LIGA MASTER ONLINE

Lo de las lesiones es algo exagerado en el pro, pq en la realidad, los jugadores que se lesionan mucho estilo: Kaka, Ribery, Robben... no es que les emtas una entallá y se le4sionene es que a lo largo de una temporada se tiran media temporada lesioando o cada 15 dias, no que a la primera patada que le den se lesione, pq fichar jugadores de ese estilo es como le den una patada adios al notas y te gastas una millonada en un tio que casi no puede jugar ningun partido entero pq se lesiona, es surrealista [poraki]
Carganton escribió:Los equipos buenos buenos de verdad de 2D no entran en campeonatos porque no ganan dinero así que yo cuando quiero disfrutar me meto en un torneo y juego por jugar aunque no gane mucha pasta (pago 500.000 por torneo y 150.000 por partida rápida) y cuando quiero pasta juego partida rápida aunque pierda puntos.

Supongo que sera en partida rapida IGUALADA, porque como te toque contra uno de menor division no cobras un carajo. Aunque despues de lo visto ayer en mi primer torneo de D2 esta claro que en torneo solo se gana pasta si llegas +- lejos, si no, en el tiempo que tarda el torneo que solo recuperas la pasta para entrar te da tiempo a jugar 4 partidos rapidos y sacas mas.
Gracias por el consejo Carganton, aunque es algo que ya hacia y me recomendaron por aquí. Pocos goles me marcan así por no decir ninguno, pero me jode que lo hagan. Y me jode aun más que me lo hagan 3 veces, no les salga, y lo sigan intentando cada vez que sacan del medio campo, como si no supiesen hacer nada más.

Y ya te digo, el colmo fue cuando un tio que solo sabia hacer eso y era malisimo me puse a hacer un rondo. Y me envia por mensaje todo el rato que si un tramposo por perder tiempo, que si eso no era jugar, que no tenia merito ganar así... Y yo me descojonaba de la pena que me daba. Lo malo que el hijo puta me acabo empatando XD

Respecto a lo de Villa piensalo bien por su regularidad. Quizas te pase como a mi con L. Fabiano, que es una puta maquina (y encima 8 kilos), pero me sale muchos partidos mal, y en este juego se nota muchísimo. Estoy pensando en cambiarle por Forlan que tiene 7, como mi otro delantero, Eto'o. Quizas en un futuro ir a por Ibra... pero es que ahora mismo es el doble de precio (16).
Ay le habeis dao!!! solo se nota k ganas pasta kuando te metes en torneos entre los 15 de 400 y pases a 8ºvos,(en 8ºvos no tanto te suelen dar 300 o 400 en D3 ara en D2 nose) a partir de 4ºtos en cuando te dan pasta...nose cuanto te daran por torneo ganao xk lo maximo k llegao a sido a semis de D3 y m dieron un 500.000 o 600.000 ara no macuerdo....Respecto a los partidos rapidos aí si m dao kuenta k van mejor siempre....y el efecto konami aparce pero no tan encandaloso y menos tiempo.Modo entrenador lo e tokao poco....xk siempre m pierden,menos un par de veces y para eso prefiero dejar la suerte en mis manos k a la COM :D.

Weno no m desespero seguimos en D2 con 507. a ver si subo un pokirrin y voi asegurandome la D1 k eds mi objetivo prioritario ...aunke el corte estara entre unos 535 a 545 yo creo k con eso m dara pa subir a D1...actualmente esta en 517 el ascenso.
Lo del truco de medio campo..k askorosos estas gentessss y los del lag ni digo... [uzi] ,HICISTES BIEN EN EL RONDO jajajaja k de vez en cuando les demos kon su medicina y k se J..ODAN :D...yo si e exo y mas de una vez ir ganando 1-0 partido complikao y ser el minuto 85 x ai y tokar atras para asegurar...(es lo k hay) "sorry"....
Un saludo CraC'Ks ...... by : richaldinho23
Os pongo lo que pagan en los torneos de D3 Y D2.( puede que me equivoque en semis pero por ahi esta la cosa,sin contar lo que dan partido a partido, que puede ser de 40.000 a 140.000 aprox depende del valor del equipo contrario)

En d3 si caes en octavos: 300.000, cuartos : 600.000 , semis : 1.000.000 , final : 1.500.000
En d2 si caes en octavos: 400.000 , cuartos : 700.000 , semis : 1.500.000 , final : 2.000.000
En d1 se lo dejo a otro que este en 1D.

SALU2
En 1d en octavos 500000
Cuartos 1000000
semifinales 2000000
Final 3000000
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
karitos escribió:En 1d en octavos 500000
Cuartos 1000000
semifinales 2000000
Final 3000000


Casi xD

En semifinales te dan 1,5 k , los 2 k es para el que pierda la final
Bueno me he reenganxado a la liga master online...es un vicio y si los partidos van fluidos y mas o menos te toca gente que no usa trampas es aceptable jugar. No me pongo metas e intento jugar por diversión sin preocupaciones...aunque intentaré subir a D1 estos dias. Os hago otra recomendación, Kvist jugador fuerte que vale 1,5M es MC pero polivalente y lo hace bien de lateral dech. tambien, no tiene malos stats y tiene un 7 en regularidad.

Eso que comentais tanto del gol lammer...es facil pararlo sacando el portero como ya sabeis. Yo ya sé hacer ese pase, es un simple pase adelantado manual, pero no lo hago servir...la verdad que hay muchos muchos que abusan de él. Aunque ya no me marcan de esa forma, de hecho me regalan el balón...hoy hice falta con el portero y me la metió de tiro libre...osea que no os fieis mucho xd...eso sí le he ganado 2-1...la verdad que la mayoria que abusan de ese pase son unos paketes...este tio que le gané tenia un equipazo del copon y no sabia jugar.

endiniao escribió:Lo de las lesiones es algo exagerado en el pro, pq en la realidad, los jugadores que se lesionan mucho estilo: Kaka, Ribery, Robben... no es que les emtas una entallá y se le4sionene es que a lo largo de una temporada se tiran media temporada lesioando o cada 15 dias, no que a la primera patada que le den se lesione, pq fichar jugadores de ese estilo es como le den una patada adios al notas y te gastas una millonada en un tio que casi no puede jugar ningun partido entero pq se lesiona, es surrealista [poraki]


Toda la razón. Es que lo de tipo de lesión, casi que está mas implementado para el modo offline, digamos que eso no se lo pensaron para el modo online...ya que es bien sabido que hay mucho lammer suelto y siempre se aprovechan de cosas así. La solución es facil, o bien juegas rapido y al toque y con ello no abusas de conducir el balón con Kaka's y cia o bien prescindes de los jugadores con lesión C. Los que tienen B suelen caer pocas veces, os lo digo porque tengo a Luis Garcia y en su dia Ibrahimovic...aunque si que te cosen mas a patadas el DC centro y referencia. La putada no es cuando se lesiona en amarillo, porque incluso sigue jugando...pero como si tuviera flexa morada diria...la putada viene que si juegas con un lesionado en amarillo y le entran 1 o 2 veces mas...puede que esa cruz amarilla pase a color rojo (20 partidos por ej.) y ahi está el verdadero peligro...porque claro si te joden a C. Ronaldo 20 partidos...tienes que venderlo y lo mas seguro que pierdas dinero refixandolo.

Un error que muchos cometemos a veces, sobre el dinero simplificando 0's con las K y las M.

1 K = 1.000
1 M = 1.000.000
por lo tanto podemos decir que 1.000 K = 1 M

Nunca diremos que 1k = 1M!!

Cuando yo digo 800k como precio, me refiero a 800.000 €. Y cuando hablo de 1,5M estoy diciendo que son 1.500 K, concretamente 1.500.000 €.

Fin
Bienvenido Campeón.
Me alegro de tu decisión.
[beer]
Es que entre el foro este, el mono de futbol y que la LM offline sea penosa la IA...todo esto se supera xd

Y fijate que tengo el juego con 1 buen parche con todos los equipos y jugdores, además tengo cánticos e incluso tengo la canción de canal + cuando los jugadores salen al terreno de juego, ah y todos los estadios reales!!...pero a pesar de todo jugar con la IA de la maquina es cutrillo una vez pruebas la LMO.
Welcome back Sr_Kenzo!!! [beer]
Hola soy nuevo en este foro, y hara 5 dias que me dio por empezar en la liga master online.
Actualmente estoy en la division 5ª con 509 puntos y este finde semana gana la copa de hierro.
Mi equipo es el siguiente:
--------------Ivarov---------------
giersen---addo(71)----stein------ntame(67)
-------------mokotjo(64)----------------
---------engelaar(68)---A Svensson(76)---
-------------Fhaey(67)---------------
---------Pellisier(75)---Elmander(77)----

Me han surgido algunas dudas, por ejemplo que es eso del gol lammer?Es por si lo he hecho evitar hacerlo.
Y otra duda, aparte de la defensa, que otros jugadores de bajo coste, me recomendais?me gusta cambiar de mcd y mp, por alguno de mejor calidad, pero de precio bajo...Alguna Recomendacion???Muchas gracias
inakicp escribió:Me han surgido algunas dudas, por ejemplo que es eso del gol lammer?Es por si lo he hecho evitar hacerlo.
Y otra duda, aparte de la defensa, que otros jugadores de bajo coste, me recomendais?me gusta cambiar de mcd y mp, por alguno de mejor calidad, pero de precio bajo...Alguna Recomendacion???Muchas gracias



MCD?
TYMOSHCHUK, pruebalo^^
XxRVSxX escribió:
inakicp escribió:Me han surgido algunas dudas, por ejemplo que es eso del gol lammer?Es por si lo he hecho evitar hacerlo.
Y otra duda, aparte de la defensa, que otros jugadores de bajo coste, me recomendais?me gusta cambiar de mcd y mp, por alguno de mejor calidad, pero de precio bajo...Alguna Recomendacion???Muchas gracias



MCD?
TYMOSHCHUK, pruebalo^^


Muchas gracias, en cuanto gane un poco mas lo probare.
inakicp escribió:
XxRVSxX escribió:
inakicp escribió:Me han surgido algunas dudas, por ejemplo que es eso del gol lammer?Es por si lo he hecho evitar hacerlo.
Y otra duda, aparte de la defensa, que otros jugadores de bajo coste, me recomendais?me gusta cambiar de mcd y mp, por alguno de mejor calidad, pero de precio bajo...Alguna Recomendacion???Muchas gracias



MCD?
TYMOSHCHUK, pruebalo^^


Muchas gracias, en cuanto gane un poco mas lo probare.


Opps se me olvido el MP----> Arteta
No es barato a dia de hoy... pero te ira muy bien en el toque y tira faltas como dios manda, tambien una pieza clave para empezar. Ademas te durara bastante tiempo.
XxRVSxX escribió:Me han surgido algunas dudas, por ejemplo que es eso del gol lammer?Es por si lo he hecho evitar hacerlo.
Y otra duda, aparte de la defensa, que otros jugadores de bajo coste, me recomendais?me gusta cambiar de mcd y mp, por alguno de mejor calidad, pero de precio bajo...Alguna Recomendacion???Muchas gracias
[/quote][/quote]




Yo para empezar te recomiendo de MCD a Ponzio, vale 1,7k. pero defiende y ataca muy bien. juego con un 433 y cuando sube tiene buien pase!

Un hombre que me fue muy bien de MP fue RAFAEL BASTOS, vale creo que 1,1k y mete goles, da pases de gol y de falta a mi no me fue mal!

y si kieres delanteros buenos y baratos:

P.CESAR: lo tenia de extremo derecho, las metia de vez en cuanto pero buen regate y buenos pases de gol 700k + o -

JOAN MALLORQUA: este aun lo tengo conmigo. un makina por lo que vale!! tiene 1v1 y se nota. lo tengo de sp por la derecha. mete muchos goles de killer y da buenos centros rasos. 1,1M
Suau escribió:
XxRVSxX escribió:Me han surgido algunas dudas, por ejemplo que es eso del gol lammer?Es por si lo he hecho evitar hacerlo.
Y otra duda, aparte de la defensa, que otros jugadores de bajo coste, me recomendais?me gusta cambiar de mcd y mp, por alguno de mejor calidad, pero de precio bajo...Alguna Recomendacion???Muchas gracias
[/quote]




Yo para empezar te recomiendo de MCD a Ponzio, vale 1,7k. pero defiende y ataca muy bien. juego con un 433 y cuando sube tiene buien pase!

Un hombre que me fue muy bien de MP fue RAFAEL BASTOS, vale creo que 1,1k y mete goles, da pases de gol y de falta a mi no me fue mal!

y si kieres delanteros buenos y baratos:

P.CESAR: lo tenia de extremo derecho, las metia de vez en cuanto pero buen regate y buenos pases de gol 700k + o -

JOAN MALLORQUA: este aun lo tengo conmigo. un makina por lo que vale!! tiene 1v1 y se nota. lo tengo de sp por la derecha. mete muchos goles de killer y da buenos centros rasos. 1,1M[/quote]


Gracias por los aportess, el mediapunta lo mirare bien, respecto a los delanteros, gracias por los consejos, pero estoy encantado con los mios es lo mejor de mi equipo, joan mallorquia lo mirare para el banquillo.
En lo de Michel Bastos tienes razon, antes de llegar a lo que vale Arteta le ira mejor. Pero lo de 'Tymo' es de ir a por el directamente...

Delantero bueno y barato el que vienen recomendando por aqui hace tiempo---> Toivonen (o como se escriba)
XxRVSxX escribió:En lo de Michel Bastos tienes razon, antes de llegar a lo que vale Arteta le ira mejor. Pero lo de 'Tymo' es de ir a por el directamente...

Delantero bueno y barato el que vienen recomendando por aqui hace tiempo---> Toivonen (o como se escriba)


michel bastosno eh? se llama RAFAEL BASTOS!!!! k vale 1,2M, el otro kreo k vale 3M y piko...
Kaltonsing para el lateral derecho: 800000€

Hubschman 1.7 M defensa central

Langil: Interior derecho 600000 €

Kharja: MP o interior por ambas bandas, 1.7 M
Xapta de MCD tambien era una makina, 700.000 si no ha subido y Semak 1,5 creo y yo estoy en D2 y lo tengo de titular, LD y de MCD cuando hace falta
Hoy lo dejo en 2D con 535 puntos... ¿En algun caso me daria para ascender a 1D? Que me temo que como poco se necesitaran 540 [buuuaaaa]
540 está ahora ya el corte? madre del Hamor Hermoso!!! jajajja

ya puedes aprovechar mis puntitos eh ferran [+risas]
Ahora mismo esta en 525, pero tuve ayer más mala suerte...

Digo, "Bueno, voy a jugar un par más a ver si me planto en 540 para asegurar"... y el siguiente partido empato con un 2D lleno de crack chutando 15 veces a puerta y fallandome ocasiones clarisimas de gol. Una en concreto hubo un balon divido en el area con la puerta vacia y mi jugador a 1 metro del balon y la mquina no me lo dejo mover hasta que llego el portero y cogio el balon, que estaba como 4 o 5 meteros más alejado!

Eso me hizo bajar a 530, pero el siguiente si lo pude ganar para quefarme igual que estaba, a ver que pasa hoy.

Y kenzo, menuda coincidencia, ni me habia fijado hasta que vi tu mensaje jeje. Me pillaste con el equipo cambiado porque quizas no pueda jugar mucho este semana y como queria hacer unos cambios vendi mis 2 delanteros para fichar a C. Ronaldo y ganar pasta en ese tiempo. Claro que al verme con estos puntos la cosa cambia... A ver que puedo hacer, pero me cuesta más así, que cuando tenia arriba a Et'o y L. Fabiano.
Todos estos jugadores que recomendais estan bien por calidad precio, seriais capaces de recomendar entre estos jugadores un buen "lanzador de faltas"...muchas veces se resuelven los partidos por una jugada a balon parado y debe de haber alguien barato y buen lazador sin necesiadad de tener a: Xavi,Pirlo,Cesc,Ronaldinho,Lampard,Ronaldo..etc..
Saludos [ginyo]
Depende lo que te quieras gastar...

PESNATA por ejemplo tiene unos stats en faltas muy buenos y creo que no llega ni a 1K.

De más calidad tienes a Nakamura, que vale 2K y en stas es normalito.

Yo tengo a Joao Moutinho y me las tira de maravilla también - 2,7K
Ferran8R escribió:Depende lo que te quieras gastar...

PESNATA por ejemplo tiene unos stats en faltas muy buenos y creo que no llega ni a 1K.

De más calidad tienes a Nakamura, que vale 2K y en stas es normalito.

Yo tengo a Joao Moutinho y me las tira de maravilla también - 2,7K


De 1k a 4k estarian bien , es mejor que pagar de 5k a 10k.Jugadores que los tengan pocos usuarios y no esten hinchados de precio.
Me gustan los 3 que has puesto..asi los foreros sabremos orientarnos para buscar un buen tirador barato. [beer] [oki]
También esta Rosina, que las chuta muy bien y encima como jugador es excelente en calidad-precio 2'5K aprox.

Cullina, el lat. izquierdo tampoco las tira mal y cumple en su puesto - 1'5K
Mi equipo en D4 = De gea , zhirkov , arbeloa , cannavaro , albiol, busquets , x.alonso, canales, pedro leon, mata, lisando.
Borlegans escribió:Todos estos jugadores que recomendais estan bien por calidad precio, seriais capaces de recomendar entre estos jugadores un buen "lanzador de faltas"...muchas veces se resuelven los partidos por una jugada a balon parado y debe de haber alguien barato y buen lazador sin necesiadad de tener a: Xavi,Pirlo,Cesc,Ronaldinho,Lampard,Ronaldo..etc..
Saludos [ginyo]



No se exactamente los precios..
Senna---> buen MC de corte y toque. Creo q anda x los 5kk
Luis Garcia---> el del Panathinakos, buen SD o interior. Creo que este anda por los 3kk.

Pasate x el entrenamiento y tira un par de faltas con cada uno, yo los he tenido y te los recomiendo, incluso te recomiendo tener a ambos jugando a la vez.
A mi ayer me pillo el efecto Konami de lleno, 1er partido contra un D4 y me gana 1-0 con mis jugadores haciendo lo que les salia del rabo, lentitud, falta de reacción, estaba flipando.
Luego otro contra un D2 este y mas de lo mismo, si ha eso le juntas que tiene mejores jugadores, resultado 4-1. Ahí lo dejé y me pasé al GT5 para no perder mas puntos ni mi paciencia (y la integridad del mando [qmparto] )
Por cierto he jugado contra gente con L.Fabiano y nose si los tios definiendo eran la hostia, pero vamos me colaron todos los chutes que pegaron menos 2-3 que o paró Ivarov o se fue fregando el palo. ¿Regularidad y experiencia que tengais con el?
Un buen tirador de faltas es este y barato:

CRISTIANO

No es el Ronaldo, es otro, Brasileño, mediapunta, lo malo es que tiene regularidad 3, pero tirando faltas e scrack y regateando tb, yo lo usé en mis inicios, creo que ronda los 1.7M€ ;)

Es zurdo per sabe usar ambas piernas (7 en uso pierna mala y en habilidad pierna mala)

aparte es polivalente, puede jugar de interior, segundo punta y extremo! ;)

He abierto un hilo sobre el modo ser leyenda en el general, no en el online:

hilo_pes2011-modo-ser-leyenda_1558821

Para, entre todos, dar luz al asunto, estoy algo verde
Borlegans escribió:Todos estos jugadores que recomendais estan bien por calidad precio, seriais capaces de recomendar entre estos jugadores un buen "lanzador de faltas"...muchas veces se resuelven los partidos por una jugada a balon parado y debe de haber alguien barato y buen lazador sin necesiadad de tener a: Xavi,Pirlo,Cesc,Ronaldinho,Lampard,Ronaldo..etc..
Saludos [ginyo]


Pues yo te recomendaria Luis Garcia (panatinaikos) es quizas el jugador que mas haya usado...y en TL me ha metido mas goles que inclulso con Ronaldo. Y en modo entrenamiento su efectividad es aun mayor si cabe...tanto que casi cualquier falta cerca del area es casi de un 75% de posibilidades de que la meta, o mas.
Sr_Kenzo escribió:
Borlegans escribió:Todos estos jugadores que recomendais estan bien por calidad precio, seriais capaces de recomendar entre estos jugadores un buen "lanzador de faltas"...muchas veces se resuelven los partidos por una jugada a balon parado y debe de haber alguien barato y buen lazador sin necesiadad de tener a: Xavi,Pirlo,Cesc,Ronaldinho,Lampard,Ronaldo..etc..
Saludos [ginyo]


Pues yo te recomendaria Luis Garcia (panatinaikos) es quizas el jugador que mas haya usado...y en TL me ha metido mas goles que inclulso con Ronaldo. Y en modo entrenamiento su efectividad es aun mayor si cabe...tanto que casi cualquier falta cerca del area es casi de un 75% de posibilidades de que la meta, o mas.

Si ya le he mirado y le he medito a favoritos , este cae fijo y tiene 4 cartas .... es el que que estubo en el Barça y el Atletico no?

Endiniao a Cristiano ya le tube tambien desde mis inicios , y mas de un gol me ha metido es verdad...
He visto a Nené que tambien las lanza bien y es muy buen jugador , la pega que tiene es que es mas bien lento. [ginyo]
Sí, es ese mismo...ha pasado por muchos equipos, del Barça se fué al Liverpool solo por dinero. Y de ahi a capa caida...pero vaya ha estado en Racing, Tenerife, At. Madrid, etc. pero es canterano de aquí la Masia. Por cierto...es otro de esas viejas glorias que salen dopadisimos en el juego y que en la realidad dejan mucho que desear, como por ejemplo el otro Luis Garcia del Espanyol tambien dopadisimo...y en realidad son unos paketes.
Yo ahora estoy jugando en 2 cuentas, en una estoy en D1 con 92 millones y 1100 partidos, y en la otra en D3 con 15 millones y 30 partidos... La intención de hacerme esta segunda cuenta es para ir fichando gente baratilla, para ver como se adaptan al equipo, y dento de unas semanitas quiero cargarme todo el equipo de 92 millones y hacer un equipito más humilde, ya que pago demasiada pasta para partidas rápidas y torneos... :D

El último "descubrimiento" para mi ha sido Pellisier... Su primer partido se inauguró con 2 goles, y en los pocos partidos que he jugado siempre acaba mojando... Lo vendí por por D. Kamara (aunque tiene stats buenecillos me ha decepcionado mucho...)

De momento ya tengo 3 jugadores fijos para el nuevo "humilde team", el citado Pellisier, Culina (gracias Sr. Kenzo :D) y un MP que de momento me está gustando bastante, se llama Navet.

Un saludo a todos!
Pues mirate estos Sikuss:

M. HAAS 0.8M - Central de 190 de altura.
BARTRA 0.8M - Gran defensor e incluso lateral.
BOTIA 1M - Buen central y alto.
DIAO 1M? - Polivalente pero funciona bien de central, MCD o incluso carrilero, es zurdo.
SEMAK 1.3? - Polivalente.
X. TORRES 0.3M - MCD muy baratito y de toque, este salio del Barça B.
KVIST 1.5M - MC fuertote,que tambien puede jugar de lateral derecho, está bastante bien y tiene reg. 7.
BADELJ 1.3M - MC que no he probado nunca, pero tiene unos stats dopadisimos.
LEDLEY 0.8M - Genial zurdo, con grandisimo pase, juega de MC pero puede jugar tambien de lateral zurdo.
SOW 0.8? - Hay 2 Sow, mirate el MC, es bastante parecido a IBRAHIM pero no llega a ser tan alto.
IBRAHIM 0.8M - De perfil Toure Yaya...es un MC. Tiene llegada y gol tambien. Mide 188.
F. AYITÉ 0.5M - aunque sale de SP puedes usarlo de lateral. Es zurdo.
HELSTAD 0.8M - DC con stats decentes, ideal para banquillo ya que tiene AS.
LARSEN 1.3M - DC puro de 194 de altura, es un tanke y tiene gol, eso si algo lento.
TOIVONEN 1M - DC tanke pero que puede jugar de MC, MP y tambien SP, tiene mucho gol.
Sr_Kenzo escribió:Pues mirate estos Sikuss:

M. HAAS 0.8M - Central de 190 de altura.
BARTRA 0.8M - Gran defensor e incluso lateral.
BOTIA 1M - Buen central y alto.
DIAO 1M? - Polivalente pero funciona bien de central, MCD o incluso carrilero, es zurdo.
SEMAK 1.3? - Polivalente.
X. TORRES 0.3M - MCD muy baratito y de toque, este salio del Barça B.
KVIST 1.5M - MC fuertote,que tambien puede jugar de lateral derecho, está bastante bien y tiene reg. 7.
BADELJ 1.3M - MC que no he probado nunca, pero tiene unos stats dopadisimos.
LEDLEY 0.8M - Genial zurdo, con grandisimo pase, juega de MC pero puede jugar tambien de lateral zurdo.
SOW 0.8? - Hay 2 Sow, mirate el MC, es bastante parecido a IBRAHIM pero no llega a ser tan alto.
IBRAHIM 0.8M - De perfil Toure Yaya...es un MC. Tiene llegada y gol tambien. Mide 188.
F. AYITÉ 0.5M - aunque sale de SP puedes usarlo de lateral. Es zurdo.
HELSTAD 0.8M - DC con stats decentes, ideal para banquillo ya que tiene AS.
LARSEN 1.3M - DC puro de 194 de altura, es un tanke y tiene gol, eso si algo lento.
TOIVONEN 1M - DC tanke pero que puede jugar de MC, MP y tambien SP, tiene mucho gol.


Que máquina tío como te lo curras !! Esta noche iré poco a poco mirandolos e iré probando, ya te contaré :D

Que tal el regreso figura?
Shooter27 escribió:Por cierto he jugado contra gente con L.Fabiano y nose si los tios definiendo eran la hostia, pero vamos me colaron todos los chutes que pegaron menos 2-3 que o paró Ivarov o se fue fregando el palo. ¿Regularidad y experiencia que tengais con el?


Yo tengo a Luis Fabiano desde la primera vez que ascendi a tercera o asi... el tema de este delantero es que tiene buenas stats y tarjetas buenas, nada de broza, solo lo que se necesita (Cazagoles-Hombre de Area-Experto1vs1-Lanz.Penalties)

Un buen delantero realmente no necesita mas, solo pegarla para dentro^^

Lo malo? la regularidad... es al unico jugador que le perdono tener 5 de regularidad.
Mírate tambien a

VUKOJEVIC
BUSCE
GERAERTS
PAPAC

los cuatro con regularidad 7
Nuevo reajuste del equipo.

No se si es "Efecto Konami" (del bueno) o que, pero llevo una tarde acojonante con mis nuevos fichajes...

-----------------Julio Cesar----------------- Cada euro invertido es una alegria en un partido con este tio
-----------Cannavaro---Cordoba----------- 2 centrales de confianza para dejar las cosas claras en mi area
----Lahm------------------------Milner------ 2 laterales para subir y bajar todo el rato y meter centros al area
-------------Tymoshchuk------------------- Hoy no os voy a aburrir con mi MCD preferido^^
----------------------Senna---------------- Este de MC me arregla muchas cosas, tanto atacando como defendiendo
-----------------Ozil----------------------- Vendi a Sneijder... no aguntaba mas su flechita pa abajo todo el rato
---Arshavin-------------------------------- Sin palabras, todo el mundo sabe como funciona este tio, creo.
---------Luis Fabiano----Lisandro---------- para estos dos voy a escribir un poco mas largo abajo [beer]

Luis Fabiano y Lisandro... ahi es nada, y no valen 10 o 15 millones... para mi (estilo de juego) son los DC mas potentes, fallan poquisimo, incluso si no tienen la flechita pa arriba! Como ninguno de los 2 tiene una regularidad buena (5 y 6) al que mejor esta lo pongo en el medio del area y al otro al lado, de momento me esta funcionando perfect.

Ademas si os fijais, entre los 2, tienen muy buenas tarjetas:

Luis Fabiano: Cazagoles, Hombre de Area, Experto 1vs1, Lanzador de Penaltis... y alzar habilmente que es una caca xD
Lisandro: Señuelo, Buscar Huecos, Experto 1vs1, Lanzador de Penaltis... y amago habil que es otra caca xD

Pensad como juegan estos 2 teniendo esas tarjetas... XD



edit: al ojo!!! estoy ganando partidos en D2 y estoy ganando entre 1 y 3 puntos!!! :O llevo asi ya 5 partidos ><
este es mi equipo aver que os parece
sorensen
zabaleta zapata pepe f. aurelio

mascherano
silva modrich
dotan(donovan) villa c.ronaldo
en el banquillo
gilberto silva
bassong
alex
tamada
petric
Bueno ayer ya reventé. Jugué un torneo y ya hice la locura. Ivarov no da el nivel de D2 y me lo dejó patente.En definitiva; Messi, Toivonen y Ivarov a la put* calle. Entran en el equipo el portero ese chetado y Agüero y en caja ahora mismo despues de ganar unos 6 partidos 4 kilos, que demomento no invierto.Me he quedado con un delantero de menos pero es que ya no aguantaba mas la situación.

Equipo:
Portero chetado
Semak-Friedrich-DeJong-Piagiarelli
Sissoko-Makoun-Hubschman
Cesc
Agüero/Lafferty-Pedro

El portero este se come alguna que otra para [uzi], pero se para cada una que flipas, menudo cambio [qmparto]. No se si fichar un defensa, medio o delantero con la pasta. De momento aguantare ahora que me vuelve a ir bien el team, de 445 puntos a 485 despues del cambio.
A cuanto esta el corte para subir a D1 ??? Yo tengo 547.... espero no quedarme a las puertas!! :P
Buahhh con esos puntos subes seguro, ya veras. De momento el corte esta en 525 y yo sigo plantando en mis 540 a ver si suena la flauta XD

Ire mirando cada día en cuantos puntos esta el ascenso y malas jugarme el todo o nada el Lunes
Buenas EOLIANOS, efectivamente y tal como pensabamos, mi TEAM-EOL que hice con jugadores baratos pero con buenos resultados recomendados a lo largo de este foro se quedaba pequeño en Partidas-Rapidas, no eran resultados muy abultados pero me costaba horrores ganar algo (ya sabemos todos que soy un paquete pero..... TANTO!! no) por lo que he decidido reinvertir mi hucha y hacer de nuevo el equipo, aqui vá para los comentarios petinentes de los CRACKS (he cambiado a un 3-4-3):

JULIO CESAR (PT) Lo mejor del PES11, con las manos es más rapido que yo en una noche de copas.
LESCOTT - MANATOZ - CAPDEVILA El único que no habia probado es el del medio, a ver que tal.
HAMSIK (MC) No me disgusta, todavia en pruebas.
RIERA (II) Este repite, mete muy bien el cuerpo y traspasa a los contrarios como el cuchillo a la mantequilla.
M'BAMI (CRD) Lo dicho en este foro, ESTÁ EN TODOS LOS SITIOS, que tio.
GUTI (MP) Mejor que en la vida real.
RONALDHINO (SP) Cuando tiene la pelota.... muy bien, detras de ella..... muy lento, pero tiene GOL.
VILLA (DC) Nada que decir, aunque de momento no ha metido mucho.
LUIS GARCIA (SP) Le doi otra oportunidad, lo habré tenido como tres veces.

De momento sigo en D2 con 448 puntos, a ver hoy que hacen.
Saludos,
Axus
Shooter27 escribió:Bueno ayer ya reventé. Jugué un torneo y ya hice la locura. Ivarov no da el nivel de D2 y me lo dejó patente.En definitiva; Messi, Toivonen y Ivarov a la put* calle. Entran en el equipo el portero ese chetado y Agüero y en caja ahora mismo despues de ganar unos 6 partidos 4 kilos, que demomento no invierto.Me he quedado con un delantero de menos pero es que ya no aguantaba mas la situación.

Equipo:
Portero chetado
Semak-Friedrich-DeJong-Piagiarelli
Sissoko-Makoun-Hubschman
Cesc
Agüero/Lafferty-Pedro

El portero este se come alguna que otra para [uzi], pero se para cada una que flipas, menudo cambio [qmparto]. No se si fichar un defensa, medio o delantero con la pasta. De momento aguantare ahora que me vuelve a ir bien el team, de 445 puntos a 485 despues del cambio.


Joderr!! , estas diciendo que no compensa fichar a Messi??? [mad] , es preferible tener al Kun!!, quien es mas determinante para ti ? Quien es el Lafferty ese? [fumando]
Salu2
Hay un jugador que cuando juego contra él me crea bastantes problemas, creo que se llama LAVEZZI, os suena? podeis contar algo sobre él?

Saludos BOR.
AHora no recuerdo si juega en Napoles o Lazio. Es un segunda punta muy rapido que vale alrededor de los 5K. Yo me lo mire unas cuantas veces pero no me convencio mucho se regularidad ni sus stats a la hora de ver puerta. Sus cartas no las recuerdo pero no eran nada del otro mundo. Aún así a mi alguna que otra vez también me ha dado problemas.
AxusWorld escribió:Hay un jugador que cuando juego contra él me crea bastantes problemas, creo que se llama LAVEZZI, os suena? podeis contar algo sobre él?

Saludos BOR.

Saludos Axus, a Lavezzi siempre le fichabamos mi hermano y yo en otros pes, es muy rapido, tiene regate y bastante gol.Yo con mi equipo estoy contento tengo 531 que deberian ser mas por que en tres partidos que iba ganando justo casi al final de los partidos…””bipp” error de conexión..vaya hombre!! que puta casualidad sienpre se me corta cuando voy ganando.Voy a poner mi equipo:
De Santics:Recomendado por sr Kenzo muy buen portero 1.90m
Kvist:Tambien lo recomendo SR Kenzo y lo cambie por Stankevicius,y me gusta mas.
Biava: Un seguro atrás,marcaje y entrada deslizante.
Zapata:Conmigo desde 5d.
Abidal:Me ha sorprendido como acompaña la jugada al atacar.
G.D.Agostino:Un seguro y muy buen lanzador
Jarosik: Defiende,ataca esta en tos laos.
Luis garcia:Lo he cambiado por mata , 3 partidos 3 goles Ole..
Cesc: Este tio es un crack
Lee Chung Wong:Le he cambiado por pedro leon, dejarme que le pruebe pero tiene un media de 80 en casi todo,y 4 cartas interesantes.
Dzeko:delantero killer
Banco:KHAMIVI..nose que :defensa barato y cumplidor
Albelda: a veces titular cumple bien,bien.
Toivonen:Te vale para un roto y un descosio.
Gilardino:Hombre del area sinonimo de gol
Kuyt:Actualmente mi maximo goledor, me encanta este tio, muy bueno.
5975 respuestas