LIGA MASTER ONLINE

Buenas!! ya stoi en primera!!!! q s lo suyo pq ayer me clasifique para octavos y t dan 500000 de bonificacion, haver si puedo pegar una buena atracada esta semana.. Mi equipo es:

Van disj

sergio ramos perea piquetazo m¨bami

c.zanneti

lampard

luis garcia
dotan Rooney D.kamara

No esta mal, pero la verdad es q contra cualkier rival q juegue tiene un ekipo superior... pero bueno voi escapando.
P.D: saludos junkitoooooo
Lo prometido es deuda:

ESTADISTICAS DE MIS JUGADORES MÁS IMPORTANTES:

PATO (SD por el centro): 33 partidos - 18 goles (0.54) - 4 asistencias (0.12)

ARTETA (MC): 59 partidos - 8 goles (0.13)(casi todos de penalty) - 12 asistencias (0.20)

BELASIE (SD EN BANDA): 78 partidos - 21 goles (0.27) - 8 asistencias (0.10)

G. DOS SANTOS (MP): 37 partidos - 5 goles (0.13) - 5 asistencias (0.13)

ROSINA (EI ó ED): 352 partidos - 51 goles (0.14) (unos pocos de penalty...) - 71 asistencias (0.20)

Y está Ivarov como jugador con más partidos: 372 partidos...


Creo que voy a cambiar a Belasie por Dotan que tiene mucho más gol o Rosina por Pedro que me garantizará desborde y GOL que es lo que necesito!!! ;) ;)

Son estadisticas bastante bajas, pero bueno, ási hay más margen de mejora XD XD XD


Anoche jugué 3 partidos, 2 con muy mala suerte que perdí y otro gané 2-0, con dominio claro igual que en los otros dos, pero con victoria. Ahora me pasa que domino y llego muchas eces pero fallo muchos unos contra unos, en el momento en que no perdone, ganaré muchisimos mas puntos y partidos!!!
tormazo_loko escribió:Buenas!! ya stoi en primera!!!! q s lo suyo pq ayer me clasifique para octavos y t dan 500000 de bonificacion, haver si puedo pegar una buena atracada esta semana.. Mi equipo es:

Van disj

sergio ramos perea piquetazo m¨bami

c.zanneti

lampard

luis garcia
dotan Rooney D.kamara

No esta mal, pero la verdad es q contra cualkier rival q juegue tiene un ekipo superior... pero bueno voi escapando.
P.D: saludos junkitoooooo


Ese Tormazoooooo, Sergio Ramos ... pero que cabron, ya te estas montando el equipo majo, oye me molo Gilberto Silva , se podria estudiar, creo que tanto tu como yo esa posicion esta un pco coja.




endiniao: Yo Dotan te lo recomiendo 100%
Ya esta disponible la actualizacion 1.02 , habeis notado alguna mejoria ??? [fumando]

En teoria esto es lo que se ha actualizado chicos :

• Ajustes en el tipo de dificultad.
• Las posibilidades de movimiento de los jugadores así como los saques de banda se han ajustado para mejorar el juego.
• Se ha ajustado los nombres de jugadores durante el desarrollo del partido, pudiendo retirar el nombre los jugadores en función del interés de cada usuario.
• Los valores de la Liga Master han sido revisados.
• Los disparos a puerta también han sido ajustados para producir reacciones más realistas en el jugador así como los resultados de los mismos en función de las situaciones en tiempo real del propio partido.
• Algunos cánticos en el juego también se han mejorado o cambiado.
yo personalmente no noto ningún cambio después de la actualización...

Los precios y stats diría que se mantienen igual, y en el tema de la IA de los defensas...primer partido, un defensa se ha metido un autogol, y siguen haciendo la tontería esa de aguantar el balón en defensa, no lo entiendo...
endiniao escribió:Lo prometido es deuda:

ESTADISTICAS DE MIS JUGADORES MÁS IMPORTANTES:

PATO (SD por el centro): 33 partidos - 18 goles (0.54) - 4 asistencias (0.12)

ARTETA (MC): 59 partidos - 8 goles (0.13)(casi todos de penalty) - 12 asistencias (0.20)

BELASIE (SD EN BANDA): 78 partidos - 21 goles (0.27) - 8 asistencias (0.10)

G. DOS SANTOS (MP): 37 partidos - 5 goles (0.13) - 5 asistencias (0.13)

ROSINA (EI ó ED): 352 partidos - 51 goles (0.14) (unos pocos de penalty...) - 71 asistencias (0.20)

Y está Ivarov como jugador con más partidos: 372 partidos...


Creo que voy a cambiar a Belasie por Dotan que tiene mucho más gol o Rosina por Pedro que me garantizará desborde y GOL que es lo que necesito!!! ;) ;)

Son estadisticas bastante bajas, pero bueno, ási hay más margen de mejora XD XD XD


Anoche jugué 3 partidos, 2 con muy mala suerte que perdí y otro gané 2-0, con dominio claro igual que en los otros dos, pero con victoria. Ahora me pasa que domino y llego muchas eces pero fallo muchos unos contra unos, en el momento en que no perdone, ganaré muchisimos mas puntos y partidos!!!



bokeron yo tu vendia arteta y fichaba a hamsik, tiene muchisimo mas gol, y venderia tambien a g.dos santos o el que te este dando menos rendimiento y ficharia a luis garcia y verias un gran salto de calidad de medio campo para arriba, pero bueno ya depente de lo que tu quieras hacer y el dinero que tengas.

saludos
Dinero tengo 700.000€ y a Hamsik ya lo estuve mirando y Luis Garcia es que lo tiene tó dios XD Aunque tb tiene tol mundo a Emaná y pensé en ficharlo.

El problema no son los jugadores, es que yo soy un pakete XD XD XD

No obstante, si en las próximas fechas veo que no mejora Gio Dos Santos será el jugador a sustituir.

De M.Sissoko no he puesto nada pq lleva 0 goles y 0 asistencias en 10 partidos o asi, es mas recuperador que hombre gol o dando asistencias! Lo suelo poner de Mc pero en posicion de MCD, es decir, mas retrasado pero jugando de MC.

La semana pasada jugué poco y esta voy a jugar muy poco tambien pq piro desde mañana hasta el domingo a ver a la familia, asi que lo dejaré con 491 puntos, para la próxima semana estar en D4 aunque seguramente volveré con monazo y juegue y pierda y al final caiga al pozo de la D5 de nuevo XD XD
Bueno, ayer me lleve dos sorpresas (una negativa y otra positiva)...

Negativa: habia dejado a mi equipo el domingo con los puntos necesarios (incluso recuerdo q tenia 5 o 6 puntos mas del limite) para NO descender a segunda, y cuando me conecto ayer zas, "mala suerte, has descendido a 2ª". Conclusion, el limite de puntos varia dia a dia (me imagino q para el ascenso sera igual). Esto sera culpa mia pq la verdad es que nunca me habia fijado en los puntos.

Positiva: ayer rulaba el server como dios manda, ni bien ni mal, simplemente como debe de funcionar, a ver cuanto dura asi...

Bueno, por otro lado, creo que me estoy aproximando a mi equipo ideal, de momento este es mi once, sigo con mi 4-3-3 q tantos torneos me ha dado:

-------------------Reina(PT)

--------I.Cordoba(CT)----Pique(CT)
S.Ramos(LD)--------------------Wendel(LI)

-----------------Albelda(MCD)
---------Makoun(MCD)
---------------------C.Fabregas(MC)

-----Ibrahimovic(DC)----------Arshavin(Ext.Iz)
-------------------CR7(DC)

Tres apuntes, Zlatan es la puta bomba, despues de haber probado la gran mayoria de los top 10 delanteros, este es sin duda el mejor delantero centro.

En el centro del campo tuve a Cambiaso por Albelda, pero el equipo se me partia en dos, y lo volvi a vender y recupere a Albelda, es increible, con una media de 72 juega como un crack en esa posicion (para mi forma de jugar al menos). En el futuro metere a Essien, pero piendo dejarme a Albelda en el banquillo para rotarlo.

Wendel lo volvi a fichar de lateral pq vendi a A.Cole para sacar pasta para comprar a Ibra. Es cumplidor y con gran llegada. Y a balaon parado es una puta maquina. Cuando me haga con pasta de nuevo recupero a A.Cole de nuevo.

Por ultimo, antes tenia a Kameni, q es muy rapido y muy fuerte... pero como portero, despues de tener a Reina, me parece un Castolo. Reina me ha sorprendido mucho, me extraña q no se lo haya visto a nadie. Lo mas que me gusta es q saca muy bien con el pie, con pases preciso y rapidos. Kameni cuando sacaba parecia q tiraba un pelotazo a ver si le daba a un avion o algo... Recomiento a nuestro speaker Pepe Reina.
Yo creo que voy a tener que cambiar de portero antes que remodelar cualquier otra posicion del campo... Ivarov no agarra una, todos son despejes y los rechaces me crujen, iremos probando a Casillas, Reina, etc XD
Buenas Eolianos, vaya inicio de D3 que tuve ayer, horroroso.

1er error: Cuando encendí la play sólo habia un Campeonato (Modo entrenador) disponible, esos de LMO que puede entrar cualquier, pues eso, tres partidos (perdidos) con personal de D5, vamos..... que se movia más el publico que mis jugadores, 42 puntos a la papelera.

2º error: Seguir jugando con la moral baja y enfurecido con el efecto KONAMI y meterme en otro Campeonato, esta vez de D3 y no entrenador, mi mejor marca 1G 1E 1P, controlaba los partidos pero fallos en defensa imperdonables, que se traduce en GOLES TONTOS. Y encima fallos de disparo a puerta.

En fín, como soy un viciao esta noche volveré y a ver que hago.

Mi equipo Actual (He vendido a un gran jugador R: KEANE):
----------------------------GREEN---------------------------------
-----MATTER-----JAROSIK-----------HUSCHBAND----HAKAN BALTA--
----------------BOFFAROIK (o algo así)---STANKOVIC---------------
--------MUTU----------------------------------------SIMAO-------
--------------------ASAMOAH------OWEN--------------------------

Todavia me estoy haciendo al nuevo equipo y supongo que a ellos les costará adaptarse a esta nueva división y cambios de equipo.

Cambiarias algo? algun consejo para reforzar defensa? Stankovic.... por quien los cambio? Mi metodo de juego es tocar un "poquito" en medio del campo, abrir a banda y buscar el hueco para mis delanteros.

Saludos,
Axus
snat24 escribió:yo personalmente no noto ningún cambio después de la actualización...

Los precios y stats diría que se mantienen igual, y en el tema de la IA de los defensas...primer partido, un defensa se ha metido un autogol, y siguen haciendo la tontería esa de aguantar el balón en defensa, no lo entiendo...


+1 he perdido la cuenta de goles en propia....ahora me acabo de meter otro
que movida el torneo de champions... es nuevo despues de la actualizacion o ya estaba??
pueden jugar de d3 en adelante y cuando estaba en d3 no lo vi asi q supongo sera nuevo... quede el 18 y me dieron 300000 asi q por pasar a octavos te tienen q dar una pasta guapa... no me cruce con ningun 1 division con super equipazo de estos que si miras en el historial del jugador pasan de los 100000 en presupuesto de equipo,,, me parece raro es como si los d1 solo jugasen entre ellos cosa q me parece bien x otro lado...
AxusWorld escribió:Buenas Eolianos, vaya inicio de D3 que tuve ayer, horroroso.

1er error: Cuando encendí la play sólo habia un Campeonato (Modo entrenador) disponible, esos de LMO que puede entrar cualquier, pues eso, tres partidos (perdidos) con personal de D5, vamos..... que se movia más el publico que mis jugadores, 42 puntos a la papelera.

2º error: Seguir jugando con la moral baja y enfurecido con el efecto KONAMI y meterme en otro Campeonato, esta vez de D3 y no entrenador, mi mejor marca 1G 1E 1P, controlaba los partidos pero fallos en defensa imperdonables, que se traduce en GOLES TONTOS. Y encima fallos de disparo a puerta.

En fín, como soy un viciao esta noche volveré y a ver que hago.

Mi equipo Actual (He vendido a un gran jugador R: KEANE):
----------------------------GREEN---------------------------------
-----MATTER-----JAROSIK-----------HUSCHBAND----HAKAN BALTA--
----------------BOFFAROIK (o algo así)---STANKOVIC---------------
--------MUTU----------------------------------------SIMAO-------
--------------------ASAMOAH------OWEN--------------------------

Todavia me estoy haciendo al nuevo equipo y supongo que a ellos les costará adaptarse a esta nueva división y cambios de equipo.

Cambiarias algo? algun consejo para reforzar defensa? Stankovic.... por quien los cambio? Mi metodo de juego es tocar un "poquito" en medio del campo, abrir a banda y buscar el hueco para mis delanteros.

Saludos,
Axus


A mi tambien me pasa tio , estoy en 3d por 2ª vez y mis jugadores parecen que acaban de subir de 8d [+furioso] , en dos campeonatos de modo entrenador solo 1 victoria en cada uno !!! penoso , cuando cojo yo el pad , la mayoria los gano ultimamente , pero la maquina es que los hace gilipollas totales ...xD
Mi equipillo es este :
Diego lopez
Culina---Zapata--- Albiol---Samuel
-------Essien----
----Kedhira---
-------J.Martinez----
-Lisandro-------Zarate
----- Torres

Cambio de equipo muy de poco en poco , ya que me cuesta horrores clasificarme en torneos, el proximo cambio que tengo en mente es cambiar a Parejo que fue mi segundo fichaje creo , por Gerrard, luego un defensa lateral , despues un delantero de mas de 90 , despues mirare porteros con habilidad 1 us 1 y para penaltys , pero con lo poco que gano lo mismo hago alguna locura antes [+risas] [+risas]
gonbailo escribió:que movida el torneo de champions... es nuevo despues de la actualizacion o ya estaba??
pueden jugar de d3 en adelante y cuando estaba en d3 no lo vi asi q supongo sera nuevo... quede el 18 y me dieron 300000 asi q por pasar a octavos te tienen q dar una pasta guapa... no me cruce con ningun 1 division con super equipazo de estos que si miras en el historial del jugador pasan de los 100000 en presupuesto de equipo,,, me parece raro es como si los d1 solo jugasen entre ellos cosa q me parece bien x otro lado...


yo kai en semis y me dieron 3 kilos, asi ke el ke gane seran o 5 o 6.
cuando fue el torneo? yo lo jugue una vez pero no lo he vuelto a ver nunca!
agur!
Han hecho la actualizacion? podeis comprobar si se puede fichar a los jugadores sudamericanos (R.Carlos, Ganso, Ronaldo...)?

Q mejoras/cambios tiene o se aprecia con la actualizacion?
pues por lo que leo sigue todo igual en LMO no han cambiado nada en los stats de los jugadores como de gea,afellay,marcelo ect.. una pena por que se merecen mejores stats
pertxey Si puedes manten a V.D.Berg para banquillo es muy buena opcion para alguna urgencia, como tambien lo son iouga o stein...incluso yo los tengo en 2D imaginate jajaja.

endiniao te equivocas bastante con m. sissoko, a mi me marcó varios goles y es un tio que tiene cartas de pase de gol, suele dar alguna asistencia incluso puede jugar de MP, mas que un recuperador es un todoterreno, seria mas bien un keita pero por la derecha.

AxusWorld No digo que te vendas a Jarosik ni Huschband...pero en cuanto puedas yo de ti intentaria fichar un defensa con vocación defensiva y que sea un central puro. Tienes por ahí a Marchena mismo que no es muy caro u otros muchos.

PD: Como era logico por tema de licencias no han añadido los jugadores americanos que algunas preguntais, por otro lado no veo distintos precios ni stats, aunque por ejemplo De Gea,, podria ser k le hubieran aumentando cap. reacción puede ser? creo que tenia menos...eso si diria que su media sigue siendo la misma.
en la actualizacion para mi sigue todo casi igual, en fin para mi nos vuelven a timar,una vez mas por la boca muere el pez.
Put, konami!
VINDIESEL_ escribió:en la actualizacion para mi sigue todo casi igual, en fin para mi nos vuelven a timar,una vez mas por la boca muere el pez.
Put, konami!


Si dices que sigue todo CASI igual, significa que ha cambiado algo, que cambios aprecias? es q estoy en el curro y no he visto aun la actualizacion...
TENERIFEZ escribió:
VINDIESEL_ escribió:en la actualizacion para mi sigue todo casi igual, en fin para mi nos vuelven a timar,una vez mas por la boca muere el pez.
Put, konami!


Si dices que sigue todo CASI igual, significa que ha cambiado algo, que cambios aprecias? es q estoy en el curro y no he visto aun la actualizacion...

pues lo del cursor que si acierta un poco ala hora de elegir el jugador mas cerca del balon. para mi nada mas.

los tiros iguales de penosos aunque yo le habia ya pillado un poco el truco.
lo defensas iguales de fiesta todo el partido.
y la verda nada mas que decir.

tambien te digo que solo he jugado un partido, pero vaya que me ha dao tiempo a tirar un monton de veces, y he jugado offline.
KONAMI no cambia! y esto no es un dicho es un hecho!
La verda que me encabrona bastante que digan tantas cosas y despues nada, solo lo hacen para callar algunas bocas, pero hablando mal: vaya mierda de actualizacion! es mi opinion nada mas, y que no venga nadie a decirme que si ha cambiado eso o lo otro , yo digo lo que he visto y he comprobado.

saludos [+furioso] [fumeta]


edito: he estado leyendo en otro foro y para todo el mundo ha cambiado todo:
-va mas fluido.
-tiene mas resolucion.
-los tiros son la caña.
-la defensa roba balones que antes no.
-ect....
en fin sere el unico gilipollas que no ve esto.
konami no hace casi nada y decimos todo esto, pues asi nos va .

lo digo no kiero ofender a nadie con esto, ni kiero crear polemica, ni nda, solo es mi opinion.
que no venga nadie tambien a joderme.

saludos y tambien digo que la LMO es el mejor modo de juego del pes y de juegos de futbol para mi de todos los años .
suerte elolianos
gonbailo escribió:que movida el torneo de champions... es nuevo despues de la actualizacion o ya estaba??
pueden jugar de d3 en adelante y cuando estaba en d3 no lo vi asi q supongo sera nuevo... quede el 18 y me dieron 300000 asi q por pasar a octavos te tienen q dar una pasta guapa... no me cruce con ningun 1 division con super equipazo de estos que si miras en el historial del jugador pasan de los 100000 en presupuesto de equipo,,, me parece raro es como si los d1 solo jugasen entre ellos cosa q me parece bien x otro lado...


joder que pasote, a que hora ponen esos campeonatos ?
Axusworld: yo te veo un equipo suficientemente competitivo para la D3, gustándome especialmente las líneas de ataque. El consejo que te ha dado el Sr_Kenzo me parece acertado. A Asamoah dale 5 o 6 partidos que fue el tiempo que me tardó a mí en rendir como un gran delantero.

A todos: estoy deseando encender la consola para "catar" la actualización. Quería comentar una cosa. Ayer estaba jugando un partido y tenía que sacar de banda al lado del banderín de corner de mi portería. Como el delantero de mi rival presionaba muy encima del jugador que por defecto se sitúa más próximo al que va a sacar, opté por pasar el balón a otro jugador que estaba dentro de mi propia área. Mi intención era darle a la barra de fuerza a tope para que fuera más lejos el balón (el problema es que va en globo y al rival le da tiempo a adivinar tus intenciones e ir corriendo a cubrir el pase). Pues bien, cuando iba a sacar se me escapó el botón "x" y se quedó la barra de fuerza por la mitad. El caso es que el saque de banda fue perfecto porque en lugar de hacer un globo el que sacaba lanzó el balón en picado para que botara y fuera más rápido hasta mi defensa. Quedó muy aparente... (todavía no había actualizado el juego, o sea que esto ya se podía hacer antes) ¿Alguien había visto esta forma de sacar de banda?
joder pero esos torneos son una leyenda urbana o algo asi , solo los elegidos los ven.
:) :) :)

Una cosilla , mi defensa es
belenguer jarosik andre luiz ruskin

y creo que se me ha quedao un poco raquitica tengo bastante pasta 8 k pero tampoco quiero gastarmelo en la defensa asi que la idea es pillar gente medianamente cara(entre 2 y 3 K) , que jugadores me recomendais.

Otra pregunta alguien a tenido a riquelme? estoy buscando un medio que juegue adelantado su situacion en el campo , un poco por delante del circulo para dar pases a el kun y adebayor , que me recomendais?
trunk5 escribió:
gonbailo escribió:que movida el torneo de champions... es nuevo despues de la actualizacion o ya estaba??
pueden jugar de d3 en adelante y cuando estaba en d3 no lo vi asi q supongo sera nuevo... quede el 18 y me dieron 300000 asi q por pasar a octavos te tienen q dar una pasta guapa... no me cruce con ningun 1 division con super equipazo de estos que si miras en el historial del jugador pasan de los 100000 en presupuesto de equipo,,, me parece raro es como si los d1 solo jugasen entre ellos cosa q me parece bien x otro lado...


yo kai en semis y me dieron 3 kilos, asi ke el ke gane seran o 5 o 6.
cuando fue el torneo? yo lo jugue una vez pero no lo he vuelto a ver nunca!
agur!


A ver si van a ser los dias que coincide con partidos de champions, fue ayer sobre las 22 h ... no se decirte exactamente... estaba oyendo la radio y creo que acababa el madrid... lo habian sustituido por la copa open, y el modo entrenador no estaba.
jungleland2 escribió:joder pero esos torneos son una leyenda urbana o algo asi , solo los elegidos los ven.
:) :) :)

Una cosilla , mi defensa es
belenguer jarosik andre luiz ruskin

y creo que se me ha quedao un poco raquitica tengo bastante pasta 8 k pero tampoco quiero gastarmelo en la defensa asi que la idea es pillar gente medianamente cara(entre 2 y 3 K) , que jugadores me recomendais.

Otra pregunta alguien a tenido a riquelme? estoy buscando un medio que juegue adelantado su situacion en el campo , un poco por delante del circulo para dar pases a el kun y adebayor , que me recomendais?


psubi tiene a Riquelme, y creo que está encantado con él. Comentale a ver que te dice, una alternativa seria Lucho o Arteta, incluso Cesc, y ya mas baratita seria M.Fernandez, que da un buen rendimiento a coste muy bajo pero mala regularidad.
yo si he notado un cambio, los sakes de banda ya al devolver si le das un toke no se va tanto como antes, ahora le da un pase bien, antes daban zambombazos...
agur!
bueno lo del saque de banda es lo unico que han cambiado un poco pk a veces hecha el balon a donde le sale de los cojones , pero lo del cursor creia que estaba mejorado pero para me sigue dando el mismo fallo, te deja vendido.

Despues de la "actualizacion" he jugado 3 partidos y 3 perdidos empiezo bien. Pero pienso asegurar la permanencia si o si.

Mi pareja de centrales es jarosik y friedrich
pero jarosik ya va jodiendome un poquito , que central me consejais? De unos 3 k

gracias y saludos
Personalmente, solo e notado lo del sake de banda :( ... nose si será casualidad o algo, pero no me an metido ningun gol de los que denomino Die-Defense-Die ( en banda pase con 3 circulos y solo su delantero y mis defensas tokandose el tema) me an intentao 2 o 3... y 1 lo a despejao el portero y dos el lateral de la banda contraria ... supongo k será casualidad XD

Hacia tiempo k no me metia en la MLO y e entrao pa ver si la actu molaba... pero no noto na del otro mundo XD

Mi Ekipo:
---------Van der Sar ------------
-----Perquis---Montobali(o algo por el estilo)
Oshea-----------------Marcelo---
--------De Rossi-----------------
---Lampard-----Veron-----------
----------Sneider----------------
Anelka----Drogba----------------
hola gente sigo en D4

tengo ahorrado algo de dinerillo 5,5 m y no se en que invertirlos os pongo mi equipo a ver si me ayudan un pokitin .

-------------------kameni---------------------------

---semak-------tamas---R. Albiol--------Duda-------------
-----------------------Marcherano MCD-----------------------
-------Albelda MCD-------------------------------
______________________________________________________________________ linea medio campo
-----------------------------------Hamsik MC-------------
------------SWEStaiger MC-------------------------------
---------------------------------Jovanovik SP------------
______________________________________________________________________ Linea area grande
-------------------CHamack--------------------
______________________________________________________________________ Linea area pequeña

reservas tengo a Valeny por si falla algun central.
y a cahill bastante polivalente para medio campo delantera

bueno a ver que parte deberia reorzar en mi ekipo o deeria cambiar gracias y un saludo
A ver si a alguien le ha pasado, llego a semifinales en un torneo de la copa nacional, y me dice que el proximo partido es dentro de 683 minutos, y ahora que?,no cobro y que tengo que tener mañana la play encendida no?
Os ha pasado, es la primera vez que me pasa, buena actualizacion konami.
Wenas! tengo 2 preguntas a ver si alguien me puede ayudar...

Un compañero del curro me dice que no puede jugar torneos porque cuando va a entrar le dice que no cumple los requisitos, entra al torneo de su division y tiene dinero suficiente, asi que no lo entiendo pk puede ser...

Y por otro lado queria saber si se puede jugar online con los equipos de la LMO.

Gracias! ;)
vimoni escribió:A ver si a alguien le ha pasado, llego a semifinales en un torneo de la copa nacional, y me dice que el proximo partido es dentro de 683 minutos, y ahora que?,no cobro y que tengo que tener mañana la play encendida no?
Os ha pasado, es la primera vez que me pasa, buena actualizacion konami.


espera un poco mas, eso es poco con los 7450 ke me puso a mi xD, le di a mirar clasificacion o alguna mierda de esa de goleadores y ya tiro palante...
agur!
freezing escribió:Wenas! tengo 2 preguntas a ver si alguien me puede ayudar...

Un compañero del curro me dice que no puede jugar torneos porque cuando va a entrar le dice que no cumple los requisitos, entra al torneo de su division y tiene dinero suficiente, asi que no lo entiendo pk puede ser...

Y por otro lado queria saber si se puede jugar online con los equipos de la LMO.

Gracias! ;)



Lo mas probable es que cumpla la condicion del dinero pero no el requisito de la division,solo puedes jugar los torneos asociados a tu division excepto uno que es para todo el mundo.Seguramente tu amigo quiera entrar en un torneo que no le corresponde por division
esta semana he subido a 2dv, y madre mia...casi todo derrotas, tenia de delanteros a higuain y benzema y creo que se me quedaban muy atrasados para jugar en esta division o esa sensacion tenia yo..conclusion que he venido todo el ekipo y bueno me he hecho con casillas,s.ramos, Wright-Phillips , ozil, khedira,, otro defensa d.jong creo que era, eso lo mas llamativo, y solo un dalentero he puesto pero solo tenia 4,5 k y claro..ninguna figuraza he podido pillar , ahorrare y para adelante...espero poder quedarme en segunda [triston]

ya que estoi pregunto por algun central y mcd mas o menos baratillos y que den buenos resultados para 2dv, y que killer recomendais? higuian y benzema se me quedaron desfasados ya [enfado1]
Sly_Balboa escribió:esta semana he subido a 2dv, y madre mia...casi todo derrotas, tenia de delanteros a higuain y benzema y creo que se me quedaban muy atrasados para jugar en esta division o esa sensacion tenia yo..conclusion que he venido todo el ekipo y bueno me he hecho con casillas,s.ramos, Wright-Phillips , ozil, khedira,, otro defensa d.jong creo que era, eso lo mas llamativo, y solo un dalentero he puesto pero solo tenia 4,5 k y claro..ninguna figuraza he podido pillar , ahorrare y para adelante...espero poder quedarme en segunda [triston]

ya que estoi pregunto por algun central y mcd mas o menos baratillos y que den buenos resultados para 2dv, y que killer recomendais? higuian y benzema se me quedaron desfasados ya [enfado1]


Como central tengo a perea por 3,5 y me va muy bien. Aun lo tengo en 1ª
A mi benzema no me gusta mucho, y a higuain para mi es un máquina, quizas lo podrias cambiar por rooney que me gusta mucho, depende de tu forma de juego, yo si puedes te recomendaría higuan y pon detras a lampard o gerrard para buscar los pases al hueco.
Si tu juego es mas por bandas, puedes ficharte a rooney que a mi me encanta por la estabilidad que da al equipo.
Mi tridente con el que subi a primera fue rooney, higuain y arshavin
Por detras tuve que he ido cambiando lampard, gerrard y cesc, y el que mas me gusto fue gerrard, aunque ahora lo cambie por totti para la primera division y a higuan por eto.
q rabia lo de lasd pajas mentales de aguantar el balon y no despejarlo de los defensaaasss! Q rabiaaa!
vimoni escribió:
Sly_Balboa escribió:esta semana he subido a 2dv, y madre mia...casi todo derrotas, tenia de delanteros a higuain y benzema y creo que se me quedaban muy atrasados para jugar en esta division o esa sensacion tenia yo..conclusion que he venido todo el ekipo y bueno me he hecho con casillas,s.ramos, Wright-Phillips , ozil, khedira,, otro defensa d.jong creo que era, eso lo mas llamativo, y solo un dalentero he puesto pero solo tenia 4,5 k y claro..ninguna figuraza he podido pillar , ahorrare y para adelante...espero poder quedarme en segunda [triston]

ya que estoi pregunto por algun central y mcd mas o menos baratillos y que den buenos resultados para 2dv, y que killer recomendais? higuian y benzema se me quedaron desfasados ya [enfado1]


Como central tengo a perea por 3,5 y me va muy bien. Aun lo tengo en 1ª
A mi benzema no me gusta mucho, y a higuain para mi es un máquina, quizas lo podrias cambiar por rooney que me gusta mucho, depende de tu forma de juego, yo si puedes te recomendaría higuan y pon detras a lampard o gerrard para buscar los pases al hueco.
Si tu juego es mas por bandas, puedes ficharte a rooney que a mi me encanta por la estabilidad que da al equipo.
Mi tridente con el que subi a primera fue rooney, higuain y arshavin
Por detras tuve que he ido cambiando lampard, gerrard y cesc, y el que mas me gusto fue gerrard, aunque ahora lo cambie por totti para la primera division y a higuan por eto.


gracias por tu ayuda [buenazo]
ahora he cambiado todo el ekipo y el sistema que tengo es el siguiente

DC Bla (delantero de 4k nada llamativo)
EXT Wright-Phillips
MP Ozil
MC Bouba diop MC khedira
MCD Bla
Marcelo de jong BLA S.Ramos
Casillas
mi intencion es comprar un central y mcd decenta mañana con lo que saque en campeonatos y vendiendo a los Bla´s y luego comprar un EXT para la banda izkierda y ponerlo de suplente para cuando vaya sufriendo en ataque substituirlo por el mcd y jugar con delantero y por las bandas 2 ext, y claro, comprar luego un DC decente , como lo ves/veis??
Sly_Balboa escribió:
vimoni escribió:
Sly_Balboa escribió:esta semana he subido a 2dv, y madre mia...casi todo derrotas, tenia de delanteros a higuain y benzema y creo que se me quedaban muy atrasados para jugar en esta division o esa sensacion tenia yo..conclusion que he venido todo el ekipo y bueno me he hecho con casillas,s.ramos, Wright-Phillips , ozil, khedira,, otro defensa d.jong creo que era, eso lo mas llamativo, y solo un dalentero he puesto pero solo tenia 4,5 k y claro..ninguna figuraza he podido pillar , ahorrare y para adelante...espero poder quedarme en segunda [triston]

ya que estoi pregunto por algun central y mcd mas o menos baratillos y que den buenos resultados para 2dv, y que killer recomendais? higuian y benzema se me quedaron desfasados ya [enfado1]


Como central tengo a perea por 3,5 y me va muy bien. Aun lo tengo en 1ª
A mi benzema no me gusta mucho, y a higuain para mi es un máquina, quizas lo podrias cambiar por rooney que me gusta mucho, depende de tu forma de juego, yo si puedes te recomendaría higuan y pon detras a lampard o gerrard para buscar los pases al hueco.
Si tu juego es mas por bandas, puedes ficharte a rooney que a mi me encanta por la estabilidad que da al equipo.
Mi tridente con el que subi a primera fue rooney, higuain y arshavin
Por detras tuve que he ido cambiando lampard, gerrard y cesc, y el que mas me gusto fue gerrard, aunque ahora lo cambie por totti para la primera division y a higuan por eto.


gracias por tu ayuda [buenazo]
ahora he cambiado todo el ekipo y el sistema que tengo es el siguiente

DC Bla (delantero de 4k nada llamativo)
EXT Wright-Phillips
MP Ozil
MC Bouba diop MC khedira
MCD Bla
Marcelo de jong BLA S.Ramos
Casillas
mi intencion es comprar un central y mcd decenta mañana con lo que saque en campeonatos y vendiendo a los Bla´s y luego comprar un EXT para la banda izkierda y ponerlo de suplente para cuando vaya sufriendo en ataque substituirlo por el mcd y jugar con delantero y por las bandas 2 ext, y claro, comprar luego un DC decente , como lo ves/veis??


Como MCD te recomendaria barato menos de 2k a Albelda (es un campeon robando balones y cortando jugadas). De central te recomendaria a Onohua o ficharia un lateral y meteria a Ramos de Central, de lateral derecho te puede valer varios jugadores Semak, Culina (baratos) y mejores hay muchisimos mas...

En cuanto a la delantera, por encima de Higuain, solo esta el topten delanteros (CR7, Messi, Ibra, ronney...). El pipa esta en el siguiente escalon en el primer puesto desde mi punto de vista. Si no tienes pasta para algun bicho de esos yo me quedaba con higuain.

saludos
josanpo escribió:hola gente sigo en D4

tengo ahorrado algo de dinerillo 5,5 m y no se en que invertirlos os pongo mi equipo a ver si me ayudan un pokitin .

-------------------kameni---------------------------

---semak-------tamas---R. Albiol--------Duda-------------
-----------------------Marcherano MCD-----------------------
-------Albelda MCD-------------------------------
______________________________________________________________________ linea medio campo
-----------------------------------Hamsik MC-------------
------------SWEStaiger MC-------------------------------
---------------------------------Jovanovik SP------------
______________________________________________________________________ Linea area grande
-------------------CHamack--------------------
______________________________________________________________________ Linea area pequeña

reservas tengo a Valeny por si falla algun central.
y a cahill bastante polivalente para medio campo delantera

bueno a ver que parte deberia reorzar en mi ekipo o deeria cambiar gracias y un saludo


he echo unas modiifcaciones por que no hacia mas que perder con mi ekipo pero es que ahora de 15 partidos empate 14 y perdi 1 T_T esto es desesperante. pongo la alineacion actual.

-------------------kameni---------------------------

---semak-------tamas---R. Albiol--------Duda-------------
-------------Albelda MCD-----------Marcherano MCD-----------------------
______________________________________________________________________ linea medio campo
------------SWEStaiger MC-------------------------------
---------Jovanovik SP------------ ---Arsshavin------------
______________________________________________________________________ Linea area grande
-------------------CHamack--------------------
______________________________________________________________________ Linea area pequeña

yo no se que puedo hacer toy muy arto de los goles en el u,timo minuto T_T, que creen que deberia cambiar el presupuesto es de 46 millones si vendo todo el ekipo.

gracias y un saludo
LOS EOLIANOS AL PODER.
Pues si compañeros, ayer gané mi 1er. Campeonato Modo Entrenador en D3 (os lo dediqué a todos vosotros), y parece increible que ayer mismo comentaba que el 1er. dia de estar en D3 mis muñecos parecian un Ejercito de Terracota (Inmoviles), fué cambiar "sólamente" a un jugador, adelantar un poco las lineas y dar este resultado. (Por cierto, el jugador que cambie fué HUSBCHMAN, lo vendi, y cogi a MARCHENA siguiendo el consejo del Sr. Kenzo, GRACIAS!!)
Os cuento como fué:
Me clasifico en 14 posición con 2 Victorias y 1 Empate.
1ª Fase Eliminatoria: Empate 1-1 En penaltis GREEN se para 3 seguidos [poraki] Impresionante.
2ª Fase Eliminatoria: Empate 0-0 En penaltis GATUSSO (Equipo contrario) falla [ginyo] . Mola.
3ª Fase Eliminatoria: Gano 2-0 Sin comentarios, [fumando] FACIL.
Y en la FINAL gano 4-2 [looco]
En definitiva 2,2K netos pál bosillo.
Este es mi equipo ganador:
----------------------------GREEN---------------------------------
-----MATTER-----JAROSIK-----------MARCHENA----HAKAN BALTA---
-------------------------BOFFAROIK (MCD)-------------------------
-------------------------STANKOVIC (MC)-------------------------
--------MUTU----------------------------------------SIMAO-------
--------------------ASAMOAH------OWEN--------------------------
Hoy invertiré esos milloncitos en cambiar a JAROSIK por otro CT, hay que reforzar que lo viene es dificil, quiero ir a D2!!!

VINDIESEL: Si sigues el consejo del Sr. Kenzo ya tienes a tú defensa central "MARCHENA" cuesta unos 2,6K y la verdad, no hay color, corta y sabe sacar la pelota con buen toque.

Saludos EOLIANOS.
Hola, estoy en D5 y tengo el siguiente equipo.

----------------------------Ivarov--------------------------------
-----Valeny-----------DIAO-------JAROSIK------------RUSKIN-----
--------------------------XAPTA (MCD)---------------------------
-------------------------A. SVENSSON (MC)-----------------------
----------------------------------------------EMANA (ID)----------
--------KUYT (EI)-----------VILLA (DC)---------CACAU (ED)--------


Tengo 3,6M y tenía pensado en fichar a STANKOVIC y retrasar a SVENSSON por XAPTA. Lo que no se si despedir a SVENSSON y fichar a ALBELDA..

También tenía pensado en despedir a VILLA y fichar a HIGUAIN..

Que me recomendáis?
sone^ escribió:Hola, estoy en D5 y tengo el siguiente equipo.

----------------------------Ivarov--------------------------------
-----Valeny-----------DIAO-------JAROSIK------------RUSKIN-----
--------------------------XAPTA (MCD)---------------------------
-------------------------A. SVENSSON (MC)-----------------------
----------------------------------------------EMANA (ID)----------
--------KUYT (EI)-----------VILLA (DC)---------CACAU (ED)--------


Tengo 3,6M y tenía pensado en fichar a STANKOVIC y retrasar a SVENSSON por XAPTA. Lo que no se si despedir a SVENSSON y fichar a ALBELDA..

También tenía pensado en despedir a VILLA y fichar a HIGUAIN..

Que me recomendáis?


Hi friend, yo tengo a STANKOVIC y estoy muy contento con el, hace un buen papel de MC "adelantado", a SVENSSON vendelo y coge a ALBELDA (MCD), a mi me dió buen resultado y como me dijo algun eoliano en su dia, DIAO va mejor en el puesto de JAROSIK.

Respecto a la delantera, yo tuve a VILLA y lo vendí porque el equipo estaba descompensado, pienso que te puede pasar, yo lo venderia y cogeria a un ASAMHOA, R. KEANE, OWEN y esperaria a tener más fuerte el equipo para coger a HIGUAIN, pero vamos, soy uno de los más inexpertos en esto, a ver que dicen los MAESTROS.
Saludos,

PD. Tambien puedes poner a VILLA en el puesto de CACAU (este venderlo) y cogerte un DC puro como los que te he comentado.
Ayer siguiendo el MINI MANUAL gane mi 1 torneo en 2Div , agradezco a Sr. Kenzo el manual. la verdad que fue bien.

Clasificación con 7 puntos, 10 quede

pase hasta la final a base de penaltis y en la final goleada 4 a 1. con mi equipo de ponzoñas comparado con los que habia me conformo.

Eto o Rooney esa es mi duda para fichar.

Grande Tormazo por ese 2 puesto en torneo de 1 Div
AxusWorld escribió:
sone^ escribió:Hola, estoy en D5 y tengo el siguiente equipo.

----------------------------Ivarov--------------------------------
-----Valeny-----------DIAO-------JAROSIK------------RUSKIN-----
--------------------------XAPTA (MCD)---------------------------
-------------------------A. SVENSSON (MC)-----------------------
----------------------------------------------EMANA (ID)----------
--------KUYT (EI)-----------VILLA (DC)---------CACAU (ED)--------


Tengo 3,6M y tenía pensado en fichar a STANKOVIC y retrasar a SVENSSON por XAPTA. Lo que no se si despedir a SVENSSON y fichar a ALBELDA..

También tenía pensado en despedir a VILLA y fichar a HIGUAIN..

Que me recomendáis?


Hi friend, yo tengo a STANKOVIC y estoy muy contento con el, hace un buen papel de MC "adelantado", a SVENSSON vendelo y coge a ALBELDA (MCD), a mi me dió buen resultado y como me dijo algun eoliano en su dia, DIAO va mejor en el puesto de JAROSIK.

Respecto a la delantera, yo tuve a VILLA y lo vendí porque el equipo estaba descompensado, pienso que te puede pasar, yo lo venderia y cogeria a un ASAMHOA, R. KEANE, OWEN y esperaria a tener más fuerte el equipo para coger a HIGUAIN, pero vamos, soy uno de los más inexpertos en esto, a ver que dicen los MAESTROS.
Saludos,

PD. Tambien puedes poner a VILLA en el puesto de CACAU (este venderlo) y cogerte un DC puro como los que te he comentado.


al final he fichado como defensa central a CIANI y la verda me va bien,pero va a ser temporal,el proximo I.CORDOBA. sabeis hablais muy bien de HIGUAIN pero ami no me ha ido nada bien, lo utilize mas de 30 partidos y solo me marco 5 goles, lo cambien y fiche a GYAN ASAMOAH, y sera casualidad o no pero de 21 partidos 17 goles

por cierto ENGELLAR, un MCD O MC, es un giganton , pero seca a cualquiera al mismisimo drogba, para los que no tengais mucho dinero , fichadlo, no os vais a arrepentir, yo todavia no lo quiero vender, por que cumple siempre.

saludos.
Pues al final he hecho unos cambios bastantes radicales xd.


----------------------------Ivarov--------------------------------
-----Valeny-----------DIAO-------JAROSIK------------RUSKIN-----
--------------------------ALBELDA(MCD)---------------------------
-------------------------STANKOVIC (MC)-----------------------
----------------------------------------------EMANA (ID)----------
--------CACAU(EI)-----------ASAMOAH(DC)---------R. KEANE(ED)--------


Que os parece ahora mi equipo? Además tengo casi 3M, ahora que me recomendais fichar? Un defensa, verdad? Si vendo a VALENY tengo 500.000 mas.. y si vendo a RUSKIN 1M..

Que hariais?
sone^ escribió:Pues al final he hecho unos cambios bastantes radicales xd.


----------------------------Ivarov--------------------------------
-----Valeny-----------DIAO-------JAROSIK------------RUSKIN-----
--------------------------ALBELDA(MCD)---------------------------
-------------------------STANKOVIC (MC)-----------------------
----------------------------------------------EMANA (ID)----------
--------CACAU(EI)-----------ASAMOAH(DC)---------R. KEANE(ED)--------


Que os parece ahora mi equipo? Además tengo casi 3M, ahora que me recomendais fichar? Un defensa, verdad? Si vendo a VALENY tengo 500.000 mas.. y si vendo a RUSKIN 1M..

Que hariais?


Los laterales, yo tengo m'bami y culina y me van bien, aunque seguro que hay mas y quizas de mejores de los que te pongo
Como LI yo tengo a HAKAN BALTA y cumple muy bien, algunas veces peca de ser muy ofensivo pero bueno, tambien hay que meter goles [chulito].

Yo ayer compre a MARCHENA (2,6K) y fué muy bien, cambialo por DIAO (no lo vendas, dejatelo de banquillo).
Ahora estoy en un torneo y veo que los jugadores me van lentisimos!! No reaccionan bien! Antes me iban bastante ligeros.. Porque puede ser?
alguien me dice como puedo acceder al torneo champions league??
gracias de antemano
por prodiabliyox Hoy 11:46

Ayer siguiendo el MINI MANUAL gane mi 1 torneo en 2Div , agradezco a Sr. Kenzo el manual. la verdad que fue bien.

Clasificación con 7 puntos, 10 quede

pase hasta la final a base de penaltis y en la final goleada 4 a 1. con mi equipo de ponzoñas comparado con los que habia me conformo.

Eto o Rooney esa es mi duda para fichar.

Grande Tormazo por ese 2 puesto en torneo de 1 Div


Q PASA JUNKO!!! YA SABES Q TENGO A ROONEY Y EL TIO VA COMO LOS ANGELITOS, ETTO TB TIENE Q IR Q PAKE PERO NO SE Q REGULARIDAD TIENE... PIENSATE BIEN LO Q ARAS CON 7 KILOS JEJE YO AYER CON EL 2 PUESTO EN EL CAMPEONATO DIV 1 FICHE A ESSIEN, ME DIERON 2 KILAZOS, PERDI LA FINAL 2A1 CONTRA UN PAVO Q TENIA 110 MILLONES DE PRESUPUESTO, CONTRA MIS 55 KILOS, ASI Q... OTRA VEZ SERA, ESTA TARDE A ATRACAR LA DIVISION UN POKO MAS!!!JOJO POR CIERTO TENGO GANAS DE PILLAR UN TORNEO "CHAMPIONS" Q NUNKA LO PINZO. UN SALUDO A TODOS Y LUIS GARCIA POWEREDDD
5975 respuestas