› Foros › PlayStation 3 › Online
AxusWorld escribió:Buenas EOLIANOS, respecto al efecto KONAMI hay que tener paciencia, yo el sabado intenté ganar unos puntos para subir a D2 y no habia manera, estaba en 480 +/- y acabé con 414 y me decia.... venga otro que se arregla y los recuperas.... y nada, seguia perdiendo/ganando y al final no tiraba para alante.
Que hice?.. pues jugarme unas partidas rapidas (está vez jugando yo) gane 4 de 5 partidos y parece que mi equipo despertó. Entonces me dije..... pues ahora a por el fecto KONAMI, otros campeonatos entrenador y empezé a recuperar, cuando volví a niveles de 480 me pusé otra vez a partidas rapidas, parece que con 10 minutos de juego hay menos presión y juegas mejor, total.... eran 03:45h. y lo deje con 507 puntos.
Sr. Kenzo: Preparate que voy a D2 y voy a ser tu rebulsivo para que te vuelva a gustar esto, reza para no encontrarme , os actualizo mi equipo:
--------------------------GREEN------------------------
-----¿..? (70)----LESCOTT------IVANOVIC----CULINA --- He bajado de nivel para comprar arriba.
----------------------CAMBIASSO-----------------------
---MUTU--------------------------------SIMAO----------
---------JOE COLE---F. INZAGUI-------VILLA-------------
Antes de tener este equipo he probado a LUIS FABIANO, DI NATALE, ROBINHO, OWEN y un largo etc que me ha hecho pagar un huevo de pasta en comisiones pero bueno, a este TEAM le dí confianza y parece que empieza a funcionar.
Reforzaré la defensa cuando gane un poco de pasta en D2.
Antoniussss_Block como vas tio?! te apuntas al ascenso?
Un abrazo a todos.
EDITO: Futuros Cambios Previstos:
C. RONALDO por SIMAO
IBRAHINOVIC por INZAGUI
MESSI por MUTU
...espero que de verdad se gane pasta en D2 por que si no esto será un sueño NO hecho realidad
trunk5 escribió:no si al final con la tonteria del llamaod efecto konami generamos seguidores y todo xDD, es lo ke decimos ke te engañan, ke puedes jugar un partido con todo cracks y el contraria con castolos ke ya puedes hacer 20 tiros a puerta y el 1, ke te ganara 1-0 eso es el efecto konami ke kuando les da te engañan xD.
para sacar dinero ya sabes echa torneos!!!
agur!
Ferran8R escribió:Pues al final no me lance a por Ibra ni a por un porterazo y preferi mejor mi equipo como conjunto:
James
Hakan Balta, Traore, Hughes, Geesinkel
Makelele
M, Aurelio, Marcos Senna
Luis Garcia, Inzaghi, Messi
Destacar sobretodo a Senna y Makelele, que maquinas en medio del campo. Los 2 con la carta de destructor se nota muchísimo, mientras que la de omnipresente no me ha servido de gran ayuda cuando la he tenido.
Todavia tengo pasta ahorrada, así que supongo que en cuanto ahorre un poco me lanzare a por un central.
Chenchocop escribió:Ferran8R escribió:Pues al final no me lance a por Ibra ni a por un porterazo y preferi mejor mi equipo como conjunto:
James
Hakan Balta, Traore, Hughes, Geesinkel
Makelele
M, Aurelio, Marcos Senna
Luis Garcia, Inzaghi, Messi
Destacar sobretodo a Senna y Makelele, que maquinas en medio del campo. Los 2 con la carta de destructor se nota muchísimo, mientras que la de omnipresente no me ha servido de gran ayuda cuando la he tenido.
Todavia tengo pasta ahorrada, así que supongo que en cuanto ahorre un poco me lanzare a por un central.
Esta de moda el pipo inzaghi , si vas a por un central te recomiendo a lucio si lo quieres caro, vidic o gallas menos caro o samba baratillo con 95 corpulencia 3 kilos .
Me interesa toda la informacion que me podais dar sobre inzaghi que seguramente me lo coja de reserva.goles por partido y tal.
Ferran8R escribió:Yo para lo poco que he jugado me esta gustando mucho. No le puedes tirar balones al espacio ni hacer que se peleé con defensas porque sale perdiendo siempre. Eso si, cualquier balón que pille dentro del área es mortal, da igual que venga por arriba que por abajo, tiene un imán. Yo como el delantero no lo uso salvo para dar el ultimo toque al balón me viene bastante bien porque define genial.
Ahora, el que me esta impresionando muchísimo es Senna, increíble lo bueno que es en todas las facetas este jugador. Supongo que hasta que ahorre iré a por Samba de central.
flynde escribió:Me conecto con 528 para comprobar q mañana subo a 1a , y cual es mi sorpresa q el limite d ascenso esta en 530.
Pues al lío , partida rápida ....minuto 45 marco el primero, en el segundo tiempo me empata, el jodio es bueno, pero en el minuto 89 aparece el único, el inigualable Perrotta, y zascaaaaaa....en toda la boca, la clava dandome 536 puntos....espero q con esto no se escape el ascenso...... Suerte!!!!
Chenchocop escribió:flynde escribió:Me conecto con 528 para comprobar q mañana subo a 1a , y cual es mi sorpresa q el limite d ascenso esta en 530.
Pues al lío , partida rápida ....minuto 45 marco el primero, en el segundo tiempo me empata, el jodio es bueno, pero en el minuto 89 aparece el único, el inigualable Perrotta, y zascaaaaaa....en toda la boca, la clava dandome 536 puntos....espero q con esto no se escape el ascenso...... Suerte!!!!
Joer... ya como se te escape vas a pillar un cabreo , ahora en serio me alegro
flynde escribió:Chenchocop escribió:flynde escribió:Me conecto con 528 para comprobar q mañana subo a 1a , y cual es mi sorpresa q el limite d ascenso esta en 530.
Joer... ya como se te escape vas a pillar un cabreo , ahora en serio me alegro
Ya ves tío, supongo q no, ahora ya si q no, jeejjejeje, eso si mi novia esta flipando .....creo q no me había visto nunca tan tenso.....jajajajaj, pobre, ni respiraba....
Chancho si estas conectado t hace un partidillo en vestíbulo?
Elooy_84 escribió:trunk5 escribió:no si al final con la tonteria del llamaod efecto konami generamos seguidores y todo xDD, es lo ke decimos ke te engañan, ke puedes jugar un partido con todo cracks y el contraria con castolos ke ya puedes hacer 20 tiros a puerta y el 1, ke te ganara 1-0 eso es el efecto konami ke kuando les da te engañan xD.
para sacar dinero ya sabes echa torneos!!!
agur!
Gracias tio , bueno supongo que me contestavas a mi... y con respeto a lo del fichaje tu cambiarias a Ozill por Arteta asi saco dinero tmb de cara a fichar a un DC tipo Villa ???
AxusWorld escribió:Buenas EOLIANOS, como ayer no queria jugar ningún partido LMO para no cagarla (estoy con 507 puntos para ascender a D2) pues me puse a enredar con qué compraba-vendia y he decidido ponerme una meta....
..... conseguir tener a toda la plantilla de mi querida SELECCIÓN ESPAÑOLA, eso sí, espero no haber desequilibrado mi equipo para la división que se me viene encima, así va quedando (poco a poco que hace falta mucha pasta):
-----------------------------GREEN------------------------------ Futuro: CASILLAS y REINA
---no me acuerdo----MARCHENA-----R. ALBIOL-----ARBELOA------ Futuro: CAPDEVILA, PUYOL, PIQUÉ S. RAMOS
-------------------------M. SENNA (MCD)------------------------ Futuro: XAVI ALONSO
-------------------------S. BUSQUETS (MC)---------------------- Futuro: XAVI
----J. NAVAS----------------------------------SILVA------------- Futuro: PEDRO, INIESTA
-------------------LLORENTE------------VILLA-------------------- Futuro: TORRES
Vá cogiendo color aunque no sé si será un poco flojo y me darán por todos los lados.
Que os parece?
Un abrazo,
AxusWorld escribió:Enhorabuena Borlegans, y sí es lo que dan en D3 por ser CAMPEON más lo que te dan por cada partido, al final es un piquito
Cada vez hay más EOLIANOS CAMPEONES, enhorabuena otra vez.
snat24 escribió:hoy he flipado, he jugado contra uno que tenía todo estrellas: ronaldo, messi, buffon, arshavin, rooney, puyol, etc.
Absolutamente todos estaban entre los 20 mejores. Pues da la casualidad que le he ganado, y me han dado 595.000 euros! una burrada
Borlegans escribió:snat24 escribió:hoy he flipado, he jugado contra uno que tenía todo estrellas: ronaldo, messi, buffon, arshavin, rooney, puyol, etc.
Absolutamente todos estaban entre los 20 mejores. Pues da la casualidad que le he ganado, y me han dado 595.000 euros! una burrada
Netos!!!?? , en que division estas ? y el super estrellas ?
notecreas escribió:Borlegans escribió:snat24 escribió:hoy he flipado, he jugado contra uno que tenía todo estrellas: ronaldo, messi, buffon, arshavin, rooney, puyol, etc.
Netos!!!?? , en que division estas ? y el super estrellas ?
Yo creo que el dinero no varia segun la division, sino segun la diferencia de calidad de los equipos. Yo estoy en D3 y antes he jugado contra otro de D3 solo que tenia 2 o 3 cracks, Messi, Arshavin..y el resto del ekipo no eran castolos desde luego, pues eso le he ganao y man dao 340.000, y eso que era de mi misma division.
narutoygoku escribió:Joder,me gustaria saber como lo hacen.Voy a jugar un partido con un tio que tiene todo ganado y alguno empatado.Me digo que raro pero bueno es lo que toca
Marco el 1-0 y a los pocos segundos,la calidad de la conexion ha empeorado,se cancela el partido.Y no hay ni vencedores ni vencidos.
¿como hacen eso? Flipo,no lo entiendo
Por lo menod no me han dado la partida como perdida a mi que tambien me ha ocurrido
PD: Por cierto este era frances
narutoygoku escribió:Joder,me gustaria saber como lo hacen.Voy a jugar un partido con un tio que tiene todo ganado y alguno empatado.Me digo que raro pero bueno es lo que toca
Marco el 1-0 y a los pocos segundos,la calidad de la conexion ha empeorado,se cancela el partido.Y no hay ni vencedores ni vencidos.
¿como hacen eso? Flipo,no lo entiendo
Por lo menod no me han dado la partida como perdida a mi que tambien me ha ocurrido
PD: Por cierto este era frances
STOJAKOVIC_10 escribió:Hola chicos!!! Alguien me puede decir q puedo hacer para defender mejor en los Saques de esquina, es que me marcan un montonazo de goles de cabeza y eso q mis defensas son muy altos, 1'87 de media.
Otra cosa, como se hacen las vaselinas ?
pimi escribió:Me cago en dios otro mas......... un tal temim, segundo torneo y segunda vez que me lo hacen, casi prefiero estar en 3d, que gente mas rastrera....
Axusworld estamos en el mismo torneo, espero que a ti no te lo esten haciendo.........
sds