› Foros › PlayStation 3 › Online
seht escribió:Como os hacéis para tener estos equipazos? Por mas que gano partidos veo muy muy lejos poder reunir tanto dinero para fichar.
seht escribió:Como os hacéis para tener estos equipazos? Por mas que gano partidos veo muy muy lejos poder reunir tanto dinero para fichar.
richar_palma escribió:proximamente cambio en mi ekipo....Andre Luiz le daremos la baja y con su $ y los 4 k tengo ficharemos a Gamberini esta pareja de centrales m empieza a gustar mas Friedrich-Gamberini .....y mas adelante a Kuyt k no lo trago!!!!mucha regularidad 8 pero no tira ni patras y vale unos 3,4o 5millones....alguien m recomienda un EX derecho o ambas bandas por unos 4,5 o 6 milloncitos prefiero jugar con Culina un notas de x ai k siempre cumple kon su 70 de media
adr1- escribió:bueno señores!!
Estoy remontando, a ver si a lo largo de esta tarde puedo dejarlo en 500 y ya no juego hasta el martes jijiijijij estoy en 486... a ver si llego!!
Necesito un interior bastante bueno, estoy entre Robben o Ribery? Como lo veis vosotros?
Hidalgo jr escribió:adr1- escribió:bueno señores!!
Estoy remontando, a ver si a lo largo de esta tarde puedo dejarlo en 500 y ya no juego hasta el martes jijiijijij estoy en 486... a ver si llego!!
Necesito un interior bastante bueno, estoy entre Robben o Ribery? Como lo veis vosotros?
Huye de ellos, tienen poquisima regularidad. Yo te recomiendo a Tévez o a Silva, van muy bien los dos de interiores. O si ahorras Kaka ya es la polla.
pimi escribió:seht escribió:Como os hacéis para tener estos equipazos? Por mas que gano partidos veo muy muy lejos poder reunir tanto dinero para fichar.
Depende de la division, yo en segunda en dos dias he ganado sobre 10 millones y no juego torneos.
Sds
loscañoneros escribió:pimi escribió:seht escribió:Como os hacéis para tener estos equipazos? Por mas que gano partidos veo muy muy lejos poder reunir tanto dinero para fichar.
Depende de la division, yo en segunda en dos dias he ganado sobre 10 millones y no juego torneos.
Sds
Cuanto te dan por ganar un partido en 2ª? yo en 4ª no consigo 10 kilos ni jugando toda la semana.
richar_palma escribió: alguien m recomienda un EX derecho o ambas bandas por unos 4,5 o 6 milloncitos :D prefiero jugar con Culina un notas de x ai k siempre cumple kon su 70 de media
ZaquiLopez escribió:¡Ufff!, menos mal que puse el pro para ver como estaba la clasificación para el ascenso a D2, lo había dejado con 505 ptos y en puestos de ascenso, pero hoy estaba el ascenso a 506 Ahora estoy jugando a ver si subo, tengo 502 ptos. Vamos a ver si hay suerte
Shooter27 escribió:ZaquiLopez escribió:¡Ufff!, menos mal que puse el pro para ver como estaba la clasificación para el ascenso a D2, lo había dejado con 505 ptos y en puestos de ascenso, pero hoy estaba el ascenso a 506 Ahora estoy jugando a ver si subo, tengo 502 ptos. Vamos a ver si hay suerte
A mi me pasó la semana pasada, lo deje en 504 y no pude jugar el lunes y me quedé una semanita mas
jungleland2 escribió:bueno de momento voy a dejar el equipo A apartado , y centrarme en el B ya que me lo paso mucho mejor , eso si , hoy me voy a 4 si no me pongo las pilas
beuno este es el equipo
diego lopez
el barhaui ---marchena--tamas ---ruskin
camacho
valdo--arteta--crusak
quagliarella y aranda
asi que chavales , necesito propuestas para los dos laterales(baratos)
y de paso 2 extremos que sean buenos y baratillos de cara al futuro(en torno a 4 kilos no mas)
jungleland2 escribió:bueno de momento voy a dejar el equipo A apartado , y centrarme en el B ya que me lo paso mucho mejor , eso si , hoy me voy a 4 si no me pongo las pilas
beuno este es el equipo
diego lopez
el barhaui ---marchena--tamas ---ruskin
camacho
valdo--arteta--crusak
quagliarella y aranda
asi que chavales , necesito propuestas para los dos laterales(baratos)
y de paso 2 extremos que sean buenos y baratillos de cara al futuro(en torno a 4 kilos no mas)
Borlegans escribió:Hola a todos , sabeis como acabo ayer el ascenso a 2D??
Yo tenia con mi Getafe 461pts y me dio por jugar un torneo en 3D de entrenador, y sabeis que paso?pues que me proclame campeón y acabe con 505ptos a si que lo mismo hoy estoy en 2D con el siguiente equipo* a parte del Barça que ya lo tengo pero con este pago 1 millon y pico en torneos a si que ni entro, pero con el geta solo pago 403 mil !!, a disfrutar!! . Por cierto el titulo lo dedique a EOL.SALU2
* PT:A.PALOP
DEF:AMOREBIETA y R.ALBIOL
LAT:JESUS GAMEZ y CAPDEVILLA
MCD:SERGIO GONZALEZ(BUENISIMO y BARATO)
MC:JAVI MARTINEZ y COLSA(MAXIMO ASISTENTE DEL EQUIPO)
DC:PEDRO,NEGREDO(que chicharros mete) y Mi maximo artillero...ADURIZ.
RECAMBIO:MANÉ,GRANERO y DANI GUIZA. y 3.8kilos en la ucha.
loscañoneros escribió:pimi escribió:seht escribió:Como os hacéis para tener estos equipazos? Por mas que gano partidos veo muy muy lejos poder reunir tanto dinero para fichar.
Sds
Cuanto te dan por ganar un partido en 2ª? yo en 4ª no consigo 10 kilos ni jugando toda la semana.
Holandes_Errante escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver una duda, estoy pensando en comprarme el juego ahora que esta baratito y de 2º mano pero si me lo compro es en parte a la Liga Master online, que tal esta el tema, si es un rollo o puedo empezar ahora bien, Gracias!
maldito26 escribió:Tengo una duda enpese ajugar recien la liga master i me gustaria ver como puedo hacer para ver cuantos goles lleva cada jugador de mi equipo las asistencias etc.. me podria decir en que parte puedo ver eso por favor ,saludos adios
jungleland2 escribió:A mi me pasa lo mismo adri , no tengo puesto para que suba nadie a rematar y la mitad de veces me pillan en bolas , esa seria una de las cosas que deberian mejorar para el proximo juego , que puedas marcar , todos los jugadores que quieres que vayan a rematar y en que zonas quieres que se coloquen.
Ahora resulta que estas en el 89 ganas 1-0 y va tu portero y sube a rematar , no me jodas¡¡ o te sube to dios y te pillan en una contra y zas.
davidcamp escribió:Bueno pues, hoy he realizado un fichaje para el banquillo, VALBUENA, y debo de decir que estoy bastante contento con el, es muy rapido, y tiene 6 de regularidad. Lo recomiendo totalmente. Bueno mi equipo ahora mismo esta asi:
Julio cesar
s.ramos--vidic--vanderburd--ashley cole
toure yaya
cesc---lampard
lennon--eto'o--arshavin
Banquillo: lahm, valbuena, y relleno..
Alguna recomendacion?? ahora mismo me estoy dedicando a fichar a jugadores reservas para cada posicion, recomendarme que hariais, o que fichariais:)
Llevo ya mucho tiempo en D1 y hace 2 semanas consegui mi primer campeonato:) tenia ganas de postearlo
jungleland2 escribió:A mi me pasa lo mismo adri , no tengo puesto para que suba nadie a rematar y la mitad de veces me pillan en bolas , esa seria una de las cosas que deberian mejorar para el proximo juego , que puedas marcar , todos los jugadores que quieres que vayan a rematar y en que zonas quieres que se coloquen.
Ahora resulta que estas en el 89 ganas 1-0 y va tu portero y sube a rematar , no me jodas¡¡ o te sube to dios y te pillan en una contra y zas.
AxusWorld escribió:Buenas EOLIANOS, hacia mucho que no posteaba por falta de tiempo pero yá estoy aqui otra vez, llevo una racha horrorosa, la semana pasada toque los 352 puntos en D2 y claro, por más que lo intenté esta semana estoy otra vez en D3, intenté hacer al R. Madrid (otra vez compré a Ronaldo y a los más baratos) y eso me pasó fáctura asi que de nuevo lo vendí y he cambiado mi horizonte para intentar de nuevo hacer a LA ROJA.
Respecto a lo de subir los defensas, a mí tambien me está pasando mucho y tengo la sensación que antes no era así, pero bueno, hay que buscarse defensas rapidos y si puede ser con DEF+.
Este es mi equipo actual:
CASILLAS (PT)
ARBELOA (LD) PIQUÉ (CT) RAUL ALBIOL (CT) CAPDEVILA (LI)
XABI ALONSO (MCD) SERGIO BUSQUETS (MC)
SANTI CAZORLA (II) PEDRO (ID/SP)
VILLA (DC) NEGREDO (DC)
En el banquillo como siempre a YESIKOV y Cia.
A ver que tal esta semana porque no he empezado muy bien, dfemasiados cambios del tirón y eso se nota.
Un abrazo EOLIANOS.
AxusWorld
PD. LLONGANISETA, buen partido el de ayer.
NESPRA, sigues tan paquete? , yo no tengo TODOS A ATACAR y aún así me lo hacen.
JUNGLELAND, yo tengo las mismas tacticas que la ROJA salvo la segunda opción que me parecia que dejaba demasiado poco espacio entre los jugadores.
pimi escribió:jungleland2 escribió:A mi me pasa lo mismo adri , no tengo puesto para que suba nadie a rematar y la mitad de veces me pillan en bolas , esa seria una de las cosas que deberian mejorar para el proximo juego , que puedas marcar , todos los jugadores que quieres que vayan a rematar y en que zonas quieres que se coloquen.
Jungle, controla que no tengas en las tacticas definidas todos a atacar en los ultimos minutos...... sino subira todo dios
sds
adr1- escribió:pimi escribió:jungleland2 escribió:A mi me pasa lo mismo adri , no tengo puesto para que suba nadie a rematar y la mitad de veces me pillan en bolas , esa seria una de las cosas que deberian mejorar para el proximo juego , que puedas marcar , todos los jugadores que quieres que vayan a rematar y en que zonas quieres que se coloquen.
Jungle, controla que no tengas en las tacticas definidas todos a atacar en los ultimos minutos...... sino subira todo dios
sds
eso es lo que me dijeron que quitará pero el portero sigue subiendo... a ver si a ti te funciona!! vosotros tambien os quedais con 3 defensas cuando picais un corner/falta??
ZaquiLopez escribió:Borlegans escribió:Hola a todos , sabeis como acabo ayer el ascenso a 2D??
Yo tenia con mi Getafe 461pts y me dio por jugar un torneo en 3D de entrenador, y sabeis que paso?pues que me proclame campeón y acabe con 505ptos a si que lo mismo hoy estoy en 2D con el siguiente equipo* a parte del Barça que ya lo tengo pero con este pago 1 millon y pico en torneos a si que ni entro, pero con el geta solo pago 403 mil !!, a disfrutar!! . Por cierto el titulo lo dedique a EOL.SALU2
* PT:A.PALOP
DEF:AMOREBIETA y R.ALBIOL
LAT:JESUS GAMEZ y CAPDEVILLA
MCD:SERGIO GONZALEZ(BUENISIMO y BARATO)
MC:JAVI MARTINEZ y COLSA(MAXIMO ASISTENTE DEL EQUIPO)
DC:PEDRO,NEGREDO(que chicharros mete) y Mi maximo artillero...ADURIZ.
RECAMBIO:MANÉ,GRANERO y DANI GUIZA. y 3.8kilos en la ucha.
Al final creo que quedó en 505... yo otra semana más en D3
Wanzer escribió:Dejan Stankovic o Lucho (más barato este) te sirven para cubrir bien las 3 posiciones del medio campo. El Koreano Park Ji Sung siempre cumple, lo puedes poner de extremo o interior por cualquiera de las dos bandas y lo puedes poner de MC o MP también en caso de emergencia.
pimi escribió:Eso es porque tienes marcado un defensa en jugadores a rematar en las tacticas.
sds
Holandes_Errante escribió:Pues al final me compre el juego, he comenzado esta tarde la LMO vendiendo a los malos que te trae nada mas empezar y fiche Tiago y Barbossa (un delantero) y poco mas que el dinero no iba en excesivo, aun asi jugue 3 partidos en el que gane a uno de mi misma division (2-0) y perdi 2 con otros de D2 (3-0 los dos) peor resisntiendo bastante bien y eso que el otro tenia a jugadores comO Sneijder y eso, ahora bien, aqui llegan dos o tres preguntas:
-¿Los jugadores mejoran a medida que juego partidos? O sea, ¿puedo fichar jugadores jovenes y baratos que vayan a mejorar o solo me serviran temporalmente?
-¿Que jugadores recomendais para empezar?
-¿Como consigo dinero mas rapido, con partidos rapidos con gente de mi misma division o con gente de cualquiera?
- ¿A medida que pasa el tiempo salen jugadores "nuevos"?
Mas o menos eso, si me pudierais dar algun consejo os lo agradeceria Gracias!
Holandes_Errante escribió:Pues al final me compre el juego, he comenzado esta tarde la LMO vendiendo a los malos que te trae nada mas empezar y fiche Tiago y Barbossa (un delantero) y poco mas que el dinero no iba en excesivo, aun asi jugue 3 partidos en el que gane a uno de mi misma division (2-0) y perdi 2 con otros de D2 (3-0 los dos) peor resisntiendo bastante bien y eso que el otro tenia a jugadores comO Sneijder y eso, ahora bien, aqui llegan dos o tres preguntas:
-¿Los jugadores mejoran a medida que juego partidos? O sea, ¿puedo fichar jugadores jovenes y baratos que vayan a mejorar o solo me serviran temporalmente?
-¿Que jugadores recomendais para empezar?
-¿Como consigo dinero mas rapido, con partidos rapidos con gente de mi misma division o con gente de cualquiera?
- ¿A medida que pasa el tiempo salen jugadores "nuevos"?
Mas o menos eso, si me pudierais dar algun consejo os lo agradeceria Gracias!