LIGA MASTER ONLINE

joder no sabia ke habia uefa champions league!!! me he clasificado 4!!!
agur!
joder hoy no es mi dia,he jugado dos torneos y no he pasado de octavos o lo que sea,he desmontado el equipo vendiendo y fichando ,al final lo he dejado peor,despues de eso he intentado jugar un partido normal y no encontraba a nadie mas de una hora buscando al final lo he dejado por imposible.

Pd : ya veo siempre elolianos en los campeonatos , eso me gusta ,señores hay que dejar el liston bien alto jeje.
Suerte a todos.

Una prgunta: . Que tal va higuain? o delantero similar,rapido,corpulencia y precision. Algun nombre me vendria bien.

Gracias y saludos.
Pues eso, que ayer de madrugada se me fue la olla y he vendido a Ozil, Benzemá, Toivonen y Stankevicius (los 2 primeros las figuras del equipo). No se si debido a la hora que era o a algún cigarro alegre, pero creo que se me fue un poco la pinza. Mi equipo está tal que así (los fichajes nuevos en negrita:

--------------------------------Iraizoz------------------------


-------Nakazawa (DC)-------Tulio (LIB)-----------Givet (CT)------



--Sarpei (CRRD)--------Morrone (MCD)--------Diao (CRRIZ)----


-----------------------Lucho (MP)----------------------------

-------Ashley Young (EXD)------------------------------------------

-------------------------------Quagliarella (SD)---------------

-----------------------Nilmar (DC)----------------------------

Y de suplente fiché a Tomasson. Me gustaría que si alguno de vosotros tiene a los que están en negrita me comentara que tal os ha ido.

adrian-04-25. Mi pregunta sobre de donde eras se debía a que pensaba que eras mi cuñado Adrián, que tiene 25 tacos, pero es gallego. :(

Sr_Kenzo: El de las contradicciones no era AxusWorld, era yo. Pero me he debido de explicar mal porque no me refería al contenido de tus mensajes, que es coherente, sino a detalles puntuales que es lógico no recuerdes porque somos muchos. Mea culpa. Además, ese comentario iba precedido de agradecimientos hacia ti por tus útiles consejos. ¿Cómo ves el equipo? ¿La he cagado mucho? [triston]
Que pasa Antonius, al final ayér recibi por todos los lados en modo entrenador, el primer campeonato como te dije acabé 2 ganados y 3 empates pero no me clasifiqué y los otros que heché fué horrible, mis muñecos no se movian, esto es una loteria, al final acabé hechando partidas rapidas para rcuperar puntos y consegui perder nada más que 16, estoy en 484.

Por cierto, tambien me cabreé y vendí a parte dle equipo y compre a otros, ya os los pondré y he cambiado hasta la alineación, ahora jugaré 4-3-3.

Saludos,
ayer por kedar en semis del torneo uefa me dieron 3 millones, en uno normal son 1 y medio...cuando son estos torneos? xD, me apunte y eso ke ya estaba empezado, jugue con gente de hasta 3 division...yo me suena de haber visto una vez un torneo asi pero nunca mas...hasta ayer...
ya tengo kasi para messi...
agur!
trunk5 escribió:ayer por kedar en semis del torneo uefa me dieron 3 millones, en uno normal son 1 y medio...cuando son estos torneos? xD, me apunte y eso ke ya estaba empezado, jugue con gente de hasta 3 division...yo me suena de haber visto una vez un torneo asi pero nunca mas...hasta ayer...
ya tengo kasi para messi...
agur!


yo e visto varias veces ese torneo pero pensaba que solo era para los de D1
trunk5 escribió:ayer por kedar en semis del torneo uefa me dieron 3 millones, en uno normal son 1 y medio...cuando son estos torneos? xD, me apunte y eso ke ya estaba empezado, jugue con gente de hasta 3 division...yo me suena de haber visto una vez un torneo asi pero nunca mas...hasta ayer...
ya tengo kasi para messi...
agur!


3 millones [Alaa!] Oh my God, la cantidad de partidos que tengo que jugar en D4 o D5 para ganar eso.. [mad]
Enhorabuena trunk.
Estoy rallado con mi equipo y creo que yo a cambiar a toivonen por un MC en condiciones, por stats parece mejor M. Sissoko pero me gustaría tener a Vieira, supongo que M.Sissoko me aportará mas llegada y rapidez pero tiene peor juego en equipo y fortaleza mental. Alguien que me ayude?



-------------------------------------- IVAROV --------------------------------------
KALTONSING -------- HUBSCHMAN ---------------- TABAS ---------------------- TUNI
--------------------------------------------------------------------------------------
----------------------- TOIVONEN ---------------- ARTETA -----------------------
------------------------------------- G. DOS SANTOS --------------------------
BELASIE ------------------------- PATO ------------------------------ ROSINA

Estoy pensando en poner al MP de SD pero perdería mucho centro del campo,no?

A Belasie lo tengo que poner de SD en banda derecha para que aproveche 2 de sus 3 cartas, si no como ED solo tiene una activa.

Toy pensando jugar asi:

He vuelto a hacer cambios...


-------------------------------------- IVAROV --------------------------------------
KALTONSING -------- HUBSCHMAN ---------------- TABAS ---------------------- TUNI
-------------------------------------------------------------------------------------
---------- M. SISSOKO o VIEIRA (MC)-------ARTETA (MC)----------------------
ROSINA(ID)-------------------------BELASIE (SD)----------------- G. DOS SANTOS (II)
------------------------------------------------- PATO (DC)-------------------------

Iré probando tácticas a ver con cual estoy más comodo.

Por cierto, con 475 puntos descendí de D4 a D5, asi que si estais en D4 intentado dejarlo con 480 puntos que creo que no descendereis ;) ;)


El MC que busco quiero que robe balones y sepa capaz de dar pases en condiciones, Vieira tiene marcaje al hombre y entradas deslizantes y M. Sissoko la de buscar huecos creo recordar.

Algun Mc ALTO con entradas deslizantes, buscar huecos y pases de gol? Creo que Kurajic tiene esas cartas pero no sé, echaré otro vistazo esta tarde, me tiro más tiempo buscando jugadores que jugando XD XD

Otra cosa, me recomendais un delantero similar a PATO pero con mas gol, HIGUAIN?

Yo tengo un fallo que cuando tiro le doy a la flecha pal lado mucho rato y se me suelen ir fuera (por poco pero fuera), será mejor que solo pulse chutar y un pelin pa un lado? o la precision de tiro hace que conforme tires, el balon vaya a puerta y colocado segun la habilidad del jugador para ello?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
que bueno el torneo que estoy jugando de modo entrenador solo hay 12 personas XD.me e fijado y el balón que sale ahora es el nike el que utilizan en la liga española cuando estaba en otra división el balón no era ese era uno de pes.depende de la división que estés te aparece uno u otro :-?
rauldinho escribió:
trunk5 escribió:ayer por kedar en semis del torneo uefa me dieron 3 millones, en uno normal son 1 y medio...cuando son estos torneos? xD, me apunte y eso ke ya estaba empezado, jugue con gente de hasta 3 division...yo me suena de haber visto una vez un torneo asi pero nunca mas...hasta ayer...
ya tengo kasi para messi...
agur!


yo e visto varias veces ese torneo pero pensaba que solo era para los de D1


Un segundooo, un segundoooo (como diria Pocholo) ¿me estais diciendo que los torneos UEFA puede entrar todo Cristo y que ya hace tiempo que estan?Porque yo lo vi como torneo en no recuerdo que opcion que te salen todos, pero pensaba que se añadiria esta semana(cada semana han puesto los torneos de cada categoria, por ejemplo en 1ª hace 2 semanas que hay gente y hasta esta pasada no tenian torneos propios). ¿A que hora son? Se que siendo de 3D no me voy a comer un torrao, pero solo por participar tiene pinta de caer pasta por partido jugado.
Antonius_Blok Tranquilo a todos se nos va la pinza ciertos dias, pero yo apoyo esto, es bueno probar otros jugadores, otras variantes tacticas y darte cuenta de muchas cosas. Y bueno si al fin y al cabo la acabas cagando pues de los errores se aprende. Yo por ejemplo ayer tire la casa por la ventana para traerme a Riise y Nesta para acompañar a Pique y Culina en defensa, y que quieres que te diga, mucho nombre y poco ruido jeje les daré mas partidos y rodaje a ver si mejora mi impresion.
Por cierto Tomasson me pareció tambien un jugador interesante y lo tuve en favoritos mucho tiempo, que tal rinde? Al final lo eliminé pq me parecio que seria lento.

endiniao Es que toivonen ahi fijo pues no va demasiado bien, toivonen es un tio que te iria de perlas como banquillo, para dar descanso a Dos Santos o cualquier delantero en segundas partes, es aire fresco y tiene gol. De MC yo lo use pero solo para alguna urgencia, de titular te recomiendo que mejor te fiches un MC puro. Yo he tenido a ambos, es decir, vieira y m.sissoko. El problema de Vieira es su regularidad y que es algo mas caro, por lo que te recomendaria a M.Sissoko, tiene mayor recorrido en el campo y puede darte mayor consistencia creo, sobretodo si vas corto de suplentes.
Te doy un consejo, porque no pones a Arteta de MP? vendete a Dos santos o Belasie...osea uno de los de delante, y con la pasta fichate a Camacho o Khedira para tener un bloque mas fuerte.
Otro consejo, veo que dices que Pato no te convence, mirate a Iaquinta, que suele ir muy bien y te ahorraras dinero ahi.
ahora en d4 hay mejores equipos y yo creo que tengo que cambiar, vendi a uche y kerzhakov y fixe a lazeti, que os parece? de todas formas necesito que me digais una buena defensa que no salga muy cara e buscardo en el hilo pero no veo asi ninguno baratillo jejeje
COMO TENER UNA DEFENSA DECENTE Y NO MORIR EN EL INTENTO:
Centrales:
Botia 1M - perfil Piqué, cumple muy bien. puede jugar de lateral.
Mateos 1M - Un muro por arriba.
Ayala 1M - Como mateos pero con peores stats.
Bartra 800K - Estilo botia pero algo mas bajito. puede jugar de lateral.

Laterales derechos:
Szelesi 1,2M - Lateral duro, defensivo y cumple muy bien

Laterales izquierdos:
Looms 800k - Lateral fuerte y alto, es decente.

Jugadores que pueden jugar cambiados de posición:
Semak 1,3M sale como MP, creo que es el tio mas polivalente del pro jeje su mejor uso es de lateral o bien cualquier posiciond e medio campo, es bajito, creo que mide 1,78.
Diao 1M Es carrilero zurdo pero se desempeña mejor de MCD o incluso mucha gente lo usa de central. Es un tio correoso y corpulento.
Culina 1.3M es muy buen lateral derecho, aunque sale como MP, pero funciona mejor de Lateral o bien de MC, tiene unos stats increibles a pesar de su media.

Y para todos aquellos que acaben de empezar, deciros que en el equipo base hay jugadores que cumplen muy bien tambien, a pesar de malos stats: Ruskin, El Moubarki, Valeny, Stremer y Libermann.
ese dk8 ke en un torneo en modo entrenador me ha metido gol en el minuto 90 o asi xDDD, menos mal ke era previa...
agur!
bueno pues ya estoy en mi primera final de D2 a ver si tengo suerte y la gano :)
edito:0-1 e perdido [buuuaaaa]
Sr_Kenzo escribió:COMO TENER UNA DEFENSA DECENTE Y NO MORIR EN EL INTENTO:
Centrales:
Botia 1M - perfil Piqué, cumple muy bien. puede jugar de lateral.
Mateos 1M - Un muro por arriba.
Ayala 1M - Como mateos pero con peores stats.
Bartra 800K - Estilo botia pero algo mas bajito. puede jugar de lateral.

Laterales derechos:
Szelesi 1,2M - Lateral duro, defensivo y cumple muy bien

Laterales izquierdos:
Looms 800k - Lateral fuerte y alto, es decente.

Jugadores que pueden jugar cambiados de posición:
Semak 1,3M sale como MP, creo que es el tio mas polivalente del pro jeje su mejor uso es de lateral o bien cualquier posiciond e medio campo, es bajito, creo que mide 1,78.
Diao 1M Es carrilero zurdo pero se desempeña mejor de MCD o incluso mucha gente lo usa de central. Es un tio correoso y corpulento.
Culina 1.3M es muy buen lateral derecho, aunque sale como MP, pero funciona mejor de Lateral o bien de MC, tiene unos stats increibles a pesar de su media.

Y para todos aquellos que acaben de empezar, deciros que en el equipo base hay jugadores que cumplen muy bien tambien, a pesar de malos stats: Ruskin, El Moubarki, Valeny, Stremer y Libermann.

sin mas, impresionante, muchisimas gracias de verdad ;)
Sr kenzo una preguntilla

tengo a de jong de mcd pero no me acaba de convencer , el camacho ese que tal va , podria ser un buen sustituto para de jong??
ademas es mas barato no?
quiero tambien sustituir al renato este que aunque no esta mal , ne estoy dando cuenta que muchos balones pasan por el y le falta el punto de pase para mis chicos de arriba , que me recomiendas por unos 3 k , que tal iria arteta de MC adelantado??


por otro lado no se si habre acertado pero he vendido a rooney y he fichado al kun , por cierto de la semana pasada a esta le he sacado 3 millones de mas :) :) :)

belleguer--jarosik---andre luiz---ruskin
---------------de jong--------------
-----------------------renato-----
milner------------------------downing
--------pato-----kun
jungleland2 escribió:Sr kenzo una preguntilla

tengo a de jong de mcd pero no me acaba de convencer , el camacho ese que tal va , podria ser un buen sustituto para de jong??
ademas es mas barato no?


De Jong lo tengo de pareja de central de Hubsman o Ramos, segun como vea el ataque del rival, y ni una pega. Lo digo por si no habias probado con el en esa posicion.
mira no lo habia pensado , podria bajarlo a central y vender uno de los 2 centrales y meter a camacho de mcd
que os parece?
Sr_Kenzo escribió:Antonius_Blok Tranquilo a todos se nos va la pinza ciertos dias, pero yo apoyo esto, es bueno probar otros jugadores, otras variantes tacticas y darte cuenta de muchas cosas. Y bueno si al fin y al cabo la acabas cagando pues de los errores se aprende. Yo por ejemplo ayer tire la casa por la ventana para traerme a Riise y Nesta para acompañar a Pique y Culina en defensa, y que quieres que te diga, mucho nombre y poco ruido jeje les daré mas partidos y rodaje a ver si mejora mi impresion.
Por cierto Tomasson me pareció tambien un jugador interesante y lo tuve en favoritos mucho tiempo, que tal rinde? Al final lo eliminé pq me parecio que seria lento.


Sr_Kenzo: Me quedo un poco más tranquilo. Si es que eres como Mou: no solo dominas el apartado táctico sino también el psicológico. [plas]
Me preguntas por Tomasson y he de decirte que esos fichajes los hice justo antes de acostarme y por eso no he tenido tiempo todavía de probarlos. Les daré unos partidos y ya te comentaré qué tal funciona el danés. Me llama la atención que es el primer jugador que ficho con carta de "SEÑUELO" y tengo ganas de ver en qué afecta al juego del jugador (sobre todo en el modo entrenador que es donde te puedes fijar más en los movimientos de tus jugadores). Se supone que arrastra a los defensas para crear huecos. Quizá con un tío al lado que tenga la carta de "BUSCAR HUECOS" funcione bien. A ver...

Axusworld: A mí tampoco me fue bien ayer, pero tampoco tan mal como cabría esperar. De 3 torneos que jugué no me clasifiqué en ninguno, aunque este análisis ya no me sirve para nada porque he cambiado mi equipo radicalmente. Estoy con el Sr_Kenzo de que es bueno cambiar, no solo para ir buscando mejoras en el juego, sino también para... ¡motivar a la afición! (es decir, automotivarse, je je). Un saludo a todos...
bueno otra vez en la final de un torneo ya veremos aver ke pasa ahora ..no creo ke lo gane..siepre me kedo aki ya vorem
Imagen

porke me pasa esto ami siempre llego a la final y automaticamente le dan a el el partido a le por la cara ya me a pasado varias veces eso por ke ke alguien me lo explike... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dk_8 escribió:bueno otra vez en la final de un torneo ya veremos aver ke pasa ahora ..no creo ke lo gane..siepre me kedo aki ya vorem
Imagen

porke me pasa esto ami siempre llego a la final y automaticamente le dan a el el partido a le por la cara ya me a pasado varias veces eso por ke ke alguien me lo explike... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Chapó para las imagenes con las que sueles deleitarnos. [plas] ¿Quien es el de ésta? ¿Bobby Charlton? Saludos
Camacho va muy bien, corta mucho y reparte juego, es muy completo, yo lo usaba teniendo doble pivote, con trivote no se que tal funciona pero supongo que bien, además se adapta bien a MC solo pierde 2 puntitos de sus 69 que tiene [ok]

Aunque parezca un tio sereno por el foro, en el juego no paro de hacer cambios y malvender. Ahora mismo he vendido a Nesta, Riise y Oleguer que no me han convencido (fichados entre ayer y hoy xd).
Sr_Kenzo escribió:Camacho va muy bien, corta mucho y reparte juego, es muy completo, yo lo usaba teniendo doble pivote, con trivote no se que tal funciona pero supongo que bien, además se adapta bien a MC solo pierde 2 puntitos de sus 69 que tiene [ok]

Aunque parezca un tio sereno por el foro, en el juego no paro de hacer cambios y malvender. Ahora mismo he vendido a Nesta, Riise y Oleguer que no me han convencido (fichados entre ayer y hoy xd).

habeis probado a drucba? creo q se escribe asi...es un tanque tipo piqué q por 1,8 mill pa empesá esta mu bien y vale pa lateral izq como para central... o al menos ami me gusta jeje
weno ya tengo el dinero para fixar a essien pero nose si fixar a essien o a cambiasso qe lo tiene muxisima gente para mcd mi centro del campo es
emana pastore hamsik
seria vender a emana por un mediocentro mas defensivo
bueno pues despues de jugar varios torneos y llegar a las finales y perderlas por la cara sin jugar e conseguido 9 kilos y no sabia ke acer si comprar un crack o comprar bankillo, varios jugadores de entre 2 a 3 kilos es decir un defensa k sea lateral un mc ke sea int y mcd y un dc ke sea sp...pos al final no sabia ke acer y e fichado a kaka es buen jugador lo malo es la lesion y regularidad .....ke mem aconsejais teniendo este ekipo

arshavin....etoo....ribery
cambiaso...lampard...kaka
wendel..pique..gamberini..alves
julio cesar

bankillo: stankovic..kovulsi..y unos cuantos mas pero muy malos
dk_8 escribió:bueno pues despues de jugar varios torneos y llegar a las finales y perderlas por la cara sin jugar e conseguido 9 kilos y no sabia ke acer si comprar un crack o comprar bankillo, varios jugadores de entre 2 a 3 kilos es decir un defensa k sea lateral un mc ke sea int y mcd y un dc ke sea sp...pos al final no sabia ke acer y e fichado a kaka es buen jugador lo malo es la lesion y regularidad .....ke mem aconsejais teniendo este ekipo

arshavin....etoo....ribery
cambiaso...lampard...kaka
wendel..pique..gamberini..alves
julio cesar

bankillo: stankovic..kovulsi..y unos cuantos mas pero muy malos


Arriba te podria ir bien Shevchenko de banquillo, es un SP y DC y te asegura goles. Aunque teniendo a Arshavin que puede jugar de falso 9 quizas te convendria mas un SP.
dk_8 escribió:bueno pues despues de jugar varios torneos y llegar a las finales y perderlas por la cara sin jugar e conseguido 9 kilos y no sabia ke acer si comprar un crack o comprar bankillo, varios jugadores de entre 2 a 3 kilos es decir un defensa k sea lateral un mc ke sea int y mcd y un dc ke sea sp...pos al final no sabia ke acer y e fichado a kaka es buen jugador lo malo es la lesion y regularidad .....ke mem aconsejais teniendo este ekipo

arshavin....etoo....ribery
cambiaso...lampard...kaka
wendel..pique..gamberini..alves
julio cesar

bankillo: stankovic..kovulsi..y unos cuantos mas pero muy malos


crack sin duda, un delantero como messi, o un xavi o un lti mejor ke el ke tienes.
yo no se vosotros pero yo ya se mas o menos todos los jugadores ke ficharia, yo ya mierdas no ficho prefiero ahorrar e ir a lo seguro...tengo 2 ekipos echos de liga master offline y eso es lo ek kiero fichar, evidentemente no me hacen falta los 32, pero si 20 por lo menos...
por cierto desconexion del puto servidor en medio de un torneo ke solo he echado un partido, tocada de cojones por mil...a perder 600000 por la cara...
agur!
mi equipo
--------------------------adan-------------------------------------------------------------------------polak--------------marcano------------otamendi-----------------------------marcelo--

------------------------lass diarra-----------xabi alonso-------------------------------------------------------------------banega-------------------------------------------------------------elia---------------------------toivonen-----------------------------------robiño
@Sr. Kenzo Tuve a Arteta de MP pero quería alguien con más gol pero veo que G. Dos Santo tampoco tiene tanto gol.

No quiero fichar a Iaquinta pq quiero un delantero rápido, del estilo de Pato pero con la eficacia de D.Milito XD

A ve si hoy puedo jugar y pruebo tácticas y nuevas posiciones!! y ficho a M. Sissoko y Toivonen fuera (no tengo pasta aún para tener bankillo) :o
dk_8 escribió:bueno pues despues de jugar varios torneos y llegar a las finales y perderlas por la cara sin jugar e conseguido 9 kilos y no sabia ke acer si comprar un crack o comprar bankillo, varios jugadores de entre 2 a 3 kilos es decir un defensa k sea lateral un mc ke sea int y mcd y un dc ke sea sp...pos al final no sabia ke acer y e fichado a kaka es buen jugador lo malo es la lesion y regularidad .....ke mem aconsejais teniendo este ekipo

arshavin....etoo....ribery
cambiaso...lampard...kaka
wendel..pique..gamberini..alves
julio cesar

bankillo: stankovic..kovulsi..y unos cuantos mas pero muy malos


Muy buen equipo, fichate un central contundente por gamberini, te recomiendo I.Cordoba del Inter, por lo demas, poco mas se puede cambiar (logicamente el Li. por A.Cole o alguno asi) y Xavi o puyol o CR7. por lo demas tienes un equipazo tio, felicidades, esta muy currado.
endiniao escribió:@Sr. Kenzo Tuve a Arteta de MP pero quería alguien con más gol pero veo que G. Dos Santo tampoco tiene tanto gol.

No quiero fichar a Iaquinta pq quiero un delantero rápido, del estilo de Pato pero con la eficacia de D.Milito XD

A ve si hoy puedo jugar y pruebo tácticas y nuevas posiciones!! y ficho a M. Sissoko y Toivonen fuera (no tengo pasta aún para tener bankillo) :o


Antes de decir barbaridades mirate los stats de Iaquinta anda, pues es mas rapido que Milito seguro. Que Pato ni idea. Pero vaya calidad precio como Iaquinta ninguno.
Ahora que sacaba de ir la parienta viaechar un vistazo y luego te cuento ;)

Al final tendré que ficharlo como he hecho con Toivonen, como recurso de urgencia por el fichaje de Pato y la salida inmediata de Amalfitano :p
cual de estos dos jugadores me recomendais para mi centro del campo? a essien o a cambiasso, alguien k haya probado a los dos me podria decir cual viene mejor sobre todo para el robo de balon y para mejorar al ekipo en defensa.
Hola, este lunes subi a 2ª y la verdad es que hay autenticos equipazos [boing] [mad] comparados con el mio que es una birria.....

.........................................................S.ROMERO................................................................................
BARIS OZBEQ.....................JAROSIK............................DIAO..............................................RUSKIN.........
.........................................................................................G.FERNANDES(MCD).................................
.................................................ANDERSON(MC)...................................................................................
.........................................................................................................................ADAM JHONSON(II).........
...............................PASTORE(MP).......................................................................................................
.................................................................................................R.KEANE(DC).......................................
.........................................................HIGUAIN(DC)..............................................................................
El caso es que nunca habia jugado torneos de modo entrenador y esta tarde siguiendo vuestros consejos me he animado y he jugado dos, en el primero me clasifique pero perdi la conexion [+furioso] y en el segundo llegue a la semifinal pero la perdi sin jugarla (no se a que se debe), total que gane 1 milloncejo y ahora tengo 4,7, estoy pensando en vender a A.Jhonson (3.5m) que pasa desaparecido todo el rato y fichar a ribery, pero me preocupa lo de las lesiones y la regularidad, que tal os funciona???? en quien lo invierto para mejorar un poco el equipo???
Un saludo y gracias [bye]
Luis Garcia ( el del Liverpool)
pregunto tengo un ekipo si me copio la base de otro pierdo las estadisticas de partidos jugados goles y demas?
agur!
Buenas!!!
Hoy echando cuentas he visto que ya habia ganado un millon y medio con messi, desde q lo compre, hay q ver lo rapido que sube el precio de este y CR7...asi q me dije pq no venderlo y hacer un equipo equilibrado ya q tenia una delantera muy buena pero un portero y una defensa de risa, asi q con la venta de Messi (me duele en el alma [tadoramo] pero lo primero es tener un equipo compensado), me he montado un equipillo, y me acabo de meter en la final del torneo de modo entrenador ML Open se llama (tengo el juego en ingles too por ahorar 20 euros...), bueno el equipo es este (kenzo a mi me pasa lo mismo cada 2 dias se me cruzan los cables y cambio medio equipo pero este como q me gusta como quedo):

--------------------------------------------------Bravo
----------------------------------Maza------------------------Vertonghen
-----------------Sagna----------------------------------------------------------Fabio Coentrao
------------------------------------------------A. Song
-------------------------------------------------------------Iniesta
-------------------------------------Afellay
-------------------------Adam Johnson
------------------------------------------------------Luis Suarez
------------------------------------------------Higuain

Ahora con la pasta q tengo y lo q saque del torneo este tengo q cambiar a Maza, el mejicano tiene un 72, es alto y defiende bien pero creo q ire a por Tulio, Onyewu, Agger o Mertesacker, quiero alguien q saque bien el balon jugado desde atras
trunk5 escribió:pregunto tengo un ekipo si me copio la base de otro pierdo las estadisticas de partidos jugados goles y demas?
agur!


No
Perako escribió:Buenas!!!
Hoy echando cuentas he visto que ya habia ganado un millon y medio con messi, desde q lo compre, hay q ver lo rapido que sube el precio de este y CR7...asi q me dije pq no venderlo y hacer un equipo equilibrado ya q tenia una delantera muy buena pero un portero y una defensa de risa, asi q con la venta de Messi (me duele en el alma [tadoramo] pero lo primero es tener un equipo compensado), me he montado un equipillo, y me acabo de meter en la final del torneo de modo entrenador ML Open se llama (tengo el juego en ingles too por ahorar 20 euros...), bueno el equipo es este (kenzo a mi me pasa lo mismo cada 2 dias se me cruzan los cables y cambio medio equipo pero este como q me gusta como quedo):

--------------------------------------------------Bravo
----------------------------------Maza------------------------Vertonghen
-----------------Sagna----------------------------------------------------------Fabio Coentrao
------------------------------------------------A. Song
-------------------------------------------------------------Iniesta
-------------------------------------Afellay
-------------------------Adam Johnson
------------------------------------------------------Luis Suarez
------------------------------------------------Higuain

Ahora con la pasta q tengo y lo q saque del torneo este tengo q cambiar a Maza, el mejicano tiene un 72, es alto y defiende bien pero creo q ire a por Tulio, Onyewu, Agger o Mertesacker, quiero alguien q saque bien el balon jugado desde atras

En que posicion tienes a Adam Jhonson? yo lo tengo de II y pasa desapercibido....
Que tal Vertonghen y Coentrao???
Gracias [bye]
Pelopidas escribió:
Perako escribió:Buenas!!!
Hoy echando cuentas he visto que ya habia ganado un millon y medio con messi, desde q lo compre, hay q ver lo rapido que sube el precio de este y CR7...asi q me dije pq no venderlo y hacer un equipo equilibrado ya q tenia una delantera muy buena pero un portero y una defensa de risa, asi q con la venta de Messi (me duele en el alma [tadoramo] pero lo primero es tener un equipo compensado), me he montado un equipillo, y me acabo de meter en la final del torneo de modo entrenador ML Open se llama (tengo el juego en ingles too por ahorar 20 euros...), bueno el equipo es este (kenzo a mi me pasa lo mismo cada 2 dias se me cruzan los cables y cambio medio equipo pero este como q me gusta como quedo):

--------------------------------------------------Bravo
----------------------------------Maza------------------------Vertonghen
-----------------Sagna----------------------------------------------------------Fabio Coentrao
------------------------------------------------A. Song
-------------------------------------------------------------Iniesta
-------------------------------------Afellay
-------------------------Adam Johnson
------------------------------------------------------Luis Suarez
------------------------------------------------Higuain

Ahora con la pasta q tengo y lo q saque del torneo este tengo q cambiar a Maza, el mejicano tiene un 72, es alto y defiende bien pero creo q ire a por Tulio, Onyewu, Agger o Mertesacker, quiero alguien q saque bien el balon jugado desde atras

En que posicion tienes a Adam Jhonson? yo lo tengo de II y pasa desapercibido....
Que tal Vertonghen y Coentrao???
Gracias [bye]


Acabo de ganar 3-0 la final ^_^, 2 millones mas pa la saca, con ellos me he heco con Tulio por Maza y cambie a Luis Suarez por Müller.

Adam Johnson lo tengo de extremo por la derecha y la verdad es q ni una queja, es quien suple a Messi, esta claro q ni punto de comparacion con messi, pero tiene desborde, buen tiro, velocidad y me ha marcado ya 3 goles de cabeza en los corners, Vertonghen bastante bien parece q tenga mas q el 71 q tiene de media, un central cumplidor y Coentrao muchisimo mejor en ataque q en defensa, pero en defensa no desentona y con la velocidad q tiene suele ser el primero en llegar para cortar las contras, bueno gente me voy a dormir q mañana creo q no me levantare yo sino mi zombie interior xDDD
ya me estoy hartando no se como lo hacen para desconectarse y que el partido lo de por nulo cuando yo voy ganado.este individuo javierinho1 le voy ganando 2-0 y de buenas a primera adiós partido y 0 puntos }:/ no lo entiendo la verdad
Sr. Kenzo al final solo ha echo falta cambiar a Rosina y Belasie de banda para que jueguen a pierna cambiada y se nota la diferencia bastante pq antes le cojia la espalda a la defensa muy bien por los extremos pero siempre que tiraba iba fuera, ahora al tirar con la pierna buena, es medio gol!!! :O

He cambiado a Toivonen por Moussa Sissoko y la verdad que muy bien, necesitaba un gigante en el ekipo para algunos balones altos!!

La verdad que en D5 se nota que hay mucho menos nivel ke en D4 y ahora mismo tengo 513 puntos, espero ascender pq en D5 no hay cojones a entrar en los torneos, en el segundo 1 despues de iniciar la inscripcion del torneo estan los 400 participantes y el cupo lleno }:/ }:/

PD: De mometno voy a ver si soy capaz de sacarle el máximo partido a Pato, hoy me hizo 2-3 goles en un partido (gané 4-0)
me podriais ayudar a activar eso del dmz? no se como es y el upnp lo tengo activado pero no me lo reconoce la ps3, estoy desesperado
Perrako ganastes el entrenador de D2? es que me suena haver jugado contigo las semis del torneo...que me ganaste 2-0 puede ser?
he fichado a higuan y no me gusta nada,esta en cualquier lado del campo menos delantero, me aconsejais algun delantero centro?

Gracias y saludos
me acavo de clasificar en el ultimo minuto para la fase final de la D4, haber si hay suerte y lo gano :D quiero tener una copa de cada division jajajajaja
¿ Que considerais mas importante para un equipo fichar un portero bueno o un central ? Haber si me podeis ayudar. Gracias
yo creo que un buen central ;)


acavo de ganar el primer partido de la fase final de la copa D4, aver si tengo suerte ;P

edito: e ganado el 2º xk pareceser que al otro usuario se le fue internet en mitad del partido, ivamos 0-0
edito2: e ganado el 3º partido en los penaltis, estoy en la final!!!!!
VINDIESEL_ escribió:he fichado a higuan y no me gusta nada,esta en cualquier lado del campo menos delantero, me aconsejais algun delantero centro?

Gracias y saludos


algun nombre que os vaya alguno bien
5975 respuestas