› Foros › PlayStation 3 › Online
Borlegans escribió:Sin embargo en partidas rapidas me he llegado a sacar 600.000€ limpios mas de 3 veces y si pierdo aun asi saco 50.000€
Me sale mas rentable macho, a ver si subo a primera y puedo jugar mas torneos ahi..
A no ser que me digas tus tacticas para ganar tantos torneos ,por que yo nada mas he ganado 2
AxusWorld escribió:Eso tambiern me ha pasado a mi BOR, lo pongo para que me toque de cualquier división para que sea mas facil ganar puntillos aunque tarde más y resulta que pierdo casi todos los partidos de categorias inferiores y claro, la leche que te dan con los puntos es la caña (me han llegado a quitar 17 puntos por un partido), por lo que he decidido poner solo rival similar a mi para evitar esto.
Sl2,
Axus
narutoygoku escribió:Una pregunta que siempre me hago y se me olvida ponerlo por aqui
¿hay alguna forma de que sean los laterales los que siempre pero siempre hagan los saque de banda? Estoy cansado de que sean los centrocampistas,los extremos o los sp los que me saquen muchas veces de banda cuando es mi lateral el que ha de hacerlo y mas si tiene la cualidad de saque banda largo.
Borlegans escribió:narutoygoku escribió:Una pregunta que siempre me hago y se me olvida ponerlo por aqui
¿hay alguna forma de que sean los laterales los que siempre pero siempre hagan los saque de banda? Estoy cansado de que sean los centrocampistas,los extremos o los sp los que me saquen muchas veces de banda cuando es mi lateral el que ha de hacerlo y mas si tiene la cualidad de saque banda largo.
Si no te lo saca el que tu quieres dale al pause en ese momento y elige el lanzador !!!, creo que otra forma no hay...
AxusWorld escribió:Nada más que añadir, me parecen unos consejos muy buenos.
Axus
corlinha10 escribió:Hoy se me a dado por mirar quien es el que mas pasta tiene y hay algunos con +400 millones, y e mirado su plantilla y se me cae la baba xD
Lo que me a parecido extraño es que uno de los de 400 millones su equipo solo tiene 28 días!! Konami debería mirar esto de vez en cuando porque de sospechoso tiene mucho
AxusWorld escribió:Yo los he probado a los dos y me quedo con....
.... HIGUAIN, es el que de momento me ha marcado más goles.
Pues yo todo el dinero lo invierto en los jugadores de campo, cuando el campo este a mi gusto empezaré con el banquillo.
Sl2,
Axus
AxusWorld escribió:Lo sé BOR, a ver si gano en esta semana dos o tres campeonatos más de entrenador y lo hago ,
....fuera de coña, llevas razón y es verdad que cuando yo juego se nota muchisimo lo de las flechas pero en entrenador da un poco igual, ganas por estadisticas.
Pero compraria a JAROSIK, ALBELDA o TYMOSCHUK (a este ya lo tengo como titular) y a TOIVONEN, los compráré pronto porque son baratos.
Un saludo,
Axus
Borlegans escribió:Juas,juas!! mi equipo se debe estar habituando a las nuevas tacticas por que no rascan bola.. hasta yo he perdido 5-3 un partido que le ganaba 2-0 ,lo mismo hago alguna venta de delanteros y pruebo a LUIS FABIANO ó DIEGO MILITO(cual os gusta mas¿?o ninguno de los dos ).Quizas saque unos 3kilos si cambio alguno y refuerzo mas la defensa...
Yo tambien suelo dejar en el banquillo a los jugadores con la flechita morada , aunque el rival pensara...!!que hace este gilipollas con MESSI y ETOO en el banquillo!!!, eso si..,si veo que voy empate o perdiento los saco...
AxusWorld escribió:Que pasa BOR, la verdad es que no me puedo quejar pero ten en cuenta que al dia puedo jugar entre 2 y 3 campeonatos, de hecho anoche jugué uno y se me dió bastante mal, pero vamos, te digo como lo tengo configurado yo y mi equipo:
Ofrecerse para el pase = 20
Distancia en la que ofrecerse = 13
Tipo de juego = 6
Presión = 20
Cierre de Fias = 5
Hay alguno más que no me acuerdo, y respecto a la gestión de tácticas tengo:
GANANDO: Balones largos a la contra y Contraataques rapidos.
EMPATANDO: Balones largos a la contra, Contraataques rapidos y a partir del minuto 60' Central al Ataque.
PERDIENDO: Balones largos a la contra y Contraataques rapidos y en segundo tiempo Todos al Ataque.
Mi formación:
3-4-3
Defensa (todos CT DEF) HEITINGA-I. CORDOBA-HEINZE
Medio: Tymochuck (MCD) un poco más atras del medio campo, ARTETA (MC) un poco más adelantado de medio campo.
Interiores: RIERA (II) a la izda. del centro del campo, más adelante se choca con el extremo.
C.RODRIGUEZ (CRD) Defensa Ofensivo y en la linea de medio campo.
Delantera: C. RONALDO (EI) en la esquina del area grande, HIGUAIN (DC) en el medio del area pequeña y LAVEZZI (SP) en la esquina dcha. del area grande.
Basicamente lo tengo así siempre, si veo que algo no funciona en función del contrario, no cambio estrategias pero si muevo algun que otro jugador para probar..... adelanto filas, retraso filas, pongo 3 DC, lo que si es importante es que los jugadores no bajen mucho su media al cambiarlos.
Espero haberte ayudado, mañana intentaré ser más explicito ya que todo esto es de memoria (estoy trabajando).
Un abrazo BOR,
Axus
PD: Tymo de momento bien, cumple que para media de 73 no es poco.
Suau escribió:Borlegans escribió:Juas,juas!! mi equipo se debe estar habituando a las nuevas tacticas por que no rascan bola.. hasta yo he perdido 5-3 un partido que le ganaba 2-0 ,lo mismo hago alguna venta de delanteros y pruebo a LUIS FABIANO ó DIEGO MILITO(cual os gusta mas¿?o ninguno de los dos ).Quizas saque unos 3kilos si cambio alguno y refuerzo mas la defensa...
Yo tambien suelo dejar en el banquillo a los jugadores con la flechita morada , aunque el rival pensara...!!que hace este gilipollas con MESSI y ETOO en el banquillo!!!, eso si..,si veo que voy empate o perdiento los saco...
Yo he tenido a los dos y depende de lo que quieras!
Si quieres mas rapidez pillate a luis fabiano, es mas para jugar solo arriba y pases en profundidad.
Si en tu equipo no hace falta rapidez, del plan tiki taka, tocandola mucho hasta llegar al area sin dudar Milito, las mete todas con su 95 o mas de precision!!
Bua, es un lujo esto de D1!! me sale la pasta por las orejas!! en dos dias he pasado de tener presupuesto de 52M a 64M!!
Y sigo dicendo que el modo entrenador FUNCIONA si sigues el tutorial! desde que he empezado he ganado uno, he sido finalista en otro, octavos una o dos veces ( esta chupado pasar a octavos!) y una en cuartos! jeje.
Ademas quiza con la tonteria me puedo quedar en D1, ayer llegue a los 524 o asi!
Y siguo diciendo, Milito megacrack en Modo entrenador...
El que no me ha gustado mucho es Julio Cesar, no bloca balones y en el modo entrenador eso es basico que los jugadores a veces pareces cortitos...
Borlegans escribió:,lo mismo hago alguna venta de delanteros y pruebo a LUIS FABIANO ó DIEGO MILITO(cual os gusta mas¿?o ninguno de los dos )
AxusWorld escribió:Yo los he probado a los dos y me quedo con....
.... HIGUAIN, es el que de momento me ha marcado más goles.
segava1984 escribió:Consejos Muchas gracias de ante mano... y no tengo a nadie en el medio campo x la derecha...
Y el proximo cambio q pienso hacer es Pjanic x Sneijder q opinan??
isclafu escribió:cuando sale la nueva actualizacion de invierno del pes 2011?con torres en el chelsea, andy carrol y luis suarez en el liverpoool...etc
lolo_grande escribió:hola he modificado un poco las estrategias y no noto ninguna diferencia a cuando jugaba con las estrategias por defecto he puesto
ganando: posesion juego ofensivo
empatando: del minuto 40 al 60 contrataques rapidos y del 60 al 90 todos a atacar
perdiendo: todos a atacar del min 45 al 90
y mi pregunta es hay que tocar algun boton para que se hagan efectivas? o cuando las configuras en la pantalla de alineacion ya se hacen solas?
muchas gracias.
lolo_grande escribió:Gracias por responder kenzo lo ke pasa es ke mi porblema es ke he borrado todas las estrategias ke vienen por defecto y he introducido esas y he puesto asignar manualmente y claro no sabia como se hacian, y la decirme lo del selec y el boton lo he probado pero he visto ke hay una barra ke sube conforme le vas dando al select y el boton elegido eso para ke es? tiene mas intensidad la estrategia si esta al tope? o es mejor ke las elija la makina si pones eso del entrenador defensivo, equilibrado o ofensivo? que funciona mejor?
Suau escribió:lolo_grande escribió:Gracias por responder kenzo lo ke pasa es ke mi porblema es ke he borrado todas las estrategias ke vienen por defecto y he introducido esas y he puesto asignar manualmente y claro no sabia como se hacian, y la decirme lo del selec y el boton lo he probado pero he visto ke hay una barra ke sube conforme le vas dando al select y el boton elegido eso para ke es? tiene mas intensidad la estrategia si esta al tope? o es mejor ke las elija la makina si pones eso del entrenador defensivo, equilibrado o ofensivo? que funciona mejor?
Esa barra es el nivel de ataque/defensa.
Cuanto mas alto se iran mas a lo loco para atacar y contra menos perderan muy pocas veces su posicion en el campo.
para activar las tacticas manuales es select + boton cuadrado, triangulo, cruz o circulo, dependiendo de las tacticas que quieras.
corlinha10 escribió:Eso es todo mental, no existe el efecto konami xD
XxRVSxX escribió:corlinha10 escribió:Eso es todo mental, no existe el efecto konami xD
Desde luego que te equivocas, el efecto Konami existe, es mas, nos espera detras de cada esquina, y en la que estamos confiados se abalanza sobre nosotros.
... esos partidos que los jugadores necesitan dar 2 toques para pasar el balon, esos partidos que los pases van donde nunca te habrias imaginado, esos partidos que tus defensas miran como les pasa el balon a escasos milimetros y no hacen ni amago con el pie para tocarla, esos partidos que tu portero parece que esta hablando con la grada mientras sacan una falta o un corner... esos partidos, esos, son los del famoso efecto Konami
corlinha10 escribió:Eso es todo mental, no existe el efecto konami xD
lolo_grande escribió:exacto pero ademas de eso solo kiero hacer una pekeña refelxion en todo este tiempo ke llevo jugando al pro. el efecto konami es racheado y alomejor estas 10 partidos ke lo pierdes todo y luego lo ganas todo y ademas de todo el efecto konami es letal el domingo y el lunes.
lolo_grande escribió:y ademas de todo no se para que tenemos tantas ganas de subir porke llamadme tonto pero 1d es una m.... porke la gente es muy tramposa pero para ganar pasta es lo mejor del mundo, pero bueno otra semana ke estare en 1d aunke os lo juro ke me gusta mas 2d la gente es mas competitiva y encaja mejor las derrotas. sobra decir ke en 1d siempre estan con las pausas, centros rasos por la banda, truco de la desconexio, ir a romper los jugadores etc, etc, etc pero es lo ke hay a ver cuando ponen la liga de los campeones...