› Foros › PlayStation 3 › Online
Carganton escribió:Los equipos buenos buenos de verdad de 2D no entran en campeonatos porque no ganan dinero así que yo cuando quiero disfrutar me meto en un torneo y juego por jugar aunque no gane mucha pasta (pago 500.000 por torneo y 150.000 por partida rápida) y cuando quiero pasta juego partida rápida aunque pierda puntos.
karitos escribió:En 1d en octavos 500000
Cuartos 1000000
semifinales 2000000
Final 3000000
endiniao escribió:Lo de las lesiones es algo exagerado en el pro, pq en la realidad, los jugadores que se lesionan mucho estilo: Kaka, Ribery, Robben... no es que les emtas una entallá y se le4sionene es que a lo largo de una temporada se tiran media temporada lesioando o cada 15 dias, no que a la primera patada que le den se lesione, pq fichar jugadores de ese estilo es como le den una patada adios al notas y te gastas una millonada en un tio que casi no puede jugar ningun partido entero pq se lesiona, es surrealista
inakicp escribió:Me han surgido algunas dudas, por ejemplo que es eso del gol lammer?Es por si lo he hecho evitar hacerlo.
Y otra duda, aparte de la defensa, que otros jugadores de bajo coste, me recomendais?me gusta cambiar de mcd y mp, por alguno de mejor calidad, pero de precio bajo...Alguna Recomendacion???Muchas gracias
XxRVSxX escribió:inakicp escribió:Me han surgido algunas dudas, por ejemplo que es eso del gol lammer?Es por si lo he hecho evitar hacerlo.
Y otra duda, aparte de la defensa, que otros jugadores de bajo coste, me recomendais?me gusta cambiar de mcd y mp, por alguno de mejor calidad, pero de precio bajo...Alguna Recomendacion???Muchas gracias
MCD?
TYMOSHCHUK, pruebalo^^
inakicp escribió:XxRVSxX escribió:inakicp escribió:Me han surgido algunas dudas, por ejemplo que es eso del gol lammer?Es por si lo he hecho evitar hacerlo.
MCD?
TYMOSHCHUK, pruebalo^^
Muchas gracias, en cuanto gane un poco mas lo probare.
[/quote][/quote]XxRVSxX escribió:Me han surgido algunas dudas, por ejemplo que es eso del gol lammer?Es por si lo he hecho evitar hacerlo.
[/quote]Suau escribió:XxRVSxX escribió:Me han surgido algunas dudas, por ejemplo que es eso del gol lammer?Es por si lo he hecho evitar hacerlo.
XxRVSxX escribió:En lo de Michel Bastos tienes razon, antes de llegar a lo que vale Arteta le ira mejor. Pero lo de 'Tymo' es de ir a por el directamente...
Delantero bueno y barato el que vienen recomendando por aqui hace tiempo---> Toivonen (o como se escriba)
Ferran8R escribió:Depende lo que te quieras gastar...
PESNATA por ejemplo tiene unos stats en faltas muy buenos y creo que no llega ni a 1K.
De más calidad tienes a Nakamura, que vale 2K y en stas es normalito.
Yo tengo a Joao Moutinho y me las tira de maravilla también - 2,7K
Borlegans escribió:Todos estos jugadores que recomendais estan bien por calidad precio, seriais capaces de recomendar entre estos jugadores un buen "lanzador de faltas"...muchas veces se resuelven los partidos por una jugada a balon parado y debe de haber alguien barato y buen lazador sin necesiadad de tener a: Xavi,Pirlo,Cesc,Ronaldinho,Lampard,Ronaldo..etc..
Saludos
Borlegans escribió:Todos estos jugadores que recomendais estan bien por calidad precio, seriais capaces de recomendar entre estos jugadores un buen "lanzador de faltas"...muchas veces se resuelven los partidos por una jugada a balon parado y debe de haber alguien barato y buen lazador sin necesiadad de tener a: Xavi,Pirlo,Cesc,Ronaldinho,Lampard,Ronaldo..etc..
Saludos
Sr_Kenzo escribió:Borlegans escribió:Todos estos jugadores que recomendais estan bien por calidad precio, seriais capaces de recomendar entre estos jugadores un buen "lanzador de faltas"...muchas veces se resuelven los partidos por una jugada a balon parado y debe de haber alguien barato y buen lazador sin necesiadad de tener a: Xavi,Pirlo,Cesc,Ronaldinho,Lampard,Ronaldo..etc..
Saludos
Pues yo te recomendaria Luis Garcia (panatinaikos) es quizas el jugador que mas haya usado...y en TL me ha metido mas goles que inclulso con Ronaldo. Y en modo entrenamiento su efectividad es aun mayor si cabe...tanto que casi cualquier falta cerca del area es casi de un 75% de posibilidades de que la meta, o mas.
Sr_Kenzo escribió:Pues mirate estos Sikuss:
M. HAAS 0.8M - Central de 190 de altura.
BARTRA 0.8M - Gran defensor e incluso lateral.
BOTIA 1M - Buen central y alto.
DIAO 1M? - Polivalente pero funciona bien de central, MCD o incluso carrilero, es zurdo.
SEMAK 1.3? - Polivalente.
X. TORRES 0.3M - MCD muy baratito y de toque, este salio del Barça B.
KVIST 1.5M - MC fuertote,que tambien puede jugar de lateral derecho, está bastante bien y tiene reg. 7.
BADELJ 1.3M - MC que no he probado nunca, pero tiene unos stats dopadisimos.
LEDLEY 0.8M - Genial zurdo, con grandisimo pase, juega de MC pero puede jugar tambien de lateral zurdo.
SOW 0.8? - Hay 2 Sow, mirate el MC, es bastante parecido a IBRAHIM pero no llega a ser tan alto.
IBRAHIM 0.8M - De perfil Toure Yaya...es un MC. Tiene llegada y gol tambien. Mide 188.
F. AYITÉ 0.5M - aunque sale de SP puedes usarlo de lateral. Es zurdo.
HELSTAD 0.8M - DC con stats decentes, ideal para banquillo ya que tiene AS.
LARSEN 1.3M - DC puro de 194 de altura, es un tanke y tiene gol, eso si algo lento.
TOIVONEN 1M - DC tanke pero que puede jugar de MC, MP y tambien SP, tiene mucho gol.
Shooter27 escribió:Por cierto he jugado contra gente con L.Fabiano y nose si los tios definiendo eran la hostia, pero vamos me colaron todos los chutes que pegaron menos 2-3 que o paró Ivarov o se fue fregando el palo. ¿Regularidad y experiencia que tengais con el?
Shooter27 escribió:Bueno ayer ya reventé. Jugué un torneo y ya hice la locura. Ivarov no da el nivel de D2 y me lo dejó patente.En definitiva; Messi, Toivonen y Ivarov a la put* calle. Entran en el equipo el portero ese chetado y Agüero y en caja ahora mismo despues de ganar unos 6 partidos 4 kilos, que demomento no invierto.Me he quedado con un delantero de menos pero es que ya no aguantaba mas la situación.
Equipo:
Portero chetado
Semak-Friedrich-DeJong-Piagiarelli
Sissoko-Makoun-Hubschman
Cesc
Agüero/Lafferty-Pedro
El portero este se come alguna que otra para , pero se para cada una que flipas, menudo cambio . No se si fichar un defensa, medio o delantero con la pasta. De momento aguantare ahora que me vuelve a ir bien el team, de 445 puntos a 485 despues del cambio.
AxusWorld escribió:Hay un jugador que cuando juego contra él me crea bastantes problemas, creo que se llama LAVEZZI, os suena? podeis contar algo sobre él?
Saludos BOR.