liga mejores equipos by josema empieza la liga!!!

1, 2, 3
cuando querais lo jugamos ... salu2
Una pregunta donde esta la clasificacion del torneo ??? :-? :-? :-?
turvicrack escribió:Una pregunta donde esta la clasificacion del torneo ??? :-? :-? :-?

Creo que mañana ponia todo bien con un programa, o eso pone en el primer post... Admin, yo no tengo aun el nombre de la liga ni el pass, ya me lo diras, ok?

Por cierto, a que hora puedes jugar turbi? Saludos! :)
pero hay invitacion para la liga o jugamos por nuestra cuenta,no me ha llegado invitacion, a vosotros?
mavizoso1974 escribió:pero hay invitacion para la liga o jugamos por nuestra cuenta,no me ha llegado invitacion, a vosotros?

se supone que os a agregado al msn para deciros el nombre de la liga y la contraseña
nono343 escribió:
mavizoso1974 escribió:pero hay invitacion para la liga o jugamos por nuestra cuenta,no me ha llegado invitacion, a vosotros?

se supone que os a agregado al msn para deciros el nombre de la liga y la contraseña

pues ami qme la envie por privado en eol ...

salu2
yo he visto que me agrego al messenger, pero es que apenas no uso messenger...no seria mejor, enviar un privado por el live a cada uno de los participantes?sin contraseña no puedo jugar,claro... :(
señores se van a cambiar las dos primeras jornadas pork me equivoke ,lo voy a aser con un programa y pondre tbm la clasificacion ,fijarse en la primera pagina

ah y os esoty enviando el nombre de la liga y la contraseña por un mp

un saludo
ola ante3s de ke empiece la liga,kisiera aseros una pregunta,si no s muxa molestia,a alguien le importaria ke cambiara la fiorentina por el betis,cambiaria para peor,pero es ke la fiore,de siempre me a dao un coraje horroroso,,el betis tiene menos estrella,pero es mi ekipo de siempre y me gustaria jugar con el ,un salu2
Villareal 1-0 Juventus

Un saludooo!!
franvk_90 escribió:Villareal 1-0 Juventus

Un saludooo!!

(Recordar poner marcador, goleadores, tarjetas,etc... lo digo el admin, vamos a ponerselo mfacil, saludos!)

EDITO: Como me pillo la nevada de Madrid y he estado incomunicado hasta ahora no habia visto que tengo 2 jornadas nuevas. Intentare meterme de vez en cuando a ver si veo a alguien,ok? Entiendo que solamente podemos jugar las jornadas que vayas poniendo ahi, para llevar un orden verdad? gracias
lo siento akyless pero no puedes

se sorteo asi,y asi es como es

MUCHACHOS VAMOS A ESTAR ATENTO DE UNA VES VILLAREAL 1-0 JUVENTUS NO VEIS EN LA PRIMERA PAG K NO JUEGAIS,MACHO ESTAR MAS ATENTO.
OS LO VOY A PONER PERO YA NO PUEDE PASAR MAS K OSINO SE EXAN

POR CIERTO CAMBIANDO DE TEMA LOS 2 ERMANOS(O.MARSELLA Y SEVILLA)CUANDO JUGUEIS ENTRE VOSOTROS COMO LO AREIS¿?¿
JORNADA Nº1

REAL MADRID 2-1 O.MARSELLA

GOLES : RAUL Y VAN NISTELROOY (MADRID) BEN ARFA (O.MARSELLA)
ola

el partido villareal 1-0 juventus lo voy a contra por bueno en la clasificacion pera ya se pondra cuando este la proxima jornada

un saludo y K NO SE VUELBA A REPETIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juventus 0_1 inter
gol de cuaresma
tarjeta amarilla para molinaro
un buen partido, suerte en la liga!!! saludos.
Para W.Bremen y Chelsea: ESta noche me conectare, si no coincidimos y quereis que quedemos algun dia a una hora concreta decirmelo,ok? Es que estar ahi conectado por estar coenctado, si no estan mis rivales lo veo absurdo,mejor quedar por aqui,no?saludos y gracias!
blademan76 escribió:Para W.Bremen y Chelsea: ESta noche me conectare, si no coincidimos y quereis que quedemos algun dia a una hora concreta decirmelo,ok? Es que estar ahi conectado por estar coenctado, si no estan mis rivales lo veo absurdo,mejor quedar por aqui,no?saludos y gracias!

soy el manager del chelsea, suelo estar conectado todas las noches a partir de las 23.00 y tb algun que otro dia de tarde. hoy nose si podre....

salu2
Villy escribió:
blademan76 escribió:Para W.Bremen y Chelsea: ESta noche me conectare, si no coincidimos y quereis que quedemos algun dia a una hora concreta decirmelo,ok? Es que estar ahi conectado por estar coenctado, si no estan mis rivales lo veo absurdo,mejor quedar por aqui,no?saludos y gracias!

soy el manager del chelsea, suelo estar conectado todas las noches a partir de las 23.00 y tb algun que otro dia de tarde. hoy nose si podre....

salu2

gracias por responder,pues sabiendolo me lo apunto e intentare entrar luego tambien,saludos!
Jornada 2

Chelsea 5 - Valencia 1

Goles: Drogba (x3) Anelka (x1) y Malouda (x1) por el Chelsea - D.Silva (x1) para el Valencia

Partido limpisimo sin tarjetas, he tenido suerte en los mano a mano, blademan se mereció algún gol mas.bien jugao!!

salu2
jornada 2

fiorentina 1--0 M.city

gol de mutu

un placer rubo
(mensaje borrado)
Jornada 1:

Valencia 0 - 7 W.Bremen

Goles de:
Pizarro x 4
Rosenberg x 2
Diego x 1
jornada 1:

fiorentina 4--1 o.lyon

goles :3mutu,1 pazzini,1benzema

un placer josema
Liga_LFP escribió:lo siento akyless pero no puedes

MUCHACHOS VAMOS A ESTAR ATENTO DE UNA VES VILLAREAL 1-0 JUVENTUS NO VEIS EN LA PRIMERA PAG K NO JUEGAIS,MACHO ESTAR MAS ATENTO.

POR CIERTO CAMBIANDO DE TEMA LOS 2 ERMANOS(O.MARSELLA Y SEVILLA)CUANDO JUGUEIS ENTRE VOSOTROS COMO LO AREIS¿?¿

Pues jugando un partido los dos en la misma consola. No creo q haya ningun problema no? Luego se te ponen aqui todos los datos del partido y no creo q haya ninguna complicacion.
Saludos
Djxavier83 escribió:
Liga_LFP escribió:lo siento akyless pero no puedes

Pues jugando un partido los dos en la misma consola. No creo q haya ningun problema no? Luego se te ponen aqui todos los datos del partido y no creo q haya ninguna complicacion.
Saludos

Lo que no se va a reflejar nunca es en la liga del propio fifa, porque siempre falta por jugar ese partido, jejejejeje (Por cierto, que nivel tiene aqui la gente, me dieron ayer 2 palizas que aun no me he recuperado, afuuuuuu :-? )
hola soy el manager del arsenal a los que le toque jugar contra que me envien un mp y quedamos pa jugar
un saludo
Jornada 1

Arsenal 2 - 4 Sevilla

Goleadores del Sevilla 2 de Luis Fabiano y 2 de Kanoute

Jornada 2

Sevilla 3 - 1 Juventus

Goleadores 2 Luis fabiano y 1 Kanoute

Un saludo chicos
jornada 2

liverpool 3 - 1 madrid

goles liverpool : gerrard torres x2
goles madrid : raul

EL DEL ATLETICO HABER SI APARECE

salu2
Del Milan se sabe algo???
el milan soy yo. xatoo y mavizoso os e agregado al live para jugar el partido. enviad mp aver cuando os va bien... gracias
ola muchachos lo siento por los ermanos pero esk se tiene k jugar dentro de la liga lo siento pero es asi pork osino no se apuntan los goleadores ni nada dentro de la liga alguno de los 2 se tendra k kitar

cambianndo de tema
esta tarde actualizare las jornadas y la clasificacion y si se a terminado alguna de las 2 pondre 2 jornadas mas

un saludo compis

pd:lo siento por los ermano pero es asi.
Liga_LFP escribió:ola muchachos lo siento por los ermanos pero esk se tiene k jugar dentro de la liga lo siento pero es asi pork osino no se apuntan los goleadores ni nada dentro de la liga alguno de los 2 se tendra k kitar

cambianndo de tema
esta tarde actualizare las jornadas y la clasificacion y si se a terminado alguna de las 2 pondre 2 jornadas mas

un saludo compis

pd:lo siento por los ermano pero es asi.

Pues lo siento porque creo que te vas a tener que ir buscando a dos personas mas. O jugamos los dos o no jugamos ninguno, ya te dije que toda la informacion del partido la poniamos aki pero bueno como tu veas. Seguro que hay cosas mas importantes que ver quien fue el maximo goleador.....en fin que os vaya bien la liga
Saludos
CeX escribió:el milan soy yo. xatoo y mavizoso os e agregado al live para jugar el partido. enviad mp aver cuando os va bien... gracias

Ah pos encantado, decirte que tenemos partido pendiente!! ¿Cuando te viene bien jugarlo? Estare desaparecido a partir del jueves... asi que antes porfavor.
TURVICRACK (ROMA) 3 - 0 (O.LYON) ANTONIO GILENA

Goles: TOTTI x2 y D.PIZARRO

Y VAYA TELA CON EL Historic fran este....tio te mande mensajes diciendo q si ivamos a jugar y me dices q si luego te espero a q termines el q te kedaba y coges y te vas sin decir nada vaya falta de respeto eso lo primero tio y lo segundo si te comprometes con algo cumplelo
Goles:

Um placer .... ;) [beer] [oki]
hola el mister del atelico no aparece que acemos.
Queria mantenerme al margen, pero estoy viendo que al organizador se le esta escapando esto de las manos y es que no es facil organizar algo asi, pero solo lo saben los que lo han intentado, jejeje.

Organizador, haz algo con la gente que aun no se ha presentado a los partidos, con los que dicen que van a jugar y se desconectan, con los 2 huecos libres que habria que poner a dos suplentes, etc. Y pon unos plazos para jugar o algo, o no le doy a esta liga ni un mes de vida... Es un consejo!

Animo y suerte! ;)
barelona y marsella

cuando podeis jugar?
el atletico no apareceeeeeee
ayudemos al organizador a tirar est hacia delante! tiene un MP mio organizador!

saludos!

como muy tarde este finde estare jugando de nuevo en la xbox!
Muy buenas!!

Para el manager del Manchester City,tenemos pendiente la primera jornada ¿cuando te viene bien jugar? pq de momento no hemos coincidido en el live. Yo puedo algun dia de tarde, a partir de las 18.00 y todas las noches a partir de las 23.00

ya me dirás

salu2
Para ayudar al organizador: Puedes poner una norma, para que la gente quede con antelacion, bien por este foro o con mesnajes de live, porque pretender que la gente entre a la liga y coincidir con un rival concreto es bastante complicado...Suerte!
Villy escribió:Muy buenas!!

Para el manager del Manchester City,tenemos pendiente la primera jornada ¿cuando te viene bien jugar? pq de momento no hemos coincidido en el live. Yo puedo algun dia de tarde, a partir de las 18.00 y todas las noches a partir de las 23.00

ya me dirás

salu2

Pues esta noxe sobre las 11 jugamos, te parece bien??

Saludos!!
el del atletico que pasaaaaa
que pasa con los hermanos juegan o no??porque yo e jugado el primer partido ya contra el sevilla
MeSsIcRaCk escribió:
Villy escribió:Muy buenas!!

ya me dirás

salu2

Pues esta noxe sobre las 11 jugamos, te parece bien??

Saludos!!

me ha surgido un problemilla....me voy a retrasar, pero para las 11.30 estaré fijo.
eyy organizador me dijistes k si yo keria el sevilla por MP k hago la xbox me ha llegado hoy esta noche voi a conectarme es para unirme a la liga y coer el ekipo o seguir en reserva...

saludos!
vaya liazoo hay aquii pixaaa XD
xatooo escribió:que pasa con los hermanos juegan o no??porque yo e jugado el primer partido ya contra el sevilla

Estoy en la misma situacion.....
ronconcola escribió:vaya liazoo hay aquii pixaaa XD

JAJAJAJA, ESTO ES LA PUTA LOCURA OIGAAAAAAA! Señor organizador, o coge usted el toro por los cuernos y pone esto en orden, o elimina la dichosa liga, porque esto es una liga anarquica a mas no poder,jejeje. ¿Oye, yo puedo jugar con un mando de la nintendo adaptado a la 360 o no?jajaja

P.D: Rectifico, no le doy a esta liga 1 mes de vida, le doy 1 semana, si llega... Ese organizador que aparezca ya, jajaja!
blademan76 escribió:
ronconcola escribió:vaya liazoo hay aquii pixaaa XD

JAJAJAJA, ESTO ES LA PUTA LOCURA OIGAAAAAAA! Señor organizador, o coge usted el toro por los cuernos y pone esto en orden, o elimina la dichosa liga, porque esto es una liga anarquica a mas no poder,jejeje. ¿Oye, yo puedo jugar con un mando de la nintendo adaptado a la 360 o no?jajaja

P.D: Rectifico, no le doy a esta liga 1 mes de vida, le doy 1 semana, si llega... Ese organizador que aparezca ya, jajaja!

JAJAJAJA .... sa dao el fugelooo cn los maletine !!!!!
127 respuestas
1, 2, 3