LIGA MASTER ONLINE

Albertodeoz escribió:
TENERIFEZ escribió:hoy continua imposible jugar un puto partido rapido, y ya van 4 o 5 dias seguidos. Hay alguno al q le encuentre rival?


Yo llevo 10 min intentando jugar y nada... Pero es la primera vez que me pasa esta semana. Normalmente siempre encuentra tarde o temprano (más tarde que temprano, eso si).

Tenía pensado en meterme en un torneo ahora pero me da mala espina... A ver si voy a perder todo el dinero de la entrada.

Un saludO!


Tienes algun puerto del router abierto hacia tu consola? Q velocidad y con quien lo tienes?
TENERIFEZ escribió:
Albertodeoz escribió:
TENERIFEZ escribió:hoy continua imposible jugar un puto partido rapido, y ya van 4 o 5 dias seguidos. Hay alguno al q le encuentre rival?


Yo llevo 10 min intentando jugar y nada... Pero es la primera vez que me pasa esta semana. Normalmente siempre encuentra tarde o temprano (más tarde que temprano, eso si).

Tenía pensado en meterme en un torneo ahora pero me da mala espina... A ver si voy a perder todo el dinero de la entrada.

Un saludO!


Tienes algun puerto del router abierto hacia tu consola? Q velocidad y con quien lo tienes?


En la página oficial de konami para el pes2011 hay un software para testear tu conexión http://www.konami.jp/we/online/2011/. Abrí todos los puertos que me recomendaban ahí. Pero resulta que hoy por vez primera me he conectado mediante el Access Point en lugar de directamente al router, e igual tengo que configurar lo mismo en el Access Point.

Yo no vivo en España, así que desafortunadamente no creo que te sirva de mucha referencia información sobre mi conexión. De todas formas tengo 40Mb de bajada y 4Mb de subida si no recuerdo mal (la subida igual son 2 en lugar de 4...). Pero si el otro no tiene lag, aunque en la conexión me salga una flecha roja, siempre me va muy fluido.

Un saludO!
[quote="Sr_Kenzo"]

narutoygoku Eso que dices no es posible, lo que has visto es que tienen activado cambios automaticos de tactica y jugadores...eso viene activado por defecto, lo normal es que la mayoria lo hemos desactivado, si quieres ponertelo tienes que ir a Mi equipo y Estrategia, una vez allí, en la ultima opcion del menú, creo que hay algo que pone volver a asignar cambios automaticos o algo asi.



Gracias por lo de los cambios automaticos,lo mirare.

Cuando te refieres a que no es posible es al tema del servidor ?¿

Es que casualmente los 3 partidos que me ha ocurrido han sido con ventaja comoda y mi router funciona perfectamente,no da ningun error,y al intentar volver a entrar no me aparece ningun error de conexion,me da muy mala espina,son demasiadas casualidades.
Sr_Kenzo escribió:rauldinho Podrias describirme que tal van Lahm y Nani detalladamente? No me refiero a sus stats, que ya los conozco. Por cierto thiago silva me parece un buen central, he jugado varias veces contra él y suele cortarlo todo.

narutoygoku Eso que dices no es posible, lo que has visto es que tienen activado cambios automaticos de tactica y jugadores...eso viene activado por defecto, lo normal es que la mayoria lo hemos desactivado, si quieres ponertelo tienes que ir a Mi equipo y Estrategia, una vez allí, en la ultima opcion del menú, creo que hay algo que pone volver a asignar cambios automaticos o algo asi.

rubenloko69 Quizas tengas un equipo demasiado ofensivo, no por tener tantos jugadores atacantes, atacaras mas. Yo de ti intetaria hacer un fichaje defensivo en alguna posicion. Si te fijas bien, tu once tiene 5 jugadores atacantes, además los otros cinco de atrás hubschmann es mediocampista y marcelo es muy ofensivo diria...por lo que solamente tienes 3 de corte defensivo, david luiz, richards y essien...y aun asi nose si alguno de esos tiene tendencia equilibrio o son los 3 defensivos.

pacoaudia3 Lo mas importante es conocer bien a tus jugadores y saber loq ue te puedan aportar, y posicionarlos bien, quizas tengas alguna posicion mejorable como Annecasila o algun defensa, incluso volkan quizas se te quede algo corto. Y creo que seguramente hay jugadores mas baratos y que pueden aportarte mas, ejemplos son Mata o Veron entre otros. Pero eso depende del rendimiento que te den.
Jugadores que funcionan muy bien siendo muy baratos mirate a: James/Green de portero, Jarosik, Culina, Diao, Botia, Engellar, M.Sissoko, Camacho, Luque, Albelda, Iaquinta, Shevchenko etc. quizas te falte algo de corpulencia, mirate esa habilidad a ver como andas.


si la verdad sq me estoy pensando en cambiar a essien por cambiasso aver si me da mas defensa y en esta tarde cambiare a hubschmann por pique lueog tambien tengo pensao a ivan cordoba por david luiz para mas adelante lo demas nose qe mas cambios por que laterales izkierdos no encuentro asi ke sean buenos y defensivos
y otra vez me acaba de volver a pasar,ha dado mi rival a pausa y me aparece conexion con el servidor perdida,estoy flipando y por supuesto cuando iba ganando

Y por supuesto acabo de volver a entrar en el campeonato.Me han quitado ya mas de 40 puntos por esta mierda en 2 dias
Sr_Kenzo escribió:rauldinho Podrias describirme que tal van Lahm y Nani detalladamente? No me refiero a sus stats, que ya los conozco. Por cierto thiago silva me parece un buen central, he jugado varias veces contra él y suele cortarlo todo.

narutoygoku Eso que dices no es posible, lo que has visto es que tienen activado cambios automaticos de tactica y jugadores...eso viene activado por defecto, lo normal es que la mayoria lo hemos desactivado, si quieres ponertelo tienes que ir a Mi equipo y Estrategia, una vez allí, en la ultima opcion del menú, creo que hay algo que pone volver a asignar cambios automaticos o algo asi.

rubenloko69 Quizas tengas un equipo demasiado ofensivo, no por tener tantos jugadores atacantes, atacaras mas. Yo de ti intetaria hacer un fichaje defensivo en alguna posicion. Si te fijas bien, tu once tiene 5 jugadores atacantes, además los otros cinco de atrás hubschmann es mediocampista y marcelo es muy ofensivo diria...por lo que solamente tienes 3 de corte defensivo, david luiz, richards y essien...y aun asi nose si alguno de esos tiene tendencia equilibrio o son los 3 defensivos.

pacoaudia3 Lo mas importante es conocer bien a tus jugadores y saber loq ue te puedan aportar, y posicionarlos bien, quizas tengas alguna posicion mejorable como Annecasila o algun defensa, incluso volkan quizas se te quede algo corto. Y creo que seguramente hay jugadores mas baratos y que pueden aportarte mas, ejemplos son Mata o Veron entre otros. Pero eso depende del rendimiento que te den.
Jugadores que funcionan muy bien siendo muy baratos mirate a: James/Green de portero, Jarosik, Culina, Diao, Botia, Engellar, M.Sissoko, Camacho, Luque, Albelda, Iaquinta, Shevchenko etc. quizas te falte algo de corpulencia, mirate esa habilidad a ver como andas.



muxas gracias por aconsejarme tio , voi hacer 2 o 3 cambios aver que tal voi.................
pacoaudia3 escribió:
Sr_Kenzo escribió:rauldinho Podrias describirme que tal van Lahm y Nani detalladamente? No me refiero a sus stats, que ya los conozco. Por cierto thiago silva me parece un buen central, he jugado varias veces contra él y suele cortarlo todo.

narutoygoku Eso que dices no es posible, lo que has visto es que tienen activado cambios automaticos de tactica y jugadores...eso viene activado por defecto, lo normal es que la mayoria lo hemos desactivado, si quieres ponertelo tienes que ir a Mi equipo y Estrategia, una vez allí, en la ultima opcion del menú, creo que hay algo que pone volver a asignar cambios automaticos o algo asi.

rubenloko69 Quizas tengas un equipo demasiado ofensivo, no por tener tantos jugadores atacantes, atacaras mas. Yo de ti intetaria hacer un fichaje defensivo en alguna posicion. Si te fijas bien, tu once tiene 5 jugadores atacantes, además los otros cinco de atrás hubschmann es mediocampista y marcelo es muy ofensivo diria...por lo que solamente tienes 3 de corte defensivo, david luiz, richards y essien...y aun asi nose si alguno de esos tiene tendencia equilibrio o son los 3 defensivos.

pacoaudia3 Lo mas importante es conocer bien a tus jugadores y saber loq ue te puedan aportar, y posicionarlos bien, quizas tengas alguna posicion mejorable como Annecasila o algun defensa, incluso volkan quizas se te quede algo corto. Y creo que seguramente hay jugadores mas baratos y que pueden aportarte mas, ejemplos son Mata o Veron entre otros. Pero eso depende del rendimiento que te den.
Jugadores que funcionan muy bien siendo muy baratos mirate a: James/Green de portero, Jarosik, Culina, Diao, Botia, Engellar, M.Sissoko, Camacho, Luque, Albelda, Iaquinta, Shevchenko etc. quizas te falte algo de corpulencia, mirate esa habilidad a ver como andas.



muxas gracias por aconsejarme tio , voi hacer 2 o 3 cambios aver que tal voi.................


ficha a schweinsteiger para el centro del campo es un crack por unos 3 millones o 4
agur!
TENERIFEZ escribió:Tienes algun puerto del router abierto hacia tu consola? Q velocidad y con quien lo tienes?


De hecho, me he metido en un torneo de entrenador, he jugado el primer partido, y ahora no me encuentra a nadie. Aunque espero que sea porque somos impares y soy el único tonto que se ha quedado sin jugar.

Creo que dk_8 también está en ese torneo, te encuentra rival a ti?

Un saludO!


EDIT: después de esperar un buen rato por fin me ha encontrado a alguien, precisamente dk_8.
un tal momelocket es otro cheater, no se ke coño hace pero le va la conexion mal y es infumable jugar el tema eske a el parece no irle tan alla porke le responden bien los jugadores al hacer cambios y demas...y a ti no, te va como el culo...yo nunca he tenido asi problemas de conexion 1 vez, pero vamos he jugao en previa con el y en semis y lo mismo...
agur!
narutoygoku No. Me referia a que no es posible programar un cambio determinado en 1 momento dado.

rubenloko69 Nadie ha probado a Abidal? Tiene buena pinta pero tiene algunos stats muy normalitos, pero creo que en el campo tiene que ser buenecillo y si no recuerdo mal tiene 7 reg. Quizas sea una buena opcion defensiva.
Albertodeoz escribió:
TENERIFEZ escribió:Tienes algun puerto del router abierto hacia tu consola? Q velocidad y con quien lo tienes?


De hecho, me he metido en un torneo de entrenador, he jugado el primer partido, y ahora no me encuentra a nadie. Aunque espero que sea porque somos impares y soy el único tonto que se ha quedado sin jugar.

Creo que dk_8 también está en ese torneo, te encuentra rival a ti?

Un saludO!


EDIT: después de esperar un buen rato por fin me ha encontrado a alguien, precisamente dk_8.


pos sip por ahora ami me encuentra gente tarda un pelin unios 30 segundos pero encuentra..ke mal hoy esta mañana estaba con 548 puntos y ahora con 510..mal asunto al menos llevo unos9.5 kilos ahorrados y no si fichar ya hoy si consigo los 16 de cr7 o esperarme a la actualiizacion por si acen algo raro o algo nuevo...os imaginais k nos meten la copa libertadores todos los jugadores
..em mi ekipo el primero en entrar serian roberto carlos....un lateral en condiciones...y el gordito...jejejej
dk_8 escribió:
Albertodeoz escribió:
TENERIFEZ escribió:Tienes algun puerto del router abierto hacia tu consola? Q velocidad y con quien lo tienes?


De hecho, me he metido en un torneo de entrenador, he jugado el primer partido, y ahora no me encuentra a nadie. Aunque espero que sea porque somos impares y soy el único tonto que se ha quedado sin jugar.

Creo que dk_8 también está en ese torneo, te encuentra rival a ti?

Un saludO!


EDIT: después de esperar un buen rato por fin me ha encontrado a alguien, precisamente dk_8.



pos sip por ahora ami me encuentra gente tarda un pelin unios 30 segundos pero encuentra..ke mal hoy esta mañana estaba con 548 puntos y ahora con 510..mal asunto al menos llevo unos9.5 kilos ahorrados y no si fichar ya hoy si consigo los 16 de cr7 o esperarme a la actualiizacion por si acen algo raro o algo nuevo...os imaginais k nos meten la copa libertadores todos los jugadores
..em mi ekipo el primero en entrar serian roberto carlos....un lateral en condiciones...y el gordito...jejejej



Pues después del partido contra ti, no me ha dejado jugar más partidos...

Y en octavos el partido no se ha jugado tampoco y han declarado a mi rival vencedor... En fin, que suerte tengo...

Un saludO!
de dicado a la gente ke no le va el online bien

Imagen
JoderrrRRR de 507 a 490 o asi ...perdiendo contra un D5 encima me marca con castolo y de cabeza, increible.
Que horrror,ahora no encuentra a nadie,asi no se puede jugar.Vaya fin de semana,los unicos momentos para jugar y el online va penoso
Hola, me gustaria hacer varias preguntas, para los que esten doctorados en la liga master online o ya tengan experiencia en ella.

Lo primero es el tema del dinero. Por qué algunas veces dan mas y otras menos, es aleatorio o influye algo? . Dan mas dinero por partido cuando subes de division o siempre dan una media de 90.000? yo estoy en d4 y lo maximo que me dieron fue 120000 1 vez en un partido.
Ahora mismo el coste de inscripcion es 250000, si sigo fichando ira aumentando, por lo que supongo que si siempre te dieran lo mismo, llegara un momentoi que te cueste el dinero jugar campeonatos no?.

La otra duda que tengo es que influye en la clasificacion de un campeonato. Se supone que debes ganar 3 partidos seguidos. pero por ejemplo ayer gane 3 partidos, el siguiente lo empate y despues gane los otrs 2 que me dio tiempo a jugar, y cual fue mi sorpresa que mi clasificacion fue no clasificado en el puesto 26. mu fuerte. que influye el ganar mas partidos seguidos a partir de tres¿? el numero de goles?¿ el total de partidos ganados¿ la verdad es que no se que es realmente lo que influye en el subir o bajar en la previa de los campeonatos.
te daran mas dinero cuando ganas y cuando pierdas te daran meno dinero cuanto vayas fichando te subira el precio de lospartidos y torneos .Lode los torneos tienes que ganar 3 partidos seguidos con 5 goles de diferencia :)
dk ke risas xD, esa imagen parece mi borussia dortmund xDDDD
agur!
necesito qe me recomendeis una pareja de centrales buena y fiable avia pensado en pique e ivan cordoba vosotros qe decis?
rubenloko69 escribió:necesito qe me recomendeis una pareja de centrales buena y fiable avia pensado en pique e ivan cordoba vosotros qe decis?


esa es la ke gasto yo y de recambio burdisso
mingas escribió: La otra duda que tengo es que influye en la clasificacion de un campeonato. Se supone que debes ganar 3 partidos seguidos. pero por ejemplo ayer gane 3 partidos, el siguiente lo empate y despues gane los otrs 2 que me dio tiempo a jugar, y cual fue mi sorpresa que mi clasificacion fue no clasificado en el puesto 26. mu fuerte. que influye el ganar mas partidos seguidos a partir de tres¿? el numero de goles?¿ el total de partidos ganados¿ la verdad es que no se que es realmente lo que influye en el subir o bajar en la previa de los campeonatos.



Mingas: Lo que cuenta son los resultados y goles de tu mejor serie de 3 partidos seguidos. Normalmente hay que ganar 3 seguidos, aunque en algunas divisiones como hay pocos competidores en los campeonatos se llegan a clasificar con 2 victorias y 1 empate. Para el caso de que haya empate con otros que hayan conseguido 3 victorias, cuenta la diferencia de goles. Cuando entras en Campeonato si le hechas un ojo a las reglas (no se tarda mucho) puedes ver el sistema de desempate. Verás que la cuarta forma de desempatar es contar el tiempo que han tardado los jugadores en enviar los datos después del partido.

rubenloko69 escribió:necesito qe me recomendeis una pareja de centrales buena y fiable avia pensado en pique e ivan cordoba vosotros qe decis?


rubenloko69: Yo tengo a Nakazawa (CENTRAL 2.000.000 €) y a Tulio (LIBRE 3.000.000) y te puedo asegurar que mi problema no es la defensa, aunque si citas a Piqué no se me ocurre ninguno mejor, pero para los que no tengais suficiente pasta os pueden dar soluciones. Un saludo a todos y... ¡nos vemos en la cancha!
si aora mismo tengo a david luiz y a hubschmann pero para 2d se me kedan pekeños y ace falta un recambio avia pensado en esos 2 qe me parece una buena pareja
vosotros ke ariais voy a tener dentro de poco unos 17 millo ....y kiero fichar a cr7 ya k ees el jugador ke puede jugar en mas puestos ke messi y tiene un poco mas de regularidad,,,,me espero a ver el parche por si bajan los precios o algo o el stats,,,o lo compro mañana sin pensarlo...
PD: KE CABREO E EMPEZADO ESTA TARDE CON 544 PUNTOS Y HORA ME ENCUENTRO CON 440 ALE 100 PUNTOS AL GARETE DIOOSSS KE CABREO
dk_8 escribió:vosotros ke ariais voy a tener dentro de poco unos 17 millo ....y kiero fichar a cr7 ya k ees el jugador ke puede jugar en mas puestos ke messi y tiene un poco mas de regularidad,,,,me espero a ver el parche por si bajan los precios o algo o el stats,,,o lo compro mañana sin pensarlo...
PD: KE CABREO E EMPEZADO ESTA TARDE CON 544 PUNTOS Y HORA ME ENCUENTRO CON 440 ALE 100 PUNTOS AL GARETE DIOOSSS KE CABREO


yo estoy un poco igual ke tu pero con rooney...yo me voy a esperar voy a fichar a algun defensa mas ke es barato como bale o lahm y punto,asi me kedo con dos laterales mas y 3 centrales, bastante recambios para la defensa. no sea ke luego lo bajen, aunke tb lo pueden subir...
agur!
mañana a que hora actualizan las divisiones?
Demetri escribió:mañana a que hora actualizan las divisiones?


actualizan los martes el lunes puedes aun jugar ...los martes por la mañana de 8 a 12 actualizan
dk_8 escribió:
Demetri escribió:mañana a que hora actualizan las divisiones?


actualizan los martes el lunes puedes aun jugar ...los martes por la mañana de 8 a 12 actualizan


gracias por la informacion pero yo ayer por la noche vi que actualizavan el 22 nose si estara equivocado otro tema me recomendais a piatti o a carlos vela porque ayer lo cambie pero esque nose que acer y si me podeis ir diciendo jugadores sean conocidos o no para intentar ficharlos en todas las posiciones gracias de antemano
esto es la ostia partido modo entrenador ultimo minuto y gol de ivarov de cabeza qe me marcan decidme si no es para reventar algo xD
alguno tiene a danny el portugues ¿es bueno? tengo 1,8k y el cuesta 1,9
Me recomendáis cambiar a khedira por schweinsteiger,para la posición de mc?
franph escribió:Me recomendáis cambiar a khedira por schweinsteiger,para la posición de mc?


yo no luego lo ke tu hagas tu veras pero yo no lo cambiaba no
agur!
trunk5 escribió:
franph escribió:Me recomendáis cambiar a khedira por schweinsteiger,para la posición de mc?


yo no luego lo ke tu hagas tu veras pero yo no lo cambiaba no
agur!


Leyendo mi mensaje no se si me ha entendido porque no lo he explicado bien.yo al que tengo es a khedira y no se si fichar a schweinteiger pq khedira me falla muchos goles
franph escribió:
trunk5 escribió:
franph escribió:Me recomendáis cambiar a khedira por schweinsteiger,para la posición de mc?


yo no luego lo ke tu hagas tu veras pero yo no lo cambiaba no
agur!


Leyendo mi mensaje no se si me ha entendido porque no lo he explicado bien.yo al que tengo es a khedira y no se si fichar a schweinteiger pq khedira me falla muchos goles


entonces si cambialo xD, schweinsteiger a mi personalmente me ha ido muy bien, me gusta incluso mas ke iniesta...
agur!
Ese dilema tengo yo ahora mismo, vereis, juego con un MCD y dos MC.

Albelda es mi MCD, aunque si quiero ser mas ofensivo tengo posibilidad de jugar con Touré Yaya en esa posición.

y para MC uso a Khedita y Touré. De reserva dispongo de Gudjohnsen, quizas es el mas lento de los 4 pero es polivalente y fuerte.

La cuestión es que me gustaria probar a Schweinsteiger, pero claro, deberia vender un medio, cual que me recomendais que me desprenda? podria ser cualquiera de los 3 menos Touré, que es el que mas me gusta. Otra duda que tengo es si el alemán es un tio fuerte, ya de entrada mide algo poco 1,83, me gustan bien altos en el medio, tengo claro que me aportaria muchos goles y asistencias...pero nose si en la presión y recuperacion cumple.
yo juego con cambiasso de mcd lo cambie por essien por que no me gustaba y con hamsik al lado de mc y un poko mas adelantado pastore de mp pero ya se me keda pekeño y tmb avia pensado en Schweinsteiger para ponerlo un poko mas adelantado pero tambien keria saber eso si es fuerte wenos pases wen tiro etc..
Sr_Kenzo escribió:Ese dilema tengo yo ahora mismo, vereis, juego con un MCD y dos MC.

Albelda es mi MCD, aunque si quiero ser mas ofensivo tengo posibilidad de jugar con Touré Yaya en esa posición.

y para MC uso a Khedita y Touré. De reserva dispongo de Gudjohnsen, quizas es el mas lento de los 4 pero es polivalente y fuerte.

La cuestión es que me gustaria probar a Schweinsteiger, pero claro, deberia vender un medio, cual que me recomendais que me desprenda? podria ser cualquiera de los 3 menos Touré, que es el que mas me gusta. Otra duda que tengo es si el alemán es un tio fuerte, ya de entrada mide algo poco 1,83, me gustan bien altos en el medio, tengo claro que me aportaria muchos goles y asistencias...pero nose si en la presión y recuperacion cumple.


muy fuerte, goles no se yo ke deciros , a veces saca unos cañonazos del copon pero no es muy bueno cara a puerta (dicho esto me mete golazo en un partido xD), dando pases si, yo lo tenia sacando corners y muy bueno, si es fuerte mucho, balones aereos gana un monton la verdad, fue mi primer fichaje y a dia de hoy le saco un monton tambien, no le kita el puesto a gerrard pero de suplente va bien.
agur!
bueni pos despues de llegar a otra final yperderla 2-1 empeze ganando y en el minuto 89 me mete gol y luego en la porroga otro joer....fiche a cr7 ke pastizal 16 millones page creo....yal menos e recuperado puntos tengo ahora 486 me mantengo asi en 1 div ...eso sip pago por los torneos 1.06 kilos...muchissimo
dk_8 escribió:bueni pos despues de llegar a otra final yperderla 2-1 empeze ganando y en el minuto 89 me mete gol y luego en la porroga otro joer....fiche a cr7 ke pastizal 16 millones page creo....yal menos e recuperado puntos tengo ahora 486 me mantengo asi en 1 div ...eso sip pago por los torneos 1.06 kilos...muchissimo


yo tb estoy en el mundo de pagar 1 kilo xD ke putadon..... tantos jugadores no se puede

una duda ke tengo, cuantos jugadores se puede fichar en liga master? en offline son 32 pero vi un ekipo ke tenia 33...
agur!
yo pago 600 mil por torneo en 2d y no es qe lo recupere por que nunka paso de ronda me ganan facil y nose tengo wen ekipo y tal nose si sera por el estilo de jeugo de ekipo ese qe sale del 1 al 20 xro mirar mi ekipo es este e cambiado la disposicion en el campo:
------------julio cesar
richards----pique----david luiz---marcelo
-----hamsik (mc)---cambiasso(mcd)
-------------pastore(mp)
agbonlahor---------------arshavin
-------------villa (dc)

yo lo veo bastante bien xro nose no funcionan el proximo camio sera david luiz por ivan cordoba
rubenloko69 escribió:yo pago 600 mil por torneo en 2d y no es qe lo recupere por que nunka paso de ronda me ganan facil y nose tengo wen ekipo y tal nose si sera por el estilo de jeugo de ekipo ese qe sale del 1 al 20 xro mirar mi ekipo es este e cambiado la disposicion en el campo:
------------julio cesar
richards----pique----david luiz---marcelo
-----hamsik (mc)---cambiasso(mcd)
-------------pastore(mp)
agbonlahor---------------arshavin
-------------villa (dc)

yo lo veo bastante bien xro nose no funcionan el proximo camio sera david luiz por ivan cordoba


cambia igual el centro del campo , hamsik es bastante bueno pero pastore no se yo, yo ficharia alguien mejor en el centro, o la formacion juega con 4 en el centro prueba cosas.
Jugando un torneo con un tal neo angelo, me ha intentado hacer gol lammer no ha podido, le meto el 2-0 hace gol lammer esta vez me lo he comido, no se ni como la verdad, pues bien he estado manteniendo la posesion del balon atras como un cabron, total he ganado 2-1, gol lammer es una trampa tambien como un templo y si vamos asi pues aki todos sabemos ir a lo perro, si hubieramos jugador normal igual me hubiera empatado... pero kiere las cosas asi pues asi... xD
agur!
Bueno pues yo lo dejo hasta q actualicen, sino me cambian los puntos para ascender a 2d, tengo 504 y el limite son 501, me costara pero hasta el martes dejo a un lado la LMO, y bueno ayer me levante "chisposo" he hice una liada de escandalo en mi equipo, que despues no me gusto, e intente fichar de nuevo a los q habia vendido, pero no era posible ya q solo en comisiones, y vendiendo mas barato de lo q despues te piden para comprar...vamos q perdi bastante dinero haciendo el subnormal...

A lo q iba lei el mensaje del Sr. kenzo de lo de la actualizacion, y cuando vi lo de "los valores de la liga master han sido modificados" pense pq no fichar jugadores con medias bajas haber si despues les modifican los stats [sonrisa] y ya no hay q ficharlos cuando sean mas caros, supongo q la jugada me saldra mal, para variar }:/ , pero weno mi equipo ha quedado tal q asi:

------------------------------------De Egea
--------------------------N. Pareja-------------Fontas
--------Van Der Wiel---------------------------------------Marcelo
----------------------------------Basinas
---------------------------------------------Thiago
--------------------------Pastore
--------------------Messi
----------------------------------------------Chicharito
-----------------------------------Llorente

Recomiendo a Basinas encarecidamente, lo fiche pq no me llegaba la pasta para refichar a A. Song, pero una vez he jugado varios partidos con el ni una queja corta muchisimos balones y tiene mejor pase, regate y disparo q Song, asi q sin querer descubri a un buen MCD y barato, por lo demas pues con la paranoia de la actualizacion haber si suben la media a gente como De Egea, Llorente, Pastore o Chicharito, q en la realidad son mucho mas buenos de lo q les pintan en el juego, y sino es asi pues ya los cambiare, pero de momento me espero a ver q hace la actualizacion.
me e clasificado por primera vez en la copa d2 a octavos a ver qe tal me va

pd: eliminado como era de esperar 2-1 lo raro es qe me aya clasificado con 2 victorias y un empate pero weno
despues de llegar a la final de la copa d1, la pierdo sin jugar, ha hecho truco fijo porke en cuartos ha ganado 3-0 y en octavos igual, un gilipollas ke lleva el barça ke se llama boli_triana, asi ke ya sabeis cheater total
agur!
franph escribió:
trunk5 escribió:
franph escribió:Me recomendáis cambiar a khedira por schweinsteiger,para la posición de mc?


yo no luego lo ke tu hagas tu veras pero yo no lo cambiaba no
agur!


Leyendo mi mensaje no se si me ha entendido porque no lo he explicado bien.yo al que tengo es a khedira y no se si fichar a schweinteiger pq khedira me falla muchos goles



Yo tengo ese dilema, pero es que a mi kedira junto a Gerrard me van de escandalo. el kedira lleva ya caso 300 partidos, y sera que le saco mucho partido, pero no lo cambio.

Mi equipo es,
Tsakuro (El dopao)
Culina Pique Perea Dunga
Essien
Kedira Gerard
Arshavin Eto Rooney

Otra cosa, os recomiendo que useis muchos los jugadores, ahora es cuando estoy sacando provecho a kedira y rooney, despues de casi 200 partidos, por cierto eto, por mi modo de juego es la caña, me hace unos espacios, que lo aprovechan rooney y arshavin, y son locuras, me marca goles eto, pero me habilita a rooney y arsahvin, y eto los hace muy buenos.

Probar los jugadores. Una cosa, las cartas se activan solas o hay que activarlas?
................ETOO..DC
..ARSHAVIN..EXT.....................c.RONALDO...SP

...........................................KAKA..INT
.............LAMPARD..MC
.......................CAMBIASSO...MCD

WENDEL..CRI................................ALVES..LD
................PIQUE..CT.....I.CORDOBA..CT
........................J.CESAR....PT

BANKILLO...:: BURDISSO..CT..LD----D.STANKOVIC...MC..MCD..INT----.RIBERY...INT,,SP,,EXT----MILNER..LT...INT..MC..EXT............DEMAS PAKETES..KE SON 5

PAGO 1.07KILOS TORNEOS

ESTOY PENSANDO SI VENDER A KAKA Y RIBERY Y PILLAR A MESSI...Y VENDER A WENDEL O MILNER Y PILLAR A MAICON....K ARIAIS
dk_8 escribió:................ETOO..DC
..ARSHAVIN..EXT.....................c.RONALDO...SP

...........................................KAKA..INT
.............LAMPARD..MC
.......................CAMBIASSO...MCD

WENDEL..CRI................................ALVES..LD
................PIQUE..CT.....I.CORDOBA..CT
........................J.CESAR....PT

BANKILLO...:: BURDISSO..CT..LD----D.STANKOVIC...MC..MCD..INT----.RIBERY...INT,,SP,,EXT----MILNER..LT...INT..MC..EXT............DEMAS PAKETES..KE SON 5

PAGO 1.07KILOS TORNEOS

ESTOY PENSANDO SI VENDER A KAKA Y RIBERY Y PILLAR A MESSI...Y VENDER A WENDEL O MILNER Y PILLAR A MAICON....K ARIAIS


maicon sin duda, yo no voy a tener a messi y ronaldo de momento porke subiria mucho el precio...yo ficharia a eso maicon
agur!
trunk5 escribió:despues de llegar a la final de la copa d1, la pierdo sin jugar, ha hecho truco fijo porke en cuartos ha ganado 3-0 y en octavos igual, un gilipollas ke lleva el barça ke se llama boli_triana, asi ke ya sabeis cheater total
agur!


Mmmmm... yo he jugado una final contra él está mañana también y no me ha hecho ningún truco. Igual has tenido simplemente mala suerte.

Por cierto, me ha ganado 3-2, con gol de C.Ronaldo al acabar el partido. La verdad es que hoy he terminado bastante hartito de C.Ronaldo. En concreto he jugado tres veces contra este boli_triana a lo largo del torneo, dos en la fase clasificatoria y otra en la final. He perdido dos veces 3-2 y en el otro empaté a 1-1. Pues bien, de los 7 goles encajados, 5 con C.Ronaldo.

Y esto sería simplemente una anécdota si no fuera por lo que he pasado a denominar "el efecto CR7". Básicamente, cuando CR7 chuta, tu portero tiene altas probabilidades de cantar. 3 de los 5 goles que me ha marcado (uno clave en la final) han sido de la siguiente manera. CR7 avanza con un defensa incordiándole por el lado izquierdo, entra dentro del area y el portero se queda a media salida cubriendo TODO el ángulo de la porteria. Cuando CR7 chuta con su pierna IZQUIERDA, inexplicablemente el portero da un pasito hacia su derecha y el balón se cuela por el centro de la portería, a media altura y bastante blandito.

Y eso que tenía un portero bastante notable, Landreau. Conclusión: he cambiado al portero por el ucraniano chetado [sonrisa]

Un saludO!
las risas antes otro torneo, me clasifico iba como el culo, espero un rato para ke vaya a la fase final y me pone en lo de posicion descalificado...yo flipando, le doy adelante y nada espero y me pone ke no se encuentra el torneo...vamos ke he perdio medio kilo...
agur!
bueno pos yo e jugado 2 partidos rapidos y e conseguido los 486 ke keria para intentar mantenerme antes estaba en 480 aver mañana como esta..espero ke no sub amañana i baje un poco por si por la noche sube,,jejjeje,,,,,y ahorrare un kilito mas y fichare amaicon para tener la banda izquierda completa,,y creo ke ya tendre el ekipo exo con suplentes inclusive...espero no pagar mas de 1,1kilos en los torneos
bueno pues me veo en 3D mi equipo estas en declibe total, mañana intentare jugar algunos partidos pero con mis 438 puntos me va hacer dificil conseguir mucho. Esque no entiendo que le pasa al equipo en modo entrenador no gano ni un solo partido.en partida rapida esque no me encuentra rival asi que voy de mal en peor. Yo no se pero cuando tenia jugadores peores iba muchismo mejor todo, por cierto higuain es el peor delantero que tenido lo tengo que vender pero ya.

Os pasa alguno lo de que no encuentra rival en partida rapida?esque si no ,no se como cojones ganar puntos.
Putos servidores de konami!

Saludos
5975 respuestas