Liga [MQP] -NBA 2K8-

Este pedazo de clan empieza bastante fuerte con una Liga de NBA 2K8. De momento os podeis ir apuntando, entre rafabulldog y yo os iremos aceptando y dando permiso para entrar, y proceder a dar contraseña.

Las reglas estan por determinar, y se podrán escoger todo tipo de equipos menos los All-Stars. Nuestra intención es jugar entre todos una liga amena entre no muy experimentados.

En principio serian 16 personas, cuando se lleguen nadie se podrá inscribir hasta que uno de los coorganizadores de la liga de el visto bueno para hacer la liga más grande.

El foro del clan será por donde sigamos con mas detalle la liga. Inscribios y seguid todos los pasos para ser aceptados.

De momento somos 3:

rafabulldog-> Torneo Mas Que Perros -> Equipo Phoenix Suns
pecador7-> Torneo Mas Que Perros -> Equipo Dallas
Cerezeitor-> Torneo Mas Que Perros -> Equipo LA Lakers

Os esperamos! Para cualquier duda MP a Rafa o a mi:)

Imagen
Que ganas tengo de que empieze la liga..y yo con los phoenix suns..jejeje al contraataque perraco [qmparto]
yo no lo tengo, pero seguro que os lo pasais de la leche en con el torneo,,mucha suerte [beer]
rockamora escribió:yo no lo tengo, pero seguro que os lo pasais de la leche en con el torneo,,mucha suerte [beer]

Gracias por la patadita xD, de momento no se apunta nadie:(
hola, contar conmigo, me pillo los spurs!!!
Hola, tenemos que ver las teles que tienen cada uno, porque por lo visto hay incompatibilidades entre tubo o lcd
Yo me apunto con los Spurs,
voy a la pagina del clan.

Tengo tele HD, pero no me importaria jugar a baja resolucion o irme a otra tele para jugar contra los de tubo.

Vaaale veo que los Spurs estan pillados, pues cojo los Celtics

Edito de nuevo para preguntar donde esta lo de la liga en el clan. Y otra cosa, yo para el COD4 ya estoy en otro clan, de momento solo quiero jugar esta liga, tengo que rellenar el censo?
rafa, por lo visto, bajando la resolucion al minimo se puede jugar sin prob, tubo vs hd
apuntarme al torneo que ya me lo he pillado
manflai--------raptors

animaros gente, que va a ser la caña
alguno de vosotros me podria decir que tengo que hacer para jugar on line,si me sale el siguiente mensaje:
tu desafio ha sido rechazado a causa de tu version o la velocidad de actualizacion no son compatibles.
gracias
nialpolis escribió:alguno de vosotros me podria decir que tengo que hacer para jugar on line,si me sale el siguiente mensaje:
tu desafio ha sido rechazado a causa de tu version o la velocidad de actualizacion no son compatibles.
gracias

tubo vs lcd :)
yo me apunto y pillo los new orleans hornets.
un saludo y a ver si empieza pronto
pues para esta semana empezamos pero vamos a crear una liga en vez de un torneo, con playoff y todo [babas]
informalo por aki lo antes posible, y cuando krees la liga para inscribirnos dilo
un saludo
gracias.
que putada,pues mi tele de tubo solo tiene 2 años,no tengo previsto cambiarla.
alguna solucion??
nialpolis escribió:gracias.
que putada,pues mi tele de tubo solo tiene 2 años,no tengo previsto cambiarla.
alguna solucion??

si, si el rival se baja la resolución se puede jugar, asi que no creo que tengas problemas
hola, si al final hacéis algo no os olvidéis de mi, que pillé los spurs, pero mandarme mp que sino no me enteraré
bueno, pues por fin la liga esta apunto de despegar, necesitamos que os paseis por nuestro foro y dejeis vuestro equipo y el tipo de tv que gastais,(para crear la liga tenemos que descartar primero los equipos que no vamos a usar y el tipo de tv para organizarlo mejor),,
el hilo de la liga esta en el foro, parque perruno online/liga 2k8
gracias a todos
a ver si se pasa rafa y os lo explica mejor

saludos
Salu2 gente ¡ ¡

La liga va a empezar en breve. Será a partidos de ida y vuelta y con playoff (de 8 equipos) al mejor de 3 encuentros.

Para apuntarse tenemos 2 modalidades:

1) Si quieres jugar la liga pero no entrar en el clan:
- Postea en este hilo tu id, tu tipo de tv (tubo o lcd) y tú equipo.

2)Si quieres jugar la liga y entrar en el clan:
- Registrate en nuestro foro y sigue las instrucciones
- Postea en: hilo oficial Liga NBA 2K8 poniendo tu tipo de tv (tubo o lcd) y tú equipo.

¿Que diferencías hay entre jugar la liga si eres del clan o no?
- A la hora de jugar no habrá diferencias.
En cambio, si eres del clan se te dará una insignia por apuntarte a la liga, otra por llegar a playoff y otra si la ganas.
Ya me he apuntado en el clan, aqui tenia los celtics pillados, pero alli ya se lo ha cogido otro usuario. En la web del clan dejo mis otras opciones aunque creo que pillé antes ese equipo.
Que pereza actualizar el post [jaja] [jaja]. Ahora lo hago [oki]
unoo escribió:informalo por aki lo antes posible, y cuando krees la liga para inscribirnos dilo
un saludo

Estamos 7, a falta de 1 para estar en los mínimos para la liga, la liga se creará cuando estemos todos porque hay que descartar los equipos que no utilizemos. [oki]
yo me puedo apuntar pero ya sabeis que tengo tele de tubo
nialpolis escribió:yo me puedo apuntar pero ya sabeis que tengo tele de tubo
pues a que esperas ¡ ¡
bueno, pues parece que ya arrancamos,,ya esta la liga creada!!!
en breve empizan los partiditos,,hee hee [hallow]
25 respuestas