LIGA MASTER ONLINE

Un comentario respecto a los Campeonatos Modo Entrenador.....
..... no habeis notado que ahora es más dificil ganar partidos? toque toque y más toque pero sin goles por ninguna de las partes y en cuanto tu equipo mete un gol el contrario lo hace a continuación, han debido hacer algo con la IA.

Como ayer os dije, al haber descendido a D3 alguien tenia que pagar y lo ha hecho IBRAHIMOVIC, a la CALLE!!! y he mejorado algunas partes del campo, aqui vá mi nueva alineación la cual la probé anoche en partida rapida manual y me dió el triunfo 3-1 contra un D3:
CASILLAS (PT) Reina despedido.
CLEMENTE RODRIGUEZ (LD) muy ofensivo y rapido.
PIQUÉ (CT) Bruno Alves despedido.
IVAN CORDOBA (CT) Un muro.
TAIWO (LI) Muy ofensivo, rapido y bastante corpulento.
TOULALAN (MCD) N'ZOGBIA despedido, a ver que tal, primeras sensaciones buenas.
KEITA (MC) Escorado a la derecha, casi como interior derecha.
RIQUELME (MP) como siempre... cumpliendo, ayer metio un gol desde 40 metros alucinante.
LUIS GARCIA (II) Ya lo tuve antes, voy a darle otra oportunidad.
VILLA (DC)
TORRES (DC) Ya lleva 4 goles, maquina?! e IBRAHIMOVIC despedido.

Ya os iré contando.
AxusWorld escribió:Un comentario respecto a los Campeonatos Modo Entrenador.....
..... no habeis notado que ahora es más dificil ganar partidos? toque toque y más toque pero sin goles por ninguna de las partes y en cuanto tu equipo mete un gol el contrario lo hace a continuación, han debido hacer algo con la IA.

Como ayer os dije, al haber descendido a D3 alguien tenia que pagar y lo ha hecho IBRAHIMOVIC, a la CALLE!!! y he mejorado algunas partes del campo, aqui vá mi nueva alineación la cual la probé anoche en partida rapida manual y me dió el triunfo 3-1 contra un D3:
CASILLAS (PT) Reina despedido.
CLEMENTE RODRIGUEZ (LD) muy ofensivo y rapido.
PIQUÉ (CT) Bruno Alves despedido.
IVAN CORDOBA (CT) Un muro.
TAIWO (LI) Muy ofensivo, rapido y bastante corpulento.
TOULALAN (MCD) N'ZOGBIA despedido, a ver que tal, primeras sensaciones buenas.
KEITA (MC) Escorado a la derecha, casi como interior derecha.
RIQUELME (MP) como siempre... cumpliendo, ayer metio un gol desde 40 metros alucinante.
LUIS GARCIA (II) Ya lo tuve antes, voy a darle otra oportunidad.
VILLA (DC)
TORRES (DC) Ya lleva 4 goles, maquina?! e IBRAHIMOVIC despedido.

Ya os iré contando.


Pobre Ibra... [sonrisa] Dependiendo del tiempo que lo hayas tenido imagino que recuperarás, yo si lo vendo ahora perdería 400.000€... Aunque no me planteo venderlo, siempre me acaba resolviendo los partidos...

Ahora toca ahorrar para Arshavin, me da mucho coraje que siempre que juego contra él, me la lia mucho en la banda, y como encare para la hacer la rosca buena ya estás perdido...

Suerte con el equipo y espero verte pronto por D1 !!
He tenido la suerte de sacarle un beneficio de unos 100.000 euritos, algo es algo porque cambio tanto de plantilla que me dejo una pasta en comisiones y respecto a ARSHAVIN, jodeer que tio!! le rodeo con tres y tios y es capaz de pasar, encarar y marcar, lo que pasa es que cuesta una pasta, cuando esté en D1 lo compraré [qmparto]
Lo que tiene muy bueno Arshavin a diferencia de otros atacantes por banda es su corpulencia, que alguien la mire y la diga por aquí pero tiene bastante diria, si os fijais va muy bien al choque.

Por cierto yo tambien bajé a D3 pero por no jugar en casi toda la semana, ayer hice mi primer partido y 5-1 con 4 de Ibra. No lo voy a tocar hasta que suba a D2, y al tener 500 puntos cuando suba intentaré ascenso a D1.
Sr_Kenzo escribió:Lo que tiene muy bueno Arshavin a diferencia de otros atacantes por banda es su corpulencia, que alguien la mire y la diga por aquí pero tiene bastante diria, si os fijais va muy bien al choque.

Por cierto yo tambien bajé a D3 pero por no jugar en casi toda la semana, ayer hice mi primer partido y 5-1 con 4 de Ibra. No lo voy a tocar hasta que suba a D2, y al tener 500 puntos cuando suba intentaré ascenso a D1.


Corpulencia 88 y resistencia 85... Yo ya tengo decidida mi delantera para cuando haga hucha... De momento tengo a Ibra de los 3 deseados, me falta Arshavin y me falta Aguero/Forlán
Bueno, despues de unos meses vuelvo a postear (lo que tiene que me haya defraudado el juego y la gente que juega,si, esos que vas ganandoles y pammm se ha interrumpido y no ganas nada. aparte de GT5)

Este lunes estaba con 500 puntos justos en D3 y antes de ir a dormir quise intentar por ultima vez, pero como es normal...acabe con 469 despues de 3 partidos.

En los torneos ya ni entro, porque desde que en D5 gane 1 y en otro me quede en semifinales ya no he olido ni una clasificacion. Almenos en partido rapido gano mas pasta, que en torneos solo gano unos 180.000 q es lo que te dan de prima por participar.
El modo entrenador sigo sin ganar un solo partido asi que para mi como si ni existiera.
Asi que mis metodos de recaudar son modo partido rapido [triston]

Este es mi equipo
Ivarov, Semak/Hubsman, Friedrich, De Jong, Piagiarelli, Sissoko, Makoun/Nivet, Pedro, Messi y Toivonen ( Si, si lo sigo teniendo despues de leerlo aqui y me ha dado muchos puntos [qmparto]).
Para ciertos partidos uso a Tarkahashi, que tiene 24 de media, solo para que alguno de mis titulares salga de revulsivo en segunda parte [plas]
ayer se me fue el servidor en el torneo de plata y me rajaron de puntos luego intentaba entrar y me decia ya has iniciado la sesion qe raro
ayer se me fue el servidor en el torneo de plata y me rajaron de puntos luego intentaba entrar y me decia ya has iniciado la sesion qe raro
Yo estoy en primera y tngo un equipo compensadisimo y bastante rapido pero me gustaria consegos `para poder mejoraer el ekipo

PT Van der Sar
LD Jonhson
LI Abidal
DC Perea
DC Caceres
MC Toure Yaya
MC Lucho
MP Silva
DC Defoe
DC Aghbolahor
SP Pato

Suplentes
PT Diego Alves
DC Lescott
MC Khedira
MP Piatti
SP Dotan

Por cierto ayer jugue cn el tercero del ranking de 1D y tenia el 80 por ciento de victorias y al ira ganandole no se k hizo y se desconekto dando el partido por nulo, eso se puede acer?? es q asi nunka perderia y estoy cansao de tramposos
maluga84 escribió:Yo estoy en primera y tngo un equipo compensadisimo y bastante rapido pero me gustaria consegos `para poder mejoraer el ekipo

PT Van der Sar
LD Jonhson
LI Abidal
DC Perea
DC Caceres
MC Toure Yaya
MC Lucho
MP Silva
DC Defoe
DC Aghbolahor
SP Pato

Suplentes
PT Diego Alves
DC Lescott
MC Khedira
MP Piatti
SP Dotan

Por cierto ayer jugue cn el tercero del ranking de 1D y tenia el 80 por ciento de victorias y al ira ganandole no se k hizo y se desconekto dando el partido por nulo, eso se puede acer?? es q asi nunka perderia y estoy cansao de tramposos


Hay muchiiiisima gente guarra en D1... Hasta ahora, contra todos los que había jugado en otras divisiones, la gran mayoría de gente es legal... Pero uffff entre la peña con Arshavin y Ronaldo, los que te ponen el emule, los que ganando 1-0 se ponen a tocar la pelota atrás, los que dejan pasar tiempo para que se acabe la fase previa para que se anule el partido...

Me da un coraje toda esta gentuza... Si tubiese a alguno de estos guarros delante, el mamporro que se llevaban en la boca iba a ser chico [+furioso]


PD: Todavía más cabreado, me quedao en la posición 17 de un torneo de D1... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy pensando en cambiar a SAGNA (LD) por uno nuevo, tengo 2.5M mas lo que me den por venderle.
Sagna correr corre, pero es mas cojo que un gato con 3 patas... ¿alguna recomendacion?
Yo tengo a Clemente Rodriguez y corta bastante, eso sí.... es muy ofensivo y tendrias que tener bien amueblada la defensa central para cubrirle cuando suba.
Mi defensa es:

LI- Samuel
DC- Ali Turan
DC- Perea
LD- Sagna


iluminame por dios!


pd: tengo esto y 2.5M
me faltaba 200.000 opara poder fichar a Suarez y jugue un campeonato de 3D (mi primer campeonato de 3D) cai en octavos en los penaltis como siempre y fiche a Suarez y ara tengo 700.000 si que gane pasta en el campeonato 900.000 y eso que dijo alguein que si jugabas campeonatos de 3D excepto si ls ganas pierdes pasta
Shhhh escribió:me faltaba 200.000 opara poder fichar a Suarez y jugue un campeonato de 3D (mi primer campeonato de 3D) cai en octavos en los penaltis como siempre y fiche a Suarez y ara tengo 700.000 si que gane pasta en el campeonato 900.000 y eso que dijo alguein que si jugabas campeonatos de 3D excepto si ls ganas pierdes pasta



Lo de perder pasta es la gente que tiene equipos que no son de 3D... son de 2D pero les han descendido, entonces con lo que vale su 'equipazo' les hacen pagar mucho en la inscripcion y es por eso que palman pasta. Yo baje la semana pasada a 4D :'( y tenia que jugar partidos rapidos porque sino me arruinaba.
Es correcto, yo estaba en D2 desde hacia tres semanas y me he hecho un equipo majete y al haber descendido, las cuotas de inscripción son unos 700.000 euritos los cuales no recuperas a no ser que pases la fase previa.

RVS, yo creo que no pierdes nada por probar a C. RODRIGUEZ ya que tienes a unos centrales bastante duros, hazte con él y nos cuentas.

Saludos,
Yo acabo de vender a Lisandro y me traido a F.Torres, con lo que tenía y me han dado, me parece un gran jugador rinde muy bién y se lo he visto a poquísima gente, dos o tres personas. Lisandro no era malo, pero le faltaba un tris de velocidad, perdía muchas ocasiones debido a eso, más algunas que fallaba, de momento Torres está cumpliendo.

Seguiré jugando suba, me quede en D2 o descienda, total hasta el martes que viene no se hace los Ascensos/descensos.

Saludos!
C
AxusWorld escribió:Es correcto, yo estaba en D2 desde hacia tres semanas y me he hecho un equipo majete y al haber descendido, las cuotas de inscripción son unos 700.000 euritos los cuales no recuperas a no ser que pases la fase previa.

RVS, yo creo que no pierdes nada por probar a C. RODRIGUEZ ya que tienes a unos centrales bastante duros, hazte con él y nos cuentas.

Saludos,


Madre mia 700.000 de inscripción pero vaya equipazos no?? yo estoy en 3D ahora con lo que yo creía que era un buen equipo y me costaban 330.000 antes de fichar a Friedrich ahora unos 360-370 con lo que solo jugando 3 partidos está amortizado.

De todas formas creo que un descenso así sale más a cuenta vender un par de estrellas y pasar a pagar 400-500mil de inscripicón y sacar siempre algo de pasta te clasifiques o no, dejas la pasta en la "saca" y cuando vuelvas a subir los compras de nuevo.
yo antes pagaba por entrar en torneos de 2d 680.000 y ahora pago 65.000 jeje pero los pierdos casi todos loa partidos y mi mejor jugador es KIVUVU, pero al final de semana intentare no descender.


saludos
Tarde KAOS total...

Todo ha empezado cuando he querido cambiar el portero, me he vendido a Diego Alves (que la verdad es que funcionaba muy bien, pero quería alguien con más potencia de saque)... Total que veo James que sale baratillo y con un chute supuestamente potente (85)...

Una mierda pinchada en un palo saque 85, ninguna pelota larga pasaba del medio campo, además que es lento de cojones, desde que cojía el balón hasta que se ponía de pié para sacar tardaba una eternidad... Además que se las colaban por todos lados...

Total al final me he vendido a James, Ibrahimovic y M.Zárate y me he pillado Borodin (portero malo, no daba la pasta para más), Arshavin y Forlán...

Moraleja: SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES
je,je,je, ejem..Pues yo pago 800.000 por los torneos ya xD.., y por partido rapido 290.000..una pasta , toy en 2D con esperanzas de estar el proximo martes en 1D. Pero estoy seguro de que hay gente que tiene que pagar por los torneos 1.500.000 y por partida rapida 600.000, solo teneis que meteros en ranking y mirar la plantillas de los mejores clasificados... [mad] ¬_¬
La peña tiene a 4 SUPER PORTEROS, A 8 SUPER DEFENSAS , 8 SUPERMEDIOS, Y 8 SUPERMEGAESTRELLAS DE DELANTEROS ....INCREIBLE!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] , REGALARME A ALGUNO.... [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Hola a todos!!!!! , me gustaria pedir consejo tengo unos 4 millones y medio para fichar y mi equipo es el siguiente:

----------------------oscar cordoba------------------------
------sakho-------------chigrat-----------marchena----d. traoré

--------------------------makoun-----miguel veloso-------------
------------------------------riquelme---------------------


--------Rosina----------------Higuain---------------Luis Garcia


En el banquillo tengo a Maniche para cuando alguien del centro del campo está bajo de forma, mi duda es que no se si reforzar la defensa, vender a Maniche y fichar un centrocampista mejor o fichar un extremo para cuando Rosina o Luis Garcia están bajos, que hariais? [comor?]
A las buenas Eolianos !!! Me metio en el torneo de entrenador de las 20:55 de d3 y para mi sorpresa ya toy clasificado , los 3 partidos primeros ganados, desde que tengo el pro no havia ganado 3 partidos en modo entrenador seguidos, me havia clasificao pero con 7 puntos , haver que tal en octavos !!!
BUENA SUERTE ELOY !!! LO MALO DE LOS TORNEOS ES Q TIENES Q ESPERAR MUCHO RATO ENTRE PARTIDOS CUANDO TE CLASIFICAS.

ME ACABO DE CLASIFICAR 4 EN D2 EN MODO ENTRENADOR EN EL TORNEO DE LAS 20:50 A VER COMO ME VA.
Yo flipo con los ekipos que me tocan en D3... que si CR, que si Messi, Arshavin, Iniesta, el portero cheto de Konami... hasta perdiendo gano buena pasta... pero me timan todos los puntos del mundo }:/
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo hoy e jugado una partida rápida contra uno de 1d y me han dado 300.000, y eso que e perdido si llego a ganar casi me hago rico xD
hola jugones del pro aunke yo no escriba siempre quiero deciros que soy aferrimo seguidor del hilo y siempre os leo con atencion,queria decir que estoy muy contento con este pro apesar de sus fallos con lo ke no estoy contento es con los tramposos,a ver yo juego para disfrutar no voy a lesionar, i si alguien me mete un golzao le digo impresionionante, tambien queria decir que ami me gusta el futbol espectaculo y yo lo practico caundo juego pero casi siempre que me voy de alguien luego me cosen a patadas hasta que me lesionan a messi o a villa,decir que el otro dia me cruze con un tal kevinnho que la trampa de este energumeno (por no decirle otra cosa) es mortal. resulta que todo el partido se kedaba como si estuviera cargando ( akello ke salen las flechitas verdes abajo ala izquierda de la pantalla) pero solo cuando tenia yo el balon cuando lo tenia el el juego iba superfluido. claro asi ni podia hacer un pase ni le pude meter ningun gol. pero bueno a lo ke voy ke me enrollo como una persiana

1 estoy en 2d y me gustaria subir a primera se gana mucho por partido en 1 yo en segunda suelo ganar 150.000 o 200.000 limpios

2 cuanto se gana por ganar 1 torneo en 1d o en 2d? ( las 5 finales que he jugado siempre las he perdido) en 2d y me he llevado 1millon

3 si hay tanto tramposo como decis en 1d me parece que me lo pensare porque en 2d hay tramposos del centro raso por la banda o del saque de mediocampo pero de desconexion me he cruzado con pocos.

4 y ultimo felices fiestas para todos y recordad somos legales y disfrutamos jugando al pro y eso es lo ke cuenta 1 saludo campeones (perdonad por el parrafo)
Wenas!!!
Yo esta mañana he decidido vender a CR7 y a Ibrahimovic, y compensar el equipo creo q me ha quedado bastante "cuco":

----------------------------------------------Casillas
------------------------------M.Caceres---------------Vermaelen
------------Van Der Wiel------------------------------------------------Bale
-------------------------------------------Toulalan
---------------------------Modric----------------------Fabregas
-----------------------------------Messi
------------------------------------------------------Aguero
---------------------------------------------Forlan

Solo decir q estoy muy contento con el cambio, Casillas es un semi dios, lo para todo es increible, es mas caro q el ucraniano chetado, pero preferia alguien conocido q uno inventado, Vermaelen muy bien queria a Pique pero no me alcanzaba, me extraña q su precio haya subido poco, por lo demas Forlan y Aguero no creo q sean tan peores q CR7 o Ibrahimovic en relacion al precio q hay entre ellos, asi q mejor repartir el dinero q tenerlo en 2 jugadores.

lolo_grande. es muy triste lo de los tramposos dan ganas de dejar de jugar sincermante, pero el juego vici mucho mas q lo q puedan perjudicar los tramposos de turno, en 1a por ganar un torneo se ganan 2 kilos y en segunda 1,5 sino recuerdo mal, y lo de los partidos depende del presupuesto del equipo contrario

Edito: En d1 se ganan 3 kilos entonces me he colado [+risas] , lo de los amistosos como dije depende del contrario auqnue es verdad q la mayoria en primera si les ganas sacas 200-300 almenos, ya q quien mas quien menos va con equipos de 90-120 kilos de presupuesto
Dios, ya se me han escapado 3 clasificaciones en el minuto 93 es increible, cuando konami no quiere que pases no pasas, tenia un +7 de gol average con el 1-0. Un dato curioso es que en el partido decisivo tanto como TORRES, JOVETIC y ARTETA se encontraban en estado Azul/Lila y sin recambio, pero bueno, ya vendrá otra racha buena (Si me dejan).

PD: En D2 se ganan 2M también!

Saludos!
cual es para vosotros el mejor delantero y medio centro del juego?

saludos
Perako escribió:Wenas!!!
Yo esta mañana he decidido vender a CR7 y a Ibrahimovic, y compensar el equipo creo q me ha quedado bastante "cuco":

----------------------------------------------Casillas
------------------------------M.Caceres---------------Vermaelen
------------Van Der Wiel------------------------------------------------Bale
-------------------------------------------Toulalan
---------------------------Modric----------------------Fabregas
-----------------------------------Messi
------------------------------------------------------Aguero
---------------------------------------------Forlan

Solo decir q estoy muy contento con el cambio, Casillas es un semi dios, lo para todo es increible, es mas caro q el ucraniano chetado, pero preferia alguien conocido q uno inventado, Vermaelen muy bien queria a Pique pero no me alcanzaba, me extraña q su precio haya subido poco, por lo demas Forlan y Aguero no creo q sean tan peores q CR7 o Ibrahimovic en relacion al precio q hay entre ellos, asi q mejor repartir el dinero q tenerlo en 2 jugadores.

lolo_grande. es muy triste lo de los tramposos dan ganas de dejar de jugar sincermante, pero el juego vici mucho mas q lo q puedan perjudicar los tramposos de turno, en 1a por ganar un torneo se ganan 2 kilos y en segunda 1,5 sino recuerdo mal, y lo de los partidos depende del presupuesto del equipo contrario

Edito: En d1 se ganan 3 kilos entonces me he colado [+risas] , lo de los amistosos como dije depende del contrario auqnue es verdad q la mayoria en primera si les ganas sacas 200-300 almenos, ya q quien mas quien menos va con equipos de 90-120 kilos de presupuesto




gracias por las claraciones compadre aunke esten los tramposos es lo ke tudices el juego engancha demasiado dimelo a mi que desde que salio no juego a otra cosa, ni penso dejar de jugar
pd: espero que no nos cruzemos porke tienes un ekipazo saludos ;)
vindiesel: para mi es villa aunke yo no lo pongo de delantero centro
Bueno, se acabó mi noche totalmente aciaga con mi recompensa... acabo de fichar a Park Ji Sung para que ocupe la posición de MC y así retrasar a Lass al MCD, que no me gusta como se incorpora al ataque y falla goles cantados, eso sí destruyendo, un crack. Lo de aciaga viene siendo al hecho que ayer estaba con 581 puntos y esta noche a 487 o así, yo no me creo que sea tan malo para perder 100 puntos en 3 campeonatos (Esta mañana también he jugado y he mantenido el tipo, he bajado un poco a 565 o así pero ni tan mal, me plantado en semis y todo...), pero es que estos 3 han sido lo peor que he visto en mucho tiempo es que no tiraban ni a puerta, en este último tan solo he metido 1 GOL en 5 partidos, lamentable. Así que después de la tempestad viene la calma, imagino que mañana volveré a subir la puntuación (ESPERO).

PD: Lo mejor de la noche es que me he encontrado con un eoliano en el campeonato, De_Souza, que me ha ganado 2-0, una pegada tremenda, ha estado bastante bién el partido!

Para mí también es Villa el mejor delantero centro del juego, aunque a la par de Zlatan, pero lo prefiero al tener más movilidad. Y como mediocentro no sabría que decirte me quedaría con Xavi.

Saludos!
roxas00 escribió:Bueno, se acabó mi noche totalmente aciaga con mi recompensa... acabo de fichar a Park Ji Sung para que ocupe la posición de MC y así retrasar a Lass al MCD, que no me gusta como se incorpora al ataque y falla goles cantados, eso sí destruyendo, un crack. Lo de aciaga viene siendo al hecho que ayer estaba con 581 puntos y esta noche a 487 o así, yo no me creo que sea tan malo para perder 100 puntos en 3 campeonatos (Esta mañana también he jugado y he mantenido el tipo, he bajado un poco a 565 o así pero ni tan mal, me plantado en semis y todo...), pero es que estos 3 han sido lo peor que he visto en mucho tiempo es que no tiraban ni a puerta, en este último tan solo he metido 1 GOL en 5 partidos, lamentable. Así que después de la tempestad viene la calma, imagino que mañana volveré a subir la puntuación (ESPERO).

PD: Lo mejor de la noche es que me he encontrado con un eoliano en el campeonato, De_Souza, que me ha ganado 2-0, una pegada tremenda, ha estado bastante bién el partido!


Para mí también es Villa el mejor delantero centro del juego, aunque a la par de Zlatan, pero lo prefiero al tener más movilidad. Y como mediocentro no sabría que decirte me quedaría con Xavi.

Saludos!


dias asi aunque no tanto creo jeje

pues yo tengo a ETOO y al tener apoyo defensivo esta dandose vueltecitas por el campo la criatura, y quiero cambiarlo por alguno de estos 3 : FORLAN , AGUERO o VILLA
y medio tengo a XAVI ALONSO pero es mejor de MCD y es bastante lento pero esque XAVI vale demasiado.

Saludos no te desanimes
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En teoría el mejor DC es Luis Fabiano, tiene las tres cartas: cazagoles, uno contra uno y hombre de área. Y su precio no es desorbitado
al final me he decidido por aguero por su corpulencia y velocidad pero n me esta convenciendo mucho haber si mañana lo pruebo mejor si no pues villa

saludos

y de MCD cual creeis que es el mejor?
MCD yo tambien tengo a X.Alonso y no me termina de convencer mucho, porque sacar el balon jugado si y ademas sin mucho problema, pero lo que es cortar... no corta ni con un cuchillo. No se si sera porque llevo mala racha o que, pero ultimamente mis fichajes no me terminan de convencer.



EDIT: al final me he cansao, he vendido a Benzema, Higuain, Nené y Arteta. Y me ha quedado el equipo asi:

--------------landreau-------------- PT
-sagna--perea--ali turan--samuel- LD/CT/CT/LI
-----xabi alonso-------------------- MCD
-----------------cesc fabregas----- MC
---------riquelme------------------- MP
-ashley youngh-------------olic---- ED/SP
--------------luis fabiano----------- DC


Y el caso es que el centro del campo es mio el 90% de los partidos, incluso con gente de mucho mas presupuesto :)
Con xabi alonso acerte yo solo, cesc estaba claro... pero lo de riquelme lo lei aqui, y ojo con el tio como reparte pelota!
(((gracias))) [beer]

eso si, la defensa aun la tengo q cambiar :/
Buenas..

me estoy decidiendo ha hacer lo que hace mucha gente: quedarse con los 16 peores del pro, meterse en torneos (actualmente en D2) y en un par de semanas haber ganado pasta para recomprar el ekipo i meter a un par de cracks mas...

lo habeis hecho vosotros?? Sale a cuenta??
auronazo escribió:Buenas..

me estoy decidiendo ha hacer lo que hace mucha gente: quedarse con los 16 peores del pro, meterse en torneos (actualmente en D2) y en un par de semanas haber ganado pasta para recomprar el ekipo i meter a un par de cracks mas...

lo habeis hecho vosotros?? Sale a cuenta??


Me parece una de las cosas mas ruines que se pueden hacer en este juego. Para jugar directamente con los mejores... juega en normal en vez de en Liga Master. La LMO es una Liga Master pero solo que online (evidentemente). Que gracia tiene empezar una liga de estas con los buenos por ejemplo? NINGUNA

Que si te hace ilusion y eres tan malo que no te ves capaz... HAZLO^^
XxRVSxX escribió:
auronazo escribió:Buenas..

me estoy decidiendo ha hacer lo que hace mucha gente: quedarse con los 16 peores del pro, meterse en torneos (actualmente en D2) y en un par de semanas haber ganado pasta para recomprar el ekipo i meter a un par de cracks mas...

lo habeis hecho vosotros?? Sale a cuenta??


Me parece una de las cosas mas ruines que se pueden hacer en este juego. Para jugar directamente con los mejores... juega en normal en vez de en Liga Master. La LMO es una Liga Master pero solo que online (evidentemente). Que gracia tiene empezar una liga de estas con los buenos por ejemplo? NINGUNA

Que si te hace ilusion y eres tan malo que no te ves capaz... HAZLO^^


Que gracia tiene empezar??? gracia no tiene ninguna pero yo llevo desde que salio el juego jugando a la LMO... y e estado las ultimas 3 semanas en D2 con equipo mucho peor que la mayoria...

Lo que me jode es eso, tener que jugar contra equipàzos cuando el mio esta muy por debajo de nivel, asi que si hago esto es para equipararme a la mayoria...

Si estoy donde estoy es por mis meritos y no por cosas ruines.. ademas esto no me parece ruin, simplemente es vender para pillar fondos, crecer economicamente y luego invertir lo ganado.. no es lo mismo esto que hacer el truco de los goles en propia o ganar por caidas de conexion..
auronazo escribió:Que gracia tiene empezar??? gracia no tiene ninguna pero yo llevo desde que salio el juego jugando a la LMO... y e estado las ultimas 3 semanas en D2 con equipo mucho peor que la mayoria...


Vente a D3 conmigo y juega contra equipos perfectos... y asi lo comentamos^^


auronazo escribió:Lo que me jode es eso, tener que jugar contra equipàzos cuando el mio esta muy por debajo de nivel, asi que si hago esto es para equipararme a la mayoria...


Esque esto solo te pasa a ti... el resto del mundo que anda por aqui preguntando que si tal interior de 3kk va bien o no, que si el defensa aquel de 2kk corta muchas... eso no, esos tienen equipos perfectos tambien.


auronazo escribió:Si estoy donde estoy es por mis meritos y no por cosas ruines..


^^


auronazo escribió: ademas esto no me parece ruin, simplemente es vender para pillar fondos, crecer economicamente y luego invertir lo ganado.. no es lo mismo esto que hacer el truco de los goles en propia o ganar por caidas de conexion..


Lo que quieres es equipararte no? pues eso, esquiparate con los tramposos y piensa lo que quieras. Si no te iba a parecer bien las opiniones que te dieran en el foro... no haberlo posteado colega [plas]
auronazo escribió:
XxRVSxX escribió:
auronazo escribió:Buenas..

me estoy decidiendo ha hacer lo que hace mucha gente: quedarse con los 16 peores del pro, meterse en torneos (actualmente en D2) y en un par de semanas haber ganado pasta para recomprar el ekipo i meter a un par de cracks mas...

lo habeis hecho vosotros?? Sale a cuenta??


Me parece una de las cosas mas ruines que se pueden hacer en este juego. Para jugar directamente con los mejores... juega en normal en vez de en Liga Master. La LMO es una Liga Master pero solo que online (evidentemente). Que gracia tiene empezar una liga de estas con los buenos por ejemplo? NINGUNA

Que si te hace ilusion y eres tan malo que no te ves capaz... HAZLO^^


Que gracia tiene empezar??? gracia no tiene ninguna pero yo llevo desde que salio el juego jugando a la LMO... y e estado las ultimas 3 semanas en D2 con equipo mucho peor que la mayoria...

Lo que me jode es eso, tener que jugar contra equipàzos cuando el mio esta muy por debajo de nivel, asi que si hago esto es para equipararme a la mayoria...

Si estoy donde estoy es por mis meritos y no por cosas ruines.. ademas esto no me parece ruin, simplemente es vender para pillar fondos, crecer economicamente y luego invertir lo ganado.. no es lo mismo esto que hacer el truco de los goles en propia o ganar por caidas de conexion..



pues la verdad lo hace un monton de gente,pero tambie te digo que no es tan bonito como parece, yo intente hacerlo, SI ME DA IGUAL DECIRLO por si alguno ya esta abriendo la boca.

en los torneos entrenador,jugando todos los partidos ganas medio kilo fijo, pk esta claro que no te clasificas. pero con un equipo normal si te clasificas, tambien ganas casi medio kilo, y no es tan dificil ganar 2 partidos de 6, pk con eso ya estas clasificado.


bueno ya que cada uno aga lo que mejor vea, pero NO PIENSO QUE ESO SEA TRAMPA!!, como por ejemplo, dejar quie pase el tiempo en la fase final, ser un puto emulero ect....


saludos
Pues yo la verdad es que si tuviese que volver a tener un MCD volveria a fichar a MARCOS SENNA, es un crack

Pienso que debeis de dar un poco de margen a los nuevos fichajes hasta que se adapten al equipo, parece coña pero la IA está parametrizada para que pase como en la vida real, a no ser que el stat de Juego en Equipo sea muy alto tardarán un poco en acoplarse. Darles tiempo y partidos.

EDITO:
Sin tensiones amigos EOLIANOS, es comprensible que en algunos momentos estemos decaidos por tanto tramposo o por el efecto KONAMI y a todos se nos ha ocurrido hacer algo para remediarlo (hasta lo de dejar pasar el tiempo :-| ) pero bueno, al final yo creo que el valor del esfuerzo por superar todo ese tipo de tropiezos minoriza esos malos pensamientos y nos hacen volver al buen camino de ......... LOS CAMPEONES DE EOL!!

Un abrazo y suerte en la batalla.
VINDIESEL_ escribió:bueno ya que cada uno aga lo que mejor vea, pero NO PIENSO QUE ESO SEA TRAMPA!!, como por ejemplo, dejar quie pase el tiempo en la fase final, ser un puto emulero ect....


Hombre, una trampa no es, pero si que es aprobecharse de como es el juego para sacar ventaja. Por esa regla de 3 lo de meterse goles es mas bien parecido... pierdes una semana de partidos y ganas bien de pasta (la base es la misma que esto...) y ademas tus rivales salen beneficiados tambien (son 2 cosas gemelas! xD).
Aunque claro esta, no tiene nada que ver con lo de las desconexiones por sobrecargar la linea o los que dejan pasar el tiempo en las eliminatorias para que no se resuelva el partido y ganar por la puntuacion anterior. Que eso si que deberia mirarlo Konami xq es un puto cachondeo.


A lo de esto de jugar contra gente mucho mejor... ahora mismo estoy jugando contra Drogba/Etoo/CR/Iniesta/Messi/Xabi Alonso/4 defensas decentes y el portero cheto-konami. Si estoy en D3 con mi mierda de ekipo y no lloro xq pierdo 3-1 :) Al menos sacare pasta, que se kede el los puntos que ya los sacare por otro lao.

Un saludo :)
AxusWorld escribió:Pues yo la verdad es que si tuviese que volver a tener un MCD volveria a fichar a MARCOS SENNA, es un crack

Pienso que debeis de dar un poco de margen a los nuevos fichajes hasta que se adapten al equipo, parece coña pero la IA está parametrizada para que pase como en la vida real, a no ser que el stat de Juego en Equipo sea muy alto tardarán un poco en acoplarse. Darles tiempo y partidos.


tuve a marcos senna, pero no me convencio mucho tal vez no deje que se acoplara ami equipo, ahora tango a lass y tampoco me convence.

para mi el mejor mcd del juego es ESSIEN pero vale un huevo

que tal lo llevas axus?

yo regular pero bueno estamos a jueves

saludos
VINDIESEL_ escribió:
tuve a marcos senna, pero no me convencio mucho tal vez no deje que se acoplara ami equipo, ahora tango a lass y tampoco me convence.

para mi el mejor mcd del juego es ESSIEN pero vale un huevo



yo desde que he descubierto el tridente... estoy q no meo :D

Xabi Alonso(mcd)
Cesc Fabregas(mc)
Riquelme(mp)

IM PRESIONANTE

Entre los 3 me lo hacen todo, cortan, tocan y dan el pase (luego va Luis Fabiano ya y lo mete, pero es lo de menos)
Ayer después de una mala racha, y de hacer unos cuantos cambios, vendí a Diego Alves y quise reforzar el ataque, con lo que me quedé casi sin dinero para portero...

Total que al final me fiché a Diego López, y fué un fracaso... Se la colaban por todos lados, de 5 chutes le metían 3-4... Jugó como 5 partidos y me lo vendí, junto con Swensteiger para conseguir pasta.

Al final me fiché a un negro de MCD que se llama Salino, y al portero chetado de Konami :D

¡¡¡ EXCELENTE ELECCIÓN !!! Es increible que seguridad que te da en la portería... Jugando contra un D1 con un equipazo, se pegó 3 paradones a bocajarro de Ibrahimovic, Messi y Arshavin. Al final perdí 1-0, estube a puntito de empatar, pero si no hubiese sido por el portero me podía haber caido perfectamente un 4-0 o 5-0...

Un saludo !!!
Pues fijate, yo tuve a los tres (a Riquelme lo mantengo) y no me dio los frutos que esperaba, supongo que no prodigo con el ejemplo que os transmito, no les dí tiempo y tampoco los tuve a la vez, pero bueno, tiempo al tiempo.

¡¡ Que pasa VIN!! sabes que baje a D3, no?! creo que anoche lo deje en 478 y lucharé por subir a la división que merezco, pienso que estoy abusando mucho de los Campeonatos Modo Entrenador, me noto que estoy perdiendo toque ¬_¬ , a ver que tal se me dá hoy porque mañana jugaré poco. Un abrazo amigo.
AxusWorld escribió:Pues fijate, yo tuve a los tres (a Riquelme lo mantengo) y no me dio los frutos que esperaba, supongo que no prodigo con el ejemplo que os transmito, no les dí tiempo y tampoco los tuve a la vez, pero bueno, tiempo al tiempo.

¡¡ Que pasa VIN!! sabes que baje a D3, no?! creo que anoche lo deje en 478 y lucharé por subir a la división que merezco, pienso que estoy abusando mucho de los Campeonatos Modo Entrenador, me noto que estoy perdiendo toque ¬_¬ , a ver que tal se me dá hoy porque mañana jugaré poco. Un abrazo amigo.


ami me pasa igual hermano , tanto torneo entrenador pierde facultades, pero bueno para el año que viene te espero en 2d jeje

yo ahora en el centro del campo solo tengo a Xalonso y a Lass pero quiero hacer cambios haber que tal sale.

Saludos a todos
AxusWorld escribió:Pues fijate, yo tuve a los tres (a Riquelme lo mantengo) y no me dio los frutos que esperaba, supongo que no prodigo con el ejemplo que os transmito, no les dí tiempo y tampoco los tuve a la vez, pero bueno, tiempo al tiempo.

¡¡ Que pasa VIN!! sabes que baje a D3, no?! creo que anoche lo deje en 478 y lucharé por subir a la división que merezco, pienso que estoy abusando mucho de los Campeonatos Modo Entrenador, me noto que estoy perdiendo toque ¬_¬ , a ver que tal se me dá hoy porque mañana jugaré poco. Un abrazo amigo.



Ya, también nos pasa q fichamos a un jugador nuevo y pensamos q es la panacea para nuestro juego y queremos q nos marque 16 goles x partido. En este juego hay q currarselo para marcar gol y si se juega sin ganas estas muerto. ( Yo soy de los q no tienen paciencia con los jugadores nuevos, habrá q pensar en cambiar eso)
5975 respuestas