› Foros › PlayStation 3 › Online
Albertodeoz escribió:TENERIFEZ escribió:hoy continua imposible jugar un puto partido rapido, y ya van 4 o 5 dias seguidos. Hay alguno al q le encuentre rival?
Yo llevo 10 min intentando jugar y nada... Pero es la primera vez que me pasa esta semana. Normalmente siempre encuentra tarde o temprano (más tarde que temprano, eso si).
Tenía pensado en meterme en un torneo ahora pero me da mala espina... A ver si voy a perder todo el dinero de la entrada.
Un saludO!
TENERIFEZ escribió:Albertodeoz escribió:TENERIFEZ escribió:hoy continua imposible jugar un puto partido rapido, y ya van 4 o 5 dias seguidos. Hay alguno al q le encuentre rival?
Yo llevo 10 min intentando jugar y nada... Pero es la primera vez que me pasa esta semana. Normalmente siempre encuentra tarde o temprano (más tarde que temprano, eso si).
Tenía pensado en meterme en un torneo ahora pero me da mala espina... A ver si voy a perder todo el dinero de la entrada.
Un saludO!
Tienes algun puerto del router abierto hacia tu consola? Q velocidad y con quien lo tienes?
Sr_Kenzo escribió:rauldinho Podrias describirme que tal van Lahm y Nani detalladamente? No me refiero a sus stats, que ya los conozco. Por cierto thiago silva me parece un buen central, he jugado varias veces contra él y suele cortarlo todo.
narutoygoku Eso que dices no es posible, lo que has visto es que tienen activado cambios automaticos de tactica y jugadores...eso viene activado por defecto, lo normal es que la mayoria lo hemos desactivado, si quieres ponertelo tienes que ir a Mi equipo y Estrategia, una vez allí, en la ultima opcion del menú, creo que hay algo que pone volver a asignar cambios automaticos o algo asi.
rubenloko69 Quizas tengas un equipo demasiado ofensivo, no por tener tantos jugadores atacantes, atacaras mas. Yo de ti intetaria hacer un fichaje defensivo en alguna posicion. Si te fijas bien, tu once tiene 5 jugadores atacantes, además los otros cinco de atrás hubschmann es mediocampista y marcelo es muy ofensivo diria...por lo que solamente tienes 3 de corte defensivo, david luiz, richards y essien...y aun asi nose si alguno de esos tiene tendencia equilibrio o son los 3 defensivos.
pacoaudia3 Lo mas importante es conocer bien a tus jugadores y saber loq ue te puedan aportar, y posicionarlos bien, quizas tengas alguna posicion mejorable como Annecasila o algun defensa, incluso volkan quizas se te quede algo corto. Y creo que seguramente hay jugadores mas baratos y que pueden aportarte mas, ejemplos son Mata o Veron entre otros. Pero eso depende del rendimiento que te den.
Jugadores que funcionan muy bien siendo muy baratos mirate a: James/Green de portero, Jarosik, Culina, Diao, Botia, Engellar, M.Sissoko, Camacho, Luque, Albelda, Iaquinta, Shevchenko etc. quizas te falte algo de corpulencia, mirate esa habilidad a ver como andas.
Sr_Kenzo escribió:rauldinho Podrias describirme que tal van Lahm y Nani detalladamente? No me refiero a sus stats, que ya los conozco. Por cierto thiago silva me parece un buen central, he jugado varias veces contra él y suele cortarlo todo.
narutoygoku Eso que dices no es posible, lo que has visto es que tienen activado cambios automaticos de tactica y jugadores...eso viene activado por defecto, lo normal es que la mayoria lo hemos desactivado, si quieres ponertelo tienes que ir a Mi equipo y Estrategia, una vez allí, en la ultima opcion del menú, creo que hay algo que pone volver a asignar cambios automaticos o algo asi.
rubenloko69 Quizas tengas un equipo demasiado ofensivo, no por tener tantos jugadores atacantes, atacaras mas. Yo de ti intetaria hacer un fichaje defensivo en alguna posicion. Si te fijas bien, tu once tiene 5 jugadores atacantes, además los otros cinco de atrás hubschmann es mediocampista y marcelo es muy ofensivo diria...por lo que solamente tienes 3 de corte defensivo, david luiz, richards y essien...y aun asi nose si alguno de esos tiene tendencia equilibrio o son los 3 defensivos.
pacoaudia3 Lo mas importante es conocer bien a tus jugadores y saber loq ue te puedan aportar, y posicionarlos bien, quizas tengas alguna posicion mejorable como Annecasila o algun defensa, incluso volkan quizas se te quede algo corto. Y creo que seguramente hay jugadores mas baratos y que pueden aportarte mas, ejemplos son Mata o Veron entre otros. Pero eso depende del rendimiento que te den.
Jugadores que funcionan muy bien siendo muy baratos mirate a: James/Green de portero, Jarosik, Culina, Diao, Botia, Engellar, M.Sissoko, Camacho, Luque, Albelda, Iaquinta, Shevchenko etc. quizas te falte algo de corpulencia, mirate esa habilidad a ver como andas.
pacoaudia3 escribió:Sr_Kenzo escribió:rauldinho Podrias describirme que tal van Lahm y Nani detalladamente? No me refiero a sus stats, que ya los conozco. Por cierto thiago silva me parece un buen central, he jugado varias veces contra él y suele cortarlo todo.
muxas gracias por aconsejarme tio , voi hacer 2 o 3 cambios aver que tal voi.................
TENERIFEZ escribió:Tienes algun puerto del router abierto hacia tu consola? Q velocidad y con quien lo tienes?
Albertodeoz escribió:TENERIFEZ escribió:Tienes algun puerto del router abierto hacia tu consola? Q velocidad y con quien lo tienes?
De hecho, me he metido en un torneo de entrenador, he jugado el primer partido, y ahora no me encuentra a nadie. Aunque espero que sea porque somos impares y soy el único tonto que se ha quedado sin jugar.
Creo que dk_8 también está en ese torneo, te encuentra rival a ti?
Un saludO!
EDIT: después de esperar un buen rato por fin me ha encontrado a alguien, precisamente dk_8.
dk_8 escribió:Albertodeoz escribió:TENERIFEZ escribió:Tienes algun puerto del router abierto hacia tu consola? Q velocidad y con quien lo tienes?
De hecho, me he metido en un torneo de entrenador, he jugado el primer partido, y ahora no me encuentra a nadie. Aunque espero que sea porque somos impares y soy el único tonto que se ha quedado sin jugar.
Creo que dk_8 también está en ese torneo, te encuentra rival a ti?
Un saludO!
EDIT: después de esperar un buen rato por fin me ha encontrado a alguien, precisamente dk_8.
pos sip por ahora ami me encuentra gente tarda un pelin unios 30 segundos pero encuentra..ke mal hoy esta mañana estaba con 548 puntos y ahora con 510..mal asunto al menos llevo unos9.5 kilos ahorrados y no si fichar ya hoy si consigo los 16 de cr7 o esperarme a la actualiizacion por si acen algo raro o algo nuevo...os imaginais k nos meten la copa libertadores todos los jugadores
..em mi ekipo el primero en entrar serian roberto carlos....un lateral en condiciones...y el gordito...jejejej
rubenloko69 escribió:necesito qe me recomendeis una pareja de centrales buena y fiable avia pensado en pique e ivan cordoba vosotros qe decis?
mingas escribió: La otra duda que tengo es que influye en la clasificacion de un campeonato. Se supone que debes ganar 3 partidos seguidos. pero por ejemplo ayer gane 3 partidos, el siguiente lo empate y despues gane los otrs 2 que me dio tiempo a jugar, y cual fue mi sorpresa que mi clasificacion fue no clasificado en el puesto 26. mu fuerte. que influye el ganar mas partidos seguidos a partir de tres¿? el numero de goles?¿ el total de partidos ganados¿ la verdad es que no se que es realmente lo que influye en el subir o bajar en la previa de los campeonatos.
rubenloko69 escribió:necesito qe me recomendeis una pareja de centrales buena y fiable avia pensado en pique e ivan cordoba vosotros qe decis?
dk_8 escribió:vosotros ke ariais voy a tener dentro de poco unos 17 millo ....y kiero fichar a cr7 ya k ees el jugador ke puede jugar en mas puestos ke messi y tiene un poco mas de regularidad,,,,me espero a ver el parche por si bajan los precios o algo o el stats,,,o lo compro mañana sin pensarlo...
PD: KE CABREO E EMPEZADO ESTA TARDE CON 544 PUNTOS Y HORA ME ENCUENTRO CON 440 ALE 100 PUNTOS AL GARETE DIOOSSS KE CABREO
Demetri escribió:mañana a que hora actualizan las divisiones?
dk_8 escribió:Demetri escribió:mañana a que hora actualizan las divisiones?
actualizan los martes el lunes puedes aun jugar ...los martes por la mañana de 8 a 12 actualizan
franph escribió:Me recomendáis cambiar a khedira por schweinsteiger,para la posición de mc?
trunk5 escribió:franph escribió:Me recomendáis cambiar a khedira por schweinsteiger,para la posición de mc?
yo no luego lo ke tu hagas tu veras pero yo no lo cambiaba no
agur!
franph escribió:trunk5 escribió:franph escribió:Me recomendáis cambiar a khedira por schweinsteiger,para la posición de mc?
agur!
Leyendo mi mensaje no se si me ha entendido porque no lo he explicado bien.yo al que tengo es a khedira y no se si fichar a schweinteiger pq khedira me falla muchos goles
Sr_Kenzo escribió:Ese dilema tengo yo ahora mismo, vereis, juego con un MCD y dos MC.
Albelda es mi MCD, aunque si quiero ser mas ofensivo tengo posibilidad de jugar con Touré Yaya en esa posición.
y para MC uso a Khedita y Touré. De reserva dispongo de Gudjohnsen, quizas es el mas lento de los 4 pero es polivalente y fuerte.
La cuestión es que me gustaria probar a Schweinsteiger, pero claro, deberia vender un medio, cual que me recomendais que me desprenda? podria ser cualquiera de los 3 menos Touré, que es el que mas me gusta. Otra duda que tengo es si el alemán es un tio fuerte, ya de entrada mide algo poco 1,83, me gustan bien altos en el medio, tengo claro que me aportaria muchos goles y asistencias...pero nose si en la presión y recuperacion cumple.
dk_8 escribió:bueni pos despues de llegar a otra final yperderla 2-1 empeze ganando y en el minuto 89 me mete gol y luego en la porroga otro joer....fiche a cr7 ke pastizal 16 millones page creo....yal menos e recuperado puntos tengo ahora 486 me mantengo asi en 1 div ...eso sip pago por los torneos 1.06 kilos...muchissimo
rubenloko69 escribió:yo pago 600 mil por torneo en 2d y no es qe lo recupere por que nunka paso de ronda me ganan facil y nose tengo wen ekipo y tal nose si sera por el estilo de jeugo de ekipo ese qe sale del 1 al 20 xro mirar mi ekipo es este e cambiado la disposicion en el campo:
------------julio cesar
richards----pique----david luiz---marcelo
-----hamsik (mc)---cambiasso(mcd)
-------------pastore(mp)
agbonlahor---------------arshavin
-------------villa (dc)
yo lo veo bastante bien xro nose no funcionan el proximo camio sera david luiz por ivan cordoba
franph escribió:trunk5 escribió:franph escribió:Me recomendáis cambiar a khedira por schweinsteiger,para la posición de mc?
agur!
Leyendo mi mensaje no se si me ha entendido porque no lo he explicado bien.yo al que tengo es a khedira y no se si fichar a schweinteiger pq khedira me falla muchos goles
dk_8 escribió:................ETOO..DC
..ARSHAVIN..EXT.....................c.RONALDO...SP
...........................................KAKA..INT
.............LAMPARD..MC
.......................CAMBIASSO...MCD
WENDEL..CRI................................ALVES..LD
................PIQUE..CT.....I.CORDOBA..CT
........................J.CESAR....PT
BANKILLO...:: BURDISSO..CT..LD----D.STANKOVIC...MC..MCD..INT----.RIBERY...INT,,SP,,EXT----MILNER..LT...INT..MC..EXT............DEMAS PAKETES..KE SON 5
PAGO 1.07KILOS TORNEOS
ESTOY PENSANDO SI VENDER A KAKA Y RIBERY Y PILLAR A MESSI...Y VENDER A WENDEL O MILNER Y PILLAR A MAICON....K ARIAIS
trunk5 escribió:despues de llegar a la final de la copa d1, la pierdo sin jugar, ha hecho truco fijo porke en cuartos ha ganado 3-0 y en octavos igual, un gilipollas ke lleva el barça ke se llama boli_triana, asi ke ya sabeis cheater total
agur!