› Foros › PlayStation 3 › Online
AxusWorld escribió:HOY NO VOY A HABLAR DE FUTBOL NI DE ALINEACIONES, SÓLO OS QUIERO DESEAR TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS.
UN ABRAZO EOLIANOS.
Axus
lolo_grande escribió:oye que portero es ese txeto? donde juega? que precio tiene? y de verdad es mejor que casillas? pues psubi yo no se lo he viisto a nadie es mas es la primera vez que oigo hablar de el... si alguien sabe algo que me lo haga saber..
roxas00 escribió:lolo_grande escribió:oye que portero es ese txeto? donde juega? que precio tiene? y de verdad es mejor que casillas? pues psubi yo no se lo he viisto a nadie es mas es la primera vez que oigo hablar de el... si alguien sabe algo que me lo haga saber..
Shhhh escribió:Voy a haver un cambio recoomendado por roxas vender a elia y tagoe y fichar a gignac y jovetic
xx__drako__xx escribió:Pue nada señores drspues d probar arribA cn benzema forlan lavezzi. Y ver q m juego iba a peor e cambiado. He vendido a forlan y benzema y e fizao al sueco zlatan.
Ahora mi ekipo
Doni
M'bami maduro felipe salcido
Makoun
Lara
Riquelme
Lavezzi dotan
Ibra
Q os parece?
A kien fixariais para poner en el puest d lara? Un mc.
Gracias
roxas00 escribió:Si lo pillas, ya contarás que tal, para el equipo definitivo estoy entre este o Buffon, no sé... ya veremos!
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO! VAYA BIEN LAS FIESTAS Y LOS PARTIDOS!
Saludos!
freezing escribió:Bueno al final he fichado a Lucho, llevo 5 partidos con el y de momento no me a demostrado que destaque mas que mi otro MP Cahill...
Asi esta mi equipo ahora:
----------KAMENI-------------
M'BAMI--M.EDU--JAROSIK--CULINA
----CAHILL--------LUCHO------
AGUERO----ETOO----VILLA
Algun consejo? gracias!
freezing escribió:Bueno al final he fichado a Lucho, llevo 5 partidos con el y de momento no me a demostrado que destaque mas que mi otro MP Cahill...
AGUERO----ETOO----VILLA
Algun consejo? gracias!
roxas00 escribió:Vaya equipazo, que tal lavezzi? Tiene facilidad cara a portería o tan solo es pura velocidad?, estoy buscando un recambio para ir alternando mi tridente, por si falla alguno, y el "pocho" lavezzi me parece una opción interesante que se amoldaría bién a mi estilo de fútbol.
Saludos!
VINDIESEL_ escribió:freezing escribió:Bueno al final he fichado a Lucho, llevo 5 partidos con el y de momento no me a demostrado que destaque mas que mi otro MP Cahill...
--------ALBELDA----------
AGUERO----ETOO----VILLA
Algun consejo? gracias!
pues juegas con 10, jejeje
dale un tiempo a los jugadores, pero tampoco creo que lucho sea la bomba.
narutoygoku por mucho que lo bloquees volveras a jugar contra el, pk ami me ha pasado.
saludos
flaviomaquina escribió:he cambiado el equipo estoy en 3d
-------------------------------ivarov--------------------------------------------------------------------polak------------------ivanovic---------------------skartel------------monreal------
------------------------------------lass diarra----------------------------------------------------------------------------------------parejo-----------------------------------------------------------------piatti------------------------------------------------------------------riera------------------------------------forlan------luis fabiano
¿os gusta el equipo? yo quiero comprar un porteo y tambien a parejo ¿que recomendais por dos kilos?un mp y otro pt
Elooy_84 escribió:Una duda haver si m la resolveis...
Para interior quien es mejor Cazorla o Quaresma???
Feliz Navidad a todos !!!!
VINDIESEL_ escribió:alguien tiene a tevez? como va?
esque van persie, no me convence demasiado.
saludos,
VINDIESEL_ escribió:xx__drako__xx escribió:Pue nada señores drspues d probar arribA cn benzema forlan lavezzi. Y ver q m juego iba a peor e cambiado. He vendido a forlan y benzema y e fizao al sueco zlatan.
Ahora mi ekipo
Doni
Makoun
Lara
Riquelme
Lavezzi dotan
Ibra
Q os parece?
Gracias
pues a hamsik sin dudarlo. calidad precio es el mejor, a no ser que tengas dinero pues entoces ficha a xavi o gerrard
prodiabliyox escribió:VINDIESEL_ escribió:xx__drako__xx escribió:Pue nada señores drspues d probar arribA cn benzema forlan lavezzi. Y ver q m juego iba a peor e cambiado. He vendido a forlan y benzema y e fizao al sueco zlatan.
Ahora mi ekipo
Doni
Makoun
Lara
Riquelme
Lavezzi dotan
Ibra
Q os parece?
Gracias
pues a hamsik sin dudarlo. calidad precio es el mejor, a no ser que tengas dinero pues entoces ficha a xavi o gerrard
lampard para mi un pedazo de MC, hamsik yo lo tube y no me acabo de gustar jugando yo, pero en mdo entrenador si que digo que me sorprendio y mucho.
Shhhh escribió:Mi intención ara mismo es fichar a Erding 75 de media y tiene la carta de cazagoles y experto 1vs1 y jugar un 4-3-3
Seria asi:
Portero: Lloris
Laterales: Bartra y MBia
Centrales: Sariw y Shako
MCD: Topal y Tiote
MP: Jovetic
DC: Gignac, Aduriz y Erding
Que os parece? y en el banquillo tengo basurilla, expecto Bartra y Jarosik que lo incorporare en cuanto pueda
Borlegans escribió:Shhhh escribió:Mi intención ara mismo es fichar a Erding 75 de media y tiene la carta de cazagoles y experto 1vs1 y jugar un 4-3-3
Seria asi:
Portero: Lloris
Laterales: Bartra y MBia
Centrales: Sariw y Shako
MCD: Topal y Tiote
MP: Jovetic
DC: Gignac, Aduriz y Erding
Que os parece? y en el banquillo tengo basurilla, expecto Bartra y Jarosik que lo incorporare en cuanto pueda
Erding !!, yo le tube ..fue mi primer fichaje el que mas partidos ha jugado en mi equipo(mas de mil) y el que mas goles ha metido en todo lo que llevo de juego en la LMO, no me enfrentado nunca a nadie que tubiera al turco en su equipo por eso me gusta tanto.. .
dpvaldes escribió:Bueno despues de otra remodelación he dejado el equipo asi:
Por: Marchetti
DFD: Van der Wiel
DFC: Pepe, Yobo
DFI: Moretti
MCD: Toulalan
MC: Modise
MP: Montolivo
SP: Lavezzi
EI: Lennon
DC: Gyan Asamoah
Como veis canta mucho Modise y habia pensado en tirar atras a montolivo y fichar a ozil. Se os ocurre algun MC fuerte con llegada y no muy caro mientras ahorro?
Recomendaciones: Yobo un DC 82 con buena regularidad por 3.7 es genial. Gyan Asamoah en rojo es practicamente imparable al desmarque llevo 78 partidos 68 goles 25 asistencias.
Por cierto probe a Hamsik ... pa lo que vale pfffff..
SiKuSS escribió:dpvaldes escribió:Bueno despues de otra remodelación he dejado el equipo asi:
Como veis canta mucho Modise y habia pensado en tirar atras a montolivo y fichar a ozil. Se os ocurre algun MC fuerte con llegada y no muy caro mientras ahorro?
Recomendaciones: Yobo un DC 82 con buena regularidad por 3.7 es genial. Gyan Asamoah en rojo es practicamente imparable al desmarque llevo 78 partidos 68 goles 25 asistencias.
Que tal te funciona Lennon de EI ?? El otro día vi que tenía 96 de aceleración y 95 velocidad máxima, tiene que ser un galgo... En comparación con Asamoah quien dirías que rinde más? Quien tiene más corpulencia a la hora de aguantar la presión de los defensas?
dpvaldes escribió:SiKuSS escribió:dpvaldes escribió:Bueno despues de otra remodelación he dejado el equipo asi:
Que tal te funciona Lennon de EI ?? El otro día vi que tenía 96 de aceleración y 95 velocidad máxima, tiene que ser un galgo... En comparación con Asamoah quien dirías que rinde más? Quien tiene más corpulencia a la hora de aguantar la presión de los defensas?
Depende lo que busques en extremo si quieres velocidad Lennon es una maquina y no chuta mal. Pero si quieres es tirar diagonales y aguantar empujones mejor Gyan. A mi Lennon me tiene enamorado, cuando lo fiche estaba entre el y Walcott y la verdad es que estoy encantadisimo, y una cosa que tiene que casi siempre sigue la jugada para llegar a rebotes y demas.
maluga84 escribió:olaa alguien me podria decir si puedo jugar con el equipo que tenia en liga master online en una consola nueva ya que la anterior se me ha quemado, un saludo
snat24 escribió:maluga84 escribió:olaa alguien me podria decir si puedo jugar con el equipo que tenia en liga master online en una consola nueva ya que la anterior se me ha quemado, un saludo
Sí, puedes estar tranquilo que los datos de la LMO se guardan en internet, no en tu consola. Yo también tuve problemas con otra consola y al cambiarla todo lo referente a la LMO sigue igual
snat24 escribió:maluga84 escribió:olaa alguien me podria decir si puedo jugar con el equipo que tenia en liga master online en una consola nueva ya que la anterior se me ha quemado, un saludo
Sí, puedes estar tranquilo que los datos de la LMO se guardan en internet, no en tu consola. Yo también tuve problemas con otra consola y al cambiarla todo lo referente a la LMO sigue igual
maluga84 escribió:snat24 escribió:maluga84 escribió:olaa alguien me podria decir si puedo jugar con el equipo que tenia en liga master online en una consola nueva ya que la anterior se me ha quemado, un saludo
menos mal o sea que puedo irme a comprar una esta tarde y juga con mi equipo de liga master online sin problemas no???, un saludo y muxisimas gracias
dpvaldes escribió:SiKuSS escribió:dpvaldes escribió:Bueno despues de otra remodelación he dejado el equipo asi:
Depende lo que busques en extremo si quieres velocidad Lennon es una maquina y no chuta mal. Pero si quieres es tirar diagonales y aguantar empujones mejor Gyan. A mi Lennon me tiene enamorado, cuando lo fiche estaba entre el y Walcott y la verdad es que estoy encantadisimo, y una cosa que tiene que casi siempre sigue la jugada para llegar a rebotes y demas.