LIGA MASTER ONLINE

Cada vez flipo mas con Sneijder, pases, chut...pedazo de crack y encima ayer me fijé que su precio de salida fué 2,5M [Alaa!] si alguien le sobran 7 kilos y quiere un MC bueno, es su hombre.
Ayer repesqué a mi primer gran goleador Cahill, pero ya no es lo que era [qmparto] lo queria para rotaciones y jugador numero 12, pero tuvo que jugar de titular por flexitas bajas y de MC aun, pero arriba desentonaba demasiado [jaja]
Estoy ahorrando para pillarme un delantero centro para sustituir a Castolo/Huylens. Me gusta que la baje, la toque de cara y se desmarque, y sea un killer dentro del area. Presupuesto: 2-3 millonetis.

Por eso he pensado en: Luca Toni, Llorente, Palermo, Caracciolo, Hulk, Zigic...

Alguna opinion respecto a estos jugadores o algun otro que cumpla? Palermo siempre ha sido de mis favoritos en el PRO, es una maquina de meter en la red todo lo que pilla, si nadie dice nada, ire a por el!

Juego con un ED, un DC y por detras un SD, más o menos como el barça.

Un saludo mastermaniacoooooos!
Silence33 escribió:Estoy ahorrando para pillarme un delantero centro para sustituir a Castolo/Huylens. Me gusta que la baje, la toque de cara y se desmarque, y sea un killer dentro del area. Presupuesto: 2-3 millonetis.

Por eso he pensado en: Luca Toni, Llorente, Palermo, Caracciolo, Hulk, Zigic...

Alguna opinion respecto a estos jugadores o algun otro que cumpla? Palermo siempre ha sido de mis favoritos en el PRO, es una maquina de meter en la red todo lo que pilla, si nadie dice nada, ire a por el!

Juego con un ED, un DC y por detras un SD, más o menos como el barça.

Un saludo mastermaniacoooooos!

No se cuanto vale ahora, pero Iaquinta como mucho está en 4M y tengo muy buenas referencias de el.
Shooter27 escribió:
Silence33 escribió:Estoy ahorrando para pillarme un delantero centro para sustituir a Castolo/Huylens. Me gusta que la baje, la toque de cara y se desmarque, y sea un killer dentro del area. Presupuesto: 2-3 millonetis.

Por eso he pensado en: Luca Toni, Llorente, Palermo, Caracciolo, Hulk, Zigic...

Alguna opinion respecto a estos jugadores o algun otro que cumpla? Palermo siempre ha sido de mis favoritos en el PRO, es una maquina de meter en la red todo lo que pilla, si nadie dice nada, ire a por el!

Juego con un ED, un DC y por detras un SD, más o menos como el barça.

Un saludo mastermaniacoooooos!

No se cuanto vale ahora, pero Iaquinta como mucho está en 4M y tengo muy buenas referencias de el.


Ya lo habia oido en el foro. Esta sobre 4 si, pero me parece algo caro, teniendo por menos a los que puse...De todas maneras no tengo 4 kilos!!!! :( Gracias igualmente, no tienes ninguna referencia sobre los que he nombrado?

Un saludo jefe!
Yo he tenido a llorente y a hulk y al verdad que no me han gustado nada , nada , sobre todo llorente es un tronco tronco.
Asi para empezar te recomedaria a Aranda , va bien de cabeza y aguantando los balones y ademas la pega muy bien y creo que no llega a los 2,5 kilos
todo solucionado ya se como se hace
Silence33 escribió:
Shooter27 escribió:
Silence33 escribió:Estoy ahorrando para pillarme un delantero centro para sustituir a Castolo/Huylens. Me gusta que la baje, la toque de cara y se desmarque, y sea un killer dentro del area. Presupuesto: 2-3 millonetis.

Por eso he pensado en: Luca Toni, Llorente, Palermo, Caracciolo, Hulk, Zigic...

No se cuanto vale ahora, pero Iaquinta como mucho está en 4M y tengo muy buenas referencias de el.


Ya lo habia oido en el foro. Esta sobre 4 si, pero me parece algo caro, teniendo por menos a los que puse...De todas maneras no tengo 4 kilos!!!! :( Gracias igualmente, no tienes ninguna referencia sobre los que he nombrado?

Un saludo jefe!

Solo he tenido a Hulk y fue el 2º fichaje de LMO la primera semana de juego [jaja] pero no me convencio tampoco.
Creo que me quedaré con Palermo o Luca Toni...

Otra opcion seria poner a Toquero de DC, que de cabeza las toca todas y la aguanta bien, y fichar a un tipo villa, pequeño, rapido, y goleador... Nilmar o Rossi? Robbie Keane? (aunque se van un poco de precio, lo hare mas tarde supongo)...

Que opinais?

De ED/ID tengo a Muniain y estoy contento con él.
Silence33 escribió:Creo que me quedaré con Palermo o Luca Toni...

Otra opcion seria poner a Toquero de DC, que de cabeza las toca todas y la aguanta bien, y fichar a un tipo villa, pequeño, rapido, y goleador... Nilmar o Rossi? Robbie Keane? (aunque se van un poco de precio, lo hare mas tarde supongo)...

Que opinais?

De ED/ID tengo a Muniain y estoy contento con él.


Mi consejo es Caracciolo, yo estoy en D2 y lo sigo usando de titular a la espera de pillarme un delantero estilo Forlán. Yo juego casi siempre en modo entrenador y lo bueno que tiene es que es un biga de 1,94 con 81 de cabeza, juego al primer toque, buscar huecos y lanzamiento de penaltys. tiene buenos niveles de agresividad y juego en equipo. Y son sólo 2 kilos de nada
Una pregunta, cuanto dinero te dan por ganar un torneo? Cuantas mas divisiones subes mas te dan?

Muchas gracias.

Tambien quiero comentaros una cosa, a que velocidad tiene que ir internet para que no te de ningun corte?. Lo digo por que el otro dia le gane a uno (tengo 5 Mb y juego por cable) y empezó a decirme emulero y eso que nunca uso el emule ni siquiera el ordenador cuando juego al pro. En fin
carlicos_ct escribió:wenas, anda que no han cambiado la hora del pro, y no te enteras bien de los torneos.
bueno, a ver si me recomendais unos fichajes. No tengo recambiao para la defensa [mad] y cuando alguno me sale en azul o para abajo, me jode vivo. A ver si me recomendais algun defensa que valga para los laterales y de central. sobre los 3m o por hay(imporftante la regularidad).
Y lo otro es, que juego con 3 arriba, villa x la derecha, d.milito x la izquierda, bastante adelantado. y por el medio mas retrasado de sd a Henry. La verdad que me va bien, pero henry es el que menos me convence, lo quiero para meter chicharros, y darme asistencias a los de arriba, y es bastante bueno, pero regularidad 4, y quiza un poco lento, a ver si me recomendais un sd o mp, con gol, y buenos pases, de 6 a 8millones.
Saludos.


Hola , yo para la defensa te recomiendo a "BIAVA" ó "SEUBE" , tienen media 79 ,regularidad 7 y pueden jugar en toda la defensa y hasta de MCD. Son primos hermanos!!..., tienen un par de cartas cada uno creo(marcaje y entrada..?¿) y su precio es justo el que dices...unos 3kilos.
Para la delantera puedes probar a ANELKA ronda el precio que dices y tiene 1 punto mas de regularidad que henry , aparte de lesiones A y esperto 1 contra 1 y alguna cosita mas, a mi me recuerda a ETOO, de hecho yo tambien tengo a HENRY y puede lo cambie por ANELKA.

Haber si alguien tiene o ha tenido a ASHLEY YOUNG, quizas tambien le pruebe...tiene pinda de ser habilidoso para desbordar y dar el ultimo pase.. [ginyo]
jungleland2 escribió:tienes que crearte una nueva cuenta en la play e iniciar sesion con ella.
Ya sabes , poniendo un correo nuevo y una nueva ID ,


y si es para pc??? Ya he intentado en vez de crear una cuenta nueva en la play, pues crear un usuario nuevo de Windows pero me pone k no se puede iniciar sesión. Alguien sabe como se puede crear un segundo equipo para ordenador???
Gracias x todo!! Ojalá alguien pueda ayudarme
Saludos
Hola , yo para la defensa te recomiendo a "BIAVA" ó "SEUBE" , tienen media 79 ,regularidad 7 y pueden jugar en toda la defensa y hasta de MCD. Son primos hermanos!!..., tienen un par de cartas cada uno creo(marcaje y entrada..?¿) y su precio es justo el que dices...unos 3kilos.
Para la delantera puedes probar a ANELKA ronda el precio que dices y tiene 1 punto mas de regularidad que henry , aparte de lesiones A y esperto 1 contra 1 y alguna cosita mas, a mi me recuerda a ETOO, de hecho yo tambien tengo a HENRY y puede lo cambie por ANELKA.

Haber si alguien tiene o ha tenido a ASHLEY YOUNG, quizas tambien le pruebe...tiene pinda de ser habilidoso para desbordar y dar el ultimo pase.. [ginyo]

Mirare a los defensas, tio, a ver que tal van.
A anelka lo tuve, la verdad que lo recomiendo, sobre todo porque tiene mucho gol y es bastante agil, lo unico malo es corpulencia, se la suelen quitar batsante fácil..ya mirare por ahi, para probar alguno nuevo.
gracias
saludos
Señores q maravilla es segunda, es la primera vez q estoy y se gana mucha pasta, en 3 o 4 partidos 1 kilo limpio, ayer fiche a gourkouff y hoy me he kedado a 1 de cambiar a lavezzi por Forlán, x cierto q pakete es lavezzi, no??
Weno la cosa, hoy lo he dejado con 538, creéis q será suficiente para subir? Sino es así, cuanto es lo normal?
Se Nora mucho el dinero ganado en primera? Me vale jugar un partido 240.000, mi ekipo vale 80.000.000.

Y la ultima, cuantos torneos hay en D1?? A parte del normal me ha parecido ver CLeague?? Se gana lo mismo?

Saludos
ola Gente se me fue la pelota por perder 5 partidos por lo menos y vendi a todos menos el portero me iva a hacer un ekipo canario pero no hay muxos jugadores pero tengo algunos aki mi ekipo:

-----------------A.Da Costa------------------
-----Aythami---------Mario-----------Ayoze--
--------------------Vitolo--------------------
-----Valeron-------------------Rakitic--------
-------------------Silva---------------------
----Salvio------------------------Pedro------
-------------------Braulio--------------------

Suplentes:
Pazienzia y Rondon tengo los jugadores malos esos a espera de fixar a mas baquillo
elmdor escribió:Señores q maravilla es segunda, es la primera vez q estoy y se gana mucha pasta, en 3 o 4 partidos 1 kilo limpio, ayer fiche a gourkouff y hoy me he kedado a 1 de cambiar a lavezzi por Forlán, x cierto q pakete es lavezzi, no??
Weno la cosa, hoy lo he dejado con 538, creéis q será suficiente para subir? Sino es así, cuanto es lo normal?
Se Nora mucho el dinero ganado en primera? Me vale jugar un partido 240.000, mi ekipo vale 80.000.000.

Y la ultima, cuantos torneos hay en D1?? A parte del normal me ha parecido ver CLeague?? Se gana lo mismo?

Saludos


yo la semana pasada con 538 no subi , asi que te recomiendo que lo dejes por enciam de los 540
jungleland2 escribió:
elmdor escribió:Señores q maravilla es segunda, es la primera vez q estoy y se gana mucha pasta, en 3 o 4 partidos 1 kilo limpio, ayer fiche a gourkouff y hoy me he kedado a 1 de cambiar a lavezzi por Forlán, x cierto q pakete es lavezzi, no??
Weno la cosa, hoy lo he dejado con 538, creéis q será suficiente para subir? Sino es así, cuanto es lo normal?
Se Nora mucho el dinero ganado en primera? Me vale jugar un partido 240.000, mi ekipo vale 80.000.000.

Y la ultima, cuantos torneos hay en D1?? A parte del normal me ha parecido ver CLeague?? Se gana lo mismo?

Saludos


yo la semana pasada con 538 no subi , asi que te recomiendo que lo dejes por enciam de los 540


Bueno pues siguiendo tus consejos me la he jugado y me ha salido bien, estoy en 546 ahora si me planto, es una putada estar el finde sin nada pero bueno, espero q valga la pena.
Sobre las demas preguntas sabes algo?
No te puedo contestar a ciencia cierta ya que lamentablemente nunca he estado en primera , me he quedao a las puertas pero na de na.
Ganar dinero seguro que ganas bastante mas , poruq ela gran mayoria de equipos de primera tendran mas presupuesto que tu , con lo aun perdiendo ganaras dinero.
Los torneos son los mismos que en cualquier division(ganaras mas logicamente) y la Cleague si no me equivoco tambien la podias jugar en 2D , creo que es los miercoles por la noche , aun que no estoy seguro.

Y un consejo forlan , no se donde lo quieres poner , el muchacho es muy buena , pero baja un monton a medio campo y muchas veces no te va a llegar al remate.
Pongo mi ekipo, a ver k os parece, estoy en D2, despues de una semanita en D1.


------------ VAN DER SAR-----------

M´BAMI--FRIEDRICH--I.CORDOBA--EVRA

---------------ALBELDA--------------------

----SNEIJDER------------------------------

--------------------SILVA------------------

AGUERO--------ETOO---------VILLA----


Banquillo: Pires, Belasie y 4 mataos.


Ahora mismo no tng pasta, acabo de fichar a Belasie y es rapidisimo y chuta bien, la verdad k es un buen fichaje para 3.7k k vale.

Pires es algo lento, pero da muy buenos pases y tiene un chute mas que decente, en el ultimo partido me hizo hattrick ;)

Silva lo acabo de fichar, de momento bien k opinais?
Pues despues de muchos cambios de tactica uso la del barca, y la verdad q le he hecho algun retoque minimo y me va de lujo, Forlan lo pondria de SD en la parte derecha, vamos estaria en el pico del area, en el centro tengo al DIOS lisandro y en la izq a Kuyt.

Lo de la champion nunca lo he visto y eso q estoy en segunda, pero bueno, puede ser q no me he fijado, los premios de esa competicion deben ser la leche.
¿A alguno le ha pasado que le lesionan un jugador y se queda lesionado para el siguiente partido? Es que me lesionaron a Fábregas y después estuvo 2 partidos sin poder jugar :(
ZaquiLopez escribió:¿A alguno le ha pasado que le lesionan un jugador y se queda lesionado para el siguiente partido? Es que me lesionaron a Fábregas y después estuvo 2 partidos sin poder jugar :(


si me ha pasado, no me suele pasar pero alguna vez si, de hecho el otro dia me lo lesionaron en un amistoso y empece un campeontado y estaba lesionado el primer partido
elmdor escribió:
ZaquiLopez escribió:¿A alguno le ha pasado que le lesionan un jugador y se queda lesionado para el siguiente partido? Es que me lesionaron a Fábregas y después estuvo 2 partidos sin poder jugar :(


si me ha pasado, no me suele pasar pero alguna vez si, de hecho el otro dia me lo lesionaron en un amistoso y empece un campeontado y estaba lesionado el primer partido


Vaya m*****. Es mi estrella xD
A mi nunca me ha pasado, si me han lesionado muchas veces, pero un partido y ya esta.

Tambien lo que pasa que hay gente que le lesionan al jugador y este en lugar de cambiarle siguen jugando con el y entonces claro corren el riesgo de que vuelvan a darle....y os pase eso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dos partidos y te asustas? xD a mi Ribery se me lesiono para 20 partidos jeje le habían dado de lo lindo, tuve q venderlo y volver a ficharlo con lo que la jugadita me salió bastante cara xD
corlinha10 escribió:dos partidos y te asustas? xD a mi Ribery se me lesiono para 20 partidos jeje le habían dado de lo lindo, tuve q venderlo y volver a ficharlo con lo que la jugadita me salió bastante cara xD


¿¿¿20 partidos??? ¡Qué me dices! Pues sí que te tuvo que doler. Yo perdí a mi mejor lanzador de penaltys para la semifinal de la copa D2 y me partió el alma.

Yo cuando se me lesionan no sigo usándolos y disfruto mucho cuando la gente los deja jugando para darles estopa. Un tío seguía jugando con Messi a pesar de estar lesionado y yo lo cosí a patadas jajajaja era todo el rato: "Parece que el jugador no puede continuar" xD
Yo el otro dia jugando con un tio le expulsaron a 3 jugadores,venga hacer faltas [+risas] ,como puede jugar la gente de esa manera!!!, [+risas] , a mi hoy me han expulsado a dos pero es por que al defender me pongo nervioso y doy a todos los botones sin querer... [carcajad] y penalty al canto.
wenas.
alguien ha tenido a d.milito y forlan?? yo es que de acompañante de villa, tengo a diego milito, x la izq. adelantado. y me va bien, mete bastante goles, pero en contragolpes, cuando le pones una para correr, lo cazan siempre. he visto a forlan que tiene tambien 95 de precision, y es un poco más rápido, eso si, peor de remate de cabeza, y menos corpulencia.
me recomendais que lo cambie por forlan, o que siga con dieguito.
carlicos_ct escribió:wenas.
alguien ha tenido a d.milito y forlan?? yo es que de acompañante de villa, tengo a diego milito, x la izq. adelantado. y me va bien, mete bastante goles, pero en contragolpes, cuando le pones una para correr, lo cazan siempre. he visto a forlan que tiene tambien 95 de precision, y es un poco más rápido, eso si, peor de remate de cabeza, y menos corpulencia.
me recomendais que lo cambie por forlan, o que siga con dieguito.

A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos Milito me parece lentisimo y a Forlan a la minima que le den un empujoncito ya pierde el equilibrio y le quitan la bola , por esos precios prefiero a Luis fabiano o Higuain , un poco mas Higuain porque es mas regular.
Yo tengo unas preguntas a ver si alguien sabe las respuestas: ¿Sabeis como evitar volver a jugar con un rival? ¿Si lo pongo en la lista de bloqueo tambien lo bloquea para jugar con el?¿hay alguna manera de denunciar a un jugador tramposo como en Xbox? Gracias .
Borlegans escribió:Yo el otro dia jugando con un tio le expulsaron a 3 jugadores,venga hacer faltas [+risas] ,como puede jugar la gente de esa manera!!!, [+risas] , a mi hoy me han expulsado a dos pero es por que al defender me pongo nervioso y doy a todos los botones sin querer... [carcajad] y penalty al canto.

Yo soy de los de tirarme cuando dan un pase para interceptarlo, ¿que pasa? pues que el puto juego muchas veces me cambia a otro jugador cuando ya le he dado a O y segada por la espalda, expulsion y falta o penalti en contra. ¡Viva los cambios tontos de jugador! [uzi]
Shooter27 escribió:
Borlegans escribió:Yo el otro dia jugando con un tio le expulsaron a 3 jugadores,venga hacer faltas [+risas] ,como puede jugar la gente de esa manera!!!, [+risas] , a mi hoy me han expulsado a dos pero es por que al defender me pongo nervioso y doy a todos los botones sin querer... [carcajad] y penalty al canto.

Yo soy de los de tirarme cuando dan un pase para interceptarlo, ¿que pasa? pues que el puto juego muchas veces me cambia a otro jugador cuando ya le he dado a O y segada por la espalda, expulsion y falta o penalti en contra. ¡Viva los cambios tontos de jugador! [uzi]



Pues cambia el tipo de cambio de jugador a manual... [idea]
XxRVSxX escribió:
Shooter27 escribió:
Borlegans escribió:Yo el otro dia jugando con un tio le expulsaron a 3 jugadores,venga hacer faltas [+risas] ,como puede jugar la gente de esa manera!!!, [+risas] , a mi hoy me han expulsado a dos pero es por que al defender me pongo nervioso y doy a todos los botones sin querer... [carcajad] y penalty al canto.

Yo soy de los de tirarme cuando dan un pase para interceptarlo, ¿que pasa? pues que el puto juego muchas veces me cambia a otro jugador cuando ya le he dado a O y segada por la espalda, expulsion y falta o penalti en contra. ¡Viva los cambios tontos de jugador! [uzi]



Pues cambia el tipo de cambio de jugador a manual... [idea]

He buscado la opcion para cambiarla, pero no la encuentro. De hecho en el 2º equipo en otra cuenta tengo otro tipo de cambio y me va muchisimo mejor, la semana que viene ya esta en D2 y mis estrellas son Niang y Bojan, con eso lo digo todo.Si alguien sabe donde esta la opcion que me lo diga [ginyo]
Filial Team:
Ivarov
El Moubari-Stein-Valeny-Ruskin
Xapta
Semak-Elias
Huylens-Niang-Bojan
os cuento por si alguine tene problemas en defensa q es lo q me pasaba ami, e cambiado d alineacion y e pasao a jugar con la tipica linea d 4 atras pero llamando a todos ct con un mcd delante dos interiores un enganxe y dos arriba y madre mia no ay qien pase por ahi jajaja estaba en mala raxa en d 2 con 404 ptos me dio el venazo y bueno aora tengo 448 mañana intentare conseguir los 475 pa salvarme os dejo mi eqipo:
---------------Lloris----------------
corluka--friedrich--lescott--hubschman(todos de CT)
---------------tymo----------------
milner-----------------------malouda
--------------lucho-----------------
-----luis garcia---------------------
--------------iaqinta----------------

stoy buscando un sd bueno abia pensao en pipita higuain o en anelka q me recomendais? asta 10-12 millones gracias :)
chanfaina91 escribió:os cuento por si alguine tene problemas en defensa q es lo q me pasaba ami, e cambiado d alineacion y e pasao a jugar con la tipica linea d 4 atras pero llamando a todos ct con un mcd delante dos interiores un enganxe y dos arriba y madre mia no ay qien pase por ahi jajaja estaba en mala raxa en d 2 con 404 ptos me dio el venazo y bueno aora tengo 448 mañana intentare conseguir los 475 pa salvarme os dejo mi eqipo:
---------------Lloris----------------
corluka--friedrich--lescott--hubschman(todos de CT)
---------------tymo----------------
milner-----------------------malouda
--------------lucho-----------------
-----luis garcia---------------------
--------------iaqinta----------------

stoy buscando un sd bueno abia pensao en pipita higuain o en anelka q me recomendais? asta 10-12 millones gracias :)



Yo por ese dinero lo tengo claro me fichaba a forlan para DC por muy bien que te vaya iaquinta, yo lo tuve y va bien pero forlan son 2 escalones mas sale a gol por partido, y he probado a torres que va bien pero se lesiona mucho y a luis fabiano que me duro 5 partidos...pero forlan es una maquina
Hoy me tocó jugar con Axusworld 4 veces en el mismo torneo D2 modo entrenador. La verdad es que el tío tiene un equipazo. El 1º me ganó 1-0, el 2º empatamos a 0, el 3º me iba ganando 2-0 pero nos quedamos sin tiempo. Y en semifinales me ROBÓ el pro de las narices. Hice una variante táctica al ver que me tocaba con él otra vez y llegamos a los penaltis. Mi portero, Dudek, paró 2 penalty y el juego marcó gol en los 2. Cuando lo hizo la primera vez dije: "Me cago en el pro" y la 2ª tiré el mando al suelo. Nunca me había pasado esto, ¡qué rabia! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me fuí con un mosqueo al curro que no veas
chanfaina91 escribió:os cuento por si alguine tene problemas en defensa q es lo q me pasaba ami, e cambiado d alineacion y e pasao a jugar con la tipica linea d 4 atras pero llamando a todos ct con un mcd delante dos interiores un enganxe y dos arriba y madre mia no ay qien pase por ahi jajaja estaba en mala raxa en d 2 con 404 ptos me dio el venazo y bueno aora tengo 448 mañana intentare conseguir los 475 pa salvarme os dejo mi eqipo:
---------------Lloris----------------
corluka--friedrich--lescott--hubschman(todos de CT)
---------------tymo----------------
milner-----------------------malouda
--------------lucho-----------------
-----luis garcia---------------------
--------------iaqinta----------------

stoy buscando un sd bueno abia pensao en pipita higuain o en anelka q me recomendais? asta 10-12 millones gracias :)


Ahorra un poquito más y ves a por Arshavin, es el remedio para el famoso efecto Konami te lo aseguro! Al principio cuando me lo fiché me costó un poco llevarlo, pero a la que llevas unos 20 partidos como mucho empiezas a bailar sobre la defensa... Ya me contarás!

PD: Me metio en la posición 78 creo de D1, con 598 puntos y una racha de 23 partidos, increible!!!!
Mi equipo:

--------------------Landreau---------------------
Arbeloa---Squilacci------Demichelis---Capdevila
----------------Conti---Scheweinstiger---------
Munitis-------------Benayoun-------------Mata--
---------------------Anelka------------------------

La defensa y el portero tienen TODOS regularidad 7, Munitis tambien.

Tengo 3 millones de euros, no tengo suplentes y estoy en ascenso a 1D y hoy no voy a jugar porque tengo que estudiar. ¿Qué me recomendais hacer? No estoy muy dispuesto a cambiar alguien del equipo titular, porque he encontrado justo lo que quiero, pero escucharé nombres.
Hidalgo jr escribió:Mi equipo:

--------------------Landreau---------------------
Arbeloa---Squilacci------Demichelis---Capdevila
----------------Conti---Scheweinstiger---------
Munitis-------------Benayoun-------------Mata--
---------------------Anelka------------------------

La defensa y el portero tienen TODOS regularidad 7, Munitis tambien.

Tengo 3 millones de euros, no tengo suplentes y estoy en ascenso a 1D y hoy no voy a jugar porque tengo que estudiar. ¿Qué me recomendais hacer? No estoy muy dispuesto a cambiar alguien del equipo titular, porque he encontrado justo lo que quiero, pero escucharé nombres.

yo para banqillo t recomiendo por ese dinero a M.Sissoko vale 2,4 creo te puede jugar de mc mp y de interior por ambas bandas, rinde en stas posicones entre 73 y 77 d media es rapido tene cuerpo y llegada yo es el k tengo d suplente y va d lujo XD y si scuchas nombre para los titulares a mi me encantal lucho es dios.
chanfaina91 escribió:
Hidalgo jr escribió:Mi equipo:

--------------------Landreau---------------------
Arbeloa---Squilacci------Demichelis---Capdevila
----------------Conti---Scheweinstiger---------
Munitis-------------Benayoun-------------Mata--
---------------------Anelka------------------------

La defensa y el portero tienen TODOS regularidad 7, Munitis tambien.

Tengo 3 millones de euros, no tengo suplentes y estoy en ascenso a 1D y hoy no voy a jugar porque tengo que estudiar. ¿Qué me recomendais hacer? No estoy muy dispuesto a cambiar alguien del equipo titular, porque he encontrado justo lo que quiero, pero escucharé nombres.

yo para banqillo t recomiendo por ese dinero a M.Sissoko vale 2,4 creo te puede jugar de mc mp y de interior por ambas bandas, rinde en stas posicones entre 73 y 77 d media es rapido tene cuerpo y llegada yo es el k tengo d suplente y va d lujo XD y si scuchas nombre para los titulares a mi me encantal lucho es dios.


¿Mete goles el amigo Sissoko? ¿Que media y que precio tiene Lucho? Me apunto los nombres. Yo habia pensado en Marcelo porque puede jugar de lateral, de MC, de MP, de Interior, Extremo... y claro, es un tio polivalente y me vale tanto para intentar meter un gol como para cerrar la defensa. ¿Qué opinais? ¿Es bueno?
Hidalgo jr escribió:
chanfaina91 escribió:
Hidalgo jr escribió:Mi equipo:

--------------------Landreau---------------------
Arbeloa---Squilacci------Demichelis---Capdevila
----------------Conti---Scheweinstiger---------
Munitis-------------Benayoun-------------Mata--
---------------------Anelka------------------------

La defensa y el portero tienen TODOS regularidad 7, Munitis tambien.

Tengo 3 millones de euros, no tengo suplentes y estoy en ascenso a 1D y hoy no voy a jugar porque tengo que estudiar. ¿Qué me recomendais hacer? No estoy muy dispuesto a cambiar
alguien del equipo titular, porque he encontrado justo lo que quiero, pero escucharé
nombres.

M.sissoko de vez en cuando aparece de segunda línea me lleva 34goles en 180 partidos y lucho si ten e gol d mc media 82
yo para banqillo t recomiendo por ese dinero a M.Sissoko vale 2,4 creo te puede jugar de mc mp y de interior por ambas bandas, rinde en stas posicones entre 73 y 77 d media es rapido tene cuerpo y llegada yo es el k tengo d suplente y va d lujo XD y si scuchas nombre para los titulares a mi me encantal lucho es dios.


¿Mete goles el amigo Sissoko? ¿Que media y que precio tiene Lucho? Me apunto los nombres. Yo habia pensado en Marcelo porque puede jugar de lateral, de MC, de MP, de Interior, Extremo... y claro, es un tio polivalente y me vale tanto para intentar meter un gol como para cerrar la defensa. ¿Qué opinais? ¿Es bueno?
Bueno ahí va el mio...

--------------------Ivarov---------------------
Valery---Santacrocei------Demichelis---Stein---
--------------------Alou Diarra-----------------
Hunt-------------Ben Arfa-------------Danny---
---------Negredo--------Humberto Suazo------

Estoy en D4 con 580 de categoria... tengo 4 millones de presupuesto y no sé a quien fichar, quizás me falta un killer pero me da miedo vender a alguna pieza y que luego el equipo no funcione bien(ya me pasó cuando vendí a Castolo&cia)... a quien me recomendais???
adr1- escribió:Bueno ahí va el mio...

--------------------Ivarov---------------------
Valery---Santacrocei------Demichelis---Stein---
--------------------Alou Diarra-----------------
Hunt-------------Ben Arfa-------------Danny---
---------Negredo--------Humberto Suazo------

Estoy en D4 con 580 de categoria... tengo 4 millones de presupuesto y no sé a quien fichar, quizás me falta un killer pero me da miedo vender a alguna pieza y que luego el equipo no funcione bien(ya me pasó cuando vendí a Castolo&cia)... a quien me recomendais???


Compra a Kuyt, madre mia, fue mi primer gran fichaje, y en D1 (q subo hoy por fin) aun lo tengo de titular junto a Lisandro y a Higuain, el tio no me falla nunca y la regularidad es increible
Bueno creo que esta semana lo he conseguido y voy a ascender a 1D , me he plantado en 544 puntos(si con esos no subo mañana quemo el juego :p :p :p ) , la putada es que esta semana no voy a poder jugar y creo que con los 500 puntos con los que empiezas desciendes no? Aun asi me da igual porque ya era una cuestion de orgullo XD XD
En cuanto esta el descenso en 1D normalmente.
He hecho unos pequeños retoques , sobre todo el cambio gerard x silva , silva es un crak y mucho mas rapido , me ha hecho una semana de fabula.
este es mi equipo
buffon
lahm---friedich---heinze---clichy
tymo
iniesta-------silva
villa-----higuain-----etoo

en el banco pato
y tengo pensado fichar a s.keyta y abidal para tener algo de banquillo


para zaqui
tio en tu ultimo post pusiste:
Mi portero, Dudek, paró 2 penalty y el juego marcó gol en los 2......
me he debido leer 20 veces ese trozo y no he logrado entender que es lo que te paso :p :p :p , explicamelo tio que me he quedado to rucao pensando lo que querias decir :) :)
Hidalgo jr escribió:Mi equipo:

--------------------Landreau---------------------
Arbeloa---Squilacci------Demichelis---Capdevila
----------------Conti---Scheweinstiger---------
Munitis-------------Benayoun-------------Mata--
---------------------Anelka------------------------

Vaya equipo mas equilibrado, de los mejores equipos que he visto (para mi gusto).

Defensa contundente, laterales altos, y con buen balance ataque/defensa, medio atacante y defensivo, bandas rapidas y tecnicas, media punta pasador con llegada, y anelka, que tiene de todo (mi jugador preferido del pes 2011).

Enhorabuena, espero tener un equipo muy parecido al tuyo!

Que destacarias de tu equipo? Mucho gol? Muy buena defensa? Muy buena presion? En los corners que tal defienden? Equipo de posesion/toque? etc Muchas gracias.
(mensaje borrado)
jungleland2 escribió:Bueno creo que esta semana lo he conseguido y voy a ascender a 1D , me he plantado en 544 puntos(si con esos no subo mañana quemo el juego :p :p :p ) , la putada es que esta semana no voy a poder jugar y creo que con los 500 puntos con los que empiezas desciendes no? Aun asi me da igual porque ya era una cuestion de orgullo XD XD
En cuanto esta el descenso en 1D normalmente.
He hecho unos pequeños retoques , sobre todo el cambio gerard x silva , silva es un crak y mucho mas rapido , me ha hecho una semana de fabula.
este es mi equipo
buffon
lahm---friedich---heinze---clichy
tymo
iniesta-------silva
villa-----higuain-----etoo

en el banco pato
y tengo pensado fichar a s.keyta y abidal para tener algo de banquillo


para zaqui
tio en tu ultimo post pusiste:
Mi portero, Dudek, paró 2 penalty y el juego marcó gol en los 2......
me he debido leer 20 veces ese trozo y no he logrado entender que es lo que te paso :p :p :p , explicamelo tio que me he quedado to rucao pensando lo que querias decir :) :)


Que pasa Jungle, la verdad es que estaba liado y no pude hacer mucho caso a los partidos pero oia a mi hijo.... ¡¡Papá otra vez Zaquilopez!! la verdad es que no recordaba que fueran tantos partidos pero la verdad es que tuve mucha suerte, de hecho gane ese Campeonato y con eso me quedo en D2 una semana más.

Creo que quiere decir que su portero DUDEK (el mismo que el mio por cierto) acertó en el lado en 2 de los penaltys pero no fué suficiente y aunque parecia que las paraba, se le acababa escapando el balón hacia dentro. Pero ya te digo, no le pude hacer mucho caso.

Lo siento Zaquilopez, otra vez será compañero.
Un abrazo,
Axus

EDITO:
Se me olvidaba poner mi equipo actual (ya llevo bastantes partidos sin cambiar nada [qmparto]:
DUDEK (PT)
MAICON (LD)
DISTIN (CT)
IVAN CORDOBA (CT)
J. ZANNETTI (LI)
HAMSIK (MCD)
DECO (MC)
SEEDORF (MC)
TSHABALALA (II)
LUIS FABIANO (DC)
DIEGO MILITO (DC)

VALOR DEL EQUIPO: 86 MILLONES Y PICO.

En el banquillo.... como siempre.... NADIE!!
Sl2
Bueno esta semana he conseguido meter a mi equipo filial tambien en D1, supongo!
Tengo 538 puntos, y la verdad que me parece increible, para el equipillo que tengo.
Este es mi equipo filial:

----------------Ivarov
El moubarki--valeny--stremer--ruskin
--------p. orbaiz--makelele
---------------elias
burchet-----ghezzal-------munitis

La verdad que aun no me lo creo! espero que los puntos sean suficiente.
La semana que viene lo reforzare con kuyt, para la banda derecha.
davidcamp escribió:Bueno esta semana he conseguido meter a mi equipo filial tambien en D1, supongo!
Tengo 538 puntos, y la verdad que me parece increible, para el equipillo que tengo.
Este es mi equipo filial:

----------------Ivarov
El moubarki--valeny--stremer--ruskin
--------p. orbaiz--makelele
---------------elias
burchet-----ghezzal-------munitis

La verdad que aun no me lo creo! espero que los puntos sean suficiente.
La semana que viene lo reforzare con kuyt, para la banda derecha.


Tiene que dar gusto verte jugar amigo, que con ese equipo hayas conseguido llegar a D1 es una proeza [tadoramo]

No te deseo suerte porque veo que no te hace falta.
Un saludo,
Axus
davidcamp , no quiero ser mala vieja , pero me da a mi que lo vas a tener chungo , yo la semana pasada con 539 me quede fuera , dale un vistazo esta noche , aunque vamos con ese equipo conseguir esos puntos ...deberiamos hablar con konami para que te asciendan , si tengo yo esa gente estaria en 5D , que digo quinta , en 6D :) .


vale axus ahora ya lo pillo , joer me estoy imaginando la escena tu y tu hijo en el salon sufriendo en los penales :p :p :p .
Mi peque tiene 6 meses asi que aun me queda un tiempo para que me diga papa otra vez te ha tocado con axus¡¡¡ en el pes2014 mas o menos XD XD
jungleland2 escribió:davidcamp , no quiero ser mala vieja , pero me da a mi que lo vas a tener chungo , yo la semana pasada con 539 me quede fuera , dale un vistazo esta noche , aunque vamos con ese equipo conseguir esos puntos ...deberiamos hablar con konami para que te asciendan , si tengo yo esa gente estaria en 5D , que digo quinta , en 6D :) .


vale axus ahora ya lo pillo , joer me estoy imaginando la escena tu y tu hijo en el salon sufriendo en los penales :p :p :p .
Mi peque tiene 6 meses asi que aun me queda un tiempo para que me diga papa otra vez te ha tocado con axus¡¡¡ en el pes2014 mas o menos XD XD


Ya te llegará Jungle y lo que es peor.... TE GANARÁ COMO ME GANA A MI MI HIJO DE 8 AÑOS!!! Me corroe la verguenza pero tengo que asumirlo, de hecho tengo un equipo B (se llama AXUS TEAM C.F. B y el ID: Axusworld_B) que le dejo jugar a él y lo hace casi mejor que yo. [qmparto]
5975 respuestas