› Foros › PlayStation 3 › Online
quogen escribió:Buenas a todos, m presento ante ustedes, hace mucho q no escribo nada, y el motivo es q no he tenido tiempo...y andaba buscando un buen hilo de pro donde comentar mis avances en esta liga tan viciable como es master online y por eso ando por estos lares....de nuevo un hola a todos y ahí va lo mio
Mi equipo esta hecho de manera equitativa.....es decir, vender al principio y aplicar cada millón ganado a subir un poco la media del jugador en cada posición, supongo q lo mismo q hacen muchos, quizas no haya fichado a nunca a ningun crack pero siempre he buscado q la diferencia de media en todos los jugadores no superace los 3 puntos de valoración, a excepción de Ireland q tiene 74 pero llega un momento en q tienes q dar entrada a un jugador de mayor proyección.
Mi portero desde hace mucho es Albano Bizzarri.....bastante bueno, con reaccion bajo palos y bueno en el uno contra uno.
En la defensa encontramos como centrales a Felipe, un brasileño rapido al corte, y con buen control del balon. Para acompañarlo fiche a Coloccini, de perfíl mas estático y con un mayor nivel de defensa (84)
Como laterales preferí jugadores con mas defensa q ataque, dado q por mi táctica no m favorece sus subidas...aun asi son de muy buena calidad/precio sobre todo el derecho en donde coloque a Hinkel, jugador aleman del Celtic escocés, muy buen trato del balón, con buen nivel en pases tanto largos como cortos y rápido en el regate, para la otra banda encontré a un jugador desconocido para mi pero con una media de 80 y de corte defensivo, tiene alta la corpulencia y la defensa...pero tambien los pases aunq suba poco cuando lo hace siempre puedes tirar a puerta con él....t garantiza buenos goles y se trata del jugador del Lens Frank Queudrue.
En el centro del campo como medio centro defensivo fiché a Toulalan, jugador del Lyon frances....creo q todos sabemos de quien se trata y como se desenvuelve en el campo el ex-compañero de Benzema, tiene la tarjeta de destructor....es una clase de De Rossi pero muchísimo mas barato, bueno en el pase y rapido al marcaje y en la cobertura, con regularidad alta...tiene un 6, si jugáis con un solo mediocentro defensivo como es mi caso solo os puedo recomendar 3 jugadores, q han sido los q m han convencido y son Gilberto Silva, Hargreaves y el anteriormente nombrado Toulalan.
Pasemos a las posiciones de interiores, para mi las favoritas, dada la gran cantidad de interiores q trae el juego, la verdad q en estas posiciones solo he probado a 4, han sido los jugadores con mayor numero de partidos y ha sido ficharlos y besar el santo. Mis primeros dos fichajes para esas posiciones fueron, y creo q muchos han acertado como yo al ficharlos fueron Ireland Y Drenthe, Jugadores rápidos, buenos pases, rápidos en regates, en el caso de Ireland ha sido grata mi sorpresa, porq a pesar de ser un jugador joven, tiene los 24 años, tiene una enorme cantidad de cartas, en el caso de Drenthe no es tan notable, digamos q es mas simplón, pero aun así es un muy buen jugador por un coste bajo. Esos fueron mis dos primeros fichajes para esas posiciones....aunq distan mucho de lo q tengo actualmente. Para la banda derecha fiche a Taddei, jugador brasileño, ratonero, rapido, con buenos pases, aunq no es muy bueno tirando a puerta, lo compensa con un gran recorrido durante todo el partido, para la otra banda fiché a un clásico del pro, Damien Duff, el sustituto perfecto para "caballo loco" Drenthe, ágil, versátil, con buen regate y alta aceleración, quizás le falte un poco de velocidad, pero por lo demas es un interior de garantías, hago especial incapié en q lo tengo como interior izquierdo (77), como extremo gana 3 puntos mas de valoración.
Y pasamos por último a mis 3 posiciones favoritas, las cuales siempre priman desde mi punto de vista la calidad técnica q el físico, la visión de juego más q la resistencia, la colocación más q la rapidez y donde por necesidades siempre se fichan a mas de un indeseable, aunq por lo general siempre m han aportado algo distinto a lo q tenía en ese instante. Como media punta fiche a Mikel Arteta, no es tan regular como nos gustaría q fuera, pero es una delicia dando pases largos...son milimétricos, en este apartado nombrar de manera especial a jugadores como De la Peña o Valerón, jugadores extremadamente lentos pero con un alto nivel técnico, y con la carta de "diez clasico". Si lo necesitáis es un media punta con un aporte físico mayor pero sacrificando quizás un poco de valores técnicos en pase os recomiendo echar un vistazo a Luis "Mágico" Jimenez, jugador chileno q milita actualmente en el Cessena italiano o Blumer Elano, brasileño, actual jugador del Santos y ex-jugador del Manchester City, quizás os suene mas de este último,muy bueno como media punta y tambien con muchas cartas, sorprende por su cantidad y por su versatilidad, puede jugar tanto como MP, MC II o ID, os lo recomiendo.
Ya por ultimo la posicion de DC y de SP. Como delantero centro la verdad q mi fichaje estrella ha sido Shevchenko, hay jugadores mejores, por un poco mas de dinero, pero Sheva para mi es mi jugador franquicia, con un nivel de ataque alto, la precisión, potencia y técnica de tiros estan sobre +80 y no os dejeis engañar por su valoracion media (75), esta computada por su posicion de SP, donde verdaderamente rinde es como DC, ahi sube hasta los 78 de valoración. Tambien nombrar a jugadores q he fichado y m han gustado: John Carew, para esos entrenadores q os guste tener un delantero tanque, tipo Luca Toni, con el q bajar el balo y le sea dificil a los defensas arrebatarselo, tiene de corpulencia (91), de lo unico q anda un poco cojo es de precisión, pero quien este acostumbrado a manejar este tipo de jugadores no le sera difícil escorarse en carrera y sacar zapatazos con el "gigante noruego". Otros delanteros de especial mención son Falcao, el colombiano, bastante técnico y de buen tiro, y Brandao, otro delantero de gran presencia física, un jugador donde prima mas la fuerza y la potencia q la técnica y la precisión, eso sí, tiene colocación, siempre esta en el lugar adecuado. Y por ultimo y con el menos q m voy a extender es con la posicion de SP, simplemente porq es una posicion nueva en mi táctica, puesto q la tuve q cambiar porq no m convencian ciertos vicios adquiridos por mi manera de jugar, y no he podido investigar mucho los jugadores q rinden mejor en esa posicion, en la cual tengo a Sergio Garcia. Es un gran jugador, buen tiro, buena precisión, de potencia esta un poco falto pero teniendo precisión (85) no importa mucho, es de largo recorrido y siempre esta en el lugar adecuado, se quedará en mi equipo durante mucho tiempo y quien lo fiche no le defraudará, eso os lo garantizo.
Pues chicos esto es todo, q no es poco comentad q os parece, acepto consejos e incluso críticas...siempre y cuando sean constructivas, q pa echar pestes ya tenemos la política
Un saludo a todos.
Pd: Exceptuando dos mas q posibles sustituciones en mi equipo, Bizzarri por Gregorini, y Felipe por Gonzalo m quedare con lo puesto...hasta ahorrar mas de 8 millones, q deduzco q seran bastantes partidos sin fichar a nadie , para poder tener suficiente cash para aspirar a jugadores de un nivel técnico superior, vease Clarence Seedorf o Guti...ya de los conciderados cracks mundiales ni hablamos....pa cuando pueda fichar a uno ya abrá salido el Pro 2012
adr1- escribió:Pues si señores.. en 21 dias he logrado llegar a la cima de la LMO, ¡Estoy en D1!
De momento ya he jugado un par de partidos, esta semana no tengo la esperanza de mantenerme, supongo que bajaré ya que mi equipo no tiene la calidad de los que estan en D1 asi que iré a ganar dinero y a ver a que ficho..
lego11 escribió:La Champions se juega todos los Miercoles a la 1:15 de la madrugada, es decir, lo que seria el martes por la noche ya entrada vamos
Solo los pueden jugar los que estan en D3, D2 y D1. Es genial y mola ver tu equipo en la Champions. Es como un torneo normal, clasifican los 16 primeros, pero con la cancion antes del partido, las pancartas, la pelota de la champions y todo...te emocionas y tooo!
Yo estoy recien llegado en D2 y gano bastante mas que en D3 (juego por PC)
MaximoExponete escribió:.Hola a todos ,entro solo para comentar algo q me paso anoche en un torneo D5.Pues nada, juego todos los partidos y me clasifico en 10º lugar,voy a octavos gano a un tio q tenia equipazo y paso a cuartos,¿q ocurrio?,pues q a la hora de hacer los nuevos emparejaminetos ,pues resulta q mi contrincante no aparece,¿y q hace la maquina? ,me elimina por la p...cara estando yo presente argumnetando q " tu rival no esta presente el partido se suspendera,se a evaluado noseque y estas eliminado" jakjakjajka imaginense mi cara al ver eso joe me veia ya jugando la final.Ahora yo pregunto ,¿a alguien le ha pasado algo similar?,¿es un truco del otro tio el no presentarse a sabiendas de q en esa "evaulacion" se la iba a dar a el la partida?,no lo pillo esto.
lego11 escribió:MaximoExponete escribió:.Hola a todos ,entro solo para comentar algo q me paso anoche en un torneo D5.Pues nada, juego todos los partidos y me clasifico en 10º lugar,voy a octavos gano a un tio q tenia equipazo y paso a cuartos,¿q ocurrio?,pues q a la hora de hacer los nuevos emparejaminetos ,pues resulta q mi contrincante no aparece,¿y q hace la maquina? ,me elimina por la p...cara estando yo presente argumnetando q " tu rival no esta presente el partido se suspendera,se a evaluado noseque y estas eliminado" jakjakjajka imaginense mi cara al ver eso joe me veia ya jugando la final.Ahora yo pregunto ,¿a alguien le ha pasado algo similar?,¿es un truco del otro tio el no presentarse a sabiendas de q en esa "evaulacion" se la iba a dar a el la partida?,no lo pillo esto.
A mi me lo han hecho muchas veces, se clasifican en mejor lugar que tu o antes o tienen mas goles y se quitan de la eliminatoria, como la maquina es tonta i solo sabe binarios le da el partido ganado al que mejor "puntuacion" tiene. Pero hay "trucos sucios" peores, ya te lo digo yo. Por que plataforma juegas? Yo pC.
Esta noche el Barça gana 3-2.
lego11 escribió:Si poneis el dinero que os quereis gastar o que teneis, os podremos ayudar con mejor eficazia.
Eso si quereis ayuda claro...jajajaja
a ver si por lo menos me mantengo en D2
Por cierto MaximoExponete, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Entiendo la impotencia, pero hay maneras de ganar dinero rapido...sin joder a los otros.
Todos jugais por PS3? Alguno por PC?
Borlegans escribió:Eso de pasar de eliminatoria y no aparecer el rival me ha pasado a mi un millón de veces desde octubre 2010,pero mas bien es un problema del juego y los servidores,tantas ves me han dado el partido ganado ami como al rival...¿?¿?¿,es algo que nunca entendere...,y juego con cable,20megas y el ordenador apagao!
Esta tarde he ganado 3-0 a un equipo con mas de 15 estrellas mundiales...recompensa...casi 900.000€ , que me llevao limpios y he cambiado a Luyindula por Di Vaio.
Fenomenal!!!
SiKuSS escribió:
Otro más que le ha pasado lo de los torneos, pero siempre a mi favor, sin saber como... De hecho mi primer torneo D3 lo gané solo jugando los cuartos y la semifinal, todos los demás partidos me ponía que había habido un error o algo así y que me daban como ganador, hasta la final xD
Y sin hacer nada raro, también tengo 20 megas optimizados para jugar online, con un ping de 15ms~...
Así que me va da a mi que hay de todo, habrá gente que sabrá hacer el truco de pasar la clasificación sin jugar, y otros gracias a Konami les da el paso a la siguiente fase.
Borlegans escribió:Eso de pasar de eliminatoria y no aparecer el rival me ha pasado a mi un millón de veces desde octubre 2010,pero mas bien es un problema del juego y los servidores,tantas ves me han dado el partido ganado ami como al rival...¿?¿?¿,es algo que nunca entendere...,y juego con cable,20megas y el ordenador apagao!
Esta tarde he ganado 3-0 a un equipo con mas de 15 estrellas mundiales...recompensa...casi 900.000€ , que me llevao limpios y he cambiado a Luyindula por Di Vaio.
Fenomenal!!!
richar_palma escribió:algo a cambiao...acabo de intentar conectarme a online Ps3 y ahora me pone que se estan llevando labores d mantenimiento al reves k ayer k ponia error noseke numerikos en play station network.....a ver si lo arreglan pal fin de semana....