liga mejores equipos by josema empieza la liga!!!

1, 2, 3
vamos a ver k pasa?¿
yo no puedo estar siempre por el foro...
kereis acabar la liga¿?¿ pos se acaba como kerais si veis k esto no marcha bien poes ustedes me direis

un saludo y decidid
Liga_LFP escribió:vamos a ver k pasa?¿
yo no puedo estar siempre por el foro...
kereis acabar la liga¿?¿ pos se acaba como kerais si veis k esto no marcha bien poes ustedes me direis

un saludo y decidid

No majo, esto no va asi, la liga es tuya y tu tendras que valorar si puedes con ella (y con los participantes) o no!
No te pedimos que estes siempre en el foro, pero al menos un mensaje al dia para organizar el tema...
Ahora lo facil y lo mas cobarde seria terminar la liga, pero ya que la has empezado, se valiente y organizalo todo bien.

Empieza por poner un plazo a las jornadas, por confirmar que hayan entrado todos los participantes en la liga del propio fifa, por ver si a los dos hermanos los suple alguien, etc, etc.

Por nuestra parte no podemos hacer mas que darte ideas, animo, etc, pero ten muy en cuenta que estas cosas o estas muy pendiente de la gente y lo das todo super bien explicado, o es dificil sacarlo adelante.

Animo organizador y haz honor a tu nombre y organiza!!! XD
yo esque con esto solo no puedo
algien se kiere ofrecer para ayudarme o crear una en condiciones ,lo tendria k aber pensado antes ya lo se pero... no cai tenia ganas de k empezara pronto y ,nose
pues eso kien se kira ofrecer bienbenido sea
un saludo

kien kiere crear una liga encondiciones conmigo?
ay alguna liga de todas las que se empiezan que se acabe??
yo creo que eso de poner solo dos jornadas es un problema lo mejor seria jugar contra el que este conectado no esperar a que se conecte uno solo

yo te puedo echar una mano tengo tiempo libre pero tiene que ser con gente seria ya me dices algo y te ayudo en lo que sea pero acabemos alguna liga porque esto es un despilporrio
enga tio siguela ombre! olle soi ivaj9 primer reserva cojo el sevilla o k? esk me enviastes un MP [angelito]
xatooo kreamos una tu y yo¿?¿
xatooo escribió:ay alguna liga de todas las que se empiezan que se acabe??
yo creo que eso de poner solo dos jornadas es un problema lo mejor seria jugar contra el que este conectado no esperar a que se conecte uno solo

yo te puedo echar una mano tengo tiempo libre pero tiene que ser con gente seria ya me dices algo y te ayudo en lo que sea pero acabemos alguna liga porque esto es un despilporrio

Cuenta conmigo para jugar y terminar,deacuerdo en jugar todas las jornadas con quien este conectado,la ideda de vintorlok fue cojonuda.
vale yo te ayudo a crear una liga mañana x la tarde me conectare al messeguer si estas hablamos y te ayudo no ay ningun problema y agamos k esto funcione un poco con gente seria que ay mucha
un saludo
xatooo escribió:vale yo te ayudo a crear una liga mañana x la tarde me conectare al messeguer si estas hablamos y te ayudo no ay ningun problema y agamos k esto funcione un poco con gente seria que ay mucha
un saludo

yo no se ni como poner tablas ni nada,pero si os puedo ayudar en algo contad conmigo,asta los webos de ke la gente pase de todo.1salu2
Os prometo que voy a preparar un hilo e intentare que sea un hilo oficial, para "antes de crear cualquier torneo, leete esto". Donde explique que no es nada facil hacer una liga, qu eno todo el mundo luego colabora, que hay que estar muy pendiente y currarselo mucho (sin ganar nada a cambio), que es muy dificil hacer macro ligas de 20 personas ademas de ser bastante aburridas si no son novedosas, etc...

Como dice el compañero, no podemos permitir que de cada 10 ligas, 9 se dejen al poco tiempo.

Saludos y señor organizador, a ver si nos aclara a todos, si va a seguir con la liga si va a hacer "una a pachas" con no se quien o que carajo, porque no ha aclarado nada!!! (Tener en cuenta el lenguaje y la forma de expresarse cuandoe stamos en un foro y mas cuando pretendemos organizar un torneo, no podemos escribir en plan "mira tronko egke no tengo time y la peña pasa de toooooo ¿? me ayuden y lo tiramos palante guay nooo? joder".

Intentar escribir de una forma mas educada y en plan seria hara que los demas nos respeten y no demos imagen de "niñatoquedecidemontaruntorneoguay.com".

Lo dicho, para torneos serios, aunque soy muy malo, contar conmigo. Para estos intentos, ni en sueños.

Saludos! :)
Y el mayor problema de esta liga esque el partido entre dos hermanos no saliera reflejado en la liga del propio fifa....apaga y vamonos....
Saludos
Bueno, no voy a estar pendiendte etarnamente de este hilo, asi que si es que esto continua, no sera conmigo, porque yo abandono. Espero veros proximamente en ligas mas serias, saludos.
Manchester city 3 - Chelsea 1
Goles: Man city - Jo(2) y elano
Chelsea - Drogba
Tar amarillas - Man city: Kompany y Dunne

Saludos!!!
yo estoy dispuesto a jugar con quien haya conectado en ese momento la idea es buena,y si creais otra y me puedo apuntar contar conmigo,pues me encanta jugar y asi poco a poco mejorar.saludos
PARA TODOS AQUELLOS QUE VAN DICIENDO "SUGERENCIAS" QUE LUEGO SE CONVIERTEN EN CRITICAS Y PARA LOS QUE DIRECTAMENTE CRITICAN A LOS QUE ORGANIZAN UN TORNEO .... AVER SI TENEIS UN POCO MAS DE RESPETO Y SI ALGUIEN CREA UNO LO HACE LO MEJOR QUE PUEDE Y PUNTO SI NO OS GUSTA ES FACIL ESTAIS REGISTRADOS EN EOL OS ABRIS UN HILO Y OS CREAIS UNO YA QUE PEDIS TANTO !!! ;) [rtfm] [rtfm] [toctoc]

al organizador decirle que yo el torneo lo veo muy bien currao con sus escudos jornada a jornada y demas ....por mi tio siguelo y si te hace falta ayuda aqui estoy, ya sea para contar resultados avisar a la gente o lo q sea mandame un privado si kieres ;)
liverpool 0-3 Inter.
goles: los 3 Ibrahimovic
tarjeta amarilla agger.
partido en el que en el primer tuempo controlo el liverpool,pero en la segunda inter desvordo y consiguio el partido,el liverpool marecio mucho mas.suerte para el resto de la liga.
liverpool 4 - 0 juve

torres x2 keane kuyt

liverpool 2 - 1 marsella

gerrard kuyt ... roja al jugador del marsella cana

gol del marsella ben arfa

liverpool 1 - 1 chelsea

gol de mascherano para el liverpool

HABER SI ORGANIZAS ESTO UN POKITO PIXA ( al organizador )
wenas AY ALGUIEN KE SEA RESPONSABLE Y SEPA Y KIERA COGER ESTA LIGA??? el organizador,me a dixo ke no tiene tiempo para seguir con ella
yo no se pero creo que alguien abra que sepa,de todas formas voy a seguir jugandola en cuanto os vea os pido partido.saludos.
turko2000 escribió:wenas AY ALGUIEN KE SEA RESPONSABLE Y SEPA Y KIERA COGER ESTA LIGA??? el organizador,me a dixo ke no tiene tiempo para seguir con ella

Como Chema haga lo mismo con esta liga que con la liga lfp..........
Yo cogeria la liga pero el problema es que no se manejar las tablas y demas... y no tengo ganas de hacerlo sin tablas una liga tan larga.
Quien quiera cojer la liga que me lo diga que la cuenta ahora me pertenece a mi ahora , aunque sin tener las jornadas de la liga ni nada , sera dificil que alguien pueda hacerse cargo.
en fin veo que esto sigue sin tirar palante...
arsenal 6 - 0 liverpool

partido donde hubo de todo menos juego limpio
Man city 4 - Juventus 1
Goles: Camoranesi, Robinho, Jo (2) , elano
Si el organizador no va a seguir con el torneo que ponga un comentaario de torneo cerrado para que la gente no siga estando pendiente xq yo no se ya si este torneo sigue o ha muerto... :-? :-? :-?
weno este torneo ke???????? se paro y ya na de na????? joee
Nadie me a dicho que se quiera encargar de el , el organizador original hace mucho que dejo la liga tirada.
127 respuestas
1, 2, 3