› Foros › PlayStation 3 › Online
richar_palma escribió:Waaaaa lo k me faltaba...hace cosa de mes y mediO la play m petÓ y Resulto ser el lector...total uno de x aki tokaba plays y m cambia el lector x 60e. no estaba mal vIendo x internet lectores oficiales sony ps3 k valian entre 40 a 47 euros..total entre gastos dembio y tal m salia casi x lo mismo k m cobraba el xaval.y weno pasaba de meter mano a algo k no habia hecho nunca aunke hubiera un video en el youtube k texplikaba super bien komo hacer el cambio del lector.....AQUI VIENE LA BOMBA!!!! despues de un mes y piko de lector nuevo...ayer en medio de un patido..(por cierto 1º parte ganaba 0-2 y caerian mas contra un D2) de repente se keda la pantalla en NEGRO...y se apaga la consola...la voy a encender y se vuelve a apagar haciendo el ruidito tipiko y kedando la luz roja parpadeando...ASI K XAVALES POR UN TIEMPO KREO YO K BASTANTE LARGO...NO TENDRE PS3...e leio x internet k por un sobrecalentamiento se funDe komO una pasta kaguanta noseke y al derretirse cae encima de los circuitos y hace un cortocircuito motivo del cual la Ps3 no senciende..weno senciende pero en 2 segunos hace la anomalia anteriormente comentada...e leio k puedes desmontarla secarle eso k cae..y puede volver a tirar...pero weno..noseke k hacer...AGRADECERIA VUESTROS COMENTARIOS Y WENO OS DESEO SUERTE KON VUESTRAS MAKINAS un saludo y hasta siempre...
P.D= AGRADEZCO TODA LA AYUDA DE LOS UUARIOS DE ESTE HILO....NOSABEIS KOMO ME HABEIS AYUDAO Y WENO ESPERO HABER EXO YO LO MSMO KON VOSOTROS...SOYS UNOS PUTOS CRACKS MENOS LOS DE D1 k vn de listos y hacen chetadas HASTA SIEMPRE ;)
richar_palma escribió:Waaaaa lo k me faltaba...hace cosa de mes y mediO la play m petÓ y Resulto ser el lector...total uno de x aki tokaba plays y m cambia el lector x 60e. no estaba mal vIendo x internet lectores oficiales sony ps3 k valian entre 40 a 47 euros..total entre gastos dembio y tal m salia casi x lo mismo k m cobraba el xaval.y weno pasaba de meter mano a algo k no habia hecho nunca aunke hubiera un video en el youtube k texplikaba super bien komo hacer el cambio del lector.....AQUI VIENE LA BOMBA!!!! despues de un mes y piko de lector nuevo...ayer en medio de un patido..(por cierto 1º parte ganaba 0-2 y caerian mas contra un D2) de repente se keda la pantalla en NEGRO...y se apaga la consola...la voy a encender y se vuelve a apagar haciendo el ruidito tipiko y kedando la luz roja parpadeando...ASI K XAVALES POR UN TIEMPO KREO YO K BASTANTE LARGO...NO TENDRE PS3...e leio x internet k por un sobrecalentamiento se funDe komO una pasta kaguanta noseke y al derretirse cae encima de los circuitos y hace un cortocircuito motivo del cual la Ps3 no senciende..weno senciende pero en 2 segunos hace la anomalia anteriormente comentada...e leio k puedes desmontarla secarle eso k cae..y puede volver a tirar...pero weno..noseke k hacer...AGRADECERIA VUESTROS COMENTARIOS Y WENO OS DESEO SUERTE KON VUESTRAS MAKINAS un saludo y hasta siempre...
P.D= AGRADEZCO TODA LA AYUDA DE LOS UUARIOS DE ESTE HILO....NOSABEIS KOMO ME HABEIS AYUDAO Y WENO ESPERO HABER EXO YO LO MSMO KON VOSOTROS...SOYS UNOS PUTOS CRACKS MENOS LOS DE D1 k vn de listos y hacen chetadas HASTA SIEMPRE ;)
auronazo escribió:Bueno...
Pues otro que se va a unir a la lista de descensos de 1D...
Y mira que he quedado segundo en un torneo en modo entrenador.. pero ante los equipos "clones" no tengo mucho que hacer si mis jugadores tienen la flexita para abajo...
Os dejo mi equipo resultante:
-----Tchokovski------
Konko-Friedich-I.Cordoba-Cullina
-----Motta(MC)-----
Adriano--Senna--Malouda
--Aguero---Villa---.
Ultimamente Aguero no me ve puerta... pero weno.. seran dias raros de estos...
En un futuro no muy lejano vendere a Malouda por un Extremo de esos buenos y a Senna lo cambiara por Don Andres...
El portero me costo 3M pero la verdad es que para un monton... llevo mas de 200 partidos con el y no tengo kejas..
Motta lo prefiero de MC atrasado que de MCD el tio corta y encima tiene mucha llegada.. os lo recomiendo, no llega a los 3M
ismapro escribió:auronazo escribió:Bueno...
Pues otro que se va a unir a la lista de descensos de 1D...
Y mira que he quedado segundo en un torneo en modo entrenador.. pero ante los equipos "clones" no tengo mucho que hacer si mis jugadores tienen la flexita para abajo...
Os dejo mi equipo resultante:
-----Tchokovski------
Konko-Friedich-I.Cordoba-Cullina
-----Motta(MC)-----
Adriano--Senna--Malouda
--Aguero---Villa---.
Ultimamente Aguero no me ve puerta... pero weno.. seran dias raros de estos...
En un futuro no muy lejano vendere a Malouda por un Extremo de esos buenos y a Senna lo cambiara por Don Andres...
El portero me costo 3M pero la verdad es que para un monton... llevo mas de 200 partidos con el y no tengo kejas..
Motta lo prefiero de MC atrasado que de MCD el tio corta y encima tiene mucha llegada.. os lo recomiendo, no llega a los 3M
buen equipo si, pero para primera division se queda corto, te recomiendo no vender a malouda (solo si vas a fichar algun crack) cometi ese error para probar a milner y no hay color, Malouda es muy bueno sube, baja, lucha, buena regularidad y mucha resistencia, antes cambiaria a Adriano,cullina o konko, aunque cada vez estoy seguro que LO IMPORTANTE ES TENER UN PORTERAZO Y LUEGO LOS MEJORES DELANTEROS,aunque lo bonito es tener un equipo compensado con 11 buenos y 4 o 5 en el banquillos, pero como konami no arregle el tema del dinero (ya es impensable) en el banquillo seguiremos teniendo a Yesikov,Pospolidis y cia.
Shooter27 escribió:Pues nada, como era de esperar el efecto konami me ha enganchado y no tiene pinta de soltarme hasta el martes. Todo el finde intentando recuperar puntos y en vez de eso consigo lo contrario. 423 puntos y de cabeza a D3 que voy. He hecho 200 cambios para mirar de revertir el efecto pero no hay cojones.
Eso si, una conclusion he sacado, Villa ahora recien fichado es una puta maquina del gol. He tenido a Torres y Forlan y los cabrones fallaban la hostia, sobretodo el primero y eso que tiene 1vs1 el muy cabron. Hoy a intentar el milagro pero lo veo poco provable, asi que seguramente toca dejar el Pro y mas ahora que toca estudiar.
Carganton escribió:Lo intentaré pero me parece que hoy si que caigo, en modo entrenador no puedo jugar porque pierdo todo ya que mi equipo no es muy competitivo para la actual 2D, pero es que en torneos no gano un duro (unos 300.000) y en partida rápida equipazos mil.
Shooter27 escribió:Carganton escribió:Lo intentaré pero me parece que hoy si que caigo, en modo entrenador no puedo jugar porque pierdo todo ya que mi equipo no es muy competitivo para la actual 2D, pero es que en torneos no gano un duro (unos 300.000) y en partida rápida equipazos mil.
Yo esta semana pasada me clasifique por primera vez en un torneo entrenador desde que salio el juego y casi cae la segunda el jueves(quede 19), pero ayer queria ver si almenos en entrenador recuperaba y me toca uno de D5 con todo castolos y me gana 0-1 esta escrito que esta semana me funden si o si.
Shooter27 escribió:Señores, esto es historico e irrepetible.Modo entrenador que odiaba es la puta pollllaaaaaaaaaaaaaa!!. Decido ir a hacer dinero y vendo a Albelda y Cesc, ya lo veia todo perdido.Empiezo torneo de D2 con 400 puntos cagaos. Me clasifico con 5 puntos y digo bueno, almenos a D3 con dinerito fresco. Llego a 1/8 y gano 1-0 yo , en 1/4 otro 1-0 , semifinaaaaleeessss 1-0 y con 451 puntos!!! GRAN FINALLL
2-1 CAMPEOOONNNN, 2M Y 473 PUNTOSSSSS!!!!
Os lo dedico a vosotros y a mis pedazo de jugadores.
11 titular:
VALDES, SAGNA,FRIEDRICH,DEJONG,ABIDAL,MAKOUN,SEMAK,TARKASALI,KEITA(grande Keita que me ha marcado varios goles),PEDRO Y VILLA,autor del golazo por la escuadra que me ha dado la victoria.
I-N-C-R-E-I-B-L-E
PD:A ver quien duerme ahora con este subidón
jungleland2 escribió:bueno otra semana mas que aguanto en 2 , pero me ha costado sudor y sangre.
restructure el equipo para fichar a cr7 y casi me voy a pique, pero al final he remontado
Por cierto os hago una recomendacion que me ha sorprendido gratamente y de hecho ha sido uno de los artifices de la remontada.
Aranda el del osasuna , 2 kilos y el tio la pega de cine y aguanta el balon expectacular.
mi equipo actual
de sactis
taiwo--friedich---heinze---mather
tymo --de rossi
arteta
aquarella(o como se escriba)--cr7 ---arshavin
en el banco aranda
por cierto ayer 2 veces que me la liaron en los campeonatos con el rollo de perder por agotarse el tiempo
Borlegans escribió:jungleland2 escribió:bueno otra semana mas que aguanto en 2 , pero me ha costado sudor y sangre.
restructure el equipo para fichar a cr7 y casi me voy a pique, pero al final he remontado
Por cierto os hago una recomendacion que me ha sorprendido gratamente y de hecho ha sido uno de los artifices de la remontada.
Aranda el del osasuna , 2 kilos y el tio la pega de cine y aguanta el balon expectacular.
mi equipo actual
de sactis
taiwo--friedich---heinze---mather
tymo --de rossi
arteta
aquarella(o como se escriba)--cr7 ---arshavin
en el banco aranda
por cierto ayer 2 veces que me la liaron en los campeonatos con el rollo de perder por agotarse el tiempo
La verdad es que de momento estoy bastante contento con el y por lo general no suele hacer cantadas , lleva conmigo 2 semanas en segunda , la verdad que se nota mucho la agilidad que tiene.
Hola compi , yo tambien tengo al gigante DE SANCTIS para 2D , que tal va para esta division?... te salva el culo tanto como me lo ha salvado a mi en 3D , o es mejor fichar a un portero de mas garantias para la 2D.
Saludos.
lolo_grande escribió:Hola a todos queria haceros una pregunta cual es el mejor mediocampo defensivo del juego para vosotros? para mi es toure pero kiero buscar un buen recambio gracias a todos y muchos saludos
pd: hoy he bajado a 2d division noooooooooo!!!!!
ismapro escribió:lolo_grande escribió:Hola a todos queria haceros una pregunta cual es el mejor mediocampo defensivo del juego para vosotros? para mi es toure pero kiero buscar un buen recambio gracias a todos y muchos saludos
nos veremos en segunda,de MCD tengo Albelda, he probado con toure, makoun, essien, tymo, no es que sean muy buenos, pero por 2k me quedo con Albelda, y estando en 1D me rendia muy bien, Toure el fallo que note, es que los pases falla muchisimo y lo noto superlento, aunque por alto no se le escapa ni una, si buscas un buen recambio por 2k ficha albelda, ni lo pienses
a ver si la gente que tenga a Cambiasso,Mascherano,Xabi puede dar su punto de vista
lolo_grande escribió:Hola a todos queria haceros una pregunta cual es el mejor mediocampo defensivo del juego para vosotros? para mi es toure pero kiero buscar un buen recambio gracias a todos y muchos saludos
Gorgonitar escribió:Yo tambien tengo a albelda, es muy bueno y tambien he probado a casi todos los que decis.
Estoy en D2 y no se que hacer para mejorar mi plantilla y subir a D1, que me aconsejais??
-------------------James---------------
Jesus Gamez - Friedrich - Maduro - Abidal
--------------------Albelda-------------
Krasic--------------seedor-------dotan
---------Kun Aguero-----Rochhi--------
trunk5 escribió:lolo_grande escribió:Hola a todos queria haceros una pregunta cual es el mejor mediocampo defensivo del juego para vosotros? para mi es toure pero kiero buscar un buen recambio gracias a todos y muchos saludos
essien sin duda, y schweinsteiger tb va bien ahi.
agur!
ismapro escribió:Gorgonitar escribió:Yo tambien tengo a albelda, es muy bueno y tambien he probado a casi todos los que decis.
Estoy en D2 y no se que hacer para mejorar mi plantilla y subir a D1, que me aconsejais??
buff, no te quiero desanimar pero es un equipo muy flojo para estar en 1D, yo ganaria bastante pasta y ficharia algun crack por rochhi o krasic ( tipo arshavin, ibra, messi,rooney) alguien que desequilibre facilmente y en la defensa retocar un poco quitando a gamez y maduro por algun crack que marque diferencia, por lo menos uno
kerny12 escribió:Estoy en 2D, inicio una partida rápida y me sale gente de división 4 o 5. Pero lo más cachondo del asunto es que en opciones en línea tengo puesto jugar con gente similar a mí... Alguien me puede ayudar?
Gorgonitar escribió:ismapro escribió:Gorgonitar escribió:Yo tambien tengo a albelda, es muy bueno y tambien he probado a casi todos los que decis.
buff, no te quiero desanimar pero es un equipo muy flojo para estar en 1D, yo ganaria bastante pasta y ficharia algun crack por rochhi o krasic ( tipo arshavin, ibra, messi,rooney) alguien que desequilibre facilmente y en la defensa retocar un poco quitando a gamez y maduro por algun crack que marque diferencia, por lo menos uno
[/quote]ismapro escribió:YO tambien tengo a albelda, es muy bueno y tambien he probado a casi todos los que decis.