LIGA MASTER ONLINE

Bueno ayer de nuevo, con 440 puntos o así, me veia en 3D indignado por el efecto konami, saliendome jugadores de reg.7 y 8 todos en morado en la mayoria de partidos, se me lesionó Arshavin 13 partidos, y equipos de D5 que con solo llegar 1 vez me metían golazos con Ettori y yo creandoles 20 ocasiones no marcaba 1. Pero al final, fichando Krasic y Rosina por Arshavin...pude mantenerme consiguiendo 470 puntos finales. Por cierto ayer de madrugada habia 0 lag, era algo increible, iba tan fluido que ni en offline va tan rapido, super loco todo, como si se jugara en +1 o +2. Da asco tanta velocidad.

Haciendo un poco de Off topic sobre el clásico de ayer:

sastrecampillo escribió:a ver señores si lo miras bien, la virgen de montserrat , 6 tiros apuerta, alves fuera, 4 goles de rebote y uno en fuera juego y la vigen se aparecio, esto son modas
ahora esta la moda de barsa y 110 años antes fue la moda del madrid.


Ni puta idea de fútbol, vamos. ¿Es que no tuvistes bastante con la humillación de ayer? En 110 años de historia que dices tu, deberias saber que el F.C.Barcelona tiene mas titulos oficiales que el Real Madrid, como lo oyes, osea que no digas mas sandeces anda.

Deberias reconocer la grandeza de este Barça, el mérito que tiene jugar con una plantilla de cantera y formada en casa y que además es la base de la selección. Que hay un estilo definido y ofensivo, y que todo el mundo y todo el amante del buen juego le agradece este estilo...porque al fin y al cabo esto es un espectáculo. Y eso se consigue a base de años, con una idea. Y no con dinero, a golpe de talonario.

El Madrid ayer no quedó solo humillado, si no que perdió totalmente los papeles, mas allá del poco respeto de algunas jugadores blancos en ciertas acciones y a ojos de medio mundo. Y como bien dice TENERIFEZ, esto en parte es culpa de la taverna mediatica, que infló a mas no poder este equipo y ayer se vió que no es para tanto. El Madrid hasta a dia de hoy, no se habia enfrontado a ningún equipo fuerte. Veremos que ocurre ahora con el ''tourmalet'' que le llega. El Madrid tiene una buena base, lo que le hace falta es que les dejen trabajar a los jugadores y entrenadores, tener estabilidad y tranquilidad, no hay éxitos al instante, para conseguirlos hay que trabajar, y sin trabajo ni tiempo, pasa lo que pasa. Y si no es este año, a base de caerse y darse tortazos así...algun dia se daran cuenta de sus errores y será entonces cuando empiecen a trabajar bien, con una base, con una idea.
AxusWorld escribió:Que tal va LUCHO en MC? cuanto cuesta? estoy buscando a un MC para cambiar a LASS (tengo unos 5 o 6K con lo ahorrado y su venta).


Lucho va muy bien, tiene buenas cartas, buenos stats, llegada a gol y un 7 en regularidad. Además, no falla un penalti y las faltas de vez en cuando clava alguna, pero la pega es que se ha ido un poco de precio. Yo lo tengo de MC pero situado por delante de la línea de medio campo para aprovechar su carta de buscar huecos. Si quisiera un MC más defensivo preferiría a Lass, depende de qué uso le vayas a dar. En todo caso, con 5 o 6 kilos que tienes ahorrados seguro que puedes encontrar un MC mejor.

Ya puse ayer aquí una felicitación a los culés. Pero hoy me he levantado un poco con cierto resentimiento y aunque mantengo mi felicitación hoy os digo que... ¡¡¡en el Bernabeu os vamos a devolver la manita!!! [toctoc] [uzi] [+furioso]
Gracias Antonius, quiero más bien un MC ofensivo, por delante de linea como tu dices, he cambiado del 4-1-2-1-2 al 4-3-3 y por lo que he comprobado en modo entrenador.... hago más goles, por lo que el MC que tenia (HLEB) lo he pasado a SP (DOTAN) por el centro acompañando a mis 2 DC, por lo que el medio del campo se me queda un poco flojo, ofensivamente hablando y quiero cambiar a LASS, miraré a DE ROSSI y a CAMBIASSO a ver por cual me decido.

Nos vemos estas noche amigo.
No soy del barcelona , pero ayer fue un baño de futbol y de humildad, unos ladraron pero no mordieron y otros callados les dieron la de su vida.

entrando en LMO, que tal va marcos senna??? quien lo tenga
prodiabliyox escribió:No soy del barcelona , pero ayer fue un baño de futbol y de humildad, unos ladraron pero no mordieron y otros callados les dieron la de su vida.

entrando en LMO, que tal va marcos senna??? quien lo tenga


Yo lo tuve y no me defraudó, aunque la avaricia de tener a alguien mejor me hizo venderlo, pero vamos, es un tio que corta todo y sabe salir con la pelota jugada.
AxusWorld escribió:
prodiabliyox escribió:No soy del barcelona , pero ayer fue un baño de futbol y de humildad, unos ladraron pero no mordieron y otros callados les dieron la de su vida.

entrando en LMO, que tal va marcos senna??? quien lo tenga


Yo lo tuve y no me defraudó, aunque la avaricia de tener a alguien mejor me hizo venderlo, pero vamos, es un tio que corta todo y sabe salir con la pelota jugada.


habra que catarlo, mejor que c.zanneti es, almenos en comparacion.
Sr_Kenzo escribió:Bueno ayer de nuevo, con 440 puntos o así, me veia en 3D indignado por el efecto konami, saliendome jugadores de reg.7 y 8 todos en morado en la mayoria de partidos, se me lesionó Arshavin 13 partidos, y equipos de D5 que con solo llegar 1 vez me metían golazos con Ettori y yo creandoles 20 ocasiones no marcaba 1. Pero al final, fichando Krasic y Rosina por Arshavin...pude mantenerme consiguiendo 470 puntos finales. Por cierto ayer de madrugada habia 0 lag, era algo increible, iba tan fluido que ni en offline va tan rapido, super loco todo, como si se jugara en +1 o +2. Da asco tanta velocidad.


tio, si se te lesiona una pieza clave como Arshavin para tantos partidos, vendelo y lo compras de nuevo, y ya no tienes lesion. Yo lo he hecho con el Pipa higuain una vez y funciona. Lo malo es q pierdes pasta por la comision de venta y de compra de nuevo, unos 300000 para la ong, jaja pero jugador nuevo.

No se si se seguira pudiendo hacer despues de la actualizacion...
Eso mismo quería hacer...pero el problema es que Arshavin ya va por las nubes, vale casi 11M y con las comisiones no me llegaba el presupuesto, mas adelante quizas vuelva a ficharlo, ya veremos.
buenoya he jugado varios partidos en 3d y me ha ido demasiado bien, no se ayer por que me fue tan mal que descendi, espero que la proxima semana este otra vez en 2d.

lo del madrid no es normal pk ya esta buscando delantero, no podrian haber buscado ya , algun chaval de la cantera , que seguro que tiene y mejor que el que van a traer, es una pena que nos vaya asi, pero tito floren no tiene paciencia y muchos madridistas tampoco.
ayer aunke hubieran puesto 10 defensas palmaban, no es nromal el baño de juego del barça ke les dio, fue patetico y humillante lo del madrid...me daria vergüenza la verdad...muchos no merecen llevar esa camiseta...no mostraron orgullo ni pelotas ni nada, ramos demostro estar deskiciado al final eso si...muy mal gesto lo de empujar a sus compañeros de seleccion.

Yo sigo en primera y voy jugando torneos poco a poco para hacerme con alves, para ponerlo en la banda izkierda y maicon a la derecha...luego fichare a buffon seguramente para ya tener la defensa completo con algun recambio, y luego ya un delantero como drogas o asi.
agur!
Grande el efecto konami, cada vez mas, le gano 3-0 a un D1 con buen juego...luego me toca un D5 noob de cojones, con tan solo 20 partidos y 16 perdidos...le meto 2 palos, 20 tiros a puerta y el tio me llega 1 sola ocasión y me la mete con Cisse...flipante. Ayer me pasó lo mismo pero perdí 2-0! y los dos de Ettori!!

No es justo esto, uno se curra partidos y partidos, estrategias, fichajes etc. y luego viene un noob y te gana. Vale que pase 1 de cada 5 o 10 veces...pero tan frecuente ya huele esto.
Sr_Kenzo escribió:Grande el efecto konami, cada vez mas, le gano 3-0 a un D1 con buen juego...luego me toca un D5 noob de cojones, con tan solo 20 partidos y 16 perdidos...le meto 2 palos, 20 tiros a puerta y el tio me llega 1 sola ocasión y me la mete con Cisse...flipante. Ayer me pasó lo mismo pero perdí 2-0! y los dos de Ettori!!

No es justo esto, uno se curra partidos y partidos, estrategias, fichajes etc. y luego viene un noob y te gana. Vale que pase 1 de cada 5 o 10 veces...pero tan frecuente ya huele esto.


sobre todo con castolos y compañia...valeny corriendo lo mismo ke eto´o...
agur
Genial!!! Me clasifico por primera vez en un torneo, llego a la final, y va a mitad de partido y se cae el servidor... ahora que pasa?? esque como nunca he jugao una fase final tampoco se si me iban a dar algo de dinero, y tampoco se a quien le van a dar el patido como ganado..en fin,a otra cosa.

Tengo 4.5K y estoy dudando entre Maxwell o Filipe, que me recomendais, o hay algun lateral zurmo mejor.
He estado unos días fuera con la familia, en Barcelona y no juego desde la semana pasada. Fue salir el parche, instalarlo y no poder probarlo.

Se notan cambios?? Ha habido alguno en la LMO?

Por aqui, supongo que todo igual, yo me mantengo en D4 y ahora me piro a echar unos vicios, que llevo sin jugar casi una semana y tengo monazo!!! XD XD XD

@Sr. Kenzo: He visto que tienes a Rosina!!! Qué tal, te gusta?? Conmigo lleva ya una pechá de partidos, yo ya mismo lo cambiaré por uno mejor, con más gol pero igual de habilidoso, a ver a quien me traigo! :-|
Que basura de LMO actualizaron ayer y a mi esto ya m va como el culo, tengo esto ya una hora buscando rival en un campeonato, que m e gastado medio millon nose pa que, ale a tirar el dinero que como no cuesta conseguirlo.... se le quitan a uno las ganas de jugar
1ero de todo decir que lo siento mucho merengues por la humillante derrota ante el barça(5-0) jajaj en segundo lugar ay que saber estar calladitos en el post partido y en tercer lugar y ultimo e fichado a mustapha y me da buena sensacion pero me parece mejor toivonen quizas sea por el periodo de adaptacion y poneros mi plantilla actual que es:

pt:flosenvert,dc:a.rodriguez,dc:alcaraz,li:paulo ferreira,ld:coid,mcd:kaltnsing,ii:salifou,,ed:toivonen,sp:piatti,dc:beattie

suplentes:
pt:zamenhof
mcd:xapta
dc:yesikov
dc:adrian
lib:raldes
sp:mustapha

opinar aver si me decido y despido a alguien gracias saludos y suerte y por supuesto sin ofender a nadie visca el barça!!!!
Sr_Kenzo escribió:Grande el efecto konami, cada vez mas, le gano 3-0 a un D1 con buen juego...luego me toca un D5 noob de cojones, con tan solo 20 partidos y 16 perdidos...le meto 2 palos, 20 tiros a puerta y el tio me llega 1 sola ocasión y me la mete con Cisse...flipante. Ayer me pasó lo mismo pero perdí 2-0! y los dos de Ettori!!

No es justo esto, uno se curra partidos y partidos, estrategias, fichajes etc. y luego viene un noob y te gana. Vale que pase 1 de cada 5 o 10 veces...pero tan frecuente ya huele esto.


Por eso mismo, cuando me toca jugar con uno de 4 o 5 siempre me pongo las pilas, no hay q darles vidilla, pq como pierdas o incluso empates te pegan una sablada a puntos, q luego tienes q ganar 3 o 4 partidos para recuperarte... Puto efecto konami...
TENERIFEZ escribió:
Sr_Kenzo escribió:Grande el efecto konami, cada vez mas, le gano 3-0 a un D1 con buen juego...luego me toca un D5 noob de cojones, con tan solo 20 partidos y 16 perdidos...le meto 2 palos, 20 tiros a puerta y el tio me llega 1 sola ocasión y me la mete con Cisse...flipante. Ayer me pasó lo mismo pero perdí 2-0! y los dos de Ettori!!

No es justo esto, uno se curra partidos y partidos, estrategias, fichajes etc. y luego viene un noob y te gana. Vale que pase 1 de cada 5 o 10 veces...pero tan frecuente ya huele esto.


Por eso mismo, cuando me toca jugar con uno de 4 o 5 siempre me pongo las pilas, no hay q darles vidilla, pq como pierdas o incluso empates te pegan una sablada a puntos, q luego tienes q ganar 3 o 4 partidos para recuperarte... Puto efecto konami...


si cuando te kitan 16 puntos por empatar esta bastante bien...es gracioso ver todos los tiros ocmo los para el portero se van fuera, haces 20 tiros de los cuales 8 van a puerta y sigues a 0...el 2 y dos goles...es tremendo, messi no parece messi, stremer parece puyol, cosas asi...
agur!
trunk5 escribió:
TENERIFEZ escribió:
Sr_Kenzo escribió:Grande el efecto konami, cada vez mas, le gano 3-0 a un D1 con buen juego...luego me toca un D5 noob de cojones, con tan solo 20 partidos y 16 perdidos...le meto 2 palos, 20 tiros a puerta y el tio me llega 1 sola ocasión y me la mete con Cisse...flipante. Ayer me pasó lo mismo pero perdí 2-0! y los dos de Ettori!!

No es justo esto, uno se curra partidos y partidos, estrategias, fichajes etc. y luego viene un noob y te gana. Vale que pase 1 de cada 5 o 10 veces...pero tan frecuente ya huele esto.


Por eso mismo, cuando me toca jugar con uno de 4 o 5 siempre me pongo las pilas, no hay q darles vidilla, pq como pierdas o incluso empates te pegan una sablada a puntos, q luego tienes q ganar 3 o 4 partidos para recuperarte... Puto efecto konami...


si cuando te kitan 16 puntos por empatar esta bastante bien...es gracioso ver todos los tiros ocmo los para el portero se van fuera, haces 20 tiros de los cuales 8 van a puerta y sigues a 0...el 2 y dos goles...es tremendo, messi no parece messi, stremer parece puyol, cosas asi...
agur!


Es muy cachondo el tema del efecto konami, hoy despues de dos torneos en primera y sacrificando a Valdes, pude fichar a Xavi (ahora ya tengo el centro del campo del barça, y mas de media delantera, solo me falta Villa xD) pero no me quedo pasta suficiente para poder entrar en los torneos, asi q dije bueno un par de partidos rapidos, recuperamos la pasta y entramos esta noche en alguno, el primer partido contra uno de tercera gane facil con golazo de xavi desde fuera del aera, pero necesitaba ganar otro, me toca uno de 5d con Negredo como unico jugador decente, y despues de fallar lo infallable, en un centro de banda, se me queda el central parado q parece q le ha dado una embolia, nose movia, yo intentando cambiar de jugador, pero ni por esas y tenia el balon al lado (no es la primera vez q me pasa y con distintos jugadores), gol suyo, yo ya ni empate, sangria de puntos y tambien de pasta...da mucha rabia, pq si fuera con un repaso. con buen futbol, o q tienes la sensacion de que el el superior, pero con una jugada aislada...bueno esto es futbol...o eso dicen...xD
Si eso mismo pasa, el bug zombie le digo yo, se te quedan los defensas empanados y van siguiendo el balón pero como si tuviera una aura protectora no pueden acceder a él teniendolo solo a medio metro...hasta que cinco segundos mas tarde, viene su delantero como por arte de magia y te la enchufa dentro, y ya puedes tener al mismisimo Yasin de portero que es irremediable, hace el gol de su vida XD

Rosina bien endiniao, es un suplente de banda, lo uso para segundas partes para dar aire fresco.

Demetri, que tal va Paulo Ferreira? es un lateral que me interesa.
Sr_Kenzo escribió:Si eso mismo pasa, el bug zombie le digo yo, se te quedan los defensas empanados y van siguiendo el balón pero como si tuviera una aura protectora no pueden acceder a él teniendolo solo a medio metro...hasta que cinco segundos mas tarde, viene su delantero como por arte de magia y te la enchufa dentro, y ya puedes tener al mismisimo Yasin de portero que es irremediable, hace el gol de su vida XD

Rosina bien endiniao, es un suplente de banda, lo uso para segundas partes para dar aire fresco.

Demetri, que tal va Paulo Ferreira? es un lateral que me interesa.


va bastante bien te lo recomiendo
notecreas escribió:Genial!!! Me clasifico por primera vez en un torneo, llego a la final, y va a mitad de partido y se cae el servidor... ahora que pasa?? esque como nunca he jugao una fase final tampoco se si me iban a dar algo de dinero, y tampoco se a quien le van a dar el patido como ganado..en fin,a otra cosa.

Tengo 4.5K y estoy dudando entre Maxwell o Filipe, que me recomendais, o hay algun lateral zurmo mejor.


Mirate a Vargas o a zanetti que igual se te salen del presupuesto pero son buenisimos. Zanetti es diestro pero puede jugar por la izquierda, yo le tengo en primera y una maravilla en defensa, 8 regularidad. Vargas tiene 7 de regularidad y un disparo increible. Los dos son muy corpulentos.
yo me ido a tercera..ayer no habia manera de ganar a nadie , es peor jugar con ansias de subir [triston] , conclusion he pillado tal cabreo que he vendido todo el equipo, y me hecho con cr 7 y messi..con diego capel, dudek todos los demas son de emdia 57 a 60, que ire jugando en d3 y ya ire recomponiendo el ekipo, espero que me salga bien la estrategia y no como ayer a mou XD
trunk5 escribió:
TENERIFEZ escribió:
Sr_Kenzo escribió:Grande el efecto konami, cada vez mas, le gano 3-0 a un D1 con buen juego...luego me toca un D5 noob de cojones, con tan solo 20 partidos y 16 perdidos...le meto 2 palos, 20 tiros a puerta y el tio me llega 1 sola ocasión y me la mete con Cisse...flipante. Ayer me pasó lo mismo pero perdí 2-0! y los dos de Ettori!!

No es justo esto, uno se curra partidos y partidos, estrategias, fichajes etc. y luego viene un noob y te gana. Vale que pase 1 de cada 5 o 10 veces...pero tan frecuente ya huele esto.


Por eso mismo, cuando me toca jugar con uno de 4 o 5 siempre me pongo las pilas, no hay q darles vidilla, pq como pierdas o incluso empates te pegan una sablada a puntos, q luego tienes q ganar 3 o 4 partidos para recuperarte... Puto efecto konami...


si cuando te kitan 16 puntos por empatar esta bastante bien...es gracioso ver todos los tiros ocmo los para el portero se van fuera, haces 20 tiros de los cuales 8 van a puerta y sigues a 0...el 2 y dos goles...es tremendo, messi no parece messi, stremer parece puyol, cosas asi...
agur!


Me vais a hablar del efecto konami: iba 2 a 1 en la primera parte contra un castolero que tenia 448 en 5a division, me mete uno en el 70 y en el 90 otro, 4 tiros a puerta en total, 20 tiros yo con cr7, iaquinta, aguero y ni uno, incluso tirando a puerta vacia me daban en el palo. 18 puntos a la basura...
bueno la verdad k el efecto konami existe, por que ami me pasa igual cuando juego con contra los castolos y cia ,mis jugadores parecen atontados, como mi pobre madrid ayer.

Por cierto fiche a FANNI y vaya pedaazooo de lateral derecho, me ha sorprendido bastante.

Tengo a TOURE YAYA lo cambiariais por ESSIEN?

Saludos

HALA MADRID y VIVA EL MALAGA!

Haber si pellegrini nos saca del pozo!
Yo no se que coño pasa, no gano un puto partido y pienso que tengo buen equipo..pero esque no hay manera , mis tiros van siempre al portero o fuera , asi una y otra vez , luego el equipo rival me llega una vez y pum gol,joder que tengo a valdes!!,os lo juro como la semana que viene baje a 4D, vendo al equipo y compro medianias..paso de pagar una pasta por un partido o un torneo para que luego ni llege octavos,luego pasa lo que todo el mundo dice que te gana un equipo de castolos y te han echo un roto y descosio y se te queda cara gilipollas. [mad] Oooh ,quizas asi me vaya mejor..
Hola chavales, que jugador me recomendáis en banda para sustituir a Ribery, es que no me esta gustando nada, que mas o menos sea de su mismo precio, estaba pensando en Robben pero su 3 de regularidad me echa un poco para atrás.
Bueno, despues de haber bajado a segundo la semana pasada (por despistarme con los puntos) y subir esta de nuevo la 1ªdiv. lo he celebrado ganando el primer torneo q he jugado en 1ª (ya tengo 2 de primera). Y he modificado un poco mi equipo (he jubilado a Albelda por Essien). Me esta quedando un equipo majo...

Mi equipo con 4-3-3:

----------------------Reina(PT)

----------I.Cordoba(CT)---Pique(CT)
S.Ramos(LD)----------------------Zambrota(LI)

--------------------Essien(MCD)
---------Makoun(MCD)
------------------------Fabregas(MC)

------Arshavin(SP)-----------------CR7(ex.Iz)
----------------Ibrahimovic(DC)


Alguien tiene a Seedorf? que tal va de MCD?
Un saludo a todos

Aunque soy de Xbox, veo que este foro anda más activo con el tema de la LMO. Os dejo un enlace que seguro os resultará muy útil: http://www.pesdb.net/pes2011/index.php?sort=Overall_rating&order=d
Se trata de una página con todo tipo de filtros para búsqueda de jugadores.

Por otro lado, también copypasteo una lista de jugadores interesantes, de esos que suben su media al cambiarlos de posición. La primera cifra es lo que sube el jugador al ponerlo en esa posición y entre paréntesis su media y posición por defecto (en inglés):

--------------------- Defenders ---------------------
LATERALES IZQUIERDOS
69 T. Micolo (AMF 65) - 900k
72 A. Fathy (DMF 68) - 1.3m
73 Debuchy (LMF 71) - 1.4m
75 Tabanou (AMF 70) - 1.5m
75 El Kaoutari (CB 71)
75 De Jong (DMF 72)
77 David Luiz (CB 74)

LATERALES DERECHOS
61 Basham (DMF 58) - 520k
69 T. Micolo (AMF 65) - 900k
72 Semak (AMF 66) - 1.1m
72 A. Fathy (DMF 68) - 1.3m
74 Drissa Diakite (DMF 69) - 1.2m
75 De Jong (DMF 72)
75 Marveaux (DMF 73) - 1.7m
77 David Luiz (CB 74)
80 Zokora (DMF 79)

CENTRALES
61 Stein (DMF 46)
62 Patazhentar (DMF 56) - 470k
62 Basham (DMF 58) - 520k
64 Nuncstein (DMF 60) - 650k
66 Juanito (DMF 62) - 730k
69 Cornostara (DMF 59) - 700k
69 Simão (DMF 59) - 620k
72 Diagne Faye (DMF 68) -
75 De Jong (DMF 72)

--------------------- Midfielders ---------------------
CENTROCAMPISTAS DEFENSIVOS
70 Semak (AMF 66) - 1.1m
75 Maduro (DC 73) - 1.8m
84 Schweinsteiger (SMF 79)

CARRILEROS DERECHOS
73 Barakat (RMF 70)

INTERIORES IZQUIERDOS
70 T. Micolo (AMF 65) - 900k
71 Eremenko Jr. (AMF 65) - 960k
72 Leon Osman (?? 68) - 1.3m
73 Khlosneri (?? 62) - 930k
73 Muniain (?? 66) - 1.2m
73 E. Sosa (AMF 66)
73 Tamada (SS 68) - 1.7m
74 Brahimi (?? 64) - 960k
74 Karagounis (AMF 71)
75 Zoltan Gera (AMF 71)
75 Di Maria (SS 74)
76 Maurice Belay (?? 69) - 1.4m
76 Albin (SS 72)
76 N’Doye (CMF 72)
78 Danny (?? 71) - 1.8m
79 Bagahoyo (CF 73) - 2.3m
81 Rosina (?? 74) - 2.3m

INTERIORES DERECHOS
65 Brockie (SS 59) - 500k
69 Timzhynalov (AMF 62) - 660k
70 T. Micolo (AMF 65) - 900k
72 Leon Osman (?? 68) - 1.3m
73 Khlosneri (?? 62) - 930k
73 Muniain (?? 66) - 1.2m
74 Brahimi (?? 64) - 960k
74 Karagounis (AMF 71)
75 Zoltan Gera (AMF 71)
75 Steven Naismith (SS 72) - 1.7m
75 Di Maria (SS 74)
76 Odemwingie (?? 68) - 1.8m
76 Maurice Belay (?? 69) - 1.4m
76 Albin (SS 72)
78 Danny (?? 71) - 1.8m
79 Bagahoyo (CF 73) - 2.3m

CENTROCAMPISTAS
72 Semak (AMF 66) - 1.2m
75 Karagounis (AMF 71)
82 Sneijder (AMF 79) - 4.3m
84 Schweinsteiger (SMF 79) -

MEDIAPUNTAS
90 Rooney (CF 89) - 7.8m

--------------------- Attackers ---------------------
EXTREMOS IZQUIERDOS
72 Giles Barnes (AMF 64) - 830k
73 Muniain (?? 66) - 1.2m
74 Khlosneri (?? 62) - 930k
74 Brahimi (?? 64) - 960k
75 Zoltan Gera (AMF 71)
76 Di Maria (SS 74)
81 Hulk (?? 73) - 3m
81 Rosina (AMF 74) - 2.3m
81 Ivica Olic (SS 75) - 2.7m
82 Bagahoyo (CF 73) - 2.3m
93 Rooney (CF 89) - 7.8m

EXTREMOS DERECHOS
61 Grochamow (CF 52) - 240k
72 Giles Barnes (AMF 64) - 830k
73 Muniain (?? 66) - 1.2m
74 Khlosneri (?? 62) - 930k
74 Brahimi (?? 64) - 960k
75 De Guzman (SS 68)
75 Zoltan Gera (AMF 71)
76 Victor Montano (CF 70) - 1.6m
76 Di Maria (SS 74)
78 Petorbenov (?? 69) - 2m
81 Hulk (?? 73) - 3m
81 Ivica Olic (SS 75) - 2.7m
81 Palladino (?? 78) - 2.7m
82 Bagahoyo (CF 73) - 2.3m
84 Balasie (?? 76) - 2.9m
93 Rooney (CF 89) - 7.8m

SEGUNDOS DELANTEROS
74 Zoltan Gera (AMF 71)
80 Benayoun (?? 78) - 2.8m
86 Henry (CF 84)

DELANTEROS CENTRO
73 Wesley Sonck (?? 66) - 1.2m
76 Cahill (AM 68) - 2.2m
79 Vucinic (SS 77)
84 Iaquinta (?? 74) - 3m
91 Aguero (SS 88) - 7.1m
Buena aportación kchorro, gracias!!
que rabia...me ha pasado dos veces seguidas que voy ganando, de goleada además, a equipos que tienen messi, etoo, etc.

Misteriosamente ponen la pausa, gastan los 120 segundos, y al acabar la pausa se corta, conexion perdida con el servidor, y pierdo los puntos [enfado1] [enfado1]

Como narices hacen eso? Porque hay gente tan capulla por la vida?
snat24 escribió:que rabia...me ha pasado dos veces seguidas que voy ganando, de goleada además, a equipos que tienen messi, etoo, etc.

Misteriosamente ponen la pausa, gastan los 120 segundos, y al acabar la pausa se corta, conexion perdida con el servidor, y pierdo los puntos [enfado1] [enfado1]

Como narices hacen eso? Porque hay gente tan capulla por la vida?

a mi me lo han hecho 3 veces, pero desde que puse el cable dan el partido por no jugado, pero ya son tontos los servidores si uno manipula la conexion deberian darle el partido por perdido a el. Siempre hay tramposos en todos los juegos no te desesperes, insultalo y a otra cosa XD
Gran aporte kchorro!!!!

Por cierto me he dado cuenta que ya no hay problemas con las equipaciones ya que puedes cambiar cómo visualizar la equipación del rival.

Le das a equipacion y puedes poner todas las combinaciones, se acabó el problema de jugvar los dos equipos con camisetas iguales debido a un cambio de equipacion del rival en el ultimo instante y joder el partido.

Yo ha habdio algunos partidos que he jugado los dos con equipaciones en negro y ha sido imposible jugarlo.

Buen detalle mejorado!!! ;)

Entre tanto, ayer vendí a G. Dos Santos y he fichado a Afellay, en teoría tiene más gol que Dos Santos ya que tiene 80 en precision y 82 en potencia.

No me ha ido mal, emepcé con 491 puntos y terminé con 506 después de unas partidas rápidas y un torneo, terminé con el mismo dinero que empecé pero con Afellay que es más caro que G. Dos Santos, recuperé el dinero gastado en mejorar al equipo. Sigo teniendo 700.000€ para gastar en el próximo fichaje.

De todos modos no me termina de convencer Afellay, jugué algunos partidos pero tampoco es un supercrack, para salir del paso seguiré con él si no me rayo antes y con más pasta me ficho un jugador mejor XD

Sabeis en cuanto suele terminar el asenso a D3, estando en D4, los Lunes noche? Es para hacerme una idea de cuanto tengo que tenr para ascender pq creo que voy a luchar esta semana por el ascenso si no sufro el efecto konami, claro está [mad] [mad]
Las actualizaciones las llevan a cabo los martes por la mañana por lo que hasta altas horas de la noche de los Lunes puedes luchar por ello.
Saludos,
Ummm, una pregunta, no se si ya estara contestada, hoy es la champions? i a ke hora? o fue ayer? gracias..
Fué anoche a las 00:15h, es una pena que sea tan tarde, no pude jugarla.
estoi en racha aller llege a la final de un campeonato y la verdad me ponia faltan 700 minutos me tuve ke joder,espere 30 minutos o asi inada tuve ke irme y no me dieron ni un duro ke verguenza los de conami,oy e llegada otra vez pero solo a cuartos i me an dado pasta pero la verdad lo de aller me jodio un monton porke almenos me deverian de aver dado 1 kilo

pd:tengo 6 kilos y kiero kamviar a culina por algo mejor ke lateral derecho me aconsejais por 6 kilos???
hola buenas tardes...he vendido a muller y con lo que tenia ahorrado he fichao a robinho...estaba entre tevez y robinho pero al final me decidi por este....alguien me aconseja x ese dinero alguien mejor?? gracias de antemano..ah mi ekipo keda tal que asi ahora...haber si alguien me aconseja como colocar mi ekipo


-------------Green---------
culina---ali turan---drudka----hakan balta
-------arteta-----casquero----
---------ozil-----
Luis garcia----higuain-----robinho
Estoy enfadado con los servidores de konami , son una mierda, estoy jugando un partido contra un 5ª ganandole 3 a 0 en el minuto 20 y claro se jode, 20 puntos menos, en serio hay que ser tontos para poner que si te desconectas y vas ganando pierdas 3 a 0 es de idiotas, para que me iba a querer ir de ese partido. Y luego hay gente que usa eso a su merced , que inutiles que no saben controlar nada, estoy harto de no poder ir mejor en la liga porque cada x tiempo se vaya un partido contra uno de 5a. Lo siento gente pero tenia que desahogarme. Por cierto he fichado a di natale y parece que se lleva bien con aguero y ronaldo, estaba probandolo en ese partido.


Edito:ahora ni siquiera deja conectarse a la liga master online, Adoro este juego pero odio a konami por ser unos ruines y coger los servidores del vertedero de al lado, encima que no se gastan dinero en las licencias de los equipos.
BUENO POS OTRO TORNEO GANADO DE PRIMERA DIVISION...VOY A PONER EL EKIPO KE YA LO TENGO ACABADO...Y AUN TENGO EN LA CUENTA 3.6 KILOS PARA JUGAR Y SI VEO ALGUN JUGADOR KE ME GUSTE PILLARLO

................ETTOO...DC
....................................MESSI..SP
..CR7...EXT.
....................................ARSHAVIN...INT
..............LAMPARD..MC
.....................CAMBIASSO...MCD
ALVES..CRI................................MAICON..LD
...............PIQUE..CT.....CORDOBA..CT
.....................JULIO CESAR..PT

BANQUILLO:::--BURDISSO..CT---WENDELL...LT--INT------STANKOVIC...MC--MCD-----NILMAR..DC--SD------CUDDICINI--PT... [poraki] [poraki] [poraki]
dk_8 escribió:BUENO POS OTRO TORNEO GANADO DE PRIMERA DIVISION...VOY A PONER EL EKIPO KE YA LO TENGO ACABADO...Y AUN TENGO EN LA CUENTA 3.6 KILOS PARA JUGAR Y SI VEO ALGUN JUGADOR KE ME GUSTE PILLARLO

................ETTOO...DC
....................................MESSI..SP
..CR7...EXT.
....................................ARSHAVIN...INT
..............LAMPARD..MC
.....................CAMBIASSO...MCD
ALVES..CRI................................MAICON..LD
...............PIQUE..CT.....CORDOBA..CT
.....................JULIO CESAR..PT

BANQUILLO:::--BURDISSO..CT---WENDELL...LT--INT------STANKOVIC...MC--MCD-----NILMAR..DC--SD------CUDDICINI--PT... [poraki] [poraki] [poraki]


Quien pensais que es mejor etto o drogba?
Y en defensa cambiarias a pepe por cordoba?
para mi gusto seria mejor eto es más rápido y camabiaria a pepe .
una pregunta ¿Cambiariais a mata por ternalbao? :) yo tambien e pasado el efecto konami iba gando a bruno5 d 2 0 i me metete los dos goles de subida .¿COMO GANAIS LOS PARTIDOS MODO ENTRENADOR¿?
para el que no lo sepa.si no quieren enfrentarse a rivales de otra división en opciones de partida rápida poned rival similar a ti y ya no jugareis contra equipos de otras divisiones
podeis jugar ahora???? yo no puedoooo [triston]
Hola, que tal? Estoy en el curro, alguien podría mirarme el valor de mercado de Juan Mata y Jovetic????
Gracias de antemano!!!!
Saludos!!!!
buenas a todos solo una pregunta:

cual es para vosotros el mejor MCD del juego?

Saludos
VINDIESEL_ escribió:buenas a todos solo una pregunta:

cual es para vosotros el mejor MCD del juego?

Saludos

para mi es vabi alonso
flaviomaquina escribió:
VINDIESEL_ escribió:buenas a todos solo una pregunta:

cual es para vosotros el mejor MCD del juego?

Saludos

para mi es vabi alonso


Essien
prodiabliyox escribió:
flaviomaquina escribió:
VINDIESEL_ escribió:buenas a todos solo una pregunta:

cual es para vosotros el mejor MCD del juego?

Saludos

para mi es vabi alonso


Essien

Essien es el mas completo para mi tambien, porque ataca y defiende. Pero cambiasso y mascherano son mejor en defensa.Xavi o seedorf son buenisimos en ataque.
pues yo tengo ahora mismo a toure yaya , y la verda lo kiero cambiar y creo que me voy a decantar por essien, lo unico que balones altos voy a perder un poco.
5975 respuestas