LIGA MASTER ONLINE

Buenas EOLIANOS, respecto al efecto KONAMI hay que tener paciencia, yo el sabado intenté ganar unos puntos para subir a D2 y no habia manera, estaba en 480 +/- y acabé con 414 y me decia.... venga otro que se arregla y los recuperas.... y nada, seguia perdiendo/ganando y al final no tiraba para alante.
Que hice?.. pues jugarme unas partidas rapidas (está vez jugando yo) gane 4 de 5 partidos y parece que mi equipo despertó. Entonces me dije..... pues ahora a por el fecto KONAMI, otros campeonatos entrenador y empezé a recuperar, cuando volví a niveles de 480 me pusé otra vez a partidas rapidas, parece que con 10 minutos de juego hay menos presión y juegas mejor, total.... eran 03:45h. y lo deje con 507 puntos.

Sr. Kenzo: Preparate que voy a D2 y voy a ser tu rebulsivo para que te vuelva a gustar esto, reza para no encontrarme [sonrisa], os actualizo mi equipo:

--------------------------GREEN------------------------
-----¿..? (70)----LESCOTT------IVANOVIC----CULINA --- He bajado de nivel para comprar arriba.
----------------------CAMBIASSO-----------------------
---MUTU--------------------------------SIMAO----------
---------JOE COLE---F. INZAGUI-------VILLA-------------

Antes de tener este equipo he probado a LUIS FABIANO, DI NATALE, ROBINHO, OWEN y un largo etc que me ha hecho pagar un huevo de pasta en comisiones [looco] pero bueno, a este TEAM le dí confianza y parece que empieza a funcionar.

Reforzaré la defensa cuando gane un poco de pasta en D2.

Antoniussss_Block como vas tio?! te apuntas al ascenso?
Un abrazo a todos.

EDITO: Futuros Cambios Previstos:
C. RONALDO por SIMAO
IBRAHINOVIC por INZAGUI
MESSI por MUTU
...espero que de verdad se gane pasta en D2 por que si no esto será un sueño NO hecho realidad [jaja]
Estoy en D4 y tengo 545 puntos. Hoy seguro que subo a D3. Creeis que con este equipo puedo aguantar en esa liga?

Os posteo mi equipo:

-------------------------BENAGLIO----------------------
-----Zébina--------JAROSIK-------DIAO-------RUSKIN ---
-----------EMANA--------------------ALBELDA-----------
------------------------STANKOVIC----------------------
---------CACAU------GYAN ASAMOAH-------R.KEANE------

Que cambiaríais? Tengo 1.1M..

He pensado en vender a ALBELDA, en su puesto poner a EMANA, en el puesto de EMANA poner a CACAU y fichar a A.SANCHEZ, que os parece?

Saludos
AxusWorld escribió:Buenas EOLIANOS, respecto al efecto KONAMI hay que tener paciencia, yo el sabado intenté ganar unos puntos para subir a D2 y no habia manera, estaba en 480 +/- y acabé con 414 y me decia.... venga otro que se arregla y los recuperas.... y nada, seguia perdiendo/ganando y al final no tiraba para alante.
Que hice?.. pues jugarme unas partidas rapidas (está vez jugando yo) gane 4 de 5 partidos y parece que mi equipo despertó. Entonces me dije..... pues ahora a por el fecto KONAMI, otros campeonatos entrenador y empezé a recuperar, cuando volví a niveles de 480 me pusé otra vez a partidas rapidas, parece que con 10 minutos de juego hay menos presión y juegas mejor, total.... eran 03:45h. y lo deje con 507 puntos.

Sr. Kenzo: Preparate que voy a D2 y voy a ser tu rebulsivo para que te vuelva a gustar esto, reza para no encontrarme [sonrisa], os actualizo mi equipo:

--------------------------GREEN------------------------
-----¿..? (70)----LESCOTT------IVANOVIC----CULINA --- He bajado de nivel para comprar arriba.
----------------------CAMBIASSO-----------------------
---MUTU--------------------------------SIMAO----------
---------JOE COLE---F. INZAGUI-------VILLA-------------

Antes de tener este equipo he probado a LUIS FABIANO, DI NATALE, ROBINHO, OWEN y un largo etc que me ha hecho pagar un huevo de pasta en comisiones [looco] pero bueno, a este TEAM le dí confianza y parece que empieza a funcionar.

Reforzaré la defensa cuando gane un poco de pasta en D2.

Antoniussss_Block como vas tio?! te apuntas al ascenso?
Un abrazo a todos.

EDITO: Futuros Cambios Previstos:
C. RONALDO por SIMAO
IBRAHINOVIC por INZAGUI
MESSI por MUTU
...espero que de verdad se gane pasta en D2 por que si no esto será un sueño NO hecho realidad [jaja]



La debilidad de tu equipo se ve a la legua, como te den palos todos a la enfermeria, en d2 ganaras pasta, filipo es una maquina calculando trayectorias de rebotes ¿a que si? xD
hahaha, es verdad, a ver si me acuerdo y apunto estadisticas de él. Espero ganar pasta rapido y reforzar la defensa o ........... ser rapido y meterles muchos goles antes de que me machaquen hahahaha.

Sone: Para empezar en D3 te veo bastante fuerte, sobre todo arriba, antes que hacer los cambios que dices reforzaria la defensa. Como LI te recomiendo a TAIWO y LD a CASSETI, no sé como andaran ahora de precio.
bueno la semana pasada descendi a 3d y la verda me ha amargado bastante por que ganado poquisimo dinero, y los torneos, mejor ni jugarlos perdia dinero.

bueno anoche lo deje en 505 , asi que si no suben mucho de puntos , que espero que no, mañana otra vez al sitio que me corresponde 2d, y de ahi a pensar en lo mas alto, jeje

saludos

y gracias pellegrini por entrenar mi malaga y sacarlo del descenso.
[tadoramo] [tadoramo]
Bueno, ya por fin tengo la pasta reunida: 10'5K sin contar ventas de jugadores.

Ya es el momento de actuar y todavía no me he acabado de decidir. En principio creo que venderé a Keane (1 gol cada 5 partidos), y fichare a Ibra, que aportara muchísimo arriba. No solo valoro su pegada, también su toque, ya que me gusta mucho madurar la jugada. Soy de mucha posesión mas que de contraataques rápidos.

De todas maneras todavía dudo mucho en si no seria mejor invertir el dinero en mejorar todo el equipo como conjunto y fichar a gente de este estilo: D. Milito, Lloris, Ramos, y aun me sobraría pasta para seguir reforzando... La experiencia en el juego me dice que vale más ir fichando supercracks que ir mejorando el equipo, pero claro, a lo mejor fue una racha larga que atravesé...

Ahora mismo estoy en división 3 pero si no jugase modo entrenador no tendría demasiado problema en ascender a D2, aunque no se si compensa por lo que ganara con los equipazos que me voy a encontrar.

Ya posteare en un rato mi decision final y como me ha ido, pero vaya, la opción Ibra es la que más me convence en principio [carcajad]
anoche vendi a dotan que siempre me salia con la flecha azul con 6 de regularidad.
y fiche a özil vaya crack primer partido lo gano 2-0 y dos asistencias de özil .
özil crackk :)
Axusworld: Enhorabuena por tu próximo ascenso. Se te ha dado guay esta semana ¿eh? [plas] Es raro que no nos hayamos encontrado en algún torneo.

A mí en cambio me va fatal en la D3. De hecho he cambiado mi equipo radicalmente por 2 veces esta semana pero ni así he conseguido salvarme de estar en los puestos de descenso. He cambiado incluso mi antiguo sistema de 3-4-3 por uno más convencional. Mi equipo ha quedado así:

-----------------------V. Valdés--------------------
Culina-------Nakazawa------Givet-------Dragutinovic
--------------------Gilberto Silva (MCD)-------------
-------------Camoranesi (MC)-----------------------
Lee Chun Soo (int)---------------------Malouda (int)
-----------Totti (SP)--------------------------------
--------------------------D. Milito-------------------

Sobre el papel parece bonito y todo pero no acaba de rendir como debiera ni en rápidas ni en modo entrenador. Milito lleva 2 goles en 30 partidos!! [toctoc] [uzi] Estoy pero muy mosqueado. ¿Algún consejo para ver si me salvo? Un saludo a todos.
Yo la verdad es que a Milito no lo he tenido nunca, aunque cuando juego con mi sobrino el tio me da caña con él, no obstante yo buscaria a alguien con más gol, asamhoa me dio buen resultado como DC o incluso como SP, buscaba la espalda de los defensas que daba gusto verlo.

A camoranesi tampoco lo he tenido, no sé como te irá pero buscaria a un tipo como JOE COLE y lo pondria de MP, a G. SILVA lo adelantaria al medio del campo y por los lados..... SIMAO hace un buen papel, te hablo por experiencias propias, eso sí, si cambias mucho de equipo tardan en adecuarse por lo que hoy.... cambia al DC, adelanta al MC y a jugar Modo Entrenador, puede ser tu salvación.

Saludos Antonius.
Buenas soy nuevo en este foro y m gustaria que m dierais algunos truquillos para ganar dinero !!! Haver si puedo fichar algo bueno jejeje

Edito: Por cierto e estado leiendo ... alguien me puede explicar que es el efecto Konami?? o explicar o decirme en que pagina esta la explicacion...

Pd.: Quiero ficharme a Villa , me lo recomendais?? O algun otro ??
y tengo a Ozill, lo cambiariais por Arteta?

Gracias
Pues al final no me lance a por Ibra ni a por un porterazo y preferi mejor mi equipo como conjunto:

James
Hakan Balta, Traore, Hughes, Geesinkel
Makelele
M, Aurelio, Marcos Senna
Luis Garcia, Inzaghi, Messi

Destacar sobretodo a Senna y Makelele, que maquinas en medio del campo. Los 2 con la carta de destructor se nota muchísimo, mientras que la de omnipresente no me ha servido de gran ayuda cuando la he tenido.

Todavia tengo pasta ahorrada, así que supongo que en cuanto ahorre un poco me lanzare a por un central.
no si al final con la tonteria del llamaod efecto konami generamos seguidores y todo xDD, es lo ke decimos ke te engañan, ke puedes jugar un partido con todo cracks y el contraria con castolos ke ya puedes hacer 20 tiros a puerta y el 1, ke te ganara 1-0 eso es el efecto konami ke kuando les da te engañan xD.
para sacar dinero ya sabes echa torneos!!!
agur!
trunk5 escribió:no si al final con la tonteria del llamaod efecto konami generamos seguidores y todo xDD, es lo ke decimos ke te engañan, ke puedes jugar un partido con todo cracks y el contraria con castolos ke ya puedes hacer 20 tiros a puerta y el 1, ke te ganara 1-0 eso es el efecto konami ke kuando les da te engañan xD.
para sacar dinero ya sabes echa torneos!!!
agur!


Gracias tio , bueno supongo que me contestavas a mi... y con respeto a lo del fichaje tu cambiarias a Ozill por Arteta asi saco dinero tmb de cara a fichar a un DC tipo Villa ???
Ferran8R escribió:Pues al final no me lance a por Ibra ni a por un porterazo y preferi mejor mi equipo como conjunto:

James
Hakan Balta, Traore, Hughes, Geesinkel
Makelele
M, Aurelio, Marcos Senna
Luis Garcia, Inzaghi, Messi

Destacar sobretodo a Senna y Makelele, que maquinas en medio del campo. Los 2 con la carta de destructor se nota muchísimo, mientras que la de omnipresente no me ha servido de gran ayuda cuando la he tenido.

Todavia tengo pasta ahorrada, así que supongo que en cuanto ahorre un poco me lanzare a por un central.


Esta de moda el pipo inzaghi XD, si vas a por un central te recomiendo a lucio si lo quieres caro, vidic o gallas menos caro o samba baratillo con 95 corpulencia 3 kilos .
Me interesa toda la informacion que me podais dar sobre inzaghi que seguramente me lo coja de reserva.goles por partido y tal.
Os pongo a mi equipo, creo que el mas completo que he tenido y por ahora me esta costando acostumbrarme... el efecto Konami mas estar de examenes xD

------------------Cesar--------------------

Adriano-----Thiago Silva---Pique------Maxwelll

-------------Leyti Dniaye------------------

---------Mark Noble-----------------------

--------------------Emana----------------

-----Muller------Villa---------Pedro-------

Espero poco a poco acustmbrarme y cojer una racha buena porque como equipo me encanta...que os parece?
Chenchocop escribió:
Ferran8R escribió:Pues al final no me lance a por Ibra ni a por un porterazo y preferi mejor mi equipo como conjunto:

James
Hakan Balta, Traore, Hughes, Geesinkel
Makelele
M, Aurelio, Marcos Senna
Luis Garcia, Inzaghi, Messi

Destacar sobretodo a Senna y Makelele, que maquinas en medio del campo. Los 2 con la carta de destructor se nota muchísimo, mientras que la de omnipresente no me ha servido de gran ayuda cuando la he tenido.

Todavia tengo pasta ahorrada, así que supongo que en cuanto ahorre un poco me lanzare a por un central.


Esta de moda el pipo inzaghi XD, si vas a por un central te recomiendo a lucio si lo quieres caro, vidic o gallas menos caro o samba baratillo con 95 corpulencia 3 kilos .
Me interesa toda la informacion que me podais dar sobre inzaghi que seguramente me lo coja de reserva.goles por partido y tal.


Ojo con Inzagui, lo tuve de suplente, y me fallo goles cantados. Siempre lo sacaba a falta de 20 minutos si iba perdiendo o empatando, y sinceramente me defraudo mucho. esperaba mas de el, hasta que lo cambie por r. keane, como revulsivo.
Yo para lo poco que he jugado me esta gustando mucho. No le puedes tirar balones al espacio ni hacer que se peleé con defensas porque sale perdiendo siempre. Eso si, cualquier balón que pille dentro del área es mortal, da igual que venga por arriba que por abajo, tiene un imán. Yo como el delantero no lo uso salvo para dar el ultimo toque al balón me viene bastante bien porque define genial.

Ahora, el que me esta impresionando muchísimo es Senna, increíble lo bueno que es en todas las facetas este jugador. Supongo que hasta que ahorre iré a por Samba de central.
Ferran8R escribió:Yo para lo poco que he jugado me esta gustando mucho. No le puedes tirar balones al espacio ni hacer que se peleé con defensas porque sale perdiendo siempre. Eso si, cualquier balón que pille dentro del área es mortal, da igual que venga por arriba que por abajo, tiene un imán. Yo como el delantero no lo uso salvo para dar el ultimo toque al balón me viene bastante bien porque define genial.

Ahora, el que me esta impresionando muchísimo es Senna, increíble lo bueno que es en todas las facetas este jugador. Supongo que hasta que ahorre iré a por Samba de central.


Si te decantas por samba, ponle en opciones de falta que suba a todas es una maquina sobre todo en los corners.
Me conecto con 528 para comprobar q mañana subo a 1a , y cual es mi sorpresa q el limite d ascenso esta en 530.
Pues al lío , partida rápida ....minuto 45 marco el primero, en el segundo tiempo me empata, el jodio es bueno, pero en el minuto 89 aparece el único, el inigualable Perrotta, y zascaaaaaa....en toda la boca, la clava dandome 536 puntos....espero q con esto no se escape el ascenso...... Suerte!!!!
flynde escribió:Me conecto con 528 para comprobar q mañana subo a 1a , y cual es mi sorpresa q el limite d ascenso esta en 530.
Pues al lío , partida rápida ....minuto 45 marco el primero, en el segundo tiempo me empata, el jodio es bueno, pero en el minuto 89 aparece el único, el inigualable Perrotta, y zascaaaaaa....en toda la boca, la clava dandome 536 puntos....espero q con esto no se escape el ascenso...... Suerte!!!!

Joer... ya como se te escape vas a pillar un cabreo XD, ahora en serio me alegro
Chenchocop escribió:
flynde escribió:Me conecto con 528 para comprobar q mañana subo a 1a , y cual es mi sorpresa q el limite d ascenso esta en 530.
Pues al lío , partida rápida ....minuto 45 marco el primero, en el segundo tiempo me empata, el jodio es bueno, pero en el minuto 89 aparece el único, el inigualable Perrotta, y zascaaaaaa....en toda la boca, la clava dandome 536 puntos....espero q con esto no se escape el ascenso...... Suerte!!!!

Joer... ya como se te escape vas a pillar un cabreo XD, ahora en serio me alegro


Ya ves tío, supongo q no, ahora ya si q no, jeejjejeje, eso si mi novia esta flipando .....creo q no me había visto nunca tan tenso.....jajajajaj, pobre, ni respiraba....
Chencho si estas conectado t hace un partidillo en vestíbulo?
Serv e04 Nick fyl79
flynde escribió:
Chenchocop escribió:
flynde escribió:Me conecto con 528 para comprobar q mañana subo a 1a , y cual es mi sorpresa q el limite d ascenso esta en 530.
Pues al lío , partida rápida ....minuto 45 marco el primero, en el segundo tiempo me empata, el jodio es bueno, pero en el minuto 89 aparece el único, el inigualable Perrotta, y zascaaaaaa....en toda la boca, la clava dandome 536 puntos....espero q con esto no se escape el ascenso...... Suerte!!!!

Joer... ya como se te escape vas a pillar un cabreo XD, ahora en serio me alegro


Ya ves tío, supongo q no, ahora ya si q no, jeejjejeje, eso si mi novia esta flipando .....creo q no me había visto nunca tan tenso.....jajajajaj, pobre, ni respiraba....
Chancho si estas conectado t hace un partidillo en vestíbulo?

que va tio otro dia que tengo la play en otra habitacion y para no jugar con el wifi y tener la maxima posibilidad de que no se vaya en los partidos me conecto con un cable que va por la terraza y es un rollazo ponerlo ahora pero si me dejas tu id de ps3 ya te aviso alguna tarde o mañana. me imagino la escena cuando te ha metido el gol el otro XDDDD
edito: ya veo tu id, pues mañana, ya te digo.
Ok chencho, queda pendiente!
Elooy_84 escribió:
trunk5 escribió:no si al final con la tonteria del llamaod efecto konami generamos seguidores y todo xDD, es lo ke decimos ke te engañan, ke puedes jugar un partido con todo cracks y el contraria con castolos ke ya puedes hacer 20 tiros a puerta y el 1, ke te ganara 1-0 eso es el efecto konami ke kuando les da te engañan xD.
para sacar dinero ya sabes echa torneos!!!
agur!


Gracias tio , bueno supongo que me contestavas a mi... y con respeto a lo del fichaje tu cambiarias a Ozill por Arteta asi saco dinero tmb de cara a fichar a un DC tipo Villa ???


no se yo ke decirte, ozil esta bastante bien incluso para dejarlo para siempre en el ekipo luego ya de suplente, arteta...sin mas, tu veras si te cunde mas tener a un dc mejor sacarificando un medio a peor...
agur!
Buenas EOLIANOS, como ayer no queria jugar ningún partido LMO para no cagarla (estoy con 507 puntos para ascender a D2) pues me puse a enredar con qué compraba-vendia y he decidido ponerme una meta....
..... conseguir tener a toda la plantilla de mi querida SELECCIÓN ESPAÑOLA, eso sí, espero no haber desequilibrado mi equipo para la división que se me viene encima, así va quedando (poco a poco que hace falta mucha pasta):

-----------------------------GREEN------------------------------ Futuro: CASILLAS y REINA
---no me acuerdo----MARCHENA-----R. ALBIOL-----ARBELOA------ Futuro: CAPDEVILA, PUYOL, PIQUÉ S. RAMOS
-------------------------M. SENNA (MCD)------------------------ Futuro: XAVI ALONSO
-------------------------S. BUSQUETS (MC)---------------------- Futuro: XAVI
----J. NAVAS----------------------------------SILVA------------- Futuro: PEDRO, INIESTA
-------------------LLORENTE------------VILLA-------------------- Futuro: TORRES

Vá cogiendo color aunque no sé si será un poco flojo y me darán por todos los lados.
Que os parece?
Un abrazo,
cuando me van adejar meterme llevo desde las 10 intentandolo y no me deja haqueora puedo meterme
AxusWorld escribió:Buenas EOLIANOS, como ayer no queria jugar ningún partido LMO para no cagarla (estoy con 507 puntos para ascender a D2) pues me puse a enredar con qué compraba-vendia y he decidido ponerme una meta....
..... conseguir tener a toda la plantilla de mi querida SELECCIÓN ESPAÑOLA, eso sí, espero no haber desequilibrado mi equipo para la división que se me viene encima, así va quedando (poco a poco que hace falta mucha pasta):

-----------------------------GREEN------------------------------ Futuro: CASILLAS y REINA
---no me acuerdo----MARCHENA-----R. ALBIOL-----ARBELOA------ Futuro: CAPDEVILA, PUYOL, PIQUÉ S. RAMOS
-------------------------M. SENNA (MCD)------------------------ Futuro: XAVI ALONSO
-------------------------S. BUSQUETS (MC)---------------------- Futuro: XAVI
----J. NAVAS----------------------------------SILVA------------- Futuro: PEDRO, INIESTA
-------------------LLORENTE------------VILLA-------------------- Futuro: TORRES

Vá cogiendo color aunque no sé si será un poco flojo y me darán por todos los lados.

Que os parece?
Un abrazo,

Yo estoy haciendo lo mismo que tu
+1
Ayer quede campeón de modo entrenador en 3D!!por fin..(algo es algo),decir que ayer tarde me funciona fatal los servidores y me llegó a echar hasta cuatro veces de los torneos por errorres de conexion, pero el de las 22:00 era el mio , mi recompensa por tanta perdida de dineroy 5-1 que gané la final,mis jugadores salieron como super enchufaos!!, no me lo creia... [tadoramo] [flipa]
En el tornero me dieron 1.500.000€ , es lo que suelen dar no?..Bueno este equipo es el culpable del trofeo:Gracias chicos..
-----------Reina----------

--Culina-Zapata-Albiol-Samuel-

-----------Essien---------

-------S.Keita--Hamsik------

--Lisandro---------Van Persie--
-----------Torres-----------

Suertee!!!!
Enhorabuena Borlegans, y sí es lo que dan en D3 por ser CAMPEON más lo que te dan por cada partido, al final es un piquito [ginyo]

Cada vez hay más EOLIANOS CAMPEONES, enhorabuena otra vez.
AxusWorld escribió:Enhorabuena Borlegans, y sí es lo que dan en D3 por ser CAMPEON más lo que te dan por cada partido, al final es un piquito [ginyo]

Cada vez hay más EOLIANOS CAMPEONES, enhorabuena otra vez.


La faena es que no voy a poder coincidir contigo con tu recien ascenso a 2D , enhorabuena!! , yo me quede fianlmente con 488, despues de mucho subebaja, y las 00.30 ne acoste que ahora estoy en el curro, pero intentare subir el proximo martes,suerte por hay arriba nos vemos... [bye] [barret]
puff entrar en un torneo me cuesta 1,4 tengo ke llegar minimo a semis para sacar algo de pasta...no se si vender medio ekipo y fichar jugadores un poco peores y sacar mucho dinero pa luego ya fichar todos los cracks porke eske veo ke asi no completo los 32 jugadores de plantilla xD
agur!
hoy he flipado, he jugado contra uno que tenía todo estrellas: ronaldo, messi, buffon, arshavin, rooney, puyol, etc.

Absolutamente todos estaban entre los 20 mejores. Pues da la casualidad que le he ganado, y me han dado 595.000 euros! una burrada :D
Ayer dejé al equipo con 507 puntos en D4, espero haber ascendido a D3!!!

En teoría se necesitaban solo 501 puntos pero a ver... :-? :-?


He vendido a Afellay, he metido a Pato de MP y me he fichado de "9" al famoso IAQUINTA XD XD

Volvemos a los inicios: balon largo, la baja el gigante y la segunda linea, PA'ENTRO!! XD XD XD
snat24 escribió:hoy he flipado, he jugado contra uno que tenía todo estrellas: ronaldo, messi, buffon, arshavin, rooney, puyol, etc.

Absolutamente todos estaban entre los 20 mejores. Pues da la casualidad que le he ganado, y me han dado 595.000 euros! una burrada :D


Netos!!!?? Oooh , en que division estas ? y el super estrellas ?
Borlegans escribió:
snat24 escribió:hoy he flipado, he jugado contra uno que tenía todo estrellas: ronaldo, messi, buffon, arshavin, rooney, puyol, etc.

Absolutamente todos estaban entre los 20 mejores. Pues da la casualidad que le he ganado, y me han dado 595.000 euros! una burrada :D


Netos!!!?? Oooh , en que division estas ? y el super estrellas ?


Yo creo que el dinero no varia segun la division, sino segun la diferencia de calidad de los equipos. Yo estoy en D3 y antes he jugado contra otro de D3 solo que tenia 2 o 3 cracks, Messi, Arshavin..y el resto del ekipo no eran castolos desde luego, pues eso le he ganao y man dao 340.000, y eso que era de mi misma division.
notecreas escribió:
Borlegans escribió:
snat24 escribió:hoy he flipado, he jugado contra uno que tenía todo estrellas: ronaldo, messi, buffon, arshavin, rooney, puyol, etc.

Absolutamente todos estaban entre los 20 mejores. Pues da la casualidad que le he ganado, y me han dado 595.000 euros! una burrada :D


Netos!!!?? Oooh , en que division estas ? y el super estrellas ?


Yo creo que el dinero no varia segun la division, sino segun la diferencia de calidad de los equipos. Yo estoy en D3 y antes he jugado contra otro de D3 solo que tenia 2 o 3 cracks, Messi, Arshavin..y el resto del ekipo no eran castolos desde luego, pues eso le he ganao y man dao 340.000, y eso que era de mi misma division.

Pero ahi te descuentan lo que pagas tu por el partido verdad?, a mi tambien me han llegado a dar unos 375.000 por ganar a un primera estando yo en tercera,pero luego me restan unos 174.000 que es lo que pago yo por un partido rapido y se me queda en unos..200.000 de ganancia, nose si al chaval de los 595.000 ya es con el descuento de su partido...si es con descuento es una pasta,que le toquen muchos igual y los gane [+risas] , sale mas rentable que un torneo.. [oki] [barret]
Solo posteo para desfogarme un poco, pues me he encontrado con un hijo de puta de esos que pierde el tiempo en los torneos.

Estabamos en octavos de un torneo de plata en modo entrenador [+furioso] [+furioso]

El hijo de puta en cuestion por si os interesa es: Zzeus27

Aprovecho para poner mi equipo que hace tiempo que no pongo:

Butt
Kvist Domizzi Mateos Duda

Mascherano

Makoun

Ozil

Anelka Higuain Luis Garcia


sds
Joder,me gustaria saber como lo hacen.Voy a jugar un partido con un tio que tiene todo ganado y alguno empatado.Me digo que raro pero bueno es lo que toca

Marco el 1-0 y a los pocos segundos,la calidad de la conexion ha empeorado,se cancela el partido.Y no hay ni vencedores ni vencidos.

¿como hacen eso? Flipo,no lo entiendo

Por lo menod no me han dado la partida como perdida a mi que tambien me ha ocurrido

PD: Por cierto este era frances
Me cago en dios otro mas......... un tal temim, segundo torneo y segunda vez que me lo hacen, casi prefiero estar en 3d, que gente mas rastrera....


Axusworld estamos en el mismo torneo, espero que a ti no te lo esten haciendo.........


sds
narutoygoku escribió:Joder,me gustaria saber como lo hacen.Voy a jugar un partido con un tio que tiene todo ganado y alguno empatado.Me digo que raro pero bueno es lo que toca

Marco el 1-0 y a los pocos segundos,la calidad de la conexion ha empeorado,se cancela el partido.Y no hay ni vencedores ni vencidos.

¿como hacen eso? Flipo,no lo entiendo

Por lo menod no me han dado la partida como perdida a mi que tambien me ha ocurrido

PD: Por cierto este era frances


Creo que encienden todo, Emule, Ares , ven videos en youtube etc eetc
narutoygoku escribió:Joder,me gustaria saber como lo hacen.Voy a jugar un partido con un tio que tiene todo ganado y alguno empatado.Me digo que raro pero bueno es lo que toca

Marco el 1-0 y a los pocos segundos,la calidad de la conexion ha empeorado,se cancela el partido.Y no hay ni vencedores ni vencidos.

¿como hacen eso? Flipo,no lo entiendo

Por lo menod no me han dado la partida como perdida a mi que tambien me ha ocurrido

PD: Por cierto este era frances


ami me lo han echo unas cuantas veces.esto tienen que arreglarlo de alguna manera si van perdiendo se desconecta y partido nulo y 0 puntos.y lo peor que no sale que e jugado con el y no puedo ponerlo en la lista de bloqueo [+furioso]
Si,pero lo que no entiendo es porque no le dan el partido perdido a el y ganas 3-0.Si es el quien consigue con sus "metodos" que el servidor no sirva,no me entra en la cabeza que el sistema que plantea Konami no lo descubra.

Y a mi me han quitado puntos y dinero por supuestamente fallo en la conexion con el servidor por mi culpa (cosa que no es cierto,pero bueno,ya no estoy asustado que ocurra eso)
Soy el chaval que ganó los 585 mil euros en un partido :P

Me refería a sin descontar mi parte, claro. Pero aún así me sorprendió, porque es mucha pasta, no?

Supongo que es lo máximo que darán, pq ya digo que equipo mejor que ese dudo que haya...Los dos estamos en D2, pero como dicen, creo que tiene que ver más con la calidad del equipo que con la división.

Pd: yo también odio a esos ***** que usan el truco de la conexión para no perder...Ya se podrían ir a jugar a las muñekitas si son tan nenazas
hola a todos me dais consejo sobre defensas esque cjeo bastante en esa posicion os lo agradeceria si me ayudarais saludos
Hola chicos!!! Alguien me puede decir q puedo hacer para defender mejor en los Saques de esquina, es que me marcan un montonazo de goles de cabeza y eso q mis defensas son muy altos, 1'87 de media.

Otra cosa, como se hacen las vaselinas ?
STOJAKOVIC_10 escribió:Hola chicos!!! Alguien me puede decir q puedo hacer para defender mejor en los Saques de esquina, es que me marcan un montonazo de goles de cabeza y eso q mis defensas son muy altos, 1'87 de media.

Otra cosa, como se hacen las vaselinas ?

para los corners si centran muy pegado al portero prueba a salir con triangulo y cubre al jugador que mejor vaya por alto del equipo para eso hay que conocerlos. Y las vaselinas se hacen con l1+tiro
Gracias Chencho, aunque veo un poco arriesgado lo de salir con el portero.
buenas a todos

pues otra vez estoy en 2d y otra vez perdiendo todos los partidos que he jugado,unos 8 o asi.

Yo no se si son los porros, o que en 2d hay mas efecto konami en mi contra o la p,,, que lo pario.

Pero no lo entiendo y me estoy cansando,he fichado a cambiasso y la verda no me hace gracia:
por alta no coge ni una y corpulencia la justita.

Creo que lo vendere y fichare a essien.

Por quien puedo sustituir a luis garcia que sea zurdo?

Saludos
pimi escribió:Me cago en dios otro mas......... un tal temim, segundo torneo y segunda vez que me lo hacen, casi prefiero estar en 3d, que gente mas rastrera....


Axusworld estamos en el mismo torneo, espero que a ti no te lo esten haciendo.........


sds

Hi Pimi, yo la verdad es que tengo bastante suerte y no me toca ninguno de esos garrulos, lo que si me pasa es el efecto KONAMI, pero bueno, he aprendido a vivir con él.

Ayer estrene mi D2 con 3 campeonatos en modo entrenador y en dos de ellos me clasifiqué, de hecho en uno de ellos me quede flipado ya que en Octavos me expulsaron a dos (Tarjeta roja directa), aún así empate, luego en penaltys mi SAN-GREEN paró dos de ellos y me clasifiqué para cuartos, pero claro, en este perdí 1-0 ya que tenia mi equipo partido (con dos jugadores en campo de media 33), eso sí..... me marcaron en el último minuto y por culpa de la ESTATUA que me hizo un defensa.

En fín, gane suficiente pasta para comprar a CAPDEVILA, ya me falta menos para mi selección.
En el único torneo que jugué en manual quedé 1G 1E 1P, pero bueno, es gratificante que mi nivel no es tan bajo como yo pensaba ya que me ganaron por gol en el último minuto y de coña.

Esta noche seguiré alternando entre modo Entrenador y Manual para seguir disfrutando de este gran juego.

EOLIANOS al PODER.

VINDIESEL: Yo te recomendaria a un producto nacional... SILVA, bajito pero rapido, lo puedes poner de II o de SP y la verdad es que a mí me está gustando.

Saludos,

EDITO: Os pongo mi alineación:
GREEN (PT)
ARBELOA (LD) MARCHENA (CT) R. ALBIOL (CT) CAPDEVILA (LI)
MARCOS SENNA (MCD) En el Centro del campo.
SERGIO BUSQUETS (MC) Colocado más bien a la derecha.
JESUS NAVAS (II) Un poco más adelantado que Busquets pero en la izquierda.
A la izquierda SILVA (SP) a la derecha VILLA (DC) y en el centro a LLORENTE (DC) el del Bilbao.

Mola, no?!
Me gusta,un equipo muy compacto y con calidad arriba.

¿que tal sale Navas?
5975 respuestas