LIGA MCC Fifa 09 QUEDAN 2 plazas libres

Quieres algo completamente distinto a lo visto hasta ahora?, la idea de la liga mcc (aka liga de los 1200 puntos) es crear una liga creando un equipo desde el principio, eligiendo cualquiera de los equipos que aparecen en fifa 09 fichando los jugadores desde el principio, con obligatoriedad de que el equipo tenga 18 jugadores de los cuales dos tendran que ser porteros, y jugando partidos en los que estaran activadas las sanciones lesiones etc etc, con 7 suplenetes en el bankillo. teniendo cada jugador un precio en relacion a su nivel( es decir jugadores de nivel 60 pues kuestan 60 puntos, nivel 63 son 63 puntos) y montando un equipo de 18 jugadores con 1200 puntos disponibles para los fichajes, como si de una liga marca se tratase, haciendo por sorteo el orden en el que la gente eligira equipo, y orden en el que empezar a fichar. Al final de cada liga al primero se le daran 150 puntos extras al segundo 100 al tercero 50, para poder renovar fichajes antes de la siguiente temporada y de este modo poder adquirir jugadores de mayor nivel, también se otorgaran 50 puntos extras como trofeo zamora y trofeo pichichi, y a su vez se jugara una copa(copa del rey...) en la cual el vencedor tndra un trofeo de 75 puntos extras.

todo ello y mas es la idea de la liga que estoy ideando, pero para que esto marche bien necesito gente que quiera ayudar con toda la organizacion(crear foros, las tablas semanales, noticias...) y gente que quiera realmente hacer una liga de estas caracteristicas.

Dicho esto a ver si la gente se anima y podemos hacer algo realmente novedoso. Quien quiera mas informacion sobre la idea que me mande un privado.

saludos

Noticias de ultima hora kedan dos plazas!!!!!
Si finalmete esta liga se hace, no dudes en contar conmigo!! (me gustan muxo este tipo de ligas)
Pero siento no poder ayudarte ya que dispongo de poco tiempo libre y lo suelo utilizar para jugar y estar con la novia y amigos.

Gametag: WoM 360
Me perdio en la segunda linea tio!!!! ¬_¬ como vas a montar to ese zipote??? si tira palante cuenta conmigo y si te puedo exar una mano tb, hay grandes organizadores por aki y buena gente que podrias pedirle ayuda, carlos36O, kfeco, eisshen, divadpt... estos son algunos pero son grandes organizadores a parte de grandes jugadores

Gt:rauletbox

y supongo que mis primos
gt:megaray
gt:javisergi

tambien sapuntarian
red_devil escribió:Me perdio en la segunda linea tio!!!! ¬_¬ como vas a montar to ese zipote??? si tira palante cuenta conmigo y si te puedo exar una mano tb, hay grandes organizadores por aki y buena gente que podrias pedirle ayuda, carlos36O, kfeco, eisshen, divadpt... estos son algunos pero son grandes organizadores a parte de grandes jugadores

Gt:rauletbox

y supongo que mis primos
gt:megaray
gt:javisergi

tambien sapuntarian

cuenta conmigo acias primo opor puntarme
YO TAMBIEN ME APUNTO
SALUDOS
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo me apunto, suena bastante bien... ya explicarás como va a ser exactamente... para crear un foro igual podría ayudar.
GT: Celdu
gt: I AsturDePola I Suena muy bien ese tipo de liga draft
veo q la gente se comienza a interesar, los q esten dispuestos tambien a ayudar por favor dejadme vuestro mesenger para ke os agregue y juntos confencionemos como dios manda una buena liga. gracias
No se si apuntarme porque no se si voy a tener tiempo ya que estoy en otras ligas y eso, pero, como se puede hacer exactamente el tema de los fichajes y eso?
Yo no controlo muy bien todo esto, esto lo debo hablar kon un kompañero al ke le komente esta idea y m dijo ke si se podia hacer, pero vamos ke lo d los fichajes es pq lo hariamos por foro diciendo en kada momento el jugador ke se ficha de ke ekipo se ficha y el valo( nivel del jugador ke tiene) por el ke se ficha, y todo esto se haria en manual es decir, ke luego kada uno en su konsola debera modifikar la plantilla del ekipo ke koja y añadir todo lo ke haya elegido... pero ya os digo ke todo esto son ideas, primero kiero saber si a la gnte le interesa y si la gnte esta dispuesta a ayudar, y si es asi iremos paralante y confeccionaremos la liga entre todos con la idea base que os he expuesto...
siento el cambio de opinion pero...no conteis conmigo no por na de la liga sino por otros motivos, un saludo!
ola mi consejo seria aser la liga con lo equipos dela liga española pero no con los mismos jugadores sino k se sortearian
por ejemplo : c.ronaldo en el valencia
eso estaria wapo yo t puedo exar ua mano
gt:antoniogilena
msn:josema_jp@hotmail.com
gracias todos por responder y por vuestro interes pero las normas y metodo ya estan decididos si os interesa seguid al dia este hilo, se esta creando un foro para esta liga(externo) por favor limitaros a participar gente ke realmnte le interese y no lo vayan a dejar gracias
Hola javilh me apunto por aqui . A ver que tal sale ^^ .
ola trankilo que yo no lo dejo lo que digo que es mejor empezar con otros jugadores para que haya mas igualdad
bueno si quieres valla sino pues no. eso k tu ya tienes mi msn y mi gt

un saludo y yo t ayudaria encantado

bueno que yo me apunto tbm sea como sea ajaja
tu mesenger? tu gamertag? no m suena XDDDDD

Liga_LFP escribió:ola trankilo que yo no lo dejo lo que digo que es mejor empezar con otros jugadores para que haya mas igualdad
bueno si quieres valla sino pues no. eso k tu ya tienes mi msn y mi gt

un saludo y yo t ayudaria encantado
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
eskorbuto1989 escribió:gt: I AsturDePola I Suena muy bien ese tipo de liga draft

Astur y WOM que bien veros por aquí apuntados, sólo quiero deciros que he hablado con el autor del hilo y estoy ayudandole a montarlo todo para que esto llegue a buen puerto!
Ya hemos apuntillado las normas y estoy creando un foro para que la organización sea perfecta (dentro de lo humanamente posible)
Vamos que como esto no os guste.... xD
te lo acabo de dar pero valla

perdona estoy en la parra jajaja demasido estres jajajajaja, por cierto veo ke puedes serme util kerrias formar parte de la asociacion de futbol mcc(la fifa en esta liga junto kon otros miembros klaro esta), nos enkargariamos d llevar a rajatabla las normas , poner noticias , sanciones resultados etc etc...

Liga_LFP escribió:te lo acabo de dar pero valla

venga vale yo os ayudo si kereis
Se ha empezado a crear el foro para esta liga muy pronto se os dira cual es para que os registreis y asi poder participar en la liga. También se ha unido mas miembros a la asociacion organizadora de esta liga, para ayudar en la colaboracion con el foro y decisiones de normas sanciones etc etc etc, de este modo nos pondremos en contacto los miembros de dicha asociacion para terminar de darle forma a la liga fantastica mcc.

para mas información seguid el hilo y si lo preferis mandadme mp y os respondere lo antes posible.

a ver si se anima mas gente y podemos hacer una lega de almenos 20 equipos.

saludos
Me gustaria apuntarme a esta liga, mi gamertag es el mismo del foro : Fligger. Y si se puede tb me gustaria apuntar a mi cuñado, su gamertag es dbyd78. Saludos!!!

P.D : Dispongo de poco tiempo, pero si puedo ayudar en algo a la organizacion solo teneis q decirmelo.
me gusta la idea,pero lo veo mucho curro.
juancarlo escribió:me gusta la idea,pero lo veo mucho curro.

Yo también le veía mucho curro, pero los miembros de la organización se encargarán de casi todo, lo único que tendrán que hacer nada más que su equipo (se hará primero un sorteo para el orden de fichajes), y comunicar en el foro el resultado, las amonestaciones, las lesiones y los goleadores.

PD:
Javilh he estado haciendo un equipo de prueba y en el juego el minimo de jugadores de campo son 17 más el portero, así que yo quitaría la obligación de tener 2 porteros, sino el equipo sería de 19 jugadores y eso baja un poco más la media por jugador para hacer los fichajes.
si pero no hay un limite para elegir los jugadores?,por ke puedo poner a los suplentes mas malos ke alla en el juego,y despues poner a 5 jugadores de los dopados.

ejemplo:

6 suplentes de 40 de media o si hay de menos de menos,y luego tengo a cristiano a torres etc.

yo creo ke tendria ke haber un limite por ejemplo no valdrian jugadores de mas de 80.
ya emos ablado x mensajes pero te confirmo que yo me apunto
luego te agregare al msn y lo hablamos
juancarlo escribió:si pero no hay un limite para elegir los jugadores?,por ke puedo poner a los suplentes mas malos ke alla en el juego,y despues poner a 5 jugadores de los dopados.

ejemplo:

6 suplentes de 40 de media o si hay de menos de menos,y luego tengo a cristiano a torres etc.

yo creo ke tendria ke haber un limite por ejemplo no valdrian jugadores de mas de 80.

veamos todo lo ke esta diciendo esta denytro de las normas ke no las he puesto aki pq para ello se esta creando un foro, donde aparecen todas las normas, y si ke hay un limite, pero limite minimo de 58 de nivel, y de 18 jugadores de los kuales 2 deberan ser porteros. Y si ke es mucho kurro pero si todos kolaboramos esto se podra realizar, entre losmiembros de la asociacion y los ekipos participantes. Ante todo kolaboracion realizanodse lo ke se os pide(resultados y demas) y buen rollo.
juancarlo escribió:si pero no hay un limite para elegir los jugadores?,por ke puedo poner a los suplentes mas malos ke alla en el juego,y despues poner a 5 jugadores de los dopados.

ejemplo:

El límite está en 1200 puntos, los jugadores no podrán tener menos de 58 de media, y solo habrá 1 portero, ya que el juego no permite tener menos de 17 jugadores de campo, así quedaría un equipo de 17 jugadores más 1 portero, osea... 1200 puntos en repartir con 18 jugadores con un minimo de 58 puntos de valor. (si haces cuentas verás que si, puedes fichar a C.Ronaldo, pero el resto del equipo no le acompañará)

Saludos desde la Federación de la Liga Fantástica MCC!
Os puedo dar un consejo??

A la hora de sortear el orden de fichajes, el modo en el que elegiriamos jugador lo haria por turnos, de esta manera:

El 1º equipo en fichar, tiene que fichar a 3 jugadores, uno de cada linea (defensa, medicampo, atacantes) y de diferente club (no se puede fichar a C.Ronaldo y Ferdinand en el mismo turno). Una vez elegidos le dariamos el turno al tercero y asi hasta terminar el equipo.
En 6 rondas de fichajes se terminaria, aunk si os parece excesivas rondas pues el vez de 3 que se elijan 4 o 5. (siendo de diferentes equipo y no permitiendo hacer 3 o mas fichajes de una misma linea.

Ahi queda eso xDD
la ronda de fichajes se hara de la siguiente forma:

se hace sorteo para sacar el orden de clubs

ese club enviara la plantilla completa realizada por el mismo, y asi pasara el turno al siguiente quedando ya fuera de mercad los fichajes hechos por el primero. La idea que tu propones ýa la habiamos pensado, pero decidimos descartarlo, ya que en una liga de 20 equipos seguramente suceda que justo en ese momento no este todo el mundo y habria que esperar y esto puede ser una odisea, por esa misma razon decidimos descratar esa opcion. De todos modos tranquilos que cuando os pongais al dia y a intntar preparar un equipo con el presupuesto os empezareis a olvidar de tanto fichar de buenas a primera a ferdinand a cristiano ronaldo a messi y a la madre que los pario a todos jajajajaja.

PD: Van a haber otros cambios que aprobecho ahora para comentarlos para que os vayais familiarizando aunque vuelvo a decir que todo esto aparecera en el foro que se esta creando para esta liga.

La asociacion de futbol MCC ha determinado excesivos los trofeos, ya que de esta manera pronto podrian darse descompensaciones entre equipos y el que gane la liga por ejemplo en la siguiente temporada podria tener derrepente un euqipazo de la leche, con lo cual se bajan los trofeos y se reparten mas, los trofeos seran los siguientes:

El campeón de liga obtendrá 40 puntos, el segundo 30, el tercero 25, el cuarto 20, el quinto 15, el sexto 10 y el resto de los clasificados menos los 4 últimos 5. Campeón de copa del rey 15 puntos y el subcampeón 5. Trofeo Pichichi y Zamora 5 puntos cada uno.

Se recuerdan que estos puntos se podran usar con el excedente de puntos de la creacion inicial de la plantilla(si la hubiera o si se cambiasen jugadores) para hacer nuevos fichajes antes de la nueva temporada, y recuerdo que solo se podran hacer tres nuevos cambios(fichajes) por equipo.
Bueno, el foro a falta de algunos detalles está casi listo, para los que se quieran ir leyendo las normas y registrarse pueden entrar por el siguiente spoiler xD

Celduques escribió:Bueno, el foro a falta de algunos detalles está casi listo, para los que se quieran ir leyendo las normas y registrarse pueden entrar por el siguiente spoiler xD

Celdu, me mandaste un mensaje ayer x el Live x si keria participar en la Liga de Fichajes... lo k ya te dije k no se muy bien como va...
Si kieres agregame al msn (ivan_lorca1980@hotmail.com) y me pones al dia de como se hace todo esto.
En principio m apuntaria pq tiene buena pinta, pero antes kiero estar bien seguro de como va todo esto ok?

GT: kfeco
Kfeco escribió:
Celduques escribió:Bueno, el foro a falta de algunos detalles está casi listo, para los que se quieran ir leyendo las normas y registrarse pueden entrar por el siguiente spoiler xD

Celdu, me mandaste un mensaje ayer x el Live x si keria participar en la Liga de Fichajes... lo k ya te dije k no se muy bien como va...
Si kieres agregame al msn (ivan_lorca1980@hotmail.com) y me pones al dia de como se hace todo esto.
En principio m apuntaria pq tiene buena pinta, pero antes kiero estar bien seguro de como va todo esto ok?

GT: kfeco

A mi me pasaba lo mismo ke a ti y me lo explicaron por el msn ayer tarde y no es tan complicao, eso si necesita compromiso de todos
Vuelvo a recordar que el foro
http://fifa360.foroactivo.net/
esta ya disponible y que hay que registrarse para tomar parte en esta liga, los que esteis interesados apuntaros pronto usando como nombre vuestro gt, cuanto antes se apunte la gente antes se podra poner en marcha la liga

saludos
Ahi estamos, ya estoy viendo las pruebas jejeje
red_devil escribió:Ahi estamos, ya estoy viendo las pruebas jejeje

xD bonitas eh! Ya te has registrado?
Vamos gente que ya falta menos para que empiece la liga! Si alguien conoce a alguien que no sepa de esta liga y pueda estar interesado que se lo comunique [sonrisa]

Saludos!
No creeis que 1200 puntos para gastar se pueden quedar en pocos puntos???

1200 puntos dividido entre 18 jugadores = 66 puntos de media.

Segun las normas el jugador con minimos puntos debe de ser de 54; tendiramos que fichar dos jugadores de 54 puntos para poder tener un par de jugadores de 78 puntos (siendo 78 puntos un jugador muu normalito)

Entiendo que no quereis que se creen super equipos (yo tmb lo quiero asi), pero me parece excesivamente pocos puntos como para crear un equipo decentillo.

P.D: ya toy registrado en el foro, a ver si empezamos pronto xD
wom escribió:No creeis que 1200 puntos para gastar se pueden quedar en pocos puntos???

1200 puntos dividido entre 18 jugadores = 66 puntos de media.

Segun las normas el jugador con minimos puntos debe de ser de 54; tendiramos que fichar dos jugadores de 54 puntos para poder tener un par de jugadores de 78 puntos (siendo 78 puntos un jugador muu normalito)

Entiendo que no quereis que se creen super equipos (yo tmb lo quiero asi), pero me parece excesivamente pocos puntos como para crear un equipo decentillo.

P.D: ya toy registrado en el foro, a ver si empezamos pronto xD

El mínimo del jugador es de 58 xD
Bueno en eso de que tendremos todos un equipo malillo te doy la razón, pero bueno al final de temporada habrá más puntos para cambiar jugadores malos por mejores o quedarte los malos y cambiar los buenos por mejores... ah y no olvidemos que habrá sanciones por acumulación de targetas por targetas rojas o por lesiones xDDD
Minimo 58??? Pfffff, pero que es esto??? xDD

Bueno, bueno, vosotros mandais, aunk lo dicho, se me hacen pokitos puntos como para crear equipos minimamente atractivos.
a ver wom la idea de los 1200 puntos precisamente es por eso pq de media salen jugadores de nivel 66, un nivel estnadar, y lo de el jugador de nivel minimo 58 tb esta pensado para que nadie coja todos los suplentes de nivel mas bajo y asi poder tener plantilla de jugadores de media 80, vamos que la idea es que con esoso puntos cada manager debe pensar bien lo ke hara, y pq empezar kon un nivel tan bajo?, pues precisamente por eso pq todos tendremos un ekipo mediokre, y asi estaremos todos mas o menos al mismo nivel, y segun vayan pasando mas temoradas los ekipos mejoraran poko a poko, si no se hiciera asi, si se tubieran mas de 1200 puntos al iniciar y se dieran mas puntos komo trofeo esta liga en dos temporadas estaria kon unos pokos ekipos altisimos y otros ekipos kon el nivel practikamnte inicial y no se trata de eso...
osea 794 pa 11 jugadores, a ver lo que se puede hacer, estara chevere ñeñe XD
eskorbuto debes entrar en el link y registrarte kon el nombre de tu gt, a ver si la peña se apunta d una vez y pronto podremos empezar
Una subidita! Por cierto ya tenemos a otro miembro... luego le mando el foro para que registre xD
Yo de noche confirmo otro, un colega mio
ok a ver si se anima la gnte y empezaso cuanto antes ya vamos 9 , necesitamos otros 9 o 11 jajaja
bueno como veo que aun falta gente yo tambien me apunto, vengo de parte de rauletbox.
Yo ya estoy registrado en el foro, a falta q me envien la activacion al mail. Q mas tengo q hacer?? Gracias y excelente idea la de esta liga
Fligger escribió:Yo ya estoy registrado en el foro, a falta q me envien la activacion al mail. Q mas tengo q hacer?? Gracias y excelente idea la de esta liga

Y si se puede tb me gustaria apuntar a mi cuñado, su gamertag es dbyd78.

Si aún está interesado tu cuñado se tiene que registrar tb en el foro...

pirufly escribió:bueno como veo que aun falta gente yo tambien me apunto, vengo de parte de rauletbox.

Ya he visto que los dos habeis hecho vuestro registro en el foro, espero que haya sido con el nombre del GT, de no ser así me tendreis que dar el GT y os lo cambio... ya teneis ambos vuestro foro para el equipo activado, lo podreis comprobar viendo bajo Equipo * el nombre que habeis registrado.
Edit: Ya he visto que Fligger si es el GT.
Un saludo!

PD: Al final se hará la liga con 18 equipos, faltan 5 managers!
Fligger escribió:Yo ya estoy registrado en el foro, a falta q me envien la activacion al mail. Q mas tengo q hacer?? Gracias y excelente idea la de esta liga

gracias tio :D espero ke resulte y ke guste a todo el mundo, aver si se apuntan ya joder!!!! jajaja

edito el texto hoy a as 12:45 ya somos 13, venga con 5 mas seria suficiente para empezar y si kieren 7 mas tb se podria
A ver si se consiguen llenar las plazas ^^
89 respuestas
1, 2