LIGA MASTER ONLINE

Como os hacéis para tener estos equipazos? Por mas que gano partidos veo muy muy lejos poder reunir tanto dinero para fichar.
seht escribió:Como os hacéis para tener estos equipazos? Por mas que gano partidos veo muy muy lejos poder reunir tanto dinero para fichar.

A mi me pasa lo mismo, me cuesta un monton reunir un par de kilitos para fichar.
He hecho al gun cambio en el equipo siguiendo vuestros consejos, mi equipo queda asi:
_______________De Egea________________

Geremi____Ze Castro ____alexis____Jose Angel

______________Gatusso_________________

_____Alou Diarra________________________

_____________________Ibagaza___________

__David Suazo______Chamakh______Afellay__
seht escribió:Como os hacéis para tener estos equipazos? Por mas que gano partidos veo muy muy lejos poder reunir tanto dinero para fichar.

Depende de la division, yo en segunda en dos dias he ganado sobre 10 millones y no juego torneos.

Sds
Con lo de la Ps Store casi ni he tocado el Pro [sonrisa]
¡¡¡Vamos al tajo!!!
proximamente cambio en mi ekipo....Andre Luiz le daremos la baja y con su $ y los 4 k tengo ficharemos a Gamberini esta pareja de centrales m empieza a gustar mas Friedrich-Gamberini .....y mas adelante a Kuyt k no lo trago!!!!mucha regularidad 8 pero no tira ni patras y vale unos 3,4o 5millones....alguien m recomienda un EX derecho o ambas bandas por unos 4,5 o 6 milloncitos :D prefiero jugar con Culina un notas de x ai k siempre cumple kon su 70 de media :D [uzi] [buaaj]
richar_palma escribió:proximamente cambio en mi ekipo....Andre Luiz le daremos la baja y con su $ y los 4 k tengo ficharemos a Gamberini esta pareja de centrales m empieza a gustar mas Friedrich-Gamberini .....y mas adelante a Kuyt k no lo trago!!!!mucha regularidad 8 pero no tira ni patras y vale unos 3,4o 5millones....alguien m recomienda un EX derecho o ambas bandas por unos 4,5 o 6 milloncitos :D prefiero jugar con Culina un notas de x ai k siempre cumple kon su 70 de media :D [uzi] [buaaj]

Por 5 o 5 y algo tienes a abhonlagor o como se escriba y es una bala.

Por cierto tines la misma pareja de centrales ke yo, fiedrich-gamberini

Sds
bueno señores!!

Estoy remontando, a ver si a lo largo de esta tarde puedo dejarlo en 500 y ya no juego hasta el martes jijiijijij estoy en 486... a ver si llego!!

Necesito un interior bastante bueno, estoy entre Robben o Ribery? Como lo veis vosotros?
adr1- escribió:bueno señores!!

Estoy remontando, a ver si a lo largo de esta tarde puedo dejarlo en 500 y ya no juego hasta el martes jijiijijij estoy en 486... a ver si llego!!

Necesito un interior bastante bueno, estoy entre Robben o Ribery? Como lo veis vosotros?


Huye de ellos, tienen poquisima regularidad. Yo te recomiendo a Tévez o a Silva, van muy bien los dos de interiores. O si ahorras Kaka ya es la polla.
Hidalgo jr escribió:
adr1- escribió:bueno señores!!

Estoy remontando, a ver si a lo largo de esta tarde puedo dejarlo en 500 y ya no juego hasta el martes jijiijijij estoy en 486... a ver si llego!!

Necesito un interior bastante bueno, estoy entre Robben o Ribery? Como lo veis vosotros?


Huye de ellos, tienen poquisima regularidad. Yo te recomiendo a Tévez o a Silva, van muy bien los dos de interiores. O si ahorras Kaka ya es la polla.

Objetivo conseguido señores, 505 puntos yeah!!! otra semanita más en D1 jajajajaja Tengo 13k asi que miraré cuanto cuesta Kaka y si puedo pues lo ficharé sino iré a por Silva o Tévez!! Lo bueno de estos jugadores es que los puedo usar tambien de MP asi que de lujo! gracias nen! :D

Edito. 17k cuesta Kaka joder.. jajjaaj si se me gira la pinza ficharé a Piqué para seguir mejorando la defensa y au!!
hola a todos, queria preguntar si existe algun tipo de liga q se organice aqui en el foro tipo las q se hacen del fifa 11, con tres dias de plazo xa ponerse de acuerdo con el rival xa jugar la jornada, con equipos reales de X nivel etc... un saludo y gracias
P.D: antes no creia mucho en el efecto konami a pesar de mis berrinches jeje xo de los ultimos 13 partidos 2 empatados y el resto perdidos uff nose q m habra pasado...
pimi escribió:
seht escribió:Como os hacéis para tener estos equipazos? Por mas que gano partidos veo muy muy lejos poder reunir tanto dinero para fichar.

Depende de la division, yo en segunda en dos dias he ganado sobre 10 millones y no juego torneos.

Sds

Cuanto te dan por ganar un partido en 2ª? yo en 4ª no consigo 10 kilos ni jugando toda la semana.
loscañoneros escribió:
pimi escribió:
seht escribió:Como os hacéis para tener estos equipazos? Por mas que gano partidos veo muy muy lejos poder reunir tanto dinero para fichar.

Depende de la division, yo en segunda en dos dias he ganado sobre 10 millones y no juego torneos.

Sds

Cuanto te dan por ganar un partido en 2ª? yo en 4ª no consigo 10 kilos ni jugando toda la semana.


Depende del rival, yo pago 250.000 por partido y suelo sacar desde 500.000 hasta un kilo, empatando o ganando.


sds
richar_palma escribió: alguien m recomienda un EX derecho o ambas bandas por unos 4,5 o 6 milloncitos :D prefiero jugar con Culina un notas de x ai k siempre cumple kon su 70 de media :D [uzi] [buaaj]

Ficha a Miccoli, puto raton es la hostia [jaja] deje a mi 1er equipo con 517 para subir a D3 y empecé con el filial a jugar torneos a saco. No me clasificaba ni para atrás y decidí ir invirtiendo al final. Habia juntado 4 kilos en 1 dia y he fichado a Miccoli, Dominguez (tenia buen recuerdo de el que fue mi 1er crack y goleador, pero ya no es lo que era [tomaaa]) y cambiado a Quagliarella por Pazzini. Me clasifique 2 veces y he vuelto a juntar 3,5 kilos.
¡Ufff!, menos mal que puse el pro para ver como estaba la clasificación para el ascenso a D2, lo había dejado con 505 ptos y en puestos de ascenso, pero hoy estaba el ascenso a 506 [mad] Ahora estoy jugando a ver si subo, tengo 502 ptos. Vamos a ver si hay suerte [buenazo]
ZaquiLopez escribió:¡Ufff!, menos mal que puse el pro para ver como estaba la clasificación para el ascenso a D2, lo había dejado con 505 ptos y en puestos de ascenso, pero hoy estaba el ascenso a 506 [mad] Ahora estoy jugando a ver si subo, tengo 502 ptos. Vamos a ver si hay suerte [buenazo]

A mi me pasó la semana pasada, lo deje en 504 y no pude jugar el lunes y me quedé una semanita mas [snif]
Shooter27 escribió:
ZaquiLopez escribió:¡Ufff!, menos mal que puse el pro para ver como estaba la clasificación para el ascenso a D2, lo había dejado con 505 ptos y en puestos de ascenso, pero hoy estaba el ascenso a 506 [mad] Ahora estoy jugando a ver si subo, tengo 502 ptos. Vamos a ver si hay suerte [buenazo]

A mi me pasó la semana pasada, lo deje en 504 y no pude jugar el lunes y me quedé una semanita mas [snif]


Pues ahora me parece que me cazó el maldito efecto Konami [+furioso]
Si no juego el partido yo no gano [+furioso]
bueno de momento voy a dejar el equipo A apartado , y centrarme en el B ya que me lo paso mucho mejor , eso si , hoy me voy a 4 si no me pongo las pilas
beuno este es el equipo
diego lopez
el barhaui ---marchena--tamas ---ruskin
camacho
valdo--arteta--crusak
quagliarella y aranda

asi que chavales , necesito propuestas para los dos laterales(baratos)
y de paso 2 extremos que sean buenos y baratillos de cara al futuro(en torno a 4 kilos no mas)
jungleland2 escribió:bueno de momento voy a dejar el equipo A apartado , y centrarme en el B ya que me lo paso mucho mejor , eso si , hoy me voy a 4 si no me pongo las pilas
beuno este es el equipo
diego lopez
el barhaui ---marchena--tamas ---ruskin
camacho
valdo--arteta--crusak
quagliarella y aranda

asi que chavales , necesito propuestas para los dos laterales(baratos)
y de paso 2 extremos que sean buenos y baratillos de cara al futuro(en torno a 4 kilos no mas)

Laterales baratos m bami y kvist derechos y desamarets para el izqiuerdo y como extremo riera es una maqina por 3'7
jungleland2 escribió:bueno de momento voy a dejar el equipo A apartado , y centrarme en el B ya que me lo paso mucho mejor , eso si , hoy me voy a 4 si no me pongo las pilas
beuno este es el equipo
diego lopez
el barhaui ---marchena--tamas ---ruskin
camacho
valdo--arteta--crusak
quagliarella y aranda

asi que chavales , necesito propuestas para los dos laterales(baratos)
y de paso 2 extremos que sean buenos y baratillos de cara al futuro(en torno a 4 kilos no mas)


Yo tengo de extremos a Ashley young y Afellay y me funciona muy bien.
Tambien he provado a Kalou el del chelsea que es mas barato y funciona muy bien.
Hola a todos , sabeis como acabo ayer el ascenso a 2D??
Yo tenia con mi Getafe 461pts y me dio por jugar un torneo en 3D de entrenador, y sabeis que paso?pues que me proclame campeón y acabe con 505ptos a si que lo mismo hoy estoy en 2D con el siguiente equipo* a parte del Barça que ya lo tengo pero con este pago 1 millon y pico en torneos a si que ni entro, pero con el geta solo pago 403 mil !!, a disfrutar!! . Por cierto el titulo lo dedique a EOL.SALU2

* PT:A.PALOP
DEF:AMOREBIETA y R.ALBIOL
LAT:JESUS GAMEZ y CAPDEVILLA
MCD:SERGIO GONZALEZ(BUENISIMO y BARATO)
MC:JAVI MARTINEZ y COLSA(MAXIMO ASISTENTE DEL EQUIPO)
DC:PEDRO,NEGREDO(que chicharros mete) y Mi maximo artillero...ADURIZ.
RECAMBIO:MANÉ,GRANERO y DANI GUIZA. y 3.8kilos en la ucha.
Borlegans escribió:Hola a todos , sabeis como acabo ayer el ascenso a 2D??
Yo tenia con mi Getafe 461pts y me dio por jugar un torneo en 3D de entrenador, y sabeis que paso?pues que me proclame campeón y acabe con 505ptos a si que lo mismo hoy estoy en 2D con el siguiente equipo* a parte del Barça que ya lo tengo pero con este pago 1 millon y pico en torneos a si que ni entro, pero con el geta solo pago 403 mil !!, a disfrutar!! . Por cierto el titulo lo dedique a EOL.SALU2

* PT:A.PALOP
DEF:AMOREBIETA y R.ALBIOL
LAT:JESUS GAMEZ y CAPDEVILLA
MCD:SERGIO GONZALEZ(BUENISIMO y BARATO)
MC:JAVI MARTINEZ y COLSA(MAXIMO ASISTENTE DEL EQUIPO)
DC:PEDRO,NEGREDO(que chicharros mete) y Mi maximo artillero...ADURIZ.
RECAMBIO:MANÉ,GRANERO y DANI GUIZA. y 3.8kilos en la ucha.


Al final creo que quedó en 505... yo otra semana más en D3 [mad]
Joder que chasco me he llevado al arrancar la PS3 hoy.. con 505 puntos en D1 he descendido a D2!!! Una putada pero bueno.. he fichado a Silva y he jugado 4 partidos, he ganado los 4 asi que estoy a tope!! lo he dejado con 532 :cool: :cool: Recomiendo a Silva lleva 2 goles y 5 asistencias en 4 partidos muy buen MP!!
loscañoneros escribió:
pimi escribió:
seht escribió:Como os hacéis para tener estos equipazos? Por mas que gano partidos veo muy muy lejos poder reunir tanto dinero para fichar.

Depende de la division, yo en segunda en dos dias he ganado sobre 10 millones y no juego torneos.

Sds

Cuanto te dan por ganar un partido en 2ª? yo en 4ª no consigo 10 kilos ni jugando toda la semana.

Realmente lo que te dan por partidos depende de los jugadores que tenga el contrario, es decir, si un D2 solo tiene yesikovs no ganaras mas que lo que podrias ganar jugando contra un D4
yo creo que va asi
Buenas, a ver si me podeis resolver una duda, estoy pensando en comprarme el juego ahora que esta baratito y de 2º mano pero si me lo compro es en parte a la Liga Master online, que tal esta el tema, si es un rollo o puedo empezar ahora bien, Gracias!
Holandes_Errante escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver una duda, estoy pensando en comprarme el juego ahora que esta baratito y de 2º mano pero si me lo compro es en parte a la Liga Master online, que tal esta el tema, si es un rollo o puedo empezar ahora bien, Gracias!


Ahora todo el mundo tiene equipazos mientras que tu empezaras con los castolos de la vida. Por culpa de esto te costara más ganar los partidos y además el precio de los jugadores buenos esta infladísimo. Peeero, lo bueno es que también ganarás mucho más dinero la mayoría de las veces, precisamente porque van con equipazos.

PS: Me debería haber callao por esa firma que llevas (xd)
Bueno pues, hoy he realizado un fichaje para el banquillo, VALBUENA, y debo de decir que estoy bastante contento con el, es muy rapido, y tiene 6 de regularidad. Lo recomiendo totalmente. Bueno mi equipo ahora mismo esta asi:

Julio cesar
s.ramos--vidic--vanderburd--ashley cole
toure yaya
cesc---lampard
lennon--eto'o--arshavin

Banquillo: lahm, valbuena, y relleno..

Alguna recomendacion?? ahora mismo me estoy dedicando a fichar a jugadores reservas para cada posicion, recomendarme que hariais, o que fichariais:)

Llevo ya mucho tiempo en D1 y hace 2 semanas consegui mi primer campeonato:) tenia ganas de postearlo
jajajaja, gracias, pues a haber si mañana veo una buena oferta para comprarlo!
Tengo una duda enpese ajugar recien la liga master i me gustaria ver como puedo hacer para ver cuantos goles lleva cada jugador de mi equipo las asistencias etc.. me podria decir en que parte puedo ver eso por favor ,saludos adios
maldito26 escribió:Tengo una duda enpese ajugar recien la liga master i me gustaria ver como puedo hacer para ver cuantos goles lleva cada jugador de mi equipo las asistencias etc.. me podria decir en que parte puedo ver eso por favor ,saludos adios

vas a "Mi Equipo" -> "Lista de jugadores" y con el R2 puedes ir moviendo a su precio, goles, asistencias etc ;)

Sabeis como puedo hacer para que se queden los 4 defensas en cada falta o en cada corner? No tengo seleccionado ningun jugador para ir a rematar pero por ejemplo Chielini me sube a todos los corners y claro... si me la roban me piyan a la contra con 3 defensas...
A mi me pasa lo mismo adri , no tengo puesto para que suba nadie a rematar y la mitad de veces me pillan en bolas , esa seria una de las cosas que deberian mejorar para el proximo juego , que puedas marcar , todos los jugadores que quieres que vayan a rematar y en que zonas quieres que se coloquen.
Ahora resulta que estas en el 89 ganas 1-0 y va tu portero y sube a rematar , no me jodas¡¡ o te sube to dios y te pillan en una contra y zas.
jungleland2 escribió:A mi me pasa lo mismo adri , no tengo puesto para que suba nadie a rematar y la mitad de veces me pillan en bolas , esa seria una de las cosas que deberian mejorar para el proximo juego , que puedas marcar , todos los jugadores que quieres que vayan a rematar y en que zonas quieres que se coloquen.
Ahora resulta que estas en el 89 ganas 1-0 y va tu portero y sube a rematar , no me jodas¡¡ o te sube to dios y te pillan en una contra y zas.

ya te digo tio jajajaja lo del portero es otra, tambien quité no sé que opción me dijeron por aqui pero mi portero sigue subiendo en el 89 y una vez por culpa de eso quedamos empate!! jajaja Puto De Sanctis como me la lio jjajajajajaja
davidcamp escribió:Bueno pues, hoy he realizado un fichaje para el banquillo, VALBUENA, y debo de decir que estoy bastante contento con el, es muy rapido, y tiene 6 de regularidad. Lo recomiendo totalmente. Bueno mi equipo ahora mismo esta asi:

Julio cesar
s.ramos--vidic--vanderburd--ashley cole
toure yaya
cesc---lampard
lennon--eto'o--arshavin

Banquillo: lahm, valbuena, y relleno..

Alguna recomendacion?? ahora mismo me estoy dedicando a fichar a jugadores reservas para cada posicion, recomendarme que hariais, o que fichariais:)

Llevo ya mucho tiempo en D1 y hace 2 semanas consegui mi primer campeonato:) tenia ganas de postearlo


Dejan Stankovic o Lucho (más barato este) te sirven para cubrir bien las 3 posiciones del medio campo. El Koreano Park Ji Sung siempre cumple, lo puedes poner de extremo o interior por cualquiera de las dos bandas y lo puedes poner de MC o MP también en caso de emergencia.
jungleland2 escribió:A mi me pasa lo mismo adri , no tengo puesto para que suba nadie a rematar y la mitad de veces me pillan en bolas , esa seria una de las cosas que deberian mejorar para el proximo juego , que puedas marcar , todos los jugadores que quieres que vayan a rematar y en que zonas quieres que se coloquen.
Ahora resulta que estas en el 89 ganas 1-0 y va tu portero y sube a rematar , no me jodas¡¡ o te sube to dios y te pillan en una contra y zas.


Jungle, controla que no tengas en las tacticas definidas todos a atacar en los ultimos minutos...... sino subira todo dios


sds
UHMMMMM , puede que vayan por ahi los tiros pimi , esta tarde lo miro.
Por cierto desde que he vuelto de vacaciones no gano un partido , los de konami me la han jurado por dejarles tiraos una semana :)

Con el equipo B juego un 4-1-3-2 y la verdad es que me encanta , muchos huecos para la contra , espacio para tocar.
Bueno pues ayer me dije voy a poner la misma tactica en el A , y madre mia menudo desastre , los medios de las bandas se me meten pal centro un monton , los delanteros se me bajan mucho al medio campo y luego no llegan arriba y el medio campo es un colaero.
como teneis vosotros los paramentros de ofrecerse al balon , presion y demas?
Buenas EOLIANOS, hacia mucho que no posteaba por falta de tiempo pero yá estoy aqui otra vez, llevo una racha horrorosa, la semana pasada toque los 352 puntos en D2 y claro, por más que lo intenté esta semana estoy otra vez en D3, intenté hacer al R. Madrid (otra vez compré a Ronaldo y a los más baratos) y eso me pasó fáctura asi que de nuevo lo vendí y he cambiado mi horizonte para intentar de nuevo hacer a LA ROJA.

Respecto a lo de subir los defensas, a mí tambien me está pasando mucho y tengo la sensación que antes no era así, pero bueno, hay que buscarse defensas rapidos y si puede ser con DEF+.

Este es mi equipo actual:
CASILLAS (PT)
ARBELOA (LD) PIQUÉ (CT) RAUL ALBIOL (CT) CAPDEVILA (LI)
XABI ALONSO (MCD) SERGIO BUSQUETS (MC)
SANTI CAZORLA (II) PEDRO (ID/SP)
VILLA (DC) NEGREDO (DC)

En el banquillo como siempre a YESIKOV y Cia.

A ver que tal esta semana porque no he empezado muy bien, dfemasiados cambios del tirón y eso se nota.
Un abrazo EOLIANOS.
AxusWorld

PD. LLONGANISETA, buen partido el de ayer.
NESPRA, sigues tan paquete? [qmparto], yo no tengo TODOS A ATACAR y aún así me lo hacen. cawento
JUNGLELAND, yo tengo las mismas tacticas que la ROJA salvo la segunda opción que me parecia que dejaba demasiado poco espacio entre los jugadores.
AxusWorld escribió:Buenas EOLIANOS, hacia mucho que no posteaba por falta de tiempo pero yá estoy aqui otra vez, llevo una racha horrorosa, la semana pasada toque los 352 puntos en D2 y claro, por más que lo intenté esta semana estoy otra vez en D3, intenté hacer al R. Madrid (otra vez compré a Ronaldo y a los más baratos) y eso me pasó fáctura asi que de nuevo lo vendí y he cambiado mi horizonte para intentar de nuevo hacer a LA ROJA.

Respecto a lo de subir los defensas, a mí tambien me está pasando mucho y tengo la sensación que antes no era así, pero bueno, hay que buscarse defensas rapidos y si puede ser con DEF+.

Este es mi equipo actual:
CASILLAS (PT)
ARBELOA (LD) PIQUÉ (CT) RAUL ALBIOL (CT) CAPDEVILA (LI)
XABI ALONSO (MCD) SERGIO BUSQUETS (MC)
SANTI CAZORLA (II) PEDRO (ID/SP)
VILLA (DC) NEGREDO (DC)

En el banquillo como siempre a YESIKOV y Cia.

A ver que tal esta semana porque no he empezado muy bien, dfemasiados cambios del tirón y eso se nota.
Un abrazo EOLIANOS.
AxusWorld

PD. LLONGANISETA, buen partido el de ayer.
NESPRA, sigues tan paquete? [qmparto], yo no tengo TODOS A ATACAR y aún así me lo hacen. cawento
JUNGLELAND, yo tengo las mismas tacticas que la ROJA salvo la segunda opción que me parecia que dejaba demasiado poco espacio entre los jugadores.


Abuelete Axus, veo que tu estas peor, estoy en 2div con 537 puntos y creo que se quedará ahi algun tiempo, ayer me peto la play [+furioso] .

Os pongo mi equipillo.

Dudek

Konko Gamberini Fiedrich Abidal

Mascherano
Sweisteger
Gourcuff
Higuain Forlan Kaka

Y 12 kilitos para gastar..... cuando arregle la play.


sds
pimi escribió:
jungleland2 escribió:A mi me pasa lo mismo adri , no tengo puesto para que suba nadie a rematar y la mitad de veces me pillan en bolas , esa seria una de las cosas que deberian mejorar para el proximo juego , que puedas marcar , todos los jugadores que quieres que vayan a rematar y en que zonas quieres que se coloquen.
Ahora resulta que estas en el 89 ganas 1-0 y va tu portero y sube a rematar , no me jodas¡¡ o te sube to dios y te pillan en una contra y zas.


Jungle, controla que no tengas en las tacticas definidas todos a atacar en los ultimos minutos...... sino subira todo dios


sds

eso es lo que me dijeron que quitará pero el portero sigue subiendo... a ver si a ti te funciona!! vosotros tambien os quedais con 3 defensas cuando picais un corner/falta??
Lo siento amigo, a mi tambien me paso y al dia siguiente tuve que ir al MEDIAMARKT a causa de la tensión que me generaba el no poder jugar.

Espero que estes pronto operativo y enhorabuena Campeón, veo que has mejorado tu técnica.

Un abrazo,
AxusWorld

PD. Acordaros de entrar en PS Store para descargaros los dos juegos gratuitos por cada una de las cuentas que tengais dadas de alta, es la manera que tiene SONY de limpiar su conciencia por los trastornos ocasionados. Los titulos son: LITTLE BIG PLANET, DEAD NATION, IN FAMOUS, RATCHET & CLANK EN BUSCA DEL TESORO y otro de Carreras Espaciales que no me acuerdo del nombre.
adr1- escribió:
pimi escribió:
jungleland2 escribió:A mi me pasa lo mismo adri , no tengo puesto para que suba nadie a rematar y la mitad de veces me pillan en bolas , esa seria una de las cosas que deberian mejorar para el proximo juego , que puedas marcar , todos los jugadores que quieres que vayan a rematar y en que zonas quieres que se coloquen.
Ahora resulta que estas en el 89 ganas 1-0 y va tu portero y sube a rematar , no me jodas¡¡ o te sube to dios y te pillan en una contra y zas.


Jungle, controla que no tengas en las tacticas definidas todos a atacar en los ultimos minutos...... sino subira todo dios


sds

eso es lo que me dijeron que quitará pero el portero sigue subiendo... a ver si a ti te funciona!! vosotros tambien os quedais con 3 defensas cuando picais un corner/falta??


Eso es porque tienes marcado un defensa en jugadores a rematar en las tacticas.


sds
ZaquiLopez escribió:
Borlegans escribió:Hola a todos , sabeis como acabo ayer el ascenso a 2D??
Yo tenia con mi Getafe 461pts y me dio por jugar un torneo en 3D de entrenador, y sabeis que paso?pues que me proclame campeón y acabe con 505ptos a si que lo mismo hoy estoy en 2D con el siguiente equipo* a parte del Barça que ya lo tengo pero con este pago 1 millon y pico en torneos a si que ni entro, pero con el geta solo pago 403 mil !!, a disfrutar!! . Por cierto el titulo lo dedique a EOL.SALU2

* PT:A.PALOP
DEF:AMOREBIETA y R.ALBIOL
LAT:JESUS GAMEZ y CAPDEVILLA
MCD:SERGIO GONZALEZ(BUENISIMO y BARATO)
MC:JAVI MARTINEZ y COLSA(MAXIMO ASISTENTE DEL EQUIPO)
DC:PEDRO,NEGREDO(que chicharros mete) y Mi maximo artillero...ADURIZ.
RECAMBIO:MANÉ,GRANERO y DANI GUIZA. y 3.8kilos en la ucha.


Al final creo que quedó en 505... yo otra semana más en D3 [mad]

Cierto!! , no he subido con 505 , pero ahora tengo 512 y ya si que si...
Wanzer escribió:Dejan Stankovic o Lucho (más barato este) te sirven para cubrir bien las 3 posiciones del medio campo. El Koreano Park Ji Sung siempre cumple, lo puedes poner de extremo o interior por cualquiera de las dos bandas y lo puedes poner de MC o MP también en caso de emergencia.


La verdad es que yo ya me havia ido mirando estos tres, lucho tienes muy poca media no crees?
Aun que supongo que para estar de suplente puede servir, la verdad es que no tengo clara esta eleccion.
También necesitaria un delantero suplente, por que eto'o lo cascan facil. Tenia pensado Nilmar, pero recomendarme porfavor :)
Yo probé a HAMIT ALTINTOP y es barato y resultón, es otra opción.
Sl2
Axus
pimi escribió:Eso es porque tienes marcado un defensa en jugadores a rematar en las tacticas.
sds

nada señores jajajaj en tacticas en los tres apartados que hay(ganando, empatando, perdiendo) solo tengo juego ofensivo... y en "jugadores a rematar" no tengo ninguno marcado... pero me sigo quedando con 3 y el portero me sube a rematar :(

He fichado a Tévez!!! a ver que tal val...

Asi esta el equipo...

-----------------De Sanctis-----------------------
-----Gamberini----Puyol----Chielini----Mathijsen----
-----------------Conti(MCD)-----------------------
Sesegnon(ID)--------Silva(MP)------------Tévez(II)
--------------Negredo(DC)--------Agüero(DC)------
Pues al final me compre el juego, he comenzado esta tarde la LMO vendiendo a los malos que te trae nada mas empezar y fiche Tiago y Barbossa (un delantero) y poco mas que el dinero no iba en excesivo, aun asi jugue 3 partidos en el que gane a uno de mi misma division (2-0) y perdi 2 con otros de D2 (3-0 los dos) peor resisntiendo bastante bien y eso que el otro tenia a jugadores comO Sneijder y eso, ahora bien, aqui llegan dos o tres preguntas:

-¿Los jugadores mejoran a medida que juego partidos? O sea, ¿puedo fichar jugadores jovenes y baratos que vayan a mejorar o solo me serviran temporalmente?
-¿Que jugadores recomendais para empezar?
-¿Como consigo dinero mas rapido, con partidos rapidos con gente de mi misma division o con gente de cualquiera?
- ¿A medida que pasa el tiempo salen jugadores "nuevos"?
Mas o menos eso, si me pudierais dar algun consejo os lo agradeceria ;) Gracias!
Holandes_Errante escribió:Pues al final me compre el juego, he comenzado esta tarde la LMO vendiendo a los malos que te trae nada mas empezar y fiche Tiago y Barbossa (un delantero) y poco mas que el dinero no iba en excesivo, aun asi jugue 3 partidos en el que gane a uno de mi misma division (2-0) y perdi 2 con otros de D2 (3-0 los dos) peor resisntiendo bastante bien y eso que el otro tenia a jugadores comO Sneijder y eso, ahora bien, aqui llegan dos o tres preguntas:

-¿Los jugadores mejoran a medida que juego partidos? O sea, ¿puedo fichar jugadores jovenes y baratos que vayan a mejorar o solo me serviran temporalmente?
-¿Que jugadores recomendais para empezar?
-¿Como consigo dinero mas rapido, con partidos rapidos con gente de mi misma division o con gente de cualquiera?
- ¿A medida que pasa el tiempo salen jugadores "nuevos"?
Mas o menos eso, si me pudierais dar algun consejo os lo agradeceria ;) Gracias!

Yo te aconsejaria meterte torneos a saco y ahí haras pasta enseguida. Para jugar con los de tu division tienes que ir a "opciones online" y poner rival similar a ti.

Alguien sabe como se puede cambiar lo de que el cambio de jugadores sea automatico, manual, etc.. te sale al principio la primera vez que juegas, pero una vez ya eliges no veo donde cambiarlo. En el principal lo tengo que me cambia con nada y me toca los cojones, en el filial lo tengo de la otra manera y me va mejor.
Holandes_Errante escribió:Pues al final me compre el juego, he comenzado esta tarde la LMO vendiendo a los malos que te trae nada mas empezar y fiche Tiago y Barbossa (un delantero) y poco mas que el dinero no iba en excesivo, aun asi jugue 3 partidos en el que gane a uno de mi misma division (2-0) y perdi 2 con otros de D2 (3-0 los dos) peor resisntiendo bastante bien y eso que el otro tenia a jugadores comO Sneijder y eso, ahora bien, aqui llegan dos o tres preguntas:

-¿Los jugadores mejoran a medida que juego partidos? O sea, ¿puedo fichar jugadores jovenes y baratos que vayan a mejorar o solo me serviran temporalmente?
-¿Que jugadores recomendais para empezar?
-¿Como consigo dinero mas rapido, con partidos rapidos con gente de mi misma division o con gente de cualquiera?
- ¿A medida que pasa el tiempo salen jugadores "nuevos"?
Mas o menos eso, si me pudierais dar algun consejo os lo agradeceria ;) Gracias!


1. No mejoran. Ficha independientemente de la edad, y muy atento a la regularidad.
2. Van Toorssen, Humberto Suazo, Ben Saada. Y para cuando tengas un poquito más de dinero: Conti y Benayoun.
3. Para ganar dinero rápido, entra en torneos o bien juega partidos rapidos contra de gente de divisiones superiores a la tuya.
4. No, no salen jugadores nuevos salvo con las actualizaciones de konami, que creo que solo son en Enero.
wenas mi equipo ahora es el siguiente :

quagliarella---------higuain---------di natale
------engelaar---------------frings---------
-----------------ximelez-------------------
abidal-----valeny----ferrari------ratinho----
------------------ivarov-------------------

si me podeis dar consejos sobre quien fichar o que tengo que cambiar.
he estado mirando a coentrao para lateral, kameni de portero, c.zapata de central y maniche de medio. si me podeis decir si son wenos o si hay mejores. gracias.

salu2
Gracias a Hidalgo y Shooter, jugue un torneo en manager y la verdad eske consegui bastante dinero, jugare mas e intentare fichar a esos jugadores
Lo que me parece un royo es el tema de que los jugadores no evolucioens, deberia ser cada semana como si tuvieran un año ams hasta que se reiniciaran o algo asi.
Por cierto que es eso de los filiales?
lo de los filiales somos los viejunos del foro que estabamos un poco cansadetes de nuestros equipos y creamos una nueva cuenta en la play y un nuevo equipo de LMO.
En cuanto esta qedando ultimamente el corte para subir a d1?
Es q tengo 528 puntos tras ganar 6 partidos seguidos jaja creo qeda por los 538 o asi pero no se exactamente cuantos y no qiero jugarmela ni la mas minima pues es una gran ocasion para ganar pasta sisubo .
Gracias
5975 respuestas