› Foros › PlayStation 3 › Online
tormazo_loko escribió:Buenas!! ya stoi en primera!!!! q s lo suyo pq ayer me clasifique para octavos y t dan 500000 de bonificacion, haver si puedo pegar una buena atracada esta semana.. Mi equipo es:
Van disj
sergio ramos perea piquetazo m¨bami
c.zanneti
lampard
luis garcia
dotan Rooney D.kamara
No esta mal, pero la verdad es q contra cualkier rival q juegue tiene un ekipo superior... pero bueno voi escapando.
P.D: saludos junkitoooooo
endiniao escribió:Lo prometido es deuda:
ESTADISTICAS DE MIS JUGADORES MÁS IMPORTANTES:
PATO (SD por el centro): 33 partidos - 18 goles (0.54) - 4 asistencias (0.12)
ARTETA (MC): 59 partidos - 8 goles (0.13)(casi todos de penalty) - 12 asistencias (0.20)
BELASIE (SD EN BANDA): 78 partidos - 21 goles (0.27) - 8 asistencias (0.10)
G. DOS SANTOS (MP): 37 partidos - 5 goles (0.13) - 5 asistencias (0.13)
ROSINA (EI ó ED): 352 partidos - 51 goles (0.14) (unos pocos de penalty...) - 71 asistencias (0.20)
Y está Ivarov como jugador con más partidos: 372 partidos...
Creo que voy a cambiar a Belasie por Dotan que tiene mucho más gol o Rosina por Pedro que me garantizará desborde y GOL que es lo que necesito!!!
Son estadisticas bastante bajas, pero bueno, ási hay más margen de mejora
Anoche jugué 3 partidos, 2 con muy mala suerte que perdí y otro gané 2-0, con dominio claro igual que en los otros dos, pero con victoria. Ahora me pasa que domino y llego muchas eces pero fallo muchos unos contra unos, en el momento en que no perdone, ganaré muchisimos mas puntos y partidos!!!
snat24 escribió:yo personalmente no noto ningún cambio después de la actualización...
Los precios y stats diría que se mantienen igual, y en el tema de la IA de los defensas...primer partido, un defensa se ha metido un autogol, y siguen haciendo la tontería esa de aguantar el balón en defensa, no lo entiendo...
AxusWorld escribió:Buenas Eolianos, vaya inicio de D3 que tuve ayer, horroroso.
1er error: Cuando encendí la play sólo habia un Campeonato (Modo entrenador) disponible, esos de LMO que puede entrar cualquier, pues eso, tres partidos (perdidos) con personal de D5, vamos..... que se movia más el publico que mis jugadores, 42 puntos a la papelera.
2º error: Seguir jugando con la moral baja y enfurecido con el efecto KONAMI y meterme en otro Campeonato, esta vez de D3 y no entrenador, mi mejor marca 1G 1E 1P, controlaba los partidos pero fallos en defensa imperdonables, que se traduce en GOLES TONTOS. Y encima fallos de disparo a puerta.
En fín, como soy un viciao esta noche volveré y a ver que hago.
Mi equipo Actual (He vendido a un gran jugador R: KEANE):
----------------------------GREEN---------------------------------
-----MATTER-----JAROSIK-----------HUSCHBAND----HAKAN BALTA--
----------------BOFFAROIK (o algo así)---STANKOVIC---------------
--------MUTU----------------------------------------SIMAO-------
--------------------ASAMOAH------OWEN--------------------------
Todavia me estoy haciendo al nuevo equipo y supongo que a ellos les costará adaptarse a esta nueva división y cambios de equipo.
Cambiarias algo? algun consejo para reforzar defensa? Stankovic.... por quien los cambio? Mi metodo de juego es tocar un "poquito" en medio del campo, abrir a banda y buscar el hueco para mis delanteros.
Saludos,
Axus
gonbailo escribió:que movida el torneo de champions... es nuevo despues de la actualizacion o ya estaba??
pueden jugar de d3 en adelante y cuando estaba en d3 no lo vi asi q supongo sera nuevo... quede el 18 y me dieron 300000 asi q por pasar a octavos te tienen q dar una pasta guapa... no me cruce con ningun 1 division con super equipazo de estos que si miras en el historial del jugador pasan de los 100000 en presupuesto de equipo,,, me parece raro es como si los d1 solo jugasen entre ellos cosa q me parece bien x otro lado...
VINDIESEL_ escribió:en la actualizacion para mi sigue todo casi igual, en fin para mi nos vuelven a timar,una vez mas por la boca muere el pez.
Put, konami!
TENERIFEZ escribió:VINDIESEL_ escribió:en la actualizacion para mi sigue todo casi igual, en fin para mi nos vuelven a timar,una vez mas por la boca muere el pez.
Put, konami!
Si dices que sigue todo CASI igual, significa que ha cambiado algo, que cambios aprecias? es q estoy en el curro y no he visto aun la actualizacion...
gonbailo escribió:que movida el torneo de champions... es nuevo despues de la actualizacion o ya estaba??
pueden jugar de d3 en adelante y cuando estaba en d3 no lo vi asi q supongo sera nuevo... quede el 18 y me dieron 300000 asi q por pasar a octavos te tienen q dar una pasta guapa... no me cruce con ningun 1 division con super equipazo de estos que si miras en el historial del jugador pasan de los 100000 en presupuesto de equipo,,, me parece raro es como si los d1 solo jugasen entre ellos cosa q me parece bien x otro lado...
trunk5 escribió:gonbailo escribió:que movida el torneo de champions... es nuevo despues de la actualizacion o ya estaba??
yo kai en semis y me dieron 3 kilos, asi ke el ke gane seran o 5 o 6.
cuando fue el torneo? yo lo jugue una vez pero no lo he vuelto a ver nunca!
agur!
jungleland2 escribió:joder pero esos torneos son una leyenda urbana o algo asi , solo los elegidos los ven.
Una cosilla , mi defensa es
belenguer jarosik andre luiz ruskin
y creo que se me ha quedao un poco raquitica tengo bastante pasta 8 k pero tampoco quiero gastarmelo en la defensa asi que la idea es pillar gente medianamente cara(entre 2 y 3 K) , que jugadores me recomendais.
Otra pregunta alguien a tenido a riquelme? estoy buscando un medio que juegue adelantado su situacion en el campo , un poco por delante del circulo para dar pases a el kun y adebayor , que me recomendais?
vimoni escribió:A ver si a alguien le ha pasado, llego a semifinales en un torneo de la copa nacional, y me dice que el proximo partido es dentro de 683 minutos, y ahora que?,no cobro y que tengo que tener mañana la play encendida no?
Os ha pasado, es la primera vez que me pasa, buena actualizacion konami.
freezing escribió:Wenas! tengo 2 preguntas a ver si alguien me puede ayudar...
Un compañero del curro me dice que no puede jugar torneos porque cuando va a entrar le dice que no cumple los requisitos, entra al torneo de su division y tiene dinero suficiente, asi que no lo entiendo pk puede ser...
Y por otro lado queria saber si se puede jugar online con los equipos de la LMO.
Gracias!
Sly_Balboa escribió:esta semana he subido a 2dv, y madre mia...casi todo derrotas, tenia de delanteros a higuain y benzema y creo que se me quedaban muy atrasados para jugar en esta division o esa sensacion tenia yo..conclusion que he venido todo el ekipo y bueno me he hecho con casillas,s.ramos, Wright-Phillips , ozil, khedira,, otro defensa d.jong creo que era, eso lo mas llamativo, y solo un dalentero he puesto pero solo tenia 4,5 k y claro..ninguna figuraza he podido pillar , ahorrare y para adelante...espero poder quedarme en segunda
ya que estoi pregunto por algun central y mcd mas o menos baratillos y que den buenos resultados para 2dv, y que killer recomendais? higuian y benzema se me quedaron desfasados ya
vimoni escribió:Sly_Balboa escribió:esta semana he subido a 2dv, y madre mia...casi todo derrotas, tenia de delanteros a higuain y benzema y creo que se me quedaban muy atrasados para jugar en esta division o esa sensacion tenia yo..conclusion que he venido todo el ekipo y bueno me he hecho con casillas,s.ramos, Wright-Phillips , ozil, khedira,, otro defensa d.jong creo que era, eso lo mas llamativo, y solo un dalentero he puesto pero solo tenia 4,5 k y claro..ninguna figuraza he podido pillar , ahorrare y para adelante...espero poder quedarme en segunda
ya que estoi pregunto por algun central y mcd mas o menos baratillos y que den buenos resultados para 2dv, y que killer recomendais? higuian y benzema se me quedaron desfasados ya
Como central tengo a perea por 3,5 y me va muy bien. Aun lo tengo en 1ª
A mi benzema no me gusta mucho, y a higuain para mi es un máquina, quizas lo podrias cambiar por rooney que me gusta mucho, depende de tu forma de juego, yo si puedes te recomendaría higuan y pon detras a lampard o gerrard para buscar los pases al hueco.
Si tu juego es mas por bandas, puedes ficharte a rooney que a mi me encanta por la estabilidad que da al equipo.
Mi tridente con el que subi a primera fue rooney, higuain y arshavin
Por detras tuve que he ido cambiando lampard, gerrard y cesc, y el que mas me gusto fue gerrard, aunque ahora lo cambie por totti para la primera division y a higuan por eto.
Sly_Balboa escribió:vimoni escribió:Sly_Balboa escribió:esta semana he subido a 2dv, y madre mia...casi todo derrotas, tenia de delanteros a higuain y benzema y creo que se me quedaban muy atrasados para jugar en esta division o esa sensacion tenia yo..conclusion que he venido todo el ekipo y bueno me he hecho con casillas,s.ramos, Wright-Phillips , ozil, khedira,, otro defensa d.jong creo que era, eso lo mas llamativo, y solo un dalentero he puesto pero solo tenia 4,5 k y claro..ninguna figuraza he podido pillar , ahorrare y para adelante...espero poder quedarme en segunda
Como central tengo a perea por 3,5 y me va muy bien. Aun lo tengo en 1ª
A mi benzema no me gusta mucho, y a higuain para mi es un máquina, quizas lo podrias cambiar por rooney que me gusta mucho, depende de tu forma de juego, yo si puedes te recomendaría higuan y pon detras a lampard o gerrard para buscar los pases al hueco.
Si tu juego es mas por bandas, puedes ficharte a rooney que a mi me encanta por la estabilidad que da al equipo.
Mi tridente con el que subi a primera fue rooney, higuain y arshavin
Por detras tuve que he ido cambiando lampard, gerrard y cesc, y el que mas me gusto fue gerrard, aunque ahora lo cambie por totti para la primera division y a higuan por eto.
gracias por tu ayuda
ahora he cambiado todo el ekipo y el sistema que tengo es el siguiente
DC Bla (delantero de 4k nada llamativo)
EXT Wright-Phillips
MP Ozil
MC Bouba diop MC khedira
MCD Bla
Marcelo de jong BLA S.Ramos
Casillas
mi intencion es comprar un central y mcd decenta mañana con lo que saque en campeonatos y vendiendo a los Bla´s y luego comprar un EXT para la banda izkierda y ponerlo de suplente para cuando vaya sufriendo en ataque substituirlo por el mcd y jugar con delantero y por las bandas 2 ext, y claro, comprar luego un DC decente , como lo ves/veis??
josanpo escribió:hola gente sigo en D4
tengo ahorrado algo de dinerillo 5,5 m y no se en que invertirlos os pongo mi equipo a ver si me ayudan un pokitin .
-------------------kameni---------------------------
---semak-------tamas---R. Albiol--------Duda-------------
-----------------------Marcherano MCD-----------------------
-------Albelda MCD-------------------------------
______________________________________________________________________ linea medio campo
-----------------------------------Hamsik MC-------------
------------SWEStaiger MC-------------------------------
---------------------------------Jovanovik SP------------
______________________________________________________________________ Linea area grande
-------------------CHamack--------------------
______________________________________________________________________ Linea area pequeña
reservas tengo a Valeny por si falla algun central.
y a cahill bastante polivalente para medio campo delantera
bueno a ver que parte deberia reorzar en mi ekipo o deeria cambiar gracias y un saludo
sone^ escribió:Hola, estoy en D5 y tengo el siguiente equipo.
----------------------------Ivarov--------------------------------
-----Valeny-----------DIAO-------JAROSIK------------RUSKIN-----
--------------------------XAPTA (MCD)---------------------------
-------------------------A. SVENSSON (MC)-----------------------
----------------------------------------------EMANA (ID)----------
--------KUYT (EI)-----------VILLA (DC)---------CACAU (ED)--------
Tengo 3,6M y tenía pensado en fichar a STANKOVIC y retrasar a SVENSSON por XAPTA. Lo que no se si despedir a SVENSSON y fichar a ALBELDA..
También tenía pensado en despedir a VILLA y fichar a HIGUAIN..
Que me recomendáis?
AxusWorld escribió:sone^ escribió:Hola, estoy en D5 y tengo el siguiente equipo.
--------------------------XAPTA (MCD)---------------------------
-------------------------A. SVENSSON (MC)-----------------------
--------KUYT (EI)-----------VILLA (DC)---------CACAU (ED)--------
Tengo 3,6M y tenía pensado en fichar a STANKOVIC y retrasar a SVENSSON por XAPTA. Lo que no se si despedir a SVENSSON y fichar a ALBELDA..
También tenía pensado en despedir a VILLA y fichar a HIGUAIN..
Que me recomendáis?
Hi friend, yo tengo a STANKOVIC y estoy muy contento con el, hace un buen papel de MC "adelantado", a SVENSSON vendelo y coge a ALBELDA (MCD), a mi me dió buen resultado y como me dijo algun eoliano en su dia, DIAO va mejor en el puesto de JAROSIK.
Respecto a la delantera, yo tuve a VILLA y lo vendí porque el equipo estaba descompensado, pienso que te puede pasar, yo lo venderia y cogeria a un ASAMHOA, R. KEANE, OWEN y esperaria a tener más fuerte el equipo para coger a HIGUAIN, pero vamos, soy uno de los más inexpertos en esto, a ver que dicen los MAESTROS.
Saludos,
PD. Tambien puedes poner a VILLA en el puesto de CACAU (este venderlo) y cogerte un DC puro como los que te he comentado.
sone^ escribió:Pues al final he hecho unos cambios bastantes radicales xd.
--------------------------ALBELDA(MCD)---------------------------
-------------------------STANKOVIC (MC)-----------------------
--------CACAU(EI)-----------ASAMOAH(DC)---------R. KEANE(ED)--------
Que os parece ahora mi equipo? Además tengo casi 3M, ahora que me recomendais fichar? Un defensa, verdad? Si vendo a VALENY tengo 500.000 mas.. y si vendo a RUSKIN 1M..
Que hariais?