LIGA MASTER ONLINE

seran los que tiene axus , porque yo nunca he visto el corte tan alto , siempre esta entre 465 y 474 , por ahi estara.
deka escribió:yo tengo de portero a sereni,vale algo menos de 4k y tiene las cartas de 1vs1 y parapenaltis,un makinon el tio me ha salvado de muchos goles...

tambien hay uno que se llama geovanni o algo asi vale 2.9 con la carta de parapenaltis,el tio es gigante y no veas como para aunque canta mucho pero soluciona muchos partidos tambien y vale barato.


quiero recomendar a uno que por aqui dicen que no pero he perdido la cuenta de los goles que me mete,el tio es un makinon mete goles sin angulo e imposibles y en modo entrenador si tiene alguien que le de buenos pases marca en casi todos los partidos,ademas de regularidad 7.

PD:tridente lucho.zarate.milito es MORTAL jejej tanto en juego como en entrenador
En que posicion pones a lucho?
jungleland2 escribió:seran los que tiene axus , porque yo nunca he visto el corte tan alto , siempre esta entre 465 y 474 , por ahi estara.


Tranquilos, son los puntos que tengo yo, creo que el último corte estaba muy cerca de 470 pero no estoy seguro.

Deka, cual es el jugador que dices que mete mucho? no lo tengo claro.
deka escribió:yo tengo de portero a sereni,vale algo menos de 4k y tiene las cartas de 1vs1 y parapenaltis,un makinon el tio me ha salvado de muchos goles...

tambien hay uno que se llama geovanni o algo asi vale 2.9 con la carta de parapenaltis,el tio es gigante y no veas como para aunque canta mucho pero soluciona muchos partidos tambien y vale barato.


quiero recomendar a uno que por aqui dicen que no pero he perdido la cuenta de los goles que me mete,el tio es un makinon mete goles sin angulo e imposibles y en modo entrenador si tiene alguien que le de buenos pases marca en casi todos los partidos,ademas de regularidad 7.

PD:tridente lucho.zarate.milito es MORTAL jejej tanto en juego como en entrenador

Creo que se refiere a D.MILITO....
Que MC me recomendais de entre 4,5k - 5,5k ??

Estoy en D2, actualmente tng de MC a Wilson Palacios, he tenido en esa posicion a Cahil, Emana, Maniche, Vieira, Fletcher, Dejan Stancovick, Ederson, Makoun, Sabril nosek (turco), he probado pocos pk antes jugaba con 2 MPS y ahora tng un MP y un MC y me va mejor.

Que tal Park Li Sun de MC?
se me olvido poner que era milito jejejej el tio es un crack por lo menos para mi forma de jugar,encima cuando no tengo tiempo y lo hago en modo entrenador es un autentico killer


a lucho lo pongo de media punta,al borde del area por en medio,un poco mas adelantado de SP a zarate(todo velocidad) y en punta de DC a el gran diego milito
freezing escribió:Que MC me recomendais de entre 4,5k - 5,5k ??

Estoy en D2, actualmente tng de MC a Wilson Palacios, he tenido en esa posicion a Cahil, Emana, Maniche, Vieira, Fletcher, Dejan Stancovick, Ederson, Makoun, Sabril nosek (turco), he probado pocos pk antes jugaba con 2 MPS y ahora tng un MP y un MC y me va mejor.

Que tal Park Li Sun de MC?


A Li Sun no lo he probado. Veo que no has probado a Riquelme, es lento pero muy técnico y para las faltas al borde el area es muy efectivo.
freezing escribió:Que MC me recomendais de entre 4,5k - 5,5k ??

Estoy en D2, actualmente tng de MC a Wilson Palacios, he tenido en esa posicion a Cahil, Emana, Maniche, Vieira, Fletcher, Dejan Stancovick, Ederson, Makoun, Sabril nosek (turco), he probado pocos pk antes jugaba con 2 MPS y ahora tng un MP y un MC y me va mejor.

Que tal Park Li Sun de MC?



yo tengo a de rossi creo que esta en 4,5 mas o menos y la verdad es que estoy bastante contento con el , lo tengo de pareja con el tymockuc ese que por cierto menudo tiparraco , el notas lo corta todo
Yo tengo a Park Ji Sung de MC en D1, y me va muy bién, De Rossi lo tenía también pero lo vendí para fichar a Rooney y reforzar la delantera, De Rossi está a 6,5M, está bastante bién.

Saludos.
como haceis para jugar entre vosotros? agregais a la lista de amigos la lista de usuarios del 1er mensaje?
Mañana por fin otra vez en 2 nda y con un mono de jugar desde el miercoles q lo deje en 520 no e vuelto a jugar jajaja
kenzo gracias por por lujadores, uno de ellos le e fichado para el banquillo porque svensson va muy pero que muy bien ;)

yo creo que subire a 2º division, pero tengo un equipo muy muy por dejabo, crees que debo subir o mejor quedarme en 3º?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien me puede decir en cuanto esta el limite de ascenso a 1d? Gracias
junno escribió:kenzo gracias por por lujadores, uno de ellos le e fichado para el banquillo porque svensson va muy pero que muy bien ;)

yo creo que subire a 2º division, pero tengo un equipo muy muy por dejabo, crees que debo subir o mejor quedarme en 3º?

sube a2 sin pensarlo,menos gente en torneos,mas dinero,y laposibilidad de que no te salga mal y quedarte otra semanita e ir reforzAndo el equipo,no pierdes nada en subir
Yo opino igual q ismapro, la pasta de los torneos de segunda te hará mejorar tu equipo. Yo esta semana he echo como 20 kilos en d2 y eso q solo he jugado 4 dias pero he aprovechado para vender jugadores y pagar menos en inscripciones.

ahora he recuperado mi equipo:

CARRASSO (PT)

TAMAS (DC) ZEBINA (DC) AMORREBIETA(DC) RIDGWELL (DC)

ALOU DIARRA (MCD)

VAM BOMMEL (MC)
AQUILANI (MC)
MESSI (SP)

ANELKA (DC) ARSHAVIN (EI)
Pues nada, no he sido capaz de ascender a D1 esta semana... tengo que mejorar y esperar una semanita mas al menos.

----------Julio Cesar---------
----------Gamberini----------
----Raul Albiol------Distin-----
---------Tymoshchuk--------
-------Milner-----S.Keita-----
----------Riquelme-----------
--Forlan------------Arshavin--
---------Luis Fabiano---------
gracias a los dos, pues esto con 540 puntos o asi y el ascenso esta en 506 creo, haber que tal en 2º, haber si puedo mejorar el equipo que la verdad que lo necesita jejeje
no se que carajos paso pero la primera ves que clasifico a octavos y me eliminan automaticamente
junno escribió:gracias a los dos, pues esto con 540 puntos o asi y el ascenso esta en 506 creo, haber que tal en 2º, haber si puedo mejorar el equipo que la verdad que lo necesita jejeje

Yo tambien estaba como tu la semana pasada que ascendí y alfinal si no ha cambiado mucho la cosa permaneceré en 2ª. Cuando me fui a dormir a las 0:10 el descenso estaba en 467 y yo tengo 471, a si que a ver que sorpresa me llevo esta noche. ¿a que hora actualizaban?
Eso si torneos a saco junno. Se pagan sobre 115-120 por partidos, si ves que tal vendete a alguno y asi vas recuperando pasta mas rapidamente y sacaras mas beneficios, yo gane unos pocos kilitos y eso que no me clasificaba.
¿La actualización no ha sido esta madrugada? Yo estoy en el curro y no he encedido la play antes de irme pero pense que se hacian las madrigadas del Martes, no del Miercoles.

¿Y si es como digo, alguien sabe en cuantos puntos de ha quedado al final el ascenso a primera?
Shooter27 escribió:
junno escribió:gracias a los dos, pues esto con 540 puntos o asi y el ascenso esta en 506 creo, haber que tal en 2º, haber si puedo mejorar el equipo que la verdad que lo necesita jejeje

Yo tambien estaba como tu la semana pasada que ascendí y alfinal si no ha cambiado mucho la cosa permaneceré en 2ª. Cuando me fui a dormir a las 0:10 el descenso estaba en 467 y yo tengo 471, a si que a ver que sorpresa me llevo esta noche. ¿a que hora actualizaban?
Eso si torneos a saco junno. Se pagan sobre 115-120 por partidos, si ves que tal vendete a alguno y asi vas recuperando pasta mas rapidamente y sacaras mas beneficios, yo gane unos pocos kilitos y eso que no me clasificaba.


Pues yo estoy igual que tu, con 470 y ayer lo dejé por imposible, me costó mucho subir de esos 454 hasta los 470 y cuando ayer me dediqué al gt5, cuando me acosté sobre la 1:00 el descenso estaba en 468 huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no se yo si tendré sorpresa, normalmente el últio dia suele subir un poco pero no más de 2 puntos (ya lo tengo controlado de las semanas que llevo en la cuerda floja jajajajajajaja).

Ale a ver si nos mantenemos
Hola ligueros!

No he visto que habléis de un mp que llevo actualmente y creo que vale menos de 3m.

PJANIC - con acento en la C creo...

Buenos stats, tira las faltas muy bien, tanto para manual como en entrenador que ayer me marcó 3 golitos de falta de 4 (que sacó un corner ^^)

Mirad el precio y confirmadlo que ahora mismo no puedo mirarlo, pero vamos yo nunca he andado sobrado de pasta así que mucho más no puede costar :)

Por cierto algún lateral izquierdo o carrilero izquierdo que me podáis recomendar... baratito, si puede ser menos de 2m y que note la diferencia con ruskin que me parece un crack XD (el único castolo titular que aguanta tanto offline como online...)

Gracias

Salut!
Como lateral te recomendaria a SAMUEL, no sé que precio tiene ahora pero lo recuerdo barato, un poco más caros te diria a EVRA o TAIWO.

Saludos,
Axus
Por la derecha tengo a Semak que es barato y me cumple, pero no se si rendira igual en la izquierda, que ahora mismo tengo a Abidal recien comprado. Titular tenia hasta esta semana a Piagereli o algo así, 900.000€, es MC pero juega de lateral izquierdo cumpliendo, lo que ya en D2 iba notandose el cambio.

Carganton; yo tambien me pase ayer al GT5 [qmparto] ya me pasaras tu ID y a ver si coincidimos online en D2 esta semana [oki]
Como ha quedado el ascenso a D1 ?? decidme que en menos de 544 :P
auronazo escribió:Como ha quedado el ascenso a D1 ?? decidme que en menos de 544 :P


Yo estoy igual que tu, solo que lo deje en 542... En principio no tiene que haber dado. Ayer a la 1 que fue cuando lo mire por ultima vez estaba en 535, que además por aquí en el foro se dice que es de lo maximo a lo que suele subir normalmente.

Y respecto a Pjanic yo no le he tenido nunca pero me lo he miraod muchas veces. Es muy completo y cuesta eso, unso 3K. Juego en el Olympique de Lyonnais. No se si quizas lo que le fallaba era la regularidad y que sus cartas no eran demasiado buenas para ponerlo de MP
Me e kedao en D2 con los 474 puntikos kice el otro dia :D otra semanika mas en D2 jejeje a ver si esta semana el efecto konami mes favorable un poko y puedo optar a estar en D1 de una vez x todas.... XD por cierto la actualizacion se hacen los martes de madrugada...nose este chico k dice k se levanto hoy y no taba actualizao....lo akabo de mirar ara mismo y si a actualizao..lo k dicho k m mantengo en D2...suerte a los demas :D
Carganton escribió:
Shooter27 escribió:
junno escribió:gracias a los dos, pues esto con 540 puntos o asi y el ascenso esta en 506 creo, haber que tal en 2º, haber si puedo mejorar el equipo que la verdad que lo necesita jejeje

Yo tambien estaba como tu la semana pasada que ascendí y alfinal si no ha cambiado mucho la cosa permaneceré en 2ª. Cuando me fui a dormir a las 0:10 el descenso estaba en 467 y yo tengo 471, a si que a ver que sorpresa me llevo esta noche. ¿a que hora actualizaban?
Eso si torneos a saco junno. Se pagan sobre 115-120 por partidos, si ves que tal vendete a alguno y asi vas recuperando pasta mas rapidamente y sacaras mas beneficios, yo gane unos pocos kilitos y eso que no me clasificaba.


Pues yo estoy igual que tu, con 470 y ayer lo dejé por imposible, me costó mucho subir de esos 454 hasta los 470 y cuando ayer me dediqué al gt5, cuando me acosté sobre la 1:00 el descenso estaba en 468 huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no se yo si tendré sorpresa, normalmente el últio dia suele subir un poco pero no más de 2 puntos (ya lo tengo controlado de las semanas que llevo en la cuerda floja jajajajajajaja).

Ale a ver si nos mantenemos


bueno pues alfinal ascendi, me e quedado alucinando cuando e jugado un partido, e ganado mi primer partido, (el contrincante tenia un equipazo..me asuste cuando le vi jeje) y por ganar me an dado casi 400€ en un solo partido :D, ahora parece que si que voy a poder armar un buen equipo.

mi equipo actual, (ayer hize un par de cambios)

---varela------cavenaghi-------dotan----
-----------------------------------------
---------a. svensson--------------------
-----------------------vieira------------
----------enoh--------------------------
----------------------------------------
---c.erkin----------------marco rossi----
---------nosworthy--jarosik-------------
----------------------------------------
----------------boerchio----------------


los nombres que estan en negrita son los nuevos fichajes, el defensa es bastante bueno pa 4 duros que vale, marco rossi tambien es bastante bueno, personalmente me a sorprendido bastante, y vieira es barato y corta muchos balones, sube y baja.

ahora solo quiero cambiar a enoh y fichar un nuevo delantero centro mas rapido (el actual es bueno y falla muy pocas pero le falta velocidad) que os parece pa jugar 4 semanas o asi? ya que e estado autobaneado con los dongles.
richar_palma escribió:Me e kedao en D2 con los 474 puntikos kice el otro dia :D otra semanika mas en D2 jejeje a ver si esta semana el efecto konami mes favorable un poko y puedo optar a estar en D1 de una vez x todas.... XD por cierto la actualizacion se hacen los martes de madrugada...nose este chico k dice k se levanto hoy y no taba actualizao....lo akabo de mirar ara mismo y si a actualizao..lo k dicho k m mantengo en D2...suerte a los demas :D


Yo no lo miro ya porque hará 2 meses para atrás a las 8am daba fallo en la conexion por estar de mantenimiento. Supongo que seguirá pasando
Menuda mieeeeeeeeeeeeeeerda de Primera Division...

Asi es normal que tengan esos equipazos... equipos con CR7, Arshavin, Etoo Kaka, Sneider i Iniesta... me e topado con 3 de ellos...

Los 3 malisimos pero claro... a saber que coño hacen con el emule, ares que que casualidad que cuando la tienen ellos no puedo ni moverme del lag i cuando me acerco a su area tambien... 3 partidos de 4 igual... asco de D1... estoy deseando bajar...
auronazo escribió:Menuda mieeeeeeeeeeeeeeerda de Primera Division...

Asi es normal que tengan esos equipazos... equipos con CR7, Arshavin, Etoo Kaka, Sneider i Iniesta... me e topado con 3 de ellos...

Los 3 malisimos pero claro... a saber que coño hacen con el emule, ares que que casualidad que cuando la tienen ellos no puedo ni moverme del lag i cuando me acerco a su area tambien... 3 partidos de 4 igual... asco de D1... estoy deseando bajar...

no somos todos igual, yo tb tuve esa impresion al ascender, pero despues de una semana te das cuenta q hay de todo, hoy he jugado dos campeonatos, y en 10 partidos solo un par de ellos tenian 11cracks, aqui ya tiens q tener un equipo bastante decente para poder defenderte.
casillas
arbeloa s.ramos cordoba evra (excepto arbeloa q pronto lo cambiare por maicon lo demas bastante buenos)
albelda essien (albelda se defiene muy bien en mcd, y q decir de essien)
stankovic l.garcia (stankovic pronto cambiarlo por messi, el otro es 1 makina en faltas aceptable para la division)
kaka arshavi (sin palabras, aunq nose si cambiar a kaka por ibra o rooney)

tranquilidad q estamos a martes, veras como vas ganando mucha pasta y al mejorar el equipo estaras mas comodo en la divison
Que mierda de primera division... Todo equipazos, todo tramposos. Estoy ya con 450 puntos. O pierdo, o cuando voy ganando joden la conexión. Pero lo más cachondo es que no me dan el partido por ganado ni me dan pasta, se cancela sin más, como si no se hubiese jugado. Y encima me he encontrado con 2 o 3 que cuando les marco el gol que me da la victoria y pierden la esperanza en la repetición me ponen un carita contenta y luego "se acabo" acto seguido a tomar por culo el partido.

Estoy super asqueado. Si lo llego a saber no subo a primera la verdad. He jugado unos 20 partidos y solo me han "dejado" ganar 3 adversarios, y encima tambien han intentado joder la conexión pero no han podido. Gano pasta sí, pero yo juego para divertirme, no para ganar dinero aburriedome y cabrendome porque solo que me topo con tramposos.

Bastante me cuesta jugar contra equipazos todo cracks como para cuando voy ganando me jodan el partido y no me lleve ni piuntos, ni dinero ni nada...
se me estan quitando las ganas de subir la proxima semana, la verdad que estas cosas son las que me mosquea... menudos tramposos algunos que se cargar el online de un juego..
ferschi escribió:Hola ligueros!

No he visto que habléis de un mp que llevo actualmente y creo que vale menos de 3m.

PJANIC - con acento en la C creo...

Buenos stats, tira las faltas muy bien, tanto para manual como en entrenador que ayer me marcó 3 golitos de falta de 4 (que sacó un corner ^^)

Mirad el precio y confirmadlo que ahora mismo no puedo mirarlo, pero vamos yo nunca he andado sobrado de pasta así que mucho más no puede costar :)

Por cierto algún lateral izquierdo o carrilero izquierdo que me podáis recomendar... baratito, si puede ser menos de 2m y que note la diferencia con ruskin que me parece un crack XD (el único castolo titular que aguanta tanto offline como online...)

Gracias

Salut!


Hola amigo, yo te recomendaria a IARMOLENKO, es un super crack ronda los 2M, lo encuantrs de SP, pero si lo pones de de carrilero le aumenta la media me parece que a 73 si no mal recuerdo y de interior le aumenta a 76, yo lo tengo de carrilero y es buenisimo, ha detenido a DOTAN´S, CR7´S, MESSI´S, etc. y ya me ha marcado algunos goles también, muy bueno el tipo sobretodo para el precio. Aqui pongo mi equipo como ha quedado tras haber hecho algunos fichajes


-------------------------------KAMENI----------------------------------------
--ISLA------MOKHOENA---------CHYGRYNSKIY----IARMOLENKO
---------------------KHIRIN-----------ILUCZINA---------------------------
-------------------------------------------CARLOS MARTINS-------------
-----MARTINS---------QUAGLIARELLA----------ROSINA----------

Pensaba cambiar a MOKHOENA por BÉRIA, pero como me ha ido bien con la contratación de QUAGLIARELLA, he sacado algo de dinero, hoy empece con 200k y ya ahorita tengo 2,8M, entonces yo creo que tal vez fiche a PEREA en lugar de BÉRIA, ya que he notado que comentan que es muy buen defensa, solo queria una recomendación antes de lanzarme a comprar, si me pudieran decir un buen carrilero por derecha, ISLA es muy bueno, pero no se si cambiarlo por CULINA, o si hay otro buen carrilero que me recomienden y que no pase de los 4,5M. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias. Saludos
Ferran8R escribió:Que mierda de primera division... Todo equipazos, todo tramposos. Estoy ya con 450 puntos. O pierdo, o cuando voy ganando joden la conexión. Pero lo más cachondo es que no me dan el partido por ganado ni me dan pasta, se cancela sin más, como si no se hubiese jugado. Y encima me he encontrado con 2 o 3 que cuando les marco el gol que me da la victoria y pierden la esperanza en la repetición me ponen un carita contenta y luego "se acabo" acto seguido a tomar por culo el partido.

Estoy super asqueado. Si lo llego a saber no subo a primera la verdad. He jugado unos 20 partidos y solo me han "dejado" ganar 3 adversarios, y encima tambien han intentado joder la conexión pero no han podido. Gano pasta sí, pero yo juego para divertirme, no para ganar dinero aburriedome y cabrendome porque solo que me topo con tramposos.

Bastante me cuesta jugar contra equipazos todo cracks como para cuando voy ganando me jodan el partido y no me lleve ni piuntos, ni dinero ni nada...


Exacto, es lo mismo que me ha pasado a mi, aunque con la diferencia de que yo acabe el partido y claro perdi 2 porque era tan bestial el lag que no podia hacer nada...

Nos vemos en D2 la proxima semana que me lo paso mejor ahi
Buenas, escribo por primera vez en este hilo.

Me pille el pes 2011 por picarme con un amigo, llevo 3 semanas con el y estoy en d4, la verdad q creo q tengo un ekipo buenecito para donde estoy.

Antes de pasar a preguntar varias cosillas (me he leido como 100 paginas pero 500 es demasiado para cualquiera) os voy a comentar algo q me ha pasado ya dos veces y me gustaria saber si hay direccion o telefono de konami donde poder denunciar para q echen a un jugador.

Ayer en un torneo en modo entrenador jugue con un tal DOSELES, el muy ....... cuando empezo el partido nada mas q hubo un fuera y la maquina se queda cargando (osea, el circulo verde girando en la parte inferior izq) se bloqueo la partida, pero el loading seguia girando, por lo q no es del juego, al cabo de varios minutos pienso q se ha jodido el juego y salgo dandole al boton PS, entro de nuevo en el PRO para poder acabar el torneo, llevaba 2 ganados seguidos y este me jodio para no clasificarme. Esto ya me lo habian echo antes (ademas el otro me puso en un mensaje q se salia porq se habia pillado, pero fue mentira pues le dieron el partido ganado). Lo mas curioso es q cuando veo la clasificacion este PAJARO tenia 3 victorias, 0 derrotas, 9 goles a favor y 0 en contra, con lo q me imagino q habia hecho eso 3 veces.

La gente porq es tan h............ si no saben o jugar o no quieren jugar porq demonios juegan???.
Tengo fotos q demuestran esto e imagino q konami tendra un registro de todos los partidos.

Imagino q esta GENTUZA ganara los torneos asi, si nadie los para cada vez habra mas, y lo peor es q no se como demonios lo hacen.

Ya os preguntare las otras cosas del juego mas adelante, ahora aun estoy pasando mi mosqueo.

Saludos y gracias a todos por ayudar
auronazo escribió:
Ferran8R escribió:Que mierda de primera division... Todo equipazos, todo tramposos. Estoy ya con 450 puntos. O pierdo, o cuando voy ganando joden la conexión. Pero lo más cachondo es que no me dan el partido por ganado ni me dan pasta, se cancela sin más, como si no se hubiese jugado. Y encima me he encontrado con 2 o 3 que cuando les marco el gol que me da la victoria y pierden la esperanza en la repetición me ponen un carita contenta y luego "se acabo" acto seguido a tomar por culo el partido.

Estoy super asqueado. Si lo llego a saber no subo a primera la verdad. He jugado unos 20 partidos y solo me han "dejado" ganar 3 adversarios, y encima tambien han intentado joder la conexión pero no han podido. Gano pasta sí, pero yo juego para divertirme, no para ganar dinero aburriedome y cabrendome porque solo que me topo con tramposos.

Bastante me cuesta jugar contra equipazos todo cracks como para cuando voy ganando me jodan el partido y no me lleve ni piuntos, ni dinero ni nada...


Exacto, es lo mismo que me ha pasado a mi, aunque con la diferencia de que yo acabe el partido y claro perdi 2 porque era tan bestial el lag que no podia hacer nada...

Nos vemos en D2 la proxima semana que me lo paso mejor ahi


Pues la verdad que si, es una decepción.

Y mira que cuando me meti en el torneo y vi que solo habian 30 personas pense que era muy facil clasificarme. Nada más lejos de la realidad. Los 6 partidos que jugue gana el primero y el ultimo sin problemas, los otros fue imposible hacer nada. En todos mis ataques la conexión iba fatal, mientras que en los suyos fluidos que te cagas. Si a eso le sumas que tengo un equipo muy normalito y juegaba todos los partidos contra gente que se permitira tener en el banquillo a Arshavin, Rooney, Cesc, Buffon y compañia pues imaginaros. Aparte el efecto Konami estaba muy en mi contra. Vamos que me junte con todos los despopositos en mi estreno.

Hoy seguire dando caña a ver si me va mejor. Estoy seguro que fue mala suerte y que no todo el mundo es tan hijo de puta. Aparte a medida que gane pasta (porque aqui se gana), y vaya mejorando el equipo podre hacer más y sentirme con más fuerza. Y es que en primera divison no hay gente que sea muy mala, y casi todos con equipazos. No es facil salir con un equipo de 45k y pelear a un tio de 150k porque aunque quizas sea peor que tu, con ese equipo casi que juega solo.

Y donde más he notado el cambio ha sido en la porteria. Aqui todo dios tiene a Julio cesar o al portero chetado de Konami. No hay cojones a meterles varios golesl. Lo paran casi todo, unos vs uno, tiros de fuera... unas maquinas vamos. Alguno les voy colando, pero vaya, nada que ver con porteros tirando a buenos como Lloris, Van der Sar, Kameni, etc...

Solo hay una cosa que no entiendo y agradeceria que se me explicase. En otras ocasiones cuando alguien jodia la conexion por lo menos te daban el partido ganado 3-0 y subias los puntos. A mi los que me lo hacen en 1D no queda rastro del partido! Así normal que no bajen. Si ganan porque ganan, y si pierden porque cancelan el partido y ni cuenta como jugado. ¿Como puede ser? Porque no fue un error de Konami, el tio ya me lo aviso cuando le meti el 1-2 a mi favor. Primero me puso la cara sonriente, luego un "se acabo" y finalmente un "ahora veras" y ale... desconexion a los segundos.
A mi me ha pasado en segunda , di con un semana que to dios me hacia la trampa de desconexion y no habia manera de ganar un partido y claro descendi a tercera y de momento aqui no me ha pasado... gano partidos,empato,pierdo..pero gano dinero y sobretodo se disfruta mas,la gente que hace trampas tenian que hacerles una liga aparte solo para ellos..Que la llamen D0 y que se jodan entre ellos.. [poraki] [sati] .
Ferran8R escribió:
auronazo escribió:
Ferran8R escribió:Que mierda de primera division... Todo equipazos, todo tramposos. Estoy ya con 450 puntos. O pierdo, o cuando voy ganando joden la conexión. Pero lo más cachondo es que no me dan el partido por ganado ni me dan pasta, se cancela sin más, como si no se hubiese jugado. Y encima me he encontrado con 2 o 3 que cuando les marco el gol que me da la victoria y pierden la esperanza en la repetición me ponen un carita contenta y luego "se acabo" acto seguido a tomar por culo el partido.

Estoy super asqueado. Si lo llego a saber no subo a primera la verdad. He jugado unos 20 partidos y solo me han "dejado" ganar 3 adversarios, y encima tambien han intentado joder la conexión pero no han podido. Gano pasta sí, pero yo juego para divertirme, no para ganar dinero aburriedome y cabrendome porque solo que me topo con tramposos.

Bastante me cuesta jugar contra equipazos todo cracks como para cuando voy ganando me jodan el partido y no me lleve ni piuntos, ni dinero ni nada...


Exacto, es lo mismo que me ha pasado a mi, aunque con la diferencia de que yo acabe el partido y claro perdi 2 porque era tan bestial el lag que no podia hacer nada...

Nos vemos en D2 la proxima semana que me lo paso mejor ahi


Pues la verdad que si, es una decepción.

Y mira que cuando me meti en el torneo y vi que solo habian 30 personas pense que era muy facil clasificarme. Nada más lejos de la realidad. Los 6 partidos que jugue gana el primero y el ultimo sin problemas, los otros fue imposible hacer nada. En todos mis ataques la conexión iba fatal, mientras que en los suyos fluidos que te cagas. Si a eso le sumas que tengo un equipo muy normalito y juegaba todos los partidos contra gente que se permitira tener en el banquillo a Arshavin, Rooney, Cesc, Buffon y compañia pues imaginaros. Aparte el efecto Konami estaba muy en mi contra. Vamos que me junte con todos los despopositos en mi estreno.

Hoy seguire dando caña a ver si me va mejor. Estoy seguro que fue mala suerte y que no todo el mundo es tan hijo de puta. Aparte a medida que gane pasta (porque aqui se gana), y vaya mejorando el equipo podre hacer más y sentirme con más fuerza. Y es que en primera divison no hay gente que sea muy mala, y casi todos con equipazos. No es facil salir con un equipo de 45k y pelear a un tio de 150k porque aunque quizas sea peor que tu, con ese equipo casi que juega solo.

Y donde más he notado el cambio ha sido en la porteria. Aqui todo dios tiene a Julio cesar o al portero chetado de Konami. No hay cojones a meterles varios golesl. Lo paran casi todo, unos vs uno, tiros de fuera... unas maquinas vamos. Alguno les voy colando, pero vaya, nada que ver con porteros tirando a buenos como Lloris, Van der Sar, Kameni, etc...

Solo hay una cosa que no entiendo y agradeceria que se me explicase. En otras ocasiones cuando alguien jodia la conexion por lo menos te daban el partido ganado 3-0 y subias los puntos. A mi los que me lo hacen en 1D no queda rastro del partido! Así normal que no bajen. Si ganan porque ganan, y si pierden porque cancelan el partido y ni cuenta como jugado. ¿Como puede ser? Porque no fue un error de Konami, el tio ya me lo aviso cuando le meti el 1-2 a mi favor. Primero me puso la cara sonriente, luego un "se acabo" y finalmente un "ahora veras" y ale... desconexion a los segundos.

tienes razon, nose como lo haran, pero cuando van perdiendo o no funciona el partido como les gusta, tocan algo de conexion empeorando la conexion y se cancela el partido, no dandote los puntos ni la pasta, .
y otra razon q has dicho es la del portero, yo ascendi con De Sanctis (recomendado por sr kenzo) y aunque es muy bueno no es suficiente, y he fichado a casillas.lo importante en 1D tener un crack de portero (gastarse 9 0 10 millones) y delantera ( arshavin, cr7,messi,rooney,kaka,ibra) lo otro puede ser del ''monton'' (me refiero gente de 6 a 10millones, essien, lampard,ozil,silva, gerrard, evra, ramos,)
Yo ahora tengo a Akinfeev el ruso ese. En segunda me paraba de puta madre, pero aquí en primera la marcan cada gol que no veas. Sera mi proximo cambio, pero quiero ahorar para ir directo a por Julio Cesar. El cheto de Konami sera el mejor pero prefiero uno real, la verdad. Y es al que veo mejor. Buffon poca regularidad y Casillas, para la diferencia que hay prefiero al brasileño.

En verdad querria cambiarlo todo posicion por posicion porque noto siempre mucha inferioridad. Por poner un ejemplo, en segunda me marcaban pocos goles de corner, y ayer me metieron un huevo. No es lo mismo que en el area tengas que defener a un solo crack que tener a Ibra, Drogba, Pique, Ramos, que todos van excelente de salto y remate cabeza.

Bueno, os dejo mi equipo tras los ultimos cambios. Es muy normalito para 1D, incluso no creo que jugador por jugador sea muy competitivo, pero bueno, ya ire ganando pasta:

Akinfeev
Sagna, P. Canavaro, Hughes, Culina
Tymoshuck
Lucho, Moutinho
Ozil
Muller, Forlan

Y suplente todo mierdas. Llevo ahorados un 2K. He intendo primar jugadores con mucha regularidad (aunque ayer me salieron siempre 2 o 3 en lila en cada partido). De momento no ha ido mal con este equipo, lo hice a ultima hora y jugue 2 partidos. Uno lo iba ganando y me jodieron la conexion (sin puntos ni dinero), y el otro la gane 1-3.

A ver que tal hoy. Supongo que me metere en torneo. En partidas rapidas gano más pasta, pero es que si en un torneo me clasifico entre los 16 primeros, que es asequible, ya supongo me llevo el pastizal. Ya vere cuanto dan por llegar a la fase final y entonces valorare.
los mayores sinverguenzas son los de konami,porque no sacan un parche de que cuando se ponga mala conexion se termina el partido pero se mantiene el resultado?a mi me han desconectado ya varias veces y jode-.Porque no sacan un parche para el equipo que tenga X desconexiones le pongan una multa economica o lo bajen de divisiion?pues muy facil,pasan de todo y no se preocupan de nosotros.
deka escribió:los mayores sinverguenzas son los de konami,porque no sacan un parche de que cuando se ponga mala conexion se termina el partido pero se mantiene el resultado?a mi me han desconectado ya varias veces y jode-.Porque no sacan un parche para el equipo que tenga X desconexiones le pongan una multa economica o lo bajen de divisiion?pues muy facil,pasan de todo y no se preocupan de nosotros.

Yo todavia no se ni como cojones lo hacen. Me he puesto a buscar este mediodia por google dado que ha habido tantas quejas hoy y ayer tambien me hizo uno la pirula de que se me quede 3 horas la pantalla en pleno partido con la bola verde de cargar y se quedó el juego como pillado. Esperé mas de 5 min de reloj y nada, se quedo ahí y no he encontrado nada ni en webs inglesas. ¬_¬
Shooter27 escribió:
deka escribió:los mayores sinverguenzas son los de konami,porque no sacan un parche de que cuando se ponga mala conexion se termina el partido pero se mantiene el resultado?a mi me han desconectado ya varias veces y jode-.Porque no sacan un parche para el equipo que tenga X desconexiones le pongan una multa economica o lo bajen de divisiion?pues muy facil,pasan de todo y no se preocupan de nosotros.

Yo todavia no se ni como cojones lo hacen. Me he puesto a buscar este mediodia por google dado que ha habido tantas quejas hoy y ayer tambien me hizo uno la pirula de que se me quede 3 horas la pantalla en pleno partido con la bola verde de cargar y se quedó el juego como pillado. Esperé mas de 5 min de reloj y nada, se quedo ahí y no he encontrado nada ni en webs inglesas. ¬_¬


Pues eso es lo q me pasa, sabeis de alguna direccion de konami para denunciar estas cosas? es q tengo los nombres y las fotos para demostrarlo.

Joder, si me gana alguien 7-0 me jodo y aprendo, pero nunca desconectaria, no soy bueno, pero tampoco me gusta q alguien no kiera meterme una manita por miedo a q yo desconecte.
Ferran8R escribió:Yo ahora tengo a Akinfeev el ruso ese. En segunda me paraba de puta madre, pero aquí en primera la marcan cada gol que no veas. Sera mi proximo cambio, pero quiero ahorar para ir directo a por Julio Cesar. El cheto de Konami sera el mejor pero prefiero uno real, la verdad. Y es al que veo mejor. Buffon poca regularidad y Casillas, para la diferencia que hay prefiero al brasileño.

En verdad querria cambiarlo todo posicion por posicion porque noto siempre mucha inferioridad. Por poner un ejemplo, en segunda me marcaban pocos goles de corner, y ayer me metieron un huevo. No es lo mismo que en el area tengas que defener a un solo crack que tener a Ibra, Drogba, Pique, Ramos, que todos van excelente de salto y remate cabeza.

Bueno, os dejo mi equipo tras los ultimos cambios. Es muy normalito para 1D, incluso no creo que jugador por jugador sea muy competitivo, pero bueno, ya ire ganando pasta:

Akinfeev
Sagna, P. Canavaro, Hughes, Culina
Tymoshuck
Lucho, Moutinho
Ozil
Muller, Forlan

Y suplente todo mierdas. Llevo ahorados un 2K. He intendo primar jugadores con mucha regularidad (aunque ayer me salieron siempre 2 o 3 en lila en cada partido). De momento no ha ido mal con este equipo, lo hice a ultima hora y jugue 2 partidos. Uno lo iba ganando y me jodieron la conexion (sin puntos ni dinero), y el otro la gane 1-3.

A ver que tal hoy. Supongo que me metere en torneo. En partidas rapidas gano más pasta, pero es que si en un torneo me clasifico entre los 16 primeros, que es asequible, ya supongo me llevo el pastizal. Ya vere cuanto dan por llegar a la fase final y entonces valorare.

no esta bien que lo diga, pero si es un equipo bastane flojo para 1d, incluso para 2d, tienes que ser muy bueno jugando,a culina lo tengo de suplente, y no lo saco ni con la flecha roja.como no cambies de equipo vas a salir la mitad de los partidos cabreado, porque con mucho menos futbol te van a ganar.
Bueno, yo llevo un par de semanas ya en D1 y lo de cancelar el partido me lo habrán hecho 2 o 3 veces, pero bueno, al principio tube la impresión que SIEMPRE eran los mismos equipos, todos clones, pero a medida que iba jugando veía que había de todo..., no desespereis, los viernes-sábados-domingos os clasificaréis con los ojos cerrados en los torneos, siendo un poco hábil basta... hay sobre los 22-20 conectados por torneo aproximádamente, hasta con 5 puntitos puedes llegar a clasificarte. Y sí, se gana, MUCHA, MUCHA PASTA, en nada he doblado lo que pago en torneos con 800k prácticamente.

Lo primero que fortalecí fue la portería con Tsaktoyuri, vendí a Reina y lo fiché. SE NOTA.

Posteriormente, he subido el nivel defensivo del equipo notablemente, de Sagna - Lescott - Friedrich - Jesus Gamez a S.Ramos - Pique - Gallas y A.Cole, si habeis jugado contra Arshavin, por lo menos en mi caso, el 90% lo único que me intenta hacer es buscarme el centro raso desde la línea de fondo o el pase atrás, un lateral CORPULENTO y rápido, es lo mejor, se acabó el invento.

La media todavía la tengo Normalilla con Khedira - Barry y Meireles, aunque los 2 primeros, me estan dando un rendimiento altísimo, sobretodo el primero (Gracias por la recomendación KENZO). Intentaré cambiarlos o añadir a Silva, Essien y Lucho. Y que estos sean reservas.

Y ahora estoy fortaleciendo el ataque, tengo a Rooney - Higuaín y Dzeko, de momento he sido capaz de ganar 1 campeonato y plantarme en 2 o 3 finales. Voy a por Torres.

Saludos!
Weno sigo en D2 y no hay manera de subir! a ver esta semana... aunk por lo k estoy leyendo no se si sera mejor quedarse en D2 que hay menos tramposo.

Aqui mi equipo con algun cambio:


------------------KAMENI----------------

M`BAMI---FRIEDRICH--I.CORDOBA--EVRA

-----------------ALBELDA---------------

---PARK JI SUNG-------------------

-----------------------SNEIJDER---

AGUERO------ETOO------VILLA--


De momento los 2 mas flojos que me quedan por cambiar, no los pienso tocar, M´Bami es un crack, rapido y corpulento y Albelda lo corta todo asi que seguire con ellos pk me dan muy buen resultado a pesar de ser baratos y mi proximo cambio sera Kameni por Julio Cesar.
Hola que tal necesito un consejo a ver si me pueden hechar la mano, mi equipo es este:


-------------------------------KAMENI----------------------------------------
--ISLA------MOKHOENA---------CHYGRYNSKIY----IARMOLENKO
---------------------KHIRIN-----------ILUCZINA---------------------------
-------------------------------------------CARLOS MARTINS-------------
-----MARTINS---------QUAGLIARELLA----------ROSINA----------

Tenia pensado cambiar a MOKHOENA por PEREA, pero estuve pensando y no se si tal vez me convenga mas cambiar a MOKHOENA por BÉRIA y cambiar a CARLOS MARTINS o KHIRIN por otro MC mejor, estaba checando a AROMGA, MOUTHINO, JANKULOVSKI, MANICHE y algunos otros, no se que convenga mas, solo PEREA, o BÉRIA y un MC, a ver si me pueden dar un consejo. Gracias. Saludos
waralb escribió:Hola que tal necesito un consejo a ver si me pueden hechar la mano, mi equipo es este:


-------------------------------KAMENI----------------------------------------
--ISLA------MOKHOENA---------CHYGRYNSKIY----IARMOLENKO
---------------------KHIRIN-----------ILUCZINA---------------------------
-------------------------------------------CARLOS MARTINS-------------
-----MARTINS---------QUAGLIARELLA----------ROSINA----------

Tenia pensado cambiar a MOKHOENA por PEREA, pero estuve pensando y no se si tal vez me convenga mas cambiar a MOKHOENA por BÉRIA y cambiar a CARLOS MARTINS o KHIRIN por otro MC mejor, estaba checando a AROMGA, MOUTHINO, JANKULOVSKI, MANICHE y algunos otros, no se que convenga mas, solo PEREA, o BÉRIA y un MC, a ver si me pueden dar un consejo. Gracias. Saludos


En que division estas? , yo reforzaria con un defensa y un centrocampista,tienes que ver las posiciones que mas te flaquean y poner algun jugador con mas calidad,quiza reforzaria tambien la delantera pero el que mejor conoce tu equipo eres tu..todo depende tambien del dinero que tengas.
hola a todos me uno a las quejas de ke manipulan las conexiones y se termina el partido, y pierdes puntos y dinero y es una m... pero lo peor de todo es ke luego tienes el efecto konami en contra mirad esta tarde tenia 525 en 1d y un graciosillo hizo eso vale me kitaron 10 puntos bueno luego gane a uno de 4d y subi a 519 pero luego perdi 3 partidos y ahora estoy en 484 como konami no haga algo me parece que se acabara para mi jugar al pro y jugare al call of duty.

pd: y es una lastima porke el pes 2012 supongo que tiene ke ser el mejor pero si hay tramposos sera un fiasco. saludos
Menuda cagada..yo igual estoy en D2 y me a pasao varias veces eso de chetosde mierda....la verdad k si algo tendrian kacer...xk o es usto...y weno gracias a ste hilo..nos desaogamos y nos contams las movidassss...gracias a todos por leer y contestar..almenos te daskuenta k no estas solo ante estos desgraciaos....UN saludo CRAK's ;)
5975 respuestas