LIGA MASTER ONLINE

richar_palma escribió:Waaaaa lo k me faltaba...hace cosa de mes y mediO la play m petÓ y Resulto ser el lector...total uno de x aki tokaba plays y m cambia el lector x 60e. no estaba mal vIendo x internet lectores oficiales sony ps3 k valian entre 40 a 47 euros..total entre gastos dembio y tal m salia casi x lo mismo k m cobraba el xaval.y weno pasaba de meter mano a algo k no habia hecho nunca aunke hubiera un video en el youtube k texplikaba super bien komo hacer el cambio del lector.....AQUI VIENE LA BOMBA!!!! despues de un mes y piko de lector nuevo...ayer en medio de un patido..(por cierto 1º parte ganaba 0-2 y caerian mas contra un D2) de repente se keda la pantalla en NEGRO...y se apaga la consola...la voy a encender y se vuelve a apagar haciendo el ruidito tipiko y kedando la luz roja parpadeando...ASI K XAVALES POR UN TIEMPO KREO YO K BASTANTE LARGO...NO TENDRE PS3...e leio x internet k por un sobrecalentamiento se funDe komO una pasta kaguanta noseke y al derretirse cae encima de los circuitos y hace un cortocircuito motivo del cual la Ps3 no senciende..weno senciende pero en 2 segunos hace la anomalia anteriormente comentada...e leio k puedes desmontarla secarle eso k cae..y puede volver a tirar...pero weno..noseke k hacer...AGRADECERIA VUESTROS COMENTARIOS Y WENO OS DESEO SUERTE KON VUESTRAS MAKINAS un saludo y hasta siempre...
P.D= AGRADEZCO TODA LA AYUDA DE LOS UUARIOS DE ESTE HILO....NOSABEIS KOMO ME HABEIS AYUDAO Y WENO ESPERO HABER EXO YO LO MSMO KON VOSOTROS...SOYS UNOS PUTOS CRACKS MENOS LOS DE D1 k vn de listos y hacen chetadas :) HASTA SIEMPRE ;);) [fumando] [poraki] [fumando]

A mi me paso lo mismo , llamé al servicio técnico y me ofrecieron cambiarla por otra pagando una cantidad que no recuerdo pero que me pareció una estafa (decian que no tenia arreglo) , y como para piezas me ofrecian por ahi otra miseria , seguí un tutorial de youtube paso por paso para solucionar este problema y funcionó aunque como no me fio muco de mi mismo XD acabé vendiendosela al GAME por 120 euros [poraki] (me extrañó porque no les mentí , les expliqué que estaba reparada y solo la probaron y me la compraron igual) , perdón por el offtopic pero tenia que responder al chaval ya que me he sentido identificado [beer]
Esto es una mierda m meto en un torne y solo puedo jugar un partido , no m encuentra rival asi no recupero la inscripcion ni flipando 600 m a la mierda q asco tio, y m kdan 40 min
richar_palma escribió:Waaaaa lo k me faltaba...hace cosa de mes y mediO la play m petÓ y Resulto ser el lector...total uno de x aki tokaba plays y m cambia el lector x 60e. no estaba mal vIendo x internet lectores oficiales sony ps3 k valian entre 40 a 47 euros..total entre gastos dembio y tal m salia casi x lo mismo k m cobraba el xaval.y weno pasaba de meter mano a algo k no habia hecho nunca aunke hubiera un video en el youtube k texplikaba super bien komo hacer el cambio del lector.....AQUI VIENE LA BOMBA!!!! despues de un mes y piko de lector nuevo...ayer en medio de un patido..(por cierto 1º parte ganaba 0-2 y caerian mas contra un D2) de repente se keda la pantalla en NEGRO...y se apaga la consola...la voy a encender y se vuelve a apagar haciendo el ruidito tipiko y kedando la luz roja parpadeando...ASI K XAVALES POR UN TIEMPO KREO YO K BASTANTE LARGO...NO TENDRE PS3...e leio x internet k por un sobrecalentamiento se funDe komO una pasta kaguanta noseke y al derretirse cae encima de los circuitos y hace un cortocircuito motivo del cual la Ps3 no senciende..weno senciende pero en 2 segunos hace la anomalia anteriormente comentada...e leio k puedes desmontarla secarle eso k cae..y puede volver a tirar...pero weno..noseke k hacer...AGRADECERIA VUESTROS COMENTARIOS Y WENO OS DESEO SUERTE KON VUESTRAS MAKINAS un saludo y hasta siempre...
P.D= AGRADEZCO TODA LA AYUDA DE LOS UUARIOS DE ESTE HILO....NOSABEIS KOMO ME HABEIS AYUDAO Y WENO ESPERO HABER EXO YO LO MSMO KON VOSOTROS...SOYS UNOS PUTOS CRACKS MENOS LOS DE D1 k vn de listos y hacen chetadas :) HASTA SIEMPRE ;);) [fumando] [poraki] [fumando]


Lo mejor que puedes hacer es esperar unas semanas y volver a probar si funciona, en caso de que lo haga apagala. Intenta que te vuelva a funcionar pero no juegos, repito, no juegues. Cuando veas que se pueda jugar traela a un GAME o así, y que te den pasta, no digas nada que estaá estropeada.
Bueno...

Pues otro que se va a unir a la lista de descensos de 1D...

Y mira que he quedado segundo en un torneo en modo entrenador.. pero ante los equipos "clones" no tengo mucho que hacer si mis jugadores tienen la flexita para abajo...

Os dejo mi equipo resultante:

-----Tchokovski------
Konko-Friedich-I.Cordoba-Cullina
-----Motta(MC)-----
Adriano--Senna--Malouda
--Aguero---Villa---.

Ultimamente Aguero no me ve puerta... pero weno.. seran dias raros de estos...
En un futuro no muy lejano vendere a Malouda por un Extremo de esos buenos y a Senna lo cambiara por Don Andres...
El portero me costo 3M pero la verdad es que para un monton... llevo mas de 200 partidos con el y no tengo kejas..
Motta lo prefiero de MC atrasado que de MCD el tio corta y encima tiene mucha llegada.. os lo recomiendo, no llega a los 3M
Aguantando desde hace más de un mes en D1, me he traido a Ozil y a Dani Alves! Este equipo ya va cogiendo color... :D


---------------- JULIO CESAR --------------
-------------------------------------------
-- J.ZANETTI -- PIQUE-- SAMUEL -- ALVES--
-------------------------------------------
-------------------- HAMSIK ---------------
-------------------------------------------
------------- OZIL ----- A. INIESTA--------
-------------------------------------------
-------- TEVEZ ------------ ARSHAVIN-----
-------------------------------------------
---------------- L. FABIANO ---------------
auronazo escribió:Bueno...

Pues otro que se va a unir a la lista de descensos de 1D...

Y mira que he quedado segundo en un torneo en modo entrenador.. pero ante los equipos "clones" no tengo mucho que hacer si mis jugadores tienen la flexita para abajo...

Os dejo mi equipo resultante:

-----Tchokovski------
Konko-Friedich-I.Cordoba-Cullina
-----Motta(MC)-----
Adriano--Senna--Malouda
--Aguero---Villa---.

Ultimamente Aguero no me ve puerta... pero weno.. seran dias raros de estos...
En un futuro no muy lejano vendere a Malouda por un Extremo de esos buenos y a Senna lo cambiara por Don Andres...
El portero me costo 3M pero la verdad es que para un monton... llevo mas de 200 partidos con el y no tengo kejas..
Motta lo prefiero de MC atrasado que de MCD el tio corta y encima tiene mucha llegada.. os lo recomiendo, no llega a los 3M

buen equipo si, pero para primera division se queda corto, te recomiendo no vender a malouda (solo si vas a fichar algun crack) cometi ese error para probar a milner y no hay color, Malouda es muy bueno sube, baja, lucha, buena regularidad y mucha resistencia, antes cambiaria a Adriano,cullina o konko, aunque cada vez estoy seguro que LO IMPORTANTE ES TENER UN PORTERAZO Y LUEGO LOS MEJORES DELANTEROS,aunque lo bonito es tener un equipo compensado con 11 buenos y 4 o 5 en el banquillos, pero como konami no arregle el tema del dinero (ya es impensable) en el banquillo seguiremos teniendo a Yesikov,Pospolidis y cia.
A vosotros os va bien la LMO?? es que intento echar partidos y no m encuentra rival y no se si es cosa mia o de los servidores
ismapro escribió:
auronazo escribió:Bueno...

Pues otro que se va a unir a la lista de descensos de 1D...

Y mira que he quedado segundo en un torneo en modo entrenador.. pero ante los equipos "clones" no tengo mucho que hacer si mis jugadores tienen la flexita para abajo...

Os dejo mi equipo resultante:

-----Tchokovski------
Konko-Friedich-I.Cordoba-Cullina
-----Motta(MC)-----
Adriano--Senna--Malouda
--Aguero---Villa---.

Ultimamente Aguero no me ve puerta... pero weno.. seran dias raros de estos...
En un futuro no muy lejano vendere a Malouda por un Extremo de esos buenos y a Senna lo cambiara por Don Andres...
El portero me costo 3M pero la verdad es que para un monton... llevo mas de 200 partidos con el y no tengo kejas..
Motta lo prefiero de MC atrasado que de MCD el tio corta y encima tiene mucha llegada.. os lo recomiendo, no llega a los 3M

buen equipo si, pero para primera division se queda corto, te recomiendo no vender a malouda (solo si vas a fichar algun crack) cometi ese error para probar a milner y no hay color, Malouda es muy bueno sube, baja, lucha, buena regularidad y mucha resistencia, antes cambiaria a Adriano,cullina o konko, aunque cada vez estoy seguro que LO IMPORTANTE ES TENER UN PORTERAZO Y LUEGO LOS MEJORES DELANTEROS,aunque lo bonito es tener un equipo compensado con 11 buenos y 4 o 5 en el banquillos, pero como konami no arregle el tema del dinero (ya es impensable) en el banquillo seguiremos teniendo a Yesikov,Pospolidis y cia.

Malouda es muy bueno pero Milner es igual o mejor.
Y sí la verdad que los DC en este tienen mucho peso. Pero para qué. Si al final acaba la gente con los mismos jugadores. Dónde le veis la gracia.
Buen equipo. Y si con esos jugadores vas bien yo seguiría con ellos hasta que tuvieses pasta para fichar a dos o tres del tirón. Así cambiarías tú equipo a lo grande sin tocar mucho tu juego.
Hola, pues gracias a todos por sus consejos, de momento he reforzado al equipo y ha quedado asi:

-------------------------------KAMENI-----------------------------------------
--ISLA------BERIA---------CHYGRYNSKIY----IARMOLENKO--
---------------------ALOU DIARRA-----------ILUCZINA-----------------
-----------ROSINA--------------------------------AROMGA---------------
----------------------MARTINS---------HIGUAIN--------------------------

HIGUAIN, es genial, gol tras gol xD, un super crack, me falla una de cada 3 o sea que tiene muchisima efectividad =D, de hecho gracias a sus goles he llegado a 2 finales aunque las perdi =(, pero bueno he sacado ya algo de dinero y tengo 5.7M ahorrados, entonces quiero ver si me pueden sugerir algun jugador para reforzar mi equipo, tenia pensado cambiar a CHYGRYNSKIY por algun central que defienda bien y sobre todo sea muy bueno en el juego aereo, era eso o cambiar a ISLA por otro lateral tenia pensado LAHM o comprar a PEREA y poner a BERIA de lateral, pero no se que me convenga mas, porfavor si pueden darme un consejo ya sea sobre esas opciones que tengo en mente o alguna otra que crean me pueda ayudar a mejorar el equipo. Desde ya gracias. Saludos.
Pues nada, como era de esperar el efecto konami me ha enganchado y no tiene pinta de soltarme hasta el martes. Todo el finde intentando recuperar puntos y en vez de eso consigo lo contrario. 423 puntos y de cabeza a D3 que voy. He hecho 200 cambios para mirar de revertir el efecto pero no hay cojones.
Eso si, una conclusion he sacado, Villa ahora recien fichado es una puta maquina del gol. He tenido a Torres y Forlan y los cabrones fallaban la hostia, sobretodo el primero y eso que tiene 1vs1 el muy cabron. Hoy a intentar el milagro pero lo veo poco provable, asi que seguramente toca dejar el Pro y mas ahora que toca estudiar. [risita]
Shooter27 escribió:Pues nada, como era de esperar el efecto konami me ha enganchado y no tiene pinta de soltarme hasta el martes. Todo el finde intentando recuperar puntos y en vez de eso consigo lo contrario. 423 puntos y de cabeza a D3 que voy. He hecho 200 cambios para mirar de revertir el efecto pero no hay cojones.
Eso si, una conclusion he sacado, Villa ahora recien fichado es una puta maquina del gol. He tenido a Torres y Forlan y los cabrones fallaban la hostia, sobretodo el primero y eso que tiene 1vs1 el muy cabron. Hoy a intentar el milagro pero lo veo poco provable, asi que seguramente toca dejar el Pro y mas ahora que toca estudiar. [risita]


A mi todos los Domingos me pilla Konami con las rebajas, ahora tengo 440 puntos y llegué a tener 420 jajajaj, me han metido unas palizas de vértigo, como nunca........llevo un par de semanas jugando lo justo y sin cambia el equipo y la gente en 2D ahora tiene equipazos, el mio no ha empeorado pero el resto está que se sale, todos los qeuipos contra los que jugo tienen en torno a 80-100 millones de plantila y yo con mis 51 ajajajajajaj,.

Lo intentaré pero me parece que hoy si que caigo, en modo entrenador no puedo jugar porque pierdo todo ya que mi equipo no es muy competitivo para la actual 2D, pero es que en torneos no gano un duro (unos 300.000) y en partida rápida equipazos mil.
A mi también me ha cogido el efecto Konami de lleno, pero bueno, que le vamos a hacer. Ayer lo deje en 1D con unos 450 puntos, muy bien se tiene que dar hoy la cosa para llegar a los 500 que necesito para seguir.

Por lo menos he conseguido hacer un muy buen equipo para mi regreso a D2. Para que veais la pasta que se hace en esta divisón, unicamente he jugado a top el fin de semana, el resto de días jugue como mucho 2 torneos. Pues pase de este equipo:

Akinfeev
M'bia, Diao, Hughes, Cullina
Tymo
Semak, Moutinho
Emana
Eto'o, L. Fabiano

(Quizas me he comido a algun jugador, pero creo recordar que el equipo del ascenso fue esto)

A esto:

Buffon
Sagna, Cannavaro, Heinze, Taiwo
Tymo
Makoun, Moutinho
Ozil
Eto'o, L. Fabiano

y 4 millones en caja para gastar que supongo invertire con lo que gane hoy en Essien para largar al amigo Tymoschuk.

Es que el modo entrenador en 1D los findes es un escandalo, con un empate ya te clasificabas a octavos, y ahi, aun cayendo te dan 500.000, más los 200.000 que ganas por partido casi siempre... XD
Bueno, pues yo he tenido suerte, hasta el sabado todo era perder puntos (hasta 420) pero cambie Estrategias (que anteriormente me habian funcionado) y todo cambió, ayer rompi la resistencia de los 500 puntos (estoy en D2) hasta alcanzar los 509 pero no me arriesgo a intentar subir a D1 por si KONAMI me la juega.

Este es mi equipo actual que hace mucho que no posteo:

JULIO CESAS (PT) Un crack, conmigo hasta el final.
SERGIO RAMOS (LD) Esperaba que además de defender metiera goles, de momento no.
IVAN CORDOBA (CT) Vuelve al equipo, es un muro.
GALLAS (CT) En prueba, pero creo que se gana el sueldo.
EVRA (LI) Incombustible, me gusta.
MASCHERANO (MCD) Buen apoyo defensivo.
SNEJIDER (MC) Cuando no le pillan vá muy bien, le daré más tiempo.
OZIL (II) Me esperaba más, le daré más tiempo.
M'BAMI (CRD) Barato y RESULTÓN.
HIGUAIN (DC) De momento el DC que más goles ha metido (y he probado a todos los cracks).
ADEBAYOR (DC) Lento sin balón pero efectivo en carrera y en el area.

Tengo 3,4 millones en la hucha pero de momento no lo toco, anoche gané mi 4ª Copa de Plata, como siempre....
.... dedicada a los EOLIANOS.

Saludos,
Axus.
Carganton escribió:Lo intentaré pero me parece que hoy si que caigo, en modo entrenador no puedo jugar porque pierdo todo ya que mi equipo no es muy competitivo para la actual 2D, pero es que en torneos no gano un duro (unos 300.000) y en partida rápida equipazos mil.

Yo esta semana pasada me clasifique por primera vez en un torneo entrenador desde que salio el juego y casi cae la segunda el jueves(quede 19), pero ayer queria ver si almenos en entrenador recuperaba y me toca uno de D5 con todo castolos y me gana 0-1 [qmparto] esta escrito que esta semana me funden si o si.
olaa a todos los enganxados del pro a ver k hariais vosotros esttoy en primera cn un ekipo muy ekilibrado
Casillas
Bale Perea Caceres Jonhson
Rossi Toure Yaya
Silva
Agbonlahor Pato Defoe

Banquillo
Diego Alves
Abidal
Piatti
Robinho
Lucho

tengo ahorrao 8M y no se si esperarme a pagar todo lo que vale Messi 20 KILAZOS o mejorar alguna posicion como Alves por Jonhson o Puyol de central, o tambien e pensado esperar a la actualizacion y fichar jugadores nuevos k salga a precio bajisimo y venderlo cuando suban que seguro que abra mas de un xollo muy bueno y barato
Shooter27 escribió:
Carganton escribió:Lo intentaré pero me parece que hoy si que caigo, en modo entrenador no puedo jugar porque pierdo todo ya que mi equipo no es muy competitivo para la actual 2D, pero es que en torneos no gano un duro (unos 300.000) y en partida rápida equipazos mil.

Yo esta semana pasada me clasifique por primera vez en un torneo entrenador desde que salio el juego y casi cae la segunda el jueves(quede 19), pero ayer queria ver si almenos en entrenador recuperaba y me toca uno de D5 con todo castolos y me gana 0-1 [qmparto] esta escrito que esta semana me funden si o si.


Shooter, si vas a jugar en modo entrenador metete en los Campeonatos que sean de tu división, si te metes en los de LM, que te puede tocar cualquiera, date por jodido.
Buenas tardes Eolianos, Ayer cansado de perder se me fue la perola y vendi a Villa, Iniesta y Mata, que hice me compre al dios ROnaldo ( Soy de barça pero en este juego es dios ) nO ES que me pase todo el partido con el pero le da otro aire los jugadores van crecidos , cr en 10 partidos 7 goles y atentos 12 asistencias en un crack, 10 partidos 9 victoris y un empate, estoy en 492 cuando ayer empeze con 403, bueno os dejo mi equipo recien reformado, ah tambien muchas gracias a los que aconsejan a Albelda es un puto muro se come a los Ibra y Arshavines que da gusto !!!

PO: Diego Lopez
LD: M'Bami
DC: Cris
DC:Daniele
LI: Maxwell
MCD: Albelda
MC: Busquets
MC: Emana
MP: CR ( depende como va el partido lo pongo de DC o EI)
SP : Super Pedro
DC: JO ( un crack 4 partidos 6 Goles ) Y vale creo q 2 k

Estoy en 2 y creo que esta semana me mantengo !!!
La verdad es que con esos numeros dan ganas de vender a medio equipo y pillarlo pero ahora que me funciona prefiero no tocar nada, enhorabuena Elooy.
Axus
Hoy a mediodía me puse un campeonato entrenador, solo me dio tiempo a jugar 3 partidos y los 3 PERDIDOSSSSSSSSS.........., uf, me puse con 422 ponts, mi record negativo y eso que jugué un par de partidos con gente de 3D pero equipazo, y de 5D

Luego he jugado dos partidos jugando yo, y la cosa cambió, 3 victorias de 3 partidos (una muy injusta pero conseguí aguantar) y 448 points, con una buena racha conseguiré quedarme y de paso fichar a un medio centro decente que Tainio ya se queda algo cojo el pobre contra Arshavin, CR7, Messi y compañía................
Je,je, pues yo mañana vuelvo a 2D y espero no arrepentirme [qmparto] , ayer me plante con 508 ptos, y 3.1kilos en mi hucha, dejando asi mi equipo a la espera de reforzar la porteria, defensa y delantera segun sucedan acontecimientos aunque de momento ninguna pega:

PT:DE SANCTIS
LAT D:DANI ALVES
CENTRALES:BIAVA Y ZAPATA
LAT I:ABIDAL
MCD:G,D'AGOSTINO
MC:LUCHO GONZALEZ
MP:CESC FABREGAS
SP I:LUIS GARCIA
DC:HIGUAIN
SP D:LEO MESSI
EN EL BANCO:KVIST,ALBELDA,KUYT Y OJO AL DATO:PETORBENOV [qmparto] ,+2 PAQUETES.
Enhorabuena Bor, D2 no era lo mismo sin tí [ginyo], que cabr..., has conseguido a MESSI, supongo que HIGUAIN estará encantado con las asistencias del SUPER-CRACK, se nota mucho?
Axus
juas ,juas,ya andaba tras el si [tadoramo] , si la verdad es que se nota...messi coge la pelota en el medio campo y se planta en el area sorteando jugadores,tambien hace bien la presion a los defensas robandoles el balon y enchufando asi mas de un gol,lanza muy bien las faltas y si...ahi esta el pipita para cualquier balon suelto..zas pa dentro.Pero lo dicho haber que tal de nuevo en 2D.
Gracias Axus.. [plas]
bueno otra semana mas que aguanto en 2 , pero me ha costado sudor y sangre.
restructure el equipo para fichar a cr7 y casi me voy a pique, pero al final he remontado
Por cierto os hago una recomendacion que me ha sorprendido gratamente y de hecho ha sido uno de los artifices de la remontada.
Aranda el del osasuna , 2 kilos y el tio la pega de cine y aguanta el balon expectacular.

mi equipo actual
de sactis

taiwo--friedich---heinze---mather
tymo --de rossi

arteta
aquarella(o como se escriba)--cr7 ---arshavin
en el banco aranda


por cierto ayer 2 veces que me la liaron en los campeonatos con el rollo de perder por agotarse el tiempo
Señores, esto es historico e irrepetible.Modo entrenador que odiaba es la puta pollllaaaaaaaaaaaaaa!!. Decido ir a hacer dinero y vendo a Albelda y Cesc, ya lo veia todo perdido.Empiezo torneo de D2 con 400 puntos cagaos. Me clasifico con 5 puntos y digo bueno, almenos a D3 con dinerito fresco. Llego a 1/8 y gano 1-0 yo [plas] , en 1/4 otro 1-0 Oooh , semifinaaaaleeessss 1-0 y con 451 puntos!!! GRAN FINALLL [flipa]

2-1 CAMPEOOONNNN, 2M Y 473 PUNTOSSSSS!!!!
Os lo dedico a vosotros y a mis pedazo de jugadores.
11 titular:
VALDES, SAGNA,FRIEDRICH,DEJONG,ABIDAL,MAKOUN,SEMAK,TARKASALI,KEITA(grande Keita que me ha marcado varios goles),PEDRO Y VILLA,autor del golazo por la escuadra que me ha dado la victoria.

I-N-C-R-E-I-B-L-E

PD:A ver quien duerme ahora con este subidón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enorabuena!!

yo en modo entrenador o empato a 0 o pierdo xD no meto ni uno
Shooter27 escribió:Señores, esto es historico e irrepetible.Modo entrenador que odiaba es la puta pollllaaaaaaaaaaaaaa!!. Decido ir a hacer dinero y vendo a Albelda y Cesc, ya lo veia todo perdido.Empiezo torneo de D2 con 400 puntos cagaos. Me clasifico con 5 puntos y digo bueno, almenos a D3 con dinerito fresco. Llego a 1/8 y gano 1-0 yo [plas] , en 1/4 otro 1-0 Oooh , semifinaaaaleeessss 1-0 y con 451 puntos!!! GRAN FINALLL [flipa]

2-1 CAMPEOOONNNN, 2M Y 473 PUNTOSSSSS!!!!
Os lo dedico a vosotros y a mis pedazo de jugadores.
11 titular:
VALDES, SAGNA,FRIEDRICH,DEJONG,ABIDAL,MAKOUN,SEMAK,TARKASALI,KEITA(grande Keita que me ha marcado varios goles),PEDRO Y VILLA,autor del golazo por la escuadra que me ha dado la victoria.

I-N-C-R-E-I-B-L-E

PD:A ver quien duerme ahora con este subidón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enhorabuen shooter, a mi me paso algo parecido en 1d, despues de dejarlo el sabado con 451 puntos, anoche me dije voy a echar el ultimo torneo para ganar dinero, cual fue mi sorpresa que llegue a la final con 495 puntos, y a las 02:00 me dieron por perdida la final, quedando con 493 puntos y me dije TODO O NADA,puse un partido al azar, tocandome un equipo lleno de estrellas con 565puntos y cual fue la sopresa que gane 2-1, LLEGANDO A 505 PUNTOS, espero haberme mantenido despus de la tension y las victorias.a seguir mejorando el equipo
---------casillas-------------- ayer fue la estrella
--ramos-------pique----------------cordoba-------evra-- buena defensa para 1D
------------------albelda------------------------------- el mas flojo, pero me responde demasiado bien
-----------------------------essien--------------------- sube,baja,fuerte,MAQUINA
-------------d.stankovic--------------------------------- lo vendi,y lo tuve que recuperar,me gusta su juego
-l.garcia-----------------------------------arshavin------ espero cambiar pronto a l.garcia por algun crack
-----------------rooney--------------------------------- ayer se salio, asique cambio me pensamiento de el
y 8k ahorrados.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues nada que llega mi primer descenso en la master, bajo a 3D con 432 puntos y tras perder 7 partidos seguidos mis tres últimas victorias no han hecho sino mejorar mi saldo de euros y no de points. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Más que el efecto Konami lo que me ha pasado factura han sido dos semanas de práctica inactividad lo que ha hecho que los rivales me pasasen por encima en modo entrenador (ha sido un fiasco totallllllllllllll) y me rematen en modo normal.

Me cuesta 166.000 points jugar y casi todo el mundo en 2d tiene ya equipazos, y yo llevo dos semanas que no he cambiado a nadie, creo que desde el portero Jaaskelainen (80) Tamas (76), Tainio (75) Rosina (80 pero barato) y Luis Jimenez (78) ya han dado todo lo que se esperaba de ellos, y tengo que comprar mucho para acompañar a Villa y Forlán, he visto muchos equipos con 3 delanteros estrella junto a un mediocentro regular y sobre todo un central de garantias y yo no se si Friedrich (muy contento con él) y Cáceres serán los elegidos, tengo 57millones de equipo y casi 1100 de calidad pero veo que para estar en 2D hay que tener al menos 80millones de presupuesto o al menos contra los que me enfrenté ayer lo tenían.

Que le vamo a hacer, a ver si en 3D al menos me clasifico en algún campeonato aunque no gane mucha pasta por lo menos intentaré disfrutar, que llevo dos semanas sufriendo en 2D.

Saludos, muerte a 2d,............. que viva 3D jjaajajajajaj (al menos veré tridimensionallllll XD XD )
jungleland2 escribió:bueno otra semana mas que aguanto en 2 , pero me ha costado sudor y sangre.
restructure el equipo para fichar a cr7 y casi me voy a pique, pero al final he remontado
Por cierto os hago una recomendacion que me ha sorprendido gratamente y de hecho ha sido uno de los artifices de la remontada.
Aranda el del osasuna , 2 kilos y el tio la pega de cine y aguanta el balon expectacular.

mi equipo actual
de sactis

taiwo--friedich---heinze---mather
tymo --de rossi

arteta
aquarella(o como se escriba)--cr7 ---arshavin
en el banco aranda


por cierto ayer 2 veces que me la liaron en los campeonatos con el rollo de perder por agotarse el tiempo


Hola compi , yo tambien tengo al gigante DE SANCTIS para 2D , que tal va para esta division?... te salva el culo tanto como me lo ha salvado a mi en 3D , o es mejor fichar a un portero de mas garantias para la 2D.
Saludos. :)
QQQQ??HE DESCENDIDO A 2D CON 505 PUNTOS,buff eso no me lo esperaba, cuando me acoste eran las 2 de la madrugada y estaba en 503, no hay que confiarse no,pues nada, a disfrutar de mi equipo en 2d y ya subire otra vez a 1d.
Bfff yo ayer estuve en D1 en 500 puntos, me la jugue y jugue contra un chetado que jugaba con 5 delanteros (Arshavin, cr7, etoo, messi i roonie) me gano llorando 2-0 y baje de los 500 a los 488 y lo deje ahi asi que nos veremos en D2
unnmmm!!, veo que es muy dificil mantenerse en D1 [agggtt] ,y subir de 2 a 1 todavia mas.. [tomaaa] .
Ya te digo BOR, yo he estado como cinco semans en D2 (alternadas) y sólo esta semana pasada conseguí romper la barrera de los 500 puntos, a ver esta semana si lo consigo aunque lo veo muy improvable.
Saludos,
Axus
Hola a todos queria haceros una pregunta cual es el mejor mediocampo defensivo del juego para vosotros? para mi es toure pero kiero buscar un buen recambio gracias a todos y muchos saludos

pd: hoy he bajado a 2d division noooooooooo!!!!!
ayer me meti en efecto konami total, de tener 600 y pico puntos en primera, a tener 512 y echar otro partido para asi asegurar permanencia y ganarlo in extremis con otro de primera, perdi hasta con uno de kinta division...6-2 o algo asi encima...es increible como valeny alcanza a messi en carrera...no me acordaba de ke era tan bueno... KONAMI EFFECT OFF por dios ke se nota exagerao coño...pa eso nos matamos a echar partidos pa fichar puyoles si luego valeny te va a hacer lo mismo? no me jodas...esta muy bien la liga master pero sin duda es algo a mejorar en futuras ediciones.
agur!
Joerrrrr!! to la peña esta bajando a 2D...!!!! Oooh , al final vamos a coincidir to los del foro en los torneos!!!

je,je, esta semana va estar emocionante.... :Ð

A las 14:40 entrare en el torneo de 2d entrenador, a ver si me clasifico a octavos mientras como.. [carcajad]

p.d, 25 clasificado, me han sobao los morros 1 V 2 E [qmparto]
Borlegans escribió:
jungleland2 escribió:bueno otra semana mas que aguanto en 2 , pero me ha costado sudor y sangre.
restructure el equipo para fichar a cr7 y casi me voy a pique, pero al final he remontado
Por cierto os hago una recomendacion que me ha sorprendido gratamente y de hecho ha sido uno de los artifices de la remontada.
Aranda el del osasuna , 2 kilos y el tio la pega de cine y aguanta el balon expectacular.

mi equipo actual
de sactis

taiwo--friedich---heinze---mather
tymo --de rossi

arteta
aquarella(o como se escriba)--cr7 ---arshavin
en el banco aranda


por cierto ayer 2 veces que me la liaron en los campeonatos con el rollo de perder por agotarse el tiempo


La verdad es que de momento estoy bastante contento con el y por lo general no suele hacer cantadas , lleva conmigo 2 semanas en segunda , la verdad que se nota mucho la agilidad que tiene.

Hola compi , yo tambien tengo al gigante DE SANCTIS para 2D , que tal va para esta division?... te salva el culo tanto como me lo ha salvado a mi en 3D , o es mejor fichar a un portero de mas garantias para la 2D.
Saludos. :)
lolo_grande escribió:Hola a todos queria haceros una pregunta cual es el mejor mediocampo defensivo del juego para vosotros? para mi es toure pero kiero buscar un buen recambio gracias a todos y muchos saludos

pd: hoy he bajado a 2d division noooooooooo!!!!!

nos veremos en segunda,de MCD tengo Albelda, he probado con toure, makoun, essien, tymo, no es que sean muy buenos, pero por 2k me quedo con Albelda, y estando en 1D me rendia muy bien, Toure el fallo que note, es que los pases falla muchisimo y lo noto superlento, aunque por alto no se le escapa ni una, si buscas un buen recambio por 2k ficha albelda, ni lo pienses
a ver si la gente que tenga a Cambiasso,Mascherano,Xabi puede dar su punto de vista
Yo tambien tengo a albelda, es muy bueno y tambien he probado a casi todos los que decis.

Estoy en D2 y no se que hacer para mejorar mi plantilla y subir a D1, que me aconsejais??

-------------------James---------------
Jesus Gamez - Friedrich - Maduro - Abidal
--------------------Albelda-------------
Krasic--------------seedor-------dotan
---------Kun Aguero-----Rochhi--------
Pues yo tuve a Albelda y la verdad es que rendimiento 0. Llamadme lo que sea, pero fue hecharle, ganar el torneo y mantenerme en D2 [qmparto] A Toure lo queria provar, pero son 5 kilos+ comision que si no me convence...
ismapro escribió:
lolo_grande escribió:Hola a todos queria haceros una pregunta cual es el mejor mediocampo defensivo del juego para vosotros? para mi es toure pero kiero buscar un buen recambio gracias a todos y muchos saludos

pd: hoy he bajado a 2d division noooooooooo!!!!!

nos veremos en segunda,de MCD tengo Albelda, he probado con toure, makoun, essien, tymo, no es que sean muy buenos, pero por 2k me quedo con Albelda, y estando en 1D me rendia muy bien, Toure el fallo que note, es que los pases falla muchisimo y lo noto superlento, aunque por alto no se le escapa ni una, si buscas un buen recambio por 2k ficha albelda, ni lo pienses
a ver si la gente que tenga a Cambiasso,Mascherano,Xabi puede dar su punto de vista



yo tengo a Thiago Motta por 3M i la verdad es que no tengo kejas.. tiene buena llegada, corta, no es lento, da buenos pases.. la verdad que el precio/calidad es muy bueno, he tenido a albelda, toure, makoun... i ninguno me aportaba tanto
lolo_grande escribió:Hola a todos queria haceros una pregunta cual es el mejor mediocampo defensivo del juego para vosotros? para mi es toure pero kiero buscar un buen recambio gracias a todos y muchos saludos

pd: hoy he bajado a 2d division noooooooooo!!!!!


essien sin duda, y schweinsteiger tb va bien ahi.
agur!
gracias a todos por respodonder de momento solo tengo 2 millones esperare un poco en 2d no hay partidos faciles por eso pregunte cual era el mejor. veremos a ver tal vez recoja un poco mas de pasta y vaya a por alguno mejor ke toure pero ya veremos aunke albelda tb tiene muy buena pinta.essien lo probe y defensivamente no acabo de convencerme aunke solo lo tube 10 partidos alomejor le doy una 2 oportunidad y cambiasso he visto sus estats y me gusta mucho. veremos a ver estoy un poco indeciso jajajajajajaj

un saludo a todos cracks.
Gorgonitar escribió:Yo tambien tengo a albelda, es muy bueno y tambien he probado a casi todos los que decis.

Estoy en D2 y no se que hacer para mejorar mi plantilla y subir a D1, que me aconsejais??

-------------------James---------------
Jesus Gamez - Friedrich - Maduro - Abidal
--------------------Albelda-------------
Krasic--------------seedor-------dotan
---------Kun Aguero-----Rochhi--------

buff, no te quiero desanimar pero es un equipo muy flojo para estar en 1D, yo ganaria bastante pasta y ficharia algun crack por rochhi o krasic ( tipo arshavin, ibra, messi,rooney) alguien que desequilibre facilmente y en la defensa retocar un poco quitando a gamez y maduro por algun crack que marque diferencia, por lo menos uno
trunk5 escribió:
lolo_grande escribió:Hola a todos queria haceros una pregunta cual es el mejor mediocampo defensivo del juego para vosotros? para mi es toure pero kiero buscar un buen recambio gracias a todos y muchos saludos

pd: hoy he bajado a 2d division noooooooooo!!!!!


essien sin duda, y schweinsteiger tb va bien ahi.
agur!


que tal masherano? lo cambiariais por alou diarra? estoy aciendo revolucion en to el equipo
ismapro escribió:
Gorgonitar escribió:Yo tambien tengo a albelda, es muy bueno y tambien he probado a casi todos los que decis.

Estoy en D2 y no se que hacer para mejorar mi plantilla y subir a D1, que me aconsejais??

-------------------James---------------
Jesus Gamez - Friedrich - Maduro - Abidal
--------------------Albelda-------------
Krasic--------------seedor-------dotan
---------Kun Aguero-----Rochhi--------

buff, no te quiero desanimar pero es un equipo muy flojo para estar en 1D, yo ganaria bastante pasta y ficharia algun crack por rochhi o krasic ( tipo arshavin, ibra, messi,rooney) alguien que desequilibre facilmente y en la defensa retocar un poco quitando a gamez y maduro por algun crack que marque diferencia, por lo menos uno


En eso estoy "ismapro", ya tengo ahorrado unos 5kilos+ 3.5 de Rochi o + 5.5 de krasic (son los que habia pensado cambiar) no se si por arshavin o ibra.

En defensa Jesus Gamez no me convence pero maduro me cumple bastante bien.

Creo que solo puedo mejorar fichando a crack y para eso hace falta mucha pasta.

He llegado a tener 515 puntos a ver si esta semana llego un poco mas lejos.

Gracias
Estoy en 2D, inicio una partida rápida y me sale gente de división 4 o 5. Pero lo más cachondo del asunto es que en opciones en línea tengo puesto jugar con gente similar a mí... Alguien me puede ayudar?
kerny12 escribió:Estoy en 2D, inicio una partida rápida y me sale gente de división 4 o 5. Pero lo más cachondo del asunto es que en opciones en línea tengo puesto jugar con gente similar a mí... Alguien me puede ayudar?


A veces me ha pasado, simplemente o no hay nadie de tu division que este en partida rapida para jugar o te conecta con alguno de puntos similares aunque sea de otra division.
Hola a todos, pues despues de pegarme una viciada importante, he consguido tener este equipo, decirme que os parece y a quien fichariais o cambiariais?

doni
beria-zapata-g.martinez-anuhoa
sissoko-de rossi- gourcuf
pedro-lisandro-mata

en el banquillo a matuzalem quagliarela y di michele
Gorgonitar escribió:
ismapro escribió:
Gorgonitar escribió:Yo tambien tengo a albelda, es muy bueno y tambien he probado a casi todos los que decis.

Estoy en D2 y no se que hacer para mejorar mi plantilla y subir a D1, que me aconsejais??

-------------------James---------------
Jesus Gamez - Friedrich - Maduro - Abidal
--------------------Albelda-------------
Krasic--------------seedor-------dotan
---------Kun Aguero-----Rochhi--------

buff, no te quiero desanimar pero es un equipo muy flojo para estar en 1D, yo ganaria bastante pasta y ficharia algun crack por rochhi o krasic ( tipo arshavin, ibra, messi,rooney) alguien que desequilibre facilmente y en la defensa retocar un poco quitando a gamez y maduro por algun crack que marque diferencia, por lo menos uno


En eso estoy "ismapro", ya tengo ahorrado unos 5kilos+ 3.5 de Rochi o + 5.5 de krasic (son los que habia pensado cambiar) no se si por arshavin o ibra.

En defensa Jesus Gamez no me convence pero maduro me cumple bastante bien.

Creo que solo puedo mejorar fichando a crack y para eso hace falta mucha pasta.

He llegado a tener 515 puntos a ver si esta semana llego un poco mas lejos.

Gracias[/q
para eso estamos, ayudarnos y subir a 1d, depende la manera que te guste jugar, cualquiera de los dos va sobresalir sobre los demas, yo tngo arshavin desde que 8 millones y alguna vez he pensado en cambiarlo, de cara a puerta falla mucho mucho, pero luego la velocidad que tiene, su regularidad y es muy polivalente, los dos te pueden salvar un partido, yo prefiero arshavin porque me gustan los delanteros rapidos.tendrias buenas bandas, con dotan y arshavin, y encima vale 2k menos
ismapro escribió:YO tambien tengo a albelda, es muy bueno y tambien he probado a casi todos los que decis.

Estoy en D2 y no se que hacer para mejorar mi plantilla y subir a D1, que me aconsejais??

-------------------James---------------
Jesus Gamez - Friedrich - Maduro - Abidal
--------------------Albelda-------------
Krasic--------------seedor-------dotan
---------Kun Aguero-----Rochhi--------
buff, no te quiero desanimar pero es un equipo muy flojo para estar en 1D, yo ganaria bastante pasta y ficharia algun crack por rochhi o krasic ( tipo arshavin, ibra, messi,rooney) alguien que desequilibre facilmente y en la defensa retocar un poco quitando a gamez y maduro por algun crack que marque diferencia, por lo menos uno
[/quote]
para eso estamos, ayudarnos y subir a 1d, depende la manera que te guste jugar, cualquiera de los dos va sobresalir sobre los demas, yo tngo arshavin desde que 8 millones y alguna vez he pensado en cambiarlo, de cara a puerta falla mucho mucho, pero luego la velocidad que tiene, su regularidad y es muy polivalente, los dos te pueden salvar un partido, yo prefiero arshavin porque me gustan los delanteros rapidos.tendrias buenas bandas, con dotan y arshavin, y encima vale 2k menos[/quote]


Supongo que ahorrare y pillare a arshivin, lo probare y mientras lo pruebo ahorrare el resto del dinero para si no me convence cambiarlo por ibra. Pero bueno es un proyecto a largo plazo porque valen un paston. Ahorro 1 mill al dia mas o menos.
5975 respuestas