LIGA MASTER ONLINE

Borlegans escribió:
Shooter27 escribió:Con cuantos puntos?? Yo lo dejé con 474-75 no recuerdo, a ver si he bajado yo tambien ¬_¬ supongo que el que me cree el otro dia habre subido a 4ª. ¿Pires cuanto vale?

JURARIA QUE LO DEJE CON 470 O ASI Y NI SIQUIERA ME DIO POR COMPROBARLO,AHI ESTAO UN POCO DESPISTAO [mad]
Lo mismo lo dejo toda la semana con los 509 que tengo y juego con mi equipo B, que acabo de subirlo
a 4D, y he fichao a DINDANE,CANALES, Y UN PAR DE ELLOS MAS...DEFENSA Y MCD

VALE CASI 4KILOS .

4 kilos ya lo veo caro [+risas] La puntuacion para mantenerse en 2D suele estar en 473-74 tirando a alto, aunque como cada vez hay mas gente puede que el limite suba una de estas semanas. Yo jugare como siempre hasta viernes-sabado y luego hasta actualizacion me pondre con el "filial" [sonrisa] que el domingo y lunes el efecto Konami esta por las españas y no quiero que me coja.
Os dire otro!!! Ljunberg el mítico sueco del Arsenal, ahora en el celtic de Glasgow, esta mañana lo fiche x 2,7M 75 de media de MP, 77 de Sd 78 de II/ID.
segava1984 escribió:Os dire otro!!! Ljunberg el mítico sueco del Arsenal, ahora en el celtic de Glasgow, esta mañana lo fiche x 2,7M 75 de media de MP, 77 de Sd 78 de II/ID.



BUENA BUENA SEGAVA
STOJAKOVIC_10 escribió:
segava1984 escribió:Os dire otro!!! Ljunberg el mítico sueco del Arsenal, ahora en el celtic de Glasgow, esta mañana lo fiche x 2,7M 75 de media de MP, 77 de Sd 78 de II/ID.



BUENA BUENA SEGAVA

Joder dejadme llegar a casa que alfinal inflareis el mercado [qmparto]
SHOOTER TIENES QUE FICHAR A DEMBA BA QUE VA PARA CRACK YA LO VERAS (NEGRITO ZUMBON)
En cuanto llegue lo compro en lugar de ALI TURAN y lo pruebo.
Axus
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mantuve la categoríaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora a fichar a los nuevos, que mierda que no se pueda a Fichar a Pires ahora :(
STOJAKOVIC_10 escribió:SHOOTER TIENES QUE FICHAR A DEMBA BA QUE VA PARA CRACK YA LO VERAS (NEGRITO ZUMBON)


Ya te digo a este le ficho yo tambien para el filial [+risas] , pero a este paso me va a pasar como Pirés..que me decia que no se podia fichar por que habia llegado al cupo mas alto o nose que..

Cuando llegemos a casa esta noche ya no nos llegan las perras... [qmparto]

Osti!! a aparecio el de los calzoncillossss... XD

Que tal han puesto a MORATA??, que creo que tambien esta...no?
Borlegans escribió:
STOJAKOVIC_10 escribió:SHOOTER TIENES QUE FICHAR A DEMBA BA QUE VA PARA CRACK YA LO VERAS (NEGRITO ZUMBON)


Ya te digo a este le ficho yo tambien para el filial [+risas] , pero a este paso me va a pasar como Pirés..que me decia que no se podia fichar por que habia llegado al cupo mas alto o nose que..

Cuando llegemos a casa esta noche ya no nos llegan las perras... [qmparto]

Osti!! a aparecio el de los calzoncillossss... XD

Que tal han puesto a MORATA??, que creo que tambien esta...no?



SI TAMBIEN ESTA MORATA Y ALGUNOS MAS DEL FILIAL PERO NO SON MUY BUENOS.

YO CUANDO HE FICHAO A PIRES SOLO LO TENIAN 25 PERSONAS Y 1 HORA DESPUES LO TENIAN 1200. ASI QUE VOY A HACER NEGOCIO JEJJEJE
Y
STOJAKOVIC_10 escribió:
Borlegans escribió:
STOJAKOVIC_10 escribió:SHOOTER TIENES QUE FICHAR A DEMBA BA QUE VA PARA CRACK YA LO VERAS (NEGRITO ZUMBON)


Ya te digo a este le ficho yo tambien para el filial [+risas] , pero a este paso me va a pasar como Pirés..que me decia que no se podia fichar por que habia llegado al cupo mas alto o nose que..

Cuando llegemos a casa esta noche ya no nos llegan las perras... [qmparto]

Osti!! a aparecio el de los calzoncillossss... XD

Que tal han puesto a MORATA??, que creo que tambien esta...no?



SI TAMBIEN ESTA MORATA Y ALGUNOS MAS DEL FILIAL PERO NO SON MUY BUENOS.

YO CUANDO HE FICHAO A PIRES SOLO LO TENIAN 25 PERSONAS Y 1 HORA DESPUES LO TENIAN 1200. ASI QUE VOY A HACER NEGOCIO JEJJEJE
Y


Pues ya no se puede fichar ni a Pires ni a Ljunberg :(
Calzoncillos tambien esta bloqueado hasta las 19:25!!!
yo no se por que al gente se ha vuelto loca por ljunberg, dezko, pires,elias....si son los 4 unos paquetes, cualquier jugador mediocre ya son mejores que ellos...no lo se por que todo el mundo los quiere fichar...pero bueno sera por la novedad.gracias
isclafu escribió:yo no se por que al gente se ha vuelto loca por ljunberg, dezko, pires,elias....si son los 4 unos paquetes, cualquier jugador mediocre ya son mejores que ellos...no lo se por que todo el mundo los quiere fichar...pero bueno sera por la novedad.gracias

pues anda que el tal miyaichi ese que esta el nº1 al alza y es un paquetón...,lo unico 88 de punta-89 aceler
El Elias este no esta mal stats-precio, aunque no es para D2 ni mucho menos
SISI YA SE PUEDE VOLVER A FICHAR A PIRESSS
Alfinal he hecho fondo de inversion y Pires y Calzoncillos a la saca. A final de semana segun como lo vea pasaporte [sonrisa]
De momento suben como la espuma
YO VENDIENDO HOY AL PIRES ME SACABA UN KILO

AL GAYUMBOS ME LO ACABO DE FICHAR 2'2 Y YA HE RECUPERAO LA COMISION JEJEJEJE
STOJAKOVIC_10 escribió:YO VENDIENDO HOY AL PIRES ME SACABA UN KILO

AL GAYUMBOS ME LO ACABO DE FICHAR 2'2 Y YA HE RECUPERAO LA COMISION JEJEJEJE

1 kilo ya?? ¬_¬ yo para el filial Elia y Miyaichi, que el puto chino esta por las nuves y eso que es un matao [poraki]
MAS O MENOS AHORA SON 800 PERO TODAVIA NO A ACABADO EL DIA, SI TIO ES QUE ESTA MAÑANA A LAS 11 O ASI YA TENIA FICHAO 8 DE LOS NUEVOS ME FALTABA SOLO LJUMBERJ Y AHORA TOCA HACER CAJA
Quien es el miyagi ese? ¬_¬ y por que lo fichan tanto? tiene buenos stats o que?

Tambien aparece Dzeko con el nombre bien????????

A mi me gusta el jugador , tiene buenos stats de delantero,lo unico que no tiene cartas!!!,le pasa lo mismo que a S.Busquets ,podrian haber puesto alguna carta alguno. [fumando]
Es ese del Karate Kit, no, es broma. Pues no se, tiene mucha aceleracion y velocidad es corredor pero ya esta no tiene nada mas
Pues Miyaichi se sale tío, lo tengo y por banda zurda no lo pilla nadie xD
¿Esta semana con cuantos puntos se ascendío a 2D? Yo lo deje el domingo con 504 puntos y hoy sigo en 3ª, y lo dejé con el ascenso en 501.
Ljumberg ya dando beneficios y Pires ya va por la mitad de la comision [qmparto] he jugado con ellos y pese a marcar con Pires ya en el primer partido son paquetillos. Calzoncillos chutando es un Ozil [jaja]

Edito:anda y que le peten al puto juego. Voy ganandole a 1 de D5 2-0 en el min 15 y derrepente pantallazo negro, al rato ha habido un error. Caida del servidor, vuelvo a conectar y me quitan 20 puntos y me quedan 180.000 en caja, vamos que si quiero jugar tengo que vender a alguien...
He leído que muchos de vosotros tenéis dos equipos de Liga Master Online, como lo hacéis?


Gracias de antemano.
seht escribió:He leído que muchos de vosotros tenéis dos equipos de Liga Master Online, como lo hacéis?


Gracias de antemano.

Create otro usuario de la PS3
hoy he debutao con el segundo equipo en D2 y me han cascao 5-0 y 6-0 , la cosa en que jugando no hay tanta diferencia eso si ellos llegan y gol y yo llego y ....disparo al corner. :) :)
que os parece a.sanchez?es que he cambiado todo mi equipo y no quiero ningun crack, antes tenia todo cracks, pero aburre, ahora voy fichando gente tipo di maria, rochi, zarate, nasri,tymoschuck, guti, solo gente que me motive...si alguein sabe algun jugador que de buenos resultados aunque sus stats digan lo contrario que me lo diga...gracias
isclafu escribió:que os parece a.sanchez?es que he cambiado todo mi equipo y no quiero ningun crack, antes tenia todo cracks, pero aburre, ahora voy fichando gente tipo di maria, rochi, zarate, nasri,tymoschuck, guti, solo gente que me motive...si alguein sabe algun jugador que de buenos resultados aunque sus stats digan lo contrario que me lo diga...gracias


Yo no lo tengo, pero las veces que me ha tocado enfrentarme a equipos que lo tienen me a desbordado bastante por banda y pasa bien. Tampoco se mucho más.
neceisto jugadores medios tipo meireles, granero..etc para las siguientes posiciones: Lat derecho, MCD, MC, INT, si alguien sabe algun que lo apunte gracias
de lateral derecho tienes a mater por 3 kilos esta muy bien y de interior yo tengo a crusack en el segundo equipo y va muy bien
isclafu escribió:neceisto jugadores medios tipo meireles, granero..etc para las siguientes posiciones: Lat derecho, MCD, MC, INT, si alguien sabe algun que lo apunte gracias


De MCD va muy bien DIAO y si tienes 2,5 kilos Mavuba, que es una máquina. De MC yo también estoy en ello pq es en lo que más falla mi equipo. Arévalo me iba muy bien, pero cambié mi forma de jugar y tal cuesta poco.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los que teníais a Ronaldinho que os a pasado con el?
corlinha10 escribió:Los que teníais a Ronaldinho que os a pasado con el?

A mi tambien me interesa saberlo, ya lo pregunté la otra vez, pero se ve que nadie tenia a Raul.
Por otro lado de Lat derecho medio Semak me cumplio bastante tiempo y puede jugar ademas de MCD y MC con 70-71 de media. 1,5M creo.

Ayer cuando me fui a sobar ya tenia ganancias con Calzoncillos y Pires [qmparto] veremos cuando llegue , no son nada del otro mundo, pero Calzoncillos, de interior izq me esta cumpliendo. 5 partidos llevo con ellos y 2g 1a Pires, 1g 2a Calzoncillos.

¿Por cierto tuvisteis problemas con la conexion?A mi se me cayó 1 vez y 3 veces me salio error al conectar al encontrar rival, otro que iba perdiendo 5-3 me salio que empeoro la conexion(que suerte la mia)...
Buenas gente, yo os recomendaria (MUUUUUCHO) a TSHABALA para II, media 76 y se cuela por la banda como cuchillo en la mantequilla.

Sl2,
Axus
Yo tambien fiche a calzoncillos y al demba ba ese.
Calzoncillos para tenerlo en el banco (mientras sube su precio no esta mal) y como puede jugar de MP , SD e INT pa un apaño vale , yo lo he sacado en la segunda parte en dos partidos y ha marcado en los dos.
El demba ba ese es un troco cojonudo , pero bueno pa sacarlo a darse de leches con los defensas no ta mal

quien me recomendais de defensa que pueda jugar en todas las posiciones DC y LAT , es para el banco asi que no sea muy carillo , de momento apaño al amigo tymo , si tengo algun central bajo lo pongo a el y si tengolos laterales mal paso a al central de turno a banda(heinze o friedich) y typo al centro.
pa esta semana voy con esto
bufon
mater-friedich--heinze--clichy
s.keyta-gourcuff
iniesta
messi--higuain--quagliarella
en el banco calzoncillos , demba ba y super tymo y 4 kilos
Jungle, yo tengo a ALI TURAN y creo que puede ir en ambas posiciones y un poco más caro pero me esta dando un resultado cojonudo es KONKO. Mirales a ver.
Sl2,
Axus
AxusWorld escribió:Jungle, yo tengo a ALI TURAN y creo que puede ir en ambas posiciones y un poco más caro pero me esta dando un resultado cojonudo es KONKO. Mirales a ver.
Sl2,
Axus


Me estoy partiendo el culo esta mañana leyendo... :Ð [qmparto] , yo tambien tengo mis aventuras y desventuras con mi equipo filial.Me metí ayer en un torneo de d4 y ya saque ganancias con el segundo partido... XD .
De defensa que pueda jugar en todas las lineas y hasta de MCD " BIAVA" , este si que se pega con to dios y tiene marcaje y entrada creo t media 79.
Recomendarme un portero un poco mejor que Ivarov para mi equipo de paquetillos [qmparto] , de una media de 75 o asi...,me quedaira con Ivarov de reserva.
saludos
BOR, yo tengo a SOGROCAN y me está gustando bastante, tiene media de 80 y creo que no me salio caro y además tiene las dos cartas importantes: Parapenaltys y Experto 1vs1.
Axus
AxusWorld escribió:BOR, yo tengo a SOGROCAN y me está gustando bastante, tiene media de 80 y creo que no me salio caro y además tiene las dos cartas importantes: Parapenaltys y Experto 1vs1.
Axus

Bien , luego miro el precio.

Gracias Axus. [360º]
OK , gracias esta tarde le dare un vistazo a esos 3 que me habeis dicho.
Mi filial ya esta al borde del descenso a d3 con 474 puntos , esta semana como no voy a poder jugar mucho lo dejare ahi para no bajar :) :) , la D2 esta siendo muy dura para mis chicos que aun estan un poco "blanditos" , ayer `por la noche me metieron otros 3 XD XD XD
Borlegans escribió:
AxusWorld escribió:BOR, yo tengo a SOGROCAN y me está gustando bastante, tiene media de 80 y creo que no me salio caro y además tiene las dos cartas importantes: Parapenaltys y Experto 1vs1.
Axus

Bien , luego miro el precio.

Gracias Axus. [360º]


Pero si Ivarov es el puto amo!!! [qmparto]
Shooter27 escribió:
Borlegans escribió:
AxusWorld escribió:BOR, yo tengo a SOGROCAN y me está gustando bastante, tiene media de 80 y creo que no me salio caro y además tiene las dos cartas importantes: Parapenaltys y Experto 1vs1.
Axus

Bien , luego miro el precio.

Gracias Axus. [360º]


Pero si Ivarov es el puto amo!!! [qmparto]

Que dices tio!! si se me queda "pasmao" tiro si tiro no!!,de toda formas me le quedo como suplente!!, ya me ha parado 2 penaltys!! [boing] [qmparto]
Yo sólo digo que SOGROCAN me llevo el otro dia a Semifinales (Entrenador) acabando en penalties tres de los partidos. [boing]
los NUEVOS JUGADORES son la bomba, estan subiendo una burrada, y encima si os fijais (por lo menos yo) NO SUBEN EL PRECIO DE INSCRIPCIONES en partidos ni torneos, nose si sera un error.
LUIZ GUSTAVO por stats es MUCHO mejor que tymo y albelda, y jugando tb es muy bueno por el mismo precio 2k
ismapro escribió:los NUEVOS JUGADORES son la bomba, estan subiendo una burrada, y encima si os fijais (por lo menos yo) NO SUBEN EL PRECIO DE INSCRIPCIONES en partidos ni torneos, nose si sera un error.
LUIZ GUSTAVO por stats es MUCHO mejor que tymo y albelda, y jugando tb es muy bueno por el mismo precio 2k

Uy lo que has dicho, los defensores de Tymo se te van a tirar encima [qmparto].
Na es coña. Igual que lo de Ivarov, aunque yo con el filial haré como con el que estoy en D2, hasta que no lo tenga en la misma categoria Ivarov forever.
Luiz Gustavo es el chavalito de 18 años que jugó ayer con el Bayern no? creo que es Brasileño,habra que probarle antes de que valga 3.5k... :-|
Ma voy pa casa haber si juego un torneo y saco unos eurillosss [fumando]

Edito: Por cierto mi pongo mi ID de mi equipo filial por si nos vemos por las catacumbas XD ,quien quiera que me agrege.

ID: Dayan-_-
ismapro escribió:los NUEVOS JUGADORES son la bomba, estan subiendo una burrada, y encima si os fijais (por lo menos yo) NO SUBEN EL PRECIO DE INSCRIPCIONES en partidos ni torneos, nose si sera un error.
LUIZ GUSTAVO por stats es MUCHO mejor que tymo y albelda, y jugando tb es muy bueno por el mismo precio 2k


yo ya lo he fichao por si acaso
Shooter27 escribió:
ismapro escribió:los NUEVOS JUGADORES son la bomba, estan subiendo una burrada, y encima si os fijais (por lo menos yo) NO SUBEN EL PRECIO DE INSCRIPCIONES en partidos ni torneos, nose si sera un error.
LUIZ GUSTAVO por stats es MUCHO mejor que tymo y albelda, y jugando tb es muy bueno por el mismo precio 2k

Uy lo que has dicho, los defensores de Tymo se te van a tirar encima [qmparto].
Na es coña. Igual que lo de Ivarov, aunque yo con el filial haré como con el que estoy en D2, hasta que no lo tenga en la misma categoria Ivarov forever.

tymo es una leyenda en este foro si, jejej, por eso me referia a stats, porque luego jugando la realidad puede ser otra, aunque no defrauda, por lo menos para mi es bastante bueno,si jugo ayer y canto en el gol de PANDEV, etoo le quito un balon de oro, jugo de central si, aunque en el juego no puede jugar en esa posicion
ismapro escribió:los NUEVOS JUGADORES son la bomba, estan subiendo una burrada, y encima si os fijais (por lo menos yo) NO SUBEN EL PRECIO DE INSCRIPCIONES en partidos ni torneos, nose si sera un error.
LUIZ GUSTAVO por stats es MUCHO mejor que tymo y albelda, y jugando tb es muy bueno por el mismo precio 2k



UY! Lo que has dicho.... }:/

Tymo es mejor. Por que? muy facil, Tymo es un MCD. Que es un MCD? Muy facil, un Medio Centro Defensivo.

Que el brasileño este tiene las stats un pelin mejor? pues si, algunas, no digo que no. Peeeeeeeero si miramos bien nos damos cuenta de:
-Tymo tiene DEF+ en vez de DEF
-Tymo tiene Destructor y Cobertura, en cambio el negrito ese solo tiene Cobertura, carta que tienen hasta los defensas mas paketes. Y si Destructor no es la carta clave para un buen MCD... que baje Dios y lo vea.
-Tymo regularidad 7, Luiz 6.
-A quien le van los balones de saque de puerta del rival...? A Tymo!, digo al MCD xD y que mejor stat para eso que 'Salto'...
-El resto es pajilla, gana en casi todas las stats Luiz... pero lol no necesito (ni quiero) que mi MCD se ponga a regatear o a intentar dar pases de gol... para eso ya tengo a Arshavin y a Xabi Alonso^^
-Y no nos olvidemos de los rechaces de corner con Tymo en el borde del area... Potencia de Tiro 85 = LETAL ratataaaa

Puede que Luiz sea mas guapo, mas alto y mas barato... pero [tadoramo] TYMO ES DIOS!!! [tadoramo]


EDIT!!! Se me olvidaba decir otro fichaje que me esta dando muy buenos resultados! Krøldrup (LIB/LAT/DC), mi suplente en defensa, como veis puede jugar en cualquier parte de la defensa, pero de DC es una pasada^^
Stats normalillas/buenas, regularidad 6, Cobertura y Provocar Fuera de juego (tiene tambien saque de banda largo pero eso en el fondo es un cagarro), mide 1,94m... ya sabreis lo que es un DC con esa altura... ademas de LAT puede jugar en ambas bandas, aunk ahi no es su sitio weno. No me acuerdo el precio, pero exadle un ojo... es un puto muro^^
XxRVSxX escribió:
ismapro escribió:los NUEVOS JUGADORES son la bomba, estan subiendo una burrada, y encima si os fijais (por lo menos yo) NO SUBEN EL PRECIO DE INSCRIPCIONES en partidos ni torneos, nose si sera un error.
LUIZ GUSTAVO por stats es MUCHO mejor que tymo y albelda, y jugando tb es muy bueno por el mismo precio 2k



UY! Lo que has dicho.... }:/

Tymo es mejor. Por que? muy facil, Tymo es un MCD. Que es un MCD? Muy facil, un Medio Centro Defensivo.

Que el brasileño este tiene las stats un pelin mejor? pues si, algunas, no digo que no. Peeeeeeeero si miramos bien nos damos cuenta de:
-Tymo tiene DEF+ en vez de DEF
-Tymo tiene Destructor y Cobertura, en cambio el negrito ese solo tiene Cobertura, carta que tienen hasta los defensas mas paketes. Y si Destructor no es la carta clave para un buen MCD... que baje Dios y lo vea.
-Tymo regularidad 7, Luiz 6.
-A quien le van los balones de saque de puerta del rival...? A Tymo!, digo al MCD xD y que mejor stat para eso que 'Salto'...
-El resto es pajilla, gana en casi todas las stats Luiz... pero lol no necesito (ni quiero) que mi MCD se ponga a regatear o a intentar dar pases de gol... para eso ya tengo a Arshavin y a Xabi Alonso^^
-Y no nos olvidemos de los rechaces de corner con Tymo en el borde del area... Potencia de Tiro 85 = LETAL ratataaaa

Puede que Luiz sea mas guapo, mas alto y mas barato... pero [tadoramo] TYMO ES DIOS!!! [tadoramo]


EDIT!!! Se me olvidaba decir otro fichaje que me esta dando muy buenos resultados! Krøldrup (LIB/LAT/DC), mi suplente en defensa, como veis puede jugar en cualquier parte de la defensa, pero de DC es una pasada^^
Stats normalillas/buenas, regularidad 6, Cobertura y Provocar Fuera de juego (tiene tambien saque de banda largo pero eso en el fondo es un cagarro), mide 1,94m... ya sabreis lo que es un DC con esa altura... ademas de LAT puede jugar en ambas bandas, aunk ahi no es su sitio weno. No me acuerdo el precio, pero exadle un ojo... es un puto muro^^



Tio pareces su representante, supongo q te dará comisión. Pues yo me quedo con Alou diarra llevo 600 partidos con él aunque todavia no tengo su póster desplegable en mi habitación. Es broma man no te enfades. ;-)
5975 respuestas