LIGA MASTER ONLINE

Gracias a todos por vuestros consejos.
En principio voy a decantarme por lucho a ver que tal.
Pimi de rossi es muy bueno pero busco un jugador multiusos ya que en principio se va a quedar en el banco , por eso busco un tio que juegue en varias posiciones para poder modificar esquemas y tal y eso que con los jugadores que tengo ahora tengo muchas variantes tacticas posibles
este es mi equipo actual
buffon
lahm--cordoba---heinze--vargas
essien
iniesta---silva
villa--higuain---etoo
y en el banco abidal--drogba--s.keyta
por cierto ayer me enfrente con nuestro querido axus , estubo muy igualada la cosa , pero al final remonte y gane 2-1
Me mola mucho coincidir con gente de aqui , es una lastima que no se pueda jugar entre nosotros con los equipos de la LMO , aunque fuese sin puntos y dinero
Hola a todoss, pues bueno yo tras la vuelta de PSN, decidi comprarme el PES y empezar a jugar, la verdad que por ahora cuesta bastante, ya que estaba acostumbrado a jugar con mi equipo de Xbox que estaba por entonces en Div.2, esperemos mantener la paciencia con Castolo ejejejj
fvaldebenitor escribió:Hola, necesito su asesoramiento profesional!!!! quiero comprar tres jugadores, uno de quite en el medio campo que tenga buen pase, uno que vaya por la banda derecha, que sea rápido y un delantero que sea definidor y que sepa picar a las espaldas de los defensas.... gracias de antemano. Acepto recomndaciones [chulito] [chulito] [chulito]
Y otra cosa, donde se ven los campeonatos disponibles para jugar?


fvaldebenitor, yo solo t puedo recomendar con los q he jugado, y son buenos jugadores, dado q he cribado bastante en busca de lo "bueno, bonito y barato" exales un vistaso a ver q tal los ves. No se cuanto t quieres gastar, asi q t nombro los yo m puedo permitir.
Como jugadores al quite supongo q t refieres a MCD, en esa posicion exales un vistaso a Gilberto Silva, Hargreaves y Toulalan
Para la banda derecha t recomiendo a James Ireland, jugador del Newcastle, muy bueno o a Rodrigo Taddei, jugador de la Roma, tambien m gusta.
Y como delanteros tengo muchos q m han gustado, aqui es donde la lista es mas amplia, ya eliges segun las necesidades de tu equipo, en mi caso siempre opto por jugadores corpulentos con mucha presencia fisica en el area contraria, especial mencion t hago del noruego John Carew, el colombiano Falcao, el brasileño del Cruzeiro y ex del Olympique de Marsella Brandão o de mi actual Alvaro Negredo e incluso si tu economia no es muy boyante exale un vistaso Andriy Shevchenko, el ucraniano es un gran fichaje por un precio modico.
Espero q t haya servido de algo....
pimi escribió:
jungleland2 escribió:alguin tiene o aha probado a stankovic el del inter.
Busco un tio multiusos de medio campo para arriba y este va bien de MCD , MC , Mp e INT .
He pensado tambien en lucho .... no se , recomendais alguno


Yo acabo de fichar a De Rossi y va de lujo, pero solo es MCD y MC.


sds


Mejor que De Rossi solo se dedique a robar y cortar si , por que de cara a puerta la de goles que me ha fallado a mi madre mia.... [carcajad]

Yo voy a fichar para mi equipo B a Portillo, hay otras webs que lo recomiendan por buenos stats , buen goleador y trabajo por tan solo 1.6k y como tengo al equipo en 4D voy a darle una oportunidad,me saco un dinero extra cambiandole por Reyes ó Aranda y asi modifico algun otro punto del equipo.Tambien me gustaria hacerme con Negredo aunque ya le tube en mis comienzos de liga en octubre 2010 y no me convencio mucho(aún no sabia jugar bien [+risas] ), pero como suelo fichar solo jugadores españoles para este equipo lo tendre conmigo hasta que pueda cambiarlo por Villa ó Torres.
A darle cañaaaa..
Acabo de jugar con Dayan-_- y fue un partidazo. Iba ganando 3-0 y de repente ¡me marca 2 goles en 10s! Al final Diego Milito hizo hat-trick y 4-2. La verdad es que me encanta su Getafe, lo que le falla el centro del campo un poco a la hora de defender. :D

PD: Joder que susto, se me apagó sola la consola. Pensé que era luz amarilla de la muerte pero sólo fue eso. La he dejado descansando un rato por si acaso. Iba ganando 2-0 un partido... ahora no se cuantas perras y puntos tendré [snif]
ZaquiLopez escribió:Acabo de jugar con Dayan-_- y fue un partidazo. Iba ganando 3-0 y de repente ¡me marca 2 goles en 10s! Al final Diego Milito hizo hat-trick y 4-2. La verdad es que me encanta su Getafe, lo que le falla el centro del campo un poco a la hora de defender. :D

PD: Joder que susto, se me apagó sola la consola. Pensé que era luz amarilla de la muerte pero sólo fue eso. La he dejado descansando un rato por si acaso. Iba ganando 2-0 un partido... ahora no se cuantas perras y puntos tendré [snif]


eso de cuantas perras....m suena a mi tierra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
quogen escribió:
ZaquiLopez escribió:Acabo de jugar con Dayan-_- y fue un partidazo. Iba ganando 3-0 y de repente ¡me marca 2 goles en 10s! Al final Diego Milito hizo hat-trick y 4-2. La verdad es que me encanta su Getafe, lo que le falla el centro del campo un poco a la hora de defender. :D

PD: Joder que susto, se me apagó sola la consola. Pensé que era luz amarilla de la muerte pero sólo fue eso. La he dejado descansando un rato por si acaso. Iba ganando 2-0 un partido... ahora no se cuantas perras y puntos tendré [snif]


eso de cuantas perras....m suena a mi tierra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


¡Chicharrero! xD
Tios como lo haceis para que los laterales no se tiren la vida atacando? Es que siempre que me pillan un contrataque las bandas son unos pasillos brutales
ZaquiLopez escribió:Acabo de jugar con Dayan-_- y fue un partidazo. Iba ganando 3-0 y de repente ¡me marca 2 goles en 10s! Al final Diego Milito hizo hat-trick y 4-2. La verdad es que me encanta su Getafe, lo que le falla el centro del campo un poco a la hora de defender. :D

PD: Joder que susto, se me apagó sola la consola. Pensé que era luz amarilla de la muerte pero sólo fue eso. La he dejado descansando un rato por si acaso. Iba ganando 2-0 un partido... ahora no se cuantas perras y puntos tendré [snif]


:D Ha sido un placer!!! , como me limito a fichar solo españoles para el Geta y los defensas y medios de calidad españoles son tan caros!!! [+risas] , me va a costar un poco fichar uno bueno. [sonrisa]
Espero coincidir mas veces ...con mi otro equipo....jejeje.
A mi se me ha ido un partido que tenia ganado 2-1 , y he perdido la conexion con el servidor ,puntos y dinero [+furioso] .....que se le va hacer..
salu2
Un interior derecha q centre d asta 6 millonetis esq tengo a milner y no m convence xd impotante la regularidad 6o7 graciaas
chanfaina91 escribió:Un interior derecha q centre d asta 6 millonetis esq tengo a milner y no m convence xd impotante la regularidad 6o7 graciaas


Walcott , Mark gonzalez Hablan bien de estos,,..........Navas , Malouda..miralos
chanfaina91 escribió:Un interior derecha q centre d asta 6 millonetis esq tengo a milner y no m convence xd impotante la regularidad 6o7 graciaas


El Koreano del Manchester. Park Ji Sung. Sin alguna duda. Lo hace todo y todo bien, da gusto cuando tiene la pelota y además defiende. Es una apuesta segura. Regularidad 7.
por fin campeonatos!!!!
maverick_9 escribió:por fin campeonatos!!!!


Osti!! luego me echo 1 [360º] [fumando] [beer]
ZaquiLopez escribió:
quogen escribió:
ZaquiLopez escribió:Acabo de jugar con Dayan-_- y fue un partidazo. Iba ganando 3-0 y de repente ¡me marca 2 goles en 10s! Al final Diego Milito hizo hat-trick y 4-2. La verdad es que me encanta su Getafe, lo que le falla el centro del campo un poco a la hora de defender. :D

PD: Joder que susto, se me apagó sola la consola. Pensé que era luz amarilla de la muerte pero sólo fue eso. La he dejado descansando un rato por si acaso. Iba ganando 2-0 un partido... ahora no se cuantas perras y puntos tendré [snif]


eso de cuantas perras....m suena a mi tierra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


¡Chicharrero! xD


ese paisanooooooooooo [beer]
Bueno esta noche ha ido muchisimo mejor!! Si ya decia yo que me faltaba alguien arriba... tan solo decir que a las 21:30 tenia 442 en D1, el equipo estaba hundido y sin saber que hacer, total que he fichado al Kun y he jugado 6 partidos, jodida maquina de meter goles, ha clavado 5 y he ganado los 6!!! Ahora tengo 512... :D
Proximanente tocará fichar unos buenos defensas porque se hace muy duro parar a CR7's, Robben's, Arshavin's etc etc cada partido...

Que defensas teneis en D1? Que tal va Pique?
yo ando de d1 a d2 y mi defensa desde hace mucho tiempo es lahm --heinze--cordoba--vargas , la verdad es que a mi me va bien con ella , vamos que funcionan bien contra los grandes mostruos. lahm y vargas bastante rapidos y buen toque de balon , heinze a mi me encanta(lleva conmigo 800 partidos) y cordoba es rapido y va bien de cabeza.
No es una defensa muy cara y es bastante apaña

Cuando creeis que empezaran a actualizar divisiones ? para la proxima semana?
Se supone que actualizaran en proximo Martes temprano,aunque la fecha que pone se estancó en 02/05/11 :p , yo estoy jugando con el equipo de 4D tan solo quiero dejarlo en 3D con 502 pts y seguir con el equipo de 2D, pero joer he entrado en un debacle que no veas...444ptos tengo..,me estoy encontrando en 4D equipos por lo menos de 2D y me dan pal pelo.He cambiado algo el equipo a ver si ahora....

-------------------A.PALOP------------------
---------------------------------------------
-------------R.ALBIOL---AMOREBIETA---------
JESUS GAMEZ---------------------------MANÉ
----------------------------------------------
------------------SERGIO G-------------------
--JAVI MARTINEZ--------------G.COLSA-------
----------------------------------------------
----ADURIZ-------------------KUYT-----------
----------------NEGREDO---------------------
BANQUILLO:SERGIO-PAREJO-ARANDA-Y 4 BULTOS.
Holas de nuevo señores, ayer fue la noche perfecta, la verdad q todo m salio redondo, ya era hora de q mi equipo hiciera algo diferente, y por fin asi a sido. Juge la copa de bronce (div4) de las 8:35 y la gane, la verdad q ya era hora de conseguir algun titulo con mis "espartanos", e de decir q fue eterno llegar a la final, se demora mucho con las esperas entre partido y partido, pero valio la pena. El partido de la final la jugue con un tal carbonell, supongo q era español, pues tenia como equipo al Valencia, y fue empezar el partido y meterme un gol en los primeros 10 min d encuentro, la final se tornaba gris para mi equipo. Pero esta claro q sin esfuerzo no hay recompensa, tiene merito el tal carbonell el haber llegado a la final con su equipo. Tiene el equipo base de LMO con solo la incorporacion de Soldado, y m dio mas de un susto, obviamente si el partido hubiera sido a 5min quizas taria hablando de q yo seria el subcampeon, pero era a 10min...y como suelen decir los entendidos...10min son "monto longo" o algo por el estilo....al finalizar la primera parte ya ganaba por 2-1. Recurri a las tacticas como cualquiera entrenador para poder amarrar el resultado, dado q no paraba de subir y hacer la "tipica jugadita" de llegar a la linea de fondo y tirar rasa al punto de penalti....q asco si hasta los cornes los tiraba raso el jodido....y como dicen en mi pueblo "matando al perro se acaba la rabia" asi q si queria hacer la jugadita, con 5 atras seria mas dificil. Y asi fue...atacaba a lo loco viendo q se le escapaba el partido, y en una de esas contras lo mate con "el tiburon de vallecas" Penalti clarisimo, ejecutado a la perfeccion por el 9 del sevilla y 3-1 a falta de 20min pal final....ya el cuarto gol fue el tipico de los mios, triangulacion en el centro del campo entre Felipe Melo y Maniche, pase a Arteta, y este ejecutando un pase largo magistral (ya lo estoy echando de menos) a la carrera de Alvaro Negredo y este suelta un zarpaso delante de la media luna del area grande del portero entre dos de sus defensas q se cuela en la escuadra....ni su portero intento pararla....la guinda para el partido perfecto....4 goles del de vallecas en la final de la Copa de Bronce, Campeon y pichichi con 13 goles y 560 puntos al finalizar, y claro esta, su correspondiente millon de gallifantes como premio. Lo dicho, la noche perfecta.

PD: Al terminarla hize lo q cualquier hijo de vecino, meter esos dos millones en mi plantel de campeon, le di salida al de San Sebastian, Mikel Arteta, intentando conseguir un MP de mayor solvencia y presencia, mas fisico. Opte por hacerme con los servicios de otro clasico del Pro, Joe Cole, y bueno, es un crack, pero mas q un media punta estilo 10 clasico es mas un SP o si m apuras extremo, no tiene ese ultimo pase estilo Guti o el anteriormente nombrado Arteta. 5 partidos con el m bastaron para darme cuenta de q no rinde bien en mi tactica, siempre buscan q le pasen el balon a el en carrera hacia la porteria, y no buscarlo para darlo el...en fin, puerta y a fichar a otro, despues de mirarlo y remirarlo, estaba dudando entre Guti, Van der Vart, y Rosicky. Y opté por el holandes, a ver q tal juega, porq fue ficharlo, ponerle el 10 d dorsal y apagar la consola. Ya os contaré como juega el ex del real madrid, nunca lo he probado y ya tengo ganas. Y referente a lo q os comentaba ayer sobre el cambio Alvaro Negredo por Edin Dzeko, es por mi mania de perfeccion, siempre pienso q puedo contabilizar los tiros por goles, pero no tengo motivos (le gusta mas tirar a un poste q comer, eso si) para deshacerme del "tiburon de Vallecas" 18 goles en 11 partidos es la mejor carta de indulto q pueda presentar.

Mi equipo Campeon de la Copa de Bronce:
Portero: Diego Alves
Defensas: Hinkel - Gonzalo - Coloccini - Quedrue
Centrocampistas: Joaquin - Felipe Melo - Maniche - Damien Duff - Mikel Arteta
Delantero: Alvaro Negredo

Proximo fichaje: Joan Capdevila (buscando españolizar un poco mas el equipo dada la baja de Mikel Arteta)

Saludos compañeros...
Bueno acabo de ganar la copa de la division 2 realizando previamente unos cambios mi equipo queda asi:

Neuer
Arbeloa - Distin - Sergio Ramos - Marcelo
Essien - Javi Martinez
Ruben Micael
Hulk - Diego Milito - Arshavin

...Y ozil en la banqueta por si acaso...

Proximamente quiero cambiar a Distin y a arbeloa ya veremos por quien....
quogen escribió:Holas de nuevo señores, ayer fue la noche perfecta, la verdad q todo m salio redondo, ya era hora de q mi equipo hiciera algo diferente, y por fin asi a sido. Juge la copa de bronce (div4) de las 8:35 y la gane, la verdad q ya era hora de conseguir algun titulo con mis "espartanos", e de decir q fue eterno llegar a la final, se demora mucho con las esperas entre partido y partido, pero valio la pena. El partido de la final la jugue con un tal carbonell, supongo q era español, pues tenia como equipo al Valencia, y fue empezar el partido y meterme un gol en los primeros 10 min d encuentro, la final se tornaba gris para mi equipo. Pero esta claro q sin esfuerzo no hay recompensa, tiene merito el tal carbonell el haber llegado a la final con su equipo. Tiene el equipo base de LMO con solo la incorporacion de Soldado, y m dio mas de un susto, obviamente si el partido hubiera sido a 5min quizas taria hablando de q yo seria el subcampeon, pero era a 10min...y como suelen decir los entendidos...10min son "monto longo" o algo por el estilo....al finalizar la primera parte ya ganaba por 2-1. Recurri a las tacticas como cualquiera entrenador para poder amarrar el resultado, dado q no paraba de subir y hacer la "tipica jugadita" de llegar a la linea de fondo y tirar rasa al punto de penalti....q asco si hasta los cornes los tiraba raso el jodido....y como dicen en mi pueblo "matando al perro se acaba la rabia" asi q si queria hacer la jugadita, con 5 atras seria mas dificil. Y asi fue...atacaba a lo loco viendo q se le escapaba el partido, y en una de esas contras lo mate con "el tiburon de vallecas" Penalti clarisimo, ejecutado a la perfeccion por el 9 del sevilla y 3-1 a falta de 20min pal final....ya el cuarto gol fue el tipico de los mios, triangulacion en el centro del campo entre Felipe Melo y Maniche, pase a Arteta, y este ejecutando un pase largo magistral (ya lo estoy echando de menos) a la carrera de Alvaro Negredo y este suelta un zarpaso delante de la media luna del area grande del portero entre dos de sus defensas q se cuela en la escuadra....ni su portero intento pararla....la guinda para el partido perfecto....4 goles del de vallecas en la final de la Copa de Bronce, Campeon y pichichi con 13 goles y 560 puntos al finalizar, y claro esta, su correspondiente millon de gallifantes como premio. Lo dicho, la noche perfecta.

PD: Al terminarla hize lo q cualquier hijo de vecino, meter esos dos millones en mi plantel de campeon, le di salida al de San Sebastian, Mikel Arteta, intentando conseguir un MP de mayor solvencia y presencia, mas fisico. Opte por hacerme con los servicios de otro clasico del Pro, Joe Cole, y bueno, es un crack, pero mas q un media punta estilo 10 clasico es mas un SP o si m apuras extremo, no tiene ese ultimo pase estilo Guti o el anteriormente nombrado Arteta. 5 partidos con el m bastaron para darme cuenta de q no rinde bien en mi tactica, siempre buscan q le pasen el balon a el en carrera hacia la porteria, y no buscarlo para darlo el...en fin, puerta y a fichar a otro, despues de mirarlo y remirarlo, estaba dudando entre Guti, Van der Vart, y Rosicky. Y opté por el holandes, a ver q tal juega, porq fue ficharlo, ponerle el 10 d dorsal y apagar la consola. Ya os contaré como juega el ex del real madrid, nunca lo he probado y ya tengo ganas. Y referente a lo q os comentaba ayer sobre el cambio Alvaro Negredo por Edin Dzeko, es por mi mania de perfeccion, siempre pienso q puedo contabilizar los tiros por goles, pero no tengo motivos (le gusta mas tirar a un poste q comer, eso si) para deshacerme del "tiburon de Vallecas" 18 goles en 11 partidos es la mejor carta de indulto q pueda presentar.

Mi equipo Campeon de la Copa de Bronce:
Portero: Diego Alves
Defensas: Hinkel - Gonzalo - Coloccini - Quedrue
Centrocampistas: Joaquin - Felipe Melo - Maniche - Damien Duff - Mikel Arteta
Delantero: Alvaro Negredo

Proximo fichaje: Joan Capdevila (buscando españolizar un poco mas el equipo dada la baja de Mikel Arteta)

Saludos compañeros...


.Suerte q no te pasara como a mi ,q en semifinales no se presento el tio y le dieron el partido a él.Aguita con Negredo 4 goles en la final, aunque luego al jugar contra mi no te vi nada tio ,enserio, perdi 1 a 0 injusto creo y luego te empate 1-1 con golazo de DiVaio aunque he de reconocer q Negredo me daba miedo, de ahi lo de intertar partirlo en dos cada vez q cogia el balon en situacion de peligro jeje ,como dices tú, muerto el perro se acabo la rabia ijijiji.Por cierto e hecho cosa q crei q nunca haria vender a Gudjhonsen y fichar a Dani Wiza otra vez ,ehcab de menos su velocidad,ahora tengo dos titanes delante,este es mi equipo actual.

Portero:Almunia (regularidad 6).
Defensas:Klebber,Kovac,Silvestre y Rosi.
Centrocampistas:Reyes,Camoranesi,D'Alessandro y Gilberto(es el q mas lleva conmigo)
Delanteros:D.Wiza y Di Vaio (casi nadaa ijijij).
.Un saludo a todos los Coachs de esta liga master.
Yo soy novato en el juego online pero ya he comprado tres jugadores:

*Carew: una maquina, aguanta pelotas, pivotea, cabecea, etc.
*Susaeta: Gran pasador, a mi entender, a las espaldas de los defensas
*Borrielo: Sólo he jugado un partido con el en el equipo, pero es rápido, encarador, recuperador. Conforme hasta el momento.

El que me ha sorprendido de los jugadores de la formación original es Vanely, creo que se llama, buen defensa, anticipa siempre y esta en el lugar indicado siempre.
Buenas despues de mucho trastear mi equipo queda asi:

Lloris
Gokhan
Munedoscu
Distin
Bridge
Toulalan
Keita
Ozil
Lavezzi
Van Persie
Etoo

Que tocariais?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dpvaldes , yo optaría por sustituir a van persie por miccoli, que de extremo izquierda tiene 86 de media y con unos estats completisimos, el holandés a la minima ya esta lesionado.
dpvaldes escribió:Buenas despues de mucho trastear mi equipo queda asi:

Lloris
Gokhan
Munedoscu
Distin
Bridge
Toulalan
Keita
Ozil
Lavezzi
Van Persie
Etoo

Que tocariais?


Creo que he jugado contra ti esta mañana, en el torneo de las 12 creo, estás en 2D? Yo llevaba el Villareal con Anelka, Benayoun, Tevez, Buffon...

Mi equipo, que me recomendais cambiar?
-------------Buffon---------------
Arbeloa-Demichelis-Squilacci-Capdevila
------Scheweinsteiger-Conti----------
Tévez-------Benayoun-------Mata
-------------Anelka--------------
Creo que no era yo, no juego torneos

corlinha10 escribió:dpvaldes , yo optaría por sustituir a van persie por miccoli, que de extremo izquierda tiene 86 de media y con unos estats completisimos, el holandés a la minima ya esta lesionado.


Juega de SP, ademas curiosamente van persie ha sustituido a Miccoli ;-)
Estoy en busca de un defensa para D1... vamos uno de los grandes pero no me decido... tengo 13k, estoy entre Chielini, Lucio, Vanbuyrden o algo asi(tiene 95 de stats) o bien esperarme y fichar a Puyol...

Que harias vosotros?
Chielini va muy bien, al iwal que toure
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
adr1- escribió:Estoy en busca de un defensa para D1... vamos uno de los grandes pero no me decido... tengo 13k, estoy entre Chielini, Lucio, Vanbuyrden o algo asi(tiene 95 de stats) o bien esperarme y fichar a Puyol...

Que harias vosotros?


La pareja ideal del juego para mi es Chiellini y Puyol, yo me decantaría por el italiano o esperar al " tiburón" xD
olaaaa..!!! toi en D3 con 507 vosotros kreeis k subiria a D2 con 507..?? yo creo k no... pero pal ekipito k tengo estaria bien subir xk aria un paston...decidme kosassss ligamasteros jajaja [fumando] [fumando]
Yo estoy en 2D y tengo 547 puntos, a ver que tal se me da la semana que viene en 1D...
Hola señores!

Juego con un 4 -3 - 3, tengo a tymo de MCD, pero de cabeza le cuesta y me gustaría fichar un MCD, estoy entre Mascherano y Van bommel.

Cual creeis que me irá mejor en general? Cual defenderá mejor? Cual la tocará mejor de cabeza? Cual la pasa mejor? Hay mucha diferencia defensivamente?

Muchas gracias!

Un saludo!
Mirate a alou diarra del girondins de burdeos, alto y tiene la carta destructor cn lo q corta casi todo
adr1- escribió:Estoy en busca de un defensa para D1... vamos uno de los grandes pero no me decido... tengo 13k, estoy entre Chielini, Lucio, Vanbuyrden o algo asi(tiene 95 de stats) o bien esperarme y fichar a Puyol...

Que harias vosotros?


Yo me decantaría por el Holandés chetado (Vanbuyrden como dices tu xD) o si tienes paciencia ir directo a por tiburón Puyol...

Mi regreso ha sido por todo lo alto, ya ni me acordaba que antes del hackeo a PSN había fichado a Messi, vaya gacela... El equipo queda así, en D1 con 600 puntos :D


--------------------- JULIO CESAR -----------------------------
- ALVES --------- PIQUÉ ---------- PUYOL ---------- MAICON---
---------------------------------------------------------------
-------------------------- ESSIEN -----------------------------
----------------- SNEIJDER -----------------------------------
---------------------------------- ROONYE --------------------
----------- MESSI --------------------- ARSHAVIN -------------
---------------------- LUIS FABIANO ---------------------------

Banquillo: Cesc Fabregas, Forlán, Park Ji Soon
como puede ser ke un tio ke a exo el ekipo nuevo en 19 dias y tenga ya 600.000.000 millones ya ..yo ke llevo 229 dias tengo unos 229.000.000 millo no juego muxo pero eske eso me parece muy raro me huele mal eso jejejej
dk_8 escribió:como puede ser ke un tio ke a exo el ekipo nuevo en 19 dias y tenga ya 600.000.000 millones ya ..yo ke llevo 229 dias tengo unos 229.000.000 millo no juego muxo pero eske eso me parece muy raro me huele mal eso jejejej


Eso digo yo, que llevo 79 días y tengo 70millones [carcajad]

A ver si subimos el martes que jugar en D4 es un rollo. Yo estaba en D2, pero descendí por puntos porque me mudé y no me acordé de como iba clasificado y cuando puse la ps3 ya era tarde... Después juego un partido de D3 y pierdo y como el tío tenía 300 y pico ptos me hundió. ¡Chas! PSN al carajo y ahora descendido a D4. [mad]

En fin, que tengo 538 ptos y mi equipo es este:

-------------------------Dudek--------------------------------

Arbeloa-----------Distin---------Gamberini----------Hakan Balta

--------------Lucho---------------Tymoschuk-----------------

Kuyt---------------------Totti------------------------Malouda

----------------------Diego Milito------------------------------

Banquillo: Hübschamann, Smith y Perrotta

A pesar de ganar casi siempre, para ganar dinero es misión imposible. Sólo si juego contra gente de D2 o D1 gano algo [snif]
Silence33 escribió:Hola señores!

Juego con un 4 -3 - 3, tengo a tymo de MCD, pero de cabeza le cuesta y me gustaría fichar un MCD, estoy entre Mascherano y Van bommel.

Cual creeis que me irá mejor en general? Cual defenderá mejor? Cual la tocará mejor de cabeza? Cual la pasa mejor? Hay mucha diferencia defensivamente?

Muchas gracias!

Un saludo!


Conti, fichalo.
Hidalgo jr escribió:
Silence33 escribió:Hola señores!

Juego con un 4 -3 - 3, tengo a tymo de MCD, pero de cabeza le cuesta y me gustaría fichar un MCD, estoy entre Mascherano y Van bommel.

Cual creeis que me irá mejor en general? Cual defenderá mejor? Cual la tocará mejor de cabeza? Cual la pasa mejor? Hay mucha diferencia defensivamente?

Muchas gracias!

Un saludo!


Conti, fichalo.

+1, Sin duda alguna... yo tengo a los dos que habeis citado y me quedo con Conti sin duda... corta todo lo que puede y más... el dia que esta desmotivado y me toca jugar con Alou Diarra sufro mucho porque pierde mucho el medio del campo ;)
Es un jugador de solo 78 de media, pero es acojonante lo bueno que es, de verdad... esta dopadisimo.
Hidalgo jr escribió:Es un jugador de solo 78 de media, pero es acojonante lo bueno que es, de verdad... esta dopadisimo.


y de cabeza que tal va?
Silence33 escribió:
Hidalgo jr escribió:Es un jugador de solo 78 de media, pero es acojonante lo bueno que es, de verdad... esta dopadisimo.


y de cabeza que tal va?

No tiene tanta pegada como Alou... conmigo lleva bastantes partidos y me ha metido poquitos... Alou llevara más goles pero me sigo quedando con Conti...

Bueno señores estoy con 515, asi que finalmente me quedo en D1! Tengo 15,6k asi que me esperaré a fichar a Puyol...

El equipo actualmente...

---------------------De Sanctis--------------------
Santacroce----Gamberini----Mathijsen----Shawcross
-----------------------Conti-----------------------
Danny----------------Ben Arfa-----------Sessegnon
-------------Negredo------------KUN---------------

El miercoles yo creo que ya tendré a Puyol... y luego ya no sé a quien ficharé... supongo que iré a por la pareja de baile de Puyol... o sino me tiraré a por Ibrahimovic que Negredo falla goles que no se pueden fallar... alguna mejora o recomendacion? es que no sé que hacer la verdad.. xD
Me refiero en defensa, en los saques de puerta, en los saques largos del portero, en los corners... Es lo que mas me preocupa casi!
con 507 podria subir a D2????? :-? ..ara mismtoi en D3 con un ekipillo peste... [fumando]
Bueno si hoy no actualizan seguiré en D2 (pone que el proximo martes es la actu, cuando restauren del todo el PSN y dijeron que seria para el 31), menuda semanita, los rivales mas malos tenian 510 puntos y con equipazos, vamos que 440 puntos, hasta empatando me lleve 8 puntos y 600k.
Mi equipo despues de unos cambios:

Valdes
David Luiz-Pepe-Friedrich-Abidal
Tymo
Sneijder-Gourcuff
Messi-Villa-Ljumberg

Lo de Conti totalmente de acuerdo, creo que fui el 1º en tenerlo hace como 4 meses y lo tuve que cambiar, pero curraba bien en el centro.
Recomendar a David Luiz, la verdad me ha sorprendido, es un muro en defensa y en ataque me centra y hasta metio un golazo de chut raso fuera del area pese a no tener buenos stats.
Tengo 3,7M y queria cambiar a Villa por Kun, pero supongo que sera locura transitoria y me arrepentire del cambio [sonrisa] del resto me gustaria cambiar a Friedrich por uno mas rapido y eficaz.
eso que dice shooter es verdad , yo esta semana con casi todos los equipos que he jugado en 2d estaban por encima de los 500 , sera que solo quedamos los viciaos del pro y el resto de gente entre el paron de psn y tal lo habran dejao de lado
:p :p
yo seguiria ahorrando hasta poder comprar a Kun , pero quedandome con villa
jungleland2 escribió:eso que dice shooter es verdad , yo esta semana con casi todos los equipos que he jugado en 2d estaban por encima de los 500 , sera que solo quedamos los viciaos del pro y el resto de gente entre el paron de psn y tal lo habran dejao de lado
:p :p
yo seguiria ahorrando hasta poder comprar a Kun , pero quedandome con villa

Fuah entonces me puedo morir [+risas] esta semana con el royo este de enfrentarme a superequipos he hecho 2 kilos, pero 11M tardaré 1 mes por lo menos en conseguirlos [buuuaaaa] ya me gustaria poder juntar ese tridente Messi-Villa-Kun
Muy buenas, que portero creeis que es el mejor del juego???

Yo ya he probado a Julio Cesar, a Pacoyury y a Casillas, y todos me han ido cantando de mala manera, pero el actual que tengo que es Casillas, puffff me trae frito.

Mi equipo está así ahora mismo:

Casillas

Lahn Pique Puyol A. Cole

Essien

Iniesta Rooney

Arshavin Milito Cristiano

Suplente: Pato


Por cierto, recomiendo altamente a Milito, pufff como las cuela.
ivandon72 escribió:Muy buenas, que portero creeis que es el mejor del juego???

Yo ya he probado a Julio Cesar, a Pacoyury y a Casillas, y todos me han ido cantando de mala manera, pero el actual que tengo que es Casillas, puffff me trae frito.

Mi equipo está así ahora mismo:

Casillas

Lahn Pique Puyol A. Cole

Essien

Iniesta Rooney

Arshavin Milito Cristiano

Suplente: Pato


Por cierto, recomiendo altamente a Milito, pufff como las cuela.



Estas sin equipo...... :-|
al final han actualizado divisiones hoy , otra vez estoy en primera a ver si consigo mantenerme.
Yo tengo a buffon y estoy un poco cansao de el , por que me lia cada una y por lo que tu dices parece se rque todos canten un poco
5975 respuestas