› Foros › PlayStation 3 › Online
trunk5 escribió:ayer por kedar en semis del torneo uefa me dieron 3 millones, en uno normal son 1 y medio...cuando son estos torneos? xD, me apunte y eso ke ya estaba empezado, jugue con gente de hasta 3 division...yo me suena de haber visto una vez un torneo asi pero nunca mas...hasta ayer...
ya tengo kasi para messi...
agur!
trunk5 escribió:ayer por kedar en semis del torneo uefa me dieron 3 millones, en uno normal son 1 y medio...cuando son estos torneos? xD, me apunte y eso ke ya estaba empezado, jugue con gente de hasta 3 division...yo me suena de haber visto una vez un torneo asi pero nunca mas...hasta ayer...
agur!
rauldinho escribió:trunk5 escribió:ayer por kedar en semis del torneo uefa me dieron 3 millones, en uno normal son 1 y medio...cuando son estos torneos? xD, me apunte y eso ke ya estaba empezado, jugue con gente de hasta 3 division...yo me suena de haber visto una vez un torneo asi pero nunca mas...hasta ayer...
agur!
yo e visto varias veces ese torneo pero pensaba que solo era para los de D1
Sr_Kenzo escribió:COMO TENER UNA DEFENSA DECENTE Y NO MORIR EN EL INTENTO:
Centrales:
Botia 1M - perfil Piqué, cumple muy bien. puede jugar de lateral.
Mateos 1M - Un muro por arriba.
Ayala 1M - Como mateos pero con peores stats.
Bartra 800K - Estilo botia pero algo mas bajito. puede jugar de lateral.
Laterales derechos:
Szelesi 1,2M - Lateral duro, defensivo y cumple muy bien
Laterales izquierdos:
Looms 800k - Lateral fuerte y alto, es decente.
Jugadores que pueden jugar cambiados de posición:
Semak 1,3M sale como MP, creo que es el tio mas polivalente del pro jeje su mejor uso es de lateral o bien cualquier posiciond e medio campo, es bajito, creo que mide 1,78.
Diao 1M Es carrilero zurdo pero se desempeña mejor de MCD o incluso mucha gente lo usa de central. Es un tio correoso y corpulento.
Culina 1.3M es muy buen lateral derecho, aunque sale como MP, pero funciona mejor de Lateral o bien de MC, tiene unos stats increibles a pesar de su media.
Y para todos aquellos que acaben de empezar, deciros que en el equipo base hay jugadores que cumplen muy bien tambien, a pesar de malos stats: Ruskin, El Moubarki, Valeny, Stremer y Libermann.
jungleland2 escribió:Sr kenzo una preguntilla
tengo a de jong de mcd pero no me acaba de convencer , el camacho ese que tal va , podria ser un buen sustituto para de jong??
ademas es mas barato no?
Sr_Kenzo escribió:Antonius_Blok Tranquilo a todos se nos va la pinza ciertos dias, pero yo apoyo esto, es bueno probar otros jugadores, otras variantes tacticas y darte cuenta de muchas cosas. Y bueno si al fin y al cabo la acabas cagando pues de los errores se aprende. Yo por ejemplo ayer tire la casa por la ventana para traerme a Riise y Nesta para acompañar a Pique y Culina en defensa, y que quieres que te diga, mucho nombre y poco ruido jeje les daré mas partidos y rodaje a ver si mejora mi impresion.
Por cierto Tomasson me pareció tambien un jugador interesante y lo tuve en favoritos mucho tiempo, que tal rinde? Al final lo eliminé pq me parecio que seria lento.
dk_8 escribió:bueno otra vez en la final de un torneo ya veremos aver ke pasa ahora ..no creo ke lo gane..siepre me kedo aki ya vorem
porke me pasa esto ami siempre llego a la final y automaticamente le dan a el el partido a le por la cara ya me a pasado varias veces eso por ke ke alguien me lo explike...
Sr_Kenzo escribió:Camacho va muy bien, corta mucho y reparte juego, es muy completo, yo lo usaba teniendo doble pivote, con trivote no se que tal funciona pero supongo que bien, además se adapta bien a MC solo pierde 2 puntitos de sus 69 que tiene
Aunque parezca un tio sereno por el foro, en el juego no paro de hacer cambios y malvender. Ahora mismo he vendido a Nesta, Riise y Oleguer que no me han convencido (fichados entre ayer y hoy xd).
dk_8 escribió:bueno pues despues de jugar varios torneos y llegar a las finales y perderlas por la cara sin jugar e conseguido 9 kilos y no sabia ke acer si comprar un crack o comprar bankillo, varios jugadores de entre 2 a 3 kilos es decir un defensa k sea lateral un mc ke sea int y mcd y un dc ke sea sp...pos al final no sabia ke acer y e fichado a kaka es buen jugador lo malo es la lesion y regularidad .....ke mem aconsejais teniendo este ekipo
arshavin....etoo....ribery
cambiaso...lampard...kaka
wendel..pique..gamberini..alves
julio cesar
bankillo: stankovic..kovulsi..y unos cuantos mas pero muy malos
dk_8 escribió:bueno pues despues de jugar varios torneos y llegar a las finales y perderlas por la cara sin jugar e conseguido 9 kilos y no sabia ke acer si comprar un crack o comprar bankillo, varios jugadores de entre 2 a 3 kilos es decir un defensa k sea lateral un mc ke sea int y mcd y un dc ke sea sp...pos al final no sabia ke acer y e fichado a kaka es buen jugador lo malo es la lesion y regularidad .....ke mem aconsejais teniendo este ekipo
julio cesar
julio cesar
endiniao escribió:@Sr. Kenzo Tuve a Arteta de MP pero quería alguien con más gol pero veo que G. Dos Santo tampoco tiene tanto gol.
No quiero fichar a Iaquinta pq quiero un delantero rápido, del estilo de Pato pero con la eficacia de D.Milito
A ve si hoy puedo jugar y pruebo tácticas y nuevas posiciones!! y ficho a M. Sissoko y Toivonen fuera (no tengo pasta aún para tener bankillo)
trunk5 escribió:pregunto tengo un ekipo si me copio la base de otro pierdo las estadisticas de partidos jugados goles y demas?
agur!
Perako escribió:Buenas!!!
Hoy echando cuentas he visto que ya habia ganado un millon y medio con messi, desde q lo compre, hay q ver lo rapido que sube el precio de este y CR7...asi q me dije pq no venderlo y hacer un equipo equilibrado ya q tenia una delantera muy buena pero un portero y una defensa de risa, asi q con la venta de Messi (me duele en el alma pero lo primero es tener un equipo compensado), me he montado un equipillo, y me acabo de meter en la final del torneo de modo entrenador ML Open se llama (tengo el juego en ingles too por ahorar 20 euros...), bueno el equipo es este (kenzo a mi me pasa lo mismo cada 2 dias se me cruzan los cables y cambio medio equipo pero este como q me gusta como quedo):
--------------------------------------------------Bravo
----------------------------------Maza------------------------Vertonghen
-----------------Sagna----------------------------------------------------------Fabio Coentrao
------------------------------------------------A. Song
-------------------------------------------------------------Iniesta
-------------------------------------Afellay
-------------------------Adam Johnson
------------------------------------------------------Luis Suarez
------------------------------------------------Higuain
Ahora con la pasta q tengo y lo q saque del torneo este tengo q cambiar a Maza, el mejicano tiene un 72, es alto y defiende bien pero creo q ire a por Tulio, Onyewu, Agger o Mertesacker, quiero alguien q saque bien el balon jugado desde atras
Pelopidas escribió:Perako escribió:Buenas!!!
Hoy echando cuentas he visto que ya habia ganado un millon y medio con messi, desde q lo compre, hay q ver lo rapido que sube el precio de este y CR7...asi q me dije pq no venderlo y hacer un equipo equilibrado ya q tenia una delantera muy buena pero un portero y una defensa de risa, asi q con la venta de Messi (me duele en el alma pero lo primero es tener un equipo compensado), me he montado un equipillo, y me acabo de meter en la final del torneo de modo entrenador ML Open se llama (tengo el juego en ingles too por ahorar 20 euros...), bueno el equipo es este (kenzo a mi me pasa lo mismo cada 2 dias se me cruzan los cables y cambio medio equipo pero este como q me gusta como quedo):
--------------------------------------------------Bravo
----------------------------------Maza------------------------Vertonghen
-----------------Sagna----------------------------------------------------------Fabio Coentrao
------------------------------------------------A. Song
-------------------------------------------------------------Iniesta
-------------------------------------Afellay
-------------------------Adam Johnson
------------------------------------------------------Luis Suarez
------------------------------------------------Higuain
Ahora con la pasta q tengo y lo q saque del torneo este tengo q cambiar a Maza, el mejicano tiene un 72, es alto y defiende bien pero creo q ire a por Tulio, Onyewu, Agger o Mertesacker, quiero alguien q saque bien el balon jugado desde atras
En que posicion tienes a Adam Jhonson? yo lo tengo de II y pasa desapercibido....
Que tal Vertonghen y Coentrao???
Gracias
VINDIESEL_ escribió:he fichado a higuan y no me gusta nada,esta en cualquier lado del campo menos delantero, me aconsejais algun delantero centro?
Gracias y saludos