LIGA MASTER ONLINE

:) , a ver si coincidimos si , seria un placer !!,como siempre.
Mi equipo de D2 supera los 100 millones y el D3 apenas pasa de los 40 millones, pero sufro menos con el que con el grande. [qmparto]

Un abrazo amigo.
.No ve radio Marca el niño ni naa ajajja.
.Buen tocho.

quogen escribió:Buenas a todos, m presento ante ustedes, hace mucho q no escribo nada, y el motivo es q no he tenido tiempo...y andaba buscando un buen hilo de pro donde comentar mis avances en esta liga tan viciable como es master online y por eso ando por estos lares....de nuevo un hola a todos y ahí va lo mio [666] [666] [666]

Mi equipo esta hecho de manera equitativa.....es decir, vender al principio y aplicar cada millón ganado a subir un poco la media del jugador en cada posición, supongo q lo mismo q hacen muchos, quizas no haya fichado a nunca a ningun crack pero siempre he buscado q la diferencia de media en todos los jugadores no superace los 3 puntos de valoración, a excepción de Ireland q tiene 74 pero llega un momento en q tienes q dar entrada a un jugador de mayor proyección.

Mi portero desde hace mucho es Albano Bizzarri.....bastante bueno, con reaccion bajo palos y bueno en el uno contra uno.
En la defensa encontramos como centrales a Felipe, un brasileño rapido al corte, y con buen control del balon. Para acompañarlo fiche a Coloccini, de perfíl mas estático y con un mayor nivel de defensa (84)
Como laterales preferí jugadores con mas defensa q ataque, dado q por mi táctica no m favorece sus subidas...aun asi son de muy buena calidad/precio sobre todo el derecho en donde coloque a Hinkel, jugador aleman del Celtic escocés, muy buen trato del balón, con buen nivel en pases tanto largos como cortos y rápido en el regate, para la otra banda encontré a un jugador desconocido para mi pero con una media de 80 y de corte defensivo, tiene alta la corpulencia y la defensa...pero tambien los pases aunq suba poco cuando lo hace siempre puedes tirar a puerta con él....t garantiza buenos goles y se trata del jugador del Lens Frank Queudrue.
En el centro del campo como medio centro defensivo fiché a Toulalan, jugador del Lyon frances....creo q todos sabemos de quien se trata y como se desenvuelve en el campo el ex-compañero de Benzema, tiene la tarjeta de destructor....es una clase de De Rossi pero muchísimo mas barato, bueno en el pase y rapido al marcaje y en la cobertura, con regularidad alta...tiene un 6, si jugáis con un solo mediocentro defensivo como es mi caso solo os puedo recomendar 3 jugadores, q han sido los q m han convencido y son Gilberto Silva, Hargreaves y el anteriormente nombrado Toulalan.
Pasemos a las posiciones de interiores, para mi las favoritas, dada la gran cantidad de interiores q trae el juego, la verdad q en estas posiciones solo he probado a 4, han sido los jugadores con mayor numero de partidos y ha sido ficharlos y besar el santo. Mis primeros dos fichajes para esas posiciones fueron, y creo q muchos han acertado como yo al ficharlos fueron Ireland Y Drenthe, Jugadores rápidos, buenos pases, rápidos en regates, en el caso de Ireland ha sido grata mi sorpresa, porq a pesar de ser un jugador joven, tiene los 24 años, tiene una enorme cantidad de cartas, en el caso de Drenthe no es tan notable, digamos q es mas simplón, pero aun así es un muy buen jugador por un coste bajo. Esos fueron mis dos primeros fichajes para esas posiciones....aunq distan mucho de lo q tengo actualmente. Para la banda derecha fiche a Taddei, jugador brasileño, ratonero, rapido, con buenos pases, aunq no es muy bueno tirando a puerta, lo compensa con un gran recorrido durante todo el partido, para la otra banda fiché a un clásico del pro, Damien Duff, el sustituto perfecto para "caballo loco" Drenthe, ágil, versátil, con buen regate y alta aceleración, quizás le falte un poco de velocidad, pero por lo demas es un interior de garantías, hago especial incapié en q lo tengo como interior izquierdo (77), como extremo gana 3 puntos mas de valoración.
Y pasamos por último a mis 3 posiciones favoritas, las cuales siempre priman desde mi punto de vista la calidad técnica q el físico, la visión de juego más q la resistencia, la colocación más q la rapidez y donde por necesidades siempre se fichan a mas de un indeseable, aunq por lo general siempre m han aportado algo distinto a lo q tenía en ese instante. Como media punta fiche a Mikel Arteta, no es tan regular como nos gustaría q fuera, pero es una delicia dando pases largos...son milimétricos, en este apartado nombrar de manera especial a jugadores como De la Peña o Valerón, jugadores extremadamente lentos pero con un alto nivel técnico, y con la carta de "diez clasico". Si lo necesitáis es un media punta con un aporte físico mayor pero sacrificando quizás un poco de valores técnicos en pase os recomiendo echar un vistazo a Luis "Mágico" Jimenez, jugador chileno q milita actualmente en el Cessena italiano o Blumer Elano, brasileño, actual jugador del Santos y ex-jugador del Manchester City, quizás os suene mas de este último,muy bueno como media punta y tambien con muchas cartas, sorprende por su cantidad y por su versatilidad, puede jugar tanto como MP, MC II o ID, os lo recomiendo.
Ya por ultimo la posicion de DC y de SP. Como delantero centro la verdad q mi fichaje estrella ha sido Shevchenko, hay jugadores mejores, por un poco mas de dinero, pero Sheva para mi es mi jugador franquicia, con un nivel de ataque alto, la precisión, potencia y técnica de tiros estan sobre +80 y no os dejeis engañar por su valoracion media (75), esta computada por su posicion de SP, donde verdaderamente rinde es como DC, ahi sube hasta los 78 de valoración. Tambien nombrar a jugadores q he fichado y m han gustado: John Carew, para esos entrenadores q os guste tener un delantero tanque, tipo Luca Toni, con el q bajar el balo y le sea dificil a los defensas arrebatarselo, tiene de corpulencia (91), de lo unico q anda un poco cojo es de precisión, pero quien este acostumbrado a manejar este tipo de jugadores no le sera difícil escorarse en carrera y sacar zapatazos con el "gigante noruego". Otros delanteros de especial mención son Falcao, el colombiano, bastante técnico y de buen tiro, y Brandao, otro delantero de gran presencia física, un jugador donde prima mas la fuerza y la potencia q la técnica y la precisión, eso sí, tiene colocación, siempre esta en el lugar adecuado. Y por ultimo y con el menos q m voy a extender es con la posicion de SP, simplemente porq es una posicion nueva en mi táctica, puesto q la tuve q cambiar porq no m convencian ciertos vicios adquiridos por mi manera de jugar, y no he podido investigar mucho los jugadores q rinden mejor en esa posicion, en la cual tengo a Sergio Garcia. Es un gran jugador, buen tiro, buena precisión, de potencia esta un poco falto pero teniendo precisión (85) no importa mucho, es de largo recorrido y siempre esta en el lugar adecuado, se quedará en mi equipo durante mucho tiempo y quien lo fiche no le defraudará, eso os lo garantizo.
Pues chicos esto es todo, q no es poco [ayay] comentad q os parece, acepto consejos e incluso críticas...siempre y cuando sean constructivas, q pa echar pestes ya tenemos la política [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo a todos.

Pd: Exceptuando dos mas q posibles sustituciones en mi equipo, Bizzarri por Gregorini, y Felipe por Gonzalo m quedare con lo puesto...hasta ahorrar mas de 8 millones, q deduzco q seran bastantes partidos sin fichar a nadie [mad] [mad] , para poder tener suficiente cash para aspirar a jugadores de un nivel técnico superior, vease Clarence Seedorf o Guti...ya de los conciderados cracks mundiales ni hablamos....pa cuando pueda fichar a uno ya abrá salido el Pro 2012 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Subi a D2 y hoy Champions!
Yo puedo a recomendar a Puygrenier un central que vale 2,2 M mas o menos, es bastante corpulento y quita muchos balones y ademas es un crak chutando penaltiP
Polatyldiz excelente MCD con buena precision en las faltas, pincha muchos balones y va bien de cabeza.
A ver que me depara la D2!!
Holas de nuevo compañeros, he visto en diferentes temas q nombrais algo de champions, si no os importa podriais explicarme un poco de q va el tema?? Gracias por anticipado

Un saludo
Pues si señores.. en 21 dias he logrado llegar a la cima de la LMO, ¡Estoy en D1!

De momento ya he jugado un par de partidos, esta semana no tengo la esperanza de mantenerme, supongo que bajaré ya que mi equipo no tiene la calidad de los que estan en D1 asi que iré a ganar dinero y a ver a que ficho.. ;)
adr1- escribió:Pues si señores.. en 21 dias he logrado llegar a la cima de la LMO, ¡Estoy en D1!

De momento ya he jugado un par de partidos, esta semana no tengo la esperanza de mantenerme, supongo que bajaré ya que mi equipo no tiene la calidad de los que estan en D1 asi que iré a ganar dinero y a ver a que ficho.. ;)



Y cuanto ganas por partido adri?
La Champions se juega todos los Miercoles a la 1:15 de la madrugada, es decir, lo que seria el martes por la noche ya entrada vamos [fies]
Solo los pueden jugar los que estan en D3, D2 y D1. Es genial y mola ver tu equipo en la Champions. Es como un torneo normal, clasifican los 16 primeros, pero con la cancion antes del partido, las pancartas, la pelota de la champions y todo...te emocionas y tooo! [uzi]
Yo estoy recien llegado en D2 y gano bastante mas que en D3 (juego por PC)
la verdad que la champions la podrian haber puesto a una hora un pelin mas prudente, porque vamos un martes  a la 1 de la mañana..... ni los jubilaos , como llegues a la final cuando acabes estara amaneciendo:p :p :p
 
Ya...pero vale la pena, solo es un dia y llegar a la final es bien dificil (PC) la gente es muy buena pero se gana mucho dinero tambien
lego11 escribió:La Champions se juega todos los Miercoles a la 1:15 de la madrugada, es decir, lo que seria el martes por la noche ya entrada vamos [fies]
Solo los pueden jugar los que estan en D3, D2 y D1. Es genial y mola ver tu equipo en la Champions. Es como un torneo normal, clasifican los 16 primeros, pero con la cancion antes del partido, las pancartas, la pelota de la champions y todo...te emocionas y tooo! [uzi]
Yo estoy recien llegado en D2 y gano bastante mas que en D3 (juego por PC)


Gracias por la aclaracion compañero

Saludos

Bueno chicos, e de deciros q me tengo q retractar en mi intencion de llegar a los 6 millones sin fichar a nadie....al final opté por desprenderme de mi querido "Sheva". Intentando ganar un plus de calidad arriba, fiché a Alvaro Negredo, estaba indeciso entre él y Edin Džeko, pues la diferencia economica entre ellos es irrisoria, y son mas o menos jugadores del mismo corte, corpulentos, con mucha presencia fisica en el área contraria y de fuerte disparo. Llevo 4 partidos con él y no ha marcado, algo increible teniendo en cuenta q gané 3 de ellos. Quien me está sacando las "castañas del fuego" son Mikel Arteta y Sergio Garcia...terminando el 4 partido empecé a arrepentirme de haberlo fichado, os parecera increíble pero Shevchenko no paraba de moverse, siempre bajaba a buscar el pase, e incluso lo veías una o dos veces dando apoyo y cobertura a la linea defensiva. Son como la noche y el dia, aunq obviamente, Negredo es mas rápido en todo, pero no ayuda, m recuerda a Ronaldo (Luiz Nazario de Lima) en su época en el Madrid, merodeando el área sin correr 5 metros seguidos, esperando el ultimo pase. Tengo dos opciones, y voy a optar por la mas dificil, y es adaptar la táctica a este jugador, volveré a mi antaño 4-5-1, esperando así sacarle rendimiento al tenerlo como única referencia ofensiva arriba. Venderé a Sergio Garcia, y buscaré un buen MC para reforzar el centro del campo. Echad un vistazo a Benoît Pedretti, jugador del AJ Auxerre. Ya lo tuve, y es un excelente jugador, muy buen pase largo y muy certero en faltas, por un precio módico, asi q optaré por repescarlo si no encuentro algo mejor.
Ayer futbolisticamente hablando fué nefasto, bajé a 5div de nuevo, lo mas alto q he llegado fue 3div, pero duré poco, a la siguiente actualizacion ya taba en 4div. Es dificil mantenerse si no tienes un gran equipo,o eso, o tener pulida la "cutre" jugadita de llegar a la linea de fondo y tirar raso al punto de penalti, pero tampoco tenemos q ser exigentes con "el olmo"

Pd: MaximoExponente, querido amigo, ayer estuvo muy bien, tenemos q seguir colocando a nuestros equipos en liza, a ver q tal van, ya t habia dicho q Shevchenko era bueno, mejor q tu admirado Gudjohnsen, aunq reconozco q el islandés, cuando tiene su noche la clava en donde "estan las telarañas". Al final, el fichaje de Negredo no fue tan determinante en los partidos jugados contra tu equipo.
Esta noche echaremos muchos más partidos, a ver q tal va con la nueva táctica.

Saludos a todos los eolianos
.Hola a todos ,entro solo para comentar algo q me paso anoche en un torneo D5.Pues nada, juego todos los partidos y me clasifico en 10º lugar,voy a octavos gano a un tio q tenia equipazo y paso a cuartos,¿q ocurrio?,pues q a la hora de hacer los nuevos emparejaminetos ,pues resulta q mi contrincante no aparece,¿y q hace la maquina? ,me elimina por la p...cara estando yo presente argumnetando q " tu rival no esta presente el partido se suspendera,se a evaluado noseque y estas eliminado" jakjakjajka imaginense mi cara al ver eso joe me veia ya jugando la final.Ahora yo pregunto ,¿a alguien le ha pasado algo similar?,¿es un truco del otro tio el no presentarse a sabiendas de q en esa "evaulacion" se la iba a dar a el la partida?,no lo pillo esto.
.Por cierto e vendido a D.Guiza y he traido a D.Vaio como decia anteriormente, y al final he quitado a R.Pires y he vuelto a traer al grande D'Alessandro mucho mas economico pero con mas juego en euipo y presicion tecnica.

Pd: Asi sera querido amigo Quogen esta noche nos veremos las caras,aunque ten en cuenta q hoy es la final de la copa del Rey jeje.
.A los q se pregunteis como co--ñ- estos tios juegan entre ellos lo explico a continuacion.

.Es muy sencillo y basico ,lo primero es poner los filtros de cualquier rival si no estas seguro de q tu amigo esta a tu nivel y luego poner lenguaje español.Seguidamnete me meto en partida rapida y dejo puesto el si de la comision pero sin pulsarlo,cuando llegue este momneto le envio mensaje a mi colega diciendole si "estas ya preparado"(osea como yo ,en le menu partida rapida ,en el si de las comisiones como yo),el cuando me responda q "si" le pongo q le de "ya ahora",entonces los dos apretamos a la vez y ......TACHANN ,ya esta partidito con mi colega.No sale siempre eh! a nosotros nos sale 6 de 10 veces q lo hacemos si estamos los dos en la misma division sino tambien sale pero con menos frecuencia.Os puedo garantizar q vale la pena ya q es mas ameno el retarte con un colega ,ver su equipo ,picarte ect.Yo abre jugado ya mas de 50 partidos asi con el colega Quogen.Podeis preguntarle a el lo contrastara.Espero no a ver abierto la caja de pandora y haberla cagado y nos jodan el chollo ya q creo q no pasa nada al jugar asi con un colega ,no se podria consederar trampa ya q los dos somos rivales de div5 y lso dos queremos ganar.Ademas su fuera asi no estariamos en D5 jeje.
Un saludo a todos y probar el truquito este.Tambien he de decir q mi colega y yo somos casi vecinos,no se si eso influira.
MaximoExponete escribió:.Hola a todos ,entro solo para comentar algo q me paso anoche en un torneo D5.Pues nada, juego todos los partidos y me clasifico en 10º lugar,voy a octavos gano a un tio q tenia equipazo y paso a cuartos,¿q ocurrio?,pues q a la hora de hacer los nuevos emparejaminetos ,pues resulta q mi contrincante no aparece,¿y q hace la maquina? ,me elimina por la p...cara estando yo presente argumnetando q " tu rival no esta presente el partido se suspendera,se a evaluado noseque y estas eliminado" jakjakjajka imaginense mi cara al ver eso joe me veia ya jugando la final.Ahora yo pregunto ,¿a alguien le ha pasado algo similar?,¿es un truco del otro tio el no presentarse a sabiendas de q en esa "evaulacion" se la iba a dar a el la partida?,no lo pillo esto.


A mi me lo han hecho muchas veces, se clasifican en mejor lugar que tu o antes o tienen mas goles y se quitan de la eliminatoria, como la maquina es tonta i solo sabe binarios le da el partido ganado al que mejor "puntuacion" tiene. Pero hay "trucos sucios" peores, ya te lo digo yo. Por que plataforma juegas? Yo pC.

Esta noche el Barça gana 3-2.
Es verdad!! Algo de eso m habias comentado anoche, pero taba tan obnubilado por la hora y la trasnochada q no lo recordaba. Pues menuda gracia tiene q tes presente y el otro no aparezca y a la maquina le dé por darle el partido al otro. Posible es q el personaje de turno llegue de rascarse la barriga despues de haber comido y le de tiempo de jugar la semifinal y todo, no m extrañaria, con lo visto ya por aqui online....
Pos cierto MaximoExponente, pero siempre esta el zapping y los partidos de entrenador [poraki], como se suele decir "la pela es la pela" y lo necesito porq quiero un MC mejor q Pedretti q ni en entrenadores Alvaro Negredo hace un jugada individual (no le limpia la bota a "Sheva")
Asi q como todo buen entrenador tengo q adaptar la táctica para mejorar su rendimiento, asi q volveras a ver mi antiguo estilo de juego...menos vistoso, pero más ortodoxo y efectivo.
Y referente a lo de "nuestra caja de pandora" [666] pues supongo q lo abrá deducido mas de uno, porq si hemos sido los únicos en darnos cuenta de tan craso detalle es q somos unos hachas [beer]. Lo de ser vecinos no habia caido....pero quizás si pueda tener algo q ver q tengamos al mismo "cara-corneto de timofónica" haciendonos la revision periodica de la línea. XD XD XD

Saludos
lego11 escribió:
MaximoExponete escribió:.Hola a todos ,entro solo para comentar algo q me paso anoche en un torneo D5.Pues nada, juego todos los partidos y me clasifico en 10º lugar,voy a octavos gano a un tio q tenia equipazo y paso a cuartos,¿q ocurrio?,pues q a la hora de hacer los nuevos emparejaminetos ,pues resulta q mi contrincante no aparece,¿y q hace la maquina? ,me elimina por la p...cara estando yo presente argumnetando q " tu rival no esta presente el partido se suspendera,se a evaluado noseque y estas eliminado" jakjakjajka imaginense mi cara al ver eso joe me veia ya jugando la final.Ahora yo pregunto ,¿a alguien le ha pasado algo similar?,¿es un truco del otro tio el no presentarse a sabiendas de q en esa "evaulacion" se la iba a dar a el la partida?,no lo pillo esto.


A mi me lo han hecho muchas veces, se clasifican en mejor lugar que tu o antes o tienen mas goles y se quitan de la eliminatoria, como la maquina es tonta i solo sabe binarios le da el partido ganado al que mejor "puntuacion" tiene. Pero hay "trucos sucios" peores, ya te lo digo yo. Por que plataforma juegas? Yo pC.

Esta noche el Barça gana 3-2.


.Ok si, me imagino q habra mucho trapiche ,tendre en cuenta eso de los puntos para el proximo torneo, antes de q me lo hagan a mi lo hare yo primero chsss.
.Quogen ,no es q Negredo te fallara sino q mi Kovac estubo tods los partidos pegado a su culo jajakjaka.Esta noche me toca reforzar las defensa, vendere a Rosi y a Kleber y vere si me hago con Antonio Lopez y con Cicinho ejjeje.
Si poneis el dinero que os quereis gastar o que teneis, os podremos ayudar con mejor eficazia.
Eso si quereis ayuda claro...jajajaja
a ver si por lo menos me mantengo en D2 [fumando]
Por cierto MaximoExponete, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Entiendo la impotencia, pero hay maneras de ganar dinero rapido...sin joder a los otros.
Todos jugais por PS3? Alguno por PC?
lego11 escribió:Si poneis el dinero que os quereis gastar o que teneis, os podremos ayudar con mejor eficazia.
Eso si quereis ayuda claro...jajajaja
a ver si por lo menos me mantengo en D2 [fumando]
Por cierto MaximoExponete, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Entiendo la impotencia, pero hay maneras de ganar dinero rapido...sin joder a los otros.
Todos jugais por PS3? Alguno por PC?


Yo por PS3
Eso de pasar de eliminatoria y no aparecer el rival me ha pasado a mi un millón de veces desde octubre 2010,pero mas bien es un problema del juego y los servidores,tantas ves me han dado el partido ganado ami como al rival...¿?¿?¿,es algo que nunca entendere...,y juego con cable,20megas y el ordenador apagao! [fumando]

Esta tarde he ganado 3-0 a un equipo con mas de 15 estrellas mundiales...recompensa...casi 900.000€ [mad] [flipa] , que me llevao limpios y he cambiado a Luyindula por Di Vaio.
Fenomenal!!!
Ojo al dato... [tadoramo] Eto'o...28 partidos 41 goles 5 asistencias
Arshavin 28 partidos 16 goles 10 asistencias
Dotan 28 partidos 6 goles 14 asistencias
Silva 27 partidos 6 goles 8 asistencias
Cesc Fabregas 28 partidos 4 goles 12 asistencias
Para mi el tema esta en jugar la priemra parte con cesc, meter pases en profundidad para los tres de arriba, pero como es tan lento a veces necesito un rebulsivo...emana o tamada
son perfectos para desequilibrar el partido, o sino un suplente que tenga la carta de AS en la manga.
Encima Cambiasso es un iceberg ahi en medio y no pasa ni el titanic ajajajjaja
Borlegans escribió:Eso de pasar de eliminatoria y no aparecer el rival me ha pasado a mi un millón de veces desde octubre 2010,pero mas bien es un problema del juego y los servidores,tantas ves me han dado el partido ganado ami como al rival...¿?¿?¿,es algo que nunca entendere...,y juego con cable,20megas y el ordenador apagao! [fumando]

Esta tarde he ganado 3-0 a un equipo con mas de 15 estrellas mundiales...recompensa...casi 900.000€ [mad] [flipa] , que me llevao limpios y he cambiado a Luyindula por Di Vaio.
Fenomenal!!!


Otro más que le ha pasado lo de los torneos, pero siempre a mi favor, sin saber como... De hecho mi primer torneo D3 lo gané solo jugando los cuartos y la semifinal, todos los demás partidos me ponía que había habido un error o algo así y que me daban como ganador, hasta la final xD

Y sin hacer nada raro, también tengo 20 megas optimizados para jugar online, con un ping de 15ms~...

Así que me va da a mi que hay de todo, habrá gente que sabrá hacer el truco de pasar la clasificación sin jugar, y otros gracias a Konami les da el paso a la siguiente fase.
SiKuSS escribió:
Otro más que le ha pasado lo de los torneos, pero siempre a mi favor, sin saber como... De hecho mi primer torneo D3 lo gané solo jugando los cuartos y la semifinal, todos los demás partidos me ponía que había habido un error o algo así y que me daban como ganador, hasta la final xD

Y sin hacer nada raro, también tengo 20 megas optimizados para jugar online, con un ping de 15ms~...

Así que me va da a mi que hay de todo, habrá gente que sabrá hacer el truco de pasar la clasificación sin jugar, y otros gracias a Konami les da el paso a la siguiente fase.


Ya puede ser que el servidor haga de las suyas...pero vamos que la immensa mayoria de gente que corta los partidos tienen la pelota desinchada...y eso ya significa algo
Yo acabo de subir a D2 (PC) y 3/10 tienen la pelota desinchada, sera porque en D1 y D2 es donde hay mas competencia y por eso la gente va mas a muerte [uzi]
pero vamos que eso no es justificacion alguna para hacer trampas
Vaya bien! [bye]
Borlegans escribió:Eso de pasar de eliminatoria y no aparecer el rival me ha pasado a mi un millón de veces desde octubre 2010,pero mas bien es un problema del juego y los servidores,tantas ves me han dado el partido ganado ami como al rival...¿?¿?¿,es algo que nunca entendere...,y juego con cable,20megas y el ordenador apagao! [fumando]

Esta tarde he ganado 3-0 a un equipo con mas de 15 estrellas mundiales...recompensa...casi 900.000€ [mad] [flipa] , que me llevao limpios y he cambiado a Luyindula por Di Vaio.
Fenomenal!!!


.Buuffff DiVaio es un crack yo lo fiche anoche esta en todos lados onmipreente en el area.
.Por cierto soy de PS3.
hola hacia mucho que no comentaba.me pasa un problema ke al ir a iniciar sesion em playstation network me pone error su sesion se ha cerrado por favor ayudarme [snif]
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 35636.html

Mantenimiento PlayStation Network 21/04/2011 – Error 80710A06
Estimados usuarios
El mantenimiento de emergencia actual continúa esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.
Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar y mantener los servicios, y apreciamos el apoyo continuo de nuestros clientes.
Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.
A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)
Es posible que observéis uno de estos errores también:
8071053D
8001050F
80023017
80023102
80023103
80028ED6
8002A220
8002A227
8002A548
8002AD23
80710092
80710102
Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.
También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas.

Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.


Yo juego po PC...pero aqui tienes algo de informacion tio
muchas gracias tio.dicen que va ha tardar entre 1 o 2 dias mas.
waa....todo el dia de fiesta chinao por no poder jugar online..malditos estos k nos dejan no aburrios en la casa con la ke esta cayendo por Mallorca XD iba a preguntar lo mismo ya k hasta pensaba kera mi Play con tan solo 1 mes escaso de vida :( menosmal kes esto...pos vaaaa a k esperais para arreglar el problema este..y no m digas nen k van a estar dos dias mas asi...k se me van las fiestasssss kes kuando pueo disfrutar de exar unos partidikos [fumando] [fumando]
ale chavales tomaroslo con calma que la cosa va pa largo , desempolvar los juegos que tengais pendientes por acabar....
No es para calentaros [+furioso] pero el online (de momento) funciona perfecto en PC desde ayer y ahora mismo estoy jugando...sera algo especial para la PS3
Suerte y que lo arreglen pronto!
algo a cambiao...acabo de intentar conectarme a online Ps3 y ahora me pone que se estan llevando labores d mantenimiento al reves k ayer k ponia error noseke numerikos en play station network.....a ver si lo arreglan pal fin de semana.... :( [fumando] [fumando]
richar_palma escribió:algo a cambiao...acabo de intentar conectarme a online Ps3 y ahora me pone que se estan llevando labores d mantenimiento al reves k ayer k ponia error noseke numerikos en play station network.....a ver si lo arreglan pal fin de semana.... :( [fumando] [fumando]

si me acaba de poner eso pero le e dado otra vez y me ha puesto error pero otro error
Hola chicos, ya m lo habia comentado MaximoExponente de q algo no andaba bien, al parecer eso de terceros, mmm, suena a hacker, la verdad q ha sido un "putadon" no poder disfrutar del juego estos dias festivos, pero bueno, no hay mal q por bien no venga, asi q el q dejo el Read Redemthion (juego de turno) sin acabar, pos estos dias vienen de lujo [666]

Saludos q en un par de dias ya lo tenemos...q a mi m dejo sin disfrutar a mis recientes fichajes, Felipe Melo de Carvalho, actual jugador de la Juventus F.C. jugador con una media de (83) tanto en la posicion de MC como de MCD, sobra decir sus caracteristicas...lo q los entrenadores actuales llaman un "todocampista" veáse Christian Romaric o Lass Diarra. Compañero ideal para Jérémy Toulalan en mi centro del campo. Y la entrada de Joaquin por Rodrigo Taddei, busco algo mas de vision de juego por la banda derecha, y aunq Taddei indudablemente en un puñal por la banda derecha, le falta algo de vision de juego, q se hace mas notable cuando pones tu equipo en modo entrenador, asi q opto por el de Santa Maria para ubicar mi banda derecha...q decir de el...como decia el "speaker" del Ruiz de Lopera "Joaquin, la cinta y el spring" y aunq sea del grupo C en lesiones eso no m disuade para q sea titular en mi equipo [666] [666] Damien Duff tambien lo es y menudos partido se pega en modo entrenador.

Pd: MaximoExponente, lo q dije fue el presagio, al final Alvaro Negredo necesitaba q adaptase la tactica, ese hat-trick no fue casualidad, especial mencion hago al ultimo gol, recibe a 40 metros de la porteria en su frontal, y despues de 10 metros de carrera entre tus centrales, (silvestre es uno, el otro no lo recuerdo) suelta un zapatazo con la zurda q se cuela en la escuadra derecha....increible....solo necesita ser unico delantero para rendir, mi 4-5-1 se adapta increiblemente a sus caracteristicas, y con la incorporacion de Felipe Melo mi equipo pasa a ser un "Rompe tiqui-taca" perfecto. El miercoles de madrugada juge con un sevillano mu majo de div2 y m quedo con la frase q m dijo en en descanso "juegas como Mou contra el barca al contragolpe"y aqui un servidor tiene div5 y quedamos 2-1 para el y con posibilidades de haber ganado yo. La adaptacion d mi tactica a la incorporacion de Alvaro Negredo y el cambio de Torsten Frings por Felipe Melo tienen la culpa. Ahora mi equipo es mas efectivo y resolutivo.

PD: Felicidades Real Madrid despues de 18 años somos campeones de la Copa Del Rey, grande Cristiano y grande Mou. Me quedo con la frase q dijo Cristiano Ronaldo justo al acabar el partido y q oyó toda España "El Barca nos lo puso dificil, jugó muy bien. Pero gana quien marca"
.Bufff ,esto va pa rato y cuando lo arreglen el puto Anonimus dira ,"¿ah si,ya lo solucionaron ya?,pues ahora ¡¡¡toma!!! mi segunda version", y estaremos asi la tira
,acuerdense.
.Oye Quogen por cierto no te voy a negar q Negredo te puede resolver un partido pero no te pribes porq creo q esa partida tuve a casi toda la defensa en violeta asi queeee no te pribes Mou jajajjjaja,pa lo q vale me compro a Pizarro con habilidad en pierna mala y frecuencia de uso 7 (en rojito)ese si da peligro ,como D.Vaio me siga tirando al palo lo largo y me ficho a Pizarrin
.No se si a ustedes les pasa, al fichar algun jugador bueno q juega q rompete y actua pero siempre tira la puto palo,me pasaba con Charisteas y ahora con Divaio nose.
.Por cierto putos hackers ,m voy a cagar en toda vuestra puta madre hijos de perraaa maricones,basura ,smplones caraduras de mierda vayan a joder a su padre el muy cabron desgraciado,no aaqueis directamnete a Sony sino a todos los usuarios no? ,como los de aena y los controladores aereos a joder a la peña en fechas señaladas pa joder mas ¿noo?.A i la verdad q me la pela jeje pero me quede agustote,estaba entre coger a mi gato y estamparlo contra la pared y pisarle luego el cuello o escribir esto,asi q lo segundo,mi gato es buena persona el no la haria esto si fuera Hacker ,el podria ser el mejor Hacker pero tu sabes....cuando te llamas Rastreator pues... lo q toca.Un saludo a todos menos a uno.
le he mandado un correo a los de konami , para que no actualicen divisiones esta semana :p :p  , manda huevos con lo que me costo subir a primera y voy a bajar habiendo jugado un partido[buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi lo que me da miedo es que se pierdan datos de las cuentas, trofeos, datos bancarios y mi equipo de LMO, haveis leido esto :

http://psnow.es/noticias/articulo/3641
Que pone? ,no me deja entrar..
No m deja poner la web m sale como spam

psnow punto es haber si se puede ahi luego vais a intrusion network

Ya que no m deja poner la fuente pongo lo que dicen :

" Fuentes cercanas a Sony afirman que el ataque perpetrado por hackers a PlayStation Network se ha centrado en los servidores de cuentas de usuario, los cuales han sido seriamente dañados, así como violar la seguridad de las cuentas de administradores para que el sistema no pudiera reestablecerse en corto plazo, causando el mayor daño posible a los usuarios del servicio online.

En la actualidad los esfuerzos se concentran en restaurar copias de seguridad de las cuentas de usuario desde nuevas cuentas de administrador. A su vez, Sony Computer Entertainment está emprendiendo una reestructuración de PlayStation Network para dotar a su infraestructura de mayores sistemas de seguridad contra este tipo de ataques externos.

Por el momento se desconoce si los hackers han extraído información personal de las cuentas de los usuarios o si dichos datos han podido verse afectados por pérdidas totales o parciales de información.

Aunque no se conocen plazos para el reestablecimiento del sistema, se estima, según dicha fuente, que las tareas pueden durar un día para el territorio japonés, y otro adicional para los territorios europeo y americano. "

Eso dice ...
Hola tengo una pregunta...espero me podais responder. Cuando le das a Online (en el menu inicial) aparecen los modos de juego online, bien cuando entre por primera vez en donde pone competicion me sale un montos de competiciones diferentes tipo (lo tengo en ingles): Wepes National Open, Konami open League, despues otras especificas dependiendo de las divisiones (yo estoy en D2) alguien me podria decir de que trata y si se gana dinero?
si no juegas en la Liga master online no hay dinero en juego , solo son los puntos.
donde tu entras es campeonatos , donde juegas con equipos por defecto , en cuanto a los campeonatos si estas en 2d podras jugar los que dejen jugar a 2d. de todos modos te especifica al principio del campeonato los requisitos de division que exige cada competcion.
hay campeonatos que puede jugar todos y otros solo los de una division en concreto
ya me lo temia, prefiero jugar en LMO, gracias por tu respuesta
hola amigos la ultima ves que jugue lmo un tipo al cual le gane me dijo que me iba a joder la cuenta y q era hacker yo no le preste atencion y al otro dia ya no funcionaba el online cosa bastante rara sera que ya sabia todo lo q pasaria????
La culpa es de Pellegrini
Lo mismo tenemos que crear otra cuenta nueva, ya que dicen que es mas grave de lo que parece..adios trofeos,platinos,monederos, avances conseguidos al garete!!, dudo mucho que todo siga igual cuando vuelvan a conectar,espero que los hackers no hayan tenido acceso a numeros de cuenta...que si no..chungo. [snif]
Juego por PC...pero me parece indignante lo que esta haciendo Sony con sus clientes, me parece vergonzoso tener que leer los mensajes de impotencia de miles de usuarios que llevan ya 5 dias sin poder jugar online...me soladirizo desde aqui (mi casa jajaja) y espero de todo coraqzon que os solucionen este problemon lo antes posible.
Han hecho un grupo de Facebook para dar caña a estos de Sony: http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 4398547099

Por cierto ya que estamos...tengo a Aguero en la banda derecha, porque tengo a D. Milito de DC y es una maquina, los dos me hacen muchos goles, Aguero 51 partidos 42 goles, pero noto que evidentemente no es su lugar en la banda y no lo aprovecho, me preguntaba si sabeis algun jugador que NO sea Messi, Arshavin(ya lo tengo), CR7, Eto'o ni Rooney (no me gusto) que pueda rendir bien. Tambien tengo a Dotan, Lavezzi y Tamada estos dos ultimos de suplentes.
Havia pensado en Villa, pero tiene poco cuerpo (aunque regatea mejor) alguien que lo haya tenido me puede decir si va bien? Tambien havia pensado en Totti, pero es lentito, aunque podria mover a Arshavin en la banda derecha y poner a Totti detras de D. Milito para hincharlo a pases o pegarle a porteria con Totti.
Osea a ver, Aguero es muy bueno solo que como creo que tengo un poco desaprovechado habia pensado que quizas havia alguien mejor. Juego con 4 en defensa, un MCD un MP, dos SD (aguero y Dotan) en las bandas, D. Milito en punta y Arshavin (SD)un poco por detras de D. Milito y me va muy bien...pero algun cosejo. Tengo para fichar lo que vale Aguero (14,3 M) y 7 millones ahorrados= 21,3 millones, a ver que me recomendais.
Gracias de antemano y otra vez...ANIMOS!!
A ver, entiendo como el q más la frustración q podeis sentir muchos de vosotros al ver q en un momento de vuestras vacaciones, y donde claramente hay mucho tiempo libre para poder jugar nos joden el chiringuito, igualito q los controladores aereos como dijo MaximoExponente, pero de ahi, a llenar Sony de reclamaciones m parece exagerao, y os diré el porq. En primer lugar es un problema ajeno a ellos, como tenemos mas q claro fue el "carapolla" de turno. Se le pueden pedir responsabilidades de como una empresa mundial como SONY no tiene unos mejores sistemas de seguridad para evitar estos desastres, pero son cosas q le compete a ellos, y segundo, señores, q aqui nadie paga un "puto" pavo para jugar online, somos unos privilegiados en ese aspecto, y se habla de meterles un puro, de mandar reclamaciones, ect ect ect. M parece deleznable, ellos son los primeros q no les interesa q les tiren la red.

Pd: Es otro cantar si resulta q se han metido en las cuentas de usuarios y les han robado....sea lo q sea q hayan robado, ahi si toy de acuerdo de q los fundan.
trankilidad tenemosss..pero ya sestan pasando sea kiesea ...en primer lugar lo k tu dices de menudo pastel de sistema de seguridad una empresa tan importante komo Sony...en segundo lugar ya sestan pasando de dias en OFFLINE xD ....yo para pasar la pena parto el Age Of Empires III jajajaja d pc :D unas batallicas x aki unas x alla y se me kita el cabreo :D un saludo para todos y trankilidaddddddddd trankilidaddddddd jajajaja [fumando] [fumando] [fumando]
Vamos a ver si tenemos suerte y de aqui a unas horas en el comunicado que de Sony , adelantan buenas noticias y esta noche tenemos online...rezemos... [angelito]
joer lo entiendo pero bueno, aqui nuestro amigo bobergands, dice q esta noche, q dios t oiga querido amigo, como dice richard_palma, ya tamos asta la p.... del offline. Imaginaos q el otro dia m exe una champions league pa quemar las ganas....

Saludos compañeros....
a las 21:00 horas en España ...sigue estando en " OFFLINE " }:/ }:/ }:/ :-? :-? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
.Compadre creo q a Sony digan lo q digan le va a costar salir de esta.Ya se ha confirmado el robo de cuentas y datos bancarios de los usuarios por todo el mundo,hasta por la tele en las noticias a salido,¿sabeis lo q quiere decir eso?,"DESPRESTIGIO TOTAL".Se habla ya de q esto les puede costar 24 mil millones de dolares [en lo peor(o vetE tu a saber si en lo mejor jakjakjka)].Yo confie mi cuenta a Sony y me ha fallado,yo me compre el Pro ya q el online porfin iba chachi,el COD por sus battallas online ,el fight night para dar caña online pero Sony me ha falllado ¡¡¡AL DEJAR DARSE POR EL OOOJAAAAL!!!,ahora es todo un amsijo de bits,chsss menudo desastre.Y lo peor q ahora pa compensar perdidas el online lo pondran pago en breve.Yo si supiera hacerlo tambien lo hubiera hecho,lo recosnosco, si si me refiero a eso,lo de los Hackers ,de meterse ahi y dar por culo de esa manera, lo hubiera hecho yo tambien por joder na mas, por sentirme poderoso , yo q se llamenme loco si quieres o cabronazo pero lo hubiera hecho ,me pone palote el rrollo jakajkakja el joder al puto pez gordo y sus daños colaterales ,aunque pensandolo mejor si hiciera eso no podria jugar con la peña liga master online no?.
Sony prepara una actualización del firmware de PS3 - Vandal.net
http://www.vandal.net/
Obligará a cambiar la contraseña, pero no han dado más detalles.
una duda que tengo, tenia el juego pes 2011 con mi liga master online, deje el juego lo vendi, vendi ps3 y tal...he vuelto [Ooooo] jeje, y ahora no se si al tener otra ps3, sin partidas guardadas y eso , al meterme online mantendre mi ekipo d liga master de hace 5 meses :-?
5975 respuestas