Liga mundial 3 estrellas (FIFA 11) (1ª Temporada)

GT: oX Hate Xo
Club: Los Angeles Galaxy
Ole ole ole por fin podre ganar una liga con mi betis.verde ke te kiero verde

xxXX KBZ XXxx
me apunto
gt: swe yenga
valladolid

kbz91 escribió:Ole ole ole por fin podre ganar una liga con mi betis.verde ke te kiero verde

xxXX KBZ XXxx

el betis tiene 3 estrellas y media si no ya lo me lo habria pillado xD
Miraros bien que vuestro equipo sea 3 estrellas con plantilla por defecto, ultima actualizacion de plantillas y sin live season xD
yo iba a elegirme el betis directo pero vi 3 estrellas y media y tuve que irme para el valladolid :-|
Ami el Valladolid me sale con 3 estrellas y media con plantillas por defecto y actualizacion de plantillas eh, miratelo bien...
como?ami me sale con 3 estrellas
elswe escribió:como?ami me sale con 3 estrellas

Pues no debes tener las plantillas actualizadas o algo...
Acabo de reiniciar las plantillas por defecto, me he bajado la actualiacion de plantillas, y me sale 3 estrellas y media, pruebalo y veras...
vale perdona tienes razon.
pues me elijo el a.bergamo(de la serie B de italia)
Me cago en la ostia puta y la madre ke pario al ke se le ocurrió actualizarlo! Pa eso ke nos hubieran puesto las 5* y media ke nos merecemos koone. Y pa colmo en la gran liga mundial me toca al Sevilla, eto e la polla, hay un complot contra mi persona seño presidente. Weno tonses ya toy desmotivao pa esto…no se ke hacer. En fin ya si acaso luego posteare equipo, a ve si un verde me vuelve a subi la moral…ironias de la vida, el verde ke te kiero verde me la da y me la kita [fumando]
Apuntame kn el ekipo ke sea, k hasta pasao mañana no pued mirar ls ls ekipos ke hay kn 3 strellas ok
me apunto
gt: jubilado1945dc
luego pongo el equipo
me apunto

gt: machtball

New York Red Bulls
me apunto

gt xatooo

luego te digo el equipo cuando enchufe el fifa
me apunto gt romedal8

equipo Tigres de mexico
me apunto con el Feyenord de Holanda

Gt - Zlatko Z

saludos
Apúntame con el Caen francés
yo me cojo el brondy de dinamarca

gt xatooo
apuntame ya luego te digo el equipo
Yo también estoy interesado. Me pillo el Hércules de Alicante.

Mi gamertag es: loperano1983

Mantenedme al tanto chicos.
loperano1983 escribió:Yo también estoy interesado. Me pillo el Hércules de Alicante.

Mi gamertag es: loperano1983

Mantenedme al tanto chicos.

mirar las normas antes de apuntaros.pone equipos de 3 estrellas,el hercules nose cuantos tendra pero dudo mucho que tenga 3.tendra 3 y media
Me apunto !!!
Gamertag: SRG81
Equipo: Standard Liège
Bueno, pues me cojo Córdoba C.F., lo dicho, mi gamertag es: loperano1983
(mensaje borrado)
Me apunto con el Basilea.
GT: Eisshen
me pillo el a.florianópolis de la liga do brazil

por cierto, cuando empezamos? va a buen ritmo la cosa?
aqui algunos estais cojiendo equipos de 3 estrellas y media asi que en que quedamos ?

si es de 3 y media pues me pillo el betis
que no ostia que son de 3 estrellas...el que pille de 3 y media ya sabe que va a tener que cambiar.mirad las normas...
elswe escribió:que no ostia que son de 3 estrellas...el que pille de 3 y media ya sabe que va a tener que cambiar.mirad las normas...

ok , pues el hercules por ejemplo es de 3 y media ...

bueno pues yo pillo el cardiff city de mi primo bellamy
Sintiendolo mucho, debo cancelar la creacion de la liga, pues me han surgido asuntos que debo antender y no me resta el suficiente tiempo como para organizar y actualizar una liga.

Un saludo.
(mensaje borrado)
32 respuestas