Liga Master PES4

Nunca me habia comido tanto la cabeza por una gilipollez tan grande.
Voy a comenzar una liga master pero no se con que equipo participar.
Vamos a ver, es que yo soy de los que se cansan de jugar simepre con el mismo equipo y eso va en mi contra. El equipo q t ponen por defecto es muy malo y me pone de los nervios. A ver si me podeis hechar un cable.
Lo que quiero es un equipo que sea medio-bueno(tp quiero superioridad aplastante), jugadores no muy caros de mantener, y a poder ser que sea carismatico(tanto equipo como jugadores para motivarme a seguir jugando). Solo necesito eso(que se haga la media de los requisitos), luego ya me encargaria de fichajes.

Se agradeceran vuestras propuestas.
Thanos escribió:Nunca me habia comido tanto la cabeza por una gilipollez tan grande.
Voy a comenzar una liga master pero no se con que equipo participar.
Vamos a ver, es que yo soy de los que se cansan de jugar simepre con el mismo equipo y eso va en mi contra. El equipo q t ponen por defecto es muy malo y me pone de los nervios. A ver si me podeis hechar un cable.
Lo que quiero es un equipo que sea medio-bueno(tp quiero superioridad aplastante), jugadores no muy caros de mantener, y a poder ser que sea carismatico(tanto equipo como jugadores para motivarme a seguir jugando). Solo necesito eso(que se haga la media de los requisitos), luego ya me encargaria de fichajes.

Se agradeceran vuestras propuestas.

juas, pues es dificil de decirte, con todas esas condiciones.. a ver.. te doy alguna opcion

Olimpique de Lyon (un equipo rapido, con jugadores jovenes y con hambre de titulos)
Villareal (equipo revelacion, con un jugador clave como riquelme, tambien dispuestos a ganar algun titulo)
Liverpool (un equipo al que le hacen sombra manchester, arsenal o chelsea, con sabor español)

no se tiu... ein?
liverpool, lyon no estan mal. el villarreal es que lo tengo mu quemao y no esta figueroa[+furioso]

Gracias [oki]

Acepto mas propuestas. :-)
Mi queridisima Real Sociedad!!

no tiene grandes estrellas, pero nihat y kovacevic son buenos, y oskitz tiene gran margen de mejora (17 años), mas otros cuantos que tambien mejoran bastante.
3 respuestas