gente tramposa tmb jajajaja

gracias, haber que tal, si gano pondre EOL!!!!
jajajajajaja

atentos porque si gano va pa vosotros

edito: gano 0-2 en el descanso :D

EDITO2: GANE!!!!!!!!!!!!!!!! VA POR VOSOTROS ;)
me an dando 500.000 por ganar... que cutre


Solo 500.000, k torneo era???
el torneo de d5, la verdad que se te quitan las ganas de jugar mas torneos xD y e sido el mayor goleador y el mayor asistente xD
junno escribió:el torneo de d5, la verdad que se te quitan las ganas de jugar mas torneos xD y e sido el mayor goleador y el mayor asistente xD


Tienes que estar como minimo en 3D para ganar pasta en los torneos, en 3D dan 1.500.000 por ganar o quedar segundo.
me quedado con 597 o asi, asique supongo que mañana estare en la D4, si esque empeze el jueves o viernes xD bastante que tengo un buen equipo jejejeje
bueno por esta noche lo dejo.ya tengo 506 puntos y para el ascenso a D2 el limite es 501 para el descenso 455.espero que mañana cuando lo ponga no me encuentre una sorpresa.no me gustaría pegarme otra semana en D3 ya no me sale rentable jugar torneos en esta división me cobran un riñón y parte del otro por inscribirme y como no pase a octavos pierdo dinero [fumando]
Sr_Kenzo escribió:De que division hablas silva? porque yo me refiero a D2.

Pues estoy en D4 pa subir a D3 perdon x tardar me quede dormio ayer...jeje [+risas] ya que sea lo que dios quiera ala 13:00 me conectare haber donde me mandan..se gana mucho mas en D3 verdad?
Buah, vaya esperpepento anoche. Me acosté a las 3.15 de la mañana intentando mantenerme en D4 y creo que no le he conseguido, pq el descenso estaba en 477 y y lo dejé con 475 puntos...

He vuelto a hacer cambios...


-------------------------------------- IVAROV --------------------------------------
KALTONSING -------- HUBSCHMAN ---------------- TABAS ---------------------- TUNI
--------------------------------------------------------------------------------------
----------------------- TOIVONEN ---------------- ARTETA -----------------------
------------------------------------- G. DOS SANTOS --------------------------
BELASIE ------------------------- PATO ------------------------------ ROSINA


He metido a Pato pq es más rapido que Milito a ver si así mejoro en ataque!!

A Amallfitano lo tuve que vender pq no tenia dinero para fichar a Pato y jugar un amistoso, asi que decidí fichar al GIGANTE y me ha encantado, en el mediocampo, las roba casi todas las que se acercan a su alrededor XD Al menos tengo alguien alto en la medular para ir de cabeza!! XD
Qué raro que esta semana no han reseteado los puntos de la gente no??? yo he permanecido en 3D pero manteniendo los puntos que tenía y por lo que veo en los rankings nadie tiene los 500 de inicio...
psubi escribió:
junno escribió:el torneo de d5, la verdad que se te quitan las ganas de jugar mas torneos xD y e sido el mayor goleador y el mayor asistente xD


Tienes que estar como minimo en 3D para ganar pasta en los torneos, en 3D dan 1.500.000 por ganar o quedar segundo.


En 1ª te dan 3kilos por ganar el torneo, pero ya te digo q con los equipos que hay de mas de 100kilos, o sabes jugar y ttienes suerte o no lo ganas nunca, o te haces otro equipo de 100kilos, el problema es q cuando tengas un equipo de 100kilos los de 100 tendran uno de 350k.

saludos
si no cambias de division los puntos se quedan tal como los tenias.
ES decir si estas en 3D y tienes 480 cuando actualicen tendras 480 , pero si estas en 4 D y subes a tercera con por ejempli 590 puntos hoy estaras en 3D CON 500
jungleland2 escribió:si no cambias de division los puntos se quedan tal como los tenias.
ES decir si estas en 3D y tienes 480 cuando actualicen tendras 480 , pero si estas en 4 D y subes a tercera con por ejempli 590 puntos hoy estaras en 3D CON 500


Ah vale, ya me parecía raro, ahora q me doy cuenta hasta ahora cada semana he cambiado de división y por eso siempre tenía 500, jeje Gracias!!
han puesto los torneos de hoy???? hay esta tarde???
Ayer qué pasó que no había torneos en toda la tarde noche!!!!!!!!! En D4 no habia hasta las 23.40h. :-? :-? Hoy habrá???
endiniao escribió:Ayer qué pasó que no había torneos en toda la tarde noche!!!!!!!!! En D4 no habia hasta las 23.40h. :-? :-? Hoy habrá???


a las 12:20 han empezado los torneos hoy yo ahora mismo estoy jugando uno
rauldinho escribió:
endiniao escribió:Ayer qué pasó que no había torneos en toda la tarde noche!!!!!!!!! En D4 no habia hasta las 23.40h. :-? :-? Hoy habrá???


a las 12:20 han empezado los torneos hoy yo ahora mismo estoy jugando uno


Pero hay cada hora?
ahora mismo el ultimo es a las 15:25

el torneo que estoy jugando ahora en D2 solo somos 20 personas :Ð a ver si tengo suerte y me clasifico
He ascendido a D4 mi id es adribeni haber si coincidimos alguno jugando. Por cierto para ascender es de division en division no?? y los puntos al ascender vuelven a 500 no?? . Saludos
adri04-25 escribió:He ascendido a D4 mi id es adribeni haber si coincidimos alguno jugando. Por cierto para ascender es de division en division no?? y los puntos al ascender vuelven a 500 no?? . Saludos


si asín es.al ascender de división empiezas con 500 si te mantienes en la división que estas sigues con los puntos que tenías
Joder que mala suerte tengo, por una vez que me medio sale bien un torneo manual y pff...

mis resultados fueron 1-1 5-0 y 2-0...el ultimo me entró justito de tiempo.

y va y quedo 18 de posicion, los 17 primeros tenian 9 puntos, y yo el mejor con 7 puntos y 8 goles por 1 en contra. Que rabiaaa xd

Solo jugare entrenador a partir de ahora pq asi es imposible clasificarse.
Sr_Kenzo escribió:Joder que mala suerte tengo, por una vez que me medio sale bien un torneo manual y pff...

mis resultados fueron 1-1 5-0 y 2-0...el ultimo me entró justito de tiempo.

y va y quedo 18 de posicion, los 17 primeros tenian 9 puntos, y yo el mejor con 7 puntos y 8 goles por 1 en contra. Que rabiaaa xd

Solo jugare entrenador a partir de ahora pq asi es imposible clasificarse.


Y que estrategia usas para modo entrenador, porque a mi me pasa alreves que a ti y el modo entrenador es una perdida de tiempo y dinero para mi y mi equipo.
bien ya estoy en primera!!!
agur!
Sr_Kenzo escribió:Joder que mala suerte tengo, por una vez que me medio sale bien un torneo manual y pff...

mis resultados fueron 1-1 5-0 y 2-0...el ultimo me entró justito de tiempo.

y va y quedo 18 de posicion, los 17 primeros tenian 9 puntos, y yo el mejor con 7 puntos y 8 goles por 1 en contra. Que rabiaaa xd

Solo jugare entrenador a partir de ahora pq asi es imposible clasificarse.


A mi me pasa al contrario tio, en modo entrenador creo recordar q solo me he clasificado una vez o dos, y en modo jugador es raro que no me clasifique... Ayer mismo tenia 563 puntos en primera, y por jugar torneos entrandor (y mientras hago otras cosas) me quede al borde del descenso sobre los 510 puntos. El modo entrenador no se ajusta a la realidad... desde mi punto de vista...

trunk5 escribió:bien ya estoy en primera!!!
agur!


Felicidades tio, bienvenido a primera
bueno pos mi primer campeonato en 1 div e kedado en cuartos aki hay mucho nivel y ekipos muy grandes...gente con bankillos con etoo...higuain...hamsik...pepe..cambiaso etc eeso el bankillo imaginaros en el campo
dk_8 escribió:bueno pos mi primer campeonato en 1 div e kedado en cuartos aki hay mucho nivel y ekipos muy grandes...gente con bankillos con etoo...higuain...hamsik...pepe..cambiaso etc eeso el bankillo imaginaros en el campo


Te recomiendo q te armes un buen equipo "atras" para que puedas frenar a los CR7s, Messis... hay equipos a los que he visto 4 defensas un tio por delante de la defensa y todo los demas delanteros (lo mas caros del juego claro). Los partidos con esta gente son muy rapidos, me gustaba mas el "Castolo Style" mas pauso y con mas tactica, esto se esta convirtiendo en un corre calles.

Lo unico q me motiva de jugar con esa gente con 5 delanteros es quitarles el balon y q no lo toquen en todo el partido, jaja, para que aprendan q esto es un simulador de futbol, no de boxeo... El problema es que cada vez q pillan la pelota arriba la lian con tanta calidad y velocidad...
el modo entrenador ni fu ni fa a veces si pero otras veces te la lian parda, prefiero lso torneos normales...
agur!
5975 respuestas