LIGA MASTER ONLINE

Borlegans escribió:Sin embargo en partidas rapidas me he llegado a sacar 600.000€ limpios mas de 3 veces y si pierdo aun asi saco 50.000€
Me sale mas rentable macho, a ver si subo a primera y puedo jugar mas torneos ahi.. [jaja]
A no ser que me digas tus tacticas para ganar tantos torneos [rtfm] XD ,por que yo nada mas he ganado 2


Supongo que estas en D1, porque yo en D2 pagando 190k por partido ganando como mucho he sacado 330k, tu que debes pagar 200 y pico-300k...
Estoy en D2, ojala estubiera en D1..

Yo no se si me habra tocado con gente recien descendida de d1, pero tienen autenticos equipazos,,total mira : partido ganado total entradas 855.000, me descuentan mi valor 271.000 y se me queda en 584.000 , pues encima he llegado a jugar 3 veces seguidas con este tio, y dices joder aunque pierda me llevo casi 200.000 y con el empate unos 400.000.,

Sin embargo ahora a despues de comer he tenido muy mala suerte so lo he conseguido ganar un partido de 3 y encima dos de ellos con gente de D5 teniendo puestotodo en similar a mi [+furioso] ,en 468 puntos me he quedao de 502 que tenia, a si que lo mismo luego entro en un torneo para recuperar por lo menos puntos de division.
Eso tambiern me ha pasado a mi BOR, lo pongo para que me toque de cualquier división para que sea mas facil ganar puntillos aunque tarde más y resulta que pierdo casi todos los partidos de categorias inferiores y claro, la leche que te dan con los puntos es la caña (me han llegado a quitar 17 puntos por un partido), por lo que he decidido poner solo rival similar a mi para evitar esto.

Sl2,
Axus
AxusWorld escribió:Eso tambiern me ha pasado a mi BOR, lo pongo para que me toque de cualquier división para que sea mas facil ganar puntillos aunque tarde más y resulta que pierdo casi todos los partidos de categorias inferiores y claro, la leche que te dan con los puntos es la caña (me han llegado a quitar 17 puntos por un partido), por lo que he decidido poner solo rival similar a mi para evitar esto.

Sl2,
Axus

Ya , si yo siempre lo tengo en rivales similares a mi ,pero aun asi me siguen saliendo de 5D que los temo mas que aun nublao... [agggtt] ,que es como si mis jugadores se regateasen entre ellos y no marcan ni de coña, me disparan super flojito.Prefiero 100 veces enfrentarme a un 1D y 2D que uno de 5D.
SALUDOS.
Aupa mi GETAFE!!!
Una pregunta que siempre me hago y se me olvida ponerlo por aqui

¿hay alguna forma de que sean los laterales los que siempre pero siempre hagan los saque de banda? Estoy cansado de que sean los centrocampistas,los extremos o los sp los que me saquen muchas veces de banda cuando es mi lateral el que ha de hacerlo y mas si tiene la cualidad de saque banda largo.
narutoygoku escribió:Una pregunta que siempre me hago y se me olvida ponerlo por aqui

¿hay alguna forma de que sean los laterales los que siempre pero siempre hagan los saque de banda? Estoy cansado de que sean los centrocampistas,los extremos o los sp los que me saquen muchas veces de banda cuando es mi lateral el que ha de hacerlo y mas si tiene la cualidad de saque banda largo.


Si no te lo saca el que tu quieres dale al pause en ese momento y elige el lanzador !!!, creo que otra forma no hay...
Borlegans escribió:
narutoygoku escribió:Una pregunta que siempre me hago y se me olvida ponerlo por aqui

¿hay alguna forma de que sean los laterales los que siempre pero siempre hagan los saque de banda? Estoy cansado de que sean los centrocampistas,los extremos o los sp los que me saquen muchas veces de banda cuando es mi lateral el que ha de hacerlo y mas si tiene la cualidad de saque banda largo.


Si no te lo saca el que tu quieres dale al pause en ese momento y elige el lanzador !!!, creo que otra forma no hay...


Gracias,pense que lo dl lanzador era solo para faltas y cornes??Probare para el saque de banda y ver si funciona
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy se me a dado por mirar quien es el que mas pasta tiene y hay algunos con +400 millones, y e mirado su plantilla y se me cae la baba xD
Lo que me a parecido extraño es que uno de los de 400 millones su equipo solo tiene 28 días!! Konami debería mirar esto de vez en cuando porque de sospechoso tiene mucho
.............................(PT)Amelia
(lat)Fucile...(dec)Friedrich...(dec)Burdisso...(lat)C.Rodriguez
.......................(Mcd)Van Bommel
...........................(Mo)Pjanic......(MDI)Luis Garcia(Espanyol)
............(SP)Rossi......................(SP)Lavezzi
...........................(CD)Forlan.

Consejos Muchas gracias de ante mano... y no tengo a nadie en el medio campo x la derecha...
Y el proximo cambio q pienso hacer es Pjanic x Sneijder q opinan??
Consejos Muchas gracias de ante mano... y no tengo a nadie en el medio campo x la derecha...
Y el proximo cambio q pienso hacer es Pjanic x Sneijder q opinan??[/quote]

Hola, k tal? Pues mira, yo lo k haría, seria cambiar a van bommel x Albelda o Tymo ( te ahorras pasta y van bastante bien) y no cambiaría a pjanic x sneijder, ya k este tiene lesión C y no tienes suplentes, y a la mínima lesión ya sabes...mirate un ozil, un nasri, un gourcuff k tiene 8 de reg. y es un crack. Un saludo
Nada más que añadir, me parecen unos consejos muy buenos.
[plas]
Axus
AxusWorld escribió:Nada más que añadir, me parecen unos consejos muy buenos.
[plas]
Axus


Que tal te va con TYMO? ,Lo mio ha sido cambiar a Keyta por Hubschman y no hago mas que cagarla y perder puntos [buuuaaaa] ,tengo que mirar los ajustes de estrategia, cambiar formacion o algo y quizas cambiar algun jugador...,por que no entiento como 3 delanteros(Forlan,Etoo,Messi),me marquen menos goles que Cesc de MP y Kuyt de suplente macho...no se sera una racha mala.. [enfado1]
Dame algun consejillo amigo Axus tu que ya no puedes contar los torneos ganados con los dedos de la mano... [+risas]
eL TYMO este es una puta maquina , yo lo tengo hace un porron de partidos y oye estoy encantao , to lo que pasa por medio campo pega en el.
En cuanto a lo que dice de meter goles borlegans , yo hago una reflexion .
tengo de tridente a arshavin , cr7 y quarellla(o como se escriba ese tio) , y el que mas goles lleva es el y ahora tengo a arteta , pero antes tenia a gourcuff y metia tambien la de dios de goles
No se si os pasara a vosotros , pero en mi caso es pillarla con los dos crak y me dan de ostias que es cosa fina, en cambio con los otros no, conclusion muchas veces se centran en parar a los buenos y te da mas margen para que los menos buenos se inflen a goles.
A mi me pasaba que desde que fiche a cr7 y arsa , me centraba demasiado en buscarles a ellos y los rivales tambien estan mas atentos a esos jugadores con lo que tu juego es mas previsible. Si logras corregir eso(que en mi caso me salia sin darme cuenta) tu juego mejorara mucho.
Cuantos comentarios hay en el foro de "cuando tenia peor equipo jugaba mejor" yo creo que es por eso que digo , tratas de buscar a los bueno sy te haces previsible

Es una opinion :)
Que pasa BOR, la verdad es que no me puedo quejar pero ten en cuenta que al dia puedo jugar entre 2 y 3 campeonatos, de hecho anoche jugué uno y se me dió bastante mal, pero vamos, te digo como lo tengo configurado yo y mi equipo:

Ofrecerse para el pase = 20
Distancia en la que ofrecerse = 13
Tipo de juego = 6
Presión = 20
Cierre de Fias = 5

Hay alguno más que no me acuerdo, y respecto a la gestión de tácticas tengo:
GANANDO: Balones largos a la contra y Contraataques rapidos.
EMPATANDO: Balones largos a la contra, Contraataques rapidos y a partir del minuto 60' Central al Ataque.
PERDIENDO: Balones largos a la contra y Contraataques rapidos y en segundo tiempo Todos al Ataque.

Mi formación:
3-4-3
Defensa (todos CT DEF) HEITINGA-I. CORDOBA-HEINZE
Medio: Tymochuck (MCD) un poco más atras del medio campo, ARTETA (MC) un poco más adelantado de medio campo.
Interiores: RIERA (II) a la izda. del centro del campo, más adelante se choca con el extremo.
C.RODRIGUEZ (CRD) Defensa Ofensivo y en la linea de medio campo.
Delantera: C. RONALDO (EI) en la esquina del area grande, HIGUAIN (DC) en el medio del area pequeña y LAVEZZI (SP) en la esquina dcha. del area grande.

Basicamente lo tengo así siempre, si veo que algo no funciona en función del contrario, no cambio estrategias pero si muevo algun que otro jugador para probar..... adelanto filas, retraso filas, pongo 3 DC, lo que si es importante es que los jugadores no bajen mucho su media al cambiarlos.

Espero haberte ayudado, mañana intentaré ser más explicito ya que todo esto es de memoria (estoy trabajando).
Un abrazo BOR,
Axus

PD: Tymo de momento bien, cumple que para media de 73 no es poco.
Si eso es verdad Jungle, muchas veces te cosen a patadas a los crack y dejan de lado a los jugadodes mas regulares que son buenos tambien ojo!!, y eso te da un plus de ventaja.Pero yo juego mas de modo entrenador y es ahi donde mis delanteros no dan la talla..,pero cuando juego yo si meto goles con ellos de hecho muchos partidos acabo ganando o perdiendo 5-4 , 4-4 ,4-3 ,etc...y eso en modo entrenador no pasa o pasa muy poco..

Te doy toda la razon.
Saludos

Gracias Axus yo tambien estoy el curro..pero como no viene ni dios a la tienda pues a escribir [sonrisa] ,tratare de asemejarme a tus estadisticas he estado leyendo el tutorial se SR KENZO, y yo creo que el mio es algo asi pero bue luego lo miro en casa y corrigo un poco como lo tengo con tus ideas y las del tutorial..

Un abrazo.
corlinha10 escribió:Hoy se me a dado por mirar quien es el que mas pasta tiene y hay algunos con +400 millones, y e mirado su plantilla y se me cae la baba xD
Lo que me a parecido extraño es que uno de los de 400 millones su equipo solo tiene 28 días!! Konami debería mirar esto de vez en cuando porque de sospechoso tiene mucho

Yo creo que si llego a eso ya lo dejo. No veo motivación ninguna, fichan por fichar esta gente ya. Con lo que me questa a mi ganar la pasta para repescar a Messi otra vez... Ayer ganando 5 partidos y empatando 2 no llegué a hacer 1 kilo siquiera y ya los 2 últimos partidos me tocaban con D3 y D4 y ya lo dejé porque estos no te dan casi pasta por ganarles. Y eso que pago 190k y creo que soy de los que peor equipo tengo en D2 actualmente, que me encuentro con cada equipazo ultimamente por D2...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Os podéis conectar a la lmo? me pone algo de servidor saturado o en mantenimiento
Que pasa corlinha10!! eso es hacer trampas, no se puede jugar cuando la mayoria de nosotros estamos trabajando!! [uzi]
Sl2,
Axus
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jaja vosotros levantar el país y yo me ocupo de dejar a los españoles como los mejores del pro xD
Buenas, os voy a dar un poco la chapa, veréis, yo antes jugaba siempre con los 11 justos, sin cambios, y k pasa? K cuando me venia alguien con la flechita mal, no hacia nada d nada, vamos ni el mismísimo CR7, k parecía El bueno de Yesikov!!! Pues bien, remodele el ekipo( juego en D3), vendí a Arshavin, Kroos y Morrone, tenía 420 puntos, y el ekipo me kedo así:
..………….....................Ivarov.......................................
Criscito...........Albiol...............David Luiz..........Hughes
..........................Tymoshuck..........................................
.......................................Javi Martinez..........................
.......Marchionni...............Rakitic................CR7............
……………………….Lisandro......................................

Banquillo: Lothar, Hubschman, Gera( MUY RECOMENDABLE, solo 1,5M y es un estilo Modric, VdVaart, pero x un precio ridículo! ), Di Maria.

Estoy ahorrando para cambiar a Lothar x un portero estilo Aranzubia o algo así, y quiero fichar a Quagliarella para recambio de Lisandro y Albelda para competir con Tymo.
Mi estrategia es fácil: juega quien este bien. Ahora tengo 547 puntos, gane hasta a gente de D2 con Messis, arshavines, piques, etc 3-2 sin Ronaldo ni Javi Martinez x tener la flecha mal, y creedme que SE NOTA MUCHO tener bankillo y k los k jueguen estén bien!
Bueno, si me queréis dar algún consejillo lo agradezco much,eh!!!
Y gracias x aguantar el tostón, pero esk aki uno esta como en familia!!!
Juas,juas!! mi equipo se debe estar habituando a las nuevas tacticas por que no rascan bola.. [+risas] hasta yo he perdido 5-3 un partido que le ganaba 2-0 [+risas] ,lo mismo hago alguna venta de delanteros y pruebo a LUIS FABIANO ó DIEGO MILITO(cual os gusta mas¿?o ninguno de los dos [sonrisa] ).Quizas saque unos 3kilos si cambio alguno y refuerzo mas la defensa...
Yo tambien suelo dejar en el banquillo a los jugadores con la flechita morada , aunque el rival pensara...!!que hace este gilipollas con MESSI y ETOO en el banquillo!!!, [carcajad] eso si..,si veo que voy empate o perdiento los saco...
Yo los he probado a los dos y me quedo con....

.... HIGUAIN, es el que de momento me ha marcado más goles.

Pues yo todo el dinero lo invierto en los jugadores de campo, cuando el campo este a mi gusto empezaré con el banquillo.

Sl2,
Axus
AxusWorld escribió:Yo los he probado a los dos y me quedo con....

.... HIGUAIN, es el que de momento me ha marcado más goles.

Pues yo todo el dinero lo invierto en los jugadores de campo, cuando el campo este a mi gusto empezaré con el banquillo.

Sl2,
Axus


Tambien le he tenido conmigo una semana al pipa y no me disgustó ein? ..es por probar gente nueva...
Pues yo creo Axus que al menos tienes que tener 3 cambios:un defensa ,un medio y un delantero..
salu2
Lo sé BOR, a ver si gano en esta semana dos o tres campeonatos más de entrenador y lo hago [fumando],

....fuera de coña, llevas razón y es verdad que cuando yo juego se nota muchisimo lo de las flechas pero en entrenador da un poco igual, ganas por estadisticas.

Pero compraria a JAROSIK, ALBELDA o TYMOSCHUK (a este ya lo tengo como titular) y a TOIVONEN, los compráré pronto porque son baratos.

Un saludo,
Axus
AxusWorld escribió:Lo sé BOR, a ver si gano en esta semana dos o tres campeonatos más de entrenador y lo hago [fumando],

....fuera de coña, llevas razón y es verdad que cuando yo juego se nota muchisimo lo de las flechas pero en entrenador da un poco igual, ganas por estadisticas.

Pero compraria a JAROSIK, ALBELDA o TYMOSCHUK (a este ya lo tengo como titular) y a TOIVONEN, los compráré pronto porque son baratos.

Un saludo,
Axus

Jejeje, siempre fichamos a los mismos [carcajad] , cuando bajé a 3D ganaba un monton de partidos seguidos con estos , pero en 2D esta semana llevo una rachita...perder,perder y volver a perder, gano!!,empato,pierdo,empato,gano!!,pierdo,gano!!,empato,pierdo y como siga asi me voy otra vez a 3D, tengo que mantenerme que tengo 440ptos.
saludos.
Borlegans escribió:Juas,juas!! mi equipo se debe estar habituando a las nuevas tacticas por que no rascan bola.. [+risas] hasta yo he perdido 5-3 un partido que le ganaba 2-0 [+risas] ,lo mismo hago alguna venta de delanteros y pruebo a LUIS FABIANO ó DIEGO MILITO(cual os gusta mas¿?o ninguno de los dos [sonrisa] ).Quizas saque unos 3kilos si cambio alguno y refuerzo mas la defensa...
Yo tambien suelo dejar en el banquillo a los jugadores con la flechita morada , aunque el rival pensara...!!que hace este gilipollas con MESSI y ETOO en el banquillo!!!, [carcajad] eso si..,si veo que voy empate o perdiento los saco...


Yo he tenido a los dos y depende de lo que quieras!

Si quieres mas rapidez pillate a luis fabiano, es mas para jugar solo arriba y pases en profundidad.

Si en tu equipo no hace falta rapidez, del plan tiki taka, tocandola mucho hasta llegar al area sin dudar Milito, las mete todas con su 95 o mas de precision!!

Bua, es un lujo esto de D1!! me sale la pasta por las orejas!! en dos dias he pasado de tener presupuesto de 52M a 64M!!

Y sigo dicendo que el modo entrenador FUNCIONA si sigues el tutorial! desde que he empezado he ganado uno, he sido finalista en otro, octavos una o dos veces ( esta chupado pasar a octavos!) y una en cuartos! jeje.

Ademas quiza con la tonteria me puedo quedar en D1, ayer llegue a los 524 o asi!

Y siguo diciendo, Milito megacrack en Modo entrenador...

El que no me ha gustado mucho es Julio Cesar, no bloca balones y en el modo entrenador eso es basico que los jugadores a veces pareces cortitos... :-?
AxusWorld escribió:Que pasa BOR, la verdad es que no me puedo quejar pero ten en cuenta que al dia puedo jugar entre 2 y 3 campeonatos, de hecho anoche jugué uno y se me dió bastante mal, pero vamos, te digo como lo tengo configurado yo y mi equipo:

Ofrecerse para el pase = 20
Distancia en la que ofrecerse = 13
Tipo de juego = 6
Presión = 20
Cierre de Fias = 5

Hay alguno más que no me acuerdo, y respecto a la gestión de tácticas tengo:
GANANDO: Balones largos a la contra y Contraataques rapidos.
EMPATANDO: Balones largos a la contra, Contraataques rapidos y a partir del minuto 60' Central al Ataque.
PERDIENDO: Balones largos a la contra y Contraataques rapidos y en segundo tiempo Todos al Ataque.

Mi formación:
3-4-3
Defensa (todos CT DEF) HEITINGA-I. CORDOBA-HEINZE
Medio: Tymochuck (MCD) un poco más atras del medio campo, ARTETA (MC) un poco más adelantado de medio campo.
Interiores: RIERA (II) a la izda. del centro del campo, más adelante se choca con el extremo.
C.RODRIGUEZ (CRD) Defensa Ofensivo y en la linea de medio campo.
Delantera: C. RONALDO (EI) en la esquina del area grande, HIGUAIN (DC) en el medio del area pequeña y LAVEZZI (SP) en la esquina dcha. del area grande.

Basicamente lo tengo así siempre, si veo que algo no funciona en función del contrario, no cambio estrategias pero si muevo algun que otro jugador para probar..... adelanto filas, retraso filas, pongo 3 DC, lo que si es importante es que los jugadores no bajen mucho su media al cambiarlos.

Espero haberte ayudado, mañana intentaré ser más explicito ya que todo esto es de memoria (estoy trabajando).
Un abrazo BOR,
Axus

PD: Tymo de momento bien, cumple que para media de 73 no es poco.





Hola a ver yo tengo una duda y bastante grande yo juego bastante y he dejado todas las tacticas y estrategias por defecto tal como vienen configuradas y no me va mal de momento, pero vi tu mensaje y esta tarde hare alguna modificacion pero si no me convenze por ejemplo poner presion 20 luego hay alguna opcion para restablecer los valores como estaban al principio? porke de no ser asi paso de estar apuntadolo todo en un papel... aunke bueno supongo que ira mejor si lo modifico porke en este pes hay que tener muchas estrategias para ganar. pero bueno aunke las tengamos si tenemos el efecto konami en contra me parece que ni estrategias ni nada no? y una ultima cosa el canvio de cursor en este juego es una BASURA!! aunke este enganchadisimo al pro las cosas se deben reconocer esperemos vaya mejor en el 12

saludos a todos!!
Suau escribió:
Borlegans escribió:Juas,juas!! mi equipo se debe estar habituando a las nuevas tacticas por que no rascan bola.. [+risas] hasta yo he perdido 5-3 un partido que le ganaba 2-0 [+risas] ,lo mismo hago alguna venta de delanteros y pruebo a LUIS FABIANO ó DIEGO MILITO(cual os gusta mas¿?o ninguno de los dos [sonrisa] ).Quizas saque unos 3kilos si cambio alguno y refuerzo mas la defensa...
Yo tambien suelo dejar en el banquillo a los jugadores con la flechita morada , aunque el rival pensara...!!que hace este gilipollas con MESSI y ETOO en el banquillo!!!, [carcajad] eso si..,si veo que voy empate o perdiento los saco...


Yo he tenido a los dos y depende de lo que quieras!

Si quieres mas rapidez pillate a luis fabiano, es mas para jugar solo arriba y pases en profundidad.

Si en tu equipo no hace falta rapidez, del plan tiki taka, tocandola mucho hasta llegar al area sin dudar Milito, las mete todas con su 95 o mas de precision!!

Bua, es un lujo esto de D1!! me sale la pasta por las orejas!! en dos dias he pasado de tener presupuesto de 52M a 64M!!

Y sigo dicendo que el modo entrenador FUNCIONA si sigues el tutorial! desde que he empezado he ganado uno, he sido finalista en otro, octavos una o dos veces ( esta chupado pasar a octavos!) y una en cuartos! jeje.

Ademas quiza con la tonteria me puedo quedar en D1, ayer llegue a los 524 o asi!

Y siguo diciendo, Milito megacrack en Modo entrenador...

El que no me ha gustado mucho es Julio Cesar, no bloca balones y en el modo entrenador eso es basico que los jugadores a veces pareces cortitos... :-?

Como que Julio Cesar no bloca balones!!, sera segun sea el tiro.Pues si no te gusta este yo tengo a Reina y debe ser muy similar a Julio,tampoco bloca todos los balones pero a mi me ha sacado cada mano que flipas...
Vale probare a MILITO a ver si me enchufa mas balones. Lolo lo del cursor yo al principio me liaba , pero ahora ya no me quejo, sin embargo cuando juego a dobles con mi hermano en el mismo equipo la LM si que se nos cambia }:/ ..,me creo que llevo yo el balon y de repente cambia el color y lo lleva el y asi te vuelves loco [looco] ..pero bue seguimos diciendo que es un juegazo y cada año se supera..aunque sea un poco lo suficiente para tenernos enganchado otro año, aunque a mi este me va a durar mas de un año ya que ni siquiera he acabado una LM todavia.. [+risas]
saludos
Borlegans escribió:,lo mismo hago alguna venta de delanteros y pruebo a LUIS FABIANO ó DIEGO MILITO(cual os gusta mas¿?o ninguno de los dos [sonrisa] )



AxusWorld escribió:Yo los he probado a los dos y me quedo con....

.... HIGUAIN, es el que de momento me ha marcado más goles.


Luis Fabiano tiene que ser el titular e Higuain entrar en la segunda parte(as en la manga) o cuando LuisFa :) no tiene la flechita para arriba. Para mi son la mejor opcion para cubrir la posicion de Delantero Centro por calidad y por precio.
segava1984 escribió:Consejos Muchas gracias de ante mano... y no tengo a nadie en el medio campo x la derecha...
Y el proximo cambio q pienso hacer es Pjanic x Sneijder q opinan??


Hola, k tal? Pues mira, yo lo k haría, seria cambiar a van bommel x Albelda o Tymo ( te ahorras pasta y van bastante bien) y no cambiaría a pjanic x sneijder, ya k este tiene lesión C y no tienes suplentes, y a la mínima lesión ya sabes...mirate un ozil, un nasri, un gourcuff k tiene 8 de reg. y es un crack. Un saludo[/quote]

gracias hermano! bueno ahorita tengo 2millones estoy pensando reunir un poco mas vender a rossi o lavezzi y comprar ETO"O q tiene una regularidad muy buena!! sino aguero q es un poco mas barato!
Muy buenas gente!!!
Despues de un largo tiempo sin jugar por examenes en la universidad, he vuelto, con incluso mas vicio q antes (si es q es posible XD ) subi a 1d por 3era vez espero almenos quedarme una semana esta vez aunque lo veo complicado sinceramente, en cuanto subi tenia a CR7, Messi, Agüero, Xavi e Iniesta, y todo lo demas jugadores q no llegaban al millon, fue subir empezar a jugar partidos y perderlos todos, sin excepcion, con un portero de 1.4 kilos era imposible ganar, asi q decidi vender a CR7 y Agüero, pese a q me dolio en el alma y compensar el equipo, y pa no fichar lo tipico, pense pq no te haces el barça, asi q me puse a ello cambie el mallorca por el barcelona, vendi a CR7 y Agüero con la pasta q saque compre a Villa, Valdes, Pedro y Pique, y como me cuesta un ojo de la cara entrar a un torneo y la ultima vez q entre hice 2 partidos y despues no me enconraba rival me dedico solo a hacer partidas rapidas con gente de nivel similar, con lo q ganando me he llegado a sacar mas de 700 mil en un partido ya q el presupuesto de los demas equipos es pa llorar comparado con el mio, a lo q iba poquito a poco he llegado a esto:

----------------------------------V.Valdes
-----------------------Pique-----------------Abidal
-------Adriano-------------------------------------------Maxwell
---------------------------------S.Busquets
----------------------Xavi
------------------------------------------Iniesta
----------------Pedro
----------------------------------------Villa
--------------------------------Messi

Y la verdad es q no gano todos los partidos, ni la mayoria, pero almenos voy plantando cara, mi intencion es comprar a Alves y Puyol, y despues 1 jugador por linea para el banquillo, pero lo veo bastante lejano sinceramente, almenos ya no es el ridiculo de antes de vender a CR7 y Agüero [Ooooo]

Por cierto sobre lo de los equipos q lei por aqui ayer me tope con uno que tenia cerca de 300 millones de presupuesto le gane 2-1, y nose como pero a la hora de dar los puntos aparecima mi nombre en los dos sitios, es decir no habia el rival, y me subieron los puntos pero el otro yo estaba en cero puntos, creo q no me he explicado demasiado bien pero weno...a lo q iba cada vez tengo mas sospechas de q hay algun modo de hacerse las plantillas predeterminadas pq tanta gente con mas de 300 millones de presupuestos...y despues el hecho este de los puntos me quede con cara de ¬_¬

Pd.: disculpad la parrafada...
hola he modificado un poco las estrategias y no noto ninguna diferencia a cuando jugaba con las estrategias por defecto he puesto

ganando: posesion juego ofensivo

empatando: del minuto 40 al 60 contrataques rapidos y del 60 al 90 todos a atacar

perdiendo: todos a atacar del min 45 al 90

y mi pregunta es hay que tocar algun boton para que se hagan efectivas? o cuando las configuras en la pantalla de alineacion ya se hacen solas?

muchas gracias.
cuando sale la nueva actualizacion de invierno del pes 2011?con torres en el chelsea, andy carrol y luis suarez en el liverpoool...etc
isclafu escribió:cuando sale la nueva actualizacion de invierno del pes 2011?con torres en el chelsea, andy carrol y luis suarez en el liverpoool...etc

Normalmente para finales de Febrero o principios de Marzo...los muy lentorros estos de Konami. [enfa]
lolo_grande escribió:hola he modificado un poco las estrategias y no noto ninguna diferencia a cuando jugaba con las estrategias por defecto he puesto

ganando: posesion juego ofensivo

empatando: del minuto 40 al 60 contrataques rapidos y del 60 al 90 todos a atacar

perdiendo: todos a atacar del min 45 al 90

y mi pregunta es hay que tocar algun boton para que se hagan efectivas? o cuando las configuras en la pantalla de alineacion ya se hacen solas?

muchas gracias.


Lo hace automatico.

Pero con select + boton tambien puedes usar otras estrategias por si quieres cambiarlas mientras estas jugando.
Gracias por responder kenzo lo ke pasa es ke mi porblema es ke he borrado todas las estrategias ke vienen por defecto y he introducido esas y he puesto asignar manualmente y claro no sabia como se hacian, y la decirme lo del selec y el boton lo he probado pero he visto ke hay una barra ke sube conforme le vas dando al select y el boton elegido eso para ke es? tiene mas intensidad la estrategia si esta al tope? o es mejor ke las elija la makina si pones eso del entrenador defensivo, equilibrado o ofensivo? que funciona mejor?
lolo_grande escribió:Gracias por responder kenzo lo ke pasa es ke mi porblema es ke he borrado todas las estrategias ke vienen por defecto y he introducido esas y he puesto asignar manualmente y claro no sabia como se hacian, y la decirme lo del selec y el boton lo he probado pero he visto ke hay una barra ke sube conforme le vas dando al select y el boton elegido eso para ke es? tiene mas intensidad la estrategia si esta al tope? o es mejor ke las elija la makina si pones eso del entrenador defensivo, equilibrado o ofensivo? que funciona mejor?


Esa barra es el nivel de ataque/defensa.

Cuanto mas alto se iran mas a lo loco para atacar y contra menos perderan muy pocas veces su posicion en el campo.

para activar las tacticas manuales es select + boton cuadrado, triangulo, cruz o circulo, dependiendo de las tacticas que quieras.
Y luego nos preguntamos si existe o no, mad de diosssssssssssssssss, cada dia este juego es más insufrible (pero me sigo enganchando, un partidito más, otro, otro, a ver si se arregla).

Ayer jugué 4 partidos, empezé con 515 points y acabé el dia con 460 tras varios partidos entrenador, dado que los 4 que jugué (jugados no entrenador) me fue imposible casi hacer un gol, todos perdidos, casi ni tiré a puerta y encima se cachondeaban de mi, me cuesta la partida 175.000 y menos mal que al menos gané dinero.

Como el finde no voy a estar, digo hoy a mediodía un par de partidos y salvo la categoría, y cual es mi sorpresa que gano 2-0 y "noto" que algo va "demasiado bien".

Segundo partido minuto 30 y gano 4-0, relajo y al final acabo ganando facil 6-0 pero esto que essssssssssssss???? al final del partido me llama el contrario de to menos guapo.

Tercer partido, 3-0 y otra vez juego fluido, fácil y entro con Villa y Forlan como un cuchillo.

Y digo yo, no soy tan bueno hoy ni tan malo ayer no???? esto es un desastre que quede todo ade la mano de konami, es una pena un juego tan "pasable" (que no bueno) pero con un online tan malo.
Suau escribió:
lolo_grande escribió:Gracias por responder kenzo lo ke pasa es ke mi porblema es ke he borrado todas las estrategias ke vienen por defecto y he introducido esas y he puesto asignar manualmente y claro no sabia como se hacian, y la decirme lo del selec y el boton lo he probado pero he visto ke hay una barra ke sube conforme le vas dando al select y el boton elegido eso para ke es? tiene mas intensidad la estrategia si esta al tope? o es mejor ke las elija la makina si pones eso del entrenador defensivo, equilibrado o ofensivo? que funciona mejor?


Esa barra es el nivel de ataque/defensa.

Cuanto mas alto se iran mas a lo loco para atacar y contra menos perderan muy pocas veces su posicion en el campo.

para activar las tacticas manuales es select + boton cuadrado, triangulo, cruz o circulo, dependiendo de las tacticas que quieras.



ok muchas gracias este mediodia tenia configurado todos a atacar a partir del minuto 60 y iba perdiendo y no sucedio nada y habia puesto la barra al maximo... a ver si esta tarde lo miro con calma y lo hago bien aunke tb probare como hace las estrategias la maquina a ver si doy con la estrategia adecuada de todas maneras muchas gracias.
Que asco de gente, jugando un partido amistoso me toca uno de 1 y pienso bueno aunque me canee me saco pasta, el nota tenia a todos los mejores a todos, ya pienso malo, pues en el minuto 70 y ganando yo 2 a 0 despues de darle a muchas pausas me corta el partido y 0 pelas, que rabia de gente me da igual la pasta lo que me jode es la peña asi, con el equipo que tenia y tiene que hacer eso el penas, me hubiera sacada un pastizal, pero bueno que le den, ya que me desahogado dejo mi equipo.

coupet....pocos partidos pero tiene buena pinta

Mbami...cumple pero lo cambiare pronto perea....maquina jagielka....bien pero sin excesos gilberto......cumple

lucho......lo he tenido que fichar 3 veces para probarlo bien y muy bien gattusso....cumple keita....este si es una maquina,equilibrio total

di natale....lo tengo pocos partidos pero no me convence grafite........lo vendi y lo compre otra vez rossi.....bien pero no me llena

Una maquina no sere ni estoy arriba en las clasificaciones pero en fichajes no me gana ni dios he fichado un montonde hecho no avanzo de lo que pierdo en comisiones y estos son los que mas me han gustado...totti, del piero,cesc,aguero,moutinho,m.sisoko y shalihamidzic.
Bueno ya he dado la brasa suficiente a jugar y aver si hacen algo para el puto ruskin no corra mas que messi.
Un saludo
Estoy muy pero que muy quemado con el efecto konami, no puede ser, que creo que me pasa demasiado.
Veo rachas de jugadores y me es imposible.
Partidos con 1-0 perdiendo o 2-1, y que tenga 4 o 5 ocasiones solo para empujar, o manos a manos, ya sea con messi con ibra o con cristiano.
Los he probado todos, y nada, como diga konami que no empato o que pierdo, ahi esta.
Un partido con 25 ocasiones mia claraas de gol, y 2 del contrario, y pierdo 2-0, y asi montones de veces.
Se puede hacer algo contra esto?. Decidme si cambiando estrategia o jugando con otros jugadores, no se algo.Por favor [mamaaaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eso es todo mental, no existe el efecto konami xD

Después de muchos cambios, me habré dejado unos 100 millones tranquilamente en comisiones desde que empezamos, así esta mi equipo:

James
Zambrotta-Juan-Materazzi-Adriano
Van Vommel-Mascherano-Arteta
Baptista-Di Vaio-Dotan

Aer si consigo mantenerme esta semana en 1d aunque esta dificilillo jeje
corlinha10 escribió:Eso es todo mental, no existe el efecto konami xD


Desde luego que te equivocas, el efecto Konami existe, es mas, nos espera detras de cada esquina, y en la que estamos confiados se abalanza sobre nosotros.

... esos partidos que los jugadores necesitan dar 2 toques para pasar el balon, esos partidos que los pases van donde nunca te habrias imaginado, esos partidos que tus defensas miran como les pasa el balon a escasos milimetros y no hacen ni amago con el pie para tocarla, esos partidos que tu portero parece que esta hablando con la grada mientras sacan una falta o un corner... esos partidos, esos, son los del famoso efecto Konami :)
siguiendo los consejos de algunos compañeros y viendo que la gran mayoria de los goles me los meten en jugadas a la contra y siempre pillan a mis laterales por ahi perdidos y realmente no me aportan nada en ataque(tambien es verdad que son mas bien malillos pero es que no hay pasta pa mas. he decidido poner a ls 4 de atras como CT , y asi se ha quedado la cosa

friedicht--thiago silva--distin---heinze
tymo
de rossi
gourcuff
quarillela(o como sea)--forlan--cr7

he editado mi equipo con uno de esos paleros que hay y luego he editado otro con todos los jugadores pepinacos , para enfrentarme a la maquina e ir probando cosas(ya se que no es lo mismo) , de momento lo que he jugado me ha gustado los 4 Ct atras paradetes. hasta el martes no lo probare online que estoy con 475 y no ta el dia como para hacer experimentos.

Alguno habeis tenido a c.meireless , estoy pensando en cambiarlo por de rossi
XxRVSxX escribió:
corlinha10 escribió:Eso es todo mental, no existe el efecto konami xD


Desde luego que te equivocas, el efecto Konami existe, es mas, nos espera detras de cada esquina, y en la que estamos confiados se abalanza sobre nosotros.

... esos partidos que los jugadores necesitan dar 2 toques para pasar el balon, esos partidos que los pases van donde nunca te habrias imaginado, esos partidos que tus defensas miran como les pasa el balon a escasos milimetros y no hacen ni amago con el pie para tocarla, esos partidos que tu portero parece que esta hablando con la grada mientras sacan una falta o un corner... esos partidos, esos, son los del famoso efecto Konami :)



exacto pero ademas de eso solo kiero hacer una pekeña refelxion en todo este tiempo ke llevo jugando al pro. el efecto konami es racheado y alomejor estas 10 partidos ke lo pierdes todo y luego lo ganas todo y ademas de todo el efecto konami es letal el domingo y el lunes.
asco de D1!!! estoy de la gente que hace trampas hasta el moño! entre cuando juegas con el gol del medio centro y la jugada en la banda con arshavin me tienen frito!

y cuando hago modo entrenador dejar pasar el tiempo para que ganen por decreto...xD

evadiendo todo esto hoy he ganado otro campeonato!! sii y ahora estoy en otra final xo no kreo k la gane... :(

Resumiendo... D1 esta muy bien para ganar pasta xo komo zona de juego tienes k ser muy bueno y tener mucha paciencia!
corlinha10 escribió:Eso es todo mental, no existe el efecto konami xD



Desde luego qu el efecto konami no existe lo que existe ES UNA MIERDA DE ONLINE, que en vez de ser como el año pasado que para todos mal, a veces te toca a ti y a veces a tu rival, yo cada vez que me encuentro con esta situación me paso al modo normal y llámame rarito pero me va mucho mejor que la master online, o al menos si pierdo me la trae al pairo ya que no me ha costado fichar y ganar pasta para fichar a Messi o CR7 (que no me da aún).

Yo tengo hoy 476 points y no me voy a arriesgar, esta noche como ya algunos lunes, toca GT5 jajajaja.
lolo_grande escribió:exacto pero ademas de eso solo kiero hacer una pekeña refelxion en todo este tiempo ke llevo jugando al pro. el efecto konami es racheado y alomejor estas 10 partidos ke lo pierdes todo y luego lo ganas todo y ademas de todo el efecto konami es letal el domingo y el lunes.

Yo desde la semana que iba de cabeza a D3 con 400 puntos y tuve la suerte de quedarme gracias a ganar el mismo lunes 1 torneo entrenador y conseguir los puntos necesarios como que juego hasta el domingo y segun como hasta el sabado. Y desde entonces no he bajado + de 460 puntos, definitivamente domingo y lunes estan hechos para bajar puntos [qmparto].
y ademas de todo no se para que tenemos tantas ganas de subir porke llamadme tonto pero 1d es una m.... porke la gente es muy tramposa pero para ganar pasta es lo mejor del mundo, pero bueno otra semana ke estare en 1d aunke os lo juro ke me gusta mas 2d la gente es mas competitiva y encaja mejor las derrotas. sobra decir ke en 1d siempre estan con las pausas, centros rasos por la banda, truco de la desconexio, ir a romper los jugadores etc, etc, etc pero es lo ke hay a ver cuando ponen la liga de los campeones...

[bye]
lolo_grande escribió:y ademas de todo no se para que tenemos tantas ganas de subir porke llamadme tonto pero 1d es una m.... porke la gente es muy tramposa pero para ganar pasta es lo mejor del mundo, pero bueno otra semana ke estare en 1d aunke os lo juro ke me gusta mas 2d la gente es mas competitiva y encaja mejor las derrotas. sobra decir ke en 1d siempre estan con las pausas, centros rasos por la banda, truco de la desconexio, ir a romper los jugadores etc, etc, etc pero es lo ke hay a ver cuando ponen la liga de los campeones...

[bye]

Pues yo si quieres te cambio la categoria 1 semanita [qmparto]. Ojala tenga una semana de estas un poco de suerte y consiga los puntos, pero ya estoy mentalizado de que va a ser imposible. 1 semanita en D1 me basta para mejorar mi equipillo considerablemente.
Para esta semana me queda así

Valdés

Sagna-Friedrich-Piqué-Abidal
Tymo
Mascherano-Keita
Higuain-Villa-Pedro

Alfinal vendí a Makoun, Semak y Nani(lo deaconsejo totalmente, que mal me fué el cabron) y fiché a Tymo y Higuain. Jugué solo un par de partidos y la verdad es que Tymo me ayudo un monton para aguantar el 1-1(me expulsan a Abidal al principio de la primera parte por una segada que yo no di al boton) y el tio con Arshavin, Robben y otro punta me hizo la vida imposible. Veremos esta semana como se porta. Si va bien cambiaré a Pedro por uno de mas nivel que ya se me esta quedando atras.

PD:Para los que no esten en D2 o D1 recomiendo a Semak, un tio de 1M y algo que me ha cumplido desde que lo fiche tanto de MC ofensivo como de LAT derecho.
5975 respuestas