LIGA MASTER ONLINE

Antes de nada agradecer a los que han recomendado a Riquelme...desde que lo cambié por Lampard (estaba desesperado, llevaba una racha MUY mala y necesitaba cambios radicales), a pesar de tener peores stats, mi equipo ha cambiado de manera increíble.

También tiene que ver el efecto Konami, que cuando tienes una racha mala no puedes hacer nada para evitarlo (cuando subí este martes a 2D había perdido unos 15 o más partidos, colocandome a unos 403 puntos o así), y ahora gracias al cambio de Riquelme me está tocando una racha buena (he pasado de los 403 a 533 puntos, ya estoy en puestos de ascenso a 1D!!!).

Es lo malo del pro, si no le apetece que tengas el día, da igual como juegues, acabarás perdiendo...

Pd: Ronaldo me ha metido 6 goles en un partido :D
AxusWorld escribió:HOY NO VOY A HABLAR DE FUTBOL NI DE ALINEACIONES, SÓLO OS QUIERO DESEAR TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS.

UN ABRAZO EOLIANOS.
Axus



IGUALMENTE HERMANO Y A TODOS , FELIZ NAVIDADDD JOJOJO [beer]
voy a vender a owosu abeyie no se adapta a mi juego
Pue nada señores drspues d probar arribA cn benzema forlan lavezzi. Y ver q m juego iba a peor e cambiado. He vendido a forlan y benzema y e fizao al sueco zlatan.

Ahora mi ekipo
Doni
M'bami maduro felipe salcido



Makoun


Lara

Riquelme


Lavezzi dotan


Ibra

Q os parece?
A kien fixariais para poner en el puest d lara? Un mc.

Gracias
oye que portero es ese txeto? donde juega? que precio tiene? y de verdad es mejor que casillas? pues psubi yo no se lo he viisto a nadie es mas es la primera vez que oigo hablar de el... si alguien sabe algo que me lo haga saber..
lolo_grande escribió:oye que portero es ese txeto? donde juega? que precio tiene? y de verdad es mejor que casillas? pues psubi yo no se lo he viisto a nadie es mas es la primera vez que oigo hablar de el... si alguien sabe algo que me lo haga saber..



Se llama TSAKTOYURI, tiene regularidad 8, parapenaltis, experto en 1 vs 1. media 95... defensa y reacción 98, etc...

Saludos
roxas00 escribió:
lolo_grande escribió:oye que portero es ese txeto? donde juega? que precio tiene? y de verdad es mejor que casillas? pues psubi yo no se lo he viisto a nadie es mas es la primera vez que oigo hablar de el... si alguien sabe algo que me lo haga saber..



Se llama TSAKTOYURI, tiene regularidad 8, parapenaltis, experto en 1 vs 1. media 95... defensa y reacción 98, etc...

Saludos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah vale ese portero pues se lo he visto a alguna gente y es verdad que tiene que ser bueno porque para mucho no? y es mejor que casillas pues no veas vaya makina de portero habra que ficharlo!!!


pd: edito ya puede ser bueno ya vale 9 kilos el portero bueno empezaremos a hacer hucha para ficharlo.
saludos compi
Si lo pillas, ya contarás que tal, para el equipo definitivo estoy entre este o Buffon, no sé... ya veremos!

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO! VAYA BIEN LAS FIESTAS Y LOS PARTIDOS! [carcajad]

Saludos!
Voy a haver un cambio recoomendado por roxas vender a elia y tagoe y fichar a gignac y jovetic
Shhhh escribió:Voy a haver un cambio recoomendado por roxas vender a elia y tagoe y fichar a gignac y jovetic


Jovetic para mí es una máquina! ojalá los 2 te vayan de lujo. Ahora me acabo de cargar a Ruskin y me traido a Sagna, poco a poco, se va ganando nivel e iré entrando en los torneos para entrenadores a ver que tal!. Próximo objetivo, HAMSIK.

Saludos!
Se me a quedado así el equipo, no creo que haga muchos mas retoques en el once titular:
Portero: Lloris
Defensas: Sakho y Sariw
Laterales: Bartra y M´Bia
MCD: Tiote y Topal
MC: Emana
SP: Jovetic
DC: Aduriz y Gignac


OBJETIVOS: Mvila, Jarosik y Hamsik

PD HE VENDIDO A NILMAR, TAGOE Y ELIA, Y E FICHADO A ADURIZ, JOVETIC Y GIGNAC
xx__drako__xx escribió:Pue nada señores drspues d probar arribA cn benzema forlan lavezzi. Y ver q m juego iba a peor e cambiado. He vendido a forlan y benzema y e fizao al sueco zlatan.

Ahora mi ekipo
Doni
M'bami maduro felipe salcido



Makoun


Lara

Riquelme


Lavezzi dotan


Ibra

Q os parece?
A kien fixariais para poner en el puest d lara? Un mc.

Gracias


pues a hamsik sin dudarlo. calidad precio es el mejor, a no ser que tengas dinero pues entoces ficha a xavi o gerrard
felices fiestas a todos

quiero poner un post en favor de "di natale",se que mucho de ustedes no lo quereis pero en mi equipo es fundamental se amolda mucho a mi estilo de juego y por fin he encontrado a su pareja ideal....DIEGO MILITO

entre los dos forman una pareja letal,junto con lucho son un tridente que da miedo

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
roxas00 escribió:Si lo pillas, ya contarás que tal, para el equipo definitivo estoy entre este o Buffon, no sé... ya veremos!

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO! VAYA BIEN LAS FIESTAS Y LOS PARTIDOS! [carcajad]

Saludos!



eso esta echo socio, a ver que tal funciona pero buffon es buffon aunke sea mejor el txeto =mente FELIZES FIESTAS PARA TODOS
A ver q os parece mi ekipo,hace tiempo q no lo pongo,casi lo tengo completo.
---------------------------casillas-------------------------------
S.Ramos--------ivanovic-------Córdoba----------arbeloa-----
----------------------------senna-------------------------------
-------------fabregas--------------perrotta----------------------
----Silva------------ibra-------------r.keane-------------------


Estoy pensando en pedro,Kiev lo haya probado me puede decir q tal va?
Edito: FELIZ NAVIDAD
Estoy buscando un MP, y tengo estos candidatos:

Riquelme, Swanstaiger, Dejan Stancovik o Lucho cual me recomendais?

Gracias!
Cada vez juego menos porque me dan asco este tipo de jugadores,y el problema es que cada vez hay mas.2 veces me lo ha hecho el mismo puto aleman "lestat74".

Cuando iba ganando yo los 2 partidos,se ha desconectado.Despues del 1º paartido me he vuelto a tocar contra el y le he llamado tramposo y me ha contestado que sin trampas no hay dinero.

Que asco de jugadores y terrible que konami no lo pueda controlar

¿sabeis como se puede vetar para que no vuelva a jugar contra el?

Evidentemente tenia megaequipazo el cabron con su Bayen de Munich

EDIT: Creo que lo he conseguido vetar desde la opcion de amigos de la pantalla principal,pero nose si eso influye en el pro
Bueno al final he fichado a Lucho, llevo 5 partidos con el y de momento no me a demostrado que destaque mas que mi otro MP Cahill...


Asi esta mi equipo ahora:


----------KAMENI-------------

M'BAMI--M.EDU--JAROSIK--CULINA

----CAHILL--------LUCHO------

AGUERO----ETOO----VILLA


Algun consejo? gracias!
freezing escribió:Bueno al final he fichado a Lucho, llevo 5 partidos con el y de momento no me a demostrado que destaque mas que mi otro MP Cahill...


Asi esta mi equipo ahora:


----------KAMENI-------------

M'BAMI--M.EDU--JAROSIK--CULINA

----CAHILL--------LUCHO------

AGUERO----ETOO----VILLA


Algun consejo? gracias!



pues juegas con 10, :-? jejeje

dale un tiempo a los jugadores, pero tampoco creo que lucho sea la bomba.




narutoygoku por mucho que lo bloquees volveras a jugar contra el, pk ami me ha pasado.
saludos
freezing escribió:Bueno al final he fichado a Lucho, llevo 5 partidos con el y de momento no me a demostrado que destaque mas que mi otro MP Cahill...


Asi esta mi equipo ahora:


----------KAMENI-------------

M'BAMI--M.EDU--JAROSIK--CULINA

----CAHILL--------LUCHO------

AGUERO----ETOO----VILLA


Algun consejo? gracias!


Yo también esperaba mucho de Lucho y no ha rendido todo lo que debía... Aunque le daré más tiempo...

Jugué con él 13 partidos y no ha destacado demasiado, aunque cuando fuí a venderlo vi que llevaba 10 goles así que le daré un tiempo más a ver que tal se amolda...

Así está el equipo, en D2 con 560 puntos, nos veremos la semana que viene en D1 !!! :D


-------------------------- DIEGO ALVES ----------------------------
--- EBOUÉ ----------- PIQUÉ ----------- NATALI -------- FÁBIO-----
--------------------------------------------------------------------
--------------------------- TOULALAN ------------------------------
---------------------------------------------------------------------
------------ PEDRO ---------------------------- PARK JI SUN --------
---------------------------- LUCHO ---------------------------------
---------------------------------------------------------------------
------------------- LAVEZZI ---------- IBRAHIMOVIC ----------------
Vaya equipazo, que tal lavezzi? Tiene facilidad cara a portería o tan solo es pura velocidad?, estoy buscando un recambio para ir alternando mi tridente, por si falla alguno, y el "pocho" lavezzi me parece una opción interesante que se amoldaría bién a mi estilo de fútbol.

Saludos!
roxas00 escribió:Vaya equipazo, que tal lavezzi? Tiene facilidad cara a portería o tan solo es pura velocidad?, estoy buscando un recambio para ir alternando mi tridente, por si falla alguno, y el "pocho" lavezzi me parece una opción interesante que se amoldaría bién a mi estilo de fútbol.

Saludos!


Es una máquina... Al menos para mi manera de jugar es una pasada, corre muchísimo y tiene gol... Aunque ya te digo que si tienes intención de ficharlo para suplente, ya puede empezar a trabajar tu tridente, porque con Lavezzi en el equipo nadie tiene la titularidad asegurada XD

Con Lavezzi llevo en 158 partidos 88 goles y 61 asistencias...

Con Ibrahimovic es increible, 59 partidos 78 goles y 18 asistencias...

Que putada!! Llevaba una racha de 18 partidos seguidos ganando, y me ha salido un D2 con el equipazo de la ostia... Iba ganado 3-1 y en 20 minutos me ha metido 2 goles Ronaldo... Que coraje me da de verdad, namás que correr por la banda y buscarle la rosquita para que siempre sea gol...

Me gustaría ficharme a CR7 pero es que es muy exagerado, 22 kilos con comisiones creo que está... Además hace poco me compré Ibra por 18 y la verdad es que duele...
VINDIESEL_ escribió:
freezing escribió:Bueno al final he fichado a Lucho, llevo 5 partidos con el y de momento no me a demostrado que destaque mas que mi otro MP Cahill...


Asi esta mi equipo ahora:


----------KAMENI-------------

M'BAMI--M.EDU--JAROSIK--CULINA

--------ALBELDA----------

----CAHILL--------LUCHO------

AGUERO----ETOO----VILLA


Algun consejo? gracias!



pues juegas con 10, :-? jejeje

dale un tiempo a los jugadores, pero tampoco creo que lucho sea la bomba.




narutoygoku por mucho que lo bloquees volveras a jugar contra el, pk ami me ha pasado.
saludos




Se me olvidaba mi MCD Albelda xD por cierto un crack!

Pues a Lucho le dare algo mas de tiempo y sino lo cambiare por Swanstaiger o km se escriba... que opinais?

O sino pillarme un MP de unos 2 kilos y poco y ahorrar para fixar a Ivan Cordoba que ando detras de el...

Que MP me recomendais baratito??

Gracias!
SikusS: Pues tiene un promedio goleador bastante bueno pese a no ser un DC puro!, más que nada es que estoy buscando una alternativa para Mutu (SP), que me rinde muy bién en el modo entrenador, pero a la hora de llevarlo yo no me ofrece el mismo nivel que Jovetic y Aduriz!. Lo de Ibra ya no tiene nombre xD.

PD: 22 millones es una exageración... yo me quedaría con el Kun sinceramente por ese precio que me parece un jugadorazo, salvando las distancias, claro..., además tengo entendido que al principio de la LMO, CR7 costaba 9 millones o asi no? es expectacular el incremento de precio.

freezing: Schwenteiger es un tanque, recupera muchos balones y un disparo potente, Riquelme es más pasador, más técnico y tiene gol y una calidad a balón parado altísima dependiendo del perfil que busques eligiría uno u otro, aunque los 2 son excelentísimas opciones!
Pero, personalmente, Riquelme lo usaría más MP, y Schwenstiger de MC.
Por 2,5M tienes a Dempsey, a mi me gusta bastante!.

Edit: Acabo de caer en semis del modo entrenador D3 u.u, pero bueno 700k más "pa" la saca.

Saludos!
Una duda haver si m la resolveis...

Para interior quien es mejor Cazorla o Quaresma???

Feliz Navidad a todos !!!!
he cambiado el equipo estoy en 3d

-------------------------------ivarov--------------------------------------------------------------------polak------------------ivanovic---------------------skartel------------monreal------

------------------------------------lass diarra----------------------------------------------------------------------------------------parejo-----------------------------------------------------------------piatti------------------------------------------------------------------riera------------------------------------forlan------luis fabiano
¿os gusta el equipo? yo quiero comprar un porteo y tambien a parejo ¿que recomendais por dos kilos?un mp y otro pt :cool:
flaviomaquina escribió:he cambiado el equipo estoy en 3d

-------------------------------ivarov--------------------------------------------------------------------polak------------------ivanovic---------------------skartel------------monreal------

------------------------------------lass diarra----------------------------------------------------------------------------------------parejo-----------------------------------------------------------------piatti------------------------------------------------------------------riera------------------------------------forlan------luis fabiano
¿os gusta el equipo? yo quiero comprar un porteo y tambien a parejo ¿que recomendais por dos kilos?un mp y otro pt :cool:


MP Hernanes, no te guies por su media (69) de MC sube a 74 y jugando va bastante bien, sino tb tienes a Thiago q andara rondando los 2 kilos, y de portero yo tengo a Bravo el de la Real Sociedad esta en 2.2 pero va muy bien ademas tiene un 80 de aceleracion con lo q saliendo siempre llegas antes q los delanteros, y no es nada malo con el balon en los pies, seguro q habra mas pero por ese precio solo se me ocurren estos...

Elooy_84 escribió:Una duda haver si m la resolveis...

Para interior quien es mejor Cazorla o Quaresma???

Feliz Navidad a todos !!!!


Yo te recomendaria Cazorla a bote pronto mas q nada pq seguramente tendra mas defensa q Quaresma, y seguro q mas regularidad, Quaresma seria mas para extremo puro aunque depende de como juegues.

Pd.: feliz navidad [hallow]
alguien tiene a tevez? como va?

esque van persie, no me convence demasiado.

saludos,
VINDIESEL_ escribió:alguien tiene a tevez? como va?

esque van persie, no me convence demasiado.

saludos,


No lo he tenido nunca, pero en offline es una pasada...

Yo ya me he plantado en D2 con 549 puntos, a la espera del martes por la mañana... Para empezar a jugar torneos a tutiplen y ahorrar milloncejooooos :D

Imagino que con esos puntos iré sobrado para subir a D1 verdad?
yo tube a tevez y jugaba bien pero me metio muy pocos goles pero tiene mucha mucha calidad yo solo ficho dekanteros que tengan la carta experto en el uno contra uno.yo recomiendo a lisandro juega en el lion es una makina no falla una y tira super bien :O
yo lo quiero para la banda derecha y la posicion seria la de SD
Joder... me he quedado a un tramposo de ganar mi primer torneo. Que rabia da cuando ves que la pantalla carga y te sale el mensajito ese que por problemas con la conexion se ha cancelado el partido y ha ganado el contrario. Encima he visto el resto de partidos suyos y eran todo 0-0, por lo que ha hecho trampas en todos el muy hijo de puta.

Espero que Konami espabile porque no tiene gracia. Al final solo jugaran los tramposos a este juego...
Hola, soy nuevo por aqui aunque lleve tiempo ya leyendo este foro y lo que queria es enseñaros mi equipo para ver que os parece y para saber que cambiariais.


PT- LANDREAU 86
DC- PEREA 79
DC- ALI TURAN 75
LAT- SAGNA 79
LAT- SAMUEL 76
MC- LASS DIARRA 80
MP- ARTETA 79
MP- DE LA PEÑA 80
SP- OLIC 74
SP- NENE 78
DC- HIGUAIN 86
DC- BENZEMA 84

Suelo usar 4-1-2-3 combinando "Balones largos a la contra", "Posesion j. ofensivo" y "Contraataques rapidos" segun como vaya el partido.

Estoy intentando no tener solo 11 jugadores. Mi idea es tener mas jugadores que tengan menos regularidad y compensarlo con mas calidad poniendo a los que mas en forma esten.

Que me decis??
VINDIESEL_ escribió:
xx__drako__xx escribió:Pue nada señores drspues d probar arribA cn benzema forlan lavezzi. Y ver q m juego iba a peor e cambiado. He vendido a forlan y benzema y e fizao al sueco zlatan.

Ahora mi ekipo
Doni
M'bami maduro felipe salcido



Makoun


Lara

Riquelme


Lavezzi dotan


Ibra

Q os parece?
A kien fixariais para poner en el puest d lara? Un mc.

Gracias


pues a hamsik sin dudarlo. calidad precio es el mejor, a no ser que tengas dinero pues entoces ficha a xavi o gerrard



lampard para mi un pedazo de MC, hamsik yo lo tube y no me acabo de gustar jugando yo, pero en mdo entrenador si que digo que me sorprendio y mucho.
prodiabliyox escribió:
VINDIESEL_ escribió:
xx__drako__xx escribió:Pue nada señores drspues d probar arribA cn benzema forlan lavezzi. Y ver q m juego iba a peor e cambiado. He vendido a forlan y benzema y e fizao al sueco zlatan.

Ahora mi ekipo
Doni
M'bami maduro felipe salcido



Makoun


Lara

Riquelme


Lavezzi dotan


Ibra

Q os parece?
A kien fixariais para poner en el puest d lara? Un mc.

Gracias


pues a hamsik sin dudarlo. calidad precio es el mejor, a no ser que tengas dinero pues entoces ficha a xavi o gerrard



lampard para mi un pedazo de MC, hamsik yo lo tube y no me acabo de gustar jugando yo, pero en mdo entrenador si que digo que me sorprendio y mucho.


Comentar q e vendido a lara y e fixao en su puest a emana. No m a llegao a cnvencer pero le dare un par d dias mas d prueba. X.cierto zlatan va d pm. Q precio tiene hamsik? Y dnd se miran las estadística d cada jug partidos goles asistencias...

Ayer lo deje en 2 cn 500puntos. Fue un domingo irregular. Hice 3 torneos manager en dos ni m clasifique y en el otro kede subcampeon
En lista de jugadores le das al r1 sino me equivoco, y hamsik valdra unos 5,5 k a 6,5k, yo cuando lo fixe me valio 5,5k sino me equivoco, pero bueno a mi no me fue muy bien, pero va por estilos de juego, tambien esta sissoko por ahi.
Mi intención ara mismo es fichar a Erding 75 de media y tiene la carta de cazagoles y experto 1vs1 y jugar un 4-3-3

Seria asi:
Portero: Lloris
Laterales: Bartra y MBia
Centrales: Sariw y Shako
MCD: Topal y Tiote
MP: Jovetic
DC: Gignac, Aduriz y Erding

Que os parece? y en el banquillo tengo basurilla, excepto Emana y Jarosik que lo incorporare en cuanto pueda

EDIT
Shhhh escribió:Mi intención ara mismo es fichar a Erding 75 de media y tiene la carta de cazagoles y experto 1vs1 y jugar un 4-3-3

Seria asi:
Portero: Lloris
Laterales: Bartra y MBia
Centrales: Sariw y Shako
MCD: Topal y Tiote
MP: Jovetic
DC: Gignac, Aduriz y Erding

Que os parece? y en el banquillo tengo basurilla, expecto Bartra y Jarosik que lo incorporare en cuanto pueda


Erding !!, yo le tube ..fue mi primer fichaje el que mas partidos ha jugado en mi equipo(mas de mil) y el que mas goles ha metido en todo lo que llevo de juego en la LMO, no me enfrentado nunca a nadie que tubiera al turco en su equipo por eso me gusta tanto.. [tadoramo] .
Borlegans escribió:
Shhhh escribió:Mi intención ara mismo es fichar a Erding 75 de media y tiene la carta de cazagoles y experto 1vs1 y jugar un 4-3-3

Seria asi:
Portero: Lloris
Laterales: Bartra y MBia
Centrales: Sariw y Shako
MCD: Topal y Tiote
MP: Jovetic
DC: Gignac, Aduriz y Erding

Que os parece? y en el banquillo tengo basurilla, expecto Bartra y Jarosik que lo incorporare en cuanto pueda


Erding !!, yo le tube ..fue mi primer fichaje el que mas partidos ha jugado en mi equipo(mas de mil) y el que mas goles ha metido en todo lo que llevo de juego en la LMO, no me enfrentado nunca a nadie que tubiera al turco en su equipo por eso me gusta tanto.. [tadoramo] .

Tiene las dos cartas que buscaba para un delantero Cazagoles y experto en el 1 vs 1
Bueno despues de otra remodelación he dejado el equipo asi:

Por: Marchetti
DFD: Van der Wiel
DFC: Pepe, Yobo
DFI: Moretti
MCD: Toulalan
MC: Modise
MP: Montolivo
SP: Lavezzi
EI: Lennon
DC: Gyan Asamoah

Como veis canta mucho Modise y habia pensado en tirar atras a montolivo y fichar a ozil. Se os ocurre algun MC fuerte con llegada y no muy caro mientras ahorro?

Recomendaciones: Yobo un DC 82 con buena regularidad por 3.7 es genial. Gyan Asamoah en rojo es practicamente imparable al desmarque llevo 78 partidos 68 goles 25 asistencias.

Por cierto probe a Hamsik ... pa lo que vale pfffff..
dpvaldes escribió:Bueno despues de otra remodelación he dejado el equipo asi:

Por: Marchetti
DFD: Van der Wiel
DFC: Pepe, Yobo
DFI: Moretti
MCD: Toulalan
MC: Modise
MP: Montolivo
SP: Lavezzi
EI: Lennon
DC: Gyan Asamoah

Como veis canta mucho Modise y habia pensado en tirar atras a montolivo y fichar a ozil. Se os ocurre algun MC fuerte con llegada y no muy caro mientras ahorro?

Recomendaciones: Yobo un DC 82 con buena regularidad por 3.7 es genial. Gyan Asamoah en rojo es practicamente imparable al desmarque llevo 78 partidos 68 goles 25 asistencias.

Por cierto probe a Hamsik ... pa lo que vale pfffff..


Que tal te funciona Lennon de EI ?? El otro día vi que tenía 96 de aceleración y 95 velocidad máxima, tiene que ser un galgo... En comparación con Asamoah quien dirías que rinde más? Quien tiene más corpulencia a la hora de aguantar la presión de los defensas?

Hace días leí páginas atrás alguien que comentaba que era mejor la D2 que la D1, ya que había mucho tramposo... Aún así, si te quedas en un torneo sin clasificarte o en octavos por ejemplo, sacas más dinero estando en D1 que en D2 verdad?

Porque ahora en División2 a no ser que me clasifique en un torneo no me sale rentable, la mayoría de veces pierdo bastantes puntos, y total solo para ganar 100.000€ - 200.000€...

Alguien que haya estado en primera que me comente porfavor...
SiKuSS escribió:
dpvaldes escribió:Bueno despues de otra remodelación he dejado el equipo asi:

Por: Marchetti
DFD: Van der Wiel
DFC: Pepe, Yobo
DFI: Moretti
MCD: Toulalan
MC: Modise
MP: Montolivo
SP: Lavezzi
EI: Lennon
DC: Gyan Asamoah

Como veis canta mucho Modise y habia pensado en tirar atras a montolivo y fichar a ozil. Se os ocurre algun MC fuerte con llegada y no muy caro mientras ahorro?

Recomendaciones: Yobo un DC 82 con buena regularidad por 3.7 es genial. Gyan Asamoah en rojo es practicamente imparable al desmarque llevo 78 partidos 68 goles 25 asistencias.

Por cierto probe a Hamsik ... pa lo que vale pfffff..


Que tal te funciona Lennon de EI ?? El otro día vi que tenía 96 de aceleración y 95 velocidad máxima, tiene que ser un galgo... En comparación con Asamoah quien dirías que rinde más? Quien tiene más corpulencia a la hora de aguantar la presión de los defensas?


Depende lo que busques en extremo si quieres velocidad Lennon es una maquina y no chuta mal. Pero si quieres es tirar diagonales y aguantar empujones mejor Gyan. A mi Lennon me tiene enamorado, cuando lo fiche estaba entre el y Walcott y la verdad es que estoy encantadisimo, y una cosa que tiene que casi siempre sigue la jugada para llegar a rebotes y demas.
olaa alguien me podria decir si puedo jugar con el equipo que tenia en liga master online en una consola nueva ya que la anterior se me ha quemado, un saludo
dpvaldes escribió:
SiKuSS escribió:
dpvaldes escribió:Bueno despues de otra remodelación he dejado el equipo asi:

Por: Marchetti
DFD: Van der Wiel
DFC: Pepe, Yobo
DFI: Moretti
MCD: Toulalan
MC: Modise
MP: Montolivo
SP: Lavezzi
EI: Lennon
DC: Gyan Asamoah

Como veis canta mucho Modise y habia pensado en tirar atras a montolivo y fichar a ozil. Se os ocurre algun MC fuerte con llegada y no muy caro mientras ahorro?

Recomendaciones: Yobo un DC 82 con buena regularidad por 3.7 es genial. Gyan Asamoah en rojo es practicamente imparable al desmarque llevo 78 partidos 68 goles 25 asistencias.

Por cierto probe a Hamsik ... pa lo que vale pfffff..


Que tal te funciona Lennon de EI ?? El otro día vi que tenía 96 de aceleración y 95 velocidad máxima, tiene que ser un galgo... En comparación con Asamoah quien dirías que rinde más? Quien tiene más corpulencia a la hora de aguantar la presión de los defensas?


Depende lo que busques en extremo si quieres velocidad Lennon es una maquina y no chuta mal. Pero si quieres es tirar diagonales y aguantar empujones mejor Gyan. A mi Lennon me tiene enamorado, cuando lo fiche estaba entre el y Walcott y la verdad es que estoy encantadisimo, y una cosa que tiene que casi siempre sigue la jugada para llegar a rebotes y demas.




yo le doy mi confianza a HAMSIK , tiene de regularidad un 7 , pases de gol, 1VS1,tira bien las faltas , penaltis, le falla un poco que n tiene mucha corpulencia, ami me costo 4 kilo y algo. y no tengo pensado por ahora cambiarlo.

bueno ahora he cambiado un poco mi equipo:


-----------------------------------FRIEDEL

FANNI--------BRUNO ALVES----------------------FRIEDRICH------------ABIDAL


--------------------------------------ESSIEN

--------------------------HAMSIK

------------------------------------------TOTTI

-------------TEVEZ-------------GYAN ASAMOAH---------ARSHAVIN----------



el proximo cambio sera PIQUE por FRIEDRICH, y eso que es un pedazo de central , pero siempre queremos mas.
Y AGUERO,O ALGUN OTRO por TEVEZ, que al tener apoyo defensivo no me gusta nada.

saludos a todos.
maluga84 escribió:olaa alguien me podria decir si puedo jugar con el equipo que tenia en liga master online en una consola nueva ya que la anterior se me ha quemado, un saludo


Sí, puedes estar tranquilo que los datos de la LMO se guardan en internet, no en tu consola. Yo también tuve problemas con otra consola y al cambiarla todo lo referente a la LMO sigue igual
snat24 escribió:
maluga84 escribió:olaa alguien me podria decir si puedo jugar con el equipo que tenia en liga master online en una consola nueva ya que la anterior se me ha quemado, un saludo


Sí, puedes estar tranquilo que los datos de la LMO se guardan en internet, no en tu consola. Yo también tuve problemas con otra consola y al cambiarla todo lo referente a la LMO sigue igual


Se guardan en tu cuenta psnetwork, si puedes recuperarla podras recuperar tus datos de la lmo.
snat24 escribió:
maluga84 escribió:olaa alguien me podria decir si puedo jugar con el equipo que tenia en liga master online en una consola nueva ya que la anterior se me ha quemado, un saludo


Sí, puedes estar tranquilo que los datos de la LMO se guardan en internet, no en tu consola. Yo también tuve problemas con otra consola y al cambiarla todo lo referente a la LMO sigue igual


menos mal o sea que puedo irme a comprar una esta tarde y juga con mi equipo de liga master online sin problemas no???, un saludo y muxisimas gracias
maluga84 escribió:
snat24 escribió:
maluga84 escribió:olaa alguien me podria decir si puedo jugar con el equipo que tenia en liga master online en una consola nueva ya que la anterior se me ha quemado, un saludo


Sí, puedes estar tranquilo que los datos de la LMO se guardan en internet, no en tu consola. Yo también tuve problemas con otra consola y al cambiarla todo lo referente a la LMO sigue igual


menos mal o sea que puedo irme a comprar una esta tarde y juga con mi equipo de liga master online sin problemas no???, un saludo y muxisimas gracias


100% confirmado, el equipo de la LMO nunca lo perderás (a no ser que también se queme Konami XD)
a cuanto esta el ascenso a 1???
dpvaldes escribió:
SiKuSS escribió:
dpvaldes escribió:Bueno despues de otra remodelación he dejado el equipo asi:

Por: Marchetti
DFD: Van der Wiel
DFC: Pepe, Yobo
DFI: Moretti
MCD: Toulalan
MC: Modise
MP: Montolivo
SP: Lavezzi
EI: Lennon
DC: Gyan Asamoah

Como veis canta mucho Modise y habia pensado en tirar atras a montolivo y fichar a ozil. Se os ocurre algun MC fuerte con llegada y no muy caro mientras ahorro?

Recomendaciones: Yobo un DC 82 con buena regularidad por 3.7 es genial. Gyan Asamoah en rojo es practicamente imparable al desmarque llevo 78 partidos 68 goles 25 asistencias.

Por cierto probe a Hamsik ... pa lo que vale pfffff..


Que tal te funciona Lennon de EI ?? El otro día vi que tenía 96 de aceleración y 95 velocidad máxima, tiene que ser un galgo... En comparación con Asamoah quien dirías que rinde más? Quien tiene más corpulencia a la hora de aguantar la presión de los defensas?


Depende lo que busques en extremo si quieres velocidad Lennon es una maquina y no chuta mal. Pero si quieres es tirar diagonales y aguantar empujones mejor Gyan. A mi Lennon me tiene enamorado, cuando lo fiche estaba entre el y Walcott y la verdad es que estoy encantadisimo, y una cosa que tiene que casi siempre sigue la jugada para llegar a rebotes y demas.



Yo probe con Lennon y con Gyan y al final me he quedado con Olic... el caso es que resulta muy bien. Me remata los corners, en el 1 contra 1 las mete casi siempre y eso que no tiene la tarjeta y ademas se tira todo el puto partido tirando paredes con Higuain y con Benzema... Un gran problema para mi sera a quien poner ahi que me de mejores resultados que este tio. Ademas... tiene el triple 7^^ (regularidad/Hab. pierna mala/Uso pierna mala)
5975 respuestas