› Foros › PlayStation 3 › Online
Silence33 escribió:Estoy ahorrando para pillarme un delantero centro para sustituir a Castolo/Huylens. Me gusta que la baje, la toque de cara y se desmarque, y sea un killer dentro del area. Presupuesto: 2-3 millonetis.
Por eso he pensado en: Luca Toni, Llorente, Palermo, Caracciolo, Hulk, Zigic...
Alguna opinion respecto a estos jugadores o algun otro que cumpla? Palermo siempre ha sido de mis favoritos en el PRO, es una maquina de meter en la red todo lo que pilla, si nadie dice nada, ire a por el!
Juego con un ED, un DC y por detras un SD, más o menos como el barça.
Un saludo mastermaniacoooooos!
Shooter27 escribió:Silence33 escribió:Estoy ahorrando para pillarme un delantero centro para sustituir a Castolo/Huylens. Me gusta que la baje, la toque de cara y se desmarque, y sea un killer dentro del area. Presupuesto: 2-3 millonetis.
Alguna opinion respecto a estos jugadores o algun otro que cumpla? Palermo siempre ha sido de mis favoritos en el PRO, es una maquina de meter en la red todo lo que pilla, si nadie dice nada, ire a por el!
Juego con un ED, un DC y por detras un SD, más o menos como el barça.
Un saludo mastermaniacoooooos!
No se cuanto vale ahora, pero Iaquinta como mucho está en 4M y tengo muy buenas referencias de el.
Silence33 escribió:Shooter27 escribió:Silence33 escribió:Estoy ahorrando para pillarme un delantero centro para sustituir a Castolo/Huylens. Me gusta que la baje, la toque de cara y se desmarque, y sea un killer dentro del area. Presupuesto: 2-3 millonetis.
No se cuanto vale ahora, pero Iaquinta como mucho está en 4M y tengo muy buenas referencias de el.
Ya lo habia oido en el foro. Esta sobre 4 si, pero me parece algo caro, teniendo por menos a los que puse...De todas maneras no tengo 4 kilos!!!! Gracias igualmente, no tienes ninguna referencia sobre los que he nombrado?
Un saludo jefe!
Silence33 escribió:Creo que me quedaré con Palermo o Luca Toni...
Otra opcion seria poner a Toquero de DC, que de cabeza las toca todas y la aguanta bien, y fichar a un tipo villa, pequeño, rapido, y goleador... Nilmar o Rossi? Robbie Keane? (aunque se van un poco de precio, lo hare mas tarde supongo)...
Que opinais?
De ED/ID tengo a Muniain y estoy contento con él.
carlicos_ct escribió:wenas, anda que no han cambiado la hora del pro, y no te enteras bien de los torneos.
bueno, a ver si me recomendais unos fichajes. No tengo recambiao para la defensa y cuando alguno me sale en azul o para abajo, me jode vivo. A ver si me recomendais algun defensa que valga para los laterales y de central. sobre los 3m o por hay(imporftante la regularidad).
Y lo otro es, que juego con 3 arriba, villa x la derecha, d.milito x la izquierda, bastante adelantado. y por el medio mas retrasado de sd a Henry. La verdad que me va bien, pero henry es el que menos me convence, lo quiero para meter chicharros, y darme asistencias a los de arriba, y es bastante bueno, pero regularidad 4, y quiza un poco lento, a ver si me recomendais un sd o mp, con gol, y buenos pases, de 6 a 8millones.
Saludos.
jungleland2 escribió:tienes que crearte una nueva cuenta en la play e iniciar sesion con ella.
Ya sabes , poniendo un correo nuevo y una nueva ID ,
Hola , yo para la defensa te recomiendo a "BIAVA" ó "SEUBE" , tienen media 79 ,regularidad 7 y pueden jugar en toda la defensa y hasta de MCD. Son primos hermanos!!..., tienen un par de cartas cada uno creo(marcaje y entrada..?¿) y su precio es justo el que dices...unos 3kilos.
Para la delantera puedes probar a ANELKA ronda el precio que dices y tiene 1 punto mas de regularidad que henry , aparte de lesiones A y esperto 1 contra 1 y alguna cosita mas, a mi me recuerda a ETOO, de hecho yo tambien tengo a HENRY y puede lo cambie por ANELKA.
Haber si alguien tiene o ha tenido a ASHLEY YOUNG, quizas tambien le pruebe...tiene pinda de ser habilidoso para desbordar y dar el ultimo pase..
elmdor escribió:Señores q maravilla es segunda, es la primera vez q estoy y se gana mucha pasta, en 3 o 4 partidos 1 kilo limpio, ayer fiche a gourkouff y hoy me he kedado a 1 de cambiar a lavezzi por Forlán, x cierto q pakete es lavezzi, no??
Weno la cosa, hoy lo he dejado con 538, creéis q será suficiente para subir? Sino es así, cuanto es lo normal?
Se Nora mucho el dinero ganado en primera? Me vale jugar un partido 240.000, mi ekipo vale 80.000.000.
Y la ultima, cuantos torneos hay en D1?? A parte del normal me ha parecido ver CLeague?? Se gana lo mismo?
Saludos
jungleland2 escribió:elmdor escribió:Señores q maravilla es segunda, es la primera vez q estoy y se gana mucha pasta, en 3 o 4 partidos 1 kilo limpio, ayer fiche a gourkouff y hoy me he kedado a 1 de cambiar a lavezzi por Forlán, x cierto q pakete es lavezzi, no??
Weno la cosa, hoy lo he dejado con 538, creéis q será suficiente para subir? Sino es así, cuanto es lo normal?
Se Nora mucho el dinero ganado en primera? Me vale jugar un partido 240.000, mi ekipo vale 80.000.000.
Y la ultima, cuantos torneos hay en D1?? A parte del normal me ha parecido ver CLeague?? Se gana lo mismo?
Saludos
yo la semana pasada con 538 no subi , asi que te recomiendo que lo dejes por enciam de los 540
ZaquiLopez escribió:¿A alguno le ha pasado que le lesionan un jugador y se queda lesionado para el siguiente partido? Es que me lesionaron a Fábregas y después estuvo 2 partidos sin poder jugar
elmdor escribió:ZaquiLopez escribió:¿A alguno le ha pasado que le lesionan un jugador y se queda lesionado para el siguiente partido? Es que me lesionaron a Fábregas y después estuvo 2 partidos sin poder jugar
si me ha pasado, no me suele pasar pero alguna vez si, de hecho el otro dia me lo lesionaron en un amistoso y empece un campeontado y estaba lesionado el primer partido
corlinha10 escribió:dos partidos y te asustas? xD a mi Ribery se me lesiono para 20 partidos jeje le habían dado de lo lindo, tuve q venderlo y volver a ficharlo con lo que la jugadita me salió bastante cara xD
carlicos_ct escribió:wenas.
alguien ha tenido a d.milito y forlan?? yo es que de acompañante de villa, tengo a diego milito, x la izq. adelantado. y me va bien, mete bastante goles, pero en contragolpes, cuando le pones una para correr, lo cazan siempre. he visto a forlan que tiene tambien 95 de precision, y es un poco más rápido, eso si, peor de remate de cabeza, y menos corpulencia.
me recomendais que lo cambie por forlan, o que siga con dieguito.
Borlegans escribió:Yo el otro dia jugando con un tio le expulsaron a 3 jugadores,venga hacer faltas ,como puede jugar la gente de esa manera!!!, , a mi hoy me han expulsado a dos pero es por que al defender me pongo nervioso y doy a todos los botones sin querer... y penalty al canto.
Shooter27 escribió:Borlegans escribió:Yo el otro dia jugando con un tio le expulsaron a 3 jugadores,venga hacer faltas ,como puede jugar la gente de esa manera!!!, , a mi hoy me han expulsado a dos pero es por que al defender me pongo nervioso y doy a todos los botones sin querer... y penalty al canto.
Yo soy de los de tirarme cuando dan un pase para interceptarlo, ¿que pasa? pues que el puto juego muchas veces me cambia a otro jugador cuando ya le he dado a O y segada por la espalda, expulsion y falta o penalti en contra. ¡Viva los cambios tontos de jugador!
XxRVSxX escribió:Shooter27 escribió:Borlegans escribió:Yo el otro dia jugando con un tio le expulsaron a 3 jugadores,venga hacer faltas ,como puede jugar la gente de esa manera!!!, , a mi hoy me han expulsado a dos pero es por que al defender me pongo nervioso y doy a todos los botones sin querer... y penalty al canto.
Yo soy de los de tirarme cuando dan un pase para interceptarlo, ¿que pasa? pues que el puto juego muchas veces me cambia a otro jugador cuando ya le he dado a O y segada por la espalda, expulsion y falta o penalti en contra. ¡Viva los cambios tontos de jugador!
Pues cambia el tipo de cambio de jugador a manual...
chanfaina91 escribió:os cuento por si alguine tene problemas en defensa q es lo q me pasaba ami, e cambiado d alineacion y e pasao a jugar con la tipica linea d 4 atras pero llamando a todos ct con un mcd delante dos interiores un enganxe y dos arriba y madre mia no ay qien pase por ahi jajaja estaba en mala raxa en d 2 con 404 ptos me dio el venazo y bueno aora tengo 448 mañana intentare conseguir los 475 pa salvarme os dejo mi eqipo:
---------------Lloris----------------
corluka--friedrich--lescott--hubschman(todos de CT)
---------------tymo----------------
milner-----------------------malouda
--------------lucho-----------------
-----luis garcia---------------------
--------------iaqinta----------------
stoy buscando un sd bueno abia pensao en pipita higuain o en anelka q me recomendais? asta 10-12 millones gracias
chanfaina91 escribió:os cuento por si alguine tene problemas en defensa q es lo q me pasaba ami, e cambiado d alineacion y e pasao a jugar con la tipica linea d 4 atras pero llamando a todos ct con un mcd delante dos interiores un enganxe y dos arriba y madre mia no ay qien pase por ahi jajaja estaba en mala raxa en d 2 con 404 ptos me dio el venazo y bueno aora tengo 448 mañana intentare conseguir los 475 pa salvarme os dejo mi eqipo:
---------------Lloris----------------
corluka--friedrich--lescott--hubschman(todos de CT)
---------------tymo----------------
milner-----------------------malouda
--------------lucho-----------------
-----luis garcia---------------------
--------------iaqinta----------------
stoy buscando un sd bueno abia pensao en pipita higuain o en anelka q me recomendais? asta 10-12 millones gracias
Hidalgo jr escribió:Mi equipo:
--------------------Landreau---------------------
Arbeloa---Squilacci------Demichelis---Capdevila
----------------Conti---Scheweinstiger---------
Munitis-------------Benayoun-------------Mata--
---------------------Anelka------------------------
La defensa y el portero tienen TODOS regularidad 7, Munitis tambien.
Tengo 3 millones de euros, no tengo suplentes y estoy en ascenso a 1D y hoy no voy a jugar porque tengo que estudiar. ¿Qué me recomendais hacer? No estoy muy dispuesto a cambiar alguien del equipo titular, porque he encontrado justo lo que quiero, pero escucharé nombres.
chanfaina91 escribió:Hidalgo jr escribió:Mi equipo:
Tengo 3 millones de euros, no tengo suplentes y estoy en ascenso a 1D y hoy no voy a jugar porque tengo que estudiar. ¿Qué me recomendais hacer? No estoy muy dispuesto a cambiar alguien del equipo titular, porque he encontrado justo lo que quiero, pero escucharé nombres.
yo para banqillo t recomiendo por ese dinero a M.Sissoko vale 2,4 creo te puede jugar de mc mp y de interior por ambas bandas, rinde en stas posicones entre 73 y 77 d media es rapido tene cuerpo y llegada yo es el k tengo d suplente y va d lujo y si scuchas nombre para los titulares a mi me encantal lucho es dios.
Hidalgo jr escribió:chanfaina91 escribió:Hidalgo jr escribió:Mi equipo:
Tengo 3 millones de euros, no tengo suplentes y estoy en ascenso a 1D y hoy no voy a jugar porque tengo que estudiar. ¿Qué me recomendais hacer? No estoy muy dispuesto a cambiar
alguien del equipo titular, porque he encontrado justo lo que quiero, pero escucharé
nombres.
M.sissoko de vez en cuando aparece de segunda línea me lleva 34goles en 180 partidos y lucho si ten e gol d mc media 82
yo para banqillo t recomiendo por ese dinero a M.Sissoko vale 2,4 creo te puede jugar de mc mp y de interior por ambas bandas, rinde en stas posicones entre 73 y 77 d media es rapido tene cuerpo y llegada yo es el k tengo d suplente y va d lujo y si scuchas nombre para los titulares a mi me encantal lucho es dios.
¿Mete goles el amigo Sissoko? ¿Que media y que precio tiene Lucho? Me apunto los nombres. Yo habia pensado en Marcelo porque puede jugar de lateral, de MC, de MP, de Interior, Extremo... y claro, es un tio polivalente y me vale tanto para intentar meter un gol como para cerrar la defensa. ¿Qué opinais? ¿Es bueno?
adr1- escribió:Bueno ahí va el mio...
--------------------Ivarov---------------------
Valery---Santacrocei------Demichelis---Stein---
--------------------Alou Diarra-----------------
Hunt-------------Ben Arfa-------------Danny---
---------Negredo--------Humberto Suazo------
Estoy en D4 con 580 de categoria... tengo 4 millones de presupuesto y no sé a quien fichar, quizás me falta un killer pero me da miedo vender a alguna pieza y que luego el equipo no funcione bien(ya me pasó cuando vendí a Castolo&cia)... a quien me recomendais???
Hidalgo jr escribió:Mi equipo:
jungleland2 escribió:Bueno creo que esta semana lo he conseguido y voy a ascender a 1D , me he plantado en 544 puntos(si con esos no subo mañana quemo el juego ) , la putada es que esta semana no voy a poder jugar y creo que con los 500 puntos con los que empiezas desciendes no? Aun asi me da igual porque ya era una cuestion de orgullo
En cuanto esta el descenso en 1D normalmente.
He hecho unos pequeños retoques , sobre todo el cambio gerard x silva , silva es un crak y mucho mas rapido , me ha hecho una semana de fabula.
este es mi equipo
buffon
lahm---friedich---heinze---clichy
tymo
iniesta-------silva
villa-----higuain-----etoo
en el banco pato
y tengo pensado fichar a s.keyta y abidal para tener algo de banquillo
para zaqui
tio en tu ultimo post pusiste:
Mi portero, Dudek, paró 2 penalty y el juego marcó gol en los 2......
me he debido leer 20 veces ese trozo y no he logrado entender que es lo que te paso , explicamelo tio que me he quedado to rucao pensando lo que querias decir
davidcamp escribió:Bueno esta semana he conseguido meter a mi equipo filial tambien en D1, supongo!
Tengo 538 puntos, y la verdad que me parece increible, para el equipillo que tengo.
Este es mi equipo filial:
----------------Ivarov
El moubarki--valeny--stremer--ruskin
--------p. orbaiz--makelele
---------------elias
burchet-----ghezzal-------munitis
La verdad que aun no me lo creo! espero que los puntos sean suficiente.
La semana que viene lo reforzare con kuyt, para la banda derecha.
jungleland2 escribió:davidcamp , no quiero ser mala vieja , pero me da a mi que lo vas a tener chungo , yo la semana pasada con 539 me quede fuera , dale un vistazo esta noche , aunque vamos con ese equipo conseguir esos puntos ...deberiamos hablar con konami para que te asciendan , si tengo yo esa gente estaria en 5D , que digo quinta , en 6D .
vale axus ahora ya lo pillo , joer me estoy imaginando la escena tu y tu hijo en el salon sufriendo en los penales .
Mi peque tiene 6 meses asi que aun me queda un tiempo para que me diga papa otra vez te ha tocado con axus¡¡¡ en el pes2014 mas o menos