› Foros › PlayStation 3 › Online
chanfaina91 escribió:no t enfades tio jajaj q no lo decia sobre ti si no x los q lo acen q no se q motivacion le encuentran m entendiste mal jjaa no pasa na
lolo_grande escribió:chanfaina91 escribió:no t enfades tio jajaj q no lo decia sobre ti si no x los q lo acen q no se q motivacion le encuentran m entendiste mal jjaa no pasa na
si fue un mal entendido y no me enfade ni lo haria jamas, un saludo compi.
una pregunta cristiano ronaldo mejor de interior o de extremo?
lolo_grande escribió:hola a ver yo se que a cristiano le puede cojer cualquier defensa pero sin embargo a todos los jugadores tambien aunke sean rapidisimos a messi le pillan a ribery 3/4 de lo mismo... yo estoy muy contento con el aunke si es cierto que tiene poca regularidad pero cara a puerta yo creo que es de los mejores del juego en mi ekipo he tenido a todos los delanteros y solo me convencieron 3 y son los que tengo actualmente cristiano, messi y rooney. otra cosa que me enrollo mas que una persiana.
decidme quien es mejor para vosotros snejder o lampard?
isclafu escribió:lolo_grande escribió:hola a ver yo se que a cristiano le puede cojer cualquier defensa pero sin embargo a todos los jugadores tambien aunke sean rapidisimos a messi le pillan a ribery 3/4 de lo mismo... yo estoy muy contento con el aunke si es cierto que tiene poca regularidad pero cara a puerta yo creo que es de los mejores del juego en mi ekipo he tenido a todos los delanteros y solo me convencieron 3 y son los que tengo actualmente cristiano, messi y rooney. otra cosa que me enrollo mas que una persiana.
decidme quien es mejor para vosotros snejder o lampard?
Entre esos dos prefiero a lampard, por su reguaridad y tu disparo, sneijder es mejor tirador de falta y es mas agil pero tiene poca regularidad y se lesiona con mirarlo.
Y a mi de estos delanteros a quien me aconsejais? eto'o, torres, d.milito, higuian, aguero, villa?
freezing escribió:Buenas estoy pensando en fichar banquillo... que me recomendais gente buena con mala regularidad o gente menos buena con regularidad alta?
Ejemplo que tng en favoritos: por un lado: babel, balotelli, pazzini
Por otro: sculli, quagliarella, fletcher
Saludos!
XxRVSxX escribió:que a tiempo hablais de CR7
esta mañana me harte ya de CR y lo vendi... no sale a cuento tener un jugador de 27millones con regularidad 'mala' y que cualkier defensa le pilla :/
despues de darle vueltas y vueltas me decidi, le vendi y he comprado banquillo y tal.
--------------Julio Cesar-------------
---Gamberini---Demichelis---Dunne---
--------------------Tymoshchuk-----
-------Xabi Alonso-------------------
-----------------------Xavi----------
--------------Riquelme---------------
---Juan Mata-------------Arshavin---
-------------Luis Fabiano------------
Banquillo:
-Nilmar (dc/sp/ext/int) --> As en la manga <--
-Navas (ext/mp/int)
-Guti (mc/int/mp) --> As en la manga <--
-Toulalan (dc/lat/mcd/mc)
-Friedrich (dc/lat)
(En negrita los jugadores que he comprado con la pasta de vender a Cristiano Ronaldo)
El proximo fichaje que tengo en mente es Casillas... el unico recambio para Julio Cesar, aunque sea caro, pero la porteria tiene que estar siempre bien, sino vienen los goles 'konami' y no es lo que kiero
Borlegans escribió:XxRVSxX escribió:que a tiempo hablais de CR7
esta mañana me harte ya de CR y lo vendi... no sale a cuento tener un jugador de 27millones con regularidad 'mala' y que cualkier defensa le pilla :/
despues de darle vueltas y vueltas me decidi, le vendi y he comprado banquillo y tal.
--------------Julio Cesar-------------
---Gamberini---Demichelis---Dunne---
--------------------Tymoshchuk-----
-------Xabi Alonso-------------------
-----------------------Xavi----------
--------------Riquelme---------------
---Juan Mata-------------Arshavin---
-------------Luis Fabiano------------
Banquillo:
-Nilmar (dc/sp/ext/int) --> As en la manga <--
-Navas (ext/mp/int)
-Guti (mc/int/mp) --> As en la manga <--
-Toulalan (dc/lat/mcd/mc)
-Friedrich (dc/lat)
(En negrita los jugadores que he comprado con la pasta de vender a Cristiano Ronaldo)
El proximo fichaje que tengo en mente es Casillas... el unico recambio para Julio Cesar, aunque sea caro, pero la porteria tiene que estar siempre bien, sino vienen los goles 'konami' y no es lo que kiero
XxRVSxX
Oye tio, comentame algo de Toulalan, que llevo to la semana preguntando por el y nadie me contesta y a mi y a Jungleland nos interesa...aunque viendo a Tymo de titular no debe gustarte mucho no??
Gracias tron.
ClAvIjO
Que haces para tener tantos puntos!!! , yo en mi vida he llegao a 569 !!!
Borlegans escribió:Oye tio, comentame algo de Toulalan, que llevo to la semana preguntando por el y nadie me contesta y a mi y a Jungleland nos interesa...aunque viendo a Tymo de titular no debe gustarte mucho no??
isclafu escribió:
jajaja jugando mucho crack, e intetando mejorar dia a dia, siempre se aprende algo y luego hay que implantarlo en el campo...higuian 101 partidos 110 goles, pero es que quiero cambair de delantero a la hora de girarse no me gusta...
chanfaina91 escribió:con qien os qedais con riera o con malouda??? tengo a riera i no se si cambiarlo y malouda solo cuesta 400 000 mas y tene regularidad 7 la duda m corroe jajja
isclafu escribió:XxRVSxX: gracias por aconsejarme a luis fabiano, pero lo veo como higuain, pero quien sabe a lo mejor lo ficho..ya veremos
borlegans escribió:Vamos me estas diciendo que pase de Toulalan y fiche a TYMOSCHUK!!, pues vale por lo que me dices te trabaja mas que toulalan y por 2kilos!!! , sentarias a S.Keyta y pondrias a Tymo en su lugar verdad,
Por cierto tambien te golea bien segun tu no??
Damadominddr escribió:Por que hay tanto capullo de las divisiones 1 y 2 que vienen a fastidiar a los que estamos en niveles mucho mas bajos? Tenia casi 500 puntos, me han tocado un nivek 2 y un nivel 1, y me han jodido todo el avance. Por que no juegan contra los d su nivel y nos dejan en paz a los demas? Ya quisiera yo un equipo con robben, xavi, etc.... Pero precisamente los que ya tienen un equipazo son los que mas te joden.
XxRVSxX escribió:Damadominddr escribió:Por que hay tanto capullo de las divisiones 1 y 2 que vienen a fastidiar a los que estamos en niveles mucho mas bajos? Tenia casi 500 puntos, me han tocado un nivek 2 y un nivel 1, y me han jodido todo el avance. Por que no juegan contra los d su nivel y nos dejan en paz a los demas? Ya quisiera yo un equipo con robben, xavi, etc.... Pero precisamente los que ya tienen un equipazo son los que mas te joden.
Es aleatorio, no juegan contra ti xq ellos quieran. Yo, de hecho, estoy en D2 y preferiria que todas mis partidas fueran contra gente de D1... porque cada vez que juego con gente inferior mis jugadores estan peor, no salen las cosas como deberian, mis jugadores hacen el idiota y ademas si empato o pierdo me kitan un monton de puntos y de pasta pero si gano no me llevo una mierda de puntos y dinero.
En vez de lloriquear cuando te toke gente de primera y segunda... APROVECHALO!!! y ganate buenos puntos y dinero...
chanfaina91 escribió:vaya partidazooo acabo d tner soy d4(oy ascendere jiji) contra un d1 empiezo na mas sacar tiki taka gol d iaqinta en un corne me mpata luego dolazo d sissoko gano 2-1 luego m empata el puto ronney 2-2 empieza la seguanda parte me marca con higualin 3-2 ya lo daba por perdido con iaqinta en un barullo en el area marca el 3-3 en el 88 me daba x satisfecho cuando d repente el saca le robo la bola apuro line d fondo xa perder tiempo centro y...golll del central jajajaj y fin 4-3 15 puntos y 500.000 pa la saca (-90 000 d la inscripcion) jajaj
por cierto una duda q sempre e tenido Dotan es Donovan o es un jugador inventao d konami???
freezing escribió:Estoy pensando en fichar a Ibrahimovic, merece la pena gastar eos 20 kilos en el?
Mi delantera es Aguero, Etoo, Villa, venderia a Aguero + la pasta que tengo y me quedaria asi:
Etoo-----Ibrahimovic----Villa
Que os parece?
Saludos!
josemillas escribió:freezing escribió:Estoy pensando en fichar a Ibrahimovic, merece la pena gastar eos 20 kilos en el?
Mi delantera es Aguero, Etoo, Villa, venderia a Aguero + la pasta que tengo y me quedaria asi:
Que os parece?
Saludos!
Yo no pagaria esa cantidad ni por Ibra, messi, ronaldo, arshavin se han pasao de precio y los han puesto demasiado exagerados deberian de bajarles los stats pero konami no lo hará asique tendremos que aguantar a esos jugadores que parece que vuelan en comparacion con los demas
ortega182 escribió:josemillas escribió:freezing escribió:Estoy pensando en fichar a Ibrahimovic, merece la pena gastar eos 20 kilos en el?
Que os parece?
Saludos!
Yo no pagaria esa cantidad ni por Ibra, messi, ronaldo, arshavin se han pasao de precio y los han puesto demasiado exagerados deberian de bajarles los stats pero konami no lo hará asique tendremos que aguantar a esos jugadores que parece que vuelan en comparacion con los demas
Yo si lo pague en su momento los casi 12 kilazos que valia y no me arrepiento, la cantidad de goles de corner o por rechaces que el defensa no puede coger por que tiene una corpulencia brutal para mi creo que los vale, no puedo dar una opinion objetiva por que es mi superkiller con 350 goles en 400 partidos, pero yo tengo claro que si hay alguna posicion insuperable ese es ibra, ahora llevo casi 15 kilazos ahorrados para messi, que puede ser que no los valga los 23 kilos que vale ya lo he pensado, pero es que en esa posicion probablemente para mi sea el mejor jugador disponible(SD por la derecha, vamos la posicion natural de messi en el barcelona) y si juego contra d5 d4 o d3 probablemente no lo necesitara, pero cuando los equipos son de 200 millones de presupuesto messi, ibra y Co. ellos solos te pueden sacar el partido(ibra me ha sacado goles el solo apretandole quiellini y marcandole a julio cesar por la escuadra, y eso pocos pocos aguantan el marcaje de un buen defensa en pase largo, ya definir y marcar casi ninguno).
PD:despues de 1600 partidos llego a d1 mañana! jamas pense llegar tan lejos viendo la trayectoria de mi equipo con castolos y minandas, que si empataban hacian fiesta ese dia con barra libre, eso si, el viernes consegui 551 puntazos en d2, cuando no habia pasado en la vida de 525, y empatando 2-2 con otro d2 me quitaron 6 puntazos! desde el viernes con 545 puntos y no hay cojones a jugar un partido mas , que me conozco, me sale un d5 pierdo y me quitan 25 puntos
carlicos_ct escribió:Wenas, soy nuevo en el foro. Que guapo sta la liga online. Mañana actualizaciones. Yo estoy en 3º, mañana subire a 2º.A ver si alguien me aconseja un MCD. YO JUEGO CON 4-3-3, COMO EL BARSA. Ahora es la posicion mas floja que tengo cubierta. Tengo a Brunoo del villareal, que bueno siemopre ha sido un fiel pero me gustaria pillar a alguien mejor. He pensando en pillar a toulalan o d.pizarro, entre 4 y 5 millones, cuestan. Ahora la verdad que no tengo perras. a ver si alguien me dice.
SALUDOS. Y Bueno otra pregunta, a quien me aconxejais para inteior derecho, cazorla o joaquin?
Shooter27 escribió:Yo después de hacer caso y fichar a Albelda(no me gustó nada) que tambien se habia dicho por aquí no me fiaba del amigo Tymo. Para fortalecer la delantera vendí a Makoun y le fiché y estoy encantado.
xamizo escribió:¿En cuánto se ha quedado esta semana el límite de puntos para ascender a 2D?