ismapro escribió:los NUEVOS JUGADORES son la bomba, estan subiendo una burrada, y encima si os fijais (por lo menos yo) NO SUBEN EL PRECIO DE INSCRIPCIONES en partidos ni torneos, nose si sera un error.
LUIZ GUSTAVO por stats es MUCHO mejor que tymo y albelda, y jugando tb es muy bueno por el mismo precio 2k
UY! Lo que has dicho....
Tymo es mejor. Por que? muy facil, Tymo es un MCD. Que es un MCD? Muy facil, un Medio Centro Defensivo.
Que el brasileño este tiene las stats un pelin mejor? pues si, algunas, no digo que no. Peeeeeeeero si miramos bien nos damos cuenta de:
-Tymo tiene DEF+ en vez de DEF
-Tymo tiene Destructor y Cobertura, en cambio el negrito ese solo tiene Cobertura, carta que tienen hasta los defensas mas paketes. Y si Destructor no es la carta clave para un buen MCD... que baje Dios y lo vea.
-Tymo regularidad 7, Luiz 6.
-A quien le van los balones de saque de puerta del rival...? A Tymo!, digo al MCD xD y que mejor stat para eso que 'Salto'...
-El resto es pajilla, gana en casi todas las stats Luiz... pero lol no necesito (ni quiero) que mi MCD se ponga a regatear o a intentar dar pases de gol... para eso ya tengo a Arshavin y a Xabi Alonso^^
-Y no nos olvidemos de los rechaces de corner con Tymo en el borde del area... Potencia de Tiro 85 = LETAL
Puede que Luiz sea mas guapo, mas alto y mas barato... pero
TYMO ES DIOS!!!
EDIT!!! Se me olvidaba decir otro fichaje que me esta dando muy buenos resultados! Krøldrup (LIB/LAT/DC), mi suplente en defensa, como veis puede jugar en cualquier parte de la defensa, pero de DC es una pasada^^
Stats normalillas/buenas, regularidad 6, Cobertura y Provocar Fuera de juego (tiene tambien saque de banda largo pero eso en el fondo es un cagarro), mide 1,94m... ya sabreis lo que es un DC con esa altura... ademas de LAT puede jugar en ambas bandas, aunk ahi no es su sitio weno. No me acuerdo el precio, pero exadle un ojo... es un puto muro^^