LIGA MCC Fifa 09 QUEDAN 2 plazas libres

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Enga peña que solo faltan 2 plazas para cubrir 18 equipos y hacer el sorteo... que mientras se hace y se ficha... se podrían añadir 2 plazas más! Saludos!
bueno chavales somso 17 registrados falta muy muy poko si konoceis a alguien vuelvo a decirlo comentarselo. por cierto podeis ir usando el foro creado, y vais posteando en la seccion bar de moe :D
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno gente, siendo ya 18 managers vamos a proceder a hacer el sorteo para la elección de equipo y hacer los fichajes, este será publicado a las 15:00h de hoy, Domingo 18 de Enero.
Si a dicha hora se ha apuntado otro manager entrará también en el sorteo y se esperará a que sea apunte el 20 para comenzar la liga.
Si al cabo de todos las elecciones y fichajes seguimos siendo 18, la liga comenzará y se cerrará el plazo de inscripciones.
Un saludo!
Mola! tengo ganas de que empiece esto! ya veré esta tarde el sorteo ;)

Saludos!
Resultado del sorteo:
* Puesto 1: I AsturDePola I
* Puesto 2: javisergi
* Puesto 3: AntonioGilena
* Puesto 4: Nauxet
* Puesto 5: xatooo
* Puesto 6: Simpsoon
* Puesto 7: iamforson
* Puesto 8: joaquin407
* Puesto 9: Robertpc
* Puesto 10: Fligger
* Puesto 11: pirufly
* Puesto 12: Celdu
* Puesto 13: megaray
* Puesto 14: WoM 360
* Puesto 15: Eisshen
* Puesto 16: Shelko
* Puesto 17: Kfeco
* Puesto 18: rauletbox
Podeis comprobarlo en: http://sortea2.com/versorteo/156
Celduques escribió:Resultado del sorteo:
* Puesto 1: I AsturDePola I
* Puesto 2: javisergi
* Puesto 3: AntonioGilena
* Puesto 4: Nauxet
* Puesto 5: xatooo
* Puesto 6: Simpsoon
* Puesto 7: iamforson
* Puesto 8: joaquin407
* Puesto 9: Robertpc
* Puesto 10: Fligger
* Puesto 11: pirufly
* Puesto 12: Celdu
* Puesto 13: megaray
* Puesto 14: WoM 360
* Puesto 15: Eisshen
* Puesto 16: Shelko
* Puesto 17: Kfeco
* Puesto 18: rauletbox
Podeis comprobarlo en: http://sortea2.com/versorteo/156

bueno no esta mal el septimo jajajaja a ver si empeiza pronto a elegir equipo y fichajes la gnte
Buenas,

Como creo ke esta liga se alargara bastante y es bastante compleja, voy a dejar mi puesto a otro manager ya que yo a mitad de febrero no voy a poder atender torneos muy complejos y asi no altero la competicion. Siento darme de baja de este torneo ya que me parecia muy atractivo y diferente, y ademas los organizadores parecen muy competentes. Un saludo y espero ke tire palante esta peacho liga. Saludos
Pues nada, queda otra plaza libre xD y como es rauletbox el que se despide pues no altera el tema de los fichajes que se pueden ir haciendo ya.
lo dicho nos siguen sobrando plazas kien keira esta aun a tiempo.

a javisergi se le ha pasado el turno de fichar, las explicaciones estan expuestas en el foro, josema te toca a ti a fichar hazlo lo antes posible para no atrasar mucho a los demas, gracias
Venga peña apuntaos a esta Fantástica Liga xD
muy buenas, la cosa a avanzado bastante ayer, de hecho estamos en contacto con robert y sabemos que el iba apostear ayer su equipo pero al final no puedo, se pide a los siguientes managers que esten al loro, fligger y pirufly, hace dias que no les vemos ocnectados al live, ni tampoco entrar en el foro a mirar, espero que prepareis el equipo hoy y si lo quereis mandarmelo al por mp o algo.

* Puesto 1: I AsturDePola I (Hecho)
* Puesto 2: AntonioGilena (Hecho, a falta de modificar un par de jugadores, después de que lo haga el resto)
* Puesto 3: Nauxet (Hecho, a falta de modificar un par de jugadores, después de que lo haga AntonioGilena)
* Puesto 4: xatooo (Pasado el turno, se le pone después de MomoDeluxe)
* Puesto 5: Simpsoon (Hecho)
* Puesto 6: iamforson (Hecho)
* Puesto 7: joaquin407 (Hecho)
* Puesto 8: Robertpc
* Puesto 9: Fligger
* Puesto 10: pirufly
* Puesto 11: Celdu
* Puesto 12: WoM 360
* Puesto 13: Eisshen
* Puesto 14: Shelko
* Puesto 15: Kfeco
* Puesto 16: iL Docttore
* Puesto 17: mendalerenda
* Puesto 18: momodeluxe
Pirufly se retira y falta por lo menos un manager para rellenar 18 equipos, subiendo hilo de paso!
me apountaria pero la xbox no me llega hasta dentro de 2 semana k esta arreglandose!!

si kereis aki estoy!
Yo ya tengo el 90% de mi plantilla completada, asi que cuando me den lia libre la posteo.
wom preparate pq podrias fichar esta misma noche, ya que robert creo que era de hacerlo hoy, fligger no se sabe nada de el, y celdu lo haria hoy, si quieres ademas podrias darnoslo a celdu a joaquin407 o ami y lo posteariomos nostros y si te jodiera algun fichaje celdu o otro anterior pues ya lo kambiarias despues, pero eso que vete ultimandolo y preparandote
Trankilo, que suelo estar bastante atento al foro!! asi que en la que vea que celdu a posteado su plantilla en 15 min estara la mia colgada!!

A ver si hay suerte y esta noche puedo postear mi equipo.
wom escribió:Trankilo, que suelo estar bastante atento al foro!! asi que en la que vea que celdu a posteado su plantilla en 15 min estara la mia colgada!!

A ver si hay suerte y esta noche puedo postear mi equipo.

YA es tu turno xD
mensaje dirigido a compay80 la plaza es tuya y si konoces alguien ke le interese komentaselo, de hecho hay gente ke no esta siguiendo l hilo ni el foro d la liga asi que me da que tb seran bajas...

enga gente apuntaos a esta maravillosa liga, ahora ke hemos empezado los fichajes esto empieza a estar caxondo
Hola!!Yo soy nuevo en esto y me gustaria jugar si me deciis q tengo que hacer para poder participar.Lo de la cuenta live ya la tengo y el fifa 09 tambien.
En que horarios se jugarian los partidos?
malolo666 escribió:Hola!!Yo soy nuevo en esto y me gustaria jugar si me deciis q tengo que hacer para poder participar.Lo de la cuenta live ya la tengo y el fifa 09 tambien.
En que horarios se jugarian los partidos?

tienes un mp malolo666 y tu tb compay
ola a todos yo lo siento pero si esto no avanza yo me borro asik kitadme de la liga por como yae dixo esto no avanza.
pues eso ke este se kita en fina seguimso buscando gente seria madura dispuesta a cumplir, por cierto ibamos a empezar a esta semana
Liga_LFP escribió:ola a todos yo lo siento pero si esto no avanza yo me borro asik kitadme de la liga por como yae dixo esto no avanza.

Así demuestras la clase de persona que eres, no logro entender como te dignas a organizar otras ligas.
Celduques escribió:
Liga_LFP escribió:ola a todos yo lo siento pero si esto no avanza yo me borro asik kitadme de la liga por como yae dixo esto no avanza.

Así demuestras la clase de persona que eres, no logro entender como te dignas a organizar otras ligas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD maldito celdu cada vez que hablas de tu boca salen sapos y kulebras, creo que la patiño esta pensando en ficharte como compañera colaboradora para sus programas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VAMOS A VER CELDUQUES O COMO TE LLAMES VAMOS A TENER CUIDADO AL HABLAR

SI ESTO NO AVANZA K KIERES K AGA------AH Y LAS OTRAS LIGAS MIAS ,ESTAN DE PUTA MADRE

UN SALUDO AMIGO [risita] ratataaaa
Liga_LFP escribió:VAMOS A VER CELDUQUES O COMO TE LLAMES VAMOS A TENER CUIDADO AL HABLAR

SI ESTO NO AVANZA K KIERES K AGA------AH Y LAS OTRAS LIGAS MIAS ,ESTAN DE PUTA MADRE

jajajaja yo es q m parto, vamos a ver chemita respondo por celduques mas ke nada pq esta liga tb la cree yo, si esto avanza no es por kulpa de los organizadores sino pq muxos de los que se han apuntado se han ido borrando de la liga y pq tb muchos no habeis hecho bien los fixajes y habeis atrasado a los demas, es nuetsro problema que haya gente que no sepa sumar? o que haya gente con problemas de entender un texto sencillamente planteado para que lo pueda entender cualquiera?y otra cosa nose si llevaras bien tus ligas o no, pero por lo menos en esta tb dijiste que ibas a ayudar y no lo has hecho, te ofreciste y en ningun momento has dicho oye hago yo esto? q os parece? sinceramnte lo que m parece es que se nota donde esta la madurez y el buen hacer, hay queda eso, y yo he tenido mucho cuidado con lo que he dicho xDDDDDD, y otra cosa nose celduques, pero a mi las amenazas vacias de un chaval de 14 años jamas m han intimidado xDDDDDDD.
Javilh escribió:
Liga_LFP escribió:VAMOS A VER CELDUQUES O COMO TE LLAMES VAMOS A TENER CUIDADO AL HABLAR

...y otra cosa nose celduques, pero a mi las amenazas vacias de un chaval de 14 años jamas m han intimidado xDDDDDDD.

No había respondido por 2 motivos que ahora voy a describir, antes de nada decir que estoy totalmente deacuerdo de lo dicho por Javilh...
1º- No vale la pena perder el tiempo en escribir una respuesta a un crio, que antes de saber su edad ya lo había demostrado por el messenger.
2º- No me gusta ensuciar los hilos con offtopics y menos para responder a criajos mal educados.

PD: No he dicho que lleves mal tus ligas, solo he AFIRMADO que no se como puedes dignarte a crearlas haciendo oidos sordos y vista gorda en otras que AFIRMAS querer participar e incluso ayudar en su organización.

¡HE DICHO!
Celduques escribió:
Javilh escribió:

...y otra cosa nose celduques, pero a mi las amenazas vacias de un chaval de 14 años jamas m han intimidado xDDDDDDD.

No había respondido por 2 motivos que ahora voy a describir, antes de nada decir que estoy totalmente deacuerdo de lo dicho por Javilh...
1º- No vale la pena perder el tiempo en escribir una respuesta a un crio, que antes de saber su edad ya lo había demostrado por el messenger.
2º- No me gusta ensuciar los hilos con offtopics y menos para responder a criajos mal educados.

PD: No he dicho que lleves mal tus ligas, solo he AFIRMADO que no se como puedes dignarte a crearlas haciendo oidos sordos y vista gorda en otras que AFIRMAS querer participar e incluso ayudar en su organización.

¡HE DICHO!

y ahora digo yo: con dos cojones.

pd:gago es un inutil de mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pos yo estaria interesado en participar mi gamertag zidenide
berto6604 escribió:pos yo estaria interesado en participar mi gamertag zidenide

Te acabo de mandar un MP ;)
nose si llegare a tiempo pero mi gametarg es viti22
quedan dos plazas no?? Apuntame a mí y a mi colega
machtball y howsitgon. [beer]
Lo siento, pero las plazas ya han sido cubiertas... pero os tendremos en cuenta por si alguien nos falla! :)
gracias a todos por vuestro interes pero no kedan plazas y la liga esta empezada aun y todo si alguien se diera d baja se os tndra en kuenta komo suplntes, y para la temproada ke viene peude ke aumntemos el numero d ekipos kon lo kual podriais presentaros
viti_sv escribió:nose si llegare a tiempo pero mi gametarg es viti22

Te mando un MP!
Si puedo me uno a la liga, solo que hasta mañana no puedo enchufar mi xbox a internet! Saludos!
GT: Primisser

Me apunto si queda sitio y sino pues a la lista de suplentes.
necesitamso un suplente para uno de los equipos el que quiera que se ponga en contacto conmigo mandandome un mp
89 respuestas
1, 2